O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 9:20 am

Lilo Payne Tomlinson escribió:¡TU LA CANCELAS Y VOY A DONDE TE HOSPEDAS EN MÉXICO Y TE HAGO SEGUIRLA!
(soy de mexico ;D) Asi que ya sabes e.e asdfghhgfdsafgf

HELLO MY FAVORITA ESCRITORA! :3

COMO SE TE OCURRA CANCELARLA TE BUSCO HASTA DONDE VIVES Y SI NO APARECES INTERROGO HASTA EL PERRO CONTAL DE DAR A PARAR EN EL LUGAR DE DONDE VAS Y, O ESTAS!

Te amo siguela:3!

JAJAJAJA GRACIAS A TÍ! NO LA CANCELO :3 JAJAJA
YO ESTABA EN PLAYACAR, Y TAMBIEN ESTUBE EN CANCUN ♥ AMO CANCUN!! ES HERMOSO!!! :3 ME COMPRÉ MILES DE COSAS AHÍ!!
AWWW SOY TU ESCRITORA FAVORITA?!! ENCERIOO?! *O* NUNCA ME LO HABÍAN DICHO :3 GRACIAS!!
TRANQUILA HERMOSA, NO LA CANCELARÉ JAJAJA YO VIVO EN ARGENTINA AJAJAJ XD NOOO! NO INTERROGUES A KITTY (ASI SE LLAMA MI PERRITA AJAJ XD), YO ESTABA EN LOS HOTELES RIU ♥ SON HERMOSOS!!! =) Y HABÍA CHICOS HERMOSOS AJJAJA XD LASTIMA QUE NINGUNO HABLABA ESPAÑOL, ECEPTO UNO QUE ERA DE MEXICO, PERO ME DABA VERGUENZA HABLARLE AJAJ XD
AWW YO TAMBIEN TE AMO HERMOSA! AHORA ESCRIBO CAP!!♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Sáb 22 Jun 2013, 6:55 pm

Oh yeah Gracias a mi no la cancelara 

En sus caras bitches (creo que asi se escribe) *Baile de 10 segundos todo raro*

Oh acapulco *suspiro* tan hermoso 
Con que chicos e.e?
describelos:3!

No vivo por esos rumbos de acapulco pero..... algo es algo

Oh si voy a interrogar a tu perrita xD

Lo se todos me aman

Pero no importa lo importante es que ya te lo dijo alguien (ese alguien soy yo)

Siguela:3!
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 8:19 pm

Lilo Payne Tomlinson escribió:Oh yeah Gracias a mi no la cancelara 

En sus caras bitches (creo que asi se escribe) *Baile de 10 segundos todo raro*

Oh acapulco *suspiro* tan hermoso 
Con que chicos e.e?
describelos:3!

No vivo por esos rumbos de acapulco pero..... algo es algo

Oh si voy a interrogar a tu perrita xD

Lo se todos me aman

Pero no importa lo importante es que ya te lo dijo alguien (ese alguien soy yo)

Siguela:3!

Jajajaj sí! :3 ♥️
Sí linda asi se escribe jajaja xD
jejeje linda, estube en CANCUN no conocí Acapulco :(
Sí! chicos, CHICOS HERMOSOS!, bueno uno era castaño, alto y de ojos claros y tenia buen cuerpo♥️ pero seguramente era más grande q yo, debe haber tenido 17 o 16 años o tal vez 15 :scratch: , otro rubio de ojos verde, ese si tenia mi edad, y encima en el bar se fue a sentar a la par mia!, osea era en la mesa de la para pero las sillas estaban muy muy cercas♥️ jajaja otro rubio de ojos marrones que viajo conmigo en el avion, de ida, de vuelta y lo cruce llendo al shopping :3 osea.. mucha coincidencia jajaja en fin.. miles de chicos hermosos, pero todos eran grindos ecepto el primero q te dije que era mexicano :3 ♥️
Noo!! no interrogues a mi kitty hermosaaa :c jajaajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Emily Malik Dom 23 Jun 2013, 11:43 am

Me alegra muchísimo que no la canceles Auuu !!! Como te fuee? :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 23 Jun 2013, 3:45 pm

Emily Malik escribió:Me alegra muchísimo que no la canceles Auuu !!! Como te fuee? :D
Yayy!, hermosa en toda esta semana no podre escribir cap xq tengo q ponerme a completar todas las carpetas, ya q estuve como 20 días ausente en el colegio :/ y tengo 14 materias para completar :/ perdón linda, apenas termine les escribo cap :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Onaa Dom 23 Jun 2013, 6:12 pm

Azuuuul soy la peeeor lectora del mundo mundiaal!! peroo esque no me llegavan notificaciones de la novela! :S puede que algun e-mail que me llegar no lo abriera bien!! aaaaah! sooorry! que sepas que no te avandonee eeh! estooy esperando con ansias un capiiitulo!! sabes que mee encantaa tu novelaa!
un besooo enoooormee!
y peeerdooooooonaaameeeee!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 4:49 am

necesitamos capii!! y que bueno que no la cancelaste!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Jun 2013, 12:49 pm

hermosas!, no podré escribirles caps hasta el viernes, creo esque como estuve casi 20 días fuera del colegio, debo completar 14 carpetas y rendir 14 exámenes! :/ lo siento lindas!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 12:52 pm

no pasa nada!! aquí te esperamos!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 2:55 pm

AzuulGomez escribió:
Lilo Payne Tomlinson escribió:Oh yeah Gracias a mi no la cancelara 

En sus caras bitches (creo que asi se escribe) *Baile de 10 segundos todo raro*

Oh acapulco *suspiro* tan hermoso 
Con que chicos e.e?
describelos:3!

No vivo por esos rumbos de acapulco pero..... algo es algo

Oh si voy a interrogar a tu perrita xD

Lo se todos me aman

Pero no importa lo importante es que ya te lo dijo alguien (ese alguien soy yo)

Siguela:3!

Jajajaj sí! :3 ♥️
Sí linda asi se escribe jajaja xD
jejeje linda, estube en CANCUN no conocí Acapulco :(
Sí! chicos, CHICOS HERMOSOS!, bueno uno era castaño, alto y de ojos claros y tenia buen cuerpo♥️ pero seguramente era más grande q yo, debe haber tenido 17 o 16 años o tal vez 15 :scratch: , otro rubio de ojos verde, ese si tenia mi edad, y encima en el bar se fue a sentar a la par mia!, osea era en la mesa de la para pero las sillas estaban muy muy cercas♥️ jajaja otro rubio de ojos marrones que viajo conmigo en el avion, de ida, de vuelta y lo cruce llendo al shopping :3 osea.. mucha coincidencia jajaja en fin.. miles de chicos hermosos, pero todos eran grindos ecepto el primero q te dije que era mexicano :3 ♥️
Noo!! no interrogues a mi kitty hermosaaa :c jajaajaj
Oh yeah no me equivoque!! *Otro baile de 5 segundos aun mas raro*
Bueno cancun, acapulco son similares 
OH MI DIOS ASI O MAS PINCH*S BUENOS!!!!
Sillas cercas e.é? me gusta *-*! si y bastante 
encambio yo aqui solo hay batos altos, guangos y feos
PERO.... HAY uno de preparatoria que tiene 18, 19 años y se parece BASTANTE a zayn..
hasta con el copete rubio se parece y se la hace un churrito leve al terminar el copete pero el muy perro se rapo y yo asi como de que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE EL MUNDO NO ME QUIERE!!!!!
Pero aqui la ventaja es que su hermana esta en la escuela donde estoy y cuando esta de vacasiones se va a ayudarle a su mama a vender ricos tamalitos!! hay a la escuela el negocio es de el pero su mama se pone por el (que quede claro que el hace los tamales) 
Y ya le crecio otra vez el pelo y se le puede hacer un mini-copete y con eso que le crese el cabello rapido imaginate *-*
Oh yeah babe tengo mucha suerte..... y lo mejor es que mi hermana esta con el en la prepa *-*

Oh si tu perrita sufrira las consecuencias muahahahahahaha
Siguela:3!
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 4:12 pm

Oh oh creo que hay examenes *don't like* 
Pero valio la pena*-*! 
3 batos que cuando los ves quedas asi :E valen mucho la pena :3
Siguela o secuestro a kitty o kiity como sea!

Sigo en anonimo o ya te dije mi nombre??
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Mar 25 Jun 2013, 2:02 pm

aqui estare hasta que subas capitulo ;D que tal??
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Mar 25 Jun 2013, 2:12 pm

mmmmmmmmmm que comentare???
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Mar 25 Jun 2013, 4:49 pm

Ah si
en clase me entere que TODAS as niñas de mi salon les gusta one direction!!!!

Y al enterarme me quede : *-* <3 las amo!!!

y a los niños no les gustan :L, pero no tienen nada en contra de ellos y algunos les gusta
y yo: *O*
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Mar 25 Jun 2013, 6:21 pm

a
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 8 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.