Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save her [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Save her [Zayn Malik]
Muchísimas gracias! Ajajajajjaja, no lo puedo creer; me puso re contenta esto. Ya subo xxmicahoran.. escribió:Esta hermosoos.!Sabes tengo un hermano mellizo nico y hoy esta yo leyendo la nove y haciendo caras en la compu y el vino por atras y sin que yo me diera cuenta empezo a leerla y le encanto..se puso a leerla conmigo asi que ahora le tengo que avisar que hay cap nuevo.En conclusion tenes un lector nuevoo..!Jejejej espero el proximo.Besoos :) xx
Miluu
Sexto capítulo:
El médico abandonó el cuarto posterior a unos estudios.
Ahora, sólo debía dormir para recomponerse y poder irse de ahí. Pero en lo único en lo que ella pensaba era en adormecerse sosagadamente, apegar sus párpados por última vez con apoyo del silencio hospitalario y no volver a abrirlos jamás.
Una idea llegó como un relámpago.
Se desconectó físicamente de la máquina a su izquierda. Se levantó sumisa, entrando en contacto con el frío del suelo, y se encaminó despacio hacia el ventanal, procurando no reflexionar nada; ella ya había echo su elección. Estaba acentuada en su mente, cuerpo y alma y la hartaban dándole recordatorios de lo que nunca terminó.
¿Por qué no pudo ser ese prototipo de muchacha, aquel que tiene una vida normal, compuesta de sueños y proyectos a futuro? En cambio, ella era una sucia prostituta. Sin amor puro, sin virtudes reales y ninguna independencia. Sólo se merecía la nada.
La brisa se mezcló con la calidez de los rayos solares creando un viento árido que la atizó; la abarrotó de calma al segundo.
Escalo hacia la cornisa, esa que la separaba de una vida con esperanzas imaginaria y de una realidad terminante.
Ojeó el afuera; vio como la copa de los árboles se removía pacífica y las hojas danzaban a su compás. La rítmica que tenían la hacían sentir flotar.
Bajó la vista y allí encontró a sus dedillos del pie, aferrados al marco de la ventana cobardemente.
Su cuerpo tiritaba, el temor se apropió de él.
Se produció un nudo en su garganta, prohibiéndole tragar sanamente. El gusto en su boca y labios era amargo y seco; la saliva no se animaba a humedecerlos ni aunque los remojara con la lengua.
Cerró los ojos y aspiró por final vez el oxígeno que la mantuvo viva en la vida que la abofeteó tanto tiempo.
Sin más, dejó de pensar y cedió lentamente ante su impulso latente.
Ahora, sólo debía dormir para recomponerse y poder irse de ahí. Pero en lo único en lo que ella pensaba era en adormecerse sosagadamente, apegar sus párpados por última vez con apoyo del silencio hospitalario y no volver a abrirlos jamás.
Una idea llegó como un relámpago.
Se desconectó físicamente de la máquina a su izquierda. Se levantó sumisa, entrando en contacto con el frío del suelo, y se encaminó despacio hacia el ventanal, procurando no reflexionar nada; ella ya había echo su elección. Estaba acentuada en su mente, cuerpo y alma y la hartaban dándole recordatorios de lo que nunca terminó.
¿Por qué no pudo ser ese prototipo de muchacha, aquel que tiene una vida normal, compuesta de sueños y proyectos a futuro? En cambio, ella era una sucia prostituta. Sin amor puro, sin virtudes reales y ninguna independencia. Sólo se merecía la nada.
La brisa se mezcló con la calidez de los rayos solares creando un viento árido que la atizó; la abarrotó de calma al segundo.
Escalo hacia la cornisa, esa que la separaba de una vida con esperanzas imaginaria y de una realidad terminante.
Ojeó el afuera; vio como la copa de los árboles se removía pacífica y las hojas danzaban a su compás. La rítmica que tenían la hacían sentir flotar.
Bajó la vista y allí encontró a sus dedillos del pie, aferrados al marco de la ventana cobardemente.
Su cuerpo tiritaba, el temor se apropió de él.
Se produció un nudo en su garganta, prohibiéndole tragar sanamente. El gusto en su boca y labios era amargo y seco; la saliva no se animaba a humedecerlos ni aunque los remojara con la lengua.
Cerró los ojos y aspiró por final vez el oxígeno que la mantuvo viva en la vida que la abofeteó tanto tiempo.
Sin más, dejó de pensar y cedió lentamente ante su impulso latente.
Miluu
Ya lo estoy cargando (;micahoran.. escribió:Muy bueno el cap Nico ya quiere leer el proximo..!
Miluu
Séptimo capítulo:
—¡¿Qué haces?!
Esa voz viril la vaciló, casi detonando todos sus sentidos.
Unos brazos rodearon su cintura por detrás. En el roce, pudo sentir la exaltación en la respiración de aquel sujeto. Su pecho se contraía agitado sobre la espalda de ella.
Al pisar tierra, no pronunció palabra alguna. Quedó inmóvil observando el recortado panorama que le ofrecía la ventana.
Lo detestaba por dentro. Justo aparecía para interferir en el punto final de su miseria.
¿Por qué las cosas pasaban así? ¿Dios no escuchaba todos sus rezos? ¿No es que la llevaría a un lugar mejor, como ella siempre pidió? ¿Acaso lo mejor para ella era seguir así, sobreviviendo en penas?
—¿Qué creías que estabas haciendo?— habló aquella voz áspera que la estremeció.
Dio un paso hacia ella; pues no se volteaba. Sólo quería entender su intención. ¿Quería suicidarse? ¿Ella no era feliz?
—¿Por qué querías hacerlo?— indagó con tranquilidad.
Ella no respondió; se negaba firmemente. Prefería guardar las respuestas en ella ya que no intentaría victimizarse con un puñado de explicaciones y desahogos.
—¿Por qué?— repitió. —¿Puedes contestar?
Ella sostenía el silencio y no giraba.
La rodeó, hasta contemplar toda su esbelta figura.
Esbozó una sonrisa inconscientemente al ver los mechones rebeldes que reposaban sobre su frente y amagaban a tocar sus párpados siendo prisioneros de la corriente. Sus ojos, intensos y decorados con pestañas abundantes, miraban al piso cohibidos.
Siguió con la vista las líneas perfectas que empezaban por debajo de sus estrechas cejas y concluían confeccionando una nariz acorde a sus gruesos y rosados labios. Su piel era tan blanca que delataban fácilmente a sus pómulos rojizos.
Era bellísima, sin dudas.
Pero había algo más.
Ella no gozaba de una mirada cargada de ese especial fulgor que vio en otras personas. Sus ojos demostraban tibieza y poca vitalidad, como si ella hubiese tocado a la mismísima muerte.
Esa voz viril la vaciló, casi detonando todos sus sentidos.
Unos brazos rodearon su cintura por detrás. En el roce, pudo sentir la exaltación en la respiración de aquel sujeto. Su pecho se contraía agitado sobre la espalda de ella.
Al pisar tierra, no pronunció palabra alguna. Quedó inmóvil observando el recortado panorama que le ofrecía la ventana.
Lo detestaba por dentro. Justo aparecía para interferir en el punto final de su miseria.
¿Por qué las cosas pasaban así? ¿Dios no escuchaba todos sus rezos? ¿No es que la llevaría a un lugar mejor, como ella siempre pidió? ¿Acaso lo mejor para ella era seguir así, sobreviviendo en penas?
—¿Qué creías que estabas haciendo?— habló aquella voz áspera que la estremeció.
Dio un paso hacia ella; pues no se volteaba. Sólo quería entender su intención. ¿Quería suicidarse? ¿Ella no era feliz?
—¿Por qué querías hacerlo?— indagó con tranquilidad.
Ella no respondió; se negaba firmemente. Prefería guardar las respuestas en ella ya que no intentaría victimizarse con un puñado de explicaciones y desahogos.
—¿Por qué?— repitió. —¿Puedes contestar?
Ella sostenía el silencio y no giraba.
La rodeó, hasta contemplar toda su esbelta figura.
Esbozó una sonrisa inconscientemente al ver los mechones rebeldes que reposaban sobre su frente y amagaban a tocar sus párpados siendo prisioneros de la corriente. Sus ojos, intensos y decorados con pestañas abundantes, miraban al piso cohibidos.
Siguió con la vista las líneas perfectas que empezaban por debajo de sus estrechas cejas y concluían confeccionando una nariz acorde a sus gruesos y rosados labios. Su piel era tan blanca que delataban fácilmente a sus pómulos rojizos.
Era bellísima, sin dudas.
Pero había algo más.
Ella no gozaba de una mirada cargada de ese especial fulgor que vio en otras personas. Sus ojos demostraban tibieza y poca vitalidad, como si ella hubiese tocado a la mismísima muerte.
Miluu
Si esta nove se la muestro a Flor una de mis hermanas mas grandes cae seca.!Me encantoo.!Quiero otroo.! :P
¡Mica!
Hola! Nueva lectora y en serio tu novela es hermosa.
Me encanta la trama, y escribes re lindo :)
Beso
Clau .xx
Me encanta la trama, y escribes re lindo :)
Beso
Clau .xx
Clau1D
Ajajajajaj, gracias! Ya viene el que sigue (: xxmicahoran.. escribió:Si esta nove se la muestro a Flor una de mis hermanas mas grandes cae seca.!Me encantoo.!Quiero otroo.! :P
Miluu
Perdón ,PERDON PERDON ENCERIO PERDONAME EL PU.TO COLEGIO NO ME DEJAVA COMENTAR PERDÓN ENCERIO =(
~MaRiJo~
Holuuuus!
Última edición por Miluu el Dom 17 Feb 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
Miluu
Perdón por lo corto, pero siento que es innecesario agregarle algo más. Los siguientes serán más extensos... Este es solo el comienzo... MUAHAHHAHA (? xxMiluu escribió:Octavo capítulo:Lo presenciaba muy próximo a ella y eso la intimidaba.
¿Qué debía hacer? ¿Responder a esas insulsas preguntas o largarse lejos de ahí y completar su jugada inconclusa?
Miró por el rabillo de su ojo y se asombró al ver lo que halló: un moreno de ojos miel, pestañas largas y arqueadas debajo de unas tupidas pero refinadas cejas examinándola atento.
Él le sacó uno de los atrevidos bucles de la cara, perseverando por lo menos por un suspiro de parte de ella.
___ alzó su cabeza, deteniendo a su corazón por un momento; maravillado por tanto encanto.
—¿Qué tienes?
La dulzura en las palabras que utilizó se sintieron como una bolsa de azúcar recién preparada. Sin embargo, ella no supo reaccionar.
Impotencia transitó rápido por el espíritu de ___. La carcomía viva y eso era lo que la enfermaba; seguir viviendo.
Agua salada fue lo que se acopló en sus lagrimales. Y cuando se excedieron, ríos frenéticos salieron de ellos.
El moreno la abrazó, aferrándola a sí. Creyendo que así podría sanarla y curar todas sus penurias. O aunque sea, hacerla sentir acompañada, dándole a entender que no estaba sola en el mundo.
Y así los sollozos de ___ hicieron desarmar en mil pedazos su hombría y crearon lágrimas que no tardaron en caer de los ojos de Zayn.
En ese momento, el sintió que verdaderamente no tenía que abandonarla. Y no por obligación, sino como algo más. Algo más que el no entendía muy bien.
Quizá no lo deducía, pero tras esa capa en la que se ocultaba, pareciendo ser un chico frío y algo violento, muy en su intimidad, él tenía sentimientos —que solamente conocían sus más preciados amigos y familiares—bien disimulados.
Quizá este también se trataba de un sentimiento profundo encontrado.
Miluu
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10