O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 07 Mayo 2013, 2:26 pm

Capitulo 2:

#Narra ______.

Llegamos a Nando's y en la puerta estaba Ona.

Yo: Hoooola!- dije corriendo a abrasarla .

Ona: Hola _____(t.apodo) como estas?- dijo.

Yo: muy bien, y tú?

Ona: bien, el nuevo trabajo me encanta, solo que el jefe es algo gruñon.

Yo: aah que feo, y en donde trabaj- no pude terminar porque llegaron las chicas junto a los chicos.

Chicas y Chicos: Hola!- le dijeron a Ona.

Ona: Hola chicos!- dijo sonriendo.

Niall: entremos- dijo y entró junto a Azul, y nosotros por detras.

Terminamos de comer, y con los chicos nos fuimos a caminar por el parque.

Niall: chicos- los chicos y las chicas volteamos a verlo- miren quien está hallá- dijo señalandonos a una pareja que estaban besandoce.

Yo: quienes son?- dije ya que no podía ver bien, por lo que estaban lejos.

Louis: es Justin amor, esta con su novia- dijo abrasandome por detras.

Ely: Justin Bieber?- dijo mirando a los chicos.

Niall: No, Justin Timberlake- dijo sarcastico y Ely puso mala cara.

Liam: Niall! ella estaba preguntando bien!- dijo regañandolo.

Niall: perdon Ely- dijo bajando la cabeza.

Ely: no importa jajaj

Zayn: acerquemosno con ellos- dijo empenzando a caminar.

Emy: No Zayn! queda mal! el está con su novia, y nosotros vamos a ir a molestar, no ! dejemoslo que esté con ella- dijo deteniendolo.

Harry: si, tiene razon- dijo apoyando a Emy.

Azul: que hora es?- preguntó, saqué mi celular y me fijé.

Yo: las 3:40pm- dije normalemente, y luego reaccioné - LAS 3:40PM!!!- grité.

Lou: si amor, ya sabemos- dijo abrasandome.

Azul: LAS INSCRIPCIONES SON HASTA LAS CUATRO!!!- GRITÓ.

Charlie: ESTAMOS LEJOS DE LA UNIVERSIDAD?!- dijo preocupada.

Louis: solo a unos 40minutos- dijo susurrando, pero ninguna escuchó.

Emy: que? no te entendí.

Ona: A 40 MINUTOS!!- dijo, ella si sabía ya que era de aquí.

Yo y las chicas: QUE?!!!- dijimos asustadas.

Zayn: bueno, dejen de gritar y vamos ya mismo, si llegaremos, pero vamos rapido- dijo

Comenzamos a correr, la camioneta de los chicos, y el auto de Azul no estaban tan lejos. Llegamos, y nos subimos así:

Camioneta de Liam:

*Liam *Ely

*Charlie *Harry *Zayn (con Emy en sus piernas)

Auto de Azul:

*Azul *Niall

*Ona *Yo *Louis

Mientras ibamos en el camino comenzó a sonar "WhereThemGirls" de David Guetta ft Nicki Minaj.

En menos de 20 minutos llegamos, no sé como hicimos pero llegamos, pero lo hicimos, porque Azul iba a 220 km, por suerte no había transito a ese horario, ya que era la siesta, pero no importa, estamos bien, no chocó ni nada de eso, llegamos justo a tiempo.

Entramos corriendo a la universidad con chicos detras nuestro.

Entramos a una oficina (sin los chicos), dode había una señora de unos 56 años.

Señora: Nombres- dijo amargamente, ni siquiera nos dijo "hola"

Yo: _____(t.n) ______(t.a)- dije.

Emy: Emily Brooks- dijo y la señora iba anotando en su computadora.

Charlie: Charlotte Steel.

Azul: Azul Gómez.

Ely: Elizabeth Henderson.

Ona: Mariona Lopez (te inventé ese apellido ya que no pusiste ninguno en tu ficha).

En eso la puerta se abrió, y entró una chica, alta, flaca, de ojos marrones, tenía flequillo, y el pelo suelto, le llegaba hasta un poquito más arriba de las caderas, tenía un lindo corte de pelo, y estaba teñido de castaño, que se iba haciendo más claro en las puntas.

Chica: perdon, aun puedo inscribirme?- dijo mirando a la señora, y esta puso mala cara.

Señora: nombre-le dijo de mala manera.

Chica: Brihanna- dijo sonriente.

Señora: -bufó- y el apellido?

Chica: ah jaja Blair, Brihanna Blair- dijo sonriendo.

Señora: ya estan todas anotadas, aqui tienen sus horarios, comienzan el 25 de marzo, a las 6 de la mañana- dijo apagando la computadora y levantandoce de la silla.

Yo: esta bien, gracias- dije y todas salimos.

Brihanna: yo a ustedes las conosco!- dijo mirandonos, y nosotras nos reimos, ya que seguramente nos conoce por los chicos.

Azul: como te llamas?- dijo mirandola.

Emy: tonta!- le pegó un zape en la cabeza- no eschaste que se llama Brihanna- le dijo a Azul, luego miró a Brihanna -Hola, un gusto, soy Emily, pero dime Emy, creo que seremos compañeras- dijo estrechandole su mano.

Brihanna: un gusto Emy, diganme Bri o Hanna jaja como quieran, que bueno que seremos compañeras.

Yo: mi nombre es _____(tn), un gusto Bri, dime _____(t.apodo).

Bri: un gusto ______(t.apodo).

Ely: soy Elizabeth, dime Ely, un gusto Bri- dijo sonrientemente.

Bri: el gusto es mio Ely.

Azul: y yo soy Azul, dime Azul, Blue, Azulina, como quieras jaja, un gusto Bri- dijo

Bri: un gusto Azul jaja.

Azul: sorry por no saber tu nombre antes, es que estaba distraida.

Bri estaba por hablar pero Ely la interrumpio.

Ely: en que habrá estado pensando eh?- dijo picaramente.

Azul: en nad- no pudo terminar porque fue interrumpida por mi.

Yo: seguramente estubo imaginandoce a ella dandole latigo a Niall- dije y todas reimos .

Azul me pegó un codazo.

Azul: No! yo solo estaba prestando atención a lo que decía la vieja- dijo, pero en su cara se notaba que mentía.

Ely: seee, seguro ajajjaja- dijo y todas reimos

Yo: ah claro, entonces si escuchaste cuando nos dijo que comenzamos las clases el 30 de febrero a las 8:30am verdad?- dije y las chicas me miraron o.O a ecepcion de Azul.

Azul: Claro! yo estaba prestando atencion cuando dijo que las clases comienzan el - se pusó pensativa- NO EXISTE EL DÍA 30 DE FEBRERO!- dijo y todas reimos - y cambiando de tema, a donde estan los chicos?- dijo mirando por los pasillos de la universidad.

Emy: aaii se siente sola si no esta con el duende irlandes- dijo agarrandola de las mejillas.

Yo: jajaja bueno chicas, ya no la molestemos, no vaya a ser cosa que nos muerda- dije y todas hechamos a reir.

Bri: alguna vez mordio a alguien?- dijo confundida.

Bella: si, a una compañera nuestra, cuando ibamos a 4° año- dijo normalemente, yo ya conocía esa historia, pero siempre me rio cuando la escucho.

Bri quedó asi o.O

Azul: yo solo muerdo a las personas cuando la ocacion lo requier.

Yo: ahhh jaja claro!, entonces que una compañera, toque tu carpeta, requiere que la muerdan , verdad?- dijo mirando a Azul.

Azul: era mi carpeta de 1D! y ella la estaba tocando!!!

Bella: ni que estubiera tocando a los chicos! jajajaj.

Emy: ajjajajaja bueno, da igual, hay que saber en donde estan los chicos.

Ely: chicas, que les parece si vamos de compras?- dijo mirandonos a todas.

Bri: a mi me encantaria

Ona: yo estoy de acuerdo

Yo: ok, pero en que vamos?, estamos lejos del shop- iba a seguir hablando pero unas manos me taparon los ojos.

XXXX: Quien soy?- dijo, y logré reconocerlo...

Yo: Logan Sexy Lerman?! - dije gritando.

XXXX: NO!!- gritó algo celoso - soy alguien mucho más sexy!- dijo y yo empezé a reir.

Yo: aaah ya sé! ..... eres - me hize la pensatuva - Avan Joggia?!- no me respondieron nada - naah mentira! si sé que sos mi Tommo!- dije y me destapó los ojos, y yo voteé a verlo, lo miré a los ojos - te amo - dije y lo besé

Tommo: yo tambien te amo bebe- dijo y me abrazó, asi quedamos unos segundos, hasta que me dí cuenta de algo...

Yo: y las chicas?- dije mirandolo.

Lou: se fueron con los chicos?- dijo normalemente, y me dio un beso, más bien un piquito.

Yo: incluso Ona y Bri?- dije mirandolo

Lou: Ona se fue porque le llegó un mensaje, y nos dijo que se tenía que ir, y Bri se fue con su novio- dijo y yo quedé o.O

Yo: SU NOVIO?! CON QUIEN SE FUE?!- dije sorprendida e intrigada

Lou: claro, Justin la acompaño a que se venga a inscribir, pero ya se fueron.

Yo: Justin es su novio?- dije y el acintió- osea, que ella era la chica con la que se estaba besando, verdad?- dije y volvió a acentir- ah claro! jaja ya entendí todo jejeje.

Louis: amor, que queres hacer ahora?- dijo mirandome.

Yo: emm los chicos se fueron y nos dejaron sin auto?!

Lou: si, pero no te hagas problema, tomamos un taxi y listo.

Yo: okis! emm a donde podemos ir?- comenzamos a caminar saliendo de la uni, ibamos abrasados, y yo llevaba mi cabeza apollada en el hombro de Louis.

Tommo: ya sé!, te haré conocer los lugares más hermosos de Londres- dijo emocionado.

Tomamos un taxi, y Lou le susurró al taxista la dirección del lugar donde iriamos, y yo no logré escuchar.

Yo: Lou, a donde vamos?- dije intrigada, ya ibamos como 20min en el taxi y aun no llegamos.

Lou: es sopresa amor, pero descuida ya vamos a llegar- dijo abrasandome.

Yo: esta bien..

Llegamos, y el taxista paró en una esquina.

Taxitas: serían 70 Libras

Lou: tomé- dijo y le entregó el dinero - chau, gracias- dijo y abrió la puerta del taxis.

yo: Chau, gracias- dije y tomé la mano de Louis para bajar.

El taxista se fue y yo miré a Louis.

Yo: ahora a donde vamos?- dije mirandolo.

Louis: ven- dijo y tomó mi mano.

Louis me llevó a dar un paseo en barco, era un pequeño barco, más bien un bote, el paseo terminó a eso de las 5:45pm.

Louis: vamos a starbucks?- dijo cuando bajamos del bote.

Yo: claro!

Caminamos 3 cuadras, y llegamos a un starbucks.

Yo: un vainilla latte, y un brownie- le dije a la mesera.

Louis: lo mismo que ella.

Mesera: ahora se los traigo- dijo y se fue.

Louis: amor, me olvidé de preguntarte.. ¿como te fue cuando te inscribiste, ya te dieron los horarios, el día que empezas, todo?- dijo mirandome, y tomando mis manos.

Yo: si, empiezo el 25 de marzo, a y aqui estan los horarios- dije sacando el papelito de mi bolsillo y se lo entregué.

Louis: uhh que feo, entras a las 6am y salis a las 4:00pm- dijo mirando los horarios.

Yo: si, y tu te vas a ir de gira..

Lou: si, pero lo mismo tu y las chicas, tendran entradas para todos los conciertos, si ustedes no fueran a la universidad se irian con nosotros pero- no pudo seguir ya que la mesera lo interrumpio.

Mesera: aqui estan sus vainillas lattes y sus brownies -los puso sobre la mesa- que los disfruten - y se fue.

Yo y Louis: gracias- dijimos al mismo tiempo.

Tomamos nuestros cafés, y salimos del Starbucks.

Louis tomó mi mano, y comenzó a caminar.

Yo: amor .. ¿a donde vamos?

Lou: te dije que todo sería sorpresa jajaja

Yo: esta bien, pero es que me intriga mucho saber a- Louis paró de caminar, levanté mi vista, y ví esto:


Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Lem_londoneye
Tommo: te subiste alguna vez?- dijo mirandome.

Yo: no nunca, y tu?- dije mirandolo.

Lou: si, 2 veces, pero nunca con el amor de mi vida- dijo mirandome tiernamente.

Yo: awww que tierno, te amo Louis Tomlinson- dije mirandolo, y lo abrazé por el cuello, y el me tomó de la cintura, Louis me acercó a el, acortando el espacio que había entre nosotros.

Louis: y yo te amo mucho más ______(t.n) ________(t.a)- dijo y acabó con el poco espacio que había entre nosotros, uniendo nuestros labios, era un beso tierno y dulce, pero luego sentí como su lengua quería entrar en mi boca, y le di lugar, al igual que la mia, ambas lenguas estaban en guerra, hubiesemos seguido pero un chico toció falsamente y nosotros volteamos a verlo.

Chico: es su turno- dijo secamente.

Yo y Louis: gracias- dijimos sonriendo.

Lou tomó mi mano, y nos subimos a una cabina, lentamente comenzamos a subir, cada vez estabamos más lejos del piso.

Yo miraba por el vidrio la hermosa ciudad, y Louis me abrasaba por la espalda, y tenía su menton apoyado en mi cuello.

Louis: te amo -dijo susurrandome en el oido.

