Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente
hola nueva lectora
me gusta la nove.
puedo ser pareja de louis o
ya tienes pareja para mi tommo?
si no tranquila seguire leyendo :)
siguela pronto
me gusta la nove.
siguela pronto
☎ Jimena Horan ♥
wooo! ame el capitulo gie tan ajasadsajdasjjas SEGURO que zayn quiere hablar con _____ seguro seguro! jajajajajajaj note preocupes por los pocos comenatrios ya vas a ir ganando lectoras seguro !! ti nove es genial!!!!
Lulu!
ahhhhh me encantó!!
Quien será?¿
jajaj tienes que continuar plsi :)
Quien será?¿
#Directioner23/7/10
LilyAndWes~ escribió:fhsdhgfdhkhk Lo ameee;
Liam es un lindo w.w
Aaaaaaah Zayn dhfghdfghgjg;
quiero saber que pasa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besos.Xx
PD: te mande mi ficha por MP;
Gracias!!! Ya me llego la ficha y pronto apareceras.
Pronto la seguire.
Liz_Beliectioner
☎ Jimena Horan ♥ escribió:hola nueva lectora
me gusta la nove.
siguela pronto
Hola!!! Me alegra saber que te gusta la nove. Para Louis ya tengo pareja pero no si se te gustaria estar con algun otro artista. Si es asi dime con quien y mandame tu ficha por favor xD
Liz_Beliectioner
Lulu! escribió:
wooo! ame el capitulo gie tan ajasadsajdasjjas SEGURO que zayn quiere hablar con _____ seguro seguro! jajajajajajaj note preocupes por los pocos comenatrios ya vas a ir ganando lectoras seguro !! ti nove es genial!!!!
Gracias por todo!!! Y bueno... pronto veras quien es quien quiere hablar con rayis xD
Liz_Beliectioner
#Directioner23/7/10 escribió:ahhhhh me encantó!!
Quien será?¿
Pronto la continuo y pronto veras de quien se trata. Gracias por leer!! Cx
Liz_Beliectioner
Capítulo 3
Xxx: - ___ ¿Podemos ir a hablar?
Me di vuelta para ver quien era porque en ese momento estaba tan nerviosa que realmente me zumbaban los oídos y no escuchaba bien. Cuando me di vuelta vi que era solo mi mejor amiga: Lily.
_:- Lily, claro que sí. Ahora vengo chicos.
L y N:- Claro
Fui con Lily y se paró frente a mí y me miro con una cara seria. Eso me preocupo.
Lily:- ¿___ Por que no me haz hablado en todo el día? ¿Te enojaste conmigo?
_: - No para nada lo que pasa es que hay chicos nuevo y uno de ellos fue mi mejor amigo en el jardín de infantes y quería platicar con él. Lo siento mucho se me olvido y es que además choqué contra Zayn.
Lily:- ¿En serio? ¿Qué paso?
_:- Pues me dijo que lo sentía, que no se fijó y luego dijo: Hola soy Zayn y yo le dije ya lo se y de repente dijo: ___ ¿Eres tú? ¿Qué paso contigo? Y solo dije ropa nueva y el me dijo que me veía linda y que esperaba verme pronto y después del almuerzo Liam y yo nos topamos con él y con Katy y pues Liam me defendió y se me olvido que tenía que contarte lo que paso.
Lily tenía una cara mezclada de emoción, ganas de gritar, echarse a correr, reírse como loca y más.
_: -Amiga ¿Estas bien?
Lily: - Oh por Dios, lo sabía, hice bien en decirle a tu madre sobre tu cambio de look.
_: -¿Fuiste tú?
Lily: - Ammm sí
No me pude resistir y me le lance a darle un abrazo, gracias a ella el chico que me gusta me había dicho que me veía linda. Deje que se parara y no le di ni chance de decir pio porque quería presentársela a Liam y a Niall.
_:-¡Chicos!
Llegue con Lily a donde estaban los chicos y los dos me miraron con una cara extrañada ya que no conocía a Lily.
Lily:-___ ¿Acaso me quieres dejar sin brazo?
_: - Lo siento, chicos ella es mi mejor amiga Lily, Lily ellos son mis mejores amigos Niall y Liam. Y como ya se nos hizo tarde ya nos vamos al salón. Ya tendrán tiempo de conocerse después.
Justo como para confirmar lo que había dicho sonó el timbre, así que todos salimos corriendo hacia el salón de música.
Llegamos y justo en ese momento también estaba llegando Zayn pero lo raro en esta ocasión es que venía solo y no con la insoportable de Katy. Me le quedé viendo y él como sintió mi mirada volteo a verme. Él no apartaba su mirada de la mía y eso hacía que me pusiera cada vez más tensa.
De repente sentí que alguien jaló mi brazo y en ese momento regrese a la realidad. Era Lily.
Lily: -Amiga tenemos que entrar a menos que quieras un castigo por parte del profesor de música por quedarte aquí como una estatua.
_: - No, lo siento vamos a sentarnos chicos.
Fuimos a sentarnos a los últimos asientos del aula ya que a Lily le daba miedo el profesor de música por ser un amargado.
Pasó la clase pero la verdad no le preste mucha atención ya que seguía pensando en Zayn y en la mirada que cruzamos. Cuando cruzamos nuestra mirada sentí como si volaran chispas entre nosotros dos, como si el edificio pudiera incendiarse y nosotros no nos daríamos cuenta. Esa mirada estaba llena de un no se que que hizo que se me erizara la piel. En esos escasos segundos me sentí tensa, protegida, incómoda pero al mismo tiempo con ganas de acercarme a él y besarlo. Eso y más sentí en esa mirada y no se porque pero me gusto y me hizo poner nerviosa.
Jamás nadie me había mirado de esa forma, no con esa intensidad.
Tocaron el timbre y con eso deje mis pensamientos de lado para volver a la realidad, aquella en la que Zayn jamás me hará su novia, aquella en la que solo tengo a Lily y ahora a Niall y a Liam.
_: - Chicos ¿quieren ir a mi casa después de clases?
N: - Claro, recuerda que tu y yo tenemos mucho de que hablar.
L:- Sí, sí ya sabemos que eran amigos en el jardín de infantes, pero no es para que nos lo restrieguen en la cara siempre.
Lily: - Liam, ¿Iras a la casa de ___?
L: -Por supuesto Lily ¿Tú no?
Lily:- Claro que sí- Genial. Ahora a Lily le gustaba Liam. Y lo peor: ese amor parecía mutuo. A mi se me hace que este par no tarda mucho en estar juntos.
_: - Bueno si ya terminaron de coquetear, ¿Ya nos podemos ir?
En ese momento Lily me miró como con esa mirada suya que siempre utiliza cuando me quiere asesinar. Y Liam, bueno él estaba tan sonrojado que podríamos confundir sus mejillas con tomates maduros.
Nos dirigimos hacia la entrada principal del colegio cuando los chicos me dijeron que irían en su auto y que nos encontrábamos afuera de la escuela para que me siguieran y como gran amiga, Lily se fue con ellos dejándome sola.
Me dirigía hacia mi auto cuando…
_:- Lily, claro que sí. Ahora vengo chicos.
L y N:- Claro
Fui con Lily y se paró frente a mí y me miro con una cara seria. Eso me preocupo.
Lily:- ¿___ Por que no me haz hablado en todo el día? ¿Te enojaste conmigo?
_: - No para nada lo que pasa es que hay chicos nuevo y uno de ellos fue mi mejor amigo en el jardín de infantes y quería platicar con él. Lo siento mucho se me olvido y es que además choqué contra Zayn.
Lily:- ¿En serio? ¿Qué paso?
_:- Pues me dijo que lo sentía, que no se fijó y luego dijo: Hola soy Zayn y yo le dije ya lo se y de repente dijo: ___ ¿Eres tú? ¿Qué paso contigo? Y solo dije ropa nueva y el me dijo que me veía linda y que esperaba verme pronto y después del almuerzo Liam y yo nos topamos con él y con Katy y pues Liam me defendió y se me olvido que tenía que contarte lo que paso.
Lily tenía una cara mezclada de emoción, ganas de gritar, echarse a correr, reírse como loca y más.
_: -Amiga ¿Estas bien?
Lily: - Oh por Dios, lo sabía, hice bien en decirle a tu madre sobre tu cambio de look.
_: -¿Fuiste tú?
Lily: - Ammm sí
No me pude resistir y me le lance a darle un abrazo, gracias a ella el chico que me gusta me había dicho que me veía linda. Deje que se parara y no le di ni chance de decir pio porque quería presentársela a Liam y a Niall.
_:-¡Chicos!
Llegue con Lily a donde estaban los chicos y los dos me miraron con una cara extrañada ya que no conocía a Lily.
Lily:-___ ¿Acaso me quieres dejar sin brazo?
_: - Lo siento, chicos ella es mi mejor amiga Lily, Lily ellos son mis mejores amigos Niall y Liam. Y como ya se nos hizo tarde ya nos vamos al salón. Ya tendrán tiempo de conocerse después.
Justo como para confirmar lo que había dicho sonó el timbre, así que todos salimos corriendo hacia el salón de música.
Llegamos y justo en ese momento también estaba llegando Zayn pero lo raro en esta ocasión es que venía solo y no con la insoportable de Katy. Me le quedé viendo y él como sintió mi mirada volteo a verme. Él no apartaba su mirada de la mía y eso hacía que me pusiera cada vez más tensa.
De repente sentí que alguien jaló mi brazo y en ese momento regrese a la realidad. Era Lily.
Lily: -Amiga tenemos que entrar a menos que quieras un castigo por parte del profesor de música por quedarte aquí como una estatua.
_: - No, lo siento vamos a sentarnos chicos.
Fuimos a sentarnos a los últimos asientos del aula ya que a Lily le daba miedo el profesor de música por ser un amargado.
Pasó la clase pero la verdad no le preste mucha atención ya que seguía pensando en Zayn y en la mirada que cruzamos. Cuando cruzamos nuestra mirada sentí como si volaran chispas entre nosotros dos, como si el edificio pudiera incendiarse y nosotros no nos daríamos cuenta. Esa mirada estaba llena de un no se que que hizo que se me erizara la piel. En esos escasos segundos me sentí tensa, protegida, incómoda pero al mismo tiempo con ganas de acercarme a él y besarlo. Eso y más sentí en esa mirada y no se porque pero me gusto y me hizo poner nerviosa.
Jamás nadie me había mirado de esa forma, no con esa intensidad.
Tocaron el timbre y con eso deje mis pensamientos de lado para volver a la realidad, aquella en la que Zayn jamás me hará su novia, aquella en la que solo tengo a Lily y ahora a Niall y a Liam.
_: - Chicos ¿quieren ir a mi casa después de clases?
N: - Claro, recuerda que tu y yo tenemos mucho de que hablar.
L:- Sí, sí ya sabemos que eran amigos en el jardín de infantes, pero no es para que nos lo restrieguen en la cara siempre.
Lily: - Liam, ¿Iras a la casa de ___?
L: -Por supuesto Lily ¿Tú no?
Lily:- Claro que sí- Genial. Ahora a Lily le gustaba Liam. Y lo peor: ese amor parecía mutuo. A mi se me hace que este par no tarda mucho en estar juntos.
_: - Bueno si ya terminaron de coquetear, ¿Ya nos podemos ir?
En ese momento Lily me miró como con esa mirada suya que siempre utiliza cuando me quiere asesinar. Y Liam, bueno él estaba tan sonrojado que podríamos confundir sus mejillas con tomates maduros.
Nos dirigimos hacia la entrada principal del colegio cuando los chicos me dijeron que irían en su auto y que nos encontrábamos afuera de la escuela para que me siguieran y como gran amiga, Lily se fue con ellos dejándome sola.
Me dirigía hacia mi auto cuando…
JA!.. LE ERRE FEO! segun yo le hiba a hablar zayn jajajajajaj lindo capi siguela prontito
Lulu!
me voy a poner a chillar, llorar y te voy a cortar en trozitos si no la sigues :wut: . ME E-N- C-A-N-T-O!!!
Alejandra Malik M.
Lo ameeeeeeeeeeeeee;
Tienes que seguirla pronto
besos.Xx
Tienes que seguirla pronto
besos.Xx
Pinkman
Siguela
Seguro se encuentra con zayn
sube cap pronto
Seguro se encuentra con zayn
sube cap pronto
☎ Jimena Horan ♥
Lulu! escribió:
JA!.. LE ERRE FEO! segun yo le hiba a hablar zayn jajajajajaj lindo capi siguela prontito
Lamento haber dejado la nove por un tiempo pero no tenía mucha inspiración xD
I´m back!!! Enseguida la sigo.
Liz_Beliectioner
Me alegra saber eso. Lamento haber desaparecido pero ya la seguire xD#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!!
Liz_Beliectioner
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4