O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *ali * Lun 21 Ene 2013, 9:23 am

noo, no la canceles.

la novela es muy muy buena, y sabes q siempre tendras a alguien que comente.

en mi novela ni se cuantas lectoras tengo, ya que algunas comentan una vez y no lo vuelven a hacer, y nose si leen la novela o no. en este momento solo hay dos que han comentado desde el ultimo capitulo, y lo subi como hace dos semanas, pero la sigo para ver si si hay lectoras fieles o nuevas. :((

no la canceles, yo adoro to novela
*ali *
*ali *

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:21 am

me encanto el capitulooo
pobre Gaby :$
que respondioo?!?! que?!?!
siguela pronto linda
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 11:43 am

Pobre Gaby, que mala que fue Danielle (igual conste que me cae diez puntos, no tengo nada en contra de ella y me gusta la pareja que hace com Liam son tan tiernos)
Jajajaja me muero pobre Hazza, todas lo rechazan.
No puedo esperar a que mi amiga me lleve a conocer a one direction.
Awww que tierno Zayn.
Por favor no la cznceles que me encanta tu nove.
Un beso grande
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:30 am

Siguelaaaaaaa <3

Por favor !
Invitado

Invitado

Mensaje por fancyfootwork Miér 23 Ene 2013, 3:54 pm

He tomado la desición de seguir con la novela, ya que se tomaron el tiempo y comentaron, gracias a todas ustedes por comentar siempre, bienvenidas a las nuevas lectoras y FANTASMAS, COMENTEN, SOLO ESO, NADA CUESTA, PORQUE ENSERIO ME ENOJA.
Mañana la sigo, gracias a todas:)
fancyfootwork
fancyfootwork

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 7:24 pm

no hay problema linda me encanta tu nove te lo mereces
Espero mañana el capi... hoy estuve sinuz pero aqui estoy despues de un dia de calor
lo espero ansiosa :)
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por *ali * Miér 23 Ene 2013, 8:25 pm

sii!!!!!!!
la vas a seguir (baile de 5 segundos...)
wuau creo que el baile estuvo mas largo, me emocione muchisimo al leer lo que publicaste.
amo esta novela, y te quiero muchisisismo a ti XD

yo tratare de comentar todo lo que pueda, en cada segundito posible comento (bueno, creo que te estreso, entonces cuando suvas capitulo)

sube capitulo muy muy prontico
*ali *
*ali *

Mensaje por kitteh18 Jue 24 Ene 2013, 7:47 pm

WOW.. desapareci unos cuantos dias por que me fui de viaje y paso de todo
O MI DIOS dani fue muy mala conmigo :( yo tampoco tengo nada contra ella, amo la pareja que hace con liam son tanadfdsgsdfgd* perfectos* siguela pronto
Besos
Gaby
kitteh18
kitteh18

http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Mensaje por fancyfootwork Vie 25 Ene 2013, 1:32 pm

En una hora subo cap, denme tiempo de terminarlo:)

Las quiero.
fancyfootwork
fancyfootwork

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 2:49 pm

claro! yo lo espero ;)
Cuando terminer no hay problem
Besos
Deby <3
Invitado

Invitado

Mensaje por kitteh18 Sáb 26 Ene 2013, 6:22 pm

aqui espero paciente el otro cap :) xx
kitteh18
kitteh18

Mensaje por fancyfootwork Dom 27 Ene 2013, 1:26 pm

Chicaaaaaaaaaas, debido a que esta semana no podré subir capítulo y todo eso, quiero decirles algo:

He estado pensando en crear una nueva novela, y cerrar esta (ya que no podré manejar dos) y me gustaría que todas ustedes me ayuden a encontrar la temática de la novela y la celebridad principal.
Espero sugerencias!
fancyfootwork
fancyfootwork

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:17 pm

bueno... yo no se me encanta esta novela! de verdad estaria muuuy triste si la cancelas! continua con esta, terminala y empieza otra, pero no la canceles por otra idea... o hasta podremos ayudarte a crear un horario para subir un cap encada nove... osea, puedes empezar a escribir la otra yo asi lo he hecho hasta llegar al capitulo diez o mas y recien ahi la subi entonces podras suibir un capitulo de una, luego de otra, cuando te venga inspiracion seguir escribiendo y cuando no tenga tendras capitulos de reserva entonces, no importa que hagas esperar a las lectoras como mucho dos dias por un cap y ten encuenta no quedarte sin capitulos en tu 2reserva" (xD). Pero no la ceanceles! ESTA YENDO DE MARAVILLA! no la canceles... por favor! a mi me encanta!

Porfavor, piensalo....
Besos
Deby

PD: NO LA CIEEERRES!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por *ali * Dom 27 Ene 2013, 5:12 pm

a no la canceles, amo esta novela.

pero es tu desicion. podria hacer lo que te dijo deby, es una buena idea. y si necestias alguna ayuda con alguna de las dos novelas podrias hablar conmigo, no te tener que preocupar, lo que importa esq sigas con esta novela (esq la reecontra amo XD)

*ali *
*ali *

Mensaje por kitteh18 Dom 27 Ene 2013, 5:42 pm

por favor no la canceles!! la idea de la nove es muy buena ( por es la pirmera que leo en la que hay bailarinas y AMO bailar) si quieres puedes pedirnos ayuda para decidir lo que viene y esas cosas si es que estas bloqueada pero por fa no la canceles!!

aunque, si la quieres cancelar, dinos la idea y cuenta conmigo si necesitas otra chica y ayuda para los personajes y eso

PDTA: me vi una peli algo triste que se llama NOW IS GOOD con dakota faning y (si lles de que se trata) creo que la idea principal de una chica con leucemia grave que se enamora y promete volver en otro cuerpo para estar con su chico (es una pequeña promesa que hacen en una escena) seria interesante

PDTA 2: si te llama la idea puedes decirme y estar en contacto y te puedo ayudar a crear la nove :)
kitteh18
kitteh18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba