O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *ali * Vie 07 Dic 2012, 10:42 am

fancyfootwork escribió:
Boo_bear :3 escribió:Hola, soy nueva lectora!!

Queria preguntarte si podria estar con conor maynard en la novela??
Avisame si algo :P

Besos, ali :(L):

Bienvenida nueva lectora!
Me has dado una excelente idea con lo de Conor, por supuesto que estarás con el:) Dejame tu descripción.
Besos!

ya te mande mi descripcion por MP, avisame si te llego o si necestias algo mas :P

*ali *
*ali *

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Vie 07 Dic 2012, 10:54 am

CAPÍTULO SEGUNDO.

El reloj marcaba las 8.30 PM. ___ Derulo se encontraba en su habitación, junto a su computadora. Intentaba descifrar la manera de lograr que el giro que se mostraba en youtube saliera perfecto. El silencio colmaba el lugar, hasta que su loca hermana irrumpió en su habitación para recordarle que en media hora deberían salir. Derulo bufó, inmediatamente tomó una ducha de 10 minutos. Secó su cabello y optó por dejarlo suelto, tomó unos jeans, una blusa, unas sandalias de plataforma y tirantes negros y se vistió.
Al bajar las escaleras se encontró con una sonriente Rachel que llevaba un vestido algo extravagante, en otras palabras RIDICULO. ___ la miró extrañada, le hizo una seña para que le pasara su bolso y se dirigió hasta su coche seguida por su hermana.

* * * * *
- ¡No puedo creer que tu novia anunciara el concierto por su blog! Se llenara de paparazzis ¡Sabes que los detesto! –
- Lo siento, Zayn. Sabes que de alguna manera iban a enterarse, Danielle no tiene la culpa – Dijo Liam despreocupado.
- Así es, a demás no será la primera vez que los paparazzis te atormenten. Tú te jodes por ser mi amigo, el guapo Niall – Dijo el irlandés algo burlón.
- Ya, no te creas gracioso, rubio. Veré alguna forma de escapar sin ser acosado… Hey Louis, podrías mostrarme el camino hasta la entrada trasera del club? –
- Claro, es por aquí – Dijo el inglés señalando una escalera que se encontraba al final de un pasillo.
Zayn sonrió y tomó una taza de café que se encontraba sobre la mesa.
Los cinco chicos esperaron a que el presentador anunciara su entrada, el moreno arregló su cabello por última vez y salió a escena. Todas las chicas gritaban, cosa que a él le causaba mucha gracia.

* * * * *

- Vamos ___ acompáñame, ¡please! – Rogó la rubia a su hermana quien contestó con un rotundo NO.
- No bajaré del coche para ver a esos chicos, ve tú, yo espero aquí –
- Ok, si eso es lo que quieres, quédate – Rachel bajó del coche y corrió hasta la entrada del Star Club, menuda decepción se llevo cunado escuchó la última estrofa de LWWY y acto seguido sus ídolos se retiraban del escenario, dejando lugar al ‘Fantástico Jerry’ (moreno muy gracioso y representante del grupo).

* * * * *
___ Derulo miró su reloj: 11.30 PM.
Su hermana aún no llegaba y tampoco lo haría. ___ tomó su bolso y bajó del coche rumbo al club, cuando vio que este se encontraba lleno de paparazzis lo primero que hizo fue salir corriendo, rodeó el club y se encontró con una puerta metálica color verde, supuso que si entraba podría encontrar a su hermana con facilidad; así que se acerco pero no cumplió su propósito al ser golpeada en la nariz con la misma puerta que acababa de ser abierta por un muchacho encapuchado. Derulo callo mareada al suelo y este se sobresaltó, corrió a ayudarla.
- Oh! Discúlpame, no sabia que estabas ahí, lo siento, enserio - Dio el muchacho desesperado tratando de levantarla. ___ lo miró extrañada al ver quien era.
- Oye, tú eres…
----------------------------------------------------------------------

Segundo capítulo listo.
Voy a salir en la tarde, pero a penas tenga un tiempo libre me conecto y si hay comentarios dejo dos capítulos mas! Besos!
fancyfootwork
fancyfootwork

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *ali * Vie 07 Dic 2012, 10:58 am

Aaa me gusto mucho el segundo cap!!!!

Espero q la sigas pronto :P

*ali *
*ali *

Mensaje por fancyfootwork Vie 07 Dic 2012, 11:00 am

DebbyTomlinson escribió:mi descripcion cortita:
Nombre: Deby Peralta
fisicamente: morena, pelo castaño largo y muy ondulado, ojos chocolates.
moralmente: simpatica, timida, graciosa, enamoradiza, torpe, enamoradiza y romantica.
gustos: el helado, ir de compras, la playa, ir al parque y BAILAR! <3 *.*
disgustos: las peliculas de terror o chinas, las mentiras, la hipocresia y el helado de chocolate.
chico: Harold Styles

Perfecto! Gracias por la descripción:)
A mi tampoco me gusta mucho el helado de chocolate EAEAEA(?
fancyfootwork
fancyfootwork

Mensaje por fancyfootwork Vie 07 Dic 2012, 11:01 am

Mar de las Rivas escribió:Holiiiiiiiiiiiiis!Yo de nuevo :-D
Bueno me encanta comentar asi que espero que no te moleste que te comente mucho.
Al principio pense que Rachel era la rayis y quede como o_O pero despues entendi que era su hermana y todo se aclaro.
Oh por dios One Direction va a estar en Miami y la rayis no los quiere ir a ver? Rayis WTF? Como no te pueden gustar son tan aijvijlaifhskshadafdhdkshfgjskalajfjsj.
Buenoopppp yo ya quiero que la rayis conozca a los chicos y se quede asi como   baba yo se que no lo va a poder evitaaaaaar.
Me encanto el primer capitulo y ya quiero leer el segundo. Escribis muy bien, me encanta :)
Ah si tambien te iba a decir que ya te made la ficha.Espero el otro capiiiiiii.
Un besote grande. Mar.

Holaaaaaaa:) Eres libre de comentar todo lo que quieras!
jajajaajaja raya esta mal de la cabeza!
Ya deje el segundo, ya recibí tu descripcion, gracias por leer la nove!
xx
fancyfootwork
fancyfootwork

Mensaje por fancyfootwork Vie 07 Dic 2012, 11:03 am

Boo_bear :3 escribió:Aaa me gusto mucho el segundo cap!!!!

Ali! Ya recibí tu descripción.
Me encanta que te guste:) Mas tarde subo el tercero.
XXXX.
fancyfootwork
fancyfootwork

Mensaje por *ali * Vie 07 Dic 2012, 11:03 am

fancyfootwork escribió:
Boo_bear :3 escribió:Aaa me gusto mucho el segundo cap!!!!

Ali! Ya recibí tu descripción.
Me encanta que te guste:) Mas tarde subo el tercero.
XXXX.

Siii!!!!!
:P
*ali *
*ali *

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 11:04 am

Me encanto el capituloo!
de verdad.. oye, tiene algo de Startruk: mi novio es una super estrella? me encanto esa pelicula! espero ver lo que pase mas adelante :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! la ame y muero por saber que pasaraaa xD
Siguela! <3
Besos
Tu fiel lectora
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 11:06 am

fancyfootwork escribió:
DebbyTomlinson escribió:mi descripcion cortita:
Nombre: Deby Peralta
fisicamente: morena, pelo castaño largo y muy ondulado, ojos chocolates.
moralmente: simpatica, timida, graciosa, enamoradiza, torpe, enamoradiza y romantica.
gustos: el helado, ir de compras, la playa, ir al parque y BAILAR! <3 *.*
disgustos: las peliculas de terror o chinas, las mentiras, la hipocresia y el helado de chocolate.
chico: Harold Styles

