O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Save her [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Save her [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Save her [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Save her [Zayn Malik] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Save her [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Save her [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Save her [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Save her [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Save her [Zayn Malik] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save her [Zayn Malik]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save her [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 9:50 am

Pudin. escribió:omfg, que tarde xd DUERME MUJER.
Esperaré capítulo ansiosa.
Holaaaaaaa, ya estoy a punto de subir (:
Miluu
Miluu

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 11:28 am

Primer capítulo:
Se acercó al espejo para arreglar su maquillaje corrido justo después de la jornada concluida.
Miró su reflejo. Ella vio a una chica débil, alguien que no tiene nada porqué vivir. Alguien inservible.
Sin pensarlo —como terminaba ocurriendo cada semana—, abrió un gastado y avejentado cajón y sacó de allí la navaja. Reparó por última vez en su imagen y después dirigió la vista a su muñeca izquierda. La calificó; buscó el lugar donde podría llegar a crearse un mayor daño y clavó allí el cuchillo, adentrando el filo en su piel.
La oscuridad se apoderó de ella. Su figura era negra, ni un mínimo rayo de luz alcanzaba encandilarla. Los únicos que centelleaban algo de brillo eran sus ojos. Un brillo anormal, lleno de deseo y poder. Por su cabeza volaban pensamientos blancos. Flotaban en ella sus sueños rotos, su inocencia perdida, sus marcas de por vida, sus memorias olvidadas y recuerdos imborrables.
La sangre caía al suelo audazmente, deslizándose por su antebrazo.
Una mancha roja yacía en el piso, ampliándose de a poco. Aunque, sin embargo, no le interesaba. Sólo se dedicó a sentir esa sensación de liviandad que tanto anhelaba.
Recibió una feroz puntada en el área.
Se insultó susurrando y desenterró la cuchilla. La tiró al suelo, la estudió y vio el espeso líquido en ella. Esta vez se había sobrepasado. Se llevó la otra palma a la herida y presionó duramente, tratando de calmar el ardor que causó.
Salió corriendo hacia el repugnante baño que componía su pequeña habitación. En el lavabo, dio paso al agua caliente e interpuso su muñeca izquierda en ella. El suplicio hizo que se le escapase un leve siseo de entre sus labios. Apretó con los dedos el corte, mientras dejaba que las gotas callaran su calamidad, que pedía a gritos el auxilio inmediato.
Una lágrima recorrió su mejilla y finalizó desapareciendo por debajo de su mentón. ¿No podía morirse de una buena vez? Porque, ¿para qué seguir viva cuando su singular verdad estaba escrita legiblemente en ella?
Cuando sintió que la sangre cesaba y el dolor se iba, cerró la canilla, enredó un pañuelo en la tajada y lo ató a ella, apegando su piel y el pedazo de tela.
Cansada de su desdicha, se echó con desgano en el sucio colchón que se hacía llamar cama. Estiró la particular manta que poseía sobre su cuerpo y, con el tiempo, logró conciliar el sueño con la espera de no volver a despertar jamás.
—¡Mocosa, es hora! ¡Hay clientes clamando por ti!— la aturdió esa horrible voz.
Ella se levantó de repente, se apresuró hacia la puerta y apoyó su oído intentando captar las vibraciones del otro lado. Escuchó pasos aproximándose.
Se juntó contra la madera áspera queriendo bloquear —con fuerzas inhumanas, si fuese posible—, la entrada.
Dos golpes secos en la puerta la hicieron estremecer. Rápidamente, se apegó más y empeñó energía involuntaria que creció dentro de ella, alegrándola. El pomo giró, pero, éste, no cumplió su función.
—Idiota, ¡suelta la puerta!
Su "dueño" y otra persona comenzaron a patear el portillo, además de echar maldiciones al aire.
Las patadas no la dañaban —a pesar de que cada vez eran más potentes—, sino que la hacían resistir. La retorcían en un endeble hilo cargado de esperanza.
Tendida, sus brazos temblorosos le pedían un descanso. Su cuerpo seguía sosteniendo la misma capacidad de esfuerzo en cada sacudida. Pero sus oídos, también fatigados de oír las amenazas, le dolían. La destrozaban con zumbidos incesantes y chirriantes.
—¡Basta! Por favor...
Sus palabras fueron apagadas y en vano ya que utilizaron toda energía sobrante. Así la puerta se dejó vencer por los oponentes y se abrió.
—¡Niña estúpida!
El dichoso "tutor" la levantó con brusquedad del suelo por medio de sus tobillos, mientras que el otro hombre tomaba sus muñecas.
Ella desprendió un chillido al contactar con el hombre a través de su muñeca.
—¡Cállate!— le ordenó alguno de los dos.
Con crueldad, la arrojaron en un rincón. Y sólo en cuestión de milésimos, empezó a tolerar despiadados golpes sobre el abdomen y piernas.
—Por favor, no...— murmuró antes de quedar inconsciente, sin evocar recuerdo visible de aquel hostigado momento.
Miluu
Miluu

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 11:28 am

A la noche trataré de subir otro (:
Miluu
Miluu

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Feb 2013, 11:44 am

Miluu escribió:
~MaRiJo~ escribió:2 y fiel lectora !!, 4ever

PUEDO CON HARRY? SI PUEDO ESTA ES MI FICHA

DESCRIPCIÓN FÍSICA:TEZ BRONCEADA,OJOS COLOR MIEL,PELO NEGRO UN POCO ONDULADO ,BUEN CUERPO,BAJA.

DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA:LOCA,TÍMIDA AL PRINCIPIO,BIPOLAR,CHINEADA,UN
POQUITO PERVERTIDA,UN POCO EGOCÉNTRICA.

ME GUSTA:DIVERTIRME,LA MÚSICA,BAILAR,CANTAR,CHER LLOYD,RIHANNA,DEMI LOVATO,EL SARCASMO,EL CINE,LA MODA.

NO ME GUSTA:LAS CUCARACHAS,LA CHICA DEL ARO,TAYLOR SWIFT(Sin ofender),LAS PERSONAS PREPOTENTES,LAS PERSONAS QUE SE CREEN PERFECTAS.

EDAD!:18

ESTILO:MMM TIPO ELEANOR ,TACONES,ROPA ALA MODA,ETC

OTRAS COSAS:AMO, CANTAR,ME GUSTA HACER LOCO,HACER BROMAS IR DE COMPRAS,AMO LOS RIZOS,LOS HOYUELOS,LA NATURALEZA, VIAJAR,LAS FIESTAS Y PIES ESO ES TODO! ESPERO QUE ME DEJES CON HAZZA PLISS PORFA! GRACIAS!!!

Harry es tuyo. Necesito tu nombre! xx
Oh claro!!! María José ,Me dicen Marí o MaJo
~MaRiJo~
~MaRiJo~

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 13 Feb 2013, 11:58 am

ME ENCANTO EL CAP!
Pobre Rayis...o si no es ella...pobre elnombrequeseaporquenodiceahí.
Síguelaaa!

P.D.: Por un momento pensé que era Louis :S
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 1:10 pm

Pobre de ella :cc no puedo imaginarme cuanto dolor ha de sentir. Me metí increíblemente en el personaje del fic :S pobresita.
Sube cuando puedas cc:
Invitado

Invitado

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 1:19 pm

~MaRiJo~ escribió:
Miluu escribió:
~MaRiJo~ escribió:2 y fiel lectora !!, 4ever

PUEDO CON HARRY? SI PUEDO ESTA ES MI FICHA

DESCRIPCIÓN FÍSICA:TEZ BRONCEADA,OJOS COLOR MIEL,PELO NEGRO UN POCO ONDULADO ,BUEN CUERPO,BAJA.

DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA:LOCA,TÍMIDA AL PRINCIPIO,BIPOLAR,CHINEADA,UN
POQUITO PERVERTIDA,UN POCO EGOCÉNTRICA.

ME GUSTA:DIVERTIRME,LA MÚSICA,BAILAR,CANTAR,CHER LLOYD,RIHANNA,DEMI LOVATO,EL SARCASMO,EL CINE,LA MODA.

NO ME GUSTA:LAS CUCARACHAS,LA CHICA DEL ARO,TAYLOR SWIFT(Sin ofender),LAS PERSONAS PREPOTENTES,LAS PERSONAS QUE SE CREEN PERFECTAS.

EDAD!:18

ESTILO:MMM TIPO ELEANOR ,TACONES,ROPA ALA MODA,ETC

OTRAS COSAS:AMO, CANTAR,ME GUSTA HACER LOCO,HACER BROMAS IR DE COMPRAS,AMO LOS RIZOS,LOS HOYUELOS,LA NATURALEZA, VIAJAR,LAS FIESTAS Y PIES ESO ES TODO! ESPERO QUE ME DEJES CON HAZZA PLISS PORFA! GRACIAS!!!

Harry es tuyo. Necesito tu nombre! xx
Oh claro!!! María José ,Me dicen Marí o MaJo
Buenísimo, Majo. Gracias! xx
Miluu
Miluu

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 1:30 pm

Pudin. escribió:
Pobre de ella :cc no puedo imaginarme cuanto dolor ha de sentir. Me metí increíblemente en el personaje del fic :S pobresita.
Sube cuando puedas cc:
Si, lo sé. A veces pienso que lo que escribo, puede estar realmente pasando a otras personas. Pero al escribirlas, es como si las rescatara de todo aquello, haciéndome pasar por alguien que puede entenderlos y cambiar las cosas. No es la manera en la que lo redactas o lo escribes, es la manera en que lo sientes al hacerlo (: Gracias por tu comentario xx
Miluu
Miluu

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 1:47 pm

Unicornio Azul *-* escribió:ME ENCANTO EL CAP!
Pobre Rayis...o si no es ella...pobre elnombrequeseaporquenodiceahí.
Síguelaaa!

P.D.: Por un momento pensé que era Louis :S
Ajajajajaj, si, no te confundiste, "Rayis" es ella. Gracias! xx
Miluu
Miluu

Mensaje por ¡Mica! Miér 13 Feb 2013, 2:42 pm

Pobre rayiita..me da mucha pena.. :(
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 2:45 pm

Holuuuuuus, you know who I am. Puedo estar con Liam? Ya sabés como soy y todas mis locuras. So, es mio! ah.
Tu nueva fiel y lectora amiga loca desquiciada :P
SofiAzul
SofiAzul

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 2:51 pm

micahoran.. escribió:Pobre rayiita..me da mucha pena.. :(
Las cosas pueden cambiar (:
Miluu
Miluu

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 2:52 pm

SofiAzul escribió:Holuuuuuus, you know who I am. Puedo estar con Liam? Ya sabés como soy y todas mis locuras. So, es mio! ah.
¡Vos! Estás con Liam. Tengo tantos planes para ustedes, tantos hijos y tanto futuro...
Miluu
Miluu

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 2:55 pm

Miluu escribió:
SofiAzul escribió:Holuuuuuus, you know who I am. Puedo estar con Liam? Ya sabés como soy y todas mis locuras. So, es mio! ah.
¡Vos! Estás con Liam. Tengo tantos planes para ustedes, tantos hijos y tanto futuro...

¿HIJOS? Yo a vos te mato. Están bien los planes, y todo lo demás, pero... ¿HIJOS? Dios.
SofiAzul
SofiAzul

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 3:00 pm

SofiAzul escribió:
Miluu escribió:

¿HIJOS? Yo a vos te mato. Están bien los planes, y todo lo demás, pero... ¿HIJOS? Dios.
Lots and lots of kids...
Miluu
Miluu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba