O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 16 Oct 2012, 4:18 pm

Nombre: Pregnant?! Since when?!

Autor(a): iT's OnLy DiAnA MaLiK (Diana, yo)

Adaptación: No

Género: De todo

Advertencias: Lenguaje vulgar y escenas HOT

Otras páginas: Más tarde, puede que en una pág de 1D







Sinopsis
___________(tú) Tomlinson, una chica que pensó que jamás se enamoraría de alguien como Zayn Malik, es ahora la chica quien se escuentra líada con él, ya que, tras una noche donde se desenvolvió la pasión, la lujuria y el deseo, ahora carga con una responsabilidad enorme. Un hijo. ¿Cómo le dirá a Zayn y lo peor, a su hermano Louis?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por darkness. Vie 19 Oct 2012, 5:38 pm

Nombre:Celeste Fernandez
Banda: One Direction
Chico:Niall Horan o Harry Styles cualquiera puedo algunoi de los dos dime cual
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 20 Oct 2012, 12:47 am

CelDirectioner183 escribió: Nombre:Celeste Fernandez
Banda: One Direction
Chico:Niall Horan o Harry Styles cualquiera puedo algunoi de los dos dime cual

¡Hola Celes! ¿Cómo estás? Me alegro de que te pases... Pues, si quieres a Niall o a Harry, solo dime, necesito que tú elijas uno... ¿Ok?

¡Un beso!

~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Sáb 20 Oct 2012, 1:04 am

nyaaaaa creepygusta esto es interesante ammm!!
a y si necesitas chica me dejas a Harry?
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 20 Oct 2012, 1:07 am

Olivia Style escribió:nyaaaaa Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) 266591853 esto es interesante ammm!!
a y si necesitas chica me dejas a Harry?

¡Hola! Harry es tuyo, solo que necesito que pases por el tema que hice |Wanted: Se buscan chicas para novela de 1D y The Wanted| Próximamente Y me coloques ahí lo que se pide...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 20 Oct 2012, 5:00 am

¡Chicas! Sinceramente, me gustaría que esta nove tuviera un poco de éxito como las demás que he tenido, pero casi nadie comenta... ¿Alguien más?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por darkness. Sáb 20 Oct 2012, 8:37 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
CelDirectioner183 escribió: Nombre:Celeste Fernandez
Banda: One Direction
Chico:Niall Horan o Harry Styles cualquiera puedo algunoi de los dos dime cual

¡Hola Celes! ¿Cómo estás? Me alegro de que te pases... Pues, si quieres a Niall o a Harry, solo dime, necesito que tú elijas uno... ¿Ok?

¡Un beso!

~Diana Malik~
Harry ya que en la otra estoy con Niall gracias por dejarme estar
Como no iva a pasarmeeeeee
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty NUEVA LECTORA ^.^

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 20 Oct 2012, 8:47 am

Me encantó la sinopsis :D si puedo estar con Louis me avisas ;)Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Ou2
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por +Ariel Sáb 20 Oct 2012, 9:06 am

¡Meow!
La sinópsis, bueno, pues fué...FANTAVILLOSA! (Mis mezclas raras de unicornia retrasada entre Fantástica y Maravillosa) :3
Me llamo Airel' tengo 14 años y soy de España, tu nueva lectora, cuando puedas, la sigues :3
Donde esté un chico moreno con el pelo y los ojos oscuros, que se quite el resto.

"Zayn Malik *-*"
+Ariel
+Ariel


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 3:57 pm

CelDirectioner183 escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
CelDirectioner183 escribió: Nombre:Celeste Fernandez
Banda: One Direction
Chico:Niall Horan o Harry Styles cualquiera puedo algunoi de los dos dime cual

¡Hola Celes! ¿Cómo estás? Me alegro de que te pases... Pues, si quieres a Niall o a Harry, solo dime, necesito que tú elijas uno... ¿Ok?

¡Un beso!

~Diana Malik~
Harry ya que en la otra estoy con Niall gracias por dejarme estar
Como no iva a pasarmeeeeee

¡Cele! ¿Qué crees? Niall era el único aviable, ya que Harry es de Olivia, pero, ya sé, ¿qué te parece primero ser la novia de Haz y luego vas con Niall? No sé qué tal te parezca (????)

Bien, espero tu respuesta, ¿vale? Bueno, subiré el primer capi ya que ya llegaron las lectoras que tanto esperaba...

¡Un beso!

~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 4:02 pm

Anna Tomlinson escribió:Me encantó la sinopsis :D si puedo estar con Louis me avisas ;)Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Ou2

¡Hola Anna! ¡Bienvenida. ¡Qué bueno que te haya encantado! Lo siento, pero Louis estará con Eleanor, espero no te moleste :'( Y espero que no sea algo que te haga dejar la nove, porque sinceramente estará buena... Si es así, comprenderé... No problem :D

~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 4:06 pm

+Ariel escribió:¡Meow!
La sinópsis, bueno, pues fué...FANTAVILLOSA! (Mis mezclas raras de unicornia retrasada entre Fantástica y Maravillosa) :3
Me llamo Airel' tengo 14 años y soy de España, tu nueva lectora, cuando puedas, la sigues :3
Donde esté un chico moreno con el pelo y los ojos oscuros, que se quite el resto.

"Zayn Malik *-*"

¡¿Fantavillosa?! ¡¿De verdad?! ¡Wow! Te lo agradezco, me hace feliz, sinceramente... ¡Hola Airel! Bienvenida hermosa... ¡Gracias por pasarte! ¿España? Me encantaría ir a España alñgún día... Tal vez cuando el nuevo presidente de México entre en su gobierno, ya que mi mamá no quiere que él sea nuestro presidente... Y le pedí que nos fuéramos a vivir a Inglaterra, sería "fantavillloso". Ya subiré un cap, no subí porque pensé que no tendría muchas lectoras, pero mil gracias por pasarse! Y es cierto, si Zayn aparece, ¡a la m*erda lo demás!

¡Un beso!

._. Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 4:40 pm


Capítulo Uno
*Flasback*
Convertir a teléfono
-¿Zayn?- preguntó el chico de cabello rizado.
-¿Sí? ¿Harry?-.
-¡Sí! ¿Cómo estás?-.
-Muy bien, ¿y tú?-.
-Igual. Tal vez, como recuerdas, hoy nos toca la cena de celebración de que Louis y Eleanor formalizaron su relación. ¿Y sabes qué signfica eso?-.
-¿Cena en casa de los Tomlinson?-.
-¡Para nada tonto! Significa "hermanitas Tomlinson"- dijo Harry con una voz ligeramente maliciosa.
-¿Y...?-.
-Y... Louis tiene 5 hermanas, ¿lo recuerdas?-.
-Sí, pero no conocemos a ninguna-.
-Por eso, eso significa chicas por conocer. Y puede que ellas tengan amigas lindas-.
-Pero, Harry... Tú tienes novia-.
-Lo sé-.
-¿Entonces?-.
-Significa que ya no estarás solo-.
-Cállate-.
-Entonces, a las 8:00 en la casa de Louis, ¿ok? Y por cierto, casi lo olvido, debes de ir formal, los padres de Lou quieren conocer a los miembros de la banda en la que se encuentra su hijo, ¿ok?-.
-Ok, lo tengo-.
-Perfecto, nos vemos más tarde Zayn-.
-Ok-.
Fin llamada telefónica

{...} {...} {...}
Zayn entró a tomar una ducha. Una muy larga. Era demasiado temprano como para que se preocupara en lo de la cena con los Tomlinson. Lo único que le giraba por la cabeza eran esas palabras de Harry.
"Ya no estarás solo"

¿Se notaba tanto que estaba soltero? Pero, ¿cómo se le ocurría a Harry que él saliera con alguna de las hermanas de Louis? Por supuesto que ellas eran mucho menores que él, y además, Louis era su amigo. Y está comprobado que es mejor no llevar una relación con la hermana de tu mejor amigo. Pero...
¿Está seguro Zayn de lo que ocurrirá?

________________________________________________________________________
¡Primer capítulo hermosas! Espero que les guste y lo sé, está muy corto, pero ya casi comienza la acción... No lo HOT ni nada de eso, si no el inicio del desarrollo de la novela, espero que les guste y comenten please! ¡NO quiero fantasmas!
~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 5:26 pm

¿Nadie? Hummmmmmm... Espero comments, y ojalá y llegue nuevas lectoras!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 5:38 pm

¿Nadie? *Estoy triste*
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.