Perfecto! Gracias por la descripción:)
A mi tampoco me gusta mucho el helado de chocolate EAEAEA(?
jajaja tenemos taaaaaaaaaanto en comun! okno -.- me gusta el chocolate con mani y cosas asi... pero encuentro el helado de chocolate mas amargo :p jajaja
Besos
Siguela cuando puedas alma gemela! xD
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por fancyfootwork Vie 07 Dic 2012, 12:59 pm

DebbyTomlinson escribió:Me encanto el capituloo!
de verdad.. oye, tiene algo de Startruk: mi novio es una super estrella? me encanto esa pelicula! espero ver lo que pase mas adelante :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! la ame y muero por saber que pasaraaa xD
Siguela! <3
Besos
Tu fiel lectora
Deby

Si! Tiene algo de esa película, porque me pareció una buena idea para desarrollar la trama:)
En un rato pongo el capitulo tres! Besos
fancyfootwork
fancyfootwork

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 1:14 pm

Yuhuuuuuu!! SUBISTE!!!! Party hard!! ESPERANDO CON ANDIAS EL SIGUIENTE CAP, que por cierto, este me ENCANTÓ!
Invitado

Invitado

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Vie 07 Dic 2012, 5:42 pm

CAPITULO TERCERO.

No pudo terminar lo que iba a decir, ya que la extraña persona cubrió sus labios con su mano y acto seguido dijo:
- Te daré mi autógrafo si no fritas mi nombre ni dices donde estoy – Derulo retiro su mano de su boca con un brusco movimiento.
- No quiero tu estúpido autógrafo, solo estaba buscando a mi hermana, ella entro al club con la esperanza de oír una tonta canción y me dejó en el coche, ¿Puedes creerlo? Procuró demorar solo 15 minutos – Bufó. El chico rió y sacudió su cabeza.
-Soy Zayn Malik ¿Y tú eres…? ¿Estás bien?
- Oh si, claro. Cualquiera está bien luego de ser golpeado en la cara con una puerta – Dijo la muchacha con una irónica sonrisa. Zayn rodó los ojos.
- Ok, ya dije que lo siento. ¿No vas a decirme tu nombre? Debo saber a quien estoy ayudando. – Dijo con un tono de voz amable y a la vez gracioso.
- Tranquilo, eh! No soy de la mafia o algo así, mi nombre es ___, ___ Derulo y necesito encontrar a mi hermana y marcharme de aquí, ahora. –
- Muy bien ___ Derulo, es un placer conocerte, te ayudare a buscar a tu hermana, solo dame un segundo – El moreno sacó su costoso celular de su bolsillo y marcó un numero no muy extenso, la llamada fue contestada al tercer timbrazo.
-Hey Jerry, ¿puedes venir aquí un minuto? ... Rápido, ven ahora mismo. – No pasaron 2 minutos, Jerry estaba allí con su original atuendo y su corto cabello.
- Zayn, ¿Ya tienes otra chica? Samantha va a ponerse muy celosa, y sé que no soportas que se ponga celosa- Dijo Jerry con acento cómico al que Zayn respondió con una mirada seria y una sacudida de cabeza.
- Si, si. Ya cállate Jerry, los paparazzis me van a atrapar; cambiando de tema… necesito que me hagas un favor.
- Lo que usted diga – Contestó el chico, observó a la chica que se encontraba junto a su amigo, Zayn. Parecía agradable y bastante simpática, de total perfil bajo. Tal y como las prefería el intérprete de One thing, Zayn. No era para nada parecida a su actual novia Samantha, ni siquiera el propio Zayn sabía por qué estaba con ella.
-Necesito que busques a su hermana, debe estar perdida en la fiesta, ¿Cómo es el nombre de tu hermana, ___? –
-¿Con qué te llamas ___, eh? Lindo nombre, encantado. Mi nombre es Jerry – El chico se presento ante Derulo extendiendo su mano como señal de saludo.
- Si, ese es mi nombre, también es un gusto conocerte, Jerry. Rachel, mi hermana se llama Rachel, es rubia, sus ojos son color avellana y llevaba un vestido algo… raro.-
- ¡Oh si! Sé quien es. ¡Dios, esa chica es genial! Bailé con ella un rato, ¿quieren que la llame? –
-No, no. Está bien, ya se lo que haré – Dijo Zayn - ___, dale las llaves de tu auto a Jerry, yo te llevaré hasta tu casa, así tu hermana puede irse cuando la fiesta termine.
- Zayn… enserio, puedo ir a mi casa junto a mi hermana ahora. – La morena dio la vuelta con intención de volver a su coche pero la mano de Zayn en su hombro no se lo permitió.
-Insisto en llevarte, no aceptaré un no por respuesta. – La morena esbozó media sonrisa y sacudió su cabeza. Accedió nada más que por cortesía y entregó las llaves de su auto a Jerry, este se marcho sonriendo. Zayn liberó una sonrisa triunfal y le hizo una seña a ___ para que la siguiera, no sin antes esconder su rostro en la capucha de su campera.
Al llegar al coche de Zayn, Derulo abrió ampliamente sus ojos, imaginando el elevado precio de este. Tímidamente subió en el asiento de co-conductor, un silencio incomodo se produció durante los primeros tres minutos, hasta que el moreno encendió la radio y comenzó a cantar.
- No acepté venir contigo para oír un concierto, esta bien? – Dijo la chica con una risa irónica en su rostro. El moreno la miro extrañado.
- Pero… creí que te gustaba, no eres…- Zayn fue interrumpido.
-No, no soy tu fan, ni mucho menos.
- Ah, ¿no?
- No toodas las muchachas que piden a gritos una foto contigo son tus fans, más de la mitad solo te creen ‘sexy’ y solo lo hacen para presumir junto a sus amigas que estuvieron junto al ‘magnífico, estupendo y de marcado cuerpo, Zayn’ – emitió la chica con un exagerado e irónico movimiento de manos.
- ¿Sabes una cosa? Creo que te haces la dura para no expresar tus enormes sentimientos hacia mí. – Derulo soltó una carcajada, ese chico realmente estaba mal de la cabeza. ¿Ella, fan de One Direction? No, no. Demasiado tenía con aguantar a su hermana hablando de ellos todo el día.
Zayn detuvo su auto en una calle con triple vía, la morena indico que debía seguir por la derecha, un par de cuadras más y llegaron a la casa de ___.
-Gracias Zayn, no debías haberte molestado por traerme, enserio. – Dijo la muchacha esbozando una media sonrisa dirigida hacia el chico quien le correspondió el gesto y le dijo que no debía preocuparse, que lo hacia siempre con las personas que le caían bien. Derulo rió, se despidió por última vez y abrió los grandes portones que daban a la calle antes de pasar por el camino de piedra que llevaba a la puerta de su casa…

Última edición por fancyfootwork el Sáb 08 Dic 2012, 6:14 pm, editado 1 vez
fancyfootwork
fancyfootwork

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 6:21 pm

Me encatoooo!! De verdaad estuvo muuy bueno!!
Siguela cuando puedas porfavooor!
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 2:06 am

Siiiiiii!
Subiste!!!
Uiiiiiiii!!!
Siguelaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por kitteh18 Sáb 08 Dic 2012, 8:22 am

o por dios!!!!! esta muy buena!!!!!! por cierto,ya te envie el mp con mi descripcion para estar con liam,pero olvide poner que ODIO los vegetales y el helado de chocolate,pero AMO la nutella, el helado de arequipe y el banano de todas las formas existentes (exepto picho).
kitteh18
kitteh18

http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba