O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Solange Mar 23 Oct 2012, 6:05 pm

Aca llego una nueva lectora(? no te pongas triste, ya van a comentar e.e bueno: Seguila fklsdjklfjsdl quiero saber que pasa, continua, continua,continua(? go go go(? mira que si no la seguis...hay tabla! (?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 6:33 pm

Solange escribió:Aca llego una nueva lectora(? no te pongas triste, ya van a comentar e.e bueno: Seguila fklsdjklfjsdl quiero saber que pasa, continua, continua,continua(? go go go(? mira que si no la seguis...hay tabla! (?

¡Hola nueva lectora!(? Ok, es que es solo que... Cuando tienes una novela y casi no hay comentarios te deprime ñ.ñ ¡Subo mañana ya que solo mi mamá me prestó la PC para "hacer tarea" y estoy aquí!

¡¿Tabla?! ¡Hahaha!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 24 Oct 2012, 4:02 pm

¡Hola chicas! He llegado, pero, ¿no hay comentarios? Les juro que lloraré!!! Bueno, si hay mínimo 1 en un rato subo capi, pero si no, hasta mañana subo... ¡Por favor! Si les gusta la nove, please recomiéndenla! ¡Se los suplico!

Espero que alguien comente,

~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 24 Oct 2012, 5:22 pm

Hummmmmmmmmm... Creo que nadie, tendré que esperar a mañana y si no hay nada, hasta el viernes...

¡Un beso!

P.D.: Como ya está listo el capítulo, lo subiré... Espero ver sus comentarios!

~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 24 Oct 2012, 5:44 pm


Capítulo Dos
Zayn finalmente llegó a la casa de la tan nombrada familia Tomlinson. Y lo que se llevó por primera impresión fue un Louis "muy calentadito" con Eleanor, quiénes esperaban a que Mark y Johanna bajaran.


-¿Interrumpo?- preguntó Zayn y fingió toser al ver la escena de Louis y Eleanor.


-Hummmm...- trató de decir Eleanor muy apenada.


-Este...- dijo Louis.


-Lo vi todo- aseguró Zayn- pero no hay problema- mintió.


Y es que Zayn, al ver una escena romántica o un poco subida de tono lo hace ponerse triste. Se imagina a él montando esas escenas con el amor de su vida.


Eleanor y Louis solo se miraban discretamente y se sonreían, hasta que alguien bajó corriendo.


-¡Louis! ¿Se me ve bien este vestido?- preguntó una chica relamente preciosa. Su tan sedoso cabello castaño que terminaba en media espalda, un cuerpo perfecto, su sonrisa igual de bella que la de Louis, unos ojos miel cubiertos por una espesa capa de pestañas muy largas... ¡Simplemente perfecta! Ella, al ver a Zayn, se sonrojó e hizo que Louis se pusiera "celoso".


-____________(tú), ¿no vas a saludar?- preguntó Louis un poco incómodo al notar a su amigo examinando el cuerpo de su hermana.


-Sí, lo siento- dijo ella y se acercó a Eleanor.


-¡Cuñada!- exclamó Eleanor y le dio un cálido abrazo a la pequeña.


-¡Cuñada El!- exclamó la chica.


-¿Cuñadas?- preguntó Zayn confuso.


-Sí, así es. Ella es mi hermana menor Zayn- dijo Louis sonriendo.


-Hola, ___________(tú) Tomlinson- dijo la hermana de Louis.


-Zayn Malik, un gusto- dijo el moreno estirando su mano y ella la tomó.


-¡Louis!- exclamó Niall entrando justo en el momento menos indicado. Pero, así era Niall, ¿qué se le podía hacer?


-¡Niall!- exclamó Zayn un poco furioso por haber interrumpido el momento con la hermanita de Louis, que por cierto, hizo que ambos se separaran en el momento en el que Niall se atravesó.


-¿Qué?- preguntó notando la incomodidad entre Zayn y __________(tú).


-Bien, ¿ya están listos?- preguntó Liam entrando.


-Ya casi- dijo ____________(tú) y desapareció por las escaleras.



Unos minutos después bajaron los padres de Louis. Mark y Johanna saludaron alegremente a todos. Las únicas que faltaban eran Felicité, Charlotte y ___________(tú).


-¿Ya Fizzy?- preguntó Johanna al ver a la mediana de las Tomlinson bajar.


-Sí, solo faltan Lottie y ____________(tú)- dijo sonriendo.


-Ok- dijo Mark.


A los 5 minutos, bajaron Lottie y _________(tú). Lottie portaba un precioso vestido azul rey con unos tacos en un tono dorado preciosos. Y _____________(tú) traía un vestido negro que se pegaba a su delicado cuerpo y unos tacos en un tono azul turquesa. Un poco de maquillaje discreto en Lottie, Fizzy y __________(tú) y listo.



-Bien, Fizzy y Lottie, con Harry y Liam en su auto- dijo Mark y ellas asintieron- __________(tú), Louis, Eleanor y Zayn, en el auto de Louis. Y Jay, Phoebe, Daisy y yo en el nuestro, ¿ok?- todos asintieron y se retiraron a sus respectivos autos.


-Louis, ¿a dónde vamos?- preguntó ______________(tú).


-No lo sé, pero papá dijo que no quería que la cena fuera en la casa porque mamá está muy enferma como para cocinar- y el resto del camino fue silencio. Hasta que llegaron a un punto en el que ya era tan incómodo que Louis y Eleanor comenzaron a charlar y Zayn rompió el hielo con ___________(tú).


-Y...-.


-¿Y...?-.


-¿Qué edad tienes ___________(tú)?- preguntó Zayn.


-19, ¿y tú?-.


-Igual. ¿Sabes? No lo pareces-.


-Lo sé. Me lo dicen todo el tiempo-.


-Eres muy bonita, ¿eso a caso lo sabías?-.


_____________(tú) hizo contacto con la mirada de Zayn y se quedó sorprendida. ¿Cuándo un chico tan lindo le decía que era bonita? Seguro era solo para quedar bien con la familia y Louis. Bah.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 24 Oct 2012, 5:56 pm

Hoola, new reader.. Me encanto, ¿Sabes?... Siguela... Si todavia hay lugar, pido a Liam :)
No dudes en seguirla! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 24 Oct 2012, 6:12 pm

¡Hola new reader! Bienvenida, qué bueno que te encante! La sigo mañana, trataré de subir diario, y si no se puede, les aviso, ¿vale? Lo siento, pero hize un tema para que las chicas entraran y apartaran a sus chicos, espero que no haya problema!


Última edición por iT's OnLy DiAnA MaLiK el Miér 24 Oct 2012, 6:14 pm, editado 1 vez
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por darkness. Miér 24 Oct 2012, 6:13 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
CelDirectioner183 escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
CelDirectioner183 escribió: Nombre:Celeste Fernandez
Banda: One Direction
Chico:Niall Horan o Harry Styles cualquiera puedo algunoi de los dos dime cual

¡Hola Celes! ¿Cómo estás? Me alegro de que te pases... Pues, si quieres a Niall o a Harry, solo dime, necesito que tú elijas uno... ¿Ok?

¡Un beso!

~Diana Malik~
Harry ya que en la otra estoy con Niall gracias por dejarme estar
Como no iva a pasarmeeeeee

¡Cele! ¿Qué crees? Niall era el único aviable, ya que Harry es de Olivia, pero, ya sé, ¿qué te parece primero ser la novia de Haz y luego vas con Niall? No sé qué tal te parezca (????)

Bien, espero tu respuesta, ¿vale? Bueno, subiré el primer capi ya que ya llegaron las lectoras que tanto esperaba...

¡Un beso!

~Diana Malik~
yeah si esta buena la idea me encantaaaaaaa ok
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 24 Oct 2012, 6:15 pm

CelDirectioner183 escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
CelDirectioner183 escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
CelDirectioner183 escribió: Nombre:Celeste Fernandez
Banda: One Direction
Chico:Niall Horan o Harry Styles cualquiera puedo algunoi de los dos dime cual

¡Hola Celes! ¿Cómo estás? Me alegro de que te pases... Pues, si quieres a Niall o a Harry, solo dime, necesito que tú elijas uno... ¿Ok?

¡Un beso!

~Diana Malik~
Harry ya que en la otra estoy con Niall gracias por dejarme estar
Como no iva a pasarmeeeeee

¡Cele! ¿Qué crees? Niall era el único aviable, ya que Harry es de Olivia, pero, ya sé, ¿qué te parece primero ser la novia de Haz y luego vas con Niall? No sé qué tal te parezca (????)

Bien, espero tu respuesta, ¿vale? Bueno, subiré el primer capi ya que ya llegaron las lectoras que tanto esperaba...

¡Un beso!

~Diana Malik~
yeah si esta buena la idea me encantaaaaaaa ok

¡Ok! Perfecto...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Solange Miér 24 Oct 2012, 6:53 pm

sakldjaslkj vas a subir todos los dias :O? sdkljfskdljfkldsjkfjsdklfjsdkjflsdjfklsdjfkljsdkljfklsdjklfjsdklfjskldjfklsdj (yo en estado de emocion e.e) creo que no hace falta decir que quiero leer mas y quiero que la sigas ya que es notable(? pd: te salvaste de la tabla c:
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 25 Oct 2012, 6:54 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hola new reader! Bienvenida, qué bueno que te encante! La sigo mañana, trataré de subir diario, y si no se puede, les aviso, ¿vale? Lo siento, pero hize un tema para que las chicas entraran y apartaran a sus chicos, espero que no haya problema!

Hoola, estare pendiente... Claro, no hay problema! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 25 Oct 2012, 3:23 pm

Solange escribió:sakldjaslkj vas a subir todos los dias :O? sdkljfskdljfkldsjkfjsdklfjsdkjflsdjfklsdjfkljsdkljfklsdjklfjsdklfjskldjfklsdj (yo en estado de emocion e.e) creo que no hace falta decir que quiero leer mas y quiero que la sigas ya que es notable(? pd: te salvaste de la tabla c:

¡Hola! Sí, así es. Trataré de subir diario, pero si llega a haber algo, les aviso. ¡La sigo más tarde! Porque sinceramente, me siento fatal. ¡Me salvé! Ufffff...

~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 25 Oct 2012, 3:24 pm

I'm Iara :$ escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hola new reader! Bienvenida, qué bueno que te encante! La sigo mañana, trataré de subir diario, y si no se puede, les aviso, ¿vale? Lo siento, pero hize un tema para que las chicas entraran y apartaran a sus chicos, espero que no haya problema!

Hoola, estare pendiente... Claro, no hay problema! :)

Ok, ¡claro! Qué bueno que no haya problema, un beso!

Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Solange Jue 25 Oct 2012, 4:09 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Solange escribió:sakldjaslkj vas a subir todos los dias :O? sdkljfskdljfkldsjkfjsdklfjsdkjflsdjfklsdjfkljsdkljfklsdjklfjsdklfjskldjfklsdj (yo en estado de emocion e.e) creo que no hace falta decir que quiero leer mas y quiero que la sigas ya que es notable(? pd: te salvaste de la tabla c:

¡Hola! Sí, así es. Trataré de subir diario, pero si llega a haber algo, les aviso. ¡La sigo más tarde! Porque sinceramente, me siento fatal. ¡Me salvé! Ufffff...

~Diana Malik~

No problem! espero que te sientas mejor! te envio mis energias positivas y mis poderes de unicornia(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Boo_Bear_Mika Dom 28 Oct 2012, 12:39 pm

NUEVA LECTORA
SIGUELAA!! me encanto
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: Pregnant?! Since when?! (Louis Tomlinson. Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.