O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 12:32 pm

I Love Me escribió:Hoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jje ya Ok Me Ah encantado el Capi eh Estado asi como Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 206647112 y me ah encantado Azuul Tienes Que Segirla te entiendo si Ahora no ya que estas en Examenes Oh Eso Creo!
JJAJAJAJ GRACIAS HERMOSA! ♥ AUN ESTOY EN EXAMENES, TERMINO LA SEMANA QUE VIENE :/ PERO LES SUBÍ PORQUE NO ME GUSTA QUE ESTEN TANTO TIEMPO SIN LEER :3 GGG GRACIAS HERMOSA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Lucianatommo Jue 23 Mayo 2013, 2:58 pm

Me encantooo! Pero quien se ree ella para robarle un beso a MI LOU?! Jajajaja, no la culpo, yo tambien lo haria❤❤❤ jajaja _____ y louis hacen una hermosa parejaaa! Jajaja me encanta como se ven juntos! Siguela linda!
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 3:05 pm

Lucianatommo escribió:Me encantooo! Pero quien se ree ella para robarle un beso a MI LOU?! Jajajaja, no la culpo, yo tambien lo haria❤❤❤ jajaja _____ y louis hacen una hermosa parejaaa! Jajaja me encanta como se ven juntos! Siguela linda!
jajajajaj xD Sí!! ose.. ES EL SEXY CULON!! JAJAJ XD QUIEN SE CREE PARA ROBARLE UN BESO A EL??!! LA VOY A GOLPEAR JAJAJAJ XD NAH JODA JAJAAJJA
YAYY!! QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ♥
SÍIII RAYIS Y LOU ♥ TOGETHER FOREVER♥ JAJAJAJA
PRONTO LA SIGO HERMOSA, EL VIERNES 31 TERMINO CON LOS EXAMENES :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por andrea_gar20 Dom 26 Mayo 2013, 2:03 am

siguelaa plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Emily Malik Vie 31 Mayo 2013, 5:12 pm

Sube Azuuuu :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 31 Mayo 2013, 5:36 pm

Emily Malik escribió:Sube Azuuuu :D

Hermosa, ahora estoy terminando el último cap de la maraton de mi nove de Liam y termino su maraton :3 Sorry!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Jun 2013, 12:50 pm

Capitulo 4: Maraton 2/3

#Narra Charlie.

Con las chicas terminamos de comprar ropa, y Azul quería que la acompañaramos a comprar unas gomitas en "Candy" . Entonces la acompañamos.

Ella compró esto:

Ibamos caminando por el mall, cuando ví a los chicos, les dije a las chicas, y nos acercamos a ellos.

Niall: uiii gomitas!! yo quiero -dijo mentiendo su mano en el paquete de gomitas de Azul.

Azul: quieren? -le dijo a los demás chicos, y ellos negaron.

Harry: compraron muchas cosas amor? -dijo abrasandome por la cintura, yo giré mi cabeza y le di un beso en la comisura de los labios.

Yo: si, despues te muestro -dije sonriendole.

Hazza: ok.

____(tn): que hicieron chicos?-dijo mirandolos.

Justin: los chicos se tomaron y firmaron autografos a unas fans-dijo normalmente.

Bri: que raro -dijo sarcasticamente- siempre es lo mismo, no es que no me guste que sean famosos, pero a veces las fans no los dejan tranquilos -dijo y todas acentimos.

Louis: chicas, lamentamos que no podamos ser como todas las parejas normales, que salen, se besan, y pasan tiempo juntos, sin ser interrumpidos por desconocidos, pero tenemos que soportar todo esto.

Niall: si, ademas son nuestras fans

Azul: está bien, solo no soy tan celosa con ellas, porque me acuerdo cuando ella así de loca por ustedes -dijo y las chicas comenzaron a reir.

Ely y Yo: ESTABAS?!

Azul: claro, ya no lo estoy! -dijo normalmente.

Ely: siiii... claro!, y yo tengo el pelo verde!

Niall: Bueno, dejen de hablar de la locura de mi princesa, vamos a comer? -dijo abrasando a Azul de la cintura.

_____(tn): Bueno, vamos -dijo .

#Narra _____.

Fuimos a McDonalds, y cada uno pidio su hamburguesa..

Zayn: Todos van a ir esta noche verdad?

Charlie: Al pub/boliche/antro ?

Harry: sí amor- dijo y le dio un beso.

Charlie: Ah sí! nosotros si vamos- dijo sonriendo.

Liam: nosotros tambien.

