O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Dom 09 Dic 2012, 11:01 am

Nueeeeeva lectora síguelaa :) xx.
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Lun 10 Dic 2012, 1:11 pm

Gracias... Fijo ahora subo un capitulo
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por Chochi Mar 11 Dic 2012, 10:44 am


CAPITULO 7
Me quedé unas horas extras en la universidad para sacar la información de una tarea pendiente que tenía. Quería acabar de una vez con todo esto para ir con Edward tenia que hablar con él, no podía estar enojado todo el tiempo.

—Hola Edward —dije al llegar a la cafetería en donde él trabaja.
—Hola —hizo como si no existiera y seguía en lo suyo.

Entendía que estaba ocupado atendiendo, pero llego el momento en el que estuvo libre.

—Edward, ya basta de tu actitud.
—Estoy trabajando, no puedo hablar contigo.
—Entonces tráeme un café por favor —Asi quería que habláramos?, pues así sería.
—Algo mas que necesites? —dijo entregándome mi café.
—Que me escuches! Edward desde aquel día estas molesto cuando no tienes una razón, además estas muy distante conmigo.
—No es así ____________, estoy agotado por mi trabajo y todo eso, no tengo tiempo de nada.
—No entiendo como es que antes lo tenías, hice algo que te lastimó?
—Hola Edward! Llegué 5 minutos antes, espero no te moleste.
—No te preocupes termino mi turno y nos vamos —respondió sonriente Edward.

Eso estaba mal, él hablaba nada mas y nada menos que con Kelly!. Yo no era nadie para decirle a quien hablarle o no pero esto estaba mal. Seguí a Edward hasta donde fue.

—Edward, que haces con ella? —dije desesperada
—Te importa? No lo creo! Voy a salir con ella a hacer algo de provecho —eso si que me había lastimado.
—Edward no puedo creer que hables asi, entonces para ti fue una perdida de tiempo? Además, haz visto ella como me trata?
—Te haz equivocado en juzgarla muchas veces, deberías conocerla. Quizá seas la causante de que lo haga. —Que él hablara de esa forma y me tratara como lo hacía me hacia sentir miserable.
—Ok, es lo que quieres? Lo entiendo pero tienes que tratarme como ella lo hace?
—Estas celosa? Ahora si sientes lo que yo?
—Ósea que, se trata de venganza? Edward por favor, tu no eres así!
—Tómalo como quieras __________, y respondiendo a lo anterior.Si, perdí mi tiempo contigo. —eso fue lo último que dijo y me destrozó por completo.

Se fue con Kelly y me dejo ahí destrozada, me había lastimado de la peor forma, él era mi mejor amigo, mi todo!

—__________, no le creas a Edward, esta explosivo últimamente, lo que dijo lo hizo sin pensar, lo hace por despecho —dijo Tommy, quien era uno de sus amigos ahí.
—Tommy, yo no le hice nada para que me trate como basura —dije entre sollozos
—Él está celoso y molesto por un mensaje que te llego, eso me dijo él, que seguro a él no lo querías porque estabas saliendo con alguien mas.
—Supuse vió ese mensaje pero, es solo un amigo. Además si saliera con alguien, no depende de él.
—Precisamente por eso, porque si estas con alguien más, no le has dicho, en vez de que este sufriendo por ti.
—Es que no estoy saliendo con nadie. No tengo siquiera pretendientes, no me vez lo que soy?
—Pues deberías sentirte afortunada porque mi amigo si está muy interesado en ti y es muy cotizado, no es por nada pero sería el novio perfecto.
—Ya se consiguió a una supermodelo que se quede con ella —me retiré y escuche las carcajadas de tommy.

Yo no estaba del todo bien, Edward me había lastimado con su actitud y pero aun con lo que me dijo. Lloraba de dolor y coraje genial! Otro que aparentaba ser alguien que no es.

Mamá me vio que estaba triste y quería saber realmente lo que paso pero me lo callaba era algo muy personal.

Al entrar a Twitter me desahogué con varias de mis amigas. A pesar de haber borrado a “Hasty” él seguía mandándome Tweets, decía que me extrañaba, que lo perdonara pero sobre todo que lo sentía. Yo no le creía desgraciadamente así que recordé la canción de Taylor Swift “You’re not sorry” y la Twittee

“I’ve been giving out chances everytime & all you do is bring me down…& you can tell me that you’re sorry but I don’t believe u like I did before…You’re not sorry”

Harry
Habían pasado ya 2 semanas desde que me pelee con ____________. Intenté seguir el consejo de mi hermano pero no pude, eh estado al pendiente esperando desde aquel día una respuesta de __________ pero nada. Por alguna extraña razón no me hacía a la idea de dejarla. Era muy raro que la extrañara puesto que solo hemos tenido contacto virtual, solo es una amiga y me dí cuenta que me importa demasiado.

Quizá pareciera chismoso pero por lo que pone esta muy mal y no sé si el causante de eso tenga que ver yo.
Ella siempre ha sido muy graciosa con lo que dice y todo pero ahora no lo era. Me había dado cuenta que ella me dio unfollow, razón de que no quería saber nada de mi. Tenía que conseguir algo para que me dijera algo.

Vi un tweet de ella que respondía a mis dudas. Aunque le volviera a mandar un tweet sé que no me respondería. Asi que llamaría su atención respondiéndole indirectamente en mi verdadera cuenta, le respondería con una canción al igual que ella.

“Every night you gone swear it hurts…I feel the pain all over my body. Was it the things I said? Baby tell me what I did? WHAT CAN I DO TO SHOW THAT I’M SORRY”

Muchas fans empezaron a responder el Tweet sobre que era parte de mi canción de Sorry, hasta que al fin apareció el de _______________, bastante gracioso.

“OMG, creo que hubo una conexión entre @Harry_Styles y yo. Sé que es parte su canción pero parece respuesta a lo que puse : ) #SoyFeliz”

Minutos después puso “Ese momento incómodo en él que yo estoy mal y pongo you´re not sorry & @Harry_Styles pone what can I do to show that I’m sorry. Hizo mi día Harry por eso lo amo.”

Ella fue la que me hizo sonreír, el hecho de saber que una simple cosa como esa la hacía feliz, pero ya era el momento, iba a hacer mi último intento, si ella ya no quería hablar mas conmigo lo entendía.

Me metí a mi otra cuenta y volví a dirigirme a ella.

@___________ es el ultimo tweet que te mando, si ya no quieres saber nada de mi, lo entiendo pero no sé que tengo que hacer demostrarte que lo siento : (
@Hasty mmmm espías mis tweets? La verdad es que te extraño mucho tambien, pero no sé si creerte. —Ella me respondió! Quizá me parezca a mis fans cuando doy un reply a alguna pero, creía que ya no quería saber nada de mi.
@______________ De verdad lamento haberte ofendido de esa forma y decirte lo que te dije, eres perfecta como eres, tu forma de ser es lo que te hace única : )
@Hasty Perdoname tu a mi, yo fui la del drama. Te quiero mucho, no vuelvas a hacer eso quieres ; D?
@______________ y tu no vuelvas a desaparecer del mundo virtual que me volveré loco ; ) te quiero mucho “futura señora Styles” —me agradaba decirle así ,sabía que a ella le gustaba.

Era como volverme a sentir bien conmigo mismo, todo volvía a la normalidad.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty capitulo 8

Mensaje por Chochi Mar 11 Dic 2012, 10:51 am


CAPITULO 8
Primero quiero dejarles claro que si es que alguna piensa que Harry nunca aparecera en carne y hueso no es asi, si lo hara

—Mamá! Donde está mi notebook? —Fui hasta la cocina, sabía que mamá tenía que ver con esto.
—De eso quiero hablar contigo, estas castigada! —esto tenía que ser una broma!
—Eso es absurdo!
—Me dejas aquí tu iPod y tu celular, además no tienes derecho a salir, menos con Edward
—Que!? Ahora que bicho te picó? No crees que ya estoy grandecita como para que me castigues!?
—Precisamente, ya estas grande como para saber tus responsabilidades. Vas pésimo en la universidad.
—Eh tenido problemas, eso es normal, no puedes castigarme!
—Deja aquí lo que te pedí y ya sabes que no puedes salir con Edward ni lo puedes traer a la casa. Te quiero aquí a las 3:00 pm. Sé que por allá puedes usar internet y todo eso, haz lo que quieras! Pero si no cumples con lo que te digo te va a ir peor. —De mala gana dejé mi iPod y mi celular.
—No te preocupes por lo de Edward que él y yo no somos nada, hace mucho de eso. —Me retiré del lugar. Era doloroso acordarme de lo que él me dijo, lo creía diferente.

Llegué a la escuela y como siempre era la chica sola, la invisible pero me daba igual. Antes me importaba el hecho de tener amigas, de ser popular eso es una basura! Las personas solo te tratan bien por criticar a los demás, por hacer sentir a unos menos.

Ese día me llevé la sorpresa de mi vida, Edward estaba aquí en la universidad, de visita al parecer con Kelly, se les veía sonrientes y ella lo tenía abrazado. Lo más normal se hicieron novios. Donde quedó aquella persona dulce que decía quererme?.
Soy una egoísta! yo no le correspondía, en que estoy pensando? Que me va a esperar toda la vida a ver cuándo se me da la gana corresponderle? Claro que no! Es un chico demasiado apuesto pero extrañaba a ese chico que era dulce y comprensivo, divertido y que siempre me apoyaba, que estaba para mí. A veces me siento como en una película, donde yo soy la típica chica ordinaria que no se maquilla que es simple al vestir y él, el chico bien parecido con su encanto particular que sorprendentemente se fija en una chica que no está a su altura, pero todo lo actúa para conseguir otra cosa.
Seguro era lo que quería de mí, sexo como muchos otros. Es la decepción más grande de mi vida y no niego que me hacía mal verlos a ellos 2 juntos y pensar lo que buscaba de mí.
Lo peor es que él se dio cuenta que lloraba y que lo estaba viendo.

Regresé a casa antes de que mi mamá me intensificara el castigo, quería hablar con “Hasty” y mis amigas ya que eran las únicas personas que me hacían sentir bien. Ahora no tenía nada que hacer, más que ayudar en la casa y de ahí ayudar a mamá en su negocio.

Así pasaron varios días, los cuales se me hacían eternos y aburridos, no tenía nada nuevo, mucho menos la universidad, que era una tortura para mí.

—Quítate de aquí obesa! —paso por un lado de mi Kelly. Simplemente no le respondería. Seguí con mi camino a casa.
Estaba cansada de sus