O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 29 Abr 2013, 7:25 pm

omg estubo hermoso el ultimo cap de la primera temporada y cuando la bas a seguirrrr ?? :amor: :bye:
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 8:23 pm

Sabaku No Saara escribió:HOLII DE NUEVOOOOOOO ESTE MICK... VA A HACER ALGO ENTRE LOU Y RAIS :( NO LO PERMITAS D: Por cierto... Yo también tengo 13 y el 9 de junio 14 :D
Hooolis!
Sii ese mick :x
JAJAJ ASOY MÁS GRANDE QUE TU! YO CUMPLO AHORA EL 11 LOS 14 :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 8:25 pm

Onaa escribió:Oliiis hermosaa!! Me encanto el final de la otraaa y la sinopsiis de estaaa!! Jaa sali y conocii a boo beear pars informarle de su noviecitaa!! Jeje esperoo volver pronto con todooos jajaajjajajajaj xD un beeso linda sigue cuando puedaaas!!
Hooola hermosa!!
Yayy!! apareciste!
jajajaja mañana o ahora subo cap :3
besos hermosa!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 8:32 pm

Capitulo 1:

Ya pasaron 2 meses y 1 semana, desde mi mejora, ya estoy en casa, por suerte no tengo nada, solo había perdido mucha sangre, y me había quebrado el brazo, pero por suerte ya no tengo yeso. Todos nos hicimos amigos de Ona, asi le decimos, gracis a ella, llegué al hospital, ella fue muy buena conmigo, no estamos muhco timepo juntas, ya que me contó consiguió trabajo en una tienda de dulces, no le pregunté el nombre pero da igual, me contó que la empleada que había antes, no se presentó entonces le dieron el empleo.

La noche de navidad, lo pasé con Zayn y mi familia, ya que el día entero estube con Louis en el parque de diverciones, tambien fuimos a comer, tomamos helados y fuimos al shopping. Año nuevo, lo pasamo todos juntos en la casa de Harry, ese día nos divertimos muchisimo, fue muy gracioso ver a Niall y a Harry ebrios, y a Charlie y Azul diciendoles "dejen de tomar" "apestan a alcohol!" y más cosas, encima los chicos las querian besar, pero ellas se negaron porque estaban borrachos y tenia olor a alcohol en la boca. Fuimos a demaciadas entregas de premios junto a los chic@s, en las cuales 1D ganó en todo en lo que los habían nominados, ahora las directioners no nos odian tanto, a la que menos quieren es a Azul, ya que es la "princesita de Niall", y otra a que no quieren mucho es a Charlie, ya que en el mundo hay más directionators que directioners, ya que a la mayoria de las chicas le gusta Harry, y como ya no esta soltero, y ama mucho a Charlie, las directionators la odian. Por cierto, las chicas ya viven cada una en su casa, su idea era vivir juntas, pero se decidieron por vivir en diferentes casas. Los chicos les ayudaron a pagarlas, en realidad, ellos se las regalaron.

Casa de Emy:
http://2.bp.blogspot.com/-vGfHx8FsYvM/UEYBQvvRIgI/AAAAAAAAA2A/ICzw9G010zw/s1600/fachadas-inmocost-1.jpg

Casa de Charlie: http://3.bp.blogspot.com/-XsAJUya1ckc/UK_8A6TjPNI/AAAAAAAAANE/wQA0Cwjbfbg/s1600/Fachadas+de+casa+oriental.jpg

Casa de Azul: http://2.bp.blogspot.com/-1U5Ak5R590s/T3MNbK03zmI/AAAAAAACJdU/8qlyDfxDCbM/s1600/fachadas-inmocost-24.jpg

Casa de Ely: http://4.bp.blogspot.com/-fanE75NbgEQ/T3MNpb27AuI/AAAAAAACJeg/jLivE4yVSiE/s1600/fachadas-inmocost-6.jpg

Estoy en mi departamento arreglandome, ya que iré a un evento junto a Louis, los chicos, y las chicas, iremos a la "red nose day", me vestí asi; http://www.polyvore.com/red_nose_day_______/set?id=79178460

Estaba viendo tele, cuando de repente sonó mi celular, me fijé y decía "Señora Payne xD" , osea Ely, siempre me reio al ver lso nombres de los chicos en mi celular, en realidad a todos mis contactos los tengo con nombre raros, ya que si me roban o pierdo el celular, no quiero que divulguen los numeros de los chicos y que los llamen molestandolos.

#LLAMADA TELEFONICA CON "SEÑORA PAYNE XD"

Yo: Hola?

Ely: Hola _____(t.n) estoy con las chicas, estamos llendote a buscar, en 5 minutos llegamos- dijo y corto.

# FIN DE LLAMADA TELEFONICA.

Me fui al baño a verme por última vez al espejo, me estaba arreglando un poquito el pelo, cuando el portero sonó, seguramente eran las chicas, pero vinieron en menos de 5 minutos.

Rapidamente salí de mi departamente, obviamente le dejé comida y agua a Daysi.

Tomé el ascensor, bajé y luego salí por la puerta principal, salí a la calle y logré ver un auto asi;
http://2.bp.blogspot.com/_66KWO0a9z94/S94mVMJxckI/AAAAAAAACDc/_Gehjkbx_Co/s400/coches.jpg

Dentro de el, se encontraban las chicas, vestidas así:

Emy:
http://www.polyvore.com/red_nose_day_emy/set?id=79247134

Charlie: http://www.polyvore.com/red_nose_day_charlie/set?id=79184960

Ely: http://www.polyvore.com/red_nose_day_ely/set?id=79245759

Azul: http://www.polyvore.com/red_nose_day_azul/set?id=79177018
Azul estaba majando, yo me tube que subir como copiloto ya que las chicas iban atras.

Yo: Hola chicas!

Chicas: Hooolis!

Yo: de quien es este aaaaaauto?- dije así porque Azul dio aceleró con toda al auto.

Ely, Charlie, y Emy: AHHHHH!!

Azul: mio- dijo mientras miraba al frente.

Yo: tuyo? cuanto te costo?- dije mirandola, ell avolteo .

Ely, Emy y Charlie: MIRA AL FRENTE!!!- le gritaron, y Azul volvio a mirar al frente.

Azul: no sé cuanto costo, me lo regalo Nialler porque cumplimos 2 meses el 5 de enero- dijo sonriendo.

Yo: Wow que regalito!! jajajaja.

Azul: si, yo no lo quería pero el incistio- dijo mirando al frente. - puedes encender la radio porfis?

Yo: claro- dije y encendí la radio.

Azul: gracias- dijo sonriendo.

Yo: y ustedes? porque no hablan, se les comio al lengua el gato?- dije volteando a ver a Charlie, Emy y Ely.

Ely: es que a veces, nos ponemos un POQUITO nerviosas cuando Azul manejjaaaaaaaaaaaaaa- dijo ya que Azul dobló hacia la derecha un POCITO rapido.

Yo: Azul, tienes licencia de conducir?- dije mirandola, y ella acintio -muestramela-

Azul: esta ahí, sacala- dijo.

Busqué en el cajoncito del auto, allí dentro tenía; un paquete de galletas sin terminar, chicles, 2 caramelos, unos headphones, un cargador, un perfume, un peine, un epejo y ALELUYA! la licencia de conducir, me puse a leer;

*Nombre: Azul.

*Apellido: Gómez.

*Pais de Origen: Argentina.

*Fecha de Nacimiento: 11 de mayo de 1996.

*Edad: 17.

*Direccion: Bond Street - New Bond Street, W15 2EP

Yo: Azul, con cuanto sobornaste al que te dio la licencia de conducir?- dije y las chicas comenzaron a reir.

Azul: jajajaja como crees que le voy dar dinero para que me de mi licencia jajajjaaja - se puso seria - la hija del señor, es fan de One Direction, entonces el hombre se sacó una foto con Niall, el le dio su autografo, y a mi me dieron mi licencia - dijo normalmente.

Yo y las chicas: LO SORBONARON!!- dijimos al mismo tiempo.

Azul: No! claro que no!, solo fue un intercambio! nosotros le dimos un autografo y se tomo una foto con Nialler, y el a cambio nos dio mi licencia- dijo sonriendo.

Yo: la procima vez tomo un taxi, bicicleta, colectivo, lo que sea es más seguro que ir aqui con una conductora asi- dije y las chicas rieron.

Azul: a donde es la direccion de la Red Nose Day?- dijo mirandome.

Yo: AZUL!! YA VAS CONDUCIENDO COMO MEDIA HORA Y NO SABES LA DIRECCION?! A DONDE NOS LLEVABAS?!

Azul: si no se dieron cuenta, estubimos dando vuelta a la manzana - dijo como si nada.

Yo y las chicas: AZUL!!

Le mandé un mensaje por whatsapp a Louis "Amor, donde quedá a donde tenemos que ir?) I<3U!" al instante Tommo me contesto "___________(direcion) esa es amor, las estamos esperando, en 10min. empieza, te amo linda :D Xx"

Yo: Quedá en _____________(direcion), dice que en 10min. empiezan- le dije a las chicas.

Azul: ahh, ya sé donde es, llegaremos a tiempo.

Emy: oh-oh

En menos de 10 minutos llegamos, Azul estacionó el auto y bajamos, miles de flashes nos cegaron, y un monton de gente con microfonos se nos acercaba.

Paparazzi1: Hola chicas, estan felices con sus novios?- dijo un chico alto, pelo castaño claro, y ojos una mezcla de grises y celestes.

