O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 06 Jul 2013, 7:24 am

LECTORA DE LA OTRA TEMPORADA!! NO PUDE COMENTAR MUCHO PORQUE  NO LEI TODOS LOS CAPS Y DESP SEGUISTE CON LA SEGUNDA TEMP!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 8:27 am

 Tienen derecho a matarme! ...
Hola chicas, millones de GRACIAS por sus coments♥️ no los respondí xq son muchos y no tengo mucho tiempo... perdón por haber desaparecido tanto tiempo :c sinceramente no estube escribiendo caps en esta nove xq cuando una escribe se tiene que sentir feliz, orgullosa de lo que escribe.. y lastimamente que eso ya no siento hace un tiempo en esta nove :c sinceramente la quiero CANCELAR :c pero la única razón por la cual no lo hago son ustedes :c Ahora intentaré terminar de escribir el cap.. no sé hasta cuando seguirá la nove chicas :( encerio perdón... pero hagamos un trato quieren? si ustedes comentan en TODOS los caps no la cancelaré♥️ pero si algún día no veo muchos coments en el cap la cancelaré. No importa si no les gustó el cap, díganmelo! :) bueno.. eso es todo. No terminé de leer los coments asi que no sé si hay nuevas lectoras, pero por las dudas BIENVENIDAS! muchas gracias por leer la nove, las amo!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:55 pm

u.U se como te sientes Azul :/ tu tranquila c: pero no la canceles porfiiis. Bye ♥, por mi parte te comentar siempre *-*' Un beso, I LOVE U♥♥♥.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 3:33 pm

Feña Belieber 123 escribió:u.U se como te sientes Azul :/ tu tranquila c: pero no la canceles porfiiis. Bye ♥, por mi parte te comentar siempre *-*' Un beso, I LOVE U♥♥♥.

 Gracias por entenderme linda, esta bien.. no la cancelaré. Lo del usuario, hubo un día que se los podía cambiar, pero eso solo duró un dia :/ ya no se puede :/ por suerte yo me pude cambiar el mio :3  I LOVE U MORE!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Emily Malik Jue 18 Jul 2013, 10:42 pm

Azuuuu, acá me tenes !! como siempre :D traaanqui, pero no la canceles ehh , lloro :'(
Siguela cuando puedaas, sabe que voy a comentarlos todooos !!!
TE QUIEROOO <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 19 Jul 2013, 11:34 am

AZUUU SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Jime Tomlinson Vie 13 Sep 2013, 11:09 am

seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila :D
Jime Tomlinson
Jime Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Sep 2013, 11:50 am

Jime Tomlinson escribió:seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila :D
Encerio? *0* Querés que la siga? *0* Wow, me pone muy feliz saber que hay por lo menos una persona que quiere que la siga :) No la seguí antes xq estuve estudiando mucho por las evaluaciones trimestrales, perdón.. Ahora estoy terminando de escribir un maratón para la nove de mi firma, apenas lo termine, termino el cap de aquí ♥ Gracias por comentar
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Marianardzc Miér 25 Sep 2013, 8:58 pm

Siguelaaa!!! Nueva sexy lectora jajajaj
Marianardzc
Marianardzc


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Marianela226 Jue 26 Sep 2013, 10:08 am

Holaaa--!!!!!!. Me presento Soy maru... (SoyLaChicaMisteriosaQueNoDiceSuNombre Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 2551348540 me senti malota por un momento Okno Mi nombre esta arriba.. no lo leas te vigilo Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 4229596405   )
No canceles la nove enserio es muy buena. No pienses lo contrario. Espero que la sigas pronto. Bueno cambiando de tema. Osea este Tommo es muy tierno. (y perver)
Me lei la primera temporada ayer y hoy empece la segunda. Pensando que ya estaba terminada. Llegue a tu comentario diciendo que la querías cancelar. Yo estaba como tipo como explicarme Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 1129725545  . Okeyy si se podría decir. Asi que tomate tu tiempo y escribe que es lo que sabes hacer. Asi que te mando un beso de parte de tu sexy lectora. Me despido :niña: <3 I love You.

Pregunta: ¿De donde sos?. Yo soy una Argentina orgullosa  :) 
PD:Si cancelas la nove te voy a secuestrar hasta que digas que no la cancelaras.
PD2: Voy a comentar 6 veces por día OKNO pero lo mas que pueda.
PD3: Perdón por el texto tan largo. :) YO SE QUE ME QUIERES. BESOSSS :) <3 Te mando muchas letritas de amor ''ksksifmwojosjfrjoamtklajkoemwpofmianfon'' :) :hug: :hug: :hug: :hug:
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 26 Sep 2013, 1:46 pm

Emily Malik escribió:Azuuuu, acá me tenes !! como siempre :D traaanqui, pero no la canceles ehh , lloro :'(
Siguela cuando puedaas, sabe que voy a comentarlos todooos !!!
TE QUIEROOO <3
Emy, Emy, EMY!!! ♥️ Estas aquí!! ♥️ Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 3275125450 
No la voy a cancelar, gracias a ustedes la voy a seguir, aunque ya no seamos tantas :'c pero la voy a seguir♥️ jajaja
Apenas pueda la sigo, es que cuando volví de mi viaje de Mexico toda la isnpiracion vino a mi y me hizo hacer la nove de Nialler♥️ jajajaj :3 te pasarías? amo tener lectoras como vos jajaj pero si no te pasas no hay problema, lo mismo te quiero♥️ jajaja
Te quiero mucho!! ♥️ espero pronto subir cap♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 26 Sep 2013, 1:46 pm

Sabaku No Saara escribió:AZUUU SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
Graciiiias!! ♥ lo más pronto que pueda la seguire :D gracias x comentar!! encerio♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 26 Sep 2013, 1:51 pm

Marianardzc escribió:Siguelaaa!!! Nueva sexy lectora jajajaj
BIENVENIDA!! por vos voy a seguir la nove♥ Bienvenida y muchísimas gracias por comentar♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 26 Sep 2013, 2:02 pm

Marianela226 escribió:Holaaa--!!!!!!. Me presento Soy maru... (SoyLaChicaMisteriosaQueNoDiceSuNombre Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 2551348540 me senti malota por un momento Okno Mi nombre esta arriba.. no lo leas te vigilo Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 4229596405   )
No canceles la nove enserio es muy buena. No pienses lo contrario. Espero que la sigas pronto. Bueno cambiando de tema. Osea este Tommo es muy tierno. (y perver)
Me lei la primera temporada ayer y hoy empece la segunda. Pensando que ya estaba terminada. Llegue a tu comentario diciendo que la querías cancelar. Yo estaba como tipo como explicarme Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 1129725545  . Okeyy si se podría decir. Asi que tomate tu tiempo y escribe que es lo que sabes hacer. Asi que te mando un beso de parte de tu sexy lectora. Me despido :niña: <3 I love You.

Pregunta: ¿De donde sos?. Yo soy una Argentina orgullosa  :) 
PD:Si cancelas la nove te voy a secuestrar hasta que digas que no la cancelaras.
PD2: Voy a comentar 6 veces por día OKNO pero lo mas que pueda.
PD3: Perdón por el texto tan largo. :) YO SE QUE ME QUIERES. BESOSSS :) <3 Te mando muchas letritas de amor ''ksksifmwojosjfrjoamtklajkoemwpofmianfon'' :) :hug: :hug: :hug: :hug:
Hoooolus!!! BIENVENIDA!,antes que nada mil gracias por tu enorme coment♥️ desde ya estoy re feliz♥️ Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 3275125450 
Hi Maru♥️ yo soy Azul ajjaja :3 ♥️
Jajajajaj xD Me meo jajajaja xD
Aw, esta bien no la cancelaré, gracias ♥️
Ah se osea.. es Tommo♥️ el sexy culon tierno Tomlinson♥️ jajajaj
Aww encerio te lesite la primeraayer? Aww muchas gracias!! ♥️
Jajaj perdón por aun no terminarla xD jajajaja
Awww que tierna ajjaaj ♥️ como te habras dado cuenta me rio de todo xD
Muchas gracias, eso haré, encerio te gusta como escribo? realmente a mi no me gusta mucho como esta escrita esta nove xD jajajaj si querés y podes te pasas por mi nove de Nialler? esta en mi firma, aparte esa esta mejor escrita :)  y me encantaría tenerte ahí :D me caíste super bien re rápido jajaaj
I LOVE YOU MORE MORE MORE!! ♥️ Enceriio ♥️ te re quiero loca!
Respuesta xD : Soy de Argentina jajajaja xD ♥️ Vamoo lo pibe jajaja okno.  jajajaja
PD: Tranquila, ya no la voy a cancelar yo quiero estar cn mis papis♥️ jajajaja
PD2: Amo tus comentarios jaja♥️
PD3: A-M-O los coments largos♥️ me re encantan osea son tan rdctyugj JAJAJA XD, no te quiero :) te amo jajajaja , besitos con sabor a nutella♥️ Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 1608199403 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Marianela226 Jue 26 Sep 2013, 6:52 pm

Hola.. Sisisi soy yo otra vez llego tu sexy lectora a comentar oo yeahh.
El culon de tommo  domina. OooOOoo. Okey me siento mejor sabiendo que no vas a cancelar la nove. Es como que no podes dejar la nove en el capitulo donde tuvieron 1313. Osea NOOOO !!! es demasiada intriga junta. Okeyy sIGAMOSS. Prometo pasarme por tu novela. Y obvio comentar seguido en esta. Tenes que estar orgullosa de tu nove porque enserio escribís muy bien. Si algún dia ves que no comento es porque ese dia llego el boletín del colegio UUU asi que me voy a comer el regaño de mis papas mientras pienso ''no me importa este discurso lo escuche muchas veces'' y ellos como tan inteligentes que son diciéndome 'YA SE QUE NO TE IMPORTA LO QUE DECIMOS'' no tiene coherencia porque por dentro me pregunto ''!!!ENTONCES PARA QUE GASTAS SALIVA EN ALGO A LO QUE NO ME INTERESA.'':) aWWW Me considero una tierna total. Naa mentira solo tengo 3 notas bajas mientras mis hermanos tienen como.......e.... TODAS. xDjjajjajaja pero es verdad. Okkeyy Me despido con otro mensaje largoo Y CON LETRITAS DE AMOR 'ajkhnfdnjsjhsasklsajnsdf nsjhaasjksjhsdnmdjkjksam,sdnksnjh'' <3 Besos y abrazos psicologicos bien grandes :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)  - Página 10 Empty Re: Together Forever - (Louis Tomlinson y ____ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.