O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save her [Zayn Malik] EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Save her [Zayn Malik] EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Save her [Zayn Malik] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Save her [Zayn Malik] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Save her [Zayn Malik] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Save her [Zayn Malik] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Save her [Zayn Malik] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Save her [Zayn Malik] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Save her [Zayn Malik] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save her [Zayn Malik]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Mar 12 Feb 2013, 6:30 pm

Ficha de la novela:
Nombre: Save Her.
Autor: Milagros Martínez (yo).
Adaptación: no.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: por ahora, ninguna. Supongo que si hay, avisaré a través de comentarios.
Otras páginas: no.



Save her

Sinopsis
La sangre y las lágrimas siguen fluyendo de sus más oscuros temores. Llora pidiendo ayuda y nadie escucha. Ella está tendida en el suelo del baño, la puerta está cerrada y nadie sabe lo que ocurre. El tiempo cura, pero aún muestran sus heridas pasadas. ~
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Hola!

Mensaje por Miluu Mar 12 Feb 2013, 6:38 pm

Soy nueva y esta es mi primer novela (: Está escrita por mí, así que acepto críticas y recomendaciones. Desde ya, muchas gracias. xx
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 6:38 pm

HOLIIISH!
Primera y fiel lectora!
Espero que la sigas c:
Si necesitas chicas para Lucho, avísame
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Mar 12 Feb 2013, 6:51 pm

Hola, un gusto tenerte como primera lectora.
No estuve pensando en buscar chicas, pero creo que podría modificar capítulos y agregarte junto con Lou. De ahora en más, el es tuyo, preciosa. Una cosa más: podrías mandarme una descripción tuya con tu nombre, edad, etc?
Un beso!
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 6:56 pm

Miluu escribió:Hola, un gusto tenerte como primera lectora.
No estuve pensando en buscar chicas, pero creo que podría modificar capítulos y agregarte junto con Lou. De ahora en más, el es tuyo, preciosa. Una cosa más: podrías mandarme una descripción tuya con tu nombre, edad, etc?
Un beso!

¡Muchas gracias! Ya te la mando.
Un beso igual c;
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 12 Feb 2013, 7:02 pm

2 y fiel lectora !!, 4ever

PUEDO CON HARRY? SI PUEDO ESTA ES MI FICHA

DESCRIPCIÓN FÍSICA:TEZ BRONCEADA,OJOS COLOR MIEL,PELO NEGRO UN POCO ONDULADO ,BUEN CUERPO,BAJA.

DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA:LOCA,TÍMIDA AL PRINCIPIO,BIPOLAR,CHINEADA,UN POQUITO PERVERTIDA,UN POCO EGOCÉNTRICA.

ME GUSTA:DIVERTIRME,LA MÚSICA,BAILAR,CANTAR,CHER LLOYD,RIHANNA,DEMI LOVATO,EL SARCASMO,EL CINE,LA MODA.

NO ME GUSTA:LAS CUCARACHAS,LA CHICA DEL ARO,TAYLOR SWIFT(Sin ofender),LAS PERSONAS PREPOTENTES,LAS PERSONAS QUE SE CREEN PERFECTAS.

EDAD!:18

ESTILO:MMM TIPO ELEANOR ,TACONES,ROPA ALA MODA,ETC

OTRAS COSAS:AMO, CANTAR,ME GUSTA HACER LOCO,HACER BROMAS IR DE COMPRAS,AMO LOS RIZOS,LOS HOYUELOS,LA NATURALEZA, VIAJAR,LAS FIESTAS Y PIES ESO ES TODO! ESPERO QUE ME DEJES CON HAZZA PLISS PORFA! GRACIAS!!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 7:05 pm

•Nombre:

Kitzia Sanders

•Edad: (La que tendrás en la novela)

17
•Descripción Psicológica:
Puedo ser un poco tímida cuando me conoces, pero si te tengo confianza puedo hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trato de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que me importan, no le va bien.

•Descripción Física:

Tengo los ojos entre un color gris y verde claro. Pelo largo hasta la cintura, de un color café brilloso, tengo unas ondas hasta el final. Mido como 1.78, tengo curvas notables.

•Gustos:
Que la gente me comprenda. Hacer reír a la gente. Me encanta Justin Bieber, Big Time Rush y Miley Cyrus, son mis ídolos.

•Disgustos:

La gente egocéntrica, mentirosas, que se crean superficiales. Odio a los reptiles.

•Manias:

Tocar la guitarra, bailar y cantar. A veces me agarro el pelo, bueno siempre.

•Miedos:

A la oscuridad. Que no encuentre el amor de mi vida. Que alguien me rechace.

•Chico:

Louis Tomlinson

•Extras:

Tengo dos tatuajes. Uno en la parte inferior de la espalda, dice "KNOW YOU WORTH" y tengo uno en la muñeca izquierda que dice "BELIEVE".

•Forma de vestir:
Aquí

Aquí

Aquí

Aquí

Aquí

•Historia:
Mis padres estan constantemente peleando, por estupideces la mayoría. Yo simplemente los ignoro y hago de cuenta que no están allí, por lo que el problema no me afecta tanto. Lo supe conllevar y ahora no me importa lo que hagan los que algún día llame "papa y mama". Estoy ahorrando para poder mudarme de la casa de mis padres, es lo que más deseo además de que ellos se separen de una vez. Claramente, ellos no se aman


•Gif/imagen de que artista te gustaria ser:
Save her [Zayn Malik] Tumblr_lwwk2b6QVQ1qaa163o1_500
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Mar 12 Feb 2013, 9:06 pm

~MaRiJo~ escribió:2 y fiel lectora !!, 4ever

PUEDO CON HARRY? SI PUEDO ESTA ES MI FICHA

DESCRIPCIÓN FÍSICA:TEZ BRONCEADA,OJOS COLOR MIEL,PELO NEGRO UN POCO ONDULADO ,BUEN CUERPO,BAJA.

DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA:LOCA,TÍMIDA AL PRINCIPIO,BIPOLAR,CHINEADA,UN
POQUITO PERVERTIDA,UN POCO EGOCÉNTRICA.

ME GUSTA:DIVERTIRME,LA MÚSICA,BAILAR,CANTAR,CHER LLOYD,RIHANNA,DEMI LOVATO,EL SARCASMO,EL CINE,LA MODA.

NO ME GUSTA:LAS CUCARACHAS,LA CHICA DEL ARO,TAYLOR SWIFT(Sin ofender),LAS PERSONAS PREPOTENTES,LAS PERSONAS QUE SE CREEN PERFECTAS.

EDAD!:18

ESTILO:MMM TIPO ELEANOR ,TACONES,ROPA ALA MODA,ETC

OTRAS COSAS:AMO, CANTAR,ME GUSTA HACER LOCO,HACER BROMAS IR DE COMPRAS,AMO LOS RIZOS,LOS HOYUELOS,LA NATURALEZA, VIAJAR,LAS FIESTAS Y PIES ESO ES TODO! ESPERO QUE ME DEJES CON HAZZA PLISS PORFA! GRACIAS!!!

Harry es tuyo. Necesito tu nombre! xx


Última edición por Miluu el Mar 12 Feb 2013, 9:21 pm, editado 1 vez
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Mar 12 Feb 2013, 9:11 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
•Nombre:

Kitzia Sanders

•Edad: (La que tendrás en la novela)

17
•Descripción Psicológica:
Puedo ser un poco tímida cuando me conoces, pero si te tengo confianza puedo hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trato de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que me importan, no le va bien.

•Descripción Física:

Tengo los ojos entre un color gris y verde claro. Pelo largo hasta la cintura, de un color café brilloso, tengo unas ondas hasta el final. Mido como 1.78, tengo curvas notables.

•Gustos:
Que la gente me comprenda. Hacer reír a la gente. Me encanta Justin Bieber, Big Time Rush y Miley Cyrus, son mis ídolos.

•Disgustos:

La gente egocéntrica, mentirosas, que se crean superficiales. Odio a los reptiles.

•Manias:

Tocar la guitarra, bailar y cantar. A veces me agarro el pelo, bueno siempre.

•Miedos:

A la oscuridad. Que no encuentre el amor de mi vida. Que alguien me rechace.

•Chico:

Louis Tomlinson

•Extras:

Tengo dos tatuajes. Uno en la parte inferior de la espalda, dice "KNOW YOU WORTH" y tengo uno en la muñeca izquierda que dice "BELIEVE".

•Forma de vestir:
Aquí

Aquí

Aquí

Aquí

Aquí

•Historia:
Mis padres estan constantemente peleando, por estupideces la mayoría. Yo simplemente los ignoro y hago de cuenta que no están allí, por lo que el problema no me afecta tanto. Lo supe conllevar y ahora no me importa lo que hagan los que algún día llame "papa y mama". Estoy ahorrando para poder mudarme de la casa de mis padres, es lo que más deseo además de que ellos se separen de una vez. Claramente, ellos no se aman


•Gif/imagen de que artista te gustaria ser:
Save her [Zayn Malik] Tumblr_lwwk2b6QVQ1qaa163o1_500

Me encantó tu descripción, me permitiste saber lo imprecindible, gracias (: Voy a intentar icluir lo que pueda en la nove. Vas a estar con Louis.
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 9:28 pm

Cof, cof, cof, soy tu nueva & más sexy lectora. Mi nombre es Antonia, pero puedes decirme Lila, aunque te amare sí me dices Pudin<33 okno._.
En verdad me encanto. Estuvo corto, pero realmente interesante c: Oh Dios, no puedo esperar, necesito cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por ¡Mica! Mar 12 Feb 2013, 9:36 pm

Holii..Pudo con Niall..?Te dejo mi ficha

Nombre:Micaela Hormaeche
Apodo:Mica, Mikii, Mi, Ella.
Descripcion Fisica:Soy bajita, de tez blanca, mi cuerpo es normal, de ojos verdes y labios gruesos y rojos, mi pelo es ondulado hasta la cintura con las puntas azules, y en mi dedo anular un tatto de una M por mi hermana.
Descripcion Psicologica:Soy loca, divertida, directa, sinsera, consejera, dulce, cariñosa, bromista, sarcastica, soñadora, pervertida, creativa, siempre tengo que estar haciendo algo y me gusta muchoo sonreir.
Gustos:Me gusta leer escribir, cantar, bailar, dibujar, pero la actuacion me vuelve loca, la comida me encanta y el helado es mi perdicion, me gusta que los que me rodean sepan lo mucho que los quiero, me gustael frio y el agua tambien y mis colores preferidos son el violeta y el negro.
Disgustos:odio el rosa, las monedas de 10 centavos, la gente falsa, las mentiras, los bichos y el jugo de naranja.
Estilo siiiempre me visto y maquillo de negro o violeta oscuro. XD


PD:espero que te sirva soy tu nueva fiel lectora..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Mar 12 Feb 2013, 9:50 pm

Pudin. escribió:
Cof, cof, cof, soy tu nueva & más sexy lectora. Mi nombre es Antonia, pero puedes decirme Lila, aunque te amare sí me dices Pudin<33 okno._.
En verdad me encanto. Estuvo corto, pero realmente interesante c: Oh Dios, no puedo esperar, necesito cap.
Bienvenida nueva y sexy lectora.
Sé que fue algo corto; no soy muy buena para los prólogos, pero espero que te siga siendo interesante en el transcurso de la historia. Pudin :E, muchísimas gracias por tu opinión!
Subiré 1er capítulo más tarde (hoy 13/02/13) sí o sí. Beso! xx
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Mar 12 Feb 2013, 10:04 pm

micahoran.. escribió:Holii..Pudo con Niall..?Te dejo mi ficha

Nombre:Micaela Hormaeche
Apodo:Mica, Mikii, Mi, Ella.
Descripcion Fisica:Soy bajita, de tez blanca, mi cuerpo es normal, de ojos verdes y labios gruesos y rojos, mi pelo es ondulado hasta la cintura con las puntas azules, y en mi dedo anular un tatto de una M por mi hermana.
Descripcion Psicologica:Soy loca, divertida, directa, sinsera, consejera, dulce, cariñosa, bromista, sarcastica, soñadora, pervertida, creativa, siempre tengo que estar haciendo algo y me gusta muchoo sonreir.
Gustos:Me gusta leer escribir, cantar, bailar, dibujar, pero la actuacion me vuelve loca, la comida me encanta y el helado es mi perdicion, me gusta que los que me rodean sepan lo mucho que los quiero, me gustael frio y el agua tambien y mis colores preferidos son el violeta y el negro.
Disgustos:odio el rosa, las monedas de 10 centavos, la gente falsa, las mentiras, los bichos y el jugo de naranja.
Estilo siiiempre me visto y maquillo de negro o violeta oscuro. XD


PD:espero que te sirva soy tu nueva fiel lectora..
Mica, tienes a Niall. Besos xx
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Miluu Mar 12 Feb 2013, 10:14 pm

Bueno, chicas, subo capítulos al mediodía o a la tarde de hoy (son las 2.15 am en la Argentina). Gracias a todas (: xx
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:27 pm

omfg, que tarde xd DUERME MUJER.
Esperaré capítulo ansiosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save her [Zayn Malik] Empty Re: Save her [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.