Yo: obviamente si!.

Paparazzi1: y ustedes chicas?- dijo mirandolas coquetamente, en eso volteé y vi a los chicos hablando entre ellos, mientras venian para nosotras, al parecer estaban enojados.

Charlie, abrió su boca para responder, pero Harry la interrumpio, tomandola de la cintura.

Harry: Hola amor, como estas?- dijo y le dioun beso.

Paparazzi2: aii que tierno!, podrian posar cada uno junto a sus parejas?- dijo mirandonos.

TODOS: Claro!- dijimos al mismo tiempo.

Luego de cada uno posar con su pareja, fuimos caminando, y otro paparazzi se nos acerco, este nos apuntaba con un microfono y una camara.

Paparazzi3: Hola chicos!, como estan? la estan pasando bien? como se siente por participar de este evento?- dijo rapidamente.

Liam: Estamos muy bien, felic- no termino de hablar porque el paparazzi lo interrumpio.

Paparazzi3: ellas son sus novias?- dijo mirandome a mi y a las chicas.

Harry: si, ellas son nuestras novias.

Louis: nos sentimos muy bien por estar en este maravilloso even- no termino de hablar ya que el paparazzi lo volvio a interrumpir.

Paparazzi: Cuales son sus nombres?- dijo acercando el microfono a mi boca.

Yo: _____(t.n), y ellas son Charlotte- la señalé -Elizabeth- La señalé - Emily - la señalé - y Azul - la señalé.

Paparazzi3: que se siente ser las novias de One Direction?- dijo mirandonos.

Yo: acaso nunca tubiste novia?, creo que esa es una pregunta tonta, ser "las novias de one direction"- dije haciendo comillas con los dedos en "las novias de one direction" - ser la novia de ellos, se siente igual, que cuando eres novia de otra persona, lo que se siente es amor- dije algo molesta, me enferma que digan "las novias de 1D".

Bella: si tu crees, que andamos con ellos porque son famosos, estas muy equivicado- dijo de la misma manera que yio.

Azul: y solo te cuento, nosotras no somos novias de One Direction, yo soy la novia de Niall, el irlandés, comelon, que se rie de todo, que es bueno, que lo amo, no es Niall el chico de One Direction- dijo y Niall la abrazó.

Paparazzi3: Osea que tu no estas con Niall por la fama?- le dijo a Azul, y a ella se ke desfuguró la cara, pero antes de ver a mi amiga loca, atacando con una zapatilla al paparazzi, decidí responderle yo.

Yo: mira, no sé a que te refieres con eso, Azul no es ninguna interesada, ella es la novia de Niall, porque ella lo ama, y como dice Niall, "cuando se ama, se ama con el corazon, no con los ojos", y eso es algo, que muchos no saben, okey? asi que por fabor deja de molestar con tus preguntas- dije y comenzamos a caminar, dejando al paparazzi atras hablando solo.

Ely: es insoportable- dijo refiriendose al paparazzi.

Liam: tranquila amor, no le des importancia- dijo abrasandola y luego se besaron.

Harry: tanta dulzura me va a sacar caries- dijo y todos reimos, ecepeto Liam, y Ely, Charlie le pedó un leve codazo a Harold -yo tambien de amo jajaja.

Pasamos casi toda la mañana en la Red Nose Day, cuando nos desocupamos eran las 1245pm.

Harry: y ahora que hacemos?- dijo mirandonos.

Charlie: nosotras nos tenemos que ir a inscribir en la universidad- dijo y todas quedamos *0* - lo olvidaron, cierto?- todas acentimos - solo se pueden inscribir hasta las 4:00pm.

Emy: y si mejor nos vamos a inscribir ya?- dijo y todas acentimos.

Niall: las podemos acompañar?- dijo mirandonos.

Azul: Claro, ven- dijo extendiendole su mano.

Ibamos caminado al estacionamiento, yo iba tomada de las manos con Tommo, al igual que las chicas con sus novios.

Yo: sabias que ahora se puede sobornar a una persona de transito, para que te den una licencia de conducir- dije fuerte, para que Azul escuchara.

Louis: jajaja, por qué lo dices?- dijo mirandome.

Yo: porque Niall, sobornó a un señor, para que le diera a Azul, su licencia- dije.

Louis: JAJAJAJA encerio? ajjajajaja.

Yo: si!- dije y Louis me robó un beso, pero yo le seguí - Te Amo - le dije en un susurro.

Louis: Yo te amo, aun más-dijo y nos volvimos a besar.

Ely: puedo ir con ustedes?- le dijo a los chicos, yo sabía que lo decía por la manera de conducir de Azul.

Charlie: yo tambien quiero ir con ustedes.

Liam: claro, pero dos se trendán que pasar para ir con ustedes- dijo Liam.

