Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save her [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Save her [Zayn Malik]
Holaaaaaaa, ya estoy a punto de subir (:Pudin. escribió:omfg, que tarde xd DUERME MUJER.
Esperaré capítulo ansiosa.
Miluu
Primer capítulo:
Se acercó al espejo para arreglar su maquillaje corrido justo después de la jornada concluida.
Miró su reflejo. Ella vio a una chica débil, alguien que no tiene nada porqué vivir. Alguien inservible.
Sin pensarlo —como terminaba ocurriendo cada semana—, abrió un gastado y avejentado cajón y sacó de allí la navaja. Reparó por última vez en su imagen y después dirigió la vista a su muñeca izquierda. La calificó; buscó el lugar donde podría llegar a crearse un mayor daño y clavó allí el cuchillo, adentrando el filo en su piel.
La oscuridad se apoderó de ella. Su figura era negra, ni un mínimo rayo de luz alcanzaba encandilarla. Los únicos que centelleaban algo de brillo eran sus ojos. Un brillo anormal, lleno de deseo y poder. Por su cabeza volaban pensamientos blancos. Flotaban en ella sus sueños rotos, su inocencia perdida, sus marcas de por vida, sus memorias olvidadas y recuerdos imborrables.
La sangre caía al suelo audazmente, deslizándose por su antebrazo.
Una mancha roja yacía en el piso, ampliándose de a poco. Aunque, sin embargo, no le interesaba. Sólo se dedicó a sentir esa sensación de liviandad que tanto anhelaba.
Recibió una feroz puntada en el área.
Se insultó susurrando y desenterró la cuchilla. La tiró al suelo, la estudió y vio el espeso líquido en ella. Esta vez se había sobrepasado. Se llevó la otra palma a la herida y presionó duramente, tratando de calmar el ardor que causó.
Salió corriendo hacia el repugnante baño que componía su pequeña habitación. En el lavabo, dio paso al agua caliente e interpuso su muñeca izquierda en ella. El suplicio hizo que se le escapase un leve siseo de entre sus labios. Apretó con los dedos el corte, mientras dejaba que las gotas callaran su calamidad, que pedía a gritos el auxilio inmediato.
Una lágrima recorrió su mejilla y finalizó desapareciendo por debajo de su mentón. ¿No podía morirse de una buena vez? Porque, ¿para qué seguir viva cuando su singular verdad estaba escrita legiblemente en ella?
Cuando sintió que la sangre cesaba y el dolor se iba, cerró la canilla, enredó un pañuelo en la tajada y lo ató a ella, apegando su piel y el pedazo de tela.
Cansada de su desdicha, se echó con desgano en el sucio colchón que se hacía llamar cama. Estiró la particular manta que poseía sobre su cuerpo y, con el tiempo, logró conciliar el sueño con la espera de no volver a despertar jamás.
—¡Mocosa, es hora! ¡Hay clientes clamando por ti!— la aturdió esa horrible voz.
Ella se levantó de repente, se apresuró hacia la puerta y apoyó su oído intentando captar las vibraciones del otro lado. Escuchó pasos aproximándose.
Se juntó contra la madera áspera queriendo bloquear —con fuerzas inhumanas, si fuese posible—, la entrada.
Dos golpes secos en la puerta la hicieron estremecer. Rápidamente, se apegó más y empeñó energía involuntaria que creció dentro de ella, alegrándola. El pomo giró, pero, éste, no cumplió su función.
—Idiota, ¡suelta la puerta!
Su "dueño" y otra persona comenzaron a patear el portillo, además de echar maldiciones al aire.
Las patadas no la dañaban —a pesar de que cada vez eran más potentes—, sino que la hacían resistir. La retorcían en un endeble hilo cargado de esperanza.
Tendida, sus brazos temblorosos le pedían un descanso. Su cuerpo seguía sosteniendo la misma capacidad de esfuerzo en cada sacudida. Pero sus oídos, también fatigados de oír las amenazas, le dolían. La destrozaban con zumbidos incesantes y chirriantes.
—¡Basta! Por favor...
Sus palabras fueron apagadas y en vano ya que utilizaron toda energía sobrante. Así la puerta se dejó vencer por los oponentes y se abrió.
—¡Niña estúpida!
El dichoso "tutor" la levantó con brusquedad del suelo por medio de sus tobillos, mientras que el otro hombre tomaba sus muñecas.
Ella desprendió un chillido al contactar con el hombre a través de su muñeca.
—¡Cállate!— le ordenó alguno de los dos.
Con crueldad, la arrojaron en un rincón. Y sólo en cuestión de milésimos, empezó a tolerar despiadados golpes sobre el abdomen y piernas.
—Por favor, no...— murmuró antes de quedar inconsciente, sin evocar recuerdo visible de aquel hostigado momento.
Miró su reflejo. Ella vio a una chica débil, alguien que no tiene nada porqué vivir. Alguien inservible.
Sin pensarlo —como terminaba ocurriendo cada semana—, abrió un gastado y avejentado cajón y sacó de allí la navaja. Reparó por última vez en su imagen y después dirigió la vista a su muñeca izquierda. La calificó; buscó el lugar donde podría llegar a crearse un mayor daño y clavó allí el cuchillo, adentrando el filo en su piel.
La oscuridad se apoderó de ella. Su figura era negra, ni un mínimo rayo de luz alcanzaba encandilarla. Los únicos que centelleaban algo de brillo eran sus ojos. Un brillo anormal, lleno de deseo y poder. Por su cabeza volaban pensamientos blancos. Flotaban en ella sus sueños rotos, su inocencia perdida, sus marcas de por vida, sus memorias olvidadas y recuerdos imborrables.
La sangre caía al suelo audazmente, deslizándose por su antebrazo.
Una mancha roja yacía en el piso, ampliándose de a poco. Aunque, sin embargo, no le interesaba. Sólo se dedicó a sentir esa sensación de liviandad que tanto anhelaba.
Recibió una feroz puntada en el área.
Se insultó susurrando y desenterró la cuchilla. La tiró al suelo, la estudió y vio el espeso líquido en ella. Esta vez se había sobrepasado. Se llevó la otra palma a la herida y presionó duramente, tratando de calmar el ardor que causó.
Salió corriendo hacia el repugnante baño que componía su pequeña habitación. En el lavabo, dio paso al agua caliente e interpuso su muñeca izquierda en ella. El suplicio hizo que se le escapase un leve siseo de entre sus labios. Apretó con los dedos el corte, mientras dejaba que las gotas callaran su calamidad, que pedía a gritos el auxilio inmediato.
Una lágrima recorrió su mejilla y finalizó desapareciendo por debajo de su mentón. ¿No podía morirse de una buena vez? Porque, ¿para qué seguir viva cuando su singular verdad estaba escrita legiblemente en ella?
Cuando sintió que la sangre cesaba y el dolor se iba, cerró la canilla, enredó un pañuelo en la tajada y lo ató a ella, apegando su piel y el pedazo de tela.
Cansada de su desdicha, se echó con desgano en el sucio colchón que se hacía llamar cama. Estiró la particular manta que poseía sobre su cuerpo y, con el tiempo, logró conciliar el sueño con la espera de no volver a despertar jamás.
—¡Mocosa, es hora! ¡Hay clientes clamando por ti!— la aturdió esa horrible voz.
Ella se levantó de repente, se apresuró hacia la puerta y apoyó su oído intentando captar las vibraciones del otro lado. Escuchó pasos aproximándose.
Se juntó contra la madera áspera queriendo bloquear —con fuerzas inhumanas, si fuese posible—, la entrada.
Dos golpes secos en la puerta la hicieron estremecer. Rápidamente, se apegó más y empeñó energía involuntaria que creció dentro de ella, alegrándola. El pomo giró, pero, éste, no cumplió su función.
—Idiota, ¡suelta la puerta!
Su "dueño" y otra persona comenzaron a patear el portillo, además de echar maldiciones al aire.
Las patadas no la dañaban —a pesar de que cada vez eran más potentes—, sino que la hacían resistir. La retorcían en un endeble hilo cargado de esperanza.
Tendida, sus brazos temblorosos le pedían un descanso. Su cuerpo seguía sosteniendo la misma capacidad de esfuerzo en cada sacudida. Pero sus oídos, también fatigados de oír las amenazas, le dolían. La destrozaban con zumbidos incesantes y chirriantes.
—¡Basta! Por favor...
Sus palabras fueron apagadas y en vano ya que utilizaron toda energía sobrante. Así la puerta se dejó vencer por los oponentes y se abrió.
—¡Niña estúpida!
El dichoso "tutor" la levantó con brusquedad del suelo por medio de sus tobillos, mientras que el otro hombre tomaba sus muñecas.
Ella desprendió un chillido al contactar con el hombre a través de su muñeca.
—¡Cállate!— le ordenó alguno de los dos.
Con crueldad, la arrojaron en un rincón. Y sólo en cuestión de milésimos, empezó a tolerar despiadados golpes sobre el abdomen y piernas.
—Por favor, no...— murmuró antes de quedar inconsciente, sin evocar recuerdo visible de aquel hostigado momento.
Miluu
Oh claro!!! María José ,Me dicen Marí o MaJoMiluu escribió:~MaRiJo~ escribió:2 y fiel lectora !!, 4ever
PUEDO CON HARRY? SI PUEDO ESTA ES MI FICHA
DESCRIPCIÓN FÍSICA:TEZ BRONCEADA,OJOS COLOR MIEL,PELO NEGRO UN POCO ONDULADO ,BUEN CUERPO,BAJA.
DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA:LOCA,TÍMIDA AL PRINCIPIO,BIPOLAR,CHINEADA,UN
POQUITO PERVERTIDA,UN POCO EGOCÉNTRICA.
ME GUSTA:DIVERTIRME,LA MÚSICA,BAILAR,CANTAR,CHER LLOYD,RIHANNA,DEMI LOVATO,EL SARCASMO,EL CINE,LA MODA.
NO ME GUSTA:LAS CUCARACHAS,LA CHICA DEL ARO,TAYLOR SWIFT(Sin ofender),LAS PERSONAS PREPOTENTES,LAS PERSONAS QUE SE CREEN PERFECTAS.
EDAD!:18
ESTILO:MMM TIPO ELEANOR ,TACONES,ROPA ALA MODA,ETC
OTRAS COSAS:AMO, CANTAR,ME GUSTA HACER LOCO,HACER BROMAS IR DE COMPRAS,AMO LOS RIZOS,LOS HOYUELOS,LA NATURALEZA, VIAJAR,LAS FIESTAS Y PIES ESO ES TODO! ESPERO QUE ME DEJES CON HAZZA PLISS PORFA! GRACIAS!!!
Harry es tuyo. Necesito tu nombre! xx
~MaRiJo~
ME ENCANTO EL CAP!
Pobre Rayis...o si no es ella...pobre elnombrequeseaporquenodiceahí.
Síguelaaa!
P.D.: Por un momento pensé que era Louis :S
Síguelaaa!
Unicornio Azul *-*
Pobre de ella :cc no puedo imaginarme cuanto dolor ha de sentir. Me metí increíblemente en el personaje del fic :S pobresita.
Sube cuando puedas cc:
Sube cuando puedas cc:
Invitado
Invitado
Buenísimo, Majo. Gracias! xx~MaRiJo~ escribió:Oh claro!!! María José ,Me dicen Marí o MaJoMiluu escribió:~MaRiJo~ escribió:2 y fiel lectora !!, 4ever
PUEDO CON HARRY? SI PUEDO ESTA ES MI FICHA
DESCRIPCIÓN FÍSICA:TEZ BRONCEADA,OJOS COLOR MIEL,PELO NEGRO UN POCO ONDULADO ,BUEN CUERPO,BAJA.
DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA:LOCA,TÍMIDA AL PRINCIPIO,BIPOLAR,CHINEADA,UN
POQUITO PERVERTIDA,UN POCO EGOCÉNTRICA.
ME GUSTA:DIVERTIRME,LA MÚSICA,BAILAR,CANTAR,CHER LLOYD,RIHANNA,DEMI LOVATO,EL SARCASMO,EL CINE,LA MODA.
NO ME GUSTA:LAS CUCARACHAS,LA CHICA DEL ARO,TAYLOR SWIFT(Sin ofender),LAS PERSONAS PREPOTENTES,LAS PERSONAS QUE SE CREEN PERFECTAS.
EDAD!:18
ESTILO:MMM TIPO ELEANOR ,TACONES,ROPA ALA MODA,ETC
OTRAS COSAS:AMO, CANTAR,ME GUSTA HACER LOCO,HACER BROMAS IR DE COMPRAS,AMO LOS RIZOS,LOS HOYUELOS,LA NATURALEZA, VIAJAR,LAS FIESTAS Y PIES ESO ES TODO! ESPERO QUE ME DEJES CON HAZZA PLISS PORFA! GRACIAS!!!
Harry es tuyo. Necesito tu nombre! xx
Miluu
Si, lo sé. A veces pienso que lo que escribo, puede estar realmente pasando a otras personas. Pero al escribirlas, es como si las rescatara de todo aquello, haciéndome pasar por alguien que puede entenderlos y cambiar las cosas. No es la manera en la que lo redactas o lo escribes, es la manera en que lo sientes al hacerlo (: Gracias por tu comentario xxPudin. escribió:Pobre de ella :cc no puedo imaginarme cuanto dolor ha de sentir. Me metí increíblemente en el personaje del fic :S pobresita.
Sube cuando puedas cc:
Miluu
Ajajajajaj, si, no te confundiste, "Rayis" es ella. Gracias! xxUnicornio Azul *-* escribió:ME ENCANTO EL CAP!
Síguelaaa!
Miluu
Holuuuuuus, you know who I am. Puedo estar con Liam? Ya sabés como soy y todas mis locuras. So, es mio! ah.
Tu nueva fiel y lectora amiga loca desquiciada :P
SofiAzul
Las cosas pueden cambiar (:micahoran.. escribió:Pobre rayiita..me da mucha pena.. :(
Miluu
¡Vos! Estás con Liam. Tengo tantos planes para ustedes, tantos hijos y tanto futuro...SofiAzul escribió:Holuuuuuus, you know who I am. Puedo estar con Liam? Ya sabés como soy y todas mis locuras. So, es mio! ah.
Miluu
Miluu escribió:¡Vos! Estás con Liam. Tengo tantos planes para ustedes, tantos hijos y tanto futuro...SofiAzul escribió:Holuuuuuus, you know who I am. Puedo estar con Liam? Ya sabés como soy y todas mis locuras. So, es mio! ah.
¿HIJOS? Yo a vos te mato. Están bien los planes, y todo lo demás, pero... ¿HIJOS? Dios.
SofiAzul
Lots and lots of kids...SofiAzul escribió:Miluu escribió:¡Vos! Estás con Liam. Tengo tantos planes para ustedes, tantos hijos y tanto futuro...SofiAzul escribió:Holuuuuuus, you know who I am. Puedo estar con Liam? Ya sabés como soy y todas mis locuras. So, es mio! ah.
¿HIJOS? Yo a vos te mato. Están bien los planes, y todo lo demás, pero... ¿HIJOS? Dios.
Miluu
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10