O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 07 Ene 2013, 10:37 pm

hola nueva lectora
me gusta la nove.
puedo ser pareja de louis o
ya tienes pareja para mi tommo?
si no tranquila seguire leyendo :)
siguela pronto
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Lulu! Mar 08 Ene 2013, 6:38 am


wooo! ame el capitulo gie tan ajasadsajdasjjas SEGURO que zayn quiere hablar con _____ seguro seguro! jajajajajajaj note preocupes por los pocos comenatrios ya vas a ir ganando lectoras seguro !! ti nove es genial!!!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 08 Ene 2013, 7:27 am

ahhhhh me encantó!!
Quien será?¿
jajaj tienes que continuar plsi :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 08 Ene 2013, 1:00 pm

LilyAndWes~ escribió:fhsdhgfdhkhk Lo ameee;
Liam es un lindo w.w
Aaaaaaah Zayn dhfghdfghgjg;
quiero saber que pasa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besos.Xx

PD: te mande mi ficha por MP;

Gracias!!! Ya me llego la ficha y pronto apareceras.

Pronto la seguire.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 08 Ene 2013, 1:02 pm

☎ Jimena Horan ♥ escribió:
hola nueva lectora
me gusta la nove.
puedo ser pareja de louis o
ya tienes pareja para mi tommo?
si no tranquila seguire leyendo :)
siguela pronto

Hola!!! Me alegra saber que te gusta la nove. Para Louis ya tengo pareja pero no si se te gustaria estar con algun otro artista. Si es asi dime con quien y mandame tu ficha por favor xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 08 Ene 2013, 1:05 pm

Lulu! escribió:
wooo! ame el capitulo gie tan ajasadsajdasjjas SEGURO que zayn quiere hablar con _____ seguro seguro! jajajajajajaj note preocupes por los pocos comenatrios ya vas a ir ganando lectoras seguro !! ti nove es genial!!!!

Gracias por todo!!! Y bueno... pronto veras quien es quien quiere hablar con rayis xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 08 Ene 2013, 1:06 pm

#Directioner23/7/10 escribió:ahhhhh me encantó!!
Quien será?¿
jajaj tienes que continuar plsi :)

Pronto la continuo y pronto veras de quien se trata. Gracias por leer!! Cx
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 08 Ene 2013, 7:25 pm

Capítulo 3

Xxx: - ___ ¿Podemos ir a hablar?
Me di vuelta para ver quien era porque en ese momento estaba tan nerviosa que realmente me zumbaban los oídos y no escuchaba bien. Cuando me di vuelta vi que era solo mi mejor amiga: Lily.
_:- Lily, claro que sí. Ahora vengo chicos.
L y N:- Claro
Fui con Lily y se paró frente a mí y me miro con una cara seria. Eso me preocupo.
Lily:- ¿___ Por que no me haz hablado en todo el día? ¿Te enojaste conmigo?
_: - No para nada lo que pasa es que hay chicos nuevo y uno de ellos fue mi mejor amigo en el jardín de infantes y quería platicar con él. Lo siento mucho se me olvido y es que además choqué contra Zayn.
Lily:- ¿En serio? ¿Qué paso?
_:- Pues me dijo que lo sentía, que no se fijó y luego dijo: Hola soy Zayn y yo le dije ya lo se y de repente dijo: ___ ¿Eres tú? ¿Qué paso contigo? Y solo dije ropa nueva y el me dijo que me veía linda y que esperaba verme pronto y después del almuerzo Liam y yo nos topamos con él y con Katy y pues Liam me defendió y se me olvido que tenía que contarte lo que paso.
Lily tenía una cara mezclada de emoción, ganas de gritar, echarse a correr, reírse como loca y más.
_: -Amiga ¿Estas bien?
Lily: - Oh por Dios, lo sabía, hice bien en decirle a tu madre sobre tu cambio de look.
_: -¿Fuiste tú?
Lily: - Ammm sí
No me pude resistir y me le lance a darle un abrazo, gracias a ella el chico que me gusta me había dicho que me veía linda. Deje que se parara y no le di ni chance de decir pio porque quería presentársela a Liam y a Niall.
_:-¡Chicos!
Llegue con Lily a donde estaban los chicos y los dos me miraron con una cara extrañada ya que no conocía a Lily.
Lily:-___ ¿Acaso me quieres dejar sin brazo?
_: - Lo siento, chicos ella es mi mejor amiga Lily, Lily ellos son mis mejores amigos Niall y Liam. Y como ya se nos hizo tarde ya nos vamos al salón. Ya tendrán tiempo de conocerse después.
Justo como para confirmar lo que había dicho sonó el timbre, así que todos salimos corriendo hacia el salón de música.
Llegamos y justo en ese momento también estaba llegando Zayn pero lo raro en esta ocasión es que venía solo y no con la insoportable de Katy. Me le quedé viendo y él como sintió mi mirada volteo a verme. Él no apartaba su mirada de la mía y eso hacía que me pusiera cada vez más tensa.
De repente sentí que alguien jaló mi brazo y en ese momento regrese a la realidad. Era Lily.
Lily: -Amiga tenemos que entrar a menos que quieras un castigo por parte del profesor de música por quedarte aquí como una estatua.
_: - No, lo siento vamos a sentarnos chicos.
Fuimos a sentarnos a los últimos asientos del aula ya que a Lily le daba miedo el profesor de música por ser un amargado.
Pasó la clase pero la verdad no le preste mucha atención ya que seguía pensando en Zayn y en la mirada que cruzamos. Cuando cruzamos nuestra mirada sentí como si volaran chispas entre nosotros dos, como si el edificio pudiera incendiarse y nosotros no nos daríamos cuenta. Esa mirada estaba llena de un no se que que hizo que se me erizara la piel. En esos escasos segundos me sentí tensa, protegida, incómoda pero al mismo tiempo con ganas de acercarme a él y besarlo. Eso y más sentí en esa mirada y no se porque pero me gusto y me hizo poner nerviosa.
Jamás nadie me había mirado de esa forma, no con esa intensidad.
Tocaron el timbre y con eso deje mis pensamientos de lado para volver a la realidad, aquella en la que Zayn jamás me hará su novia, aquella en la que solo tengo a Lily y ahora a Niall y a Liam.
_: - Chicos ¿quieren ir a mi casa después de clases?
N: - Claro, recuerda que tu y yo tenemos mucho de que hablar.
L:- Sí, sí ya sabemos que eran amigos en el jardín de infantes, pero no es para que nos lo restrieguen en la cara siempre.
Lily: - Liam, ¿Iras a la casa de ___?
L: -Por supuesto Lily ¿Tú no?
Lily:- Claro que sí- Genial. Ahora a Lily le gustaba Liam. Y lo peor: ese amor parecía mutuo. A mi se me hace que este par no tarda mucho en estar juntos.
_: - Bueno si ya terminaron de coquetear, ¿Ya nos podemos ir?
En ese momento Lily me miró como con esa mirada suya que siempre utiliza cuando me quiere asesinar. Y Liam, bueno él estaba tan sonrojado que podríamos confundir sus mejillas con tomates maduros.
Nos dirigimos hacia la entrada principal del colegio cuando los chicos me dijeron que irían en su auto y que nos encontrábamos afuera de la escuela para que me siguieran y como gran amiga, Lily se fue con ellos dejándome sola.
Me dirigía hacia mi auto cuando…


________________________

Bueno aqui esta el cap 3. Espero les guste y sus comentarios. Todos son recibidos, ya sean buenos o malos (aunque prefiero los buenos xD)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Lulu! Miér 09 Ene 2013, 12:39 pm


JA!.. LE ERRE FEO! segun yo le hiba a hablar zayn jajajajajaj lindo capi siguela prontito

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 09 Ene 2013, 12:43 pm

me encantó!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Alejandra Malik M. Miér 16 Ene 2013, 9:45 am

me voy a poner a chillar, llorar y te voy a cortar en trozitos si no la sigues :wut: . ME E-N- C-A-N-T-O!!!
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Pinkman Miér 16 Ene 2013, 11:37 am

Lo ameeeeeeeeeeeeee;
Tienes que seguirla pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 09 Feb 2013, 11:29 am

Siguela
Seguro se encuentra con zayn
sube cap pronto
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 13 Feb 2013, 7:55 am

Lulu! escribió:
JA!.. LE ERRE FEO! segun yo le hiba a hablar zayn jajajajajaj lindo capi siguela prontito


Lamento haber dejado la nove por un tiempo pero no tenía mucha inspiración xD
I´m back!!! Enseguida la sigo.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 13 Feb 2013, 7:56 am

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!!
Me alegra saber eso. Lamento haber desaparecido pero ya la seguire xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 2 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.