O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Onaa Mar 14 Mayo 2013, 7:11 am

Azuul bonitaa tranquilaa aquii te esperamos a que acabes tus examenes!! Y te entiendo uo estos dias no me estoy pasando mucho por aqui porque estoy teniendo los examenes finalees y tengo que aprovar si o si para poder seguir estudiando el año que vienee asi que tanquila centrate en tus examenes y cuando termineees aqui te esperamos! Almenos yo! U feliz cumplee um poquito mucho atrassado pero esqe ya te digo que hace vastsntes dias que no entro en el foro!! Un besotee enormee bonitaa!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lucianatommo Jue 16 Mayo 2013, 10:09 pm

No te preocupes azul! Yo esperare, esperare y la casa derrumbare, okno jajajaja no se porque dije eso! Pero lo que quize decir es que yo puedo esperar lo que sea con tal de ver un cap de tu nove! Asi que no te preocupes hermosaa! Y denada por felicitarte hermosaa! Espero que te la hayas pasado super bien! Espero que te vaya super mega bien en tus examenes! Puros 10! Jajajajajajajajajajajajaja es bromaa! ME ENCANTA TU NOVE LINDA! Te lo recuerdo una vez mas! Se que siempre lo digo pero es la verdad!!!!♥♥♥♥♥♥♥
tomate tu tiempo para subirlo, como te dije antes... YO TE ESPEROOO!
Te amoo
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Emily Malik Miér 22 Mayo 2013, 8:18 am

Azuu !! No te preocupes bonita !! ESTUDIA MUCHO !!jaja !!! Te esperamos acá !! <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 8:20 am

Emily Malik escribió:Azuu !! No te preocupes bonita !! ESTUDIA MUCHO !!jaja !!! Te esperamos acá !! <3
HERMOSA!! COMO LAS AMO MUCHO .. LES VOY A SUBIR UN CAP DE LA MARATON :3 QUIEREN?! HOY NO FUI AL COLE XQ ESTOY ENFERMA, RECUERDAN QUE EL OTRO DÍA LES CONTÉ SOBRE MI CINUCITIS? BUENO, PUES AHORA VOLVÍ A TENER CINUCITIS -.- PERO BUENO, AHORA LES SUBO UN CAP (ESTOY EN LA COMPU XQ MI MAMA ESTA TRABAJAND Y ESTOY SOLA EN CASA CON MI EMPLEADA C: )
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 8:23 am

Hermosas!! GRACIAS A TODAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS :3 ♥ LAS AMOO!!! AHORA SUBO UN CAP :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Emily Malik Miér 22 Mayo 2013, 8:29 am

AzuulGomez escribió:
Emily Malik escribió:Azuu !! No te preocupes bonita !! ESTUDIA MUCHO !!jaja !!! Te esperamos acá !! <3
HERMOSA!! COMO LAS AMO MUCHO .. LES VOY A SUBIR UN CAP DE LA MARATON :3 QUIEREN?! HOY NO FUI AL COLE XQ ESTOY ENFERMA, RECUERDAN QUE EL OTRO DÍA LES CONTÉ SOBRE MI CINUCITIS? BUENO, PUES AHORA VOLVÍ A TENER CINUCITIS -.- PERO BUENO, AHORA LES SUBO UN CAP (ESTOY EN LA COMPU XQ MI MAMA ESTA TRABAJAND Y ESTOY SOLA EN CASA CON MI EMPLEADA C: )
jajajajja te volviste a enfermar?? QUE MALA SUERTE LA TUYA !!!! ajaja espero el capítulo !! En un rato tengo qe irme y no vuelvo hasta mañana así que si subes y no comento, tené por seguro que lo comento mañana a la mañana :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 11:01 am

[size=16]Capitulo 3: Maraton 1/3

#Narra Louis.

Despues de que las chicas se inscribieran en la universidad, los chicos se fueron con las chicas, y yo salí con _____(tn), le quería mostrar Londres, ella estubo muy poco tiempo aquí, y además me contó que no conocía, asi que .. ¿quien mejor para hacerla conocer Londres que su novio?, nadie..

Fuimos a dar un paseo en bote, y luego fuimos a Starbucks a meredar, nos acabos de bajar del Londo Eye.

Yo: te gusto?- dije tomando su mano.

____(t.n): Me encantó!, estubo hermoso, y más aun, porque estubiste conmigo- dijo tiernamente y yo la besé.

Yo: tienes hambre?- dije cuando el beso terminó.

____(tn): Si, algo, tu?- dijo mirandome.

Yo: sí, vamos a Subway?.

____(tn): Claro!!

Como estabamos en el centro de Londres, teniamos todo cerca, y había un Subway a 1 cuadra y media.

Caminamos hasta que llegamos.


Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Subway

[size=16] Chico: Hola, que pan van a querer?- dijo el chico detras del estante, yo y ____(t.n) elegimos el pan, y todo lo que llevarían nuestros sandwichs, luego fuimos a pagar, obviamente pagué yo, no iba a dejar que pagara ella, luego nos fuimos a sentar en una mesa para 2.

Yo: mañana, con los chicos teniamos pensado ir a un pub/boliche/antro, quieres venir conmigo, los chicos invitaran a las chicas- dije mientras comia de mi sandwich.

____(tn): Claro!, me encantaría ir- dijo y le dio un mordisco a su sandwich.

Yo: a que hora quieres que pase por ti mañana?- dije y ella se puso a pensar.

____(tn): a las 10pm o 10:30pm?

Yo: ya sé, se me ocurrio algo mejor.

____(tn): que?- dijo sonriendo.

Yo: que te parece si antes de ir al pub/boliche/antro vamos a cenar, quieres?

____(tn): Sí!! así esta mucho mejor!- dijo contenta.

Yo: amor -ella me miró- no extrañas __________(tp) ?

____(tn): Sí, si extraño, extraño a mis padres, y a mis amigos, pero te tengo a tí, y a los chic@s, y entonces eso me hace no exrañarlos tanto- dijo y yo sonreí.

Yo: que bueno, no quisieras que uno de estos días vallamos a ________(tp), así me presentas a tus padres, y a tu hermano, y de paso los ves, quieres?- dije mirandola, y sus ojos brillaron, amo cuando ella está feliz.

____(tn): encerio? me encantaría!! cuando podemos ir?- dijo sonriendo.

Yo: que te parece que vallamos el lunes, y nos quedemos una semana, te gustaría?

____(tn): Sí! obvio! vamos a ir este lunes?

Yo: sí, si tu quieres claro

____(tn): Sí, pero mañana deberiamos sacar los boletos de avion, vamos juntos?

Yo: sí, a las 10am te busco de tu departamento, si?

____(tn): sí, y ahora que podemos hacer, aun no quiero volver al departamento, quiero seguir paseando -dijo con cara tienra, y yo solo reí.

Yo: jajaja esta bien, vamos a tomar un helado?- dije levantandome de la silla, ella hizo lo mismo.

____(tn): Sí!!

Fuimos a la heladería que quedaba en la esquina de donde estabamos, por suerte había muy poca gente, por lo cual compramos rapido, ambos pedimos esto;

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 440795898helado4
Luego de tomar los helados, tomamos un taxi y le dijimos que nos lleve al departamento de _____(tn)

Llegamos, y en total eran 15 libras, le pagué al taxista, y subimos a su departamento.

_____(tn): Lou, amor, me acompañerias al parque a pasear a Daysi?- dijo mirandome tiernamente, y yo obviamente dije que sí.

Fuimos al parque que quedaba a 4 cuadras del departamento de mi novia.

Llegamos, y nos sentamos en un banca blanca, mientras veiamos como Daysi correteaba por el pasto, yo abrazaba a _____(t.apodo), y ella estaba apoyada en mi pecho.

Luego nos fuimos, acompañe a ____(t.apodo) hasta su departamento, y de ahí me fuí a mi casa.

#Narra ______.


La pasé hermoso junto a Lou, el se fue, y yo me acosté a dormir.

Al día siguiente, desperté porque "Hot and Cold" comenzó a sonar, era mi celular, estiré mi brazo hasta la mesita de luz, y lo tomé, era un mensaje de Tommo.

"Buenos días princesa, ya estoy saliendo a buscarte, en 15min. estoy ahí, esperame lista :D Te Amo<3 xx"

Así decía su mensaje, rapidamente pegué un salto de la cama, y entré al baño, me lavé los dientes, y me bañé, luego me cambie, y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkVYdGFXTVkwVG5HWnRmMHM0b19GOVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Estaba peinandome, dejé mi pelo al natural, suelto. Sentí que tocaron la puerta de mi departamento, y fuí a abrir, me encontré con Louis vestido con una remera blanca, con rayas negras, un pantalon negro y unas zapatillas negras.

Louis: Hola amor -dijo y me dio un beso.

Yo: Hola -dije sonriendole.

Louis: Ya desayunaste? -dijo entrando a mi departamento.

Yo: No, y tu? -dije sentandome en el sillon junto a el.

Louis: Perfecto, preparemos el desayuno -se paró y me dio la mano, y yo me paré.

Fuimos a la cocina, y preparamos esto:

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Desayuno1_20100709142106
Terminamos de desayunar y nos fuimos al aeropuerto en el auto de Louis.

Llegamos, y el como todo caballero, me abrio mi puerta, y tomo mi mano, para que yo baje.

Entramos, y nos dirigimos a la seccion donde vendian los boletos.

Louis: disculpe -dijo para llamar la atencion de la señora que vendia los boletos de avion.

Señora: buenos días, que necesitan? -dijo mirandonos.

Yo y Lou: Buenos días.

Lou: tiene algun vuelo el lunes, que valla a ____________(tp) ? -dijo y la señora se puso a buscar en su computadora.

Señora: Sí, hay uno a las 9:00am.

Yo: ese estaría perfecto -dije feliz

Señora: Cuantos acientos? -dijo mirandonos.

Lou: dos -dijo tomando mi mano.

Señora: bien, los dos acientos estan juntos, estan en la parte media del avion, y uno da a la ventanilla -dijo mientras imprimia los pasajes, nos los entregó, y Louis pagó.

Yo y Lou: muchas gracias -dijimos llendonos.

Señora: gracias a ustedes, que tengan buen día.

Salimos del aeropuerto, y nos dirigimos hasta donde estaba el auto de Louis, el abrió la puerta de copiloto, y yo entré, luego el cerró la puerta, rodeo el auto y se subió. Cuando estabamos saliendo del aeropuerto, mi celular sonó, era un mensaje de Ona.

"Holis _____(tn)!, estas con Louis?, porque con l@s chic@s estamos por ir al McDonalds del shopping/mall/cc, vengan! :D" -
Decía el mensaje.

Yo: Lou, vamos al McDonalds del shopping?- dije mirandolo.

Lou: Bueno linda -dijo sonriendo.

Llegamos al shopping, y vimos a las chicas, junto a los chicos .

Louis y Yo: Hola!

Justin/Niall/Harry/Zayn/Liam/Emy/Ona: Hola!

Charlie/Azul/Ely/Bri: Holiiiis!!

Zayn: Son las 11:15am, es muy temprano para comer -dijo mirando su celular.

Emy: si, es verdad, que podemos hacer?

Charlie: Compremos cosas!

Azul: Sí!!

Yo: oka, chicos, nosotras nos vamos a comprar ropa, bye!! -le dije a los chicos y con las chicas comenzamos a entrar a tiendas de ropa :D

Emy: como me queda? -dijo probandoce un con conjunto

Yo: me encanta!

Charlie: Te queda hermoso!

Azul: compratelo!

Emy: seguras que me queda bien? -dijo mirandoce al espejo, y dando vueltas.

TODAS (menos Emy): Sí!!!

Emy: Okis!! me lo voy a comprar -dijo entrando nuevamente al vestidor.

Ely: MIREN ESTO!! -dijo señalandonos un conjunto de ropa.

Yo: esta hermoso!! pruebatelo!!

