O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 10:23 am

jajajajajjaa que graciosos! se olvidaron a mi Harry en una estacion de servicio xD jajajajaja ok, me voy a encontrar con Zayn ahora, seguramente. Oiig ya quiero que la sigas!
Besos
Deby
PD: Me mato lo de Niall con eso de "Agua Light" jajajajajjajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 3:27 pm

Nooooo pobre Hazza, se lo olvidaron en la gasolineria jajaja
Pobrecito Zayn tambien y Liam debe de estar a punto de tener un ataque.
Me encanto el capitulo :-D
Seguila por favor.
Te mando un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 3:55 pm

¡Me encantaron los capítulos! Siento mucho desaparecer!!! *esperando a salir en la novela :D*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por kitteh18 Mar 11 Dic 2012, 8:27 pm

JAJAJAJAJAJA pobre harry. como lo pudieron haber olvidado? acaso liam no conto antes de seguir dos cabezas y una mota rulosa?? jajajaa okno :)
siguela pronto :)
ehhh ya quiero aparecer!!!!! por cierto. yo bailare o sere una chica normal? por que me gustaria bailaR!!
besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Miér 12 Dic 2012, 9:35 am

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAS!

En el próximo capítulo saldrán las que aun no aparecen,
todas van a bailar, si hay alguna que prefiera otro tipo de ambición (nadar, por ejemplo) me avisa y no tengo problema de adaptarlo a la novela.

Termino de escribir el cap y lo subo, denme una hora como mucho!:)


fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Miér 12 Dic 2012, 10:56 am

CHICAS, solo les voy a dejar un adelanto, el capítulo podre subirlo dentro de dos horas, porque tengo una emergencia y debo correr al hospital. A demás estaba terminando de escribir el capítulo y se me apagó la computadora-.-

Solo sepan que en el próximo capitulo aparecen Judith, Ali y Blake por primera vez. También aparecen Debby y Mar. Perdon por no poder subir, un besote.
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 11:19 am

we we weee
esperare el capituloo graciaaaaas
que emergencia? estas bien no? espero que si...
no importa yo esperare lo que haga falta
te quiere tu fiel lectora Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por kitteh18 Jue 13 Dic 2012, 12:54 pm

espera......yo aparezco?????
es que no me nombraste.........pero bueno,espero que subas pronto :)
besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Coshi1505 Sáb 22 Dic 2012, 8:37 pm

ME EN-CAN-TA!!!! SIGUELA QUIERO SABER DONDE STA ZAYN
Coshi1505
Coshi1505


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por danii_malik1D Dom 23 Dic 2012, 2:26 pm

me encanto soy nueva lectora..!!! esta super me encanta tienes una nueva y fiel lectora ;)
danii_malik1D
danii_malik1D


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *ali * Lun 14 Ene 2013, 10:28 am

lamento no haber comentado hace tanto :(, esq me dejaron de llegar notificaciones magicMENTE :suspect: que raro.

bueno, pero no importa aqui etoy XD, los caps que has subido han estado magnificamnete buenisimos, espero que me perdones por no haber comentado hace tanto :wut: .

siguela pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:16 pm

no la seguiras?
SIGUELA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Jue 17 Ene 2013, 4:07 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, ok. Despues de tanto tiempo de desaparición, he vuelto:) Así que en esta semana subiré un cap, o dos, o tres, o mas. Intentaré subir una maratón. Es que estoy llena de tareas y sdkfhsdlksnlfkshfoiw no he podido entrar a ninguna página web:( Ya ni recordaba lo que era un aparato electronico, ah no ok.

Bien, como mucho el sábado subo capitulo, intentaré escribir algunos mas, adios.:)
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:14 pm

geniaaaaal!!!
SUBE PRONTOOOOOO
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Vie 18 Ene 2013, 1:11 pm

Luego de tanto tiempo de abandono volví:) Tuve mucho problemas, salidas y tareas, por lo que solo pude conectarme desde el celular:( Además pensaba subir ayer pero cuando estuve por terminar de escribir el capítulo se me apagó la pc, casi me pongo a llorar, okno. Así que escribí el cap en un cuaderno antes de irme a dormir.
Tengo solo un capítulo escrito, pero tengo libre una semana así que tratare de subir la mayor cantidad de capitulos posibles!

Hoy creo que irán dos, si a la noche me da el tiempo escribo el tercero del día.
Voy a dejar mi tumblr y mi twitter, por si quieren que las siga me dejan los suyos:)


twitter.com/vt1223

district-twone.tumblr.com


Quiero aclarar que en este capítulo aparecen TODAS las que me faltan, menos Gaby, que va en el segundo, porque prefiero una aparición a parte.
Por último BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS:)

CAPITULO


Luego de salir de Nando's los tres chicos se dirigieron rápidamente hacia la estación de servicio, donde los esperaba un enojado Harry, pero no por el hecho de que lo hayan olvidado, sino, porque había faltado a su lema "Conquistar donde quiera que venga". Al parecer esto no fue posible en esta ocasión.

-¡Harry! -Le gritó Liam desde el auto, el ruloso se encontraba sentado en una banca al lado de la máquina expendedora de frituras, mirando al suelo, con las manos en su cabello, totalmente inmóvil.

-¡Harry! -Le volvió a gritar el castaño, pero al ver que no movía ni un pelo, los tres chicos bajaron del coche y se acercaron a su amigo.

-¡Hey, Ricitos! -Gritó Niall - ¿Qué pasa, hermano?- No recibió respuesta.

-Oye, idiota. ¿A caso piensas quedarte ahí todo el día? - Preguntó Louis. Harry siguió callado, solo que esta vez señaló con la cabeza a un grupo de chicas que se encontraban haciendo fila para entrar al tocador. Los tres comprendieron todo.

- ¿Te han rechazado he?- Preguntó Louis, burlón.

-JA-JA, muy gracioso, no? Puedes creerlo? No aceptó ni un beso de mi parte! - Dijo Harold, ya frustrado.
Soltó un gran bufido mientras acomodaba sus rizos.

- Cual de las cuatro fue?

- Aquella, de pantalones azules. Diu, que mal gusto tiene - Dijo Harry, fingiendo cara de "asco".

- Vamos, amigo. No seas tan resentido, siempre usas pantalones azules - Contestó Niall, Harold lo fulminó con la mirada.

-Iré a hablar con ellas -Informó Liam.

-¡NO! Digo, estás loco? Esa chica es una cualquiera, imagina a sus amigas!

-No lo creo rulos, no lo creo. - Liam salió corriendo hacia ellas. Harry no creía lo que veía. ¿Cómo podían hablar amablemente con el castaño y con el no? Que descaradas.
Louis se acercó también, cosa que a Harry le puso los pelos de punta, peor fue cuando los señaló a Niall y a él y les hizo seña de que se acercaran.
Aunque Harry se halla negado rotundamente no le quedó otra opción que ir arrastrado por el rubio.

-Chicas, habló Liam, ya conocen a mis amigos de One Direction. Aunque falte Zayn, pero no viene al caso.

-Mucho gusto, soy Judith y ellas son Blake, Debby y Ali - Todas saludaron sonrientes.

* * * * *

Derulo se dirigió a su auto, ya cansada. Solo quería llegar a casa y dormir.
Su celular comenzó a sonar, registraba una llamada de Conor.

-Conor!

- ___, solo llamo para avisarte que no tendremos ensayos por tres días.

- ¿3 días? Como que no tendremos ensayos? Que sucedió? Estas loco! No podemos dejar de ensayar!

-Tranquila, déjame explicarte.

-Vamos, explícame, que de verdad no entiendo nada.

-Los organizadores del campeonato corrieron la fecha del campeonato 6 días de descanso. 3 a partir de mañana y tres la semana entrante.

-Ah, ok, genial, creo. -Iba a seguir hablando cuando sintió que algo le cinchaba el pie, soltó un grito agudo.

-¿___? Estás bien? - Se preocupó Conor, ella sintió unas carcajadas provenientes de los asientos traseros.

-Si, estoy bien, hablamos luego, si? Adiós - Finalizó la llamada y se giró con una mala cara para encontrarse con Zayn, riéndose en "mute", casi llorando de risa y sosteniéndose el estómago. [A quien no le ha pasado eso xD ok,sigo]

- ¡DEBISTE VER TU CARA! Casi te mueres del susto! - Grito Zayn mientras reía y secaba sus "lagrimas"

-Te parece gracioso, eh Zayn? Y dime, como carajos entraste a mi auto? Y, POR DIOS! TUS AMIGOS VAN COMO LOCOS BUSCÁNDOTE, DONDE MIER.DA TE HABÍAS METIDO?

-Ya, para de histeriquear! Pareces Liam! - Soltó un suspiro - Entre por la puerta, duh!

-Sabes que no me refiero a esa forma de entrar.

-Solo trata de tener mas cuidado cuando sales del coche y no dejar las puertas sin tranca. Agradece que fui yo quien se dio cuenta de que estaban las puertas abiertas y no un violador, un ladrón o cualquier psicópata. Y estaba en la playa porque mi auto está dañado y me perseguían los cardiógrafos.

-Estás loco, muy loco . - Dijo ___ sacudiendo la cabeza.

-Si, y si este loco no se equivoca tu tienes mi celular, no?

-No, ya se lo di a Liam.

-Liam? Lo conoces?

-Conocí a tres de tus amigos hoy, Liam me llamó para saber de ti, pero lo único que pude darle fue tu chaqueta con tu móvil.

-Ya veo, ahora, cambiando de tema, crees que puedes llevarme a mi apartamento? Estoy cansado de estar todo el día en la playa y huelo muy mal.

-Si, me he dado cuenta. - Dijo tapando su nariz fingidamente -Pero como es que no fuiste caminando hasta tu casa o tomabas un colectivo? Hubiera sido mejor que esperar a que alguien te rescate.

-Larga historia, te cuento en el camino. Por lo menos encontré abierto tu auto. Aunque hubiera sido mejor esperar una hora mas en la playa, casi muero de calor y no pude prender la refrigeración porque no tenía las llaves.

-Repito, estas MUY loco - Dijo ___, haciendo énfasis en "MUY".

Enseguida salieron en dirección al departamento de One Direction.

fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.