O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Save her [Zayn Malik] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Save her [Zayn Malik] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save her [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Save her [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Save her [Zayn Malik] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Save her [Zayn Malik] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Save her [Zayn Malik] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Save her [Zayn Malik] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Save her [Zayn Malik] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save her [Zayn Malik]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Amy =) Jue 14 Feb 2013, 8:07 pm

Siguelaa tienes que seguirla :wut: me encanta tu nove chauu besoss 🍌
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Vie 15 Feb 2013, 9:51 am

micahoran.. escribió:Esta hermosoos.!Sabes tengo un hermano mellizo nico y hoy esta yo leyendo la nove y haciendo caras en la compu y el vino por atras y sin que yo me diera cuenta empezo a leerla y le encanto..se puso a leerla conmigo asi que ahora le tengo que avisar que hay cap nuevo.En conclusion tenes un lector nuevoo..!Jejejej espero el proximo.Besoos :) xx
Muchísimas gracias! Ajajajajjaja, no lo puedo creer; me puso re contenta esto. Ya subo xx
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Vie 15 Feb 2013, 10:06 am

En minutos, nuevo capítulo.
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Vie 15 Feb 2013, 10:49 am

Sexto capítulo:
El médico abandonó el cuarto posterior a unos estudios.
Ahora, sólo debía dormir para recomponerse y poder irse de ahí. Pero en lo único en lo que ella pensaba era en adormecerse sosagadamente, apegar sus párpados por última vez con apoyo del silencio hospitalario y no volver a abrirlos jamás.
Una idea llegó como un relámpago.
Se desconectó físicamente de la máquina a su izquierda. Se levantó sumisa, entrando en contacto con el frío del suelo, y se encaminó despacio hacia el ventanal, procurando no reflexionar nada; ella ya había echo su elección. Estaba acentuada en su mente, cuerpo y alma y la hartaban dándole recordatorios de lo que nunca terminó.
¿Por qué no pudo ser ese prototipo de muchacha, aquel que tiene una vida normal, compuesta de sueños y proyectos a futuro? En cambio, ella era una sucia prostituta. Sin amor puro, sin virtudes reales y ninguna independencia. Sólo se merecía la nada.
La brisa se mezcló con la calidez de los rayos solares creando un viento árido que la atizó; la abarrotó de calma al segundo.
Escalo hacia la cornisa, esa que la separaba de una vida con esperanzas imaginaria y de una realidad terminante.
Ojeó el afuera; vio como la copa de los árboles se removía pacífica y las hojas danzaban a su compás. La rítmica que tenían la hacían sentir flotar.
Bajó la vista y allí encontró a sus dedillos del pie, aferrados al marco de la ventana cobardemente.
Su cuerpo tiritaba, el temor se apropió de él.
Se produció un nudo en su garganta, prohibiéndole tragar sanamente. El gusto en su boca y labios era amargo y seco; la saliva no se animaba a humedecerlos ni aunque los remojara con la lengua.
Cerró los ojos y aspiró por final vez el oxígeno que la mantuvo viva en la vida que la abofeteó tanto tiempo.
Sin más, dejó de pensar y cedió lentamente ante su impulso latente.
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por ¡Mica! Vie 15 Feb 2013, 12:10 pm

Muy bueno el cap Nico ya quiere leer el proximo..!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Vie 15 Feb 2013, 2:11 pm

micahoran.. escribió:Muy bueno el cap Nico ya quiere leer el proximo..!
Ya lo estoy cargando (;
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Vie 15 Feb 2013, 2:24 pm

Séptimo capítulo:
¡¿Qué haces?!
Esa voz viril la vaciló, casi detonando todos sus sentidos.
Unos brazos rodearon su cintura por detrás. En el roce, pudo sentir la exaltación en la respiración de aquel sujeto. Su pecho se contraía agitado sobre la espalda de ella.
Al pisar tierra, no pronunció palabra alguna. Quedó inmóvil observando el recortado panorama que le ofrecía la ventana.
Lo detestaba por dentro. Justo aparecía para interferir en el punto final de su miseria.
¿Por qué las cosas pasaban así? ¿Dios no escuchaba todos sus rezos? ¿No es que la llevaría a un lugar mejor, como ella siempre pidió? ¿Acaso lo mejor para ella era seguir así, sobreviviendo en penas?
—¿Qué creías que estabas haciendo?— habló aquella voz áspera que la estremeció.
Dio un paso hacia ella; pues no se volteaba. Sólo quería entender su intención. ¿Quería suicidarse? ¿Ella no era feliz?
—¿Por qué querías hacerlo?— indagó con tranquilidad.
Ella no respondió; se negaba firmemente. Prefería guardar las respuestas en ella ya que no intentaría victimizarse con un puñado de explicaciones y desahogos.
—¿Por qué?— repitió. —¿Puedes contestar?
Ella sostenía el silencio y no giraba.
La rodeó, hasta contemplar toda su esbelta figura.
Esbozó una sonrisa inconscientemente al ver los mechones rebeldes que reposaban sobre su frente y amagaban a tocar sus párpados siendo prisioneros de la corriente. Sus ojos, intensos y decorados con pestañas abundantes, miraban al piso cohibidos.
Siguió con la vista las líneas perfectas que empezaban por debajo de sus estrechas cejas y concluían confeccionando una nariz acorde a sus gruesos y rosados labios. Su piel era tan blanca que delataban fácilmente a sus pómulos rojizos.
Era bellísima, sin dudas.
Pero había algo más.
Ella no gozaba de una mirada cargada de ese especial fulgor que vio en otras personas. Sus ojos demostraban tibieza y poca vitalidad, como si ella hubiese tocado a la mismísima muerte.
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por ¡Mica! Vie 15 Feb 2013, 4:04 pm

Si esta nove se la muestro a Flor una de mis hermanas mas grandes cae seca.!Me encantoo.!Quiero otroo.! :P
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Amy =) Vie 15 Feb 2013, 4:26 pm

Amo tu novee ! Sigue pronto
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Clau1D Sáb 16 Feb 2013, 11:37 am

Hola! Nueva lectora y en serio tu novela es hermosa.
Me encanta la trama, y escribes re lindo :)
Beso

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Dom 17 Feb 2013, 1:14 pm

micahoran.. escribió:Si esta nove se la muestro a Flor una de mis hermanas mas grandes cae seca.!Me encantoo.!Quiero otroo.! :P
Ajajajajaj, gracias! Ya viene el que sigue (: xx
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 17 Feb 2013, 1:23 pm

Perdón ,PERDON PERDON ENCERIO PERDONAME EL PU.TO COLEGIO NO ME DEJAVA COMENTAR PERDÓN ENCERIO =(
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 17 Feb 2013, 1:41 pm

Ame los caps !!, pobre rayiis =(
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Dom 17 Feb 2013, 1:52 pm

Holuuuus!


Última edición por Miluu el Dom 17 Feb 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Dom 17 Feb 2013, 1:56 pm

Miluu escribió:Octavo capítulo:
Lo presenciaba muy próximo a ella y eso la intimidaba.
¿Qué debía hacer? ¿Responder a esas insulsas preguntas o largarse lejos de ahí y completar su jugada inconclusa?
Miró por el rabillo de su ojo y se asombró al ver lo que halló: un moreno de ojos miel, pestañas largas y arqueadas debajo de unas tupidas pero refinadas cejas examinándola atento.
Él le sacó uno de los atrevidos bucles de la cara, perseverando por lo menos por un suspiro de parte de ella.
___ alzó su cabeza, deteniendo a su corazón por un momento; maravillado por tanto encanto.
—¿Qué tienes?
La dulzura en las palabras que utilizó se sintieron como una bolsa de azúcar recién preparada. Sin embargo, ella no supo reaccionar.
Impotencia transitó rápido por el espíritu de ___. La carcomía viva y eso era lo que la enfermaba; seguir viviendo.
Agua salada fue lo que se acopló en sus lagrimales. Y cuando se excedieron, ríos frenéticos salieron de ellos.
El moreno la abrazó, aferrándola a sí. Creyendo que así podría sanarla y curar todas sus penurias. O aunque sea, hacerla sentir acompañada, dándole a entender que no estaba sola en el mundo.
Y así los sollozos de ___ hicieron desarmar en mil pedazos su hombría y crearon lágrimas que no tardaron en caer de los ojos de Zayn.
En ese momento, el sintió que verdaderamente no tenía que abandonarla. Y no por obligación, sino como algo más. Algo más que el no entendía muy bien.
Quizá no lo deducía, pero tras esa capa en la que se ocultaba, pareciendo ser un chico frío y algo violento, muy en su intimidad, él tenía sentimientos —que solamente conocían sus más preciados amigos y familiares—bien disimulados.
Quizá este también se trataba de un sentimiento profundo encontrado.
Perdón por lo corto, pero siento que es innecesario agregarle algo más. Los siguientes serán más extensos... Este es solo el comienzo... MUAHAHHAHA (? xx
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.