O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *ali * Vie 18 Ene 2013, 1:24 pm

aaa, me gusto mucho el capitulo.
jajaaj a hazza lo rechasaron las chicas. XD
pobrecito mi rulitos!!

y zayn, se metio por la puerta del carro (eso no es ovio). jaajaja ellos son unicos.
siguela pronto!!!!!!!!!!!!!1

PD: aqui te dejo mi twitter y tumblr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Sáb 19 Ene 2013, 8:40 am

Si veo dos comentarios mas en la tarde subo dos capítulos.
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:54 am

Me encantooo el capi! ahora que volvi no puedes dejarla Diooos jajaja pobre Hazza.... lo rechasamoz xD y al terno y EDUCADO de Liam no jajajajajaajaja quee aprenda !!! Jajajajaa nah menttira pobre
Siguelaaa porfas i need more!!!!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:29 am

EEEEEEOEOEOEOE SIGUELAAAAAAAAAA

BY: BLAKE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Sáb 19 Ene 2013, 2:22 pm

CAPÍTULO 1/2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Muy bien chicas, fue un placer conocerlas. Ahora que intercambiamos números podremos vernos cuando quieran, pero debemos irnos. –Dijo Liam.

-Si, fue agradable conversar con ustedes. Y espero que la próxima vez no estés tan callado, somos chicas simples, no mordemos – Dijo Debby, burlándose de Harry, le guñó un ojo. El ruloso la miro como diciendo “Hipócrita, me rechazas y luego quieres que te hable, JÁ!”

-¡Adiós lindas! – Grito Niall cuando estaban ya por llegar a su auto.

-Y bien… a donde se supone que debíamos ir ahora? – Pregunto Louis.

-No se ustedes, pero yo iré a dar un paseo con Danielle, me lo vive reprochando, que nunca salimos juntos, y bien… decidí llevarla al centro de la ciudad.

-Sabes que no me agrada esa chica, llevan un año de noviazgo. Va, si en realidad a que ella prácticamente te obligue a estar juntos puede llamarse noviazgo…- Opinó Niall.

-Sabes que no es así, estoy cansado de que traten mal a Danielle, ella… es algo… -Dudó lo que iba a decir- diferente, SI! Diferente a las demás mujeres en el momento de afrontar una relación.

-Si… es diferente, estoy totalmente de acuerdo – Dijo Louis.

-Ves Niall? Hasta Louis se da cuenta de ello.

-Con diferente, yo me refiero a acosadora y manipuladora – Concluyó Louis, y soltó una carcajada junto a Niall y Harry, Liam los fulminó con la mirada – Perdón, perdón.

-Por última vez les pido que la respeten, se lo merece – Pidió Liam.

-Respeto? A esa mujer? Ella se olvidó por completo del respeto cuando tuvo la oportunidad de acostarse con otro. – Dijo Niall, ya frustrado por la ceguedad de su amigo.

-Eso no viene al caso, ella estaba borracha, no sabía lo que hacía.

-Como estás tan seguro de eso? – Preguntó Louis, a lo que Harry asintió con la cabeza – Estabas dando un concierto, no estuviste con ella esa noche.

-¡BASTA! No hablaré mas del tema, es mi novia, si de verdad son mis amigos tendrán que respetarla de una u otra forma.

Y así siguieron camino a su apartamento, hablando de temas que no tenían nada que ver y molestando a Harry por su fracaso de hacía un rato.
Ya en el estacionamiento, buscaron lugar para dejar el auto, pero gracias a una mala maniobra de Liam casi se van contra otro auto que pasaba por allí.

-Hey, idiota! Que mierd.a crees qu… Liam?

- ___! Lo siento, no te vi! – Se disculpó Liam.

-No hay problema, discúlpame tú, me alteré un poco.

-Hola, ___! Que haces por aquí? – preguntó Louis saliendo de su coche.

-Nada, solo pasaba a dejarles algo que les pertenece. – En ese momento Zayn salió del coche.

-Zayn! – Gritaron todos.

-Donde diablos estabas metido? Nos tenías con los pelos de punta! Y, quien es ella? Desde cuando conocen a una damisela tan bella y no me la presentan – Preguntó Harry con voz seductora.

-Ay no, ahí va de nuevo. – se quejó Niall.

-Soy ___ Derulo, conocí a tus amigos hoy y… déjame decirte que si ese es tu intento de coqueteo, has fracasado, épicamente. –Todos comenzaron a reír.

-Creo que hoy no tienes un buen día, hermano. – Se burló Zayn.

-Ya lo han rechazado dos veces y a penas son las 8 p.m. – Siguió burlándose Niall

-Como? Ya lo habían rechazado hoy? Tienen que contarme todo! – Gritó Zayn.

-Si, y tu debes contarnos que carajo estuviste haciendo todo el día y por qué ___ te trajo hasta aquí. – Dijo Louis cuanto todos estaban un poco mas calmados.

-Yo debo irme, fue agradable verlos de nuevo chicos. Y Zayn, espero que no vuelvas a perderte, empiezo a creer que eres un bebé que no sabe andar solo – Dijo Derulo apretando los cachetes del moreno.

-Me gustaría verte otro día, pero sin todo este revuelo y sin tener que meterme en tu auto a escondidas, pueden ir los chicos si quieren, que te parece? – Preguntó Zayn.

-Me parece bien, solo si me dejan traer a mi mejor amiga Mar y a una nueva amiga, Debby. Creo que les gustará conocerlos.

-Genial, entonces cuando? –

-Tengo tres días libres esta semana, a partir de mañana.

-Bien, entonces, pasado mañana, aún debo arreglar algunos problemas. Luego te llamo.

-Genial, ya debo irme, adiós – Se despidió besando su mejilla

*********

Liam se encontraba estacionado frente al hotel donde se hospedaba su novia, Danielle, junto a la novia de Zayn, Samantha.
Tocó bocina y la rizada salió con un bolso rojo coral, bastante grande como para ir a dar un paseo al centro, un pantalón negro, tacos azules y una blusa del mismo color.

-Hola, mi vida – La saludó el castaño, sin embargo ella contesto con un simple saludo con la mano.

- Ok, vamos? –

-Vamos, vamos ya. – Lo apuró Danielle.

Estuvieron en una pizzería, luego una heladería y al final decidieron caminar un rato por la rambla.

-No son hermosos? – Dijo Liam, refiriéndose a una pareja junto a sus hijos, mellizos.- Me gustaría tener muchos hijos junto a ti. – Danielle se carcajeó sarcásticamente, el castaño la miro extrañado..

-No pienso tener hijos, me llenaré de estrías, sabes como se ve eso? Es un asco – Dijo poniendo cara e repugnancia.

-Pues, no le veo nada de malo.- La chica blanqueó los ojos.

-Si tu lo dices, pero está bien, los chicos no saben nada de estética y… AH! – Danielle soltó un grito agudo al sentir algo congelado en su escote.

- Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento – Decía una chica, una y otra vez intentando limpiar el helado de chocolate con una pequeña servilleta, de nada servía.

- Déjame, inútil! A caso no ves por donde vas? Que idiota eres! – La insultó Danielle.

-Danielle, ya es suficiente, no se dio cuenta, no lo hizo intencionalmente.

-Ahora tú vas a ponerte de su lado? Es obvio que lo hizo intencionalmente, seguramente vio que llevaba una blusa costosa y como no tiene para comprar porque de seguro es una pobre vagabunda, enchastró la mía. – La chica de cabello oscuro no pudo evitar soltar una lágrima de angustia por estar metida en una situación muy humillante y siendo insultada horriblemente.

-Danielle, repito, ya es suficiente. Vamos al auto – La rulosa fulmino una última vez a la chica con la mirada y se dedicó a seguir a su novio hasta el coche.

*********

La chica delgada, de cabello oscuro y largo siguió caminando, algo triste. De pronto comenzó a llover torrencialmente, no tuvo mas remedio que meterse bajo el techo de una parada de autobús y llamar a sus amigas para que la fueran a buscar.

-Blake, puedes venir a buscarme? Estoy toda mojada y no tengo como volver a casa. – Sintió como en el fondo preguntaban “¿Quien es?” y Blake contestaba “Es Gaby, necesita que la vallamos a buscar, suena algo rara” y luego otras cosas mas que no se entendieron.

-Iremos con Debby para allí, dime donde estas.

-En la parada de autobús, al lado de la cafetería central.

-Perfecto, llegamos en 10 minutos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista la primer parte del capítulo, quiero aclarar que no tengo NADA en contra de Danielle, es mas, la amo completamente, solo que no sabía a que otra chica escoger para Liam.

Estoy viendo pocos comentarios, es obvio que tiene que ver con mi desaparición, pero como dije antes de comenzar la novela, NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS, y estoy viendo que solo unas pocas y fieles lectoras siguen comentado, a todas ellas gracias:) y a los fantasmas POR FAVOR COMENTEN, nada les cuesta, todas tienen usuario, es obvio, si no no podrían ingresar al foro, con un simple "SIGUELA" alcanza, enserio.

Gracias a todas por leer:) Las quiero.
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Sáb 19 Ene 2013, 2:27 pm

Si veo una cantidad considerable de comentarios subo la segunda parte:)
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:37 pm

Oh por dios!!!! Aparecisteeeeeeeeeeeeeeee :-D
Estoy tan feliz de que hayas vuelto y ahora estoy mas feliz porque subiste capitulo.
Como siempre, esta genial y me encanta. Tenes que seguirla.
Y mejor si es hoy, me harias muy feliz,
Un besote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 4:05 pm

me ENCANTOOOOOO estuvo genial de erdaad!!!
jajajaa y yo... hipocrita no ? jajajaja me dio mucha gracias xD siguela esta muuuy buena
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Sáb 19 Ene 2013, 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAPITULO 2/2


-Gaby! –Gritó Debby al ver a su amiga sentada en una banca con la cabeza gacha. Esta la miró y vio que venía junto a su amiga Blake, corrió y se refugió en el auto.

-Qué te ha pasado? Estas toda mojada y… Has llorado? – Preguntó Debby preocupada, Blake se alarmó también y se dio vuelta para mirarla.

-Contesta, que te ha pasado, amiga?

-Nada, estoy bien, vamos a casa. – Pidió Gaby, recostándose en los asientos traseros del coche. Sus amigas se alzaron de hombros y pusieron marcha hacia su casa.
Al llegar las esperaban Judith y Ali, quienes prácticamente arrastraron hacia la ducha porque “iba a pescar un resfriado”.

-Alguien sabe que le pasó? – Preguntó Blake, todas negaron.

- La veo rara, va a tener que darnos alguna explicación, o no me quedaré tranquila. – Dijo Ali.

- Lo único que se es que volvía del gimnasio, tal vez ni fue, tal vez se lastimó. Quien sabe – Agregó Judith.


La esperaron sentadas en el living. Cuando bajó la notaron mas relajada, ella aunque se negó termino contándoles el incidente con la novia de Liam.

-Es raro que su novia sea así. – Dijo Blake.

-Si, hoy lo conocimos y pareció un chico muy agradable y atento. – Agregó Judith.

-No lo sé, estoy muy avergonzada, si no hubiera sido tan torpe de…

-Tranquila, esa tipa es una total desubicada, estoy segura de que no se merece un novio como ese chico, pobre de él – Debby se notaba enojada.

-Debby tiene razón, la chica es totalmente superficial, es mejor que no prestes atención a sus palabras, Gaby. –La tranquilizó Ali, mientras sobaba su espalda.

-Está bien, paremos de hablar. Veamos una película! – Gaby saltó del sillón, a todas las extrañó su cambio repentino de humor.

* * * *

-Rachel! Que te he dicho de tomar mis cosas? Devuélveme mi celular! – Gritó Derulo.

-Tranquila! No te pongas tan histérica, hermanita. Toma, ahí tienes tu maldito celular. – Dijo Rachel entregándole su teléfono móvil. Derulo la fulminó con la mirada.

-Que sea la última vez que te metes a mi cuarto cuando estoy bañándome – Advirtió.

Derulo estaba agotada, cenó, se lavó los dientes y se acostó decidida a dormirse, cuando le llegó un mensaje seguido de otros dos. Con sueño y abriendo un solo ojo, tomó su iphone de la mesa de noche, abrió la casilla de entrada y leyó el mensaje mas reciente

“¡Amiga! No me has llamado desde que saliste del club, ha pasado algo? En fin, te escribo para preguntarte si mañana quieres ir de compras, llámame en la mañana, seguro estas durmiendo. Te quiero.
Mar xx.”


Luego leyó el segundo.

“Hija, necesito que mañana pases por mi restaurante a las 4, debo entregarte algo que llegó para ti.
Te adora, tu padre”



Y el último, pero no menos importante.

“Hola! Supongo que no sabes quien soy, porque no te di mi número, y tú a mí el tuyo tampoco, pero lo robé del celular de Louis, lo sé, no se lo digas o me matará. En fin, como te has dado cuenta, soy Zayn. No se por qué tuve la necesidad de escribirte un mensaje, es loco, lo se. Solo quería enviártelo, y agradecerte por lo que has hecho por mi estos días. Perdona por haber causado tanto revuelo.

Zayn xx”


Este último mensaje la hizo reír, iba a volver a dormir, pero llegó otro mensaje. Frustrada volvió a tomar el celular y soltó un bufido.

“Puedo llamarte, ahora?”

Miró el número, era el de Zayn. Una parte de si, creía que debía seguir durmiendo y decirle que la llamara a la mañana, pero por otra parte, tenía muchas ganas de hablar con el. Al fin se decidió a contestar y escribió…
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *ali * Sáb 19 Ene 2013, 5:31 pm

me gustaron mucho los dos capitulos que subiste.

pobre gaby, en la novela danielle es muy mala, y la trato muy mal. liam se merece algo mucho mejor.

aww, zayn es una hermosura. queria hablar con ella (un poco tarde, pero no importa XD)

siguela prontico
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Dom 20 Ene 2013, 10:38 am

Mar de las Rivas escribió:Oh por dios!!!! Aparecisteeeeeeeeeeeeeeee :-D
Estoy tan feliz de que hayas vuelto y ahora estoy mas feliz porque subiste capitulo.
Como siempre, esta genial y me encanta. Tenes que seguirla.
Y mejor si es hoy, me harias muy feliz,
Un besote.


Siiiiii, aparecí:) Gracias por estar siempre comentando!
Ya la seguí, un beso:)
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Dom 20 Ene 2013, 10:39 am

*ali * escribió:me gustaron mucho los dos capitulos que subiste.

pobre gaby, en la novela danielle es muy mala, y la trato muy mal. liam se merece algo mucho mejor.

aww, zayn es una hermosura. queria hablar con ella (un poco tarde, pero no importa XD)

siguela prontico


Me gusta que te guste! En la tarde la sigo:)

Un beso!
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Dom 20 Ene 2013, 10:41 am

~Deby~ escribió:me ENCANTOOOOOO estuvo genial de erdaad!!!
jajajaa y yo... hipocrita no ? jajajaja me dio mucha gracias xD siguela esta muuuy buena
Besos
Deby

Graciaaaaaaaaaas:) En la tarde sigo.

Un beso, Deby!
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Lun 21 Ene 2013, 8:47 am

La verdad es que ya ni ganas tengo de subir capítulos, para que hacerlo si no van a comentar? Realmente estoy pensando en cancelar la novela.
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 9:20 am

Ni se te ocurra cancelarla! Nuevaaaaaa lectora al rescate ! Es simple es claro # cancelas la novela y te mato
juas hice una rima, soy lo mas (? a que decia,
bueno che hoy estoy media alterada!
hfbuewjndcwjsnfmajis ADELANTA RAPIDO, plis
Besos y saludos
Atte: YO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.