Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)
noo, no la canceles.
la novela es muy muy buena, y sabes q siempre tendras a alguien que comente.
en mi novela ni se cuantas lectoras tengo, ya que algunas comentan una vez y no lo vuelven a hacer, y nose si leen la novela o no. en este momento solo hay dos que han comentado desde el ultimo capitulo, y lo subi como hace dos semanas, pero la sigo para ver si si hay lectoras fieles o nuevas. :((
no la canceles, yo adoro to novela
la novela es muy muy buena, y sabes q siempre tendras a alguien que comente.
en mi novela ni se cuantas lectoras tengo, ya que algunas comentan una vez y no lo vuelven a hacer, y nose si leen la novela o no. en este momento solo hay dos que han comentado desde el ultimo capitulo, y lo subi como hace dos semanas, pero la sigo para ver si si hay lectoras fieles o nuevas. :((
no la canceles, yo adoro to novela
*ali *
me encanto el capitulooo
pobre Gaby :$
que respondioo?!?! que?!?!
siguela pronto linda
Besos
Deby
pobre Gaby :$
que respondioo?!?! que?!?!
siguela pronto linda
Besos
Deby
Invitado
Invitado
Pobre Gaby, que mala que fue Danielle (igual conste que me cae diez puntos, no tengo nada en contra de ella y me gusta la pareja que hace com Liam son tan tiernos)
Jajajaja me muero pobre Hazza, todas lo rechazan.
No puedo esperar a que mi amiga me lleve a conocer a one direction.
Awww que tierno Zayn.
Por favor no la cznceles que me encanta tu nove.
Un beso grande
Jajajaja me muero pobre Hazza, todas lo rechazan.
No puedo esperar a que mi amiga me lleve a conocer a one direction.
Awww que tierno Zayn.
Por favor no la cznceles que me encanta tu nove.
Un beso grande
Invitado
Invitado
He tomado la desición de seguir con la novela, ya que se tomaron el tiempo y comentaron, gracias a todas ustedes por comentar siempre, bienvenidas a las nuevas lectoras y FANTASMAS, COMENTEN, SOLO ESO, NADA CUESTA, PORQUE ENSERIO ME ENOJA.
Mañana la sigo, gracias a todas:)
Mañana la sigo, gracias a todas:)
fancyfootwork
no hay problema linda me encanta tu nove te lo mereces
Espero mañana el capi... hoy estuve sinuz pero aqui estoy despues de un dia de calor
lo espero ansiosa :)
Besos
Deby
Espero mañana el capi... hoy estuve sinuz pero aqui estoy despues de un dia de calor
lo espero ansiosa :)
Besos
Deby
Invitado
Invitado
sii!!!!!!!
la vas a seguir (baile de 5 segundos...)
wuau creo que el baile estuvo mas largo, me emocione muchisimo al leer lo que publicaste.
amo esta novela, y te quiero muchisisismo a ti XD
yo tratare de comentar todo lo que pueda, en cada segundito posible comento (bueno, creo que te estreso, entonces cuando suvas capitulo)
sube capitulo muy muy prontico
la vas a seguir (baile de 5 segundos...)
wuau creo que el baile estuvo mas largo, me emocione muchisimo al leer lo que publicaste.
amo esta novela, y te quiero muchisisismo a ti XD
yo tratare de comentar todo lo que pueda, en cada segundito posible comento (bueno, creo que te estreso, entonces cuando suvas capitulo)
sube capitulo muy muy prontico
*ali *
WOW.. desapareci unos cuantos dias por que me fui de viaje y paso de todo
O MI DIOS dani fue muy mala conmigo :( yo tampoco tengo nada contra ella, amo la pareja que hace con liam son tanadfdsgsdfgd* perfectos* siguela pronto
Besos
Gaby
O MI DIOS dani fue muy mala conmigo :( yo tampoco tengo nada contra ella, amo la pareja que hace con liam son tanadfdsgsdfgd* perfectos* siguela pronto
Besos
Gaby
kitteh18
En una hora subo cap, denme tiempo de terminarlo:)
Las quiero.
Las quiero.
fancyfootwork
claro! yo lo espero ;)
Cuando terminer no hay problem
Besos
Deby <3
Cuando terminer no hay problem
Besos
Deby <3
Invitado
Invitado
Chicaaaaaaaaaas, debido a que esta semana no podré subir capítulo y todo eso, quiero decirles algo:
He estado pensando en crear una nueva novela, y cerrar esta (ya que no podré manejar dos) y me gustaría que todas ustedes me ayuden a encontrar la temática de la novela y la celebridad principal.
Espero sugerencias!
He estado pensando en crear una nueva novela, y cerrar esta (ya que no podré manejar dos) y me gustaría que todas ustedes me ayuden a encontrar la temática de la novela y la celebridad principal.
Espero sugerencias!
fancyfootwork
bueno... yo no se me encanta esta novela! de verdad estaria muuuy triste si la cancelas! continua con esta, terminala y empieza otra, pero no la canceles por otra idea... o hasta podremos ayudarte a crear un horario para subir un cap encada nove... osea, puedes empezar a escribir la otra yo asi lo he hecho hasta llegar al capitulo diez o mas y recien ahi la subi entonces podras suibir un capitulo de una, luego de otra, cuando te venga inspiracion seguir escribiendo y cuando no tenga tendras capitulos de reserva entonces, no importa que hagas esperar a las lectoras como mucho dos dias por un cap y ten encuenta no quedarte sin capitulos en tu 2reserva" (xD). Pero no la ceanceles! ESTA YENDO DE MARAVILLA! no la canceles... por favor! a mi me encanta!
Porfavor, piensalo....
Besos
Deby
PD: NO LA CIEEERRES!!!!!!!!!!!!!!!
Porfavor, piensalo....
Besos
Deby
PD: NO LA CIEEERRES!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
a no la canceles, amo esta novela.
pero es tu desicion. podria hacer lo que te dijo deby, es una buena idea. y si necestias alguna ayuda con alguna de las dos novelas podrias hablar conmigo, no te tener que preocupar, lo que importa esq sigas con esta novela (esq la reecontra amo XD)
pero es tu desicion. podria hacer lo que te dijo deby, es una buena idea. y si necestias alguna ayuda con alguna de las dos novelas podrias hablar conmigo, no te tener que preocupar, lo que importa esq sigas con esta novela (esq la reecontra amo XD)
*ali *
por favor no la canceles!! la idea de la nove es muy buena ( por es la pirmera que leo en la que hay bailarinas y AMO bailar) si quieres puedes pedirnos ayuda para decidir lo que viene y esas cosas si es que estas bloqueada pero por fa no la canceles!!
aunque, si la quieres cancelar, dinos la idea y cuenta conmigo si necesitas otra chica y ayuda para los personajes y eso
PDTA: me vi una peli algo triste que se llama NOW IS GOOD con dakota faning y (si lles de que se trata) creo que la idea principal de una chica con leucemia grave que se enamora y promete volver en otro cuerpo para estar con su chico (es una pequeña promesa que hacen en una escena) seria interesante
PDTA 2: si te llama la idea puedes decirme y estar en contacto y te puedo ayudar a crear la nove :)
aunque, si la quieres cancelar, dinos la idea y cuenta conmigo si necesitas otra chica y ayuda para los personajes y eso
PDTA: me vi una peli algo triste que se llama NOW IS GOOD con dakota faning y (si lles de que se trata) creo que la idea principal de una chica con leucemia grave que se enamora y promete volver en otro cuerpo para estar con su chico (es una pequeña promesa que hacen en una escena) seria interesante
PDTA 2: si te llama la idea puedes decirme y estar en contacto y te puedo ayudar a crear la nove :)
kitteh18
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9