Charlie: Sí! fijate como te queda!! -dijo y Ely entró a un probador.

Luego de unos segundos Ely, salió y el conjunto le quedaba HERMOSO!

Yo: te queda divinooo!!

Azul: Aiii! me encanta!!

Ona: Sí!! esta divino!! llevatelo!! te queda re bien!!

Estubimos un buen rato allí, midiendonos ropa, al final cada una terminó comprando esto:

Yo:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Pollera-con-encaje-47-streetTogether Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Pollera-47-street-2013
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Sweet-Victorian-verano-2013-trajes-de-ba%C3%B1o-uma-suarez Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Funda-protector-iphone5-disenos-divertidos-envio-gratis_MLM-O-3899910774_022013

Ely:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Lookbook-47-street-verano-2013Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 47+street+2013+blog+de+moda+argentina

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 S_MLA_v_V_f_2552401213_032012
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Funda-hello-kitty-3d-para-iphone-4s-mica-kitty-gratis-css_iZ101XvZmXpZ1XfZ23985588-405377648-1.jpgXsZ23985588xIM
Ona:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Sweters-47-streetTogether Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Camisa-de-jeans-47-street
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 383284_10151148232199887_928046836_nTogether Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Funda-protector-iphone5-disenos-divertidos-envio-gratis_MLM-O-3899912098_022013

Charlie:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Chaleco-de-jeans-47-streetTogether Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 533200_10151061284859209_794230658_n
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Sweet-victorian-2013-modelo-laila-bikini-anticipate_MLA-F-3150494956_092012Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Carcasa-divertida-diseno-osito-rosa-para-iphone-5

Azul:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 47+street+2013+verano+modaTogether Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Vestido-47-Street-verano-2013
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Dolcisima-trajes-de-ba%C3%B1o-verano-2013Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 $(KGrHqFHJ!0E+OqQHcj6BP45ECbNJw~~60_35

Emy:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Muaa+2013+camisas+primavera+veranoTogether Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 7d3ec227f67fe3efac682e6c76976867

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Malla-bikini-traje-bano-tanquini-sweet-victorianliquidacion_MLA-F-3772268231_022013Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Funda-iphone-5-osito

Bri:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 47+street+2013+primavera+vernao+2013+modaTogether Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 0db89f13c27f78a3553758a46ee2685a
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Malla-bikini-traje-bano-tanquini-sweet-victorianliquidacion_MLA-F-3772290868_022013
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 27905d1340391599t-bumper-fundas-y-laminas-para-iphone-5-4-y-4s-ice2
#Narra Louis.

Las chicas se fueron a comprar ropa, y quedamos nosotros solos.

Niall: que podemos hacer? -dijo mirandonos, como si nosotros tubieramos las respuestas.

Yo: vamos de compras? -dijw y todos me miramon mal- Hay bueno, solo decía!

Zayn: Lou, es horrible ir a comprar ropa contigo -dijo y lo miré o.O

Niall: sí!! es verdad! te tardas mucho!!

Yo: no es verdad!!

Harry: Boo, te amo, pero enserio, tardas muchisimo!!, eres tan indeciso como una mujer -dijo y todos rieron, ecepto yo- jjajajajaj perdon .

Liam: okay, que les parece si me acompañan a comprarle un regalo/obsequio para Ely, es que el lunes es nuestro aniversario de 3 meses -dijo sonriendo.

Niall: encerio?! -dijo y Liam asintió- yo y Azul cumplimos 4 meses antes de ayer -dijo sonriendo.

Harry: y que le regalaste? -dijo mirandolo.

Niall: salimos, vimos una pelicula, estubimos todo el día juntos, y le regalé una caja de bombones, flores, y una carta -dijo sonriendo como tonto enamorado jaja

Zayn: encerio? -dijo y Niall asintió, aun sonriendo- eso es muy común!, todos hacen eso -dijo y Niall quedó serio.

Yo: para mí estubo bien lo que el duende hizo -dije.

Justin: pero eso es muy común!

Yo: chicos, las chicas no son nuestras novias por el dinero, ellas nos aman por- no pude terminar porque Nialler me interrumpio.

Niall: Azul no me quiere por el dinero, ella me ama por como soy, además se puso re feliz con lo que le regalé, la pasamos genial, y eso es lo que importa.

Liam: sí chicos, Niall tiene razon, no importa el regalo, lo importante es pasarla bien y disfrutar junto a nuestras novias, además hace menos de 2 meses él le regaló un auto a Azul -dijo y todos lo miramos *0*

Harry: yo ni siquiera estaba enterado!! yo tambien quiero que me regalen un auto!! -dijo y todos comensamos a reir.

Yo: bueno, Liam ya sabes que le vas a regalar a Ely? -dije mirandolo, y el negó con la cabeza- que tal si le regalas alguna pulsera? o un collar? aros? esas cosas le gustan a las chicas -dije.

Liam: sí, tienes razon, acompañenme a la joyeria "Big Ben" -dijo y comenzamos a caminar.

Llegamos a la joyería y Liam le compró esto para su novia:


Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Pulsera3 Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 1317344935157-P-77029


Yo: me mostraría algo que sea lindo, para regalar en un aniversario de 5 meses de novios? -le dije al señor que nos estaba atendiendo, y este se fue a buscar algo para mostrarme.

Zayn: 5 MESES?! -dijo asombrado- LLEVAS 5 MESES SALIENDO CON MI PRIMA??!

Yo: jajaj sí, el jueves es nuestro aniversario.

Harry: claro, ahora son los aniversarios de todos, el mio fue a principio de mes

Yo: y vos que le regalaste a Charlie?

Harry: estubimos todo el día juntos, fuimos a varios lugares, le compré unos zapatos, unos libros que ella quería, un collar de oro que es la mitad de un corazon que dice "Together" y yo tengo la otra mitad, el suyo atras dice "Hazza" y el mio dice "Charlie" -dijo mostrandonos su collar- además tambien le regalé un anillo de oro.

Zayn: que lindo, le gustó verdad? -dijo y Harry asintió.

El señor vino, y me mostró un monton de joyas, decidí por comprarle esto:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 1317347592485-P-77077

Terminamos nuestras compras, y salimos del negocio/local/tienda

Liam: le irá a gustar? -dijo mirando la bolsita en la cual iba su regalo.

Yo: sí, seguro que le gusta

Niall: ahora, que podemos hacer?

Justin: Sí, estoy aburri -no terminó de hablar, porque fue interrumpido.

Chica1: Oh Por Dioooos! Son One Direction y Justin Bieber!! -dijo una chica morocha, ojos celestes, y tez blanca, seguramente tenía 20 años

Chica2: Aii por Dios!! Aii Por Dios!! -dijo emocionada otra chica, que tenía el pelo castaño y en las puntas lo tenía más claro, ojos verdes y tez bronceada, tambien de la misma edad de la anterior seguramente..

Harry: Son fans? -dijo mirandolas.

Chica3: Sí!! LOS AMAMOS! NOS PODEMOS SACAR UNA FOTO CON USTEDES?! -dijo una chica de pelo castaño claro, ojos color miel, y tez bronceada, tambien, seguramente tiene 20 años.

Yo: claro -dije sonriendo, las chicas se nos acercaron y Justin nos tomó una foto grupal.

XXXX: Louis -dijeron, era una vos femenina, volteé, y era la Chica1

Yo: sí? -dije.

Chica1: me firmarias tu autografo? -dijo sonriendome, y entregandome un poster mio.

Yo: claro! -tomé el poster- cual es tu nombre? -dije mirandola, y ella me sonreía.

Chica1: Samanta Brown, pero dime Sam -dijo sonriendo, y yo escribí en el autografo: " I LOVE U Sam<3 (eso se lo ponemos a todas las fans) Louis =) x"

Sam: Aww Muchas gracias!! -dijo abrasandome fuertemente- puedes sacarte una foto conmigo?

Yo: sí, claro -dije y ella sacó su celular y yo la abrazé de la cintura, y ella se pegó a mi pecho.

