O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forever & Always | Louis Tomlinson EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Forever & Always | Louis Tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever & Always | Louis Tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forever & Always | Louis Tomlinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forever & Always | Louis Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Forever & Always | Louis Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Forever & Always | Louis Tomlinson EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Forever & Always | Louis Tomlinson EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Forever & Always | Louis Tomlinson EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever & Always | Louis Tomlinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever & Always | Louis Tomlinson Empty Forever & Always | Louis Tomlinson

Mensaje por king.kylie Vie 08 Nov 2013, 11:30 pm

Ficha:

Forever & Always
Todo cambia por un juego de cartas




—Bien, tú ganas por tercera vez —exclamé, sintiéndome rendida y me levanté del suelo, dejando a un lado el juego de cartas para poder irme a recostar sobre mi cama y encender el televisor.

—Y sabes perfectamente lo que sucede en la tercera victoria, ¿cierto? —rogaba en mi fuero interno que lo hubiera olvidado, pero veía que no.

—Si, si. ¿Qué quieres que haga? —pregunté desganada.

—Esta vez no será fácil amiga… ¿Conoces a Louis? —no entendí el cambio rotundo de tema.

— ¿Qué diablos tiene que ver? —giré la cabeza para observarla, noté que me fulminaba con la mirada—. Bien, no. ¿Quién es? —estiró una mano para alcanzar su mochila, luego comenzó a buscar algo dentro de ella. Sacó una foto y me la entregó.

—El del medio —me comunicó.

Exactamente allí, se encontraba un muchacho muy apuesto. Lo había visto varias veces en la secundaria. Pelo castaño, ojos color un mezcla rara de colores celestes, un cuerpo… formidable.

—Oh, él… Lo crucé un par de veces y creo que compartimos una clase. ¿Quién es? —aún no comprendía a lo que deseaba llegar.

—El hermano de Aarón —Aarón Tomlinson. El novio de Corina.

Levanté la vista de la pequeña foto y examiné su rostro. Como era usual, tenía cara de idiota. Estaba enamorada, realmente. Reí y luego volví a mirar lo que tenía entre una mano. Recién ahí note que a ambos lados de él, se encontraban sus hermanos, Mitchell y el novio de Corina.

—Ahá si, ¿qué pasa con él? —quería llegar al fondo de todo esto.

Su voz empezó a sonar nerviosa.

— ¿Sabes? Un chico como él, sin pareja… es muy raro-

—Ya Corina, ve al grano —le dije, harta por el misterio.

—Debes enamorarlo —posé horrorizada mi vista en ella.

— ¡¿Qué?! ¿Estás loca? No, no y más no —me levanté y le entregué la foto, al hacerlo, volví a sentarme en mi lecho.

—Tienes que hacerlo. Perdiste, y tres veces —sonrió satisfecha. ¿Por qué lo hace? Ella lo sabía, me conocía. 

Además, Louis necesita cambiar. Según Aarón, necesita encontrar el amor.



—No lo voy a hacer —comencé a cambiar de canal, dándole a entender que no iba a seguir hablando del tema.

— ¿Tienes miedo? —insistió. Se aprovechaba de sus conocimientos, sabía persuadirme.

—No —respondí para nada convencida.

— ¿A qué? ¿A qué le temes, Ali?

— ¡Lo sabes! Pero no, no tengo miedo. Ya te lo dije —volví a dirigir la vista hacia ella—. En el caso que lo haga… ¿Cómo terminaría todo? —ella sonrió.

—Si lo enamoras, bien sabes en que terminará todo… Así que aceptas el reto —exclamó feliz.

—No, sólo dije en el caso que lo haga, pero ¡No!

—Vamos, Alice. Inténtalo, no temas —estaba claro que iba a terminar por convencerme —siempre lo hacía—, pero no entendía su obsesión por mi aprobación.

—Bien, bien. ¡Acepto! ¿Feliz? —asintió con una sonrisa enorme sobre los labios y se abalanzó sobre mí, para luego abrazarme.

Al día siguiente todo comenzaría. Esa mañana me vestí como Corina aconsejó, debía impresionarlo. Todavía no sabía por qué rayos iba a hacerlo. Estaba mal, pero según ella, Louis necesitaba encontrar el amor para cambiar. El problema: si lo encontraba, este no sería correspondido, porque no permitiría que eso me afectase sentimentalmente.

Al terminar de higienizarme, bajé a desayunar y luego, partí hacia mi destino, el instituto.

Como cada día, mi amiga aguardaba por mí en la puerta.

— ¿Lista? —cuestionó refiriéndose al desafío que me había impuesto.

—Para nada.

Corina puso los ojos en blanco.

Esperé hasta que el timbre que anunciaba el primer receso, sonara. Cuando eso sucedió, fui en su búsqueda. Lo hallé caminando sólo por un pasillo, con la mirada clavada en el suelo. Parecía alguien tímido, hosco. Caminé en dirección a él, en el momento que pasé a su lado, provoqué que nuestros hombros chocaran, causando que los libros que ambos llevábamos en la manos, cayeran.

—Lo siento… —musité, luego de agacharme.

—Fíjate por dónde vas —exclamó un tanto molesto. La verdad, nada es lo que parece. Al levantar sus pertenencias, me observó de arriba-abajo y sonrió—. Oh, perdón, preciosa —se disculpó con todo adulante—. ¿Cómo te llamas, lindura? —su pose y aspecto eran de un altanero. ¡Oh genial! Debía conquistar un completo idiota.

—Alice, ¿tú? —actúa, actúa.

Sonreí con falso interés, tratando de parecer coqueta.

—Louis, dime Lou, y... Alice, ¿quieres tener el placer de salir hoy conmigo? —perfecto, ¿Corina no me podía pedir que enamore a alguien más imbécil? Él era el tipo de chico que detestaba. Egocéntrico, que creía que por ser apuesto y tener una perfecta sonrisa, cualquier chica podría caer a sus pies. Tranquila. Respira. Debía conquistarlo, pero no lograría y nadie saldría lastimado… o eso esperaba. Louis no era el ejemplo de chicos que persiguen a alguien por un largo tiempo hasta cansarse.

—Uhm, no creo. Hoy estoy… ocupada. Adiós Lou —volví a sonreírle e iba a irme, pero tomó de mi brazo.

— ¿Otro día? —oh no, por favor, no.

—Tal vez… —fue mi respuesta y me escapé de su agarre, alejándome de él.
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always | Louis Tomlinson Empty Re: Forever & Always | Louis Tomlinson

Mensaje por Blue Jeans Sáb 09 Nov 2013, 12:29 am

Hola!:3 Soy tu nueva lectora(o( ya, amame, yo también me llamo Paola:3 creo que alguien "copeo" el nombre y ese alguien no fui yo-oh ok no xDD bueno, quería decirte que me ha fascinado el primer capítulo, ya quiero que la sigas!:aah:  porfis no tardes en seguirla!
Blue Jeans
Blue Jeans


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.