O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Mar 27 Nov 2012, 1:22 pm

dadasdas llegue tarde, muy tarde, demasiado tarde, jeje espeor que la subas pronto., me enganche con la nove Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Solange Lun 03 Dic 2012, 5:35 pm

ksdjkflsdjklf Diannaa que pasaa :c? entro siempre para ver si ya pusiste el cap y nadaaa :c por ahi estoy siendo muy molesta xD pero es que quiero que la sigas :c
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Dic 2012, 8:14 pm

Livy Styles escribió:dadasdas llegue tarde, muy tarde, demasiado tarde, jeje espeor que la subas pronto., me enganche con la nove Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 1606340316

¿Quién dijo que has llegado tarde? Mejor tarde a nunca, ¿no?

Subo ahora, lo siento! Es que el puto colegio no me permite hacer nada ñ.ñ
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Dic 2012, 8:15 pm

Solange escribió:ksdjkflsdjklf Diannaa que pasaa :c? entro siempre para ver si ya pusiste el cap y nadaaa :c por ahi estoy siendo muy molesta xD pero es que quiero que la sigas :c

¡Lo sientooooooooooooooooooo! No he tenido tiempo y he estado corta de inspiración, pero juro que ya suboooooooooo! No te enfades, por favor!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Dic 2012, 8:26 pm

Capítulo Tres



Zayn's P.O.V

¿Qué te ocurre Malik? ¿Cuándo te ha puesto tanto una chica que a penas conoces? Y más cuando es hermana de uno de tus mejores amigos. Pero, ¿has visto cómo te mira? ¡Dios! Estoy enloqueciendo.



-¡Llegamos!- exclamó Eleanor y todos bajaron del auto, todos menos __________(tú) quien aún analizaba lo que Zayn le había dicho.

-¿Te ayudo preciosa?- preguntó Zayn tendiéndole una de sus manos para que ella la alcanzara.

-Gracias Zayn- le sonrió y trató de bajar del auto, pero algo se lo impidió- Ouchhhhh- dijo ella.

-¿Qué ocurre?- preguntó Zayn.

-Estos tacos están matándome- dijo ella y señaló las grandes plataformas que traía puestas- creo que no podré cenar con ellos- y sonrió a Zayn.

-Las princesas no se pueden retirar sus prendas de la realeza- dijo Zayn y tomó en brazos a ____________(tú), la colocó entre ambos brazos y entraron juntos al restaurante.

-Bien, estamos todos- dijo Jay al ver el acto de caballerismo de Zayn.



Todos entraron y rápidamente localizaron su mesa. Se sentaron y había algo que llamó la atención de la hermosa hermana de Louis. Un chico de un aspecto apuesto, pero estaba cenando con alguien más.

-¿A quién miras?- preguntó extrañado Zayn al ver la mirada perdida de ___________(tú).

-A nadie- dijo en un hilo de voz- necesito ir a la entrada- y dicho esto huyó hacia aquel sitio.

-¡_________________(tú)!- exclamó Zayn y se fue en su dirección.



Al llegar, la encontró hecha un mar de lágrimas y se acercó para rodear con su brazo el frágil cuerpo de la chica.

-Era él- dijo la chica- era Jake-.

-¿Jake?-.

-Mi ex- novio. Me dejó por esa rubia oxigenada-.

-Ah, preciosa, él no vale tus lágrimas. Y además si lloras, se te caerá tu corona de princesa- y ___________(tú) sin saber por qué se acercó hasta Zayn y unió sus labios con los de él.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Dic 2012, 8:27 pm

¡Chicas! Se que os tenía muy abandonadas, pero aquí está el capi ;)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Hopeless Jue 06 Dic 2012, 2:26 am

QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
COMO ME LA PUEEEDEEES DEJAR ASIIIIII????!!!!
ESPEROOO QUE SUUBAS CAP PROONTOOOO QUE ME VAAS A DEJR CON LA DDUA MUCHOS MUCHOS DIAAS :(
JAJAJAJAJAJAJAJAJ HA SIDO INCREIBLE :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Solange Jue 06 Dic 2012, 11:57 am

No me enojo, entiendo lo que es cuando no te llega la inspiracion(? -Ah, preciosa, él no vale tus lágrimas. Y además si lloras, se te caerá tu corona de princesa- y ___________(tú) sin saber por qué se acercó hasta Zayn y unió sus labios con los de él. AAAAAAAAAAAW♥ ternura por aqui,ternura por alla,la ternura te saludara(? okno xD pero ya enserio, que tierno :B♥ quiero mas capss fdksjf espero que la inspiracion vuele y que tu colegio no joda(? Adios y veras mi comentario en el proximo cap(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Fixmydreams Jue 06 Dic 2012, 1:42 pm

asdfghjkl, okey tu novela es una de las mas lindas que leí en toda mi vida. tenes que seguirla si no queres que muera.
Por cierto, New Reader :love: . Enserio, estoy in love con tu novela. ah.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 06 Dic 2012, 2:40 pm

Hopeless escribió:QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
COMO ME LA PUEEEDEEES DEJAR ASIIIIII????!!!!
ESPEROOO QUE SUUBAS CAP PROONTOOOO QUE ME VAAS A DEJR CON LA DDUA MUCHOS MUCHOS DIAAS :(
JAJAJAJAJAJAJAJAJ HA SIDO INCREIBLE :D

¡Hola hermosa! Lo siento, pero juro que subiré muchitos capis ahorita para no tenerlas tan abandonadas, ¿vale? No, ya no las dejaré! Lo juro!

Gracias!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 06 Dic 2012, 2:42 pm

Solange escribió:No me enojo, entiendo lo que es cuando no te llega la inspiracion(? -Ah, preciosa, él no vale tus lágrimas. Y además si lloras, se te caerá tu corona de princesa- y ___________(tú) sin saber por qué se acercó hasta Zayn y unió sus labios con los de él. AAAAAAAAAAAW♥ ternura por aqui,ternura por alla,la ternura te saludara(? okno xD pero ya enserio, que tierno :B♥ quiero mas capss fdksjf espero que la inspiracion vuele y que tu colegio no joda(? Adios y veras mi comentario en el proximo cap(?

Awwww, ¡gracias! Lo sabía, es que en ese momento me sentía inspirada mirando una foto de Zayn donde sale como para comértelo (en todos los sentidos *-*) y de repente ¡BOOOM!

Hola ternura, haha!

Espero verlo en los siguientes capis!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 06 Dic 2012, 3:02 pm

Capítulo Cuatro |Maratón 1/3|


-Gracias Zayn- dijo la chica, tratando de sonreír, pero ella y Zayn sabían que estaba muy débil como para hacerlo- tus palabras me hacen fuerte-.

-Pero es verdad, nadie, ni Lou merecen tus lágrimas- dijo él, haciéndola reír ligeramente ante su comentario- bueno, tal vez sólo alguien- dijo y le guiñó un ojo.

-Gracias, Zayn, y lamento lo que ha ocurrido-.

-¿Qué cosa?-.

-El beso, me dejé llevar...-.

-Yo creo que fue sincero. Además, ¿te cuento un secreto? Yo igual esperaba que lo hicieras. Y te lo agradezco, porque no soy muy bueno dando el primer paso-.

-Te quiero Zayn- dijo y le dio un pequeño beso en los labios- pero esto queda entre nosotros, hasta que encuentre la manera de decirle principalmente a Louis-.

-Ok- dijo y la abrazó.



Ambos entraron al restaurante, pero __________(tú) se desvió al baño, para arreglar un poco su maquillaje, y Zayn se regresó a la mesa.



-¿Y ___________(tú)?- preguntó Louis-.

-Fue al baño- dijo Zayn sonriéndole-.

-Ok-.