Sam: Sonríe!! -dijo y ambos sonreimos, y ella tomó la foto- Graciias! Te Amo Lou!! -dijo y me robó un beso (en la boca!), yo me quedé quieto, nunca me había pasado algo así, rapidamente reaccioné, y me alejé de ella.

Yo: disculpa, tengo novia -dije serio.

Sam: Aii diculpa! encerio perdon! no lo sabía, encerio perdon! no fue mi intencion!, es que no me resistí! perdon! -dijo apenada, y mirando al piso.

Yo: descuida, no hay problema -dije sonriendole, no quería que la pobre se sienta culpable, ella levantó su mirada y me sonrió.



Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 11:51 am

CHICAS!!

Hoolis hermosas!, no terminé con los examenes, pero les subí este cap para que no pasen mucho tiempo sin leer mi nove :3 gg veré cuando se los subo al segundo, pero el tercero va a tardar ya que aun no lo empezé (no terminé el segundo :/) Bueno, espero que les guste :) ah , MUCHAS GRACIAS por todos sus comentarios :3 Las Loveooo! ♥

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 22 Mayo 2013, 4:39 pm

No te preocupes Azuuu gracias mas bien y suerte!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Onaa Jue 23 Mayo 2013, 12:53 am

Siiiii meee encaaaantooooooooooo!! Quee tierniis todooos!!
Aaaaaaaaah stooy eufooooricaa! Los vi ayeeer en el concierto en Barcelona! Ahh todoos intentando hablar español y al final salieron con la camiseta del FCBarcelkna harry y niall para cantar What you makes youre beautifull jajajaj mee encantaaroon!! (Ook ya tre aburri con mi vidaa hajaj)
Buenooo lindaa que te vayan super bien los exameenees! Y esperaree con ansiaas los siguientes capitulos! Un besazoo bien grandeee!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Emily Malik Jue 23 Mayo 2013, 6:30 am

Lo ame Azuul !!!! Me gustó muchisimo la ropa !! :D Que bueno que la seguiste :D
Espero las otras parteeees !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 11:31 am

Emily Malik escribió:Lo ame Azuul !!!! Me gustó muchisimo la ropa !! :D Que bueno que la seguiste :D
Espero las otras parteeees !!

Aww gracias!! encerio te gustó al ropa?! que bueno!! ajaj :3
Luego subiré :/ hoy me dieron las notas de algunas materias:
LENGUA: 8!! YAYY
HISTORIA: 4 -.- TENGO QUE RECUPERAR EL MARTES -.-
TECNOLOGIA: 7! YAY!
FSICO QUIMICA: 3 -.- RECUPERO EL JUEVES
EN FIN .. TENGO QUE ESTUDIAR :/ SI O SI DEBO APROBAR
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 11:32 am

Sabaku No Saara escribió:No te preocupes Azuuu gracias mas bien y suerte!! :D
DE NADA HERMOSA :D Y GRACIAS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 11:35 am

Onaa escribió:Siiiii meee encaaaantooooooooooo!! Quee tierniis todooos!!
Aaaaaaaaah stooy eufooooricaa! Los vi ayeeer en el concierto en Barcelona! Ahh todoos intentando hablar español y al final salieron con la camiseta del FCBarcelkna harry y niall para cantar What you makes youre beautifull jajajaj mee encantaaroon!! (Ook ya tre aburri con mi vidaa hajaj)
Buenooo lindaa que te vayan super bien los exameenees! Y esperaree con ansiaas los siguientes capitulos! Un besazoo bien grandeee!! :)
GRACIIAS!! ♥
TE ENVIDIO!!! QUE SUERTE TIENES!! I'M MISSING SPAIN!! Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 188110
AII ENCERIO?! AYYY QUE LINDOS :3 QUE SUERTE ONA!!!
GRACIAS!!!
UN BESOTE HERMOSA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por I Love Me Jue 23 Mayo 2013, 12:29 pm

Hoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jje ya Ok Me Ah encantado el Capi eh Estado asi como :corre: y me ah encantado Azuul Tienes Que Segirla te entiendo si Ahora no ya que estas en Examenes Oh Eso Creo!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 5 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.