O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Miér 10 Jul 2013, 2:20 pm


Ficha


— Titulo: The Adventures of Louis: Retrive the wings.
— Autor: Virginia (a.k.a. Heartbreaker.).
— Adaptación: No.
— Género: Drama/Comedia/Romance.
— Contenido: Lenguaje vulgar, y creo que nada más.
— Advertencias: No.
— Otras páginas: Ninguna otra.


Y fue enviado con un solo objetivo... Recuperar las alas.
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Tumblr_inline_mpa8yntqgK1qz4rgpThe adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Tumblr_mpp5njFVtg1ravc1vo5_250

Sinopsis

¿Qué es lo primero que la gente piensa cuando se desatan catástrofes naturales?
“Dios está enojado”
¿Y si eso sea cierto? ¿Qué o quién ha hecho que Dios se haya enojado de tal manera?
Quizá sea que la gente ha dejado de amarlo, y por ello se matan entre sí. O que los diablos ataquen la tierra y hagan que los humanos no se comporten de buena manera. Y, por qué no, los ángeles incumpliendo las reglas del Señor.
Normalmente lo último no sucede con frecuencia allí; pero cuando Louis Tomlinson hace enojar al barba, todo allá arriba se pone de cabeza, logrando sacar de quicio a Dios y provocando una gran revolución.

Los actos vandálicos y la rebeldía de este muchacho se acaban cuando los ángeles que quieren vivir en paz su nueva vida en el cielo se ponen de acuerdo en eliminar violentamente a Louis del reino de Dios.
Obviamente, Dios ni ningún miembro de la corte suprema “PHES” permitieron que tal cosa se realice, mandando a votación una solución para que el ángel Tomlinson deje de lado la rebeldía. ¡Es que ya nadie soportaba sus engaños y bromas pesadas!
Fue por esa razón, que lo han enviado a la tierra. Y junto a él, una misión que debía cumplir si quería volver al cielo.
©Vir


_____________________________________


Virginia, 13 años, Argentina, bueno, nada, esta es mi primera novela acá(?), espero que les guste la sinopsis, que las haya dejado con la intriga y que comenten mucho. Me levantarían mucho el ánimo así :c.
PD: Le doy las gracias a Cami., la beta-reader, que me ayudó en la sinopsis c:


Última edición por Heartbreaker. el Miér 11 Sep 2013, 9:50 am, editado 4 veces
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 2:25 pm

Nueva lectora!
Me encanto el tema y espero que la sigas pronto!
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por taeyong. Miér 10 Jul 2013, 2:31 pm

VIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! ASÑDFSAÑFJSDÑLFJSDÑLGJÑSDLGJS La sinopsis está hermosa, la he amado completamente. Me encantó, me encantó, me encantó. Escribís hermoso boluda (?) yo querer ser Argentina, pero ser chilena c: pero en serio, escribes hermoso, ansío leerte(?) Y me llamó la atención todo el tema, porque es bastante original. Nunca he visto algo parecido, creo._.  siguela pronto, porque estaré esperando. Te quiero<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Miér 10 Jul 2013, 5:13 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Me encanto el tema y espero que la sigas pronto!
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :)

¡Bienvenida! sasad, primera lectora<3. Seguramente ahora suba el prólogo y esperar c:
No, no necesito chicas, he olvidado aclararlo en el inicio. ¡Gracias y bienvenida!
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Miér 10 Jul 2013, 5:15 pm

Wanda. escribió:VIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! ASÑDFSAÑFJSDÑLFJSDÑLGJÑSDLGJS La sinopsis está hermosa, la he amado completamente. Me encantó, me encantó, me encantó. Escribís hermoso boluda (?) yo querer ser Argentina, pero ser chilena c: pero en serio, escribes hermoso, ansío leerte(?) Y me llamó la atención todo el tema, porque es bastante original. Nunca he visto algo parecido, creo._.  siguela pronto, porque estaré esperando. Te quiero<3

DSLILJFCWEI, EMS, hola(?. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas<3, nah, idk, amo mi país, pero la preci es una hija de puta. Ahora suba el prólogo seguro, ay, muchas gracias :$, si, no se, creo que debe haber algunas ideas parecidas, pero planeo cambiar la cosa(?. Te quiero más<3.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Sunrise. Miér 10 Jul 2013, 7:38 pm

Bueno Vir, como sabes que te amo me fui a tus galerías el otro día (si te acoso ._.) y vi esta idea y yo estaba como aksjakdjsakdjsakjda Te iba a avisar que la empieces, pero me olvide, pero bueno :L Aqui toy', so... Espero cap :aa:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Jue 11 Jul 2013, 7:46 am

O'shea. escribió:Bueno Vir, como sabes que te amo me fui a tus galerías el otro día (si te acoso ._.) y vi esta idea y yo estaba como aksjakdjsakdjsakjda Te iba a avisar que la empieces, pero me olvide, pero bueno :L Aqui toy', so... Espero cap :aa:

MIIIIIIIIIIIIIA<3 El Ashton de tu avatar me intimida :$ xd Me puede.
Aw, no sabía que tenía stalkers, es lindo(?). Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas<3, ahora subo el prólogo si o si xd.
TKM<3<3.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Vie 12 Jul 2013, 3:03 pm

Mayoritariamente, dejar confundida a una persona es mucho mejor que explicar el tema.
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Tumblr_m44ulrfmhZ1qabmt6o1_500_large

Prólogo

Encerrado.

Además de defraudado por toda la gente. Vecinos, y hasta personas que alguna vez llegué a llamar amigos. El veredicto del señor estaba a la espera, la corte estaba definiendo mi estado, y determinando si mi situación era tal como para llegar al punto de encerrarme. Quizá de por vida, o quizá sólo por unos días. Y ya era tanto que sentía el odio de la gente en mí.