-Bien, ¿qué van a querer?- preguntó Mike, y comenzó preguntando desde donde estaba sentada Lottie hasta llegar a Zayn.



Sus ódenes fueron: Lottie; ensalada, Felicité; pescado, Phoebe y Daisy; un poco de papilla que Jay había preparado para ellas dos, Niall; hamburguesa, Harry: tacos, Louis; un corte de carne, Eleanor; ensalada, Liam; pizza, y Zayn y ___________(tú); un plato grande de spaghetti para compartir.



-Creo que hay alguien que está gustando de alguien más- dijo Harry y le regaló una mirada cómplice a Zayn- ¿no es así Malik?-.

En eso, Zayn dirigió la mirada hacia una chica que se acercaba a la mesa. Para el parecer de _____________(tú) ella era una chica muy hermosa. Alta; con muchas curvas, haciendo que varios chicos se giraran para encontrarse con su sensual cuerpo; unas piernas largas; el cabello de ésta era entre rubio o castaño muy claro, casi tirándole a rubio; y sus hermosos ojos verdes forrados de unas hermosas pestañas largas.



-¿Quién es ella?- preguntó Eleanor, al notar la mirada perdida de Louis en el cuerpo de la recién llegada.

-Hola, mi nombre es Celeste- dijo la chica- soy la novia de...-.




______________________________________

Chan chan chan chaaaaaaaaan, ¿quién será? Ya lo verán!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 06 Dic 2012, 3:19 pm

Capítulo Cinco |Maratón 2/3|


-Hola, mi nombre es Celeste- dijo la chica- soy novia de Harry-.

-¡Amor!- dijo Harry y se acercó a la chica, se dieron un ligero beso y ella se sentó a un lado del chico de cabello rizado.

-Sus órdenes- dijo el mesero, quien al ver a __________(tú) se quedó estático- Hola preciosa- dijo y le sonrió.

Zayn tomó la mano de ___________(tú) discretamente haciendo que ella se sonrojase. Inmediatamente el mesero dejó los platillos con su dueño correspondiente y se alejó disgustado.

-Bien, ¡a cenar!- dijo Jay y todos comenzaron.

-¡Por Louis y Eleanor!- dijo Mike y elevó su bebida, seguido por todos.

-¡Por Louis y Eleanor!- dijeron todos al unísono.

-¿Por qué no nos cuentas un poco de tí Zayn?- preguntó Lottie.

-Sí, claro- dijo él- Nací en Bradford, tengo 3 hermanas; Doniya, Waliyha y Saffa, soy mitad pakistán, mitad inglés y mitad irlandés...- dijo.

-¡Arriba Irlanda!- exlcamó Niall y se paró de su asiento, pero al sentir todas las miradas sobre él se snetó un poco apenado.

-Bien, ahora tú Harry- dijo Jay y Zayn se sentó.

Y así prosiguieron toda la velada. Y de vez en cuando Zayn y ______________(tú) se regalaban miraditas de enamorados.



-Bien, fue un placer- dijo Harry- pero es tarde, y tengo que llevar a Celeste a su casa o sus padres me matarán- dijo y todos se despidieron. Pero un acto de Celeste llamó mucho la atención.



Ella y Niall intercambiaron teléfonos, grabando el número de cada uno. Al notar esto, Harry se puso rojo de la rabia y sonrió cínicamente a Niall.

-Te espero afuera- dijo Harry dirigéndose a Celeste. Frío. Así era cuando lo hacías enfadar.

-¿Qué c*ño le pasa?- preguntó Niall. Se despidió de Celeste y ella salió.



Con Harry



-¿Qué te pasa Harry?- preguntó Celeste a Harry al subirse al auto.

-¡¿Por qué m*erda estabas intercambiando tu número con el idi*ta de Horan?!- exclamó lleno de rabia.

-¡¿Y tú por qué mierda te pones así?! ¡Estoy harta de tus celos Styles!-.

-¡¿Y tú crees que me encantan tus coqueteos con Horan?!-.

-¿Sabes qué? Creo que ahí la dejamos. Puedo conseguir algo mejor que tú- dijo Celeste saliendo del auto de Harry.

-¿Y quién c*ño te llevará a tu casa?-.

-Ese no es tu problema-.

-Bien- Harry arrancó enfadado. Qué digo, enfadadísimo.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 06 Dic 2012, 3:21 pm

fucksociety escribió:asdfghjkl, okey tu novela es una de las mas lindas que leí en toda mi vida. tenes que seguirla si no queres que muera.
Por cierto, New Reader Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 936364 . Enserio, estoy in love con tu novela. ah.

Awwwwwwwwww, ¡gracias! Bienvenida preciosa. Espero que te siga enamorando más de lo que ya te tiene(?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 06 Dic 2012, 3:45 pm

Capítulo Seis |Maratón 3/3|


-¿Nos volveremos a ver?- preguntó ___________(tú) a Zayn.

-¡Por supuesto! No te dejaré ir tan rápido- dijo Zayn.

-Te veo más tarde, en mi balcón- dijo la chica, se despidió de él sin que nadie se diera cuenta; con un corto beso en los labios y se alejó.

-Te amo- fue lo que pudo susurrar Zayn al ver a la pequeña ________________(tú) Tomlinson alejarse.



Fin Flashback



-Te amo- fue lo que susurró Zayn al oído de ______________(tú). Ninguno de los dos sabía cómo habían logrado hacer que todos los Tomlinson lo aceptaran.



Pero él no era el único con una chica ya. Harry y Celeste habían aclarado las cosas, ahora ella estaba con Niall y Harry tenía una nueva chica llamada Olivia. Su cabello era un poco ondulado; color variante, sus hermosos ojos azules; un buen cuerpo, casi como el de Celeste; unos labios delgaditos y adornados con un pequeño lunar; y delgada.



Estaban situados en una fila para un bar nuevo, recién estrenado. Y lo mejor era que ellos conseguían entradas gratis, ya que ser la famosísima boy- band 'One Direction' tenía esos privilegios y más.



Al fin les permitieron la entrada; y rápidamente localizaron una mesita de su agrado.



-¿Me concedes esta pieza?- preguntó Zayn y _____________(tú) asintió.

-Esta y muchas más- dijo ella convencida y rápidamente llegaron a la pista.



Ya llevaban varias horas bailando, gozando la música. Al igual que ya llevaban varias copas de más.

-Zayn, me duelen los pies- dijo ___________(tú). Él asintió y ambos se retiraron de la pista.

-¿Y Harry con Olivia?- preguntó Zayn al acercarse a la mesa.

-Follando- respondió Niall.

-Ah- dijo Zayn y miró a _____________(tú). Y es que ella lucía radiante así. Bueno, radiente era poco. Lucía tan sensual. Con ese vestido negro tan apegado a su frágil cuerpo, detallando sus curvas y su tan trabajada figura.

Pero, ¿a quién engañar? Zayn también lucía demasiado bien. Unos pantalones negros con una linda camisa blanca.

Ambos se comían mutuamente con la mirada, lo que estaba incomodando a Niall.

-Zayn, volvamos a la pista- dijo __________________(tú).

Rodeados por el calor de todos los cuerpos de varias personas bailando ahí, ellos comenzaron a besarse muy apasionadamente. Como si el mundo se detuviera ellos seguían. Sólo eran ellos dos. Y en un momento al otro Zayn tomó el brazo de _______________(tú), apegándola más a su cuerpo caliente, deseoso de una noche muy activa.

-Quiero sentirte- dijo ella, inconciente de lo que dijo- quiero sentir qué es ser poseída por alguien-.




___________________________________

¡Espero que les hayan gustado los capis! Y la rayis fue muy perver en el último diálogo, pero yo le diría lo mismo a Zayn ñ.ñ

Un besito, subo mañana!

Diana
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.