O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Mar 05 Feb 2013, 1:41 pm

Capítulo.


La mañana del miércoles amaneció tranquila, ___ despertó gracias al sonido de las ollas en la cocina. Miró el reloj de su móvil: 9.30, ¿qué hacía su hermana levantada a esas horas?

Bajó las escaleras para dirigirse hacia donde se encontraba su hermana, quien en realidad no se encontraba sola, su amiga Bella le hacía compañía.

-Oh, mierda, mierda. – Dijo Derulo dándose la vuelta antes de que su hermana la viera, pero era tarde.

-¡Hermanita querida! Quédate a desayunar con nosotras, haremos huevos y tocino.

-No, Rachel. Pensaba ir a desayunar fuera, quédense ustedes, no se preocupen por mí.

-¡Vamos, ___! Será divertido – La animó Bella, ___ no tuvo otra opción que quedarse con ellas y aguantar otra de sus patéticas charlas sobre chicos famosos.

Le sorprendió lo normal que estaban comportándose su hermana y Bella. Pero lo bueno siempre se acaba.

-Rachel, ¿has visto alguna fotos de la chica que se escapó con Zayn?- Maldita Bella, maldita, Bella.

-No, aún no se han filtrado, pero estoy segura de que es una total estúpida, y una zorra, porque aunque no me caiga muy bien, Zayn es novio de Samantha. – A ___ le vinieron ganas de desaparecer del planeta tierra, su hermana la asesinaría si se enterara de quien era “la chica misteriosa”.

-¿Sabes que es lo peor? – Pregunto Bella, con cara de enojo –Al parecer Zayn y Samantha pelearon ayer por la noche, mira –Dijo, y sacó una revista de su bolso la cual pasó a su amiga.

-¿Puedo verla?- Preguntó Derulo, totalmente desconcertada. ¿Será que habían peleado por su culpa, por la llamada de la noche anterior? Vio algunas fotos de la chica rubia, se veía bastante cabreada. –Oh – Soltó de repente.

11.00 pm.

___ se encontraba en su habitación, revolviendo su armario en algo que ponerse para salir con su amiga, Mar. Al final se decidió por una remera a rayas rojas y blancas con un short de jean y crocs blancas. {1}

Tomó su bolso y se dirigió a su auto en el que pasó a buscar a Mar, quien vestía unos jeans blancos y una blusa rosa transparente abierta en la espalda. {2}

-¿Y bien, a donde iremos primero? – Preguntó Mar.

-Necesito que me acompañes hasta el restaurante de mi padre, como te había dicho.

-¿Pero, no era a las cuatro que iríamos? –Preguntó su amiga, asombrada.

-Si, pero quiero ir ahora, a la tarde iré a la playa.

-¡Gracias por la invitación, eh! – Derulo rió. –Igual ni quería ir.

-Genial, pensaba invitarte luego, pero veo que no te agrada mi idea así que…

-¡SI QUIERO IR! – Gritó Mar, ___ volvió a reír.

Cuando ___ y Mar llegaron al restaurante del señor Derulo, este las atendió a las apuradas y le dio a ___ un paquete bastante grande, luego siguió en lo suyo.
Derulo decidió abrirlo luego, en su casa, con más tranquilidad.

Cuando iban saliendo, alguien la tomó de los hombros, y ___se sobresaltó, tanto lo hizo que llegó a pegarle un cachetazo al chico que tenía en frente.

-¡___, eres tú, no puedo creerlo! ¿Me recuerdas, cierto?- Preguntó el chico. Derulo lo analizó unos segundos, ojos verdes, frente amplia, sonrisa adorablemente sexy, un chico muy seductor y a la vez gracioso y tierno. Y ahí recordó, una alegría inmensa le vino encima.

-¡Claro! Por supuesto que te recuerdo, eres…
--------------------------------------------------------------------------------------------

Chan,chan,chan.... ¿quien será? Esperen el próximo cap, apenas pueda lo subo.
Veo bastantes cortos mis caps, pienso trabajar en una maratón, antes de entrar a clases y cruzarme con todos esos profesores y tutores que me sacan de quicio.


Me gustaría conocerlas un poco mas, por eso formulé un par de preguntas para que contesten y si quieren pueden preguntarme algo:)

1- ¿A qué fandoms perteneces?
2- ¿Te gusta leer? ¿Qué libros te han gustado mas?
3-¿Qué peliculas son tus favoritas? ¿Y actor o actriz favorito?
4-¿Quién es (o son) tu mayor ídolo?
5- ¿A que año vas? (Primaria o secundaria) ¿Cuál es tu materia favorita? ¿Y la que mas odias?


¡LAS QUIERO! xx
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Mar 05 Feb 2013, 2:31 pm

~Deby~ escribió:Wow que capitulo! Me encantoooo siguela prontooooooo me encanto el cap.. Sam parece ser toda una cgvxunffks jaja
Bueno ya xD siguela pronto esta super!
Besos
Deby :)

Muchas gracias! Acabo de subir:)

¡Un beso!
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por kitteh18 Mar 05 Feb 2013, 2:43 pm

1-¿A qué fandoms perteneces? soy directioner,mixer,brat, marsian, nefilim,tributa y potterica a mucha horna :)
2- ¿Te gusta leer? ¿Qué libros te han gustado mas? no me gusta AMO LEER!! es como mi droga junto a la nutella :) ame las sagas de las que soy fan, ademas del libro "the host" por stephenie meyer
3-¿Qué peliculas son tus favoritas? ¿Y actor o actriz favorito? amo aladdin,la ultima cancion,las de los libros,y pues muchas mas. mi actores favoritos son gregg sulkin, robert sheehan, lily collins y jamie campbell bower
4-¿Quién es (o son) tu mayor ídolo? one direction
5- ¿A que año vas? (Primaria o secundaria) ¿Cuál es tu materia favorita? ¿Y la que mas odias? secundaria, octavo o tercero, amo ingles, musica, danzas y artes (practicamente, ademas de que las amo,se mucho de todas estas cosas y por nada me ponen buena nota :P) ODIO algebra es la peor cosa de la vida junto con sociales :(
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por kitteh18 Mar 05 Feb 2013, 2:44 pm

AMO TU NOVE!!! siguela pronto !!
jeje es que se me olvido poner esto en el comentario anterior :)
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 8:01 am

Me encantooo el capituloo
SI SI MARATOOON
Bueno... yo soy Directioner y salenatica
Bueno en tralidad aqui es el unico lugar donde leo... me gustan las historias de misterio suspenso y la comedia obviamente
Mis peliculas favoritas... En busca de la felicidad... Una esposa de mentira... Juego de geelas...muchisimas me la paso viendo peliculas siempre me hago pochoclos con mantequilla y me veo dos o tres peliculas xD mis actores favoritos son Emma Watson Adam Sendler Victoria Justice y bueno oros que no recuerdo nombres C:
Mi mayor idolo es One Direction... el unico :D
mmm Secundaria a segundo la materia que mas me gusta s informatica y castellano y la que mas odio es matematica y Latin (Aunque matematica aveces me gusta a veces no... es indefinido) Tambien odioTecnicas de Trabajo Intelectual no s si todos la tiene pero yo la odio.
Bueno jaja Siguela prontooooo
Besos
*Deby*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *ali * Jue 07 Feb 2013, 7:52 pm

aa, ame el capitulo..
me gusto muchisismo..

aqui te dejo mis respuestas!! :)

1- ¿A qué fandoms perteneces?: mm... soy mixer, brat, lovatic,swifter, katy cat, directioner y me estoy convirtiendo un poquito belieber, pero todavia no soy

2- ¿Te gusta leer? ¿Qué libros te han gustado mas?: amo leer, me lei toda la saga de harry potter, narnia, juegos del hambrey me estoy leyendo crepusculo

3-¿Qué peliculas son tus favoritas? ¿Y actor o actriz favorito? : aaaa pregunta difcil, amo el cine haci que no me puedo decicir, amo todas las peliculas de actividad paranormal, amo las sagas, the notebook, siniestro, aaa amo muchas peliculas. mis acores favoritos son kristen S, logan L, tayor L, emma W, josh J,mmm... y muchismos mas (soy un poco indesisa)

4-¿Quién es (o son) tu mayor ídolo?: creo que demi lovato

5- ¿A que año vas? (Primaria o secundaria): acabo de pasar a octavo

6- ¿Cuál es tu materia favorita? ¿Y la que mas odias?: me va bien en ingles y ed. fisica y pesimo en todo lo q tenga que ver con siencias y matematicas
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:45 pm

Estan dando Startruck ahora! Espero que te inspires y puedas subir capituloooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Mar 12 Feb 2013, 8:10 pm

Capítulo.

[REFERENCIAS AL FINAL DEL CAPÍTULO]

-¡Claro! Por supuesto que te recuerdo, eres Jack ¡Jack Quaid! {1}

Su mejor amigo desde los 4 años, su cómplice en bromas y travesuras, la persona que estuvo para ella cuando más triste se sentía.

Sin pensarlo dos veces corrió a los brazos del castaño que la esperaban con ansias. Fundiéndose en un abrazo amistoso, cariñoso y lleno de sentimientos, sintieron como alguien tosía falsamente detrás de ellos, se giraron, aún abrazados, encontrándose con Mar, quién no entendía absolutamente nada.

-Mar, el es Jack, mi mejor amigo desde la infancia, del que te he hablado. Jack, ella es Mar, mi mejor amiga. –Los presentó.

-¿A si que me has cambiado? –Preguntó Jack, haciéndose el ofendido.

-No seas tonto. Te he echado mucho de menos. – Derulo volvió a abrazar a Jack.

-Ok, ya me estoy sintiendo ajena, mejor me voy. – Ahora quien fingida estar ofendida era Mar.

-Creo que tengo una obsesión con tener mejores amigos tontos. –Dijo ___ -Jack, ¿te gustaría ir con nosotras a la playa esta tarde?

-Claro, pásame a buscar al apartamento azul, de aquí doblando a la izquierda.

-Pasaremos por ti, ¡adiós! –Se despidieron del ojiverde y juntas salieron directo al centro comercial.

Pasaron horas comprando y comprando, cuando ya estuvieron bastante cansadas, decidieron ir a una heladería. Estaban por irse del lugar cuando Mar habló.

-___, ¿esa de allí no es Debby?

-¡Si! Vamos, saludémosla.

Se acercaron a su compañera del club de danza, quien se encontraba junto a otras cuatro chicas.

-¡Hola chicas! – Las saludó Debby - ¿Qué las trae por aquí?

-Estamos aquí hace rato, y no te habíamos reconocido.

Pasaron quince minutos charlando con Debby y sus amigas, quienes se presentaron como Gaby, Judith, Ali y Blake. Todas resultaron ser extremadamente agradables.
Quedaron en verse al otro día para almorzar.
Mar y ____ pasaron una tarde muy divertida, junto a Jack en la playa.

6.00 pm.

Derulo se encontraba en su habitación, mirando al techo, sin nada que hacer. ¿Así que, por qué no salir un rato? Recordó que tenía un perro, llamado Roque {2}, al cual tenía extremadamente abandonado con todo el lío del Mundial Jam, así que se duchó y vistió {3} , tomó la correa y salieron juntos a dar un paseo.
Pasaron por una bebida –solo para ___, obvio – y luego fueron a sentarse a un parque, habían solo 3 personas así que a Derulo no le pareció mala idea soltar a Roque, lo hizo.
Mala idea, porque apenas el animalito estuvo libre, corrió - amigablemente riesgoso – hacia un chico que se encontraba de espaldas.
Con bebida y todo, ___ salió corriendo detrás del perro, lo que no tomó en cuenta, fue que su bebida podría caer sobre el chico que se encontraba del otro lado, y así fue, en un tropezón, la soda de fresa quedó completamente vertida en la remara blanca del rubio, con brackets y ojos celestes. ¡Esperen! ¿Rubio, con brackets y ojos celestes?

-¡Niall! ¡Lo siento tanto! , no fue mi intención, enserio, es que se escapó y … -Se disculpaba ___ mientras tomaba al perro.

-No te preocupes, creo que me has devuelto la de la otra vez – Dijo riendo, el rubio.

-Cierto, ahora no lo siento tanto – Dijo la morena riendo tambien.

-Que lindo es tu amiguito. ¿Cómo se llama?

-Roque, se llama Roque. En realidad se llamaba Jay, pero mi hermana comenzó a llamarlo así y le quedo ese nombre.

-Valla – Rió - ¿Qué hacias?

-Nada, solo estaba aburrida y salí a pasear, pensaba ir a lo de una amiga ahora mismo.

-Te acompaño, ¿quieres?

-Claro, si no es molestia.

-Claro que no.

Pero lo que ___ Derulo no recordó en ese momento es que en casa de Mar, o mejor dicho, en Mar, la esperaba una de las mas alocadas directioners, después de su hermana y Bella.

{1} : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [El es Jack]

{2} : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [El es Roque]

{3} : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [a
Así, se vistió ___, ignoren la mala presentación del set:3]
----------------------------------------------------------------------------------------

Es corto, y aburrido, lo sé. Pero es lo que pude escribir.
Otra vez gracias por ser pacientes y por estar siempre para leer mi novela, las quiero. :)
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:52 pm

me encanto el capi sigurla prontoooooooo
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por kitteh18 Jue 14 Feb 2013, 2:08 pm

jojo tienes que seguirla!!!! no me imagino la sorpresa que se llevara Mar :)
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 9 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.