Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)
Aca llego una nueva lectora(? no te pongas triste, ya van a comentar e.e bueno: Seguila fklsdjklfjsdl quiero saber que pasa, continua, continua,continua(? go go go(? mira que si no la seguis...hay tabla! (?
Solange
Solange escribió:Aca llego una nueva lectora(? no te pongas triste, ya van a comentar e.e bueno: Seguila fklsdjklfjsdl quiero saber que pasa, continua, continua,continua(? go go go(? mira que si no la seguis...hay tabla! (?
¡Hola nueva lectora!(? Ok, es que es solo que... Cuando tienes una novela y casi no hay comentarios te deprime ñ.ñ ¡Subo mañana ya que solo mi mamá me prestó la PC para "hacer tarea" y estoy aquí!
¡¿Tabla?! ¡Hahaha!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
¡Hola chicas! He llegado, pero, ¿no hay comentarios? Les juro que lloraré!!! Bueno, si hay mínimo 1 en un rato subo capi, pero si no, hasta mañana subo... ¡Por favor! Si les gusta la nove, please recomiéndenla! ¡Se los suplico!
Espero que alguien comente,
~Diana Malik~
Espero que alguien comente,
~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Hummmmmmmmmm... Creo que nadie, tendré que esperar a mañana y si no hay nada, hasta el viernes...
¡Un beso!
P.D.: Como ya está listo el capítulo, lo subiré... Espero ver sus comentarios!
~Diana Malik~
¡Un beso!
P.D.: Como ya está listo el capítulo, lo subiré... Espero ver sus comentarios!
~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Capítulo Dos
-¿Interrumpo?- preguntó Zayn y fingió toser al ver la escena de Louis y Eleanor.
-Hummmm...- trató de decir Eleanor muy apenada.
-Este...- dijo Louis.
-Lo vi todo- aseguró Zayn- pero no hay problema- mintió.
Y es que Zayn, al ver una escena romántica o un poco subida de tono lo hace ponerse triste. Se imagina a él montando esas escenas con el amor de su vida.
Eleanor y Louis solo se miraban discretamente y se sonreían, hasta que alguien bajó corriendo.
-¡Louis! ¿Se me ve bien este vestido?- preguntó una chica relamente preciosa. Su tan sedoso cabello castaño que terminaba en media espalda, un cuerpo perfecto, su sonrisa igual de bella que la de Louis, unos ojos miel cubiertos por una espesa capa de pestañas muy largas... ¡Simplemente perfecta! Ella, al ver a Zayn, se sonrojó e hizo que Louis se pusiera "celoso".
-____________(tú), ¿no vas a saludar?- preguntó Louis un poco incómodo al notar a su amigo examinando el cuerpo de su hermana.
-Sí, lo siento- dijo ella y se acercó a Eleanor.
-¡Cuñada!- exclamó Eleanor y le dio un cálido abrazo a la pequeña.
-¡Cuñada El!- exclamó la chica.
-¿Cuñadas?- preguntó Zayn confuso.
-Sí, así es. Ella es mi hermana menor Zayn- dijo Louis sonriendo.
-Hola, ___________(tú) Tomlinson- dijo la hermana de Louis.
-Zayn Malik, un gusto- dijo el moreno estirando su mano y ella la tomó.
-¡Louis!- exclamó Niall entrando justo en el momento menos indicado. Pero, así era Niall, ¿qué se le podía hacer?
-¡Niall!- exclamó Zayn un poco furioso por haber interrumpido el momento con la hermanita de Louis, que por cierto, hizo que ambos se separaran en el momento en el que Niall se atravesó.
-¿Qué?- preguntó notando la incomodidad entre Zayn y __________(tú).
-Bien, ¿ya están listos?- preguntó Liam entrando.
-Ya casi- dijo ____________(tú) y desapareció por las escaleras.
Unos minutos después bajaron los padres de Louis. Mark y Johanna saludaron alegremente a todos. Las únicas que faltaban eran Felicité, Charlotte y ___________(tú).
-¿Ya Fizzy?- preguntó Johanna al ver a la mediana de las Tomlinson bajar.
-Sí, solo faltan Lottie y ____________(tú)- dijo sonriendo.
-Ok- dijo Mark.
A los 5 minutos, bajaron Lottie y _________(tú). Lottie portaba un precioso vestido azul rey con unos tacos en un tono dorado preciosos. Y _____________(tú) traía un vestido negro que se pegaba a su delicado cuerpo y unos tacos en un tono azul turquesa. Un poco de maquillaje discreto en Lottie, Fizzy y __________(tú) y listo.
-Bien, Fizzy y Lottie, con Harry y Liam en su auto- dijo Mark y ellas asintieron- __________(tú), Louis, Eleanor y Zayn, en el auto de Louis. Y Jay, Phoebe, Daisy y yo en el nuestro, ¿ok?- todos asintieron y se retiraron a sus respectivos autos.
-Louis, ¿a dónde vamos?- preguntó ______________(tú).
-No lo sé, pero papá dijo que no quería que la cena fuera en la casa porque mamá está muy enferma como para cocinar- y el resto del camino fue silencio. Hasta que llegaron a un punto en el que ya era tan incómodo que Louis y Eleanor comenzaron a charlar y Zayn rompió el hielo con ___________(tú).
-Y...-.
-¿Y...?-.
-¿Qué edad tienes ___________(tú)?- preguntó Zayn.
-19, ¿y tú?-.
-Igual. ¿Sabes? No lo pareces-.
-Lo sé. Me lo dicen todo el tiempo-.
-Eres muy bonita, ¿eso a caso lo sabías?-.
_____________(tú) hizo contacto con la mirada de Zayn y se quedó sorprendida. ¿Cuándo un chico tan lindo le decía que era bonita? Seguro era solo para quedar bien con la familia y Louis. Bah.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Hoola, new reader.. Me encanto, ¿Sabes?... Siguela... Si todavia hay lugar, pido a Liam :)
No dudes en seguirla! :)
No dudes en seguirla! :)
{#Iara Styles}.
¡Hola new reader! Bienvenida, qué bueno que te encante! La sigo mañana, trataré de subir diario, y si no se puede, les aviso, ¿vale? Lo siento, pero hize un tema para que las chicas entraran y apartaran a sus chicos, espero que no haya problema!
Última edición por iT's OnLy DiAnA MaLiK el Miér 24 Oct 2012, 6:14 pm, editado 1 vez
iT's OnLy DiAnA MaLiK
yeah si esta buena la idea me encantaaaaaaa okiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:CelDirectioner183 escribió:Harry ya que en la otra estoy con Niall gracias por dejarme estariT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:CelDirectioner183 escribió: Nombre:Celeste Fernandez
Banda: One Direction
Chico:Niall Horan o Harry Styles cualquiera puedo algunoi de los dos dime cual
¡Hola Celes! ¿Cómo estás? Me alegro de que te pases... Pues, si quieres a Niall o a Harry, solo dime, necesito que tú elijas uno... ¿Ok?
¡Un beso!
~Diana Malik~
Como no iva a pasarmeeeeee
¡Cele! ¿Qué crees? Niall era el único aviable, ya que Harry es de Olivia, pero, ya sé, ¿qué te parece primero ser la novia de Haz y luego vas con Niall? No sé qué tal te parezca (????)
Bien, espero tu respuesta, ¿vale? Bueno, subiré el primer capi ya que ya llegaron las lectoras que tanto esperaba...
¡Un beso!
~Diana Malik~
darkness.
CelDirectioner183 escribió:yeah si esta buena la idea me encantaaaaaaa okiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:CelDirectioner183 escribió:Harry ya que en la otra estoy con Niall gracias por dejarme estariT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:CelDirectioner183 escribió: Nombre:Celeste Fernandez
Banda: One Direction
Chico:Niall Horan o Harry Styles cualquiera puedo algunoi de los dos dime cual
¡Hola Celes! ¿Cómo estás? Me alegro de que te pases... Pues, si quieres a Niall o a Harry, solo dime, necesito que tú elijas uno... ¿Ok?
¡Un beso!
~Diana Malik~
Como no iva a pasarmeeeeee
¡Cele! ¿Qué crees? Niall era el único aviable, ya que Harry es de Olivia, pero, ya sé, ¿qué te parece primero ser la novia de Haz y luego vas con Niall? No sé qué tal te parezca (????)
Bien, espero tu respuesta, ¿vale? Bueno, subiré el primer capi ya que ya llegaron las lectoras que tanto esperaba...
¡Un beso!
~Diana Malik~
¡Ok! Perfecto...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
sakldjaslkj vas a subir todos los dias :O? sdkljfskdljfkldsjkfjsdklfjsdkjflsdjfklsdjfkljsdkljfklsdjklfjsdklfjskldjfklsdj (yo en estado de emocion e.e) creo que no hace falta decir que quiero leer mas y quiero que la sigas ya que es notable(? pd: te salvaste de la tabla c:
Solange
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hola new reader! Bienvenida, qué bueno que te encante! La sigo mañana, trataré de subir diario, y si no se puede, les aviso, ¿vale? Lo siento, pero hize un tema para que las chicas entraran y apartaran a sus chicos, espero que no haya problema!
Hoola, estare pendiente... Claro, no hay problema! :)
{#Iara Styles}.
Solange escribió:sakldjaslkj vas a subir todos los dias :O? sdkljfskdljfkldsjkfjsdklfjsdkjflsdjfklsdjfkljsdkljfklsdjklfjsdklfjskldjfklsdj (yo en estado de emocion e.e) creo que no hace falta decir que quiero leer mas y quiero que la sigas ya que es notable(? pd: te salvaste de la tabla c:
¡Hola! Sí, así es. Trataré de subir diario, pero si llega a haber algo, les aviso. ¡La sigo más tarde! Porque sinceramente, me siento fatal. ¡Me salvé! Ufffff...
~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
I'm Iara :$ escribió:iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hola new reader! Bienvenida, qué bueno que te encante! La sigo mañana, trataré de subir diario, y si no se puede, les aviso, ¿vale? Lo siento, pero hize un tema para que las chicas entraran y apartaran a sus chicos, espero que no haya problema!
Hoola, estare pendiente... Claro, no hay problema! :)
Ok, ¡claro! Qué bueno que no haya problema, un beso!
Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Solange escribió:sakldjaslkj vas a subir todos los dias :O? sdkljfskdljfkldsjkfjsdklfjsdkjflsdjfklsdjfkljsdkljfklsdjklfjsdklfjskldjfklsdj (yo en estado de emocion e.e) creo que no hace falta decir que quiero leer mas y quiero que la sigas ya que es notable(? pd: te salvaste de la tabla c:
¡Hola! Sí, así es. Trataré de subir diario, pero si llega a haber algo, les aviso. ¡La sigo más tarde! Porque sinceramente, me siento fatal. ¡Me salvé! Ufffff...
~Diana Malik~
No problem! espero que te sientas mejor! te envio mis energias positivas y mis poderes de unicornia(?
Solange
NUEVA LECTORA
SIGUELAA!! me encanto
SIGUELAA!! me encanto
Boo_Bear_Mika
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5