O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 13 Feb 2013, 7:57 am

Alejandra Malik M. escribió:me voy a poner a chillar, llorar y te voy a cortar en trozitos si no la sigues :wut: . ME E-N- C-A-N-T-O!!!
Me alegra que te haya gustado xD Ya la seguire asi que no sera necesario que saques tus cuchillos Cx
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 13 Feb 2013, 7:58 am

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeee;
Tienes que seguirla pronto
besos.Xx
Ya la seguire (x
Espero les guste el nuevo cap.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 13 Feb 2013, 7:59 am

☎ Jimena Horan ♥ escribió:Siguela
Seguro se encuentra con zayn
sube cap pronto
Enseguida la sigo. Ya veras lo que pasara xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 13 Feb 2013, 8:00 am

Capítulo 4

Me dirigía hacia mi auto cuando me di cuenta de que había dejado mi teléfono en mi casillero, pensaba en dejarlo ahí pero mis padres me podrían llamar o incluso me segundo madre: Lily. Ella sí enloquecía cuando no le contestaba el teléfono. Pero realmente no me gustaba hablar por teléfono con Lily por que parecía que siempre que tenía que decirle algo importante ponía el altavoz del teléfono por lo que primera todo mundo me escuchaba o segunda terminaba diciéndole algo que no tenía nada que ver con lo que le iba a decir primero.
Llegué a mi casillero y tome de ahí mi teléfono, lo revise por si acaso alguien me había llamado y no me había equivocado. Tenía 5 llamadas pérdidas de Lily por lo que decidí llamarle. Vaya que Lily estaba esperando mi llamada ya que ni pude escuchar el primer timbrazo cuando ya me había contestado.
L: - ¿¡Dónde estas _____!?
_:- Estoy yendo hacia la entrada principal, lo siento me atrasé por que gracias a alguien deje mi teléfono en mi casillero.
L: - Si, si, yo solo dije que donde estabas, realmente no estábamos buscando culpables.
_:- No los habría si no hubieras estado tan apurada por irte con Liam.
L: - Eso sabes que no es cierto, además debería darte vergüenza decir eso cuando estamos hablando con altavoz.
_:- Upsi, en realidad no lo sabía.
Claro que lo sabía, eso era más que predecible en Lily pero la verdad dije eso para ver si así deja de poner el teléfono en altavoz.
L:- ____ Date por muerta.
_:- Lo siento, no te escucho, se corta la llamada.
Y en eso le colgué, no quería pasar media hora escuchando las amenazas de Lily, además ya se me había hecho tarde y los chicos estaban esperándome para irnos a mi casa.
Llegué a la entrada principal y me dirigí hacia mi auto pero lo que se me hacía muy raro es que ahí seguí el bellísimo Lamborghini de Zayn. Eso era raro por que él era de los primeros en abandonar el edificio.
Subí a mi auto y baje las ventanillas. Puso la reversa y acelere. Pero me detuve tan pronto como lo vi.
Estuve a punto de atropellar a Zayn que se dirigía hacia si auto, estaba tan nerviosa, me puse a temblar. Finalmente el paso pero lo peor de todo no fue que casi lo atropello sino que él ni se inmuto por el carro que se dirigía hacia él.
De nuevo y con más cuidado ahora acelere y me dirigí hacia la salida.
A una cuadra vi a los chicos en una linda Jeep Wrangler rojo. Me detuve justo en frente de ellos y baje del auto para decirles como nos íbamos hacía mi casa.
Ahora que estaba bajando del auto realmente me di cuenta de que estaba más que nerviosa: toda yo estaba temblando como si me hubieran lanzado un balde de agua fría a las 2:00 am en invierno y cuando llegué al auto de los chicos me fallaron las piernas y apenas pude agarrarme de la portezuela por que si no hubiera ido a terminar al pavimento.
L:- Amiga ¿Qué te paso?
_: - Les digo cuando lleguemos, pero ahora los dirigiré para que vayamos a mi casa.
N:- ¿Pero estas bien?
Apenas había sentido la presencia de Niall y Liam que habían estado callados. Liam iba conduciendo y de copiloto iba Lily. Niall iba en el asiento de atrás pero se bajó inmediatamente se dio cuenta de que casi me vuelven a fallar las piernas.
Tarde en contestar y por eso todos me miraban preocupados sobretodo pero Lily no podía ocultar en su mirada su deseo de información. Sabía que había paso algo y algo grande y deseaba saberlo.
_:- Sí claro, estoy bien.
N:- Si quieres me voy contigo, por si acaso.
_: - Claro, no se preocupen. Vámonos.
Trate de fingir mi mejor sonrisa y aparentemente funciono por que Liam encendió el auto mientras yo me dirigía con Niall hacia mi auto. Él se subió del lado del copiloto y se abrocho su cinturón de seguridad en lo que yo subía al asiento del piloto.
Comencé a conducir pero como ya era costumbre para mí prendí el estero del auto y empezó una canción pegajosa y realmente buena.
N:- ¿Así que te gusta la música?
_: - Sí, pero solo escucharla que yo para eso no sirvo.
N:- Yo creo que lo veremos pronto.
_:- Si claro, buena suerte si consigues hacerme cantar.
N:- Ya veremos.
_:- Pero cuéntame más de ti, ¿Cómo te fue después del jardín de niños?
N:- Bien creo, como ya te dije después de que te fuiste me deshice de esos horribles frenillos y lentes estorbosos. Mi hermano mayor ahora vive en Italia y yo vivo con mi padre. Estuve en varios colegios pero no me gustaba ninguno así que pase mi infancia en una escuela que era muy aburrida pero no me podía quejar por que había peores además de que si no hubiera ido allí no hubiera conocido a Liam. Por fin termino la escuela y Liam me dijo que se inscribió a este colegio y como él es mi mejor amigo hice lo mismo. Y después te encontré así que prácticamente Liam y yo no pasaremos por ese incomodo momento en el que eres nuevo y no conoces a nadie y tienes que hacer amigos.
_:- Me alegro de que hayas conocido a Liam y hayas decidió inscribirte al colegio. Después de que me mude te extrañe mucho pero como todo mundo tuve que crecer y seguir adelante.
Para esto ya estábamos dando vuelta en Oxford Street, donde vivía en el número 16.
Me estacione afuera de mi casa y Liam hizo lo mismo. Lily y Liam se bajaron del Jeep y Niall y yo también bajamos de mi auto. Estaba abriendo la puerta cuando escucho:
L:- Wow, ¿Esta es tu casa?
_:- Sí
Lily:- ¿Ya nos vas a contar que paso?
_:- Lily, todavía ni entramos, espera un momento.
Entramos y me dirigí a la sala, estaba tan agotada mentalmente que simplemente me tire encima del sillón. No me importo que Liam, Niall o Lily siguieran ahí parados justo en frente de mí.
Lily:- ¿Ahora ya nos vas a contar que sucedió?
Me enderece en el sillón para que los chicos se sentaran junto a mi y así poder contarles todo mejor pero decidieron sentarse en el sillón de enfrente. Eso era incómodo, era como si hubiera llegado al Sol y 300 personas estuvieran esperando oír como sucedió aquello.
_:- Esta bien, lo que sucedió fue que yo olvide mi teléfono en mi casillero así que decidí volver por él, ya que me podrían llamar y quien sabe que podría haber pasado. Iba de regreso a mi auto hablando por teléfono con Lily, colgamos y llegué a mi auto. Me subí, me abroche el cinturón de seguridad y estaba decidida a salir de ahí lo más antes posible. Puse la reversa y de repente esta Zayn atrás de mi y como pude pise el freno. Él siguió caminando como si nada hubiera pasado. Como si no notara de mi existencia y más importante aun la existencia de auto de 2000 kilos yendo hacia el. ¿Tan invisible me volví? ¿Realmente era tan importante en lo que estaba pensando que simplemente el siguió con su camino? Chicos, les juro que no lo entiendo, como una persona cuerda puede ponerse detrás de un automóvil en marcha como si estuviera segura de que no le va a pasar eso.
Lily: - Ahí está el punto amiga. Apuesto lo que quieras a que se cree tan importante que cree que todos le van a abrir paso y que se cree tan seguro de sí mismo que se cree posible de poder detener el tráfico con una sola mano.
_:- No, Lily tú no lo entiendes. Fue la expresión de su rostro lo que me pareció extraño. Se que es posible incluso que se crea Superman pero la expresión de su rostro era diferente. Era triste pero mezclada de rencor y determinación. Él estaba tan concentrado que tal vez solo siguió caminando. No lo sé y no lo entiendo pero prefiero dejarlo así. No me quiero involucrar con él no después de todo lo que paso el año pasado.
En ese momento sentí mis ojos cristalizados por lo que simplemente me pare y salí de ahí directo hacía el baño. Llegué me metí y cerré la puerta con seguro. Tomé una toalla y la humedecí repose mi cabeza en ella y llore. Esperaba que con eso pudiera sofocar mis sollozos y nadie supiera que estaba llorando.
POV. Niall
______ salió de ahí, no se veía bien pero para poder consolarla necesito saber que fue lo que la puso mal. Ella dijo que no se quería involucrar con él después de todo lo del año pasado. En ese momento Lily iba a ir a buscarla pero la tome por la muñeca y le dije:
N:- ¿Qué fue lo que le paso a _____ el año pasado?
Lily:- Yo no se si realmente deba contarte.
Eso me sonó más a pregunta que una confirmación por lo que la presione un poco más.
N:- Por favor dime para poder ayudar a _____.
Se me quedó viendo, decidiéndose si hablar o no. Finalmente, rendida, se volvió a sentar en el sillón y comenzó a hablar.
Lily:-_____ y yo nos conocimos durante las vacaciones en un parque muy lindo cerca de aquí. Nos hicimos amigas de inmediato. Íbamos caminando cuando nos topamos con un lindo chico. ____ se fijó en él y se sintió atraída. Eso lo pude ver en su mirada. Pasaron las vacaciones y teníamos que regresar al colegio en ese momento pensamos que nos íbamos a separar pero resulto que nos habíamos inscrito al mismo colegio. Llegó el dichoso primer día y _____ y yo nos dirigíamos hacia el salón. _____ siempre ha sido linda pero nunca ha sabido como arreglarse y eso lo usaron en su contra. Íbamos llegando al salón y en ese momento entra detrás de nosotras ese chico que vimos en el parque y que _____ deseaba volver a ver. Yo ya me podía imaginar todo lo que pensaba pero el chico lo arruino todo y dijo: Oh por Dios, ¿Cuándo las dejaron escapar del loquero? ____ Lo único que hizo fue agachar su cabeza y yo me enoje por lo que ese chico hizo como para que mi amiga se pusiera así por lo que le conteste sin pensarlo dos veces. Le dije: Vinimos a recogerte. Todo el mundo me escucho y se empezaron a reírse. Ahí se dio cuenta de que conmigo uno no debe de meterse pero aprovecho la bondad de ______ que de ahí en adelante la molesto por el resto del año. Tiraba sus libros, la mojaba, la insultaba y demás. El año termino y con ello las torturas que ese chico le hacía a ____. Regresamos al colegio y espero que todo haya terminado pero apenas entramos volvieron a recibir a ______ con un tirón de cabellos y soda sobre su blusa. Yo ya no soportaba más por lo que hable con su mamá en una ocasión que estuvo por aquí y le sugerí que le hiciera a _______ un cambio de look. Un cambio de ropa sería suficiente por ahora. Así lo hizo y hoy nadie la molesto más. Pensaron que incluso era una chica nueva, yo solo escuchaba como los chicos decían que no era una chica nueva sino ______ y también como decían que esperaban que siguiera así. Hubo un momento en el que oí a ese chico hablar con sus amigos que la torturaron muchísimo tiempo, sobre el incidente que tuvo con _____. Él decía: _____ se veía muy bien hoy, chicos creo que es momento de que termine todo esto. No es necesario seguir con esto. Ya no veo motivo para molestarla más, ella se veía muy linda. Y un chico llamado Derek del equipo de football también dijo: Yo saldré con ella. Nunca me imagine que podría ser tan linda pero ya ven dicen que la gente cambia. Pero ni siquiera pudo terminar con lo que estaba diciendo por que un furioso chico se paró en frente de él y dijo claramente para que todos lo escucharan: Nadie saldrá con ella. Dicho esto se fue. Nadie entendió el por que de su reacción. Pero _____ no podrá olvidar tan sencillamente lo que sucedió el año pasado con ese chico y ese chico es Zayn. _____ a pesar de todo sigue queriéndolo pero me doy cuenta de que eso solo le hace más daño por lo que hable con ese chico Derek y le di el número y la dirección de _____. Tal vez saliendo con él olvide a Zayn. No se preocupen por ella. Él nunca la molesto o le hizo daño de ningún modo y se que él es un chico lindo y tímido sobre todo.
Liam hizo acto de presencia y me sobresalte escuchando su voz preguntando.
L:- ¿Cómo estas tan segura que no le va a pasar nada a _____ saliendo con ese chico?
Lily:- Hoy hable con él después de que Zayn se fue y le pregunte que qué pensaba de ___. Él me dijo que a pesar de su apariencia era tímido con las chicas que le gustan y que desde el año pasado a él le gusto ______. Después de eso estuve investigando con sus amigos y amigas y todos me dijeron que él decía estar enamorado de una chica pero a nadie le decía su nombre y que desde el año pasado no salía con ninguna chica.
Yo me quedé callado por todo lo que Lily dijo, solo imaginando como una persona tan linda y bondadosa como ________ había sufrido tanto. No estaba pensando en ese momento pero lo que me pareció lo más adecuado para decir simplemente fue:
N:- Hay que buscar a ______
Lily:- Yo se donde esta.
En ese momento escuche una voz detrás de mí
_: - Aquí estoy.

POV. _______
Estaba en el baño llorando pero decidí que ya no podía seguir derramando lágrimas por ningún chico y menos por aquel que me había dañado de tantas formas. Me limpie la cara y me mire al espejo. Lo único que podía delatarme eran mis ojos rojos pero fuera de eso nada. Podría simplemente decir que me cayó una basurita en el ojo o que me metí a la piscina y el cloro del agua entro a mis ojos. Salí de ahí y en ese momento Niall dijo que tenían que buscarme y recibió a cambio solo un “Yo se donde esta” de parte de Lily pero decidí terminar con su búsqueda.
_:- Aquí estoy.
Al parecer nadie había notado mi presencia y antes de que pudieran decirme algo les dije:
_:- Estoy bien y eso es todo lo que necesitan saber.
Lily:- Ok ¿Qué les parece si empezamos con la tarea de historia?
_:- La hice en clase pero yo aquí me quedo con ustedes. ¿Quieren algo de beber?
N:- Agua natural.
_:- Ok ¿4 aguas? Vengo en un minuto
Serví 4 vasos de agua y volví a la sala. Me senté junto a Lily y todos tomaron su vaso con agua.
En ese momento escucho mi teléfono sonar así que lo saco de mi bolsillo y contesto en lo que les hago una seña a los chicos de que me esperaran un minuto.
_: - Hola ¿Quién habla?
Xxx:- Hola _____ Soy Derek, soy tu compañero en la clase de historia.
_:- ¿Derek? Como conseguiste mi teléfono.
D:- Me lo dio tu amiga, espero no te molestes con ella por que me lo dio para que pudiera invitarte a salir. Así que ¿Quieres mañana después del colegio ir conmigo a comer un helado y a pasear?
En ese momento no sabía que decir pero como decidí no llorar más por Zayn, Derek podría hacer que me olvidara de él. Por lo que sabía Derek no había salido con ninguna chica en el último año y él fue una de las pocas personas que jamás me hizo nada así que decidí aceptar.
_:- Yo… claro que acepto Derek
D:- Gracias _____. No te arrepentirás, ya verás que nos vamos a divertir mucho. Lo prometo.
_:- Te creo.
D:- Bueno, nos vemos mañana linda.
_:- Bye, cuídate.
En ese momento sentí como la sangre subía a mejillas haciendo que me sonrojara. Colgamos y regrese con los chicos.
Lily:- Y bien ¿Quién era y que quería con mi mejor amiga?
_:- Era Derek y me invito a salir.
Lily:- ¿En serio? ¿Qué le dijiste?
_:- Que sí. Él jamás me hizo nada y por lo que se es buena persona.
Lily:- No creo que te arrepientas de salir con él. Hace año y medio que no sale con nadie así que tal vez pronto te consigas un novio.
_:- No lo se, ya lo veremos.

POV. Derek
Llamé a _____ y al fin pude invitarla a salir. Y lo mejor de todo es que me dijo que sí. Ahora tenía que hablar con Zayn ya que nos dijo que nadie podía salir con ella aunque el por que no lo se. Esto iba a ser un poco difícil pero prefiero decirle la verdad a que alguien le cuente y le diga una mentira.
Le escribiré una nota a mi mamá para avisarle donde estoy por si ella llega antes que yo a mi casa.
Tome mi chaqueta y me dirigí a la casa de Zayn. Al llegar me abrió una señora de servicio y me dijo que Zayn estaba en su habitación subiendo las escaleras el primer piso a final del pasillo la última puerta a la derecha.
Subí y toque la puerta de su habitación. Me abrió Zayn y me dijo:
Z:- Amigo ¿Qué haces aquí? No te esperaba pero ven pasa.
Me hizo pasar a su habitación. Era muy grande, bastante amplia pero aun así se veía ordenada.
D:- Zayn vine a hablar contigo. Es algo importante.
Z:- Claro dime que pasa.
Me senté en la orilla de su cama listo para decirle la verdad pero se me hizo importante decirle desde el principio de la historia así que comencé:
D:- Tu sabes que desde el año pasado me ha gustado una chica del colegio.
Z:- Sí y nunca me haz dicho su nombre por cierto.
D:- Bueno esa chica de verdad me gusta y sabes que soy tímido para hablar con la chica que me gusta así que con ayuda de su mejor amiga conseguí su teléfono y su dirección y la invite a salir pero vine a decirte esto por que esa chica es ______.
En la habitación se hizo un silencio cargado de tensión y nervios por mi parte por que al fin había dicho el nombre de aquella linda chica que se robo mi corazón y como Zayn seguía sin decir nada decidí seguir con mi relato.
D:- Desde un principio me gusto y se que ella es una linda chica a pesar de que la tratan como basura. Entonces cuando conseguí su número por fin sentí que podría tener una oportunidad con ella así que la invite a salir pero no te imaginas mi felicidad cuando me dijo que sí.
Zayn seguía ahí como estatua sin decir nada y eso me estaba preocupando así que me le quede mirando tratando de descifrar su expresión, algo sin duda imposible.
POV. Zayn
No podía creer lo que había dicho Derek. La invito a salir y peor aun ella le dijo que sí. Este día no podía ir peor: Voy a cortar con Katy y me la encuentro besándose con el capitán de equipo de rugby, luego alguien casi me atropella y yo ni en cuenta y ahora ____ iba a salir con Derek.
Espera. Zayn por que te importa que Derek vaya a salir con _____. Él no es mal chico ni tiene malas intenciones y por lo que se esta muy enamorado de ella pero ¿por que te importa tanto?
Es cierto que hoy _____ lucía distinta y linda pero ¿Qué significa eso? Y peor aun después de hablar con los chicos sobre no molestarla más enfurezco cuando Derek dice que la invitara a salir. ¿Por qué Zayn? ¿Por qué te interesa tanto _____? Jamás eh platicado con ella y por lo tanto no la conozco, no se como es pero no parece mal persona. Siempre con una sonrisa en el rostro a pesar de todo lo que le hacemos pasar. Una linda sonrisa. ¡Zayn concéntrate! Ella no debe interesarte y debes alegrarte por Derek. Cierto Derek esta esperando tu respuesta. Se me había olvidado por completo que él seguía aquí.
Z:- Me alegro amigo. Diviértete con ella en su cita. Y por cierto lamento mi mal temperamento cuando hablamos sobre ella antes del entrenamiento.
D:- Claro amigo, no pasa nada. Oye me tengo que ir pero nos vemos mañana en el colegio ¿te parece?
Z:- Claro, adiós y cuídate.
D:- Siempre
Derek salió de mi habitación y yo me tire a la cama a pensar, preguntándome por que me había importando tanto lo de Derek con _____.
Me quedé profundamente dormido.
Xxx:- Zayn ¿Ya nos vamos amor?
Z:- Claro amor.
Sabía que estaba soñando ya que no tenía novia ni pensaba tener en un largo rato pero esa voz dulce y cariñosa que me llamaba no la reconocía. ¿Quién será?
Mire hacia adelante donde esta esa hermosa chica que se que es mi novia. Yo me siento más feliz que nunca pero a pesar de todo no le puedo ver la cara por que me esta dando la espalda.
Xxx:- Amor, se nos va a hacer tarde si no nos vamos ya.
Z:- Lo siento cariño pero ¿ya te había dicho lo hermosa que estas esta mañana?
Xxx:- Sí como treinta veces, ahora si no quieres llegar tarde a mi sorpresa vámonos.
Ella iba vestida con un hermoso vestido blanco con un pequeño cinturón color café en la cintura. Un hermoso collar tallado a mano en madera con la forma de un corazón que yo le había dado el primer día que nos hicimos novios. Y un pequeño anillo que le había dado esa mañana con forma de una mariposa por nuestro primer mes de novios. Sus sandalias combinaban con su vestido y su bolso pero a pesar de todo ahora que la tenía frente a frente no podía verle la cara gracias a su sombrero y sus lentes de sol. Ella era hermosa lo sabía pero no podía ver su rostro.
Z:- Esta bien ahora sube.
Yo le habría la puerta de mi auto y ella subía. Rodee el auto y subí para conducir directo al restaurante con vista a la playa donde le tenía una hermosa sorpresa a mi hermosa princesa.
Finalmente llegamos y le vende los ojos a mi princesa para que no viera nada. La conduje hacía el restaurante y nos dieron la mesa que reserve. Cuando destape sus ojos era lo único que podía ver. Eran de un hermoso color miel. Llenos de secretos que algún día llegaría a revelar pero también esos ojos llenos de amor cada vez que me miran.
Xxx:- Zayn, amor esto es hermoso. Muchísimas gracias.
Z:- Lo que sea por mi princesa. Feliz mes de novios.
Xxx:- Feliz mes de novios.
Z:- Te amo.
Xxx: - Te amo. Nunca lo dudes.
Esas 5 palabras saliendo de su boca hicieron que mi corazón se elevara como una hélice y quisiera salir de mi pecho para llegar al cielo, a las estrellas, a la luna y más.
En eso oigo que alguien toca la puerta y mi sueño se desvanece. Ese fue el sueño más hermoso que alguna vez pude haber tenido.
Me paré de mi cama todavía adormilado y abrí la puerta. Era mi madre.
T:- Hijo, cariño es hora de cenar.
Z:- Ya voy mamá.
T:- ¿Estabas dormido?
Z:- Sí y tuve el sueño más hermoso que alguna vez pude haber soñado.
T:- A ver, quiero escucharlo.
Mi mamá entro a mi cuarto y se sentó en la orilla de mi casa. Fui a acompañarla y le conté el sueño más hermoso que pudo haber existido. Cuando termine mi mamá se quedo sin palabras y sus ojos estaban a punto de lanzar un mar de lágrimas.
T: - Cariño, eso fue lo más hermoso que eh oído pero dime ¿Quién es la chica que te hace soñar cosas tan lindas?
Z:- Ese es el problema. No lo se, no le pude ver la cara y su voz no la reconocía pero sabía que aunque no le viera el rostro, ella era hermosa. Mamá ¿Qué significa esto?
T:- Pues significa que te estas enamorando, pero la cosa es que no sabes de quien te estas enamorando. Tal vez de alguien que apenas conoces y que quieres conocer o de alguien que todavía no ha llegado a ti. Pero si quieres mi consejo solo deja que las cosas fluyan. Ella pronto llegara. Lo se pero ahora ya se nos hizo tarde y la cena se puede enfriar.
Z:- Gracias mamá. Te lo agradezco de verdad y espero que así sea.
Después de eso fui a cenar y me encontré con toda mi familia pero ni mi mamá ni yo comentamos lo de mi sueño.
Se hizo de noche, yo tenía que ir al colegio mañana ya que apenas era lunes. Me puse el pantalón de pijama con el que dormía y me quite la playera que llevaba puesta. Hacía calor así que no me puse la otra parte de le pijama. Me fui a dormir esperando volver a soñar con esa chica de nuevo pero no fue así.
POV. ____
Se hizo tarde y los chicos se fueron. Después de un rato llego mi hermano y preparo la cena así que cenamos los dos juntos. Terminamos y dejamos que la señora de servicio recogiera la mesa. Me despedí de mi hermano por que quería dormir temprano. Subí a mi habitación y me puse mi pijama. Me acosté en mi cama y me cubrí solo con la sábana por que hoy era una calurosa noche. De un momento a otro yo ya estaba dormida.
Desperté por la mañana con el sonido de mi despertador, era martes y hoy era mi cita con Derek. Estaba emocionada por que hace mucho que no salía con alguien. Sabía que Derek era buena persona por todo lo que Lily me había contado la tarde pasada pero aún así quería conocerlo mejor.
Me levanté medio adormilada y me dirigí hacia mi baño. Entré, me deshice de mi pijama y me metí a la duche. Estuve ahí como 30 min. hasta que decidí que si me quedaba más tiempo ahí se me haría tarde. Ya más despierta debido a la ducha salí del baño y me vestí así debido a que me quería ver bien para mi cita con Derek: http://www.polyvore.com/school_day/set?id=50698221&lid=1606880
Bajé a desayunar pero me encontré con la sorpresa de que se me hizo más tarde de lo que creía así que deje una nota para Damon avisándole que llegaría tarde a casa hoy. Salí corriendo y me metí a mi auto. Lo encendí, aceleré y salí lo más rápido de mi casa. Casi no había trafico por lo que llegue a la escuela en 15 min. justo antes de que tocaran el timbre y como ayer me volví a estacionar junto al auto de Zayn. Bajé corriendo y fui a mi casillero por mis libros para entrar al salón.
Justo detrás de mi llego el profesor así que con rapidez fui a sentarme junto a Niall que me aparto un lugar. La clase pasó y con un suspiro recibí al pitido del timbre. Recogí mis cosas y espere a que Niall también recogiera sus libros. Salimos del salón y me dijo:
N:- Con que se te hizo tarde.
_:- Ya ni me digas
En eso Derek se me acerca y me saluda.
D:- Hola linda ¿Cómo amaneciste?
_:- Algo retrasada a decir verdad.
Me ruborice tanto que tuve que bajar la cabeza pero se me paso rápido por que Derek siguió hablando.
D:- Y bien ¿A dónde quieres ir?
_:- No lo se aun. Ya se, mejor sorpréndeme.
D:- Dalo por seguro.
Hasta ese momento se me había olvidado Niall pero el grito emocionado de mi amiga me recordó que estaba con él.
Lily:- ¡NIALL, _____!
Lily llegó con Liam hasta donde estábamos y lo único que pudo hacer fue verme a mí y a Derek con un brillo en los ojos. Mi amiga sí que esta medio loca pero a pesar de todo la quiero y mucho.
Pasaron las clases y con ello llego el almuerzo iba con Lily, Liam y Niall cuando un grito hace que gire mi cabeza hacia donde provenía.
Xxx:- Chicas…
____________________________________________________
Chicas espero les guste el cap. Lamento al demora pero la inspiracion simplemente no llegaba a mi xD
Prometo pronto subir maraton. Gracias por su espera
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 13 Feb 2013, 1:18 pm

Me encantó!!!
Ahhh Zayn está celoso por que Derek saldrá con rayis!!
Tienes que continuar plis :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Laiisha <3 Jue 21 Feb 2013, 9:15 pm

NUEVA LECTORA

Siguelaaaa! Esta GENIAAAL! Escribes de maravilla (eso no lo dudes)
Esa muy buena, enserio, aparte me quede con cara de; He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 1857533193
Cuando pasaron las pocas escenas con Zayn:3 SIGUELAAA MUJERRR que luego tu serás la responsable de mi muerte causada por un Heart Attack <3
Jajajaja okno.-. Chaaaao
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Pinkman Vie 22 Feb 2013, 6:37 am

shdfulsjfhytgdfhy; Lo ameee :3
Como la dejas así??
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 22 Feb 2013, 9:07 am

#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!!!
Ahhh Zayn está celoso por que Derek saldrá con rayis!!
Tienes que continuar plis :)
Jejejeje me alegra que te guste.
En unos momentos más yo subiré Maratón xD
Espero les guste
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 22 Feb 2013, 9:09 am

Laiisha <3 escribió: NUEVA LECTORA

Siguelaaaa! Esta GENIAAAL! Escribes de maravilla (eso no lo dudes)
Esa muy buena, enserio, aparte me quede con cara de; He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 1857533193
Cuando pasaron las pocas escenas con Zayn:3 SIGUELAAA MUJERRR que luego tu serás la responsable de mi muerte causada por un Heart Attack <3
Jajajaja okno.-. Chaaaao
Jejeje Bienvenida!!! Que bueno que te guste.
Como no quiero ser la responsable de tu Heart Attack dentro de un rato subiré Maratón.
Espero les guste Cx
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 22 Feb 2013, 9:10 am

LilyAndWes~ escribió:shdfulsjfhytgdfhy; Lo ameee :3
Como la dejas así??
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos.Xx
Jejeje, que bueno que te guste Cx
Ya la seguiré y hasta Maratón les dejaré :3
Besos XOXO
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 23 Feb 2013, 9:55 pm

Capítulo 5

Xxx:- Chicas, vengan ¿por qué no se sientan hoy con nosotros?
Lily y yo nos dimos cuenta de que era Derek el chico que nos hablaba y antes de que pudiera hacer algo Lily les dirigió a Liam y a Niall una mirada de disculpa y me tomó del brazo para que fuéramos a sentarnos con Derek y los chicos del equipo de football. Me senté en medio de Derek y de Lily. De reojo vi a Liam y a Niall dirigiéndose hacia la mesa donde Liam y yo nos conocimos.
D: - Chicos ellas son Lily y ______. Chicas ellos son Taylor, Peter, Jack, Cory, Matt y Ryan.
_:- Hola chicos.
La verdad todo eran guapísimos y todos tenían un físico increíble debido al football pero aún así ninguno de los 7 chicos que tenía enfrente me atraía. Seguro son increíbles personas pero no podría llegar a ser novia de ninguno.
L:- Hola.
Lily estaba soltera pero siempre ha tratado de cambiar eso y ahora que esta rodeada de 7 guapísimos chicos iba a hacer hasta lo imposible por dejar de estar soltera. En sí no estaba desesperada pero siempre ha sido de esas chicas que creen que el amor esta a la vuelta de la esquina. Yo por mi parte siempre he creído que el amor se encuentra una vez en la vida pero tú no puedes buscar al amor, el amor te busca a ti.
M:- Y chicas cuéntenos ¿Las dos están solteras?
_:- Sí, las dos estamos solteras.
Conteste antes que Lily por que quien sabe que tipo de comentarios podría hacer respecto al tema.
_:- Y ¿todos ustedes están solteros?
R:- Taylor, Peter y Jack tienen novias, pero Cory, Matt, Derek, y yo estamos libres.
C:- Te olvidas de Zayn, el ya también esta soltero.
Eso me sorprendió y a la vez me alegro, Zayn estaba soltero. Ya no iba a tener pegada a la odiosa a de Katy pero aun así no tengo ninguna oportunidad con él. El hecho de que este soltero no significa nada pues es tan codiciado que justo en este momento puede ir con cualquier chica y preguntarle si quiere ser su novia y ella va aceptar sin que sepa nada de él.
D:- Por cierto, ¿alguien sabe donde esta Zayn?
Xxx:- Atrás de ti.
Eso me sobresalto por que no lo había escuchado llegar, claro que no fui la única ya que Derek, Lily y Ryan se sorprendieron.
D: -¿Por qué tan tarde Zayn?
Z:- Tenía unos asuntos que arreglar. Lo siento.
D:- Esta bien. Zayn quiero que conozcas a _______ y a su amiga Lily.
L y _: - Hola.
Lily y yo lo saludamos al unísono lo que provoco nuestras risas. Eso era tan gracioso por que parecía que lo había estado practicando por horas.
Nuestro pequeño momento de risa pasó y Zayn se sentó justo en frente de mí.
Z:- Hola chicas.
En ese momento yo estaba muy nerviosa por que una mejor vista de Zayn no podía tener. Gracias al cielo Lily no es una de esas personas que les gusta el silencio por lo que empezó ha hablar sobre el baile de graduación próximo. Ella y yo no habíamos hablado particularmente de ese tema.
D:- Y ¿Ya tienen pareja?
_:- Yo no y sinceramente dudo que Lily tenga.
L:- Jaja que graciosa, pero para ser sinceros no, no tengo pareja. Todavía estoy esperando a alguien que valga la pena.
_:- ¿Ustedes tienen pareja? Bueno creo que es obvio que Taylor, Peter y Jack van a ir con sus novias pero ¿ustedes chicos?
Z:- Ninguno tiene pareja aparte de Taylor, Peter y Jack. Aunque conseguir pareja no será algo difícil ya que somos los mejores chicos de por aquí y por que todas las chicas se derriten por nosotros.
_:- Menos van a tener pareja si están aquí sentados esperando a que una chica llegue a rogarles que sean su pareja en el baile y como se me esta haciendo tarde yo me voy. Cuídense chicos, nos vemos luego Derek.
Yo no quería hablar sobre el baile de graduación, es algo que me incomoda y más sabiendo que tendré que asistir sola. Me levante de la mesa y me fui directo a mi casillero por mis libros para la siguiente clase. En ese momento en verdad me molesto la arrogancia de Zayn. Poco le falto para decir que no dudaba en que llegaría dicha chica de rodillas para que la acompañara al baile. Necesitaba calmarme por que además mi siguiente clase es Ciencias Sociales y necesito concentrarme para poder terminar temprano. Como el día anterior detrás de mí se sentaron Liam y Niall aunque no les preste mucha atención, el profesor volvió a escribir en el pizarrón lo que debíamos de pasar a nuestros cuadernos y de nuevo termine antes que todos, el profesor me dejo salir y fui a sentarme a aquella banca enfrente del salón.
Me puse mis audífonos para escuchar música en mi celular y como no había nadie más me recosté en aquella pequeña banca y cerré mis ojos para escuchar mejor la música.
La música no estaba muy alta, lo suficiente como para que pudiera escuchar la música y lo que pasaba a mí alrededor.
Xxx: -¿______?
Abrí mis ojos y me encontré con…



Capítulo 6

POV. Zayn
Sonó el timbre y era hora del almuerzo pero antes de eso quería buscar a ______ para pedirle disculpas. La forma en la que me comporte el año pasado con _____ no fue la adecuada pero ayer que chocamos por accidente algo me dijo que era hora de parar. Que era hora de terminar con lo que empecé. Ni siquiera se porque la trate así desde el principio, ni siquiera cruce con ella 2 palabras.
La estuve buscando como 5 min. por la escuela pero era tiempo del almuerzo por lo que era probable que estuviera en la cafetería. Me dirigí a la cafetería y la busque con la mirada pero no la encontré donde creía que estaría. Vi la mesa en la que ella siempre estaba pero ahí solo estaban los chicos nuevos y sus amigos. Me extraño que estuvieran solos ya que ________ y su amiga al parecer se hicieron muy buenas amigas de ellos ayer.
Llegué a la mesa donde estaba Derek y el resto del equipo de football así que me acerqué y escuche que estaban hablando de mí.
D:- Por cierto, ¿alguien sabe donde esta Zayn?
Z:- Atrás de ti.
En ese momento me di cuenta de que no solo estaban los chicos que acostumbraba ver en esa mesa sentados sino también dos chicas, no sabía quienes eran ya que me estaban dando la espalda.
Me senté enfrente de ellas y me di cuenta de que era _____ y estaba con otra chica. Supongo que su mejor amiga pero para ser sincero jamás me había interesado quien era ella.
D: -¿Por qué tan tarde Zayn?
Z:- Tenía unos asuntos que arreglar. Lo siento.
D:- Esta bien. Zayn quiero que conozcas a _______ y a su amiga Lily.
L y _: - Hola.
Fue muy gracioso que las dos saludaran al mismo tiempo y por lo tanto se empezaron a reír. La verdad las dos parecían muy carismáticas y cuando acabo su momento de risa las salude.
Z:- Hola chicas.
La verdad _____ hoy se veía mejor que ayer pero como no si hoy es su cita con Derek. Realmente nunca la había visto así de cerca pero ahora que estaba frente a mí trate de prestar un poco de atención a su forma de ser.
D:- Y ¿Ya tienen pareja?
Y aquí vamos de nuevo a hablar sobre el dichoso baile de graduación. La verdad antes de que terminara con Katy iba a ir con ella pero después de lo que paso ya no estoy realmente interesado en ir.
_:- Yo no y sinceramente dudo que Lily tenga.
L:- Jaja que graciosa, pero para ser sinceros no, no tengo pareja. Todavía estoy esperando a alguien que valga la pena.
No creo que este esperando a alguien que valga la pena por la forma en que lo dijo _____ y pero son chicas y es muy difícil entenderlas y más cuando están entre amigas.
_:- ¿Ustedes tienen pareja? Bueno creo que es obvio que Taylor, Peter y Jack van a ir con sus novias pero ¿ustedes chicos?
Z:- Ninguno tiene pareja aparte de Taylor, Peter y Jack. Aunque conseguir pareja no será algo difícil ya que somos los mejores chicos de por aquí y por que todas las chicas se derriten por nosotros.
Y eso era cierto por que por ser parte del equipo de football todas las chicas quieren salir con nosotros. Vaya que son afortunadas ______ y su amiga ya que no cualquiera se sienta con nosotros.
_:- Menos van a tener pareja si están aquí sentados esperando a que una chica llegue a rogarles que sean su pareja en el baile y como se me esta haciendo tarde yo me voy. Cuídense chicos, nos vemos luego Derek.
En ese momento se levanto de la mesa. Tomo sus cosas y salió de la cafetería.
L:- Discúlpenla pero no le gusta la arrogancia de las personas. Suerte con la chica que llegue de rodillas a pedirles que sean su cita en el baile.
En ese momento Lily también se puso de pie y se fue. Yo solo observaba como las dos chicas reaccionaron de la misma manera a pesar de que no se pusieron de acuerdo sobre su reacción.
Z:- ¿Qué paso?
D:-___________ no es como las demás chicas que se arrastran por ti. Le molesta la arrogancia y un gran ego. No es nada personal pero es que ella a pesar de todo lo que posee es humilde, su hermano y sus abuelos así la educaron.
Z:-¿Y sus padres?
D:- Los padres de __________ son inversionistas y agentes de bienes raíces por lo que pasan todo el tiempo viajando y son pocas las veces que ve a su familia. Así que fue educada por sus abuelos.
R:- Y ¿Cómo sabes tanto de ella?
D:- Mi hermano mayor Robert va en la universidad con su hermano. Son amigos y todo lo que le dice el hermano de _________ al mío me lo cuenta por que sabe que estoy interesada en ella. Por eso es que se como es y por que cuando Damon, el hermano de _____ va a mi casa Robert siempre encuentra la forma de hacer que Damon hable de ella cuando yo estoy presente.
Z:- Entonces eres un chismoso.
D:- No, solo quiero saber más sobre ella y mi hermano me ayuda.
Bueno eso explica por que esta interesada en ______ probablemente supo de ella antes de que entrara al colegio. Pero aun así eso no es justo ni correcto por que el hermano de _______ le cuenta cosas privadas sobre su familia a Robert y lo que él hace es contárselas a Derek.
En ese momento tocaron la campana y dejamos de hablar de _______. Me dirigí rápidamente hacia mi casillero por que me tocaba Ciencias Sociales y quería llegar temprano para poder hablar con ______ antes de que entre el profesor. Llego y en ese momento entro el profesor.
Detrás de ella se sentaron los dos chicos nuevos pero ella estaba pasando el resumen del pizarrón a su libreta. Termino y el profesor la dejo salir temprano nuevamente. Yo también me apresure para terminar de pasar a mi libreta el resumen y así poder alcanzar a _______.
Termine y al fin pude salir. Encontré en ese momento a ________ en la misma banca en la cual estaba sentada ayer solo que ahora como estaba vacía se recostó en ella y estaba escuchando música. Me le acerque y le dije:
Z:- ¿_______?
En ese momento ella abrió los ojos. Realmente se veía sorprendida pero si la persona que me molesto toda mi vida también se me acerca sin hacerme nada hasta yo me sorprendería.
_:- ¿Qué haces aquí?
Inquirió mientras se sentaba en la banca en la cual anteriormente estaba recostada. Me senté junto a ella y traté de que me viera a los ojos pero siempre esquivaba mi mirada.
Z:- ______ Solo quiero pedirte una disculpa por todo lo que te hice anteriormente. No tenía motivo para hacerlo.

POV._____
¿Era enserio? Zayn Malik pidiéndome perdón por todo lo que me hizo inmerecidamente en año y medio que llevábamos de clases. No lo podía creer, él trataba de captar mi mirada pero yo simplemente la esquivaba por que sabía que no podría decir nada coherente viéndolo a los ojos.
Podía sentir su mirada en mi rostro pero simplemente seguí ignorándola
Z:- Y bien ¿me perdonarás?
_:- Yo…
Xxx:- _______ ¿Qué estas haciendo con él?...


Capítulo 7.

Xxx:- _______ ¿Qué estas haciendo con él?...
_:- Liam, el solo… luego te cuento. Y Zayn si te disculpo a pesar de todo lo que paso. Bueno Liam ¿Nos vamos?
L:- Claro _____
Z:- _____ espera.
_:- Adiós Zayn. Liam ¿podemos ir por un café?
L:- Claro, vamos.
Liam y yo nos fuimos de ahí y nos dirigíamos hacia la cafetería, el silencio era incómodo pero estaba segura de que dejaría de serlo cuando le aclarara todo a Liam.
_:- Liam, lo que paso fue que él quiso pedirme disculpas por lo que me hizo desde que entre al colegio. No fue nada en realidad.
L:- Esta bien, solo estaba preocupado por que ya me dijeron que clase de persona es Malik cuando esta cerca de ti.
_:- Creo que eso cambio pero hablando de disculpas, yo te debo una disculpa a ti y a Niall por dejarlos en el recreo solos. Es que Lily esta como loca y me llevo con ella a la mesa donde estaba Derek y sus amigos.
L:- Esta bien, yo entiendo y mas cuando hablas de Lily. Pero no te preocupes por nada que no fue nada.
_:- Genial. Gracias Liam.
Llegamos a la cafetería y me acerque a la señora que atendía para pedirle 2 cafés. Los pague y le di uno a Liam. Él se me quedo viendo muy extraño así que le guiñe el ojo.
_:- Descuida yo invito.
El me sonrió y nos dirigimos de nuevo hacia el salón de Ciencias Sociales, justo en ese momento toco la campana pero yo y Liam íbamos tan distraídos con el café que saltamos de susto cuando escuchamos la campana.
_ Y L:- Jejeje
_:- Que susto.
Llegamos a la puerta y ahí esperamos a que Niall y Lily salieran.
Lily:- Que horror de clase.
N:- Lo se, pensé que nunca acabaría. Suertudos Liam y _____ que escriben como flash.
_:- Hola chicos.
Lily:- Son malvados
L:- ¿Por qué?
Lily:- Por que se compraron un café y no nos trajeron.
_:- Yo invite, lo siento pero a ver si a la próxima salen temprano de la clase de Ciencias Sociales.
Terminaron las clases y ya no vi más a Zayn, como siempre me dirigía hacia mi auto sola por que Lily de nuevo se iba a ir con los chicos. Nos reuniríamos en casa de Lily y como yo me sabía el camino no importaba si me retrasaba en llegar.
En eso sentí unas manos en mi cintura que me giraron, yo estaba exaltada pero cuando me di cuenta de que era Derek me tranquilice.
D:- _____ ¿Lista para nuestra cita?
_:- Claro, solo dame un segundo para avisarle a mi mamá que llegare tarde.
D:- Claro.
Me sentí un poco culpable por mentirle dos veces. Primera: había olvidado nuestra cita y Segundo: no marcaría a mi mamá, no técnicamente ya que le avisaría a Lily que llegaría tarde a su casa pero ella a veces se comporta peor que mi madre.
Saqué mi celular de mi bolsa y marque el número de Lily. Pasaron 3 timbrazos y contesto y como siempre tenía el teléfono en altavoz porque podía escuchar a los chicos riéndose con ella.
L:- Hola amiga ¿Qué paso?
_:- Hola, solo te llamo para decirte que llegare tarde hoy.
L:- Cierto, hoy es tu cita con Derek. Y ¿Estas nerviosa?
_:- Algo pero luego te cuento. Nos vemos.
L:- ¿Vendrás a mi casa después de tu cita verdad?
_:- Claro. Adiós.
Y colgué. Trate de decir lo menos posible para que Derek no se diera cuenta de que no le hable a mi mamá. Me acerque a él y puse mi sonrisa más convincente cuando le dije:
_:- Listo. Ahora ¿A dónde vamos?
D:- Primero iremos por un helado y como es un bonito día estaba planeando en ir al parque un rato y conocernos mejor ¿Te parece?
_:- Por supuesto que sí.
D:- Me alegro que te guste la idea.
_:- Me encanta, pero hay un problema.
D:- ¿Qué pasa?
Creo que lo asuste ya que la expresión de su rostro cambio rápidamente a la de una persona asustada. Lo único que pude hacer es reírme de su expresión para que además se tranquilizara.
_:- ¿Cómo nos iremos? Por que tu traes tu carro y yo el mío pero no pienso dejar mi carro aquí por que mañana no tendré en que venir.
D:- Ahhh. Ya me habías asustado. Jejeje bueno tengo una idea. Deja tu carro aquí esta noche y mañana por la mañana paso por ti para poder traerte y en la tarde tú te vas en tu auto como cualquier día.
_:- Me parece buena idea. Gracias.
Nos dirigimos hacia el auto de Derek. Era un precioso Ferrari f430 descapotable rojo. Como todo caballero me abrió la puerta del copiloto y yo entre gustosa. Cerró la puerta y se dirigió a su asiento. Me abroche el cinturón de seguridad y una vez que el estuvo adentro del auto él hizo lo mismo.
Prendió el auto y se dirigió hacia una heladería-cafetería que había cerca de la escuela. A veces pasaba por ahí con Lily y comprábamos un helado. Mi helado favorito es el de vainilla pero la nieve de mango también es mi favor favorito.
Bajamos del auto y nos dirigimos a una mesa. Nos sentamos y llego la mesera.
M:- ¿Qué desean ordenar?
D:- Van a ser dos helados de…
Él se me quedo viendo así que decidí que por ser un día caluroso pediría un helado de mango. No se si le guste a él pero supongo que lo averiguaremos pronto.
_:- De mango.
Cuando lo dije sonó más a pregunta que a respuesta así que Derek dijo:
D:- Serán dos helado de mango por favor.
M:- Claro, enseguida se los traigo.
Después de unos minutos llego la mesera con los helados y los puso enfrente de nosotros.
_:- Gracias.
Derek pagó y nos dirigimos caminando hacia el parque que estaba enfrente de la heladería.
Llegamos al parque y pudimos ver a muchos niños jugando, riendo y divirtiéndose. Nosotros nos sentamos en una banca muy cerca de donde estaban los niños para poder platicar.
D:- Cuéntame un poco mas de ti.
_:- ¿Qué quieres saber?
D:- ¿Cuál es tu sabor favorito de helado?
_:- Mango y Vainilla. ¿Qué tal tú?
D:- Mango y creo que el de Fresa.
_:- Interesante ¿Color favorito?
D:- Azul ¿Y el tuyo?
_:- Morado
D:- Ok, quisiera saber algo más de ti. Algo más profundo.
_:- Bueno Damon va a la Universidad con Robert, tu hermano, dime tú que sabes de mí.
D:- Se que te molesta un gran ego y la arrogancia. Fuiste criada por tus abuelos y por tu hermano ya que tus padres viajan mucho. Se que te encanta caminar debajo de la lluvia y que la comida que prefieres es la casera dado que cuando eras pequeña tu abuelita siempre te cocinaba y te encantaba sin importar el platillo.
_:- Parece que sabes mucho de mí.
D:- Tu sabes, tu hermano le cuenta muchas cosas al mío. No puedo evitar escuchar cuando se trata de alguien tan linda como tú.
En ese momento me sonroje, como era costumbre cada vez que me decían algo lindo. Lo único que pude hacer para ocultar ese sonrojo era bajar la mirada pero justo cuando lo hice escuche:
Xxx:- Hola chicos…




Capítulo 8.

Xxx:- Hola Chicos, ¿interrumpo algo?
¡Oh Por Dios! Esto no puede estar pasándome a mí. Adoro a ese loco pero no puede llegar a interrumpir. Solo lo perdono por que él no sabía que saldría con Derek.
_:- ¡Hermanito! ¿Qué hace aquí?
Da:- De hecho, Salí a caminar por que mi hermana dijo que llegaría tarde a cas sin pedirle permiso a nadie.
_:- ¿Ya te dije que te ves muy guapo hoy?
¿Puedes creerlo, yo una mujer de 17 años que necesita pedirle permiso a su hermano para poder salir? Pues si, así es la realidad. Nunca me ha molestado eso, pero es extraño ahora que estoy a media cita con Derek.
Da:- No pero me alegra que lo digas, por cierto. Hola Derek.
Damon no pudo ser más obvio y se sentó entre Derek y yo.
D:- Hola.
Esto si que era incomodo, jamás en la vida me vi en una cita con Derek a la cual llega mi hermano a interrumpir.
Da:- Y ¿Qué hacían?
_:- Nada en realidad, Derek y yo fuimos por un helado y ya nos vamos. Estaremos en la casa de Anabeth por si nos necesitas.
Me levante, le hice señas a Derek para que se pusiera de pie y me despedí de mi hermano.
_:- Adiós hermanito.
Se lo dije dándole un beso en la mejilla.
D:- Adiós Damon. Nos vemos.
Damon lo único que hizo fue quedarse ahí, sentado y viendo como nos íbamos. Nos dirigimos hacia el auto de Derek y el me abrió la puerta para que yo entrara. Entre y me abroche el cinturón de seguridad. Derek una vez en su lugar hizo lo mismo.
_:- ¿Quieres ir a algún lugar en especial?
D:- No, podemos ir a casa de Lily como le dijiste a Damon para que no te metas en problemas si quieres y ahí terminamos de platicar.
_:- Gracias.
Yo le iba dando las indicaciones para llegar a casa de Lily y después de 10 min. llegamos.
Toque la puerta y me abrió Lily.
Lily:- ¡Amiga! Me alegra verte. Hola Derek.
Sin duda alguna la sonrisa de Lily que le dirigió a Derek era de complicidad y la que me dirigió a mi era de interrogación. Pasamos a la sala y vimos a los chicos viendo la televisión.
N y L:- Hola
_:- Hola, chicos él es Derek. Un amigo. Derek ellos son Liam y Niall mis amigos también.
D:- Hola.
Lily:- _________ Me acompañas por algo de comer a la cocina por favor. Tú sabes como son los chicos.
_:- Lo se, Niall siempre tiene hambre.
N:- Y si no se apuran tendré mas. Jejeje
Lily y yo nos dirigimos a la cocina y me pregunto que qué había pasado. Sin lujo de detalles le dije que habíamos ido por un helado y luego al parque pero que, por mala suerte nos encontramos a Damon.
Después de mi breve descripción de la cita fuimos a la sala con los chicos y ellos estaban platicando. Fue algo raro ya que no pensé que Liam y Niall pudieran llevarse o convivir con Derek. Eso sin duda me gusto ya que no tengo muchos amigos y el hecho de que todos se lleven bien es bueno.
Derek y yo estuvimos platicando durante un rato y viendo como los chicos hacían su tarea. Poco a poco el cielo se iba oscureciendo y el tiempo de ir a mi casa estaba llegando.
Los chicos terminaron de hacer su tarea y yo seguía platicando con Derek. Él es muy divertido y muy lindo pero definitivamente no es el chico para mí. Tal vez la única razón por la que accedí a salir con él era para intentar olvidar a Zayn pero yo se que no funcionara.
Maldigo aquel día en que lo conocí en el parque y creí que seria la mejor persona que alguna vez pude conocer. También me maldigo a mi misma por ser tan tonta como para enamorarme de él y a pesar de todo no hay nada que pueda hacer.
Empezó a anochecer y yo me tenía que ir.
_:- Bueno chicos, me tengo que ir. Ya es tarde y no quiero que mis padres se preocupen.
N:- ¿Quieres que te lleve? Me queda de paso hacia mi casa.
_:- Claro. Gracias Niall. Hasta mañana chicos. Los quiero.
Me despedí de todos con un beso en la mejilla y Niall y yo nos dirigimos a su auto.
Entramos y me puse el cinturón de seguridad. Niall una vez que estuvo en su lugar hizo lo mismo y prendió el auto para dirigirnos hacia mi casa.
N:- ¿Y como te fue en tu cita con Derek?
_:- Pues bien, es muy lindo pero no es el chico para mí.
N:- No te preocupes que ya lo se todo. Se que estas enamorada de Zayn y se que por esa misma razón no sales realmente con nadie.
_:- Pues si, pero debe de haber alguna cosa que pueda hacer para olvidarme de Zayn. Él jamás se fijaría en mí incluso aunque fuera Miss Universo.
N:- No digas eso que tu eres muy bella tanto por fuera como por dentro pero ahora los chicos se fijan mas en el exterior que el interior y eso no es correcto pero ya veras que algún día Zayn dejara de fijarse en eso y vera lo que todos a tu alrededor ven: Una chica guapa, inteligente, que respeta a todos y a si misma y que tiene un bello corazón.
_:- Gracias Niall pero eso no creo que pase además al principio era algo que me preocupaba: el no saber si puedo llegar a gustarle, el no saber si podía llegar a tener algo con él pero después de un tiempo todas esas preguntas se contestaron solas con una gran ¡NO! pero ahora que ya se la respuesta a esas preguntas ya no estoy tan preocupada por que tal vez la persona indicada aun no ha llegado y cuando esa persona llegue mi corazón estará dispuesto a olvidar a Zayn y dejar entrar a esa persona y si llega a entrar a mi corazón es por que se que esa persona me va a aceptar tal y como soy, con defectos o sin ellos.
Para ese entonces estábamos entrando en mi calle y con ello me di cuenta de que era hora de despedirme de Niall. Él sin duda era el chico perfecto y la chica que llegue a estar con él va a ser la chica más suertuda del universo entero. Niall era un gran amigo para mí y ahora que lo vuelvo a tener cerca de mi no lo dejare ir por que se con él puedo ser yo misma sin importar lo que piensen los demás. No pude haber pedido un mejor amigo.
_:- Bueno Niall me tengo que ir. Buenas noches, te quiero mucho.
N:- Yo también te quiero amiga. Descansa.
_:- Igualmente, nos vemos mañana en el colegio.
Baje de su auto y me dirigí hacia mi casa. Entre y no vi a nadie, supongo que Damon ha de estar dormido.
Subí a mi habitación y me puse mi pijama, me acomode en mi cama y me dormí inmediatamente.
A la mañana siguiente me desperté muy temprano, incluso antes de que sonara mi despertador. Hoy era un lindo día, perfecto como para ir con Lily de compras por lo que me levante y antes de meterme a bañar le mande un mensaje de texto a Lily para que después de clases fuéramos de compras al centro comercial. Ella muy entusiasmada me contesto que la idea de ir de compras era el mejor plan que pudimos haber tenido para la mitad de la semana.
Después de eso me metí a duchar y me puse esto:
http://www.polyvore.com/school_day_1/set?id=50698264&lid=1606880
Era un día caluroso y perfecto. La clase de día que me encantaba, baje las escaleras dando saltitos y cuando entre a la cocina para desayunar me encontré con mí hermano Damon.
_:- ¡Buenos días!
Dije dándole un ruidoso beso en la mejilla.
D:- Buenos días hermanita, parece que hoy alguien amaneció de buenas.
_:- Por supuesto que si, hoy es miércoles.
D:- ¿Y que planes tienes para hoy?
_:- Voy a ir de compras con Lily.
D:- Perfecto. Por cierto hoy llegare tarde por que voy a estudiar con unos amigos y el viernes vamos a una fiesta.
_:- ¿Vamos?
D:- Si, vamos. No te dejare aquí sola pero aun así cuidadito con lo que te pones, es una fiesta de la universidad y tienes que ir vestida de manera formal por favor. Van a estar ahí mis maestros y mi director y si quieres entrar a esa universidad debes de dar una buena impresión.
_:- No te preocupes que me vestiré con el mejor vestido que encuentre en mi armario. Ya sabes que mamá cambio mi guardarropas así que la mayoría de mi ropa es de lo mejor y además hoy voy de compras con Lily y a veces ella es como una segunda madre para mí. Jejeje ni me imagino que querrá comprarme.
D:- Bueno eso esta mucho mejor, confió en las habilidades de Anabeth.
_:- Bueno ya se me hizo tarde por estar platicando así que me voy al colegio.
D:- Pero no haz desayunado.
_:- Comeré algo en el colegio. No te preocupes...



Capitulo 9.

Salí de mi casa pero fue entonces que recordé que había dejado mi auto en el colegio por irme con Derek.
Vaya ahora tendré que caminar. Bueno no importa hace mucho que no hago ejercicio y este es el momento ideal. Gracias al cielo hoy me puse tenis y ropa ligera.
Me dirigía hacia el colegio cuando detrás de mi escuche a un auto detenerse. Al principio me alarme pero después de eso la alarma dentro de mi fue remplazada por una enorme sorpresa al ver el chico que iba bajando de ese auto y se dirigía hacia mí.
Xxx:- ¡Hola! Oye me dijo Derek que te dijera que no podía pasar por ti pero pues yo te llevo. Súbete.
_:- ¿Es enserio?
Xxx:- Por supuesto que sí, ven no muerdo.
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. ¿Estaré soñando acaso? ¿Seguiré dormida en mi cama?
Disimuladamente para que no me vea me pellizque y… ¡Sorpresa! Me dolió pero aun así seguía sin poder creerlo.
Él me abrió la puerta de su auto y yo entre, me puse el cinturón de seguridad mientras lo observaba hacer su recorrido hacia el lugar del conductor. Entro en el auto y se puso el cinturón, después de eso prendió el carro y se dirigió hacia el colegio.
_:- Zayn ¿Por qué haces todo esto?
Z:- Por que quiero remediar lo que hice en el pasado. Te trataba mal y te humillaba sin razón alguna pero de una manera u otra siempre te veía con la misma sonrisa en el rostro. No se por que pero la quería hacer desaparecer.
Eso que me dijo sin duda me dolió pero aun así lo respeto y más por tener la valentía como para decirme la verdad. Jamás creí que el se diera cuenta de mis patéticos intentos por parecer como si no me importara lo que me hicieran.
_:- Bueno… ya veo.
Para ese entonces ya estábamos entrando al estacionamiento del colegio. Esto iba a ser muy raro. Yo, una patética chica, la típica nerd bajando del auto con Zayn Malik la superestrella de football americano y también el chico más popular.
Me iba a bajar de su auto cuando me dijo:
Z:- Espera yo lo hago, vienes conmigo.
Ni oportunidad de negarme ya que se bajo de su auto y como caballero me abrió la puerta y me extendió su mano para bajar de su auto.
Tome mis cosas y antes de irme le dije a Zayn:
_:- Gracias por traerme.
Z:- No te preocupes, fue lindo. Nos vemos en clase.
Después de eso me fui pero no fue sencillo si antes me tiraban mis cosas por el corredor o me tiraban sus malteadas encima era poco pues las miradas de todas las chicas estaban encima de mí. Poco a poco iba recorriendo los pasillos del colegio hasta que vi la fulminante mirada de Katy y en ese momento llego a mi mente aquella frase “Si las miradas mataran… ” Pues probablemente para este entonces ya estaría alimentando a los gusanos del cementerio.
Desvié mi mirada debido al escalofrío que me produjo Katy. Ella poco a poco se iba acercando a mi pero sonó el timbre y me salvo la campana. Llegue corriendo al salón y justo detrás de mi entro el profesor de matemáticas. La clase por suerte me mantuvo distraída pero en algún momento se iba a acabar la clase y tendría que encontrar la forma de evitar a Katy y a sus porristas. Espero que los chicos me estén esperando fuera del salón para que me salven.
De manera inesperada el maestro decidió dejarnos libres 10 minutos antes y eso en verdad no me ayudaba de mucho así que tome mis cosas y salí corriendo hacia la cafetería. Cuando me aseguro que no había nadie ahí me dirigí hacia donde estaba la señora de la barra de alimentos y le pedí un capuchino late.
Una vez que me lo dio me fui a sentar a una mesa muy cerca de la salida, solo por si acaso.
Xxx: ¿Qué haces aquí tan solita?
Oh por Dios, no de nuevo. Si de verdad era quien estaba pensando estaría metida en más problemas. Aun que pensándolo mejor, Katy no tiene motivo alguno para hacerme algo, por lo que yo se ellos dos terminaron su relación hace unos días.
_:- Hola Zayn, pues se me antojo un café y el profesor de matemáticas nos dejo salir antes. ¿Y tú que haces aquí?
Z:- Vine por algo de comer, no desayune.
_:- Ammm… Oye ¿te puedo preguntar algo?
Z:- Claro, lo que quieras.

POV. Zayn
Cuando _______ me dijo que si podía preguntarme algo me puse nervioso, ¿que podría ella querer saber sobre mi?
Me senté frente a ella en la mesa y abrí el sándwich que me acababa de comprar.
_:- Tal vez pienses que soy una chismosa o algo así pero ¿Qué paso entre Katy y tú?
Vaya jamás me espere esto, ¿_______ preguntándome sobre Katy? Bueno a decir verdad durante estos días en los que no he estado con Katy cualquiera me ha preguntado por eso y yo simplemente les contesto:
Z:- Terminamos.
_:- Ok…
Lo único malo de ser el chico más popular del colegio es eso… Todos se enteran de lo que haces y si no lo hacen te preguntan por ello, por ejemplo hoy en la mañana que llegue con _______ los chicos de equipo de football me preguntaron que si salía con ella y lo único que les conteste fue: No, Derek me pidió que pasara por ella.
No les dije más y aun así la mayoría de las chicas del colegio me pregunto que si salía con ella y llego un momento en el que me canse de contestarle que no.
Todo eso y mas debo de sufrir, es verdad que me agrada tener a muchas chicas que quisieran salir conmigo y también me agrada que aquí todo el mundo me conoce pero nunca me a agradado que todo el mundo se entere de lo que hago o de lo que digo.
Tocaron el timbre y yo me levante de la mesa.
Z:- ¿Qué clase tienes ahora?
_:- Me toca Gimnasia y ¿a ti?
Z:- Tengo entrenamiento de football pero por lo que escuche hoy su clase es en el patio por el buen tiempo.
_:- Si algo así escuche en clase. Vamos.
Z:- ______ ¿alguna vez haz salido con alguien o haz tenido una relación seria?
_:- Bueno ayer salí con Derek y fue lindo y pues en realidad nunca eh tenido algo así como un novio por que pues nunca he sido muy popular que digamos. ¿Por qué?
Z:- Curiosidad.
Pero lo que dijo ________ era cierto ¿Por qué me interesaba si tenia o no novio? Ahora que me daba cuenta ______ era muy distinto a todas las chicas que alguna vez conocí, cuando ______ me pregunto por lo que había pasado entre Katy y yo pensé que jamás dejaría de hacerme preguntas sobre el tema pero simplemente me respondió con un “OK”. Ah!!! Como deseo en momentos como este poder leer mentes, el no saber el por que me pregunto eso me frustra. ¿Qué tal si Katy le hizo algo? ¿Qué tal si esta interesada en mi? ¡BASTA! Zayn deja de pensar en eso que bien sabes que a todas tus preguntas la respuesta es no, es imposible que Katy le haya hecho algo, ya me lo habría dicho y es imposible que ella este interesada en mi, en primera por que no es igual a todas las chicas que conozco que se mueren por que les hable y en segunda por que es mas que obvio que le gusta Derek, digo si no le interesara ¿Por qué habría salido con él?.
Estábamos a punto de llegar al patio pero necesitaba saber la respuesta a esta pregunta que me atormenta por lo que tome a ______ de la mano y la jale hacia otra dirección, la puse contra la pared impidiendo que pueda irse y finalmente salió de mi boca esa pregunta que no me dejaba dormir:
Z:- ¿Por qué saliste con Derek?
______ estaba agitada por mi súbito movimiento, podía ver que en su mirada se ocultaban muchos secretos, tenia que descifrarlos pero en este momento solo quería que me contestara eso.
_:- Pues…. Por que… Por que si

POV. ______
Z:- ¿Por qué saliste con Derek?
Si antes estaba en estado de shock por el repentino movimiento de Zayn ahora estaba doblemente sorprendida, esa pregunta jamás imagine que saldría de esos prefectos labios, pero ¿Qué les decía? ¿Para olvidarme de ti? ¡NO!.
El fijo sus bellos ojos color miel en los míos y estuve a punto de decirle la verdad pero simplemente me mordí la lengua y le dije:
_:- Pues… Por que… Por que si.
Z:- Esa no es una respuesta.
_:- Tal vez no para ti pero si para mí. Zayn nos tenemos que ir, vamos a llegar tarde a clase.
Z:- Ya estamos llegando tarde por lo que unos segundos mas no harán daño.
_:- Zayn por favor, vámonos.
Z:- No hasta que me contestes, solo quiero eso. Una respuesta.
Ok tenía que armarme de valor y decirle casi toda la verdad.
_:- Ok si tanto quieres saber te lo diré, salí con el por que…. Te diré cuando me prometas que no le dirás nada a nadie.
Z:- Lo prometo. No le diré a nadie.
Sentí como poco a poco mis ojos se empezaron a aguar al darme cuenta de que estaba decidida sobre mi respuesta.
_:- Pues… por que… por que la verdad estoy enamorada de alguien pero para ese alguien yo no existo, soy la peor persona del mundo, lo se, pero yo solo quería olvidar a esa persona. Pensé que saliendo con Derek seria posible dejar de lado mis sentimientos por ese alguien pero fue imposible y ahora solo me siento completamente tonta, ¿por que? Por que soy despreciable por jugar así con Derek y por que estoy aquí frente a ti diciéndote algo que a nadie le dije.
Después de mi confesión lo único que pude hacer fue tomar mi rostro entre mis manos y tratar de evitar que sigan saliendo las lágrimas que se derramaban de mis ojos.
En ese momento pensé que nada más podría sorprenderme pero me equivoque, en un dulce movimiento me tomo entre sus brazos y simplemente me abrazo, me consoló en ese momento en el que yo tanto lo necesitaba.
Z:- Ven, salgamos temprano del colegio. Nadie se dará cuenta.
Yo solo asentí con la cabeza, no quería que nadie me mirara de esta forma, débil, llorando. Salimos de la escuela y Zayn empezó a caminar pero en ningún momento dejo de abrazarme, yo solo seguía llorando y dejándome consolar. Hace mucho que no recibía un abrazo como este. La última vez fue cuando mi padre me dijo que se iría de viaje por cosas de trabajo.
Levante la vista después de que me convencí de que tenía que tranquilizarme y me di cuenta de que estábamos en el parque en el que lo vi por primera vez.
Nos sentamos en una banca y después de eso tomo mi mentón y me miro a los ojos. De nuevo la conexión de miradas hizo que me diera un escalofrío. Sentía tantas cosas al mismo tiempo que ni si quiera podría describirlo.
Z:- _______ tienes que dejar de torturarte. Tu solo querías ser feliz, pensaste que Derek podría hacerte feliz y lo entiendo. Créeme cuando te digo que hay gente en el mundo que hace cosas peores y no se sienten mal por ello, así que relájate un poco.
Eso fue muy dulce de su parte por lo que tome aire y me tranquilice, deje de llorar y simplemente lo abrace, en ese momento me congele pero cuando me di cuenta de que el se reía y me correspondió el abrazo le dije:
_:- Gracias Zayn, te debo mucho. No mucha gente hace lo que tu y cualquier otra persona pudo haberme dejado ahí en el corredor del colegio llorando. Gracias.
Z:- No hay por que. Somos amigos y los amigos nos cubrimos las espaldas.
Cuando dijo que éramos amigos sentí dentro de mi que se prendió una chispa de esperanza, se que esto puede que sea una perdida de tiempo pero me voy a poner una meta, cumplo 18 años dentro de 5 meses así que si no logro enamorarlo en estos 5 meses me prometo que me cambiare de escuela como tanto he deseado. Tal vez esto sea tonto por que no creo que se fije en mí pero lo intentare.
Saque una sonrisa de lo más profundo de mi corazón y le dije a Zayn:
_:- Tienes razón, gracias amigo.
Xxx:- Pensé que estabas en la escuela…

_________________________________________________________
Hola chicas!!! Espero les guste el Maraton que les traje, pronto la continuare y habrá muchas sorpresas más xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Pinkman Sáb 23 Feb 2013, 10:45 pm

sahdljshlfjhsdukltgdf; OMG *-*
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3
Jajaja el hermano .-.
Ooh Zayn -.-
¿quien es? tienes que seguirlaaa;
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 24 Feb 2013, 5:11 am

Me encantó!!!
Zayn le dice que son amigos!!!
Quien será esa persona?¿
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Pinkman Dom 03 Mar 2013, 10:44 pm

Hhsjdhsljfgsdf; ¿cuando la sigues?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 10:50 pm

Maana mismo la sigo ;) Ahora no puedo ya que estoy desde el celular :/. El proximo capitulo te lo dedicare a ti por ser de las mejores lectoras Cx Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente - Página 3 Empty Re: He Save Me Tonight (Zayn Malik & Tu) Cancelada Temporlmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.