O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 05 Mar 2013, 6:22 pm

Capitulo 10.

Xxx:- Pensé que estabas en la escuela. Hola Zayn.
Z:- Hola Harry, ¿Cómo estas? ¿Y Louis? Pensé que nunca se separaban.
Harry era un chico lindo, sus rulos enmarcaban su cara y sus hacia que sus ojos se vieran aun más.
H:- Pues pensaste mal, esta con su novia.
Z:- ¿Novia? ¿Desde cuando?
H:- Hace un par de semanas empezó a salir con una chica y pues ya se hicieron novios. Ella se llama Ximena. Pero dime ¿Quién es tu amiga?
El chico que se llamaba Harry no dejaba de mirarme, se veía que era muy coqueto pero no era mi tipo además pues no creo que sea mala persona pero me parece de esas personas que salen con muchas chicas y luego las deja.
Z:- Ha ella es _____. Va en el colegio conmigo pero decidimos salir a tomar aire.
H:- Entonces… ________ ¿Eres una chica mala?
_:- Jajaja solo por hoy, necesitaba un respiro.
Z:- Bueno ya veremos si es solo por hoy. Yo me encargare de eso.
Eso fue… ¿extraño? No sabía como describirlo pero fue lindo, Harry se sentó junto a mí y yo quede justo en medio de Zayn y él.
_:- Buena suerte con eso.
H:- Ok… haber si entiendo… Tú eres la chica buena y te juntas con el chico mal… ¿Por qué?
_:- Pues por que por un extraordinario suceso nos hicimos amigos. Créeme que estoy tan sorprendida como tu.
Z:- _______ era la chica de la que te hablaba. La chica que molestábamos… bueno eso ya paso pero es ella.
H:- ¿Es en serio? No parece ser como la describías. Ella es dulce y linda y creo que es la chica con más estilo que he visto en toda mi vida.
_:- Cambio de look obligatorio.
Ahora que hablábamos del tema con Harry parecía como una de esas historias cómicas donde la chica nerd se vuelve prácticamente en la súper chica.
H:- Jajaja Zayn que ciego estabas.
Z:- Lo se, no te preocupes que no lo vuelvo a hacer.
Todos nos reímos y Harry propuso ir a su casa, dijo que invitarían a Louis y a su novia, el chico del que hablaron primero. No lo se, no se donde vive y no se como son Harry y Louis pero bueno ahí va a estar Zayn…
_:- Esta bien, vamos.
Z:- Genial _____ ya veras que la pasaremos bien y no te arrepentirás por haber salido del colegio.
La sonrisa de Zayn era tan grande que incluso la luna se hubiera visto pequeña, quien le puede decir que no a una sonrisa como esa.
Zayn me tendió su mano para poder levantarme de la banca. Tome mis cosas y antes de que nos fuéramos saque un espejito de mi mochila. Los chicos se me quedaron viendo como si fuera una chica como Katy y todas sus amigas. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar pero para mi buena suerte hoy por la mañana metí a mi mochila un pequeño gel transparente que te lo pones debajo de los ojos y pues los ojos hinchados se van.
Los chicos me veían muy raro pero no quería que pensar que soy igual que todas las chicas plásticas que no salen de su casa sin 5 kilos de maquillaje.
_:- Lo siento, es para que no se note nada.
Zayn me entendió y asintió con la cabeza pero Harry dijo:
H:- ¿Qué no se note nada? ¿Acaso no dormiste?
Z:- Harry…
_:- No es que me sentía mal y pues después de que lloro se me hinchan los ojos pero no me gusta que nadie se de cuenta.
H:- Oh… ¿Qué paso?
_:- Nada, ya paso no te preocupes pero por favor no le digas a nadie ¿si?
H:- Claro linda, de mi boca no saldrá ni una sola palabra.
_:- Entonces ¿Ya no dirás nada?
H:- No.
_:- ¿Y para eso quieres que vayamos a tu casa? ¿Para que estés mudo? Mejor no. Jejeje
H:- Tienes razón… Jejeje… Ok entonces prometo no decir nada de que lloraste pero mejor nos vamos platicando a mi casa.
_:- Mucho mejor.
Dirigí mi mirada a Zayn y ya no pudo aguantarse la risa, tenia una linda risa pero fue tan fuerte su carcajada que unos señores que iban pasando cerca de nosotros se le quedaron viendo como si estuviera loco.
Eso fue aun mas gracioso y Harry y yo empezamos a reírnos con él. Cuando terminamos de reír ya casi no había nadie en el parque. Creo que los espantamos.
H:- Bueno vamos si quieren llegar antes de que anochezca.
Comenzamos a caminar hasta que los chicos se detuvieron enfrente de un muy bonito auto.
_:- Chicos podemos ir por mi auto, no quiero que se quede en el colegio otra noche, mi hermano se puede dar cuenta.
Z:- Claro, vamos que yo también quiero ir por el mío y así cada quien, al final, se va a su casa.
Zayn me abrió la puerta y entre a la parte trasera del auto, después Zayn como copiloto y Harry como piloto, nos dirigimos al colegio.
Era hora de clase por lo que no había nadie en los corredores. Zayn y yo salimos del auto para dirigirnos a los nuestros pero fue una gran sorpresa que también Harry bajara del auto. Zayn y yo lo miramos cuestionándolo con la mirada y solo levanto las manos y dijo:
H:- Lo siento, solo quería ver sus auto.
_:- Claro ven.
No fue muy difícil encontrarlos puesto que estaban en la entrada de la escuela y estacionados juntos.
Mi auto era así: http://www.google.com.mx/imgres?num=10&hl=es&tbm=isch&tbnid=n-5UlBTeji9QiM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fautos-motos%2F1535340%2FAston-Martin-V12-Vanquish.html&docid=5jHfa69Cn_MI6M&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.itechnews.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F05%2FAston-Martin-Vanquish%252520S.jpg&w=400&h=283&ei=KYYiUJGhG8Kg2AXX8YDABg&zoom=1&iact=hc&vpx=531&vpy=194&dur=295&hovh=189&hovw=267&tx=141&ty=132&sig=115187084927305067763&page=1&tbnh=151&tbnw=201&start=0&ndsp=15&ved=1t%3A429%2Cr%3A2%2Cs%3A0%2Ci%3A82&biw=1247&bih=716
https://www.siteadvisor.com/sites/http://www.google.com.mx/imgres%3fnum%3d10/%26hl%3des%26tbm%3disch%26tbnid%3dn-5ulbteji9qim%253a%26imgrefurl%3dhttp%253a%252f%252fwww.taringa.net%252fposts%252fautos-motos%252f1535340%252faston-martin-v12-vanquish.html%26docid%3d5jhfa69cn_mi6m%26imgurl%3dhttp%253a%252f%252fwww.itechnews.net%252fwp-content%252fuploads%252f2007%252f05%252faston-martin-vanquish%25252520s.jpg%26w%3d400%26h%3d283%26ei%3dkyyiujghg8kg2axx8ydabg%26zoom%3d1%26iact%3dhc%26vpx%3d531%26vpy%3d194%26dur&premium=false&client_uid=3817146644&client_ver=3.5.0.229&client_type=IEPlugin&suite=true&aff_id=662-8&locale=es_MX&ui=1&os_ver=6.1.1.0

_:- Este es mi auto. ¿Qué te parece?
H:- Mujer, ¿sabes que carro es este?
_:- Si, yo lo compre, es un Aston Martin V12 Vanquish negro.
H:- ¿Sabias que esos auto los dejaron de fabricar?
_:- Si, pero cuando lo vi me enamore de el y no me resistí. Aunque el hecho de que lo dejaran de fabricar fue otro motivo por el cual lo compre.
H:- Amigo creo que estoy enamorado. ¿_____ Donde estuviste toda mi vida? Eres linda, con estilo, estudiosa e inteligente y sabes de autos.
_:- Supongo que pase mi vida en una biblioteca, si te hubieras acercado a un libro hubiera sido muy probable que tú y yo ya nos conociéramos desde hace mucho.
H:- Y además simpática. Jejeje
Z:- Bueno ¿quieres ver mi auto?
Zayn nos interrumpió, tal vez fue un poco incomodo ya que veníamos los tres juntos pero bueno Harry es una persona muy linda y pues no puedo negar que su sonrisa se la contagiaría hasta a la persona mas triste.
_:- ¿Sabes Zayn? Me encanta tu auto. No se, es lindo.
Z:- Gracias, yo también lo amo.
_:- Jejeje
El auto de Zayn era así: http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&sa=X&tbs=ic%3Aspecific%2Cisc%3Ablack&tbm=isch&tbnid=znj_VUfaPP9LCM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.netcarshow.com%2Fedo%2F2005-lamborghini_gallardo_spyder%2F1024x768%2Fwallpaper_04.htm&docid=w6xN40PsCGfExM&imgurl=http%3A%2F%2Fimg2.netcarshow.com%2FEdo-Lamborghini_Gallardo_Spyder_2005_1024x768_wallpaper_04.jpg&w=1024&h=768&ei=hYgiUOylB-bC2gWbl4GADA&zoom=1&iact=hc&vpx=334&vpy=251&dur=1396&hovh=194&hovw=259&tx=143&ty=111&sig=115187084927305067763&page=2&tbnh=157&tbnw=209&start=15&ndsp=20&ved=1t%3A429%2Cr%3A6%2Cs%3A15%2Ci%3A148&biw=1247&bih=716
https://www.siteadvisor.com/sites/http://www.google.com.mx/imgres%3fhl%3des/%26sa%3dx%26tbs%3dic%253aspecific%252cisc%253ablack%26tbm%3disch%26tbnid%3dznj_vufapp9lcm%253a%26imgrefurl%3dhttp%253a%252f%252fwww.netcarshow.com%252fedo%252f2005-lamborghini_gallardo_spyder%252f1024x768%252fwallpaper_04.htm%26docid%3dw6xn40pscgfexm%26imgurl%3dhttp%253a%252f%252fimg2.netcarshow.com%252fedo-lamborghini_gallardo_spyder_2005_1024x768_wallpaper_04.jpg%26w%3d1024%26h%3d768%26ei%3dhygiuoylb-bc2gwbl4gada%26zoom%3d1%26iac&premium=false&client_uid=3817146644&client_ver=3.5.0.229&client_type=IEPlugin&suite=true&aff_id=662-8&locale=es_MX&ui=1&os_ver=6.1.1.0

_:- Bueno chicos es mejor que nos vayamos por que nos van a ver que nos salimos de clases.
Z:- Tienes razón y si no quieres que se entere tu hermano recomiendo que te vayas subiendo a tu auto. Harry dirigenos.
Harry salió corriendo de ahí y se subió a su auto. Zayn y yo hicimos lo mismo y ya cada quien estaba en su auto.
Prendí mi auto y me di cuenta de que lo había extrañado mucho. Salimos del estacionamiento y empezamos a seguir a Harry.
El camino a su casa no era muy largo por lo que en cinco minutos ya estábamos ahí. Llegamos y me di cuenta de que era una casa muy grande pero era obvio sus padres son abogados y pues dinero no les falta.
Afuera de su casa había un bonito auto pero no pude identificar que modelo era, estacionamos los 3 autos y bajamos, cuando lo hicimos salió del auto un chico alto y cabello café, no puede ver mas porque se puso de espaldas a mi para poder abrir la puerta del copiloto. Del auto bajo una linda chica con su cabello café largo, tenía una ropa muy bonita y me recordó a mi mama cuando veíamos las fotos de cuando ella era mas joven.
Harry abrió la puerta y entramos a su casa, si por fuera era linda por dentro lo era aun mas y se veía aun mas enorme gracias a la buena distribución de los muebles.
H:- Bueno Louis, Xime ella es ______, es amiga de Zayn
_:- Hola.
L:- ¿Eres amiga de Zayn?
_:- Si ¿pasa algo?
L:- ¿Solo su amiga?
_:- Si.
Ok este chico, Louis, de verdad me estaba espantando, ¿Qué quería decir exactamente con “Solo amiga de Zayn”?
X:- Ya Louis déjala en paz, ¿no ves que la pones nerviosa?
L:- Lo siento ______, pero no puedo creer que seas solo amiga de Zayn.
H:- Lo se, yo tampoco lo creía pero así esta mejor, más para Harry.
_:- No lo creo, Harry.
H:- Oh, eres mala.
_:- Jejeje
Z:- Chicos basta, dejen de acosarla.
Harry encabezo la marcha hacia la sala y una vez que estuvimos ahí nos sentamos Zayn, Harry y yo en un sillón y en el otro sillón Louis con Xime. Se veían tan lindos juntos, nunca los había conocido pero me parecía que eran el uno para el otro. Creo que incluso me los puedo imaginar casados y con unos hermosos bebes.
L:- Y _____ ¿De donde conoces a Zayn?
_:- Es un compañero mío del colegio, bueno creo que ya es mi amigo.
Z:- Si, ya somos amigos.
X:- Bueno, ¿Harry puedo ir por algo de beber a tu cocina?
H:- Por supuesto, es como tu casa.
X:- _____ ¿Me acompañas?
_:- Claro. Ahora venimos.
Xime y yo nos dirigimos hacia la cocina, había un silencio pero no era incomodo, simplemente cada quien estaba sumergida en sus pensamientos. Llegamos a la cocina y Xime tomo 2 vasos de cristal de una alacena.
X:- Tu nombre se me hace conocido, ¿alguna vez ya te habías juntado con Zayn?
_:- No, lo que pasa es que yo era la chica a la que molestaba día tras día pero hace poco mi mamá me obligo a cambiar mi guardarropas y después de eso dejo de molestarme y bueno, empezamos a platicar, nos fuimos conociendo un poco más y de un día para otro Zayn y yo ya somos amigos.
X:- ¿Es en serio?
_:- Si, créeme yo estoy incluso mas asombrada que tú. Imagina que el chico que te molesto año y medio de repente llega y te dice que son amigos. Es raro pero lindo.
X:- Ok…
Xime me parecía una persona muy linda y alguien en que puedes confiar fácilmente por lo que me atreví a preguntarle sobre lo que digo Louis en la sala.
_:- Oye, disculpa mi atrevimiento pero ¿Qué quiso decir Louis cuando pregunto que si Zayn y yo solo somos amigos?
X:- Ahhh eso… bueno hace poco que soy novia de Louis, pero desde hace un tiempo ya éramos amigos y bueno así conocí a Harry y a Zayn y siempre que nos veíamos Zayn venia con una chica llamada Katy y el decía que eran novios aunque yo no los veía del todo felices o enamorados. Y ahora que vienes con él es algo extraño.
_:- Ahhh… Ya entiendo.
X:- ¿Te gusta Zayn?
¡Oh Por Dios! Según yo no era muy obvia pero al parecer me equivoque dado que una chica a la que apenas conozco se dio cuenta. ¿Qué pasa si el sabe que me gusta? Juro que me mudo de país y de nombre si el sabe que me gusta.
_:- ¿Por qué la pregunta?
Esa era una buena respuesta por que así evitaba que ella supiera que si me gustaba Zayn y mucho. Si era necesario hacer pregunta tras pregunta para evitar decirle que estoy enamorada de Zayn lo haría por horas y no me cansaría con tal de seguir guardando mi secreto.
X:- Es que…
Xime no termino la frase por que justo en ese momento…
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 11:16 pm

jdfhsjhfjkdgdf; Lo ameeeeeee :3
quiero saber que paso
Siguelaaaaa
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Ivis~ Lun 11 Mar 2013, 5:17 pm

Aaaaaaaa que mala!!!!!
Por que chicheros le dejaste haí????????
Atte:Nueva Lectora :aah:
Y por cierto soy Ivissss :canto:
Jejejejejeje..... bueno :bye:
PD:Me encantan las BANANAS!!!!!
WIIIII :corre:
Ivis~
Ivis~


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Laiisha <3 Dom 19 Mayo 2013, 10:49 pm

NUEVA LECTORA!!!

Sube otro!
Me gusto mucho tu novela, es muy interesante y así jajaja
Aparte amo a Zayn(: jajajajaja
Bueno, ya, sólo espero que subas pronto!
Chao, besos. <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por emiloves1D Vie 24 Mayo 2013, 6:12 pm

Heyyyyyyy reportandose nueva lectora soy emely pero me pudes decir emmie o como se te ocurra llamarme......esta super chevere la nove......ummmmmm a lo que venia decirte era Porque mierdaash dejaste hasta ahi ? Osea que me quieres dar un heart attack JAJAJAJAJA entendiste por la cancion de 1D okno mejor me callo... como sea siguela es enserio S I G U E L A
emiloves1D
emiloves1D


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Lorens Dom 02 Jun 2013, 8:24 am

CHICA, Siguela Me Dejas Con Intriga! :lloro: :bye:
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Pao Mijares Miér 26 Jun 2013, 9:09 pm

justo en ese momento ¿qué?

Hola soy tu nueva fiel lectora y me encanta tu nove Síguela pronto por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 4 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.