Yo: -me volteé a mirarlo a los ojos- yo tambien te amo, sos el chico más bueno, tierno y lindo del mundo, te amo - dije y lo besé.

Lou: tu, eres la más linda, tierna, dulce, buena, graciosa, divertida, simplemente eres perfecta para mi, y por eso te amo _____(t.n), te amo como nunca amé a nadie en el mundo, no sé que haría si no estamos juntos- dijo y sus ojos brillaban, sentí mis ojos húmedos, y una lagrima se me escapó - no amor, no llores - dijo limpiando mi lagrima.

Yo: nunca me dijeron cosas tan lindas, yo tampoco no sé que haría si no estoy con vos, te amo- dije y nos unimos en un largo, lindo y dulce beso.

Louis: no quiero olvidar nunca este momento- dijo cuando el beso terminó y sacó su iPhone. - sonrie - ambos nos abrazamos y sonreimos a la cámara, Louis tomó la foto.

Yo: está hermosa- dije mirando la foto, era verdaderamente linda, estabamos nosotros dos con todo Londres iluminado atras nuestro.

Louis: sí, me encanta esta foto, esta hermosa, pero más hermosa eres tu- dijo tiernamente,

Yo: Aww que tierno!!!

Lou: amor, nos podemos sacar una foto más juntos?- dijo mirandome.

Yo: jajajaja claro que sí! todas las que quieras! eso ni lo preguntes hermoso!

Lou: pero quiero que sea una foto besandonos, quiero que se la mostraremos a nuestros hijos e hijas- dijo y yo lo abrazé.

Yo: claro que sí!- nos besamos y Louis tomó la foto, era hermosa - me encanta la foto - dije mirando su celular.

Louis: a mi tambien, la pondré de perfil en twitter, y facebook- dijo con su celular en las manos, y ví como entraba a twitter, pusó su nueva foto de pefil, e hizo lo mismo en facebook. - amoe? - dijo levantando su mirada para mirarme.

Yo: si Lou?

Louis: cuantos hijos tendremos?- dijo mirandome sonrientemente.

Yo: jajaja no sé! -dije y sentí como mis mejillas ardian- cuantos quieres tener tú?- dije mirandolo.

Lou: no sé, mientras sean hijos tuyos, seré feliz, pero espero que sean más de 1, quieres?- dijo mirandome tiernamente.

Yo: esta bien, tendremos más de un hijo- dije y me abrazó

Lou: gracias por todo ____(t.apodo), gracias por estar conmigo y hacerme feliz, te amo

Yo: gracias a tí tambien, por estar conmigo, en las buenas y en las malas, por hacerme cada día más feliz, te amo, te amo Louis William Tomlinson Lewis - dije y nos besamos, el beso estaba siendo largo, tierno Louis me estaba abrasando por la cintura, y yo tenía mis manos detras su cuello.

Hubiesemos seguido, pero sentimos un ruido, y la cabina se movió, al toque nos separamos, y nos dimos cuenta que habíamos llegado al piso nuevamente, bajamos de la cabina.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 07 Mayo 2013, 2:31 pm

HOLA HERMOSAS Y LINDAS LECTORAS!! :D
Perdon por demorar tanto con el cap, es que estube muy ocupada, me fui de campamento, y tambien ahora voy a iunglés, y a la profesora particular, aparte tambien tengo otra nove, y hago novelas colectivas, perdon si demoro con los caps D:, el sábado intentaré subirles otro, pero no sé si pueda estar mucho tiempo en la compu, ya que es mi cumple :D, y nunca podré subirles caps los domingos, ya que son lo únicos días que veo a mi papá (mis padres estan divoricados) y los tengo que pasar con el, asi que no puedo estar con la computadora :(
Espero que les haya gustado el cap :D
Plizz comenten :)
Las amo!, y gracias por siempre comentar y leer mi novela :3



Azul Stynehoralikinson♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por I Love Me Mar 07 Mayo 2013, 3:03 pm

Yo Comentare Primero!!
Sabes que te apoyo en Todo Azuul Cunatas Con Migo Ehh y yo se que cuento con Tigo Igles vas Tu Igual Yo Wii Te Amodoro Mas que a nadie Me encanto el Capi No se pero Lo Ame me gustaria que mi Primer beso sea como el de Louis y Rayita pero ahh eso falta tengo que encontrar un Principe estan muy escondidos
Te Amodoro gracias Por Subir Cap no te Preocupes Linda sube cuando Puedad Disfruta el Domingo de Padre eh Hija y Hijo con Tu hermano
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lucianatommo Mar 07 Mayo 2013, 6:32 pm

SEGUNDA EN COMENTAR!! jajaja me encanto el capitulooo! louis es un tiernooooo! quiero un novio asi! jajaja me encanta como se comportan juntos los dos! LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO! tienes que seguirla prontoo! no sabes como me encanta tu novela hermosa!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS! YO SIEMPRE PODRE ESPERAR LO QUE SEA, CON SOLO LEER UNO DE TUS CAPS! te quiero muchisisisisimo!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Emily Malik Mar 07 Mayo 2013, 8:14 pm

Ame el caopitulo Azulita !!!! No te preocupes si no subes seguiddo , con que subas es suficiente !! :D
Me encantóoo de verdad el capítulo ! Louis y raayis me van a dar un ataque de diabetes , de verdad *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Onaa Miér 08 Mayo 2013, 3:22 am

Boniiiitaaaaaa!! Me encantooo el capituloo y tranquii por lo del apellido se me olvido ponerloo jajajaj un beeeeeeeesooo
Siguela cuando puedas n serio esta super chulo este capitulo miy romantico tierno d toodoo me quede *__* jaja
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 08 Mayo 2013, 2:24 pm

AAAAWWWW EL NALGÓN LE PIDIÓ A RAYIS HIJITOS!!!! QUE TIERNIIIIS!!! (? SIGUELA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por arina36 Vie 10 Mayo 2013, 9:58 am

Ola k ase
Chica me encanto tu nove te lo juro ah soy Nueva y Fiel lectora oh sii
Sube capi cuando puedas Besos y abrazos psicológicos TQM
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por andrea_gar20 Vie 10 Mayo 2013, 2:47 pm

siguela
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por vivian martinez Sáb 11 Mayo 2013, 1:27 pm

hola soy nueva lectora estuve unos 3 o 4 dias leyendo desde la primera temporada me encanta como escribes y la nove es tan disnqwhuhrjebhfbwefbhsdfsjfhjdfhfsfkjdsl que tierno es boo bear siguela pronto :)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por I Love Me Sáb 11 Mayo 2013, 1:43 pm

Hola Hermanita Feliz Cumpleaños te quiero Mucho Eres una Persona Increible como que te estoy felicitando Mucho pero No Importa quiero Que te la pases bien 14 años Cumpliditos hoy
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lucianatommo Dom 12 Mayo 2013, 9:15 am

IHHHH... FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADOOOOOOOOO!!! ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO SUPER BIEN !!! MIS MEJORES DESEOS AZUL!!! ERES LA MEJOR Y QUIERO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO TODOOOO!! TE QUIERO MUCHISISISISIMO!!Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 936364
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Emily Malik Dom 12 Mayo 2013, 5:08 pm

NOOOOO soy la peor del mundo !!! :lloro: NO TE SALUDE PARA TU CUMPLEAÑOS !!! :wut: Odiame odiame tranquila !!!
Bueno, feliz cumpleaños atrasado Doña Azul!! Ojala hayas pasado un dia perfecto :D CADA VEZ MAS CERCA DE LOS 15 AZUU !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 13 Mayo 2013, 1:07 pm

ATENCION!!
Holis hermosas, perdon por no subirles caps, el sabado les estaba por subir el cap, pero no pude ya que mi mamá me dijo que apague la computadora y que vaya a acomodar mi habitación.
ESTA SEMANA, Y LA PROXIMA NO PODRÉ SUBIRLES CAP Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 2883559249 LO SIENTO, ENSERIO PERDON! Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 1755303498 ME SIENTO LA PEOR ESCRITORA, PERO NO LES PODRÉ SUBIR, PORQUE ESTARÉ LLENA DE EXAMENES Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 2883559249
Y SI O SI! DEBO APROBAR TODO ._. NO DEBO REPROBAR NADA :/

ENCERIO HERMOSAS, MIL PERDONES, LAS AMO MUCHO Y MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, Y GRACIAS A FATY, LUCIANA Y EMY QUE ME SALUDARON POR MI CUMPLEAÑOS :D
ENCERIO, DISVULPENME, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, PERO LES PROMETO, QUE APENAS TERMINE DE RENDIR LES ESCRIBIRÉ 3 CAPS, PERO ENCERIO PERDON :C
ODIO PROMETER CAPS Y NO SUBIR :C, EN FIN, BESITOS A TODAS, LAS QUIERO MUCHIOOO!!
PD: SE DIERON CUENTA QUE EL COMENT ESTA CON LOS COLORES DE LAS BANDERAS DE NUESTROS CHICOS? :3


KISSES!! ♥MRS.STYNEHORALIKINSON♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por andrea_gar20 Lun 13 Mayo 2013, 10:31 pm

siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 4 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.