O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 06 Ene 2013, 8:03 am

Nombre:He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu)
Autor: Liz_Beliectioner (Yo)
Adaptación:No
Género:Romance
Advertencias: Necesitare algunas chicas
Otras páginas: Si, una pagina que administro en Facebook.

"He Save Me Tonight"
Prologo

Desde que me mude a Londres nada me ha salido tan bien como yo esperaba: en la escuela casi no tengo amigos además de mi mejor amiga Lily, puede que sea bonita pero jamás como aquellas chicas que ves por la calle dejando a todos boquiabiertos y el chico que me gusta jamás me verá siquiera como una amiga. Somos dos polos opuestos.
Él es el chico más popular del colegio y yo… bueno yo soy una nerd, él es guapísimo y yo soy solo una chica con tan mala suerte que apenas se me puede considerar bonita. Además el está de novio con la chica más hermosa y popular del colegio y yo nunca llegaré a ser como ella.
Vivo en una gran casa ya que mis papás trabajan siendo inversionistas por todo el mundo además de que también son agentes de bienes raíces. Nunca están en casa pero nunca tenemos problemas cuando se esta económicamente hablando.
Tengo un hermano mayor, se llama Damon y tiene 22 me lleva 5 años, yo tengo 17 y dentro de unos meses seré mayor de edad y trataré de irme de aquí o al menos cambiar de colegio para dejar de ver a ese chico que tanto me hace suspirar y sonreír pero también llorar y sufrir.
Mi nombre es _______ Williams, tengo 17 años, una linda sonrisa pero está escondida detrás de estos horribles bracketts, mi cabello es color café claro, no soy muy alta pero me basta con medir 1.65 y mis ojos son color café claro y combinan con mi cabello.

_______________________________

Bueno chicas esta es mi primer novela. Espero les guste y si tienen algun comentario, ya sea bueno o malo, yo lo leere para poder mejor la novela.


Última edición por Liz_Beliectioner el Jue 11 Jul 2013, 11:21 pm, editado 3 veces
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 06 Ene 2013, 12:37 pm

Chicas soy yo de nuevo Liz, bueno lo que pasa es que necesito chicas para Louis, Niall, Harry y Liam. Solo mandenme su ficha con los sig. datos:
Nombre:
Edad:
Chico:
Tipo de chica: (timida, divertida, rebelde, etc...)
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Gustos/Disgustos
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 06 Ene 2013, 12:39 pm

pido Harry ahora te la mando :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Lulu! Dom 06 Ene 2013, 12:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaas!! qauiero a nialler! pliiis ya te envio mi descripcion siguela pronto pliiiiiiiiiiiiis es re lindap! ;) Avisame cuando te llegue el MP...



Última edición por Lulu! el Dom 06 Ene 2013, 12:50 pm, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 06 Ene 2013, 12:43 pm

Nombre:Ana
Edad:16(la que quieras)
Chico:Harry
Tipo de chica: (timida, divertida, rebelde, etc...):Muy loca,alegre,divertida,coqueta,con ego pero no mucho,flipada,simpática y amigable
Descripcion fisica:No muy alta,ojos verdes con pestañas largas,labios gruesos y rosados,linda sonrisa,vientra plano,curvas notables,cintura pequeña y tez morena
Descripcion psicologica:Lo mismo que en tipo de chicaa
Gustos/Disgustos:Adoro bailar,cantar,salir con amigos,tocar la guitarra,escribir,leer,viajar y escuchar música.
Odio la gente falsa,envidiosa,los animales grandes y las alturas
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 06 Ene 2013, 1:16 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Nombre:Ana
Edad:16(la que quieras)
Chico:Harry
Tipo de chica: (timida, divertida, rebelde, etc...):Muy loca,alegre,divertida,coqueta,con ego pero no mucho,flipada,simpática y amigable
Descripcion fisica:No muy alta,ojos verdes con pestañas largas,labios gruesos y rosados,linda sonrisa,vientra plano,curvas notables,cintura pequeña y tez morena
Descripcion psicologica:Lo mismo que en tipo de chicaa
Gustos/Disgustos:Adoro bailar,cantar,salir con amigos,tocar la guitarra,escribir,leer,viajar y escuchar música.
Odio la gente falsa,envidiosa,los animales grandes y las alturas

Bueno estas con Harry. Espero que no te moleste pero saldras hasta el cap 23 mas o menos debido a que los capitulos anteriores ya los tenia hechos xD.

Dentro de poco subo el cap 1.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 06 Ene 2013, 1:17 pm

Lulu! escribió:[color:0d0b=#c06]Holaaaaaaaaaaaaas!! qauiero a nialler! pliiis ya te envio mi descripcion siguela pronto pliiiiiiiiiiiiis es re lindap! ;) Avisame cuando te llegue el MP...


Listo!

Pronto subo el cap 1.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 06 Ene 2013, 1:39 pm

Capitulo 1.

Lunes. Empieza una nueva semana y con ella un nuevo día de escuela y por lo tanto la mismo tortura que me dice lo que me esperará los próximos 5 días.
Me levanté a las 6:35 aunque mi despertador sonó a las 6:30, me duché y me vestí de una manera sencilla. Amaba los lentes de sol, tenía muchísimos pares y como ya era costumbre para mí elegí unos que combinaban con mi ropa. Hace poco mi mamá tiro toda mi ropa y me hizo ir con ella de compras para buscar ropa que "resaltara mi belleza", yo lo primero que pensé fue que eso era una tontería ya que de bonita no podría pasar ni en mis sueños más locos. Yo me vestí así ya que mi mamá tiro toda mi demás ropa y solo puedo usar cosas que ella considera "adecuadas a tu edad y tu forma de ser": http://www.polyvore.com/school_day_6/set?id=50996011
Bajé a desayunar y me encontré con mi hermano. Damon iba a la universidad, llevaba unos jeans y una playera de Los Beatles.

Damon: -Buenos días hermanita!!!-
____: -Hola Damon como estas???
D: -Bien oye no se te olvide que este fin de semana vamos a ir con los abuelos
_:- Claro
D: -Bueno me tengo que ir, cuídate. Suerte.
_: -Ok Gracias igualmente.
Damon se fue y yo me prepare un sándwich para desayunar. Termine y lavé mi plato. Fui a la entrada principal y me encontré con mi hermoso Aston Martin V12 Vanquish.
Subí, lo encendí y me dirigí al colegio. Llegué y como todos los días trataba de evitar a Katy y a su novio: Zayn pero no pude lograr mi objetivo al 100%. Junto a mi se estaciono un Lamborghini Gallardo Spyder Negro y ese bellísimo auto era de… Zayn.
Bajé de mi auto como si no lo hubiera visto y me encaminé a la entrada principal. Uff lo logré: pasé inadvertida. Ahora mi siguiente tortura era el pasillo principal pero en ese momento nadie me vio pasar porque Katy estaba con su grupo de porristas hablando algo sobre el baile de graduación próximo.
Llegué a el aula de Biología y me senté hasta atrás para que nadie me viera. Eso no era nuevo así que cuando el timbre toco nadie notó que yo estaba ahí.
La clase no fue muy entretenida. Trataba sobre Mitosis y Meiosis, temas que obviamente ya había estudiado anteriormente pero lo bueno es que sabía casi todo lo que hacíamos o preguntaban. Las clases pasaron lentamente pero lo agradecí por que era hora del descanso y con ello venían las horrorosas burlas a las que seguramente ya debí de acostumbrarme.
Hoy todo era muy raro, nadie me decía nada y ni siquiera me dirigían la mirada. Eso fue extraño no lo negaré pero fue un alivio saber que simplemente era invisible. Iba tan distraída pensando en esto que no me di cuenta de que choqué con alguien.
_: -Lo siento, no te vi
Xxx: -No, la culpa es mía. Lo lamento
En eso levanto la vista y nunca creí que pudiera chocar con él. Zayn estaba viéndome con esos hermosos ojos que tiene. Su cabello se veía muy bien hoy aunque realmente no estaba peinado, el vestía así:
http://f8.mb-content.com/pictures/730/97/5/1597730_YVWIQEQJNYXHEIC.jpg
Y eso hacía que su musculatura se notara mucho más.
Xxx: - ¿Segura que estas bien?
_: - Claro.
Xxx: - ¿Eres nueva? Nunca te había visto por aquí por cierto soy Zayn- Dijo ofreciéndome su mano.
_: -Se quien eres, estudio aquí hace 2 años.
Z: - ¿En serio? Espera ____ ¿Eres tú? Te ves diferente, ¿Qué cambió en ti?
_: - Ropa nueva, solo eso.
Z: -¡Wow! Te ves realmente linda. Bueno me tengo que ir, espero verte pronto.
_: - Ok adiós.
¡Oh por Dios! Choqué contra el niño más lindo de la escuela y pensó que era nueva. Vaya tal vez ser invisible no es tan bueno si el niño que te gusta ni siquiera te ve. Pero espera… ¿En verdad dijo que me veía linda? ¿En verdad dijo que esperaba verme pronto? Tranquilízate ___. Recuerda que anda con la chica más popular de la escuela y que jamás te verá como algo más siendo novio de la más bonita y popular chava del colegio. Tal vez después de toda mi mamá tenía razón y un cambio de ropa haría que me viera diferente, aunque jamás creería que me verían como alguien nuevo. Tal vez esa sea la razón por la que nadie se ha fijado en mí lo suficiente como para darse cuenta de que soy la nerd que todo el colegio molesta y fastidia. ¿Será que este es mi día de suerte?
Llegué a la cafetería y fui por mi almuerzo, pero estaba tan distraída pensando que la verdad se me fue el hambre y nada más tome una gelatina. Pero cuando me dirigía hacia la mesa que normalmente uso para que nadie me vea vi que había alguien sentado en ella. Eso me detuve pero cuando vi que no era nadie que conociera o que me molestara y fastidiara fui y le pregunte:
_: -Hola, ¿Te molesta si me siento contigo hoy?
Xxx: - No para nada
_: - Soy ___ y… ¿Tú eres?
Xxx: - Lo siento, soy Liam, Liam Payne y soy nuevo.
Liam era muy apuesto, tenía un cabello hermoso de un color dorado, con aquellos ojos color mieles capaces de derretir hasta al más duro corazón y una hermosa sonrisa. Su manera de vestir era muy sencilla pero aun así se veía increíblemente guapo.
Liam iba vestido así: http://www.google.com.mx/imgres?q=Liam+Payne&start=121&hl=es&gbv=2&addh=36&tbm=isch&tbnid=3c4f4QTfFxrQ6M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fliampaynejunewallpaper.blogspot.com%2F&docid=aLklkX2Up5CWLM&imgurl=http%3A%2F%2Fnowmagazine.media.ipcdigital.co.uk%2F11140%25257C000014f53%25257C7855_Liam-Payne2.jpg&w=300&h=400&ei=oXTmT5fEIeHW2AWM5tzZCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=1016&vpy=180&dur=89&hovh=259&hovw=194&tx=192&ty=154&sig=115187084927305067763&page=6&tbnh=159&tbnw=118&ndsp=24&ved=1t%3A429%2Cr%3A11%2Cs%3A121%2Ci%3A125&biw=1280&bih=716
_: -¿En serio? No te vi durante las clases.
L: - Es que se me hizo tarde así que decidí venir a la segunda parte del día. ¿Te puedo pedir un favor?
_: - Por supuesto ¿Qué pasa?
L: - Lo que pasa en que no conozco el colegio y la verdad me perdí tres veces y solo para llegar a la cafetería y quería pedirte de favor que si podías enseñarme el colegio y como llegar a mis clases. Jeje soy muy desorientado ha decir verdad.
_: - No te preocupes yo te ayudaré.
Platiqué mucho con Liam durante el almuerzo pero cuando tocaron el timbre era hora de enseñarle el camino a sus clases. Eso no era tan difícil ya que le tocaban las mismas clases que a mí.
Íbamos hacía la salida de la cafetería cuando nos topamos con...

______________________________

Bueno aqui esta el cap 1. Espero les guste.

Por cierto, necesito chicas para Lou y Liam, si estan interesadas por favor mandenme su descripcion xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 06 Ene 2013, 1:44 pm

me encantó!!
tienes que continuar :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Lulu! Dom 06 Ene 2013, 1:46 pm


ME ENCANTO! se choco con zayn? oh santas zanahorias y le dijo que era linda oh mi dios jaja y no se le burlaron SIIIIIIIIIIIII! vivaaaa! ;)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 07 Ene 2013, 9:16 pm

Chicas me pregunto si en verdad les gusto la nove. Se que apenas va empezando pero por el poco numero de comentarios me imagino que no les gusto.

Les gustaria que les subiera el cap. 2???
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Pinkman Lun 07 Ene 2013, 9:33 pm

Holaaaaaaaaa, nueva lectoraa I'am Lily :3
me encanta tu nove
¿aun necesitas chicas?

Siguelaa pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 07 Ene 2013, 9:37 pm

LilyAndWes~ escribió:Holaaaaaaaaa, nueva lectoraa I'am Lily :3
me encanta tu nove
¿aun necesitas chicas?

Siguelaa pronto
besos.Xx

Hola!!! Yo soy Liz y si necesito una chica para Liam, mandame tu descripcion por favor ya que pronto apareceras. Gracias por comentar!!!
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 07 Ene 2013, 9:48 pm

Capítulo 2

Íbamos hacía la salida de la cafetería cuando nos topamos con Zayn y con Katy.
K: -¿A dónde crees que vas con él perdedora?
_: - A ti ¿qué te importa? Liam y yo somos amigos y lo guiaré por la escuela.
K: - No creo que te convenga estar con ella Liam, ___ no merece estar en compañía de alguien como tú.
L: - Lo siento pero yo quiero estar con ___ y voy a estar con ella. Ni siquiera se quien eres y ya me estas empezando a caer mal. Deberías aprender que no se debe de controlar a la gente y tampoco decirles perdedoras.
No podía creer que Liam me estuviera defendiendo pero ahí estaba él diciéndole esto a Katy. Zayn solo se quedó ahí callado como estatua.
L: -Vámonos ___
_: -Claro.
Liam y yo los dejamos ahí con la palabra en la boca y cuando estuvimos lejos de ellos, él y yo nos reímos como nunca.
L:- ¿Viste su cara?
_: - Como no verla, se notaba a kilómetros que la callaste. Por cierto gracias por defenderme.
L: -No hay por que, no me gusta que insulten a las mujeres y menos a las que son tan lindas como tú.
_: -Emm Gracias
Después de ese incómodo momento Liam cambió de tema y seguimos platicando hasta que llegamos justo a tiempo a la clase de Historia. El maestro entro justo después de nosotros y como solo quedaba una mesa vacía me senté con Liam. La clase se me paso muy rápido y eso se debía a Liam. Siempre que le dirigía la mirada él estaba viéndome y me hacía caras raras y chistosas lo que hacía que me muriera de risa, claro silenciosamente ya que si el maestro nos veía nos mandaría a detención. Toco el timbre y salimos del aula y esta vez sí me podía reír por si Liam me hacía reír.
De repente le llegó un mensaje de texto a Liam y me dijo que si podía acompañarlo a la entrada principal, no tenía por que negarme así que acepte. Llegamos y entonces vi a un lindo chico que venía hacía nosotros. Él tenía que cabello rubio y unos lindísimos ojos azules. Su sonrisa era hermosa como la de Liam y su forma de vestir lo hacía verse muy bien, debo admitirlo pero no se por que este chico se me hacía conocido.
L: -___ él es Niall Horan, es también nuevo y uno de mis mejores amigos. Niall ella es ___ y es mi nueva amiga, la conocí durante el almuerzo.
N: -Hola ___. Gusto en conocerte
_: - Hola, el gusto es mío.
Niall iba vestido así: http://www.google.com.mx/imgres?q=Niall+Horan&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=w-oXBhtnsLB-OM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.fanpop.com%2Fspots%2Fniall-horan%2Fimages%2F30652229%2Ftitle%2Fniall-horan&docid=BI3iaRSxGE7rGM&imgurl=http%3A%2F%2Fimages5.fanpop.com%2Fimage%2Fphotos%2F30600000%2FNiall-Horan-niall-horan-30652229-396-594.jpg&w=396&h=594&ei=NXTmT7TFBMOA2wXIj-3aCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=751&vpy=326&dur=3050&hovh=275&hovw=183&tx=109&ty=147&sig=115187084927305067763&page=1&tbnh=161&tbnw=116&start=0&ndsp=20&ved=1t%3A429%2Cr%3A11%2Cs%3A0%2Ci%3A104&biw=1280&bih=716
No se por que pero ese chico se me hacía conocido y cercano pero por más que logro acordarme no lo recuerdo. Tal vez más al rato descubra quien es este hermoso chico que se me hace familiar.
Después de eso nos dirigimos al salón porque, como Liam, el estaba en las mismas clases que yo. Yo iba dirigiendo porque ellos seguían sin conocer el colegio. Llegamos y yo me dirigí a mi lugar y ellos se sentaron en los asientos que estaban atrás de mí.
Llegaron Zayn y Katy y detrás de ellos la profesora de Ciencias Sociales pero antes de dirigirse a su asiento, Katy me mandó una mirada envenenada. Eso hizo que me diera un escalofrío. Niall se dio cuenta porque puso puso su mano en mi hombro y me dijo sin que la profesora se diera cuenta porque empezó a escribir algo en el pizarrón.
N: -No te preocupes, te mira así por que te tiene envidia. Eso es obvio, tú eres bonita y tienes un gran corazón. Por eso te mira así.
_: - Gracias.
Pasó la clase muy rápido ya que la maestra solo nos dijo que teníamos que pasar a nuestras libretas lo que estaba en el pizarrón. Esa profesora realmente me agradaba porque iba directo al grano.
Terminé y la profesora me dejo salir antes así que fui a sentarme a una banca que estaba cerca del salón. De repente veo a Niall salir y se dirigió a sentarse junto a mí.
_:- Niall no se por que pero tengo esa sensación de que te eh visto antes.
N: -___ Yo se porque tienes esa sensación. Nos conocimos hace muchos años. ¿Recuerdas que en el jardín de niños tú te sentabas junto a un niño con un cabello rubio con lentes y frenillos? Yo soy ese niño, siempre estábamos juntos durante el recreo y jugábamos.
_:- Oh por Dios, ya lo recuerdo.
Ahora sí recordaba a ese chico. No pude aguantarme las ganas así que me le lancé y lo abrace con todas mis fuerzas. Él era mi mejor amigo del jardín de niños pero todo acabo cuando yo me cambie de colegio. Él me correspondió el abrazo y cuando terminamos de abrazarnos le dije:
_:- Niall cambiaste mucho ¿Qué te hiciste?
N:- Nada realmente. Después de que te cambiaron de colegio mis padres me llevaron al dentista y dijo que ya podían quitarme los frenillos y un año después paso lo mismo con el óptico.
_: - Bueno, te ves realmente bien. Sabes después de irme te extrañe, eras mi mejor amigo. Cuando dije eso me sonroje. Nunca había tenido un mejor amigo como Niall. Nunca.
N: - Yo también te extrañe mucho, y aunque no lo creas también eras mi mejor amiga.
_: -Bueno ¿podemos volver a ser mejores amigos verdad?
N: -Por supuesto que sí.
Nos dimos un gran abrazo y de repente tocaron el timbre así que los dos nos sobresaltamos pero seguimos abrazándonos.
Xxx: -¿Interrumpo algo?
_: - Claro que no, solo que me gusta abrazar a mi mejor amigo Liam.
L:- ¿Y no me vas a abrazar a mí?
Dijo Liam haciendo un puchero con una carita triste y como no me pude resistir me paré y le di un gran abrazo de oso.
_:- ¿Así?
L:- Mucho mejor.
En eso veo a Zayn con una cara que hasta daba miedo. Él estaba parado enfrente de nosotros viéndonos y con una expresión de enojo en su rostro. Jamás creí ver esa expresion esa expresión es su rostro dirigiéndose hacia Liam. Puede que a mí si, ya que casi siempre está decidido a hacerme la vida imposible pero ¿A Liam? Ni siquiera lo conoce. Borré ese pensamiento de mi mente y aparte la mirada de él porque no quería que se diera cuenta de que lo estaba mirando.
Yo me di vuelta para ir a sentarme con Niall cuando escucho:
Xxx: - ___ ¿Podemos ir a hablar?...

______________________________

Bueno aqui esta el cap 2. Espero les guste y sus comentarios xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Pinkman Lun 07 Ene 2013, 9:56 pm

fhsdhgfdhkhk Lo ameee;
Liam es un lindo w.w
Aaaaaaah Zayn dhfghdfghgjg;
quiero saber que pasa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besos.Xx

PD: te mande mi ficha por MP;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.