Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Please Save Me (Zayn Malik y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Please Save Me (Zayn Malik y tú)
Upload MP3 and download MP3 using free MP3 hosting
Please Save Me♥
-eres un completo idiota, pensé que me querías, TE ODIO.- gritó TN para después salir destrozada de aquel departamento donde guardaba tantos secretos, que sólo Él pudo descifrar..
No soy la más bella ni la más lista,
No poseo perfecta melena
Mi sonrisa no es pareja ni de perlas
Mis ojos tan ordinarios como la arena
Mi piel no es de seda blanca
Mi voz no es delicada
Yo no soy, ni era, ni seré, su chica ideal
Los pensamientos retumbaban su cabeza, todos le advirtieron "algo raro hay en tu relación" pero ella los ignoró y confió en Él porque le quería, GRAVE ERROR.
Tomó las llaves de su auto y arrancó sin mirar atrás ya nada la detenía, ya nada podía herirla como Él lo había hecho.
Desde aquel ahora solitario lugar se escuchó un grito "por favor no me dejes hoy"
No soy la más bella ni la más lista,
No poseo perfecta melena
Mi sonrisa no es pareja ni de perlas
Mis ojos tan ordinarios como la arena
Mi piel no es de seda blanca
Mi voz no es delicada
Yo no soy, ni era, ni seré, su chica ideal
Los pensamientos retumbaban su cabeza, todos le advirtieron "algo raro hay en tu relación" pero ella los ignoró y confió en Él porque le quería, GRAVE ERROR.
Tomó las llaves de su auto y arrancó sin mirar atrás ya nada la detenía, ya nada podía herirla como Él lo había hecho.
Desde aquel ahora solitario lugar se escuchó un grito "por favor no me dejes hoy"
Ficha
• Nombre: Please save me
• Autor: Just another girl
• Adaptación: No.
• Género: Drama, romance, etc.
• Advertencias: Probablemente lenguaje soez
Hola mi nombre es Nelida espero esta novela sea de su agrado, tengo 16 años y soy de México
espero tengan un lindo día.
• Otras páginas: NO♥
just_another_girl
Re: Please Save Me (Zayn Malik y tú)
primera lectora me encanto el prologo..!! me llamo nathasha y soy de venezuela.
PD:si necesitas chicas me dices.?
janny storan
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥nathasha escribió:primera lectora me encanto el prologo..!! me llamo nathasha y soy de venezuela.
Nat te puedo decir así?
claro que si los chicos están disponibles ñ.ñ
saludos :*
just_another_girl
just_another_girl escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥nathasha escribió:primera lectora me encanto el prologo..!! me llamo nathasha y soy de venezuela.
Nat te puedo decir así?
claro que me puedes decir así..!!
gracias ya te dejo mi ficha
- ficha para hazza:
- Nathasha McarneyFísico.
Es algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de color verdes( cambian de color entre verdes con miel y marrones claro),cabello rubio cenizo largo hasta la espalda liso al principio con ondas al final ( es así natural) tengo mechas de colores ahora son fucsias( pero me las cambio cada mes), labios algo gruesos de color rojizos, tengo unos tatuajes uno en la muñeca que dice: I believe in my, otro en el costado: happens but the past is indelible, y otro en los pies mas arriba de los talones: stand firm y unas notas musicales en costado de la palma de la mano y una cruz en el dedo indice en el costado.Psicológico.
Divertida, sarcástica, rebelde y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca y no le gusta guiarse por los demás, siempre dice que cuando hace una cosa no es por que otros lo hagan, si no por que ella quiere, es romántica en el fondo y tímida le cuesta aveces ser sociable pero cuando te acercas pude hablar de lo que sea, le gusta hacer bromas aun que por fuera parezca una chica mala y seria no lo es es muy graciosa y a veces muy bromista es muy buena amiga justa y leal se enoja con rapidez pero después se tranquiliza, es coqueta le gusta arreglarse y verse bien siempre anda inventando combinaciones alocadas y sexys.Datos.Nombre Completo:
Nathasha Jannet Mcarney
Apodo:
Naty, Nat o Janny ( asi me dicen mis hermanos :) )
Chico:
Harry Styles
Nacionalidad:
InglesaHistoria.
Su familia no es muy unida tiene padres divorciados ellos no se llevan muy bien por lo que en su casa eran constante las peleas a los 6 años ellos decidieron separarse su mama se quedo con ella y su hermano gemelo (en verdad tengo uno se llama sebastian) la cual la traba mal le gritaba insultaba y pegaba a los 12 años ella se volvió fría y rebelde se gobernaba sola a los 14 su mama ya no la soportaba por lo cual la mando a vivir con su papa hay se quedo con su madrastra y su medio hermana cami que es mayor que ella por dos años( si la tengo se llama camila) cami tenia problemas de anorexia aparte de las drogas por lo cual en ese año casi destruye su vida su papa cuando se entero la mando para un reformatorio que duro un año hay por que su mama la saco después se tuvo que ir de nuevo con su madre la cual no la trataba tan mal por que esta se sometió a cesiones con un psicólogo gracias a que su hermano la convenció, desde entonces es mucho mas unida con su hermano y el la ayudo a mejorar en algunos aspectos.Extras.
Gustos:
-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-tocar la guitarra ( ya sea la eléctrica o la acústica).
-practicar Kick-Boxing ( como boxeo, si mi hermano me dijo que me metiera con el fue muy insistente)
-tocar el piano ( por mi abuela ella quería que aprendiera --.)
-el chocolate ( amo el chocolatee)
- la comida( la adoro)
- las manzanas
- pasar un tiempo a solas y componer canciones( en algunas ocasiones me gusta eso)
Disgustos:
-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-no me gustan las cucarachas.
- los colores muy claros.
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman(no me gustan cuando lo hacen)
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad, y fobia a las cucarachas
Estilo:
estilo 1
estilo 2
estilo 3
estilo 4
estilo 5
estilo 6
estilo 7
estilo 8By nat compori
Última edición por nathasha el Jue 10 Abr 2014, 12:59 pm, editado 1 vez
janny storan
nathasha escribió:just_another_girl escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥nathasha escribió:primera lectora me encanto el prologo..!! me llamo nathasha y soy de venezuela.
Nat te puedo decir así?
- ficha para hazza:
Nasthasha Mcarney
Físico.
Es algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de color verdes( cambian de color entre verdes con miel y marrones claro),cabello rubio cenizo largo hasta la espalda liso al principio con ondas al final ( es así natural) tengo mechas de colores ahora son fucsias( pero me las cambio cada mes), labios algo gruesos de color rojizos, tengo unos tatuajes uno en la muñeca que dice: I believe in my, otro en el costado: happens but the past is indelible, y otro en los pies mas arriba de los talones: stand firm y unas notas musicales en costado de la palma de la mano y una cruz en el dedo indice en el costado.
Psicológico.
Divertida, sarcástica, rebelde y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca y no le gusta guiarse por los demás, siempre dice que cuando hace una cosa no es por que otros lo hagan, si no por que ella quiere, es romántica en el fondo y tímida le cuesta aveces ser sociable pero cuando te acercas pude hablar de lo que sea, le gusta hacer bromas aun que por fuera parezca una chica mala y seria no lo es es muy graciosa y a veces muy bromista es muy buena amiga justa y leal se enoja con rapidez pero después se tranquiliza, es coqueta le gusta arreglarse y verse bien siempre anda inventando combinaciones alocadas y sexys. Datos.Nombre Completo:
Nathasha Jannet Mcarney
Apodo:
Chico:
Harry Styles
Nacionalidad:
Inglesa
Historia.
Su familia no es muy unida tiene padres divorciados ellos no se llevan muy bien por lo que en su casa eran constante las peleas a los 6 años ellos decidieron separarse su mama se quedo con ella y su hermano gemelo (en verdad tengo uno se llama sebastian) la cual la traba mal le gritaba insultaba y pegaba a los 12 años ella se volvió fría y rebelde se gobernaba sola a los 14 su mama ya no la soportaba por lo cual la mando a vivir con su papa hay se quedo con su madrastra y su medio hermana cami que es mayor que ella por dos años( si la tengo se llama camila) cami tenia problemas de anorexia aparte de las drogas por lo cual en ese año casi destruye su vida su papa cuando se entero la mando para un reformatorio que duro un año hay por que su mama la saco después se tuvo que ir de nuevo con su madre la cual no la trataba tan mal por que esta se sometió a cesiones con un psicólogo gracias a que su hermano la convenció, desde entonces es mucho mas unida con su hermano y el la ayudo a mejorar en algunos aspectos. Extras.
Gustos:
-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
-los perros.
-los conejos.
-practicar Kick-Boxing ( como boxeo, si mi hermano me dijo que me metiera con el fue muy insistente)
- la comida( la adoro)
- las manzanas
- pasar un tiempo a solas y componer canciones( en algunas ocasiones me gusta eso)
Disgustos:
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman(no me gustan cuando lo hacen)
Estilo:
estilo 1
estilo 2
estilo 3
estilo 4
estilo 5
estilo 6
estilo 7
estilo 8By nat compori
gracias gracias por leer
te juro que en el siguiente capitulo apareces
en un momento que tenga libre pasaré a tus novelas ♥
just_another_girl
de nada y gracias ti por dejarme aparecer jajaja descuida espero el capitulo..!!just_another_girl escribió:nathasha escribió:just_another_girl escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanathasha escribió:primera lectora me encanto el prologo..!! me llamo nathasha y soy de venezuela.
Nat te puedo decir así?
- ficha para hazza:
Nasthasha Mcarney
Físico.
Es algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de color verdes( cambian de color entre verdes con miel y marrones claro),cabello rubio cenizo largo hasta la espalda liso al principio con ondas al final ( es así natural) tengo mechas de colores ahora son fucsias( pero me las cambio cada mes), labios algo gruesos de color rojizos, tengo unos tatuajes uno en la muñeca que dice: I believe in my, otro en el costado: happens but the past is indelible, y otro en los pies mas arriba de los talones: stand firm y unas notas musicales en costado de la palma de la mano y una cruz en el dedo indice en el costado.
Psicológico.
Divertida, sarcástica, rebelde y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca y no le gusta guiarse por los demás, siempre dice que cuando hace una cosa no es por que otros lo hagan, si no por que ella quiere, es romántica en el fondo y tímida le cuesta aveces ser sociable pero cuando te acercas pude hablar de lo que sea, le gusta hacer bromas aun que por fuera parezca una chica mala y seria no lo es es muy graciosa y a veces muy bromista es muy buena amiga justa y leal se enoja con rapidez pero después se tranquiliza, es coqueta le gusta arreglarse y verse bien siempre anda inventando combinaciones alocadas y sexys. Datos.Nombre Completo:
Nathasha Jannet Mcarney
Apodo:
Chico:
Harry Styles
Nacionalidad:
Inglesa
Historia.
Su familia no es muy unida tiene padres divorciados ellos no se llevan muy bien por lo que en su casa eran constante las peleas a los 6 años ellos decidieron separarse su mama se quedo con ella y su hermano gemelo (en verdad tengo uno se llama sebastian) la cual la traba mal le gritaba insultaba y pegaba a los 12 años ella se volvió fría y rebelde se gobernaba sola a los 14 su mama ya no la soportaba por lo cual la mando a vivir con su papa hay se quedo con su madrastra y su medio hermana cami que es mayor que ella por dos años( si la tengo se llama camila) cami tenia problemas de anorexia aparte de las drogas por lo cual en ese año casi destruye su vida su papa cuando se entero la mando para un reformatorio que duro un año hay por que su mama la saco después se tuvo que ir de nuevo con su madre la cual no la trataba tan mal por que esta se sometió a cesiones con un psicólogo gracias a que su hermano la convenció, desde entonces es mucho mas unida con su hermano y el la ayudo a mejorar en algunos aspectos. Extras.
Gustos:
-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
-los perros.
-los conejos.
- la comida( la adoro)
- las manzanas
Disgustos:
-el maltrato animal.
Estilo:
estilo 1
estilo 2
estilo 3
estilo 4
estilo 5
estilo 6
estilo 7
estilo 8By nat compori
gracias gracias por leer
te juro que en el siguiente capitulo apareces