O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Dom 27 Ene 2013, 5:49 pm

Chicas:) De verdad les agradezco su ayuda, son genialmente geniales, okno.

He decidido NO cancelar esta nove, y subir capítulos tres veces a la semana, así tengo tiempo de escribirlos y ustedes ya sabrán que día subiré.
A demás me gusta mas así ya que pretendo agregarlo a mi rutina(? no se si me explico.
Lunes y viernes subiré seguro, pero necesito un día mas, díganme que otro día prefieren que suba:)
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *ali * Dom 27 Ene 2013, 5:52 pm

aa, me emocione muchisismo que no la canceles, amo esta novela :)))

nose que otro dia, un dia en el que no estes tan ocupada. cualquier dia esta bien para miXD
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 6:40 pm

GENIAL! ok a ver otro dia... yo diri que uno donde no tengas tantos compromisos... que tal miercoles? no se porque esta a la mitad de la semana jejeje nose no lo pense mucho solo elige el dia donde tengas tiempo... quisa el tercero podria ser "El Mixto" lo subes CUANDO QUIERAS sin un dia fijo sera cuando quieras :D
Siguela pronto ya no soporto otro dia sin cap!
SIGUELA CUANTO ANTES NECESITO UN CAPITULO !!!
Besos Te quiere Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Mariana Russo Styles Dom 27 Ene 2013, 7:13 pm

Me encanta esta genial Nueva lectora :P
Mariana Russo Styles
Mariana Russo Styles


https://www.facebook.com/moyis.rv?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Vie 01 Feb 2013, 1:16 pm

¡HOOOOOOOOOOOOY ES DÍA DE CAPÍTULO!
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *ali * Vie 01 Feb 2013, 2:15 pm

siiiii!!!!!!!
capppp...

*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por kitteh18 Sáb 02 Feb 2013, 12:04 pm

si!!!!!!! capitulo!!!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Sáb 02 Feb 2013, 3:11 pm

CAPÍTULO.

Miró el número, era el de Zayn. Una parte de si, creía que debía seguir durmiendo y decirle que la llamara a la mañana, pero por otra parte, tenía muchas ganas de hablar con el. Al fin se decidió a contestar y escribió…

“Si, llámame”

-No, no. Sonaría muy desesperada - Dijo para si misma, y borró lo anterior. Luego de vacilar un poco, por fin se decidió por una respuesta.

“¿Tanto me extrañas? Jajaja. Vale, si tienes ganas. Aún no me duermo”

Presionó enviar y dejó el móvil sobre la mesa de noche, esperando la llamada. Bastante se demoró, porque recién diez minutos después y cuando ___ ya estaba por volver a dormirse, Zayn la llamó.
Con algo de pereza contestó.

- ¿Hola?

- ___, ¿estabas durmiendo? – Preguntó esperando que le contestara que no.

-Casi, creí que te habías arrepentido y bueno. –Respondió alzándose de hombros, aunque Zayn no la veía.

-Lo siento, es que tenía mucha hambre y puse a calentar pizza en el horno, pero se quemó, así que ya no tengo que comer. – Derulo carcajeó.

-Eres un tonto, de verdad. ¿Están los demás chicos ahí?

-Están en el living, mirando un partido. ¿Por qué? ¿A caso alguno te parece atractivo?

-¿A caso eso te da celos? – Derulo levantó una ceja, divertida.

-¿Celos? ¿Yo? ¡Para na… - Pero antes de Zayn pudiera terminar, un portazo sonó en su habitación, seguido de unos gritos.

-¿Zayn? ¿Estás bien?- Ahora los gritos se escuchaban claramente, eran de mujer, decía algo de “¿Quién es? ¿Por qué no me quieres decir? ¿A caso es otra mujer?” Y ___ supo que debía colgar, era ella, era la novia de Zayn.

***

-¿Escucharon eso? – Preguntó Niall a los demás.

-Por favor, díganme que no es Samantha – Dijo Louis mientras se llevaba una mano a la frente

-Iré a comprobar lo ya comprobado – Dijo el baterista, Josh, y se levantó para ir a la habitación donde se generaba la discusión. Al llegar tocó antes de entrar, intentando ser educado, pero lo único que recibió como respuesta fue un “Sea quien sea, lárguese si no quiere que lo mate” de parte de la rubia Samantha. Sin más ni menos, entró.

-¡Dije que te largaras! – Gritó Samantha al verlo entrar, y de tan histérica que estaba le lanzó una pila de ropa recién lavada que había sobre la cama.

-¡Espera, nena, cálmate! – Repetía Zayn, Josh lo miró. Estaba con una cara de horror, metido en un rincón que había entre el armario y la pared. Esa situación hubiera resultado graciosa si su amigo no estuviera en problemas, y si que eran grandes problemas.

-Samantha, cállate. – Dijo Josh, con una voz dura, lo que hizo que la rubia se enojara aún más, porque “a ella nadie la manda a callar”

-Repite lo que has dicho

-Samantha, no me das miedo, de hecho, por favor, pediría que te retires. – La rubia no lo podía creer.

- ¿Tu también? ¡Lo apoyas en que me engañe! Esta destruyendo la relación!

- ¿¡No puedes entenderlo!? Samantha, el no te engaña, y la que está destruyendo la relación eres tú, con tus gritos y caprichos.

-No puedo creer que te atrevas a hablarme así. ¡Eres un idiota, al igual que todos los otros!

-¿Quiénes son los otros idiotas? – Pregunto Louis entrando a la habitación, seguido de todos los demás. Samantha no lo podía creer, la había cagado, pero sacó su estúpida y hueca sinceridad.

-¡USTEDES! - Gritó sin más – Me odian y quieren separarnos a Zayn y a mi, no quieren aceptar que nos amamos.

-Tienes razón, si te odiamos, y mientes, no lo amas, amas la fama. – Dijo Harry, todos lo miraron y le pegaron codazos queriendo reír, pero lo rezongaron.

-Samantha, nadie te odia, y no queremos arruinar ninguna relación. Pero es nuestro apartamento y te pedimos un poco de respeto. Recuerda que si no fuera por Zayn, tu no tendrías ni la mínima posibilidad de llevar vestimenta vintage y mucho menos de haber viajado a Miami.

-¡No puedo creerlo, son unos estúpidos! – Contestó haciéndose la enfadada, para ocultar la vergüenza de que la habían humillado.

-Samantha, vete, ahora. – La dura voz de Paul Higgins retumbó en la habitación, y la chica no pudo hacer mas que irse arrastrando los pies, y con el ego por el suelo.

--------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS! Siento la demora, pero como saben, ando complicadisima con los horarios, quise cumplir ayer, pero de verdad es que no pude subirlo.
Aquí dejo el capítulo, espero que les guste, es algo corto, pero importante.
Las quiero un montón!
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 4:07 pm

Wow que capitulo! Me encantoooo siguela prontooooooo me encanto el cap.. Sam parece ser toda una cgvxunffks jaja
Bueno ya xD siguela pronto esta super!
Besos
Deby :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:04 pm

Rzhggrdtsjyshrdjydhxhfj esta geniaaaaaaaaaaaaal!
Me encanta, seguilaa espero impaciente el prox. Cap
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por kitteh18 Sáb 02 Feb 2013, 7:44 pm

JOJOJOJOJOJOJOJOJO samantha se peleo con zayn tan tan TAN!!jajaj okno
sube cuando puedas :)
Beshos
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *ali * Sáb 02 Feb 2013, 8:02 pm

samantha es una ***** samantha es una ***** samanta es una ******

ok. no me emocione. jajaja XD, pobecito zayn, nose merece a una chica como esa. y la grn tonta la embarra hasta el fondo, jajaaj termino regañada de todos hasta de paul....

jiji, rayita toda asutada yo estaria igual si hubiera escuchado algo asi..



no te preocupes por los horarios, yo tambien estoy llenisima, no tengo tiempo para nada con tareas y musica y baile.. paresco una loca cooriendo de aqui para aca.. no paro..


jajaaj, pero seguila cuando tengas tiempo, no te quiero presionar!!
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por fancyfootwork Dom 03 Feb 2013, 1:44 pm

Creo que en un rato tendré varias horas libres, a sí que si puedo respondo comentarios y subo el próximo cap.

Gracias a todas por comentar, las quiero xx
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:50 am

Subeee caap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Lun 04 Feb 2013, 12:06 pm

En tu novela zayn es muy tontito & raro lo amo
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Dance with me tonight (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.