O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 2:04 pm

Capitulo 5: Maraton 3/3

Caminamos unas 7 cuadras, hasta que llegamos a una tienda, en la cual hacían Tatuajes y Pircings.

Yo: ¿que hacemos aqui?

Ely: nos haremos un tatuaje.

Azul: yo sé lo que vos te vas a hacer- dijo mirando a Ely.

Ely: que¡

Azul: un buho -dijo mirandola.

Ely: sí ¿como sabias?

Azul: porque me acuerdo cuando estabamos en la secundaría y siempre me decias que te gustaría tener el dibujo de un buho- dijo sonriendo.

Yo: chicas.. ¿estan seguras? -dije y todas acintieron a ecepción de Charlie.

Charlie: yo no me voy a tatuar, hace mal a la piel y además duele.

Entramos a la tienda y por suerte estaba vacía. Había un hombre gordo, alto y pelado.

Hombre: Hola

TODAS: Hola.

Hombre: me llamo Jason, alguna de ustedes quiere hacerce un tatuaje o un pircing? -dijo mirandonos.

Emy: emm Sí, queríamos hacernos unos tatuajes.

Jason: ah claro, ¿quien quiere ser la primera?- dijo mirandonos.

Azul: Yo No!!! Yo voy última.

Yo, Emy,Ely y Bri: Yo tampoco!!-dijimos y miramos a Ona.

Ona: esta bien.. yo voy primero- dijo un tanto insegura.

Jason: bien, en donde quieres tu tatuaje?- dijo mirandola.

Ona: en....-se puso a pensar-

Estubimos hasta las 6:50pm ahí tatuandonos y quedamos así.

Yo:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Tatuajes_lindos_para_mujeres11

Azul:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Forever_young_tattoo_by_sweetmidnytekiss-d4zbeiv

(en la muñeca izquierda)

Emy:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Tumblr_m7y65l0E461qf800to1_500
(en la muñeca derecha)

Bri:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Demi-lovato-tatuaje-cruz

Ona:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Tatuaje-de-corazon
(en la muñeca derecha)

Ely:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 DSCF0416

Yo: chicas, es demaciado tarde, ya debemos irnos a preparar para salir con los chicos- dije y ellas acintieron.

Tomamos un taxi, por suerte era de esos en los que entran 12 personas, nos sentamos así:

Conductor- Nadie.

Yo-Ona- Nadie

Emy-Azul-Charlie.

Bri-Ely- Nadie.

Llegamos a mi departamento, le pagamos al taxiste y subimos corriendo para cambiarnos, las primeras en bañarnos fuimos Charlie y Yo, ya que tengo dos baños en mi departamento. Terminamos de arreglarnos y quedamos asi:
Bri-Ely-Emy-Azul-Yo (orden)
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Nueva+imagen+(30)
Charlie:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Vestidos-47-Street-2013-8
Ona:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 47+street+vestidos+cortos+de+fiesta+2013+moda

Ely: nos tomemos fotos!- dijo

Azul: Sí!- dijo y todas nos juntamos para sacarnos una foto y ella sacó su celular- hagan como Cupcakes!- dijo y todas pusimos en pose de cupcake como hacía Harry jajajaja, ella tomó la foto.

Estabamos sacando fotos con caras graciosas cuando sentimos unos silbidos, volteamos y estaban los chicos, nosotras pegamos un grito.

Yo: que hacen aqui?- dije mirandolos o.O

Lou: las venimos a buscar, estas hermosa- dijo mirandome y me dio un tierno beso.

Yo: gracias, tu igual, vamos?- dije y salimos del departamento.

Cada una de las chicas se fue con su chico, y yo me fui con Lou en su auto. Primero fuimos a comer, y luego fuimos al al pub/boliche/antro y entramos a la parte VIP.

#Narra Louis.

Luego de haber estado bailando toda la noche ______ me dijo que ya se quería ir.

Nos despedimos de los chicos y la llevé a su departamento, como siempre subimos y nos quedamos hablando un rato. Ella preparó dos cafés.

Mi princesa se fue a poner su pijama ya que estaba incomoda con el vestido, ella estaba con esto:

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Lindos-y-C%C3%B3modos-Juegos-de-Pijamas-para-Mujer-5


______: Amor, estoy aburrida, veamos una peli?- dijo ella sonriendome, y yo acentí.

Yo: bueno hermosa, vos elegís la peli- dije y ella se paró del sofá/sillón en el que estabamos sentados y se fue a buscar la peli.

______: Lou, ¿queres palomitas/pochoclos?- gritó desde la cocina

Yo: bueno- dije y me paré para ir a donde ella estaba.

_______ estaba de espaldas a la puerta, estaba buscando el maiz, fuí la abracé por la espalda.

Yo: te amo- dije y deposité besos en su cuello y en su cara, ella volteó y me miró a los ojos, tomo mi cara y me plantó un hermoso beso.

______: Yo te amo más mi Boo Bear- dijo sonriendome -me ayudas?- dijo y comenzamos a hacer los pochoclos/palomitas.

Terminamos y nuevamente nos fuimos a acostar en el sillón. Estabamos viendo 3MSC, ______ estaba apoyada en mi pecho.

Yo estaba acarisiando el pelo de mi novia, a veces me distraia pensando en lo que hace unos meses ocurrió, ahora estoy más que agradecido de poder estar con ella sana y salva, no me imagino que sería de mi si no estubiera con _____.

Le planté un beso en su cuello y ella rió tiernamente.

______: le falta poco para terminar- dijo mirando atentamente el televisor, no le llevé el apunte a su comentario y seguí depositando tiernos besos en su cuello.

"Te Amo tanto ______" pensé apoyando mi cabeza en su hombro.

_____: te encuentras bien mi amor ?- dijo ella mirandome algo preocupada y yo acentí con mi cabeza. Ambos nos acercamos y nos besamos, al principio era un beso tierno y dulce, pero luego fue haciendoce apasionado.

Lentamente nos cambiaba de posición, ella término acostada en el sillón y yo sobre ella, cuidando de que mi peso no cayera en ella mientras me sostenía en mis codos. Sus dedos entrelazaron en mi cabello, bajando mi cabeza aún más y el beso aumentó. Mis manos acariciaban su abdomen, sintiendo lo suave que era su piel mientras subían de poco en poco su camisa. Sentí como sus manos evitaron mi cuerpo contra ella.

Yo: Te estoy incomodando?- dije mirandola. No quiero hacer nada si ella no quiere, lo último que quiero es hacerle daño a lo más valioso de mi vida.

_____: no haremos nada en este sillón- dijo sonriendo picaramente, sonreí al ver que ella aún quería continuar.

Yo: Entonces en ese?- Pregunte entre risas sabiendo que a eso no se refería .

_____: Sabes de que hablo- dijo sonriendome y yo también lo hice.

Yo: entonces no se diga más- dije levantándole de mi lugar y tomando a _____ en mis brazos; de la misma manera en que un novio cargaría a su esposa.

_____: Sueltame Lou!!- dijo ella, golpeó contra mi pecho con suavidad y al llegar a su habitación la deje en su cama tomando la posición de hace unos minutos.

Mis labios exploraron su cuello, hasta que llegue a la curva donde conecta su hombro y me asegure de dejar mi marca. Es algo posesivo que no puedo parar de hacer, quiero que todo el mundo se entere de que ella es mía, sólo mía.
Sus manos fueron a mi camisa, jalandola de manera juguetona. Con suavidad pase mis dientes por su piel para retirarme y remover mi camisa al igual que la suya.
La única luz que había era la luz de las estrellas y la luna que entraban por la ventana que tenía una tela de cortina muy delgada, y pude ver como se sonrojaba a mi fija mirada sobre su pecho.

Yo: Lo lamento- dije con una sonrisa coqueta y ella rodó los ojos. Me mordi el labio antes de bajar mi cabeza para conectar nuestros labios - Eres hermosa - le susurre al oído y ella se quejó en un gemido que en este estado no me ayudo mucho, "Intelligente" seguí con la lista mientras mis dedos jugaban con el elastico de su pantalón -Eres mi vida- confesé con toda sinceridad y ella me beso mi hombro.

_____: se puede pedir algo mejor que un novio como tú? -comenzé a deslizar su pantalon y mientras lo hacía respondí a su pregunta.

Yo: Una noche con un novio como yo.

Con su ayuda hicimos a un lado sus pantalones al igual que los míos, ahora los dos sólo en ropa interior.
Comencé a tocarla sobre la suave tela mientras besaba sobre su pecho. Ella gimió mi nombre en una mezcla de lloriqueo y mi sonrisa se deslizó contra su piel haciendo que ella lo sintiera.
Sus manos se mantenían en mi espalda, cuando pasaba mi lengua por encima sus uñas se deslizaban contra mi piel haciéndome sentir nada que placer, con ella todo era magnífico, no había lugar para el dolor.
Tome la oportunidad, cuando arqueó la espalda, y metí mis manos entre el colchón y su cuerpo para poder remover su sostén. Al hacerlo, uno de sus dedos se encajó en el elástico de mis bóxers, bajándolo un poco.

_____: ya Lou- dijo tomando aire.

La ropa que nos quedaba pronto estaba en el suelo reunida con la demás. Me asegure de que ella estuviera cómoda antes de perseguir

Yo: Relajate- le pedí mirandola a sus hermosos ojos. Ella asíntio y me coloque en su entrada, su respiración se alzó aún más -Estas bien?- Pregunte mordiéndo la parte inferior de mi labio esperando que no decida que ya no quiere continuar, aunque sí lo hace obedeceré.
Ella asintió una vez más y me dio una pequeña sonrisa.

#Narra ______.

Desperté y me econtré a Louis mirandome tiernamente.

Yo: Hola mi amor- dije y lo besé tiernamente.

Lou: Buenos días princesa- dijo y besó.

Yo: ¿como dormiste? -dije sonriendole y el también me sonrió.

Lou: de la mejor manera del mundo, sabes porque?- dijo y yo me quedé mirandolo -porque dormí con la mujer que más amo en el mundo, gracias- dijo y me besó tiernamente.

Yo: de nada amor, yo sabía que eras el indicado, te amo- dije y nos besamos nuevamente y nos abrazamos.

Lou: gracias amor, gracias por todo, por ser mi novia, por estar conmigo y por amamarme, no sé que haría sin tí- dijo tiernamente.

Yo: yo tampocó sé que haría sin tí!- dije y lo besé - Te Amo mucho mucho mucho mucho- dije tomando su cara y dejandole un montón de besos, el me quedó mirando embobado -y gracias por lo de anoche- dije y me sonrojé.

Lou: de nada mi amor, gracias a vos por darme la mejor noche de mi vida- dijo y me volvió a besar.

Yo: Amor?- dije y el me miró.

Lou: sí? -dijo sonriendome, tenía un brillo especial en sus ojos.

Yo: creo que si seguimos así nunca vamos a salir de la cama- dije y reimos -me voy a bañar- dije y me paré de la cama. Me dí cuenta que no tenía ropa, volteé y ví a Louis mirandome embobado, saqué la sabana blanca que había en mi cama y me tapé con esta -no me mires!! ajajajja- dije, estaba colorada. Comenzé a ir al baño, pero sentí dos brazos rodeando mi cintura.

Lou: no entiendo- dijo mientras me abrazaba y apoyaba su cabeza en mi hombro.

Yo: jajaja que no entiendes Lou?- dije.

Lou: ¿por qué te da vergüenza que te vea sin ropa? jaja si anoche ya te conocí- dijo dandome besos en mi cuello, yo volteé y lo miré. El aun estaba desnudo.

Yo: Aii Lou ajjaja, te amo- dije y le dí un tierno beso. -Me voy a bañar- dije sonriendole.

Lou: Amor... ¿me puedo bañar contigo?- dijo haciendo una cara super tierna.

Nos bañamos juntos, Louis de vez en cuando hacía otra cosa en vez de bañarce, pero bueno.... Ahora soy la mujer más feliz del mundo!
Lindas, muchas gracias por todos sus comentarios, perdón por demorar ayer terminé mis examenes :/ en fin, aqui tienen el cap, ¿les gustó? en una parte tube un poco de ayuda de Niall&&Liam. Comenten chicas!! :3 espero que les haya gustado :3 y besiiius a todas. Sorry si no respondo todos sus coments, pero no tengo tiempo, y ahora me voy a preparar porque en unas horas viajo a Mexico, asi que no podré escribirles, llegaré a mi casa el 24 de Junio :3 <3 Las Amo!

PD: no esta muy HOT, porque soy pésima con eso, asi que sorry! :oops:

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 06 Jun 2013, 6:17 pm

UYUYUYYYY CONQUE SE BANARON JUNTOS :MeGusta: Azuu te agradezco el caaap en tu corto tiempo :'D Siguela cuando puedas :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 08 Jun 2013, 12:38 am

ahahha que tierno el capitulo esta genial siguela prontoo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Emily Malik Sáb 15 Jun 2013, 7:02 pm

Me encantó el capítulo Azul !!!! Espero que la sigas muy pronto !!! Te quiero :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 15 Jun 2013, 10:12 pm

Lindas, hola! Gracias a las 3 chicas q comentaron :/ fue horrible el cap vedad?( ... bueno creo q cancelare la nove cuando vuelva de las vacaciones... saben de feo q se siene estar un monton de tiempo haciendo un cap, aguantandome a mi mamam q me retqba x no haber hecho mis valijas y encima cancelar una salida a Mc con mis BFf x ustedes? y q solo 3 chicas comenten ...SE SIEBTE HORRIBLE!! como vi q a ninguna le gisto el cap (ecepto a esas 3 hermosas chifas q comentaron, gracias) cancelare la novela :/ perdon Emy :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:37 pm

No Porfavor, no la canceles... :( 
Soy tu nueva y Fiel Lectora!!! Acabo de terminar de leerla y la quieres cancelar?
No Porfavor  :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lucianatommo Mar 18 Jun 2013, 3:43 pm

Nonononononooo!! Perdon por no comentar antes!!! Enserio perdoon! Pero no la canceles porfavor! Me encanta esta novela!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 11:32 am

NEW READER!! me llamo Yoana y soy de España! leí la primera temporada y me enamoré y hoy que he leído la segunda más!! hahaa bueno, refiriendome a la nove...a mi no me sale ni eso en los caps hots...así que puedes presumir!! hahaa y bueno, lo que pasa es que yo tengo una mente muy sucia...hahaa bueno siguela cuando llegues a casa ¿si?

bss!! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Emily Malik Miér 19 Jun 2013, 10:18 pm

Azuuuuuuu !!! No la canceleees :'( está muy lindaa !! !Seguila por favooor !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Vie 21 Jun 2013, 9:45 pm

¡TU LA CANCELAS Y VOY A DONDE TE HOSPEDAS EN MÉXICO Y TE HAGO SEGUIRLA!
(soy de mexico ;D) Asi que ya sabes e.e asdfghhgfdsafgf

HELLO MY FAVORITA ESCRITORA! :3

COMO SE TE OCURRA CANCELARLA TE BUSCO HASTA DONDE VIVES Y SI NO APARECES INTERROGO HASTA EL PERRO CONTAL DE DAR A PARAR EN EL LUGAR DE DONDE VAS Y, O ESTAS!

Te amo siguela:3!
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Vie 21 Jun 2013, 9:47 pm

Me quedare como anonimo hasta que aparescas:3!

*mi identidad es secreta:3!*
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 8:39 am

debanhi_rocha98 escribió: No Porfavor, no la canceles... :( 
Soy tu nueva y Fiel Lectora!!! Acabo de terminar de leerla y la quieres cancelar?
No Porfavor  :sad:

HOLA HERMOSA!!
BIENVENIDA!!! mmm esta bien!, solo porque tengo nuevas lectoras!, ahora me pongo a escribir cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 8:55 am

Yoana Tomlinson escribió:NEW READER!! me llamo Yoana y soy de España! leí la primera temporada y me enamoré y hoy que he leído la segunda más!! hahaa bueno, refiriendome a la nove...a mi no me sale ni eso en los caps hots...así que puedes presumir!! hahaa y bueno, lo que pasa es que yo tengo una mente muy sucia...hahaa bueno siguela cuando llegues a casa ¿si?

bss!! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)

BIENNVENIDA YOANA!!
YAYY! QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!
ME LOGRASTE CONVENCER JAJAJA :3 ♥️

HOY LLEGUE A CASA A LAS 6AM, MAS TARDE ME PONDRÉ A ESCRIBIR CAP!
BESIIUS HERMOSA!
PD: cuando tenga tiempo me pasaré por esas noves ;)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 8:56 am

Lucianatommo escribió:Nonononononooo!! Perdon por no comentar antes!!! Enserio perdoon! Pero no la canceles porfavor! Me encanta esta novela!

Esta bien linda... no la cancelaré :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 9:02 am

Emily Malik escribió:Azuuuuuuu !!! No la canceleees :'( está muy lindaa !! !Seguila por favooor !!

Esta bien linda, no la cancelaré :3 ♥ me pongo a escribir cap!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 7 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.