Al fín y al cabo, solo tengo veintiún años de vida. La diversión forma parte de mi vida, y aún la palabra madurez no se encuentra en mi diccionario.

Sin embargo, la mayoría de la gente que entra por la puerta de oro a lo que es llamado “Palacio”, no lo ve de esa manera. Son personas mayores de cincuenta años, y muy pocas veces encuentras a alguien con tu misma edad rondando por este ameno lugar.

Pero, a los pocos que había encontrado, decidieron no meterse en problemas y al preguntarle la gente sobre mí, responderles “No lo conozco”. Imbéciles.

Pese a eso, me sentía bien. Aquí no había críticas, ni tampoco maldad o violencia. Claro, siempre y cuando el que concepto de maldad tengas. Porque aquí, maldad significa hacer unas insignificantes bromas.

Pero, los que no saben mi historia se atreven a hablar así: Morí en la cuna. No tuve ni tiempo ni nada de hacer amigos, ni que me eduquen, ya que aquí nadie se tomó la molestia de hacerlo. No tuve tiempo de divertirme ni de jugar. No pude.

No obstante, no era rencoroso. Creía que esas personas eran... ¿Aburridas? No, más bien... Envidiosas. Creía que todo tiene un porqué en la vida, y que cada uno tiene sus propios problemas.

Pero, no importaba que, los quería y amaba a todos. Son mis hermanos, son mis vecinos, son las personas con las que crecí y a las que querré durante toda la vida, aunque me lastimasen.

***

Al fín, los jueces salieron. Una carta en mano llevaban, y adornando el momento, caras serias. Lo mejor, sin lugar a dudas.

—Y a fín de cuentas, se ha decidido que el ángel Louis William Tomlinson Lewis, no irá a la cárcel.—Se pudo oír un largo murmullo, en objeción.—Pero, tranquilidad, tampoco se quedará en el cielo.—Y allí ya no sabía qué hacer. ¿A dónde me llevarían?— Sin alas, el ya nombrado viajará a la tierra con una sola misión: Recuperar las alas. Y, junto a ello, experimentar el amor. Pero una persona en especial deberá hacerle experimentar aquella sensación: Lena Thomas. Chico, solo puedo decir suerte, y que peor condena no te pudimos haber puesto, ya que en el final de esto, deberás elegir entre Ella, o el cielo.

Y sin más, se retiró del lugar, dejándome a mí junto a los guardias, que me llevaban hacia la puerta, y a la gente, muda.
©Vir


Última edición por Heartbreaker. el Miér 11 Sep 2013, 8:58 am, editado 2 veces
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Sunrise. Mar 30 Jul 2013, 2:41 pm

never in life me di cuenta de que subiste prologus ._. merezco ser colgada como las brujas de Salem, ah. Cuando vengo del refugio lo leo The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Mar 30 Jul 2013, 2:44 pm

O'shea. escribió:never in life me di cuenta de que subiste prologus ._. merezco ser colgada como las brujas de Salem, ah. Cuando vengo del refugio lo leo The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] 2841648573

No te preocupes, nadie lo vio :cccccccccccccccccccccc.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Sunrise. Mar 30 Jul 2013, 5:03 pm

mai gosh, tiene que volver a la tierra y ahí se va a encontrar con la Willa The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] 2841648573 idk, no me resistí y lo leí bc soy toda una malota (?) idk, fue lindu:'3333333
espero que la sigas, Wasawski The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Mar 30 Jul 2013, 5:15 pm

O'shea. escribió:mai gosh, tiene que volver a la tierra y ahí se va a encontrar con la Willa :AA:idk, no me resistí y lo leí bc soy toda una malota (?) idk, fue lindu:'3333333
espero que la sigas, Wasawski The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] 2841648573

Aw, muchas gracias Miaaaaaaaaaaaaaa<3(?). Ijoidjcoierfj, si.
La seguiré pronto, cuando me acomode mas o menos con las ncs y eso c:
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:38 pm

¡Hoooooooooooooooola! adivina quien llego shgdfkshadgf yo la chica que descubrí tu sabes que, ah. Humm en el mp te escribí así demasiado aburrida, y bueno no me gusta escribir tipo "mi papá en su trabajo" so, no se como llegue a tu novela pero debo decirte que la amo profundamente, mas te vale seguirla pues le veo futuro, ah. :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Julianne. Sáb 03 Ago 2013, 4:50 pm

Es como qué.... WOW!!!
ME ENCANTO VIR!!!!!!!!!!!!!!! El prologo junto a al sinopsis me han enamorado <3 <3 Louis correrá riesgos en la tierra, y conocerá un mundo nuevo, ya quiero el primer capitulo The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] 2841648573 Lena que niña suertuda, me gustaría saber porque la eligieron a ella, mmmm.

Ella o El Cielo. Pobre Luchito!!!
Me falto el: NUEVA LECTORAAA
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Sáb 03 Ago 2013, 8:24 pm

Cam. escribió:
¡Hoooooooooooooooola! adivina quien llego shgdfkshadgf yo la chica que descubrí tu sabes que, ah. Humm en el mp te escribí así demasiado aburrida, y bueno no me gusta escribir tipo "mi papá en su trabajo" so, no se como llegue a tu novela pero debo decirte que la amo profundamente, mas te vale seguirla pues le veo futuro, ah. :meh: 

KIkoicjedr, la había abandonado porque nadie comentaba más:c. Si, vos<3, omg, me olvidé de responderte el mp, me quedó la ventana abierta y like nada .___: perdón, suele pasarme xdd.
La seguiré seguramente c:
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.