Louis: yo voy con ellas.

Niall: y yo- dijo .

En el auto de Azul, guimos asi;

Azul-Niall

Emy-Yo-Zayn.

Niall: antes de ir a inscribirce podemos comer?- dijo tocandoce su panza.

Yo: esta bien, pero diganle a los demás.

Zayn: ahora les mando un mensaje - dijo sacando su celular.

Yo: a donde iremos?

Niall: a Nando's.

Sentí mi celular vibrar, era un mensaje, lo abrí y era de Ona, decía "Amiga, me dieron el día libre, que te parece que salgamos a comer, junto a las chicas? :D" , y yo le respondí "Nos vemos en Nando's en 15min. te parece?" luego de 2 minutos, ella respondio "okiis, nos vemos"
[/size]
Hola hermosas!, PERDON!, SORRY POR DEMORAR!, esque no tengo mucho tiempo, encerio, perdon, además no estube muy inspirada :c , se que el cap, esta horrible, perdon :c

Intentaré seguirla lo más pronto posible, las amo, y gracias por sus comentarios.
[/size]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 8:37 pm

silviacoretz escribió:hola me encato la otra y su final
y esta se ve muy interesante asi
q sigue pronto si por favor
besos Silvia XD
Hola hermosa!
eres nueva, verdad? :scratch: BIENVENIDA!!
Encerio te gusti?! GRACIAS!!
Me poné muy feliz saber que les gusta mi nove :3
Ya subí el primer cap :3
Besitos Silvia!! cuidate :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 8:40 pm

AndyTommo escribió:Ya quiero el primer CAP perdón por no comentar en el final de la prima de mi amigo pero esque tu exámenes y no me dio tiempos por favor sigue, me lograste salvar con la primera temporada pero con la segunda apenas empieza me puedo morir y no quiero eso, por favor sigue la que me muero no querrás perder a esta sensualona lectora okno .-. Ya te dije cuídate no valla a ser que te roben :3 adío voy a preparar mi funeral
Holuuus hermosa!
Tranquila, te perdono.
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 3200217201 AMO QUE ME DIGAS ESO :3
ya subí el primer cap :]
no, nunca te querria perder Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 2883559249
Si, linda tu tambien cuidate :3
adios!! y que?!! no mueras!! no puedes morir sin leer el primer cap!! Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 2883559249
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 8:41 pm

trinihorantomlinson escribió:omg estubo hermoso el ultimo cap de la primera temporada y cuando la bas a seguirrrr ?? Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 3200217201 Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 2000130356
Gracias! :D
Ya subí el primer cap :]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Emily Malik Mar 30 Abr 2013, 9:49 pm

Me encantó el capítulo Azul
Yo hubiera golpeado a todos los paparazzis ¬¬ JAJAJAJ Lo ame , que bueno que subiste !!!
Siguela pronto linda :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por I Love Me Mar 30 Abr 2013, 10:38 pm

Jja' Azulita No te Preocupes No pasa nada siempre esperare capitulo Tomate tu Tiempo OK Sabes que TA Azul asi que tomate tu tiempo para inspirarte en los caps
Te Quiere Faty!! :D
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 10:47 pm

:OOOO OGM! LO AMO! <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Onaa Miér 01 Mayo 2013, 4:01 am

Wiii si esqe cada capitulo me gustaa maaas hajaja!! Un besoo lindaaaa siguela cuado puedaaas :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 01 Mayo 2013, 8:42 am

AJAJAJAJAJAJAJAJA LAS LOCURAS DE AZUUUL "Si no se fijaron... Hemos dado la vuelta a la manzana" AJAJAJAJAJAJA ESO ME MATÓ xDDDDDDD Y para mí que Ona ahora trabaja en donde trabajaba rayis .____. Siguelaaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 11:23 am

Emily Malik escribió:Me encantó el capítulo Azul
Yo hubiera golpeado a todos los paparazzis ¬¬ JAJAJAJ Lo ame , que bueno que subiste !!!
Siguela pronto linda :D
Yayy que bueno!!!
Si, yo tambien los hubiera golpeado, pero eso le daria mala fama a nuestrios chicos :c ajajjaajaj.
Que bueno que lo hayas amado :3 me pone muy contenta saberlo
Subí por ustedes, y perdon por demorar.
Pronto la sigo :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 11:24 am

I Love Me escribió:Jja' Azulita No te Preocupes No pasa nada siempre esperare capitulo Tomate tu Tiempo OK Sabes que TA Azul asi que tomate tu tiempo para inspirarte en los caps
Te Quiere Faty!! :D
Gracias por entederme linda :3
Yo tambien tea mucho Faty<3
Te Quiiiero más besitos!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 11:24 am

Feña Belieber 123 escribió::OOOO OGM! LO AMO! <33
Muchas gracias!! :3 <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 2 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.