Yo: van todos- dije y todos acintieron -chicas, a la tarde vallan a mi casa quieren?- dije mirandolas y ellas acintieron.

Terminamos de comer, y con Tommo tomamos un taxi para que nos lleve a mi departamento, como siempre; fuimos al parque a pasear a Daysi, nos quedamos un rato sentados ahí, hablando y comiendo algodon de azúcar, y luego me acompañó a mi departamento.

Eran las 2:45pm, hace 20 minutos Lucho se había ido a su casa, yo estaba haciendo zapping con la televición, cuando sentí que me llegó un mensaje de wp de Ona.

"Con las chicas vamos a ir a las 5:00pm :D xx"

Entonces solamente le respondí "Okiis, las espero :)"
Me acosté a dormir la siesta, y desperté porque alguien tocaba el timbre del departamento insistentemente. De mala gana me paré de la cama y fuí al portero

Yo: Quien es?

Chicas: NOSOTRAS!!- gritraron las 6

Yo: pasen- dije apretando el boton para que se habra la puerta.

Entré al baño a lavarme la cara y sentí los golpes en la puerta.

Yo: Ya va!!!- grité y me dirigi a la puerta principal, la abrí y estaban las chicas -Hoolis!

Chicas: Hooolis!

Yo: pasen!- dije y ellas entraron. -que haremos primero?- dije mirandolas.

Azul y Charlie: UÑAS!!

Yo: ok, nos pintemos las uñas jajaj ya traigo los esmaltes- dije y fui en busca de ellos.

Luego de media hora, nuestras uñas quedaron asi:

Mias:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 U%C3%B1as+decoradas+cielo+arco+iris
Bri:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 Dise%C3%B1o-u%C3%B1as-fresas
Charlie:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 20120923032114

Emy:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 Medium_480
Ona:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 Captura
Ely:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 Unas_decoradas_corazones_san_valentin_nailistas
Azul:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 Dise%25C3%25B1o-u%25C3%25B1as-banderas
Bri: les gustan mis uñas?!

Yo y las chicas: Sííí!!

Ona: ahora nos peinemos :3

Yo: ok, trajeron las cosas?

Azul: yo traje la planchita- dijo sacando su planchita.

Charlie: y yo la buclera- dijo sacando su buclera.

Bri: yo me encargué del maquillaje.

Ona: y yo de los peines, cepillos, trabas, binchas, etc.

Ely: y yo traje esto!- dijo

Yo: que es?

Ely: se acuerdan que yo me quería teñir el pelo?- dijo y todas acintimos -aqui traigo los colores!!

Azul: Yayy! tenes color azul?- dijo mirandola y ella acintió.

Yo: te vas a teñir?- dije mirandola sorprendida

Azul: sí, total no es permanente, con esto solo te duran 2 semanas o 3 semanas, luego se te va- dijo normalmente.

Charlie: y eso te daña el pelo?

Ely: no!

Yo: trajiste suficientes colores?

Ely: sí! jaja traje un monton!! se quieren teñir así el pelo?

TODAS: SÍ!!

Ely: ajjajaja ok!, comenzemos.

Terminamos con nuestros cabellos y quedaron así:
Yo:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 10354471
Charlie:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 60728294945653512_rx3g7ydu_f
Ely:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 Pelo+de+colores
Ona:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 1311374321844223
Emy:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 Mechas+rojas+012
Bri:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 S_MPE_v_V_f_2865915942_072012
Azul:
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 6 Tumblr_mbhyuzAuc21ry640co1_500
[size=16][size=16]Ona: chicas vamos a merendar a Starbucks?- dijo mirandonos.

Yo: sí!, pero espera nos tomemos unas fotos y vamos, sí?- dije y todas acintieron.

Nos tomamos fotos muy graciosas, tambien le tomamos fotos a nuestras uñas y escribí en twitter.

"Tarde de chicas!! xX"

"Nuevo Look!..."
y subí la foto de nuestros cabellos ya teñidos.

"Les gustan nuestras uñas?, cual les gusta más?"

Salimos de mi departamento y nos fuimos caminando a Starbucks.

Llegamos, pedimos nuestros cafés y nos sentamos a tomarlos.

Azul: chicas se dieron cuenta que toda la gente los esta mirando -dijo susurrando.

Ely: Ai encerio?! no me di cuenta- dijo sarcasticamente.

Emy: es porque tenemos nuestros cabellos así ajajajajaja- dijo y comenzamos a reir.

Yo: sí, que podemos hacer luego?- dije bebiendo mi frapuccino.

Ona: mmmm no sé, tenemos que hacer algo WOW- dijo haciendo unas señas con sus manos y nosotras reimos.

Yo: ¿como algo WOW? -dije y antes que Ona respondiera, sonó mi celular. Me fijé y eran nuevas menciones en twitter. Entré y ví :

"@Louis_Tomlinson: WOW ! que cambio! ajjaja me encanta chicas, te amo ____(t.apodo) <3 xX"

Y yo le respondí "@____Official: Aww Gracias! :3 Te Amo Tommo! <3 x"

Luego me fijé en otras menciones:

"@Directioner_: Me encantan sus nuevos looks chicas!, y mis uñas favoritas fueron las de cupcake! :) _____ Follow Me xx Las Amo"

Inmediatamente le dí follow y le respondí "@____Official Gracias!, las uñas de cupcake's son de @Charlie_Steel <3 I LOVE U! xx"

Luego leí otras cuantas más, pero no tube tiempo de responder a todas.

Yo: Charlie... tus uñas fueron las favoritas de muchas- dije mirandola -.- jajaja.

Charlie: Lo Sé! Todo el mundo ama los Cupcakes! -dijo sonriendo y todas reímos.

Yo: y bueno.. ya se les ocurrió que podemos hacer ahora?- dije mirandolas y ellas acintieron con una sonrisa en el rostro.

Emy: vamos- dijo parandoce al igual que las chicas, y yo imité su acción.

Yo: ¿a donde iremos?

Bri: tu solo ven.

Yo: ¿pero a donde vamos?

Ely: ya te vas a dar cuenta...- dijeron y comenzaron a caminar. Yo las seguía, iba super intrigada, a donde me llevaran estas chicas...

Caminamos unas 7 cuadras, hasta que llegamos a ......

Última edición por AzuulGomez el Sáb 01 Jun 2013, 7:42 pm, editado 2 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Onaa Sáb 01 Jun 2013, 3:47 pm

meeee encantooo y me encantarooon miiis uñaaaaas! ajajjajajaja solo que n me deja ver mi peeelo! xDD ajajajjaja siguela cuando puedas lindaa! un bsooo!!! :)
pD: extrañe tuus capitulooos!!
Onaa
Onaa

Mensaje por Emily Malik Sáb 01 Jun 2013, 6:11 pm

Me encantó azuuu !!!!
Siempre quise hacerme eso en el pelo y nunca me dejaron ¬¬ jjajaja
Amé los peinados y las uñas !!
Seguila prontoo :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Lucianatommo Sáb 01 Jun 2013, 6:45 pm

Me encantaaaaa tu novelaaa♥eres increible! Y..... A donde llegaron?!?!?! Necesito saber!!! Jajaja me quede con la duda! Siguela pronto hermosa! Espero que te vaya bien en los examenes!!!
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Jun 2013, 6:48 pm

Onaa escribió:meeee encantooo y me encantarooon miiis uñaaaaas! ajajjajajaja solo que n me deja ver mi peeelo! xDD ajajajjaja siguela cuando puedas lindaa! un bsooo!!! :)
pD: extrañe tuus capitulooos!!
Yayy!! que bueno que te haya gustado♥
Ahora volveré a poner tu pelo para ver si se puede ver :3 ♥
Un besooote hermosa!!
Aww que tierniis! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Jun 2013, 7:51 pm

Emily Malik escribió:Me encantó azuuu !!!!
Siempre quise hacerme eso en el pelo y nunca me dejaron ¬¬ jjajaja
Amé los peinados y las uñas !!
Seguila prontoo :D
Yayyy!! que bueno que te haya gustado♥
JAJAJAJA YO ME QUIERO TEÑIR ALGUNOS RULOS DE AZUL, PERO MI MAMÁ NI LOCA ME DEJA JAJAJA XD
Yayy! que bueno que te hayan gustado♥
Pronto la sigo♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Jun 2013, 7:56 pm

Lucianatommo escribió:Me encantaaaaa tu novelaaa♥eres increible! Y..... A donde llegaron?!?!?! Necesito saber!!! Jajaja me quede con la duda! Siguela pronto hermosa! Espero que te vaya bien en los examenes!!!
Aww GRACIAS!! ♥
Llegaron a ... SORPRESA!! =)
Pronto la sigo hermosa♥
Gracias linda :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 01 Jun 2013, 9:59 pm

A DONDE VAN? :D ME ENCANTAN LAS UNAS DE CHARLIE Y RAYIS! SIGUELAAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 2:38 am

me gustoo mucho siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba