O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Jue 06 Dic 2012, 8:53 pm

FICHA:

Nombre: Dance with me tonight.
Autor: Fancyfootwork (Yo, Valentina)
Adaptación: No es adaptación, pero he sacado ideas de algunas películas, libros o series, a si que si leen alguna frase que crean conocer, ya saben que es de algún libro o película. De todas formas sigue siendo una novela original.
Género: No tiene un genero específico, pero yo diría que va mas para el lado del Drama
Advertencias: Como todas/os saben, las/los lectores/as fantasmas no son para nada agradables, supongo que antes de leer una novela y no comentarla debes tener un motivo ya que el foro es privado y TODOS tiene usuario; así que por favor COMENTEN, no pido que los comentarios sean proporcionales a las visitas o que hayan mas comentarios que visitas, solo espero que quien lea la novela se moleste en publicar un comentario al igual que yo me tomo el tiempo escribiendo los capítulos para tantas increíbles lectoras y escritoras también, en fin, creo que ya la estoy aburriendo.
Creo que SI NECESITARE CHICAS, aun no tengo definidos totalmente los personajes, porque al principio se basará mas en ____ y Zayn para dar hincapié a todo lo que se desarrolla después.
Trataré de subir capítulos todos los días, de lo contrario avisaré los días que estaré ausente, NO VOY A ABANDONAR LA NOVELA, a no ser que no haya lectoras u otro motivo MUY especial. Si quieren adaptar la novela AVISEN para que no haya confusiones, TODAS tienen el permiso de adaptar la novela siempre y cuando me avisen antes, solo eso. Cualquier duda o sugerencia pueden enviarme un mensaje privado o contactarme en mi twitter que daré mas tarde, también pienso abrir una cuenta en "ask.fm" solo para asuntos de la novela o algo que tenga que ver conmigo, etc...
Otras páginas: No.

ENSEGUIDA DEJO EL PRÓLOGO.
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Jue 06 Dic 2012, 9:07 pm

PROLOGO

USA, Miami. 15 de enero de 2012.

Pleno verano… El sol se encontraba en su punto más alto, el calor era inaguantable, dejaba exhausto a cualquiera… Pero eso no parecía importarle a ___ Derulo.
La música sonaba al ritmo de ‘Fancy Footwork’ (1), todos los alumnos de la academia de baile ‘Step by step’ se movían de un lado a otro demostrando lo que a ellos le gustaba hacer, demostrando su estilo de vida. Definitivamente Step era su hogar. Cada paso, cada canción... todo allí era perfecto
El baile era su identidad, ninguno pensaba dejarlo; bailando sentían que ningún esfuerzo era en vano, sentían que se encontraban en lo más alto de una inmensa montaña llevando en sus manos dos valiosos trofeos: LA MÚSICA Y EL BAILE.

(1) = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, ese es el prólogo.
Me llamo Valentina, tengo 13, soy de Uruguay. AMO a 1D y a Ed Sheeran. Terminé el ciclo escolar y como no voy hasta marzo del año que viene decidí subir esta novela, tengo varios capítulos escritos desde ya hace varios meses, pero no los publiqué por falta de tiempo, ya que estuve llena de exámenes, pretendo terminar la novela así que no será muy extensa para no llegar a épocas de clases y que tenga que subirles un capitulo por semana. Espero que les guste, y que comenten:)

Pueden seguirme en twitter si quieren: @techera__v (doble guión bajo).
Y dejenme sus twitters asi las sigo!


fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 9:24 pm

Helloooooooooooooooo!
Soy tu primera y fiel lectora wiiiiii
Me llamo Mar y espero que nos llevemos bien, me gusta llevarme bien con la gente :-D
Que bonito prologo, a mi tambien me gusta bailar.
Si necesitas chica para Niall aca estoy sino no importa.
Espero que subas pronto el primer capituolo, muero de ganas de leer.
Un besote grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Vie 07 Dic 2012, 8:22 am

Mar de las Rivas escribió:Helloooooooooooooooo!
Soy tu primera y fiel lectora wiiiiii
Me llamo Mar y espero que nos llevemos bien, me gusta llevarme bien con la gente :-D
Que bonito prologo, a mi tambien me gusta bailar.
Si necesitas chica para Niall aca estoy sino no importa.
Espero que subas pronto el primer capituolo, muero de ganas de leer.
Un besote grande.

Bienvenida, primera lectora!
Tambien espero que nos llevemos bien:) Me agrada que te haya gustado el prólogo.
Muy bien, Nialler es tuyo! Solo dejame una pequeña descripción de tu físico y lo que mas te gusta hacer y esas cosas.
Un beso grande, Mar!:)))
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 8:44 am

hola!
me encanto el prologo!
AMO EL BAILE!
si necesitas a alguien para hazza avisame
sere tu fiel lectora
besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 8:47 am

Nueva lectora! Si necesitas alguien para Louis estoy aquí :D

Por cierto, me encanta tu nove, SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 8:50 am

Por cierto! ADORO ESA CANCIÓN! Me encanta, ¿salió en Step up? ¿No? Jajajjaja, bueno, síguela si no voy a morir vilmente ;(

Te mando la descripción en mp :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por kitteh18 Vie 07 Dic 2012, 9:09 am

HOLALALALALALALALAALAL tu novela me gusta mucho...por dos razones : 1. mi crush es zayn y 2. AMO BAILAR!!!!!!!!
Me llamo gabriela, tengo 12 (proximamente 13) y soy de colombia.
tengo la intuicion de que tu nove me va a gustar MUCHISISISISISIISMO y espero que la sigas pronto
pdta:si necesitas chica para liam.....solo dime y te mando enseguida la descripcion por mp :)
besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:10 am

OO PUEDO CON NIALL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Vie 07 Dic 2012, 9:21 am

CAPITULO PRIMERO

Esa mañana, una muchacha de unos aproximados 17 años se encontraba sentada frente al televisor en un sillón color negro, totalmente exaltada.
La chica rubia, fanática incondicional de One Direction acababa de recibir un increíble noticia: Según informaba el famoso canal de televisión ‘Starstruck’, sus ídolos pasarían sus vacaciones en Miami, lugar donde ella residía, y no solo eso, sino que también darían un concierto en un club para el cumpleaños de Danielle (novia de Liam Payne), esa misma noche.
Inmediatamente corrió a buscar su móvil con el propósito de compartir su alegría con su mejor amiga, Bella…

-Bella! Has escuchado a la noticiera de Starstruck?!
-Rachel! Por supuesto! No puedo creerlo, van a estar tan cerca!!!- Dijo Bella, su voz se notaba alta, estaba casi gritando de emoción.
-Irás conmigo al club, ¿cierto? Dios, no puedo perderme esta oportunidad de hablar con ellos!
-Emm… con eso… Rachel, realmente quisiera poder estar ahí, pero mis padres quieren que valla con ellas a la estancia de mis abuelos y sabes que tan fastidiosos son cuando no hago lo que ellos quieren!- Dijo la chica con enojo; Rachel enloqueció, no podía creerlo.
- Diablos! Bella! Que haré sin ti? DIME! Con quién iré?
-No lo sé Rachel, ya se te ocurrirá algo.-
-Ya, déjalo. Veré que hago, adiós- Dicho esto finalizó la llamada y aventó su teléfono móvil. Se dejó caer en el sofá. Tapó su rostro con ambas manos y soltó un típico bufido cargado de desesperación….

* * * * *

-Hey!, ¿Podrías ver por donde caminas, niña? – Dijo un señor de cabello grisáceo.
-Perdone, enserio, lo siento- Dijo la morena recogiendo unos papeles que se le habían caído al hombre cuando esta lo pechó, siguió caminando hasta su coche poco modernizado. Dejó su bolso en el asiento trasero y se dedicó a manejar hasta su casa; el calor parecía estar apoderándose de todos…
Detuvo el coche frente a su residencia y caminó hasta la entrada, no sin antes acariciar a su perro llamado Roque, quien siempre la esperaba feliz.


* * * * *

Rachel sintió la puerta de su casa abrirse, al ver quien ingresaba una sonrisa de triunfo se dibujó en su rostro…
-Hey! Hermanita querida! – Dijo la rubia, sin disimular el interés que contenían aquellas palabras.
-Qué quieres ahora Rachel? – Dijo ___ Derulo refiriéndose a su hermana apenas un año menor que ella.
- Ok, necesito que me hagas un favor; esta noche debes acompañarme en tu auto al ‘Starclub’ porque One Direction dará allí un concierto por el cumpleaños de Danielle y NO pienso perdérmelo por nada del mundo, ¿entendies? – La morena soltó una sarcástica carcajada, ¿a caso su hermana había perdido la cabeza? ___ intoleraba totalmente a esos chicos y no iría por nada del mundo a un aburrido concierto de ‘One Direction’
- Estas totalmente loca hermanita, no manejare hasta ese club por esos tipejos, ¿si? –
- ¿Tipejos dices? Son los chicos más maravillosos que existen, a demás recuerda: ¿Quién pagó tus últimas dos cuotas de la hipoteca de ese club de baile al que asistes? Insisto en que lo dejes, es una perdida de tiempo – Era verdad, su hermana le había prestado el dinero para que ella pudiese pagar la hipoteca de aquel club de danza debido a que había perdido su trabajo.
-Ninguna pérdida de tiempo Rachel, el dinero era necesario, si yo no entregaba ese dinero los demas chicos debían pagar mas, era injusto. Está bien iré. Pero solo hoy y no entraré contigo, me quedaré en el coche y procura no demorar más de 15 minutos ¿Ok?
-¡Gracias, gracias, infinitas gracias! Sabía que aceptarías, y sé que en el fondo amas a estos chicos – Dijo Rachel abrazando a su hermana y dando saltos.
-Ya calla niña, me estas poniendo nerviosa… -
---------------------------------------------------------------------------------------
Ese fue el primer capitulo, mas tarde subo el segundo y tal vez el tercero si tengo tiempo, espero que les guste, enseguida respondo comentarios.

AVISO: Publicaré una nueva respuesta con las parejas y otros personajes, para así pueden ver que chicos están disponibles y cuales no, voy a elegir a la chica de acuerdo a cuando me lo haya pedido, creo que es lo mas justo. Por ejemplo: SI dos chicas quieren a Harry, la primera en haber pedido a Harry se quedará con el.
Espero que les guste el capitulo:)
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Vie 07 Dic 2012, 9:24 am

DebbyTomlinson escribió:hola!
me encanto el prologo!
AMO EL BAILE!
si necesitas a alguien para hazza avisame
sere tu fiel lectora
besos
Deby

BIENVENIDA! Me encanta que te encante el prologo:)
Muy bien, Harry es tuyo:) Dejame tu descripción aquí o por MP!
Besos:)
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Vie 07 Dic 2012, 9:26 am

JuJu escribió:Por cierto! ADORO ESA CANCIÓN! Me encanta, ¿salió en Step up? ¿No? Jajajjaja, bueno, síguela si no voy a morir vilmente ;(

Te mando la descripción en mp :)

Bienvenida! Louis es tuyo, ya recibí tu descripción.
JAJAAJA si, salió en Step Up, amo esa canción y amo mucho mas la película.
Ya subí el primer capitulo, besos:)
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:27 am

YOO QUIERO CON NIALL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:29 am

fancyfootwork escribió:
JuJu escribió:Por cierto! ADORO ESA CANCIÓN! Me encanta, ¿salió en Step up? ¿No? Jajajjaja, bueno, síguela si no voy a morir vilmente ;(

Te mando la descripción en mp :)

Bienvenida! Louis es tuyo, ya recibí tu descripción.
JAJAAJA si, salió en Step Up, amo esa canción y amo mucho mas la película.
Ya subí el primer capitulo, besos:)

PARTY HARD DE CINCO SEGUNDOS!!! Asubfcfrvoejhbdcskhobbihofiybdbh SUBISTE CAPÍTULO , MÁS EL PLUS DE QUE TENGO A BOOBEAR! RAU-RAU :3 me ha encantado el primer capítulo ;) has de seguirla! -es una orden- muajajajjajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Vie 07 Dic 2012, 9:30 am

kitteh18 escribió:HOLALALALALALALALAALAL tu novela me gusta mucho...por dos razones : 1. mi crush es zayn y 2. AMO BAILAR!!!!!!!!
Me llamo gabriela, tengo 12 (proximamente 13) y soy de colombia.
tengo la intuicion de que tu nove me va a gustar MUCHISISISISISIISMO y espero que la sigas pronto
pdta:si necesitas chica para liam.....solo dime y te mando enseguida la descripcion por mp :)
besos,
Gaby

HOLA! ME ENCANTA QUE TE GUSTE MI NOVELA:)
Ya la seguí.
Gaby es la nueva chica de Liam! jajaja solo dejame tu descripción:)
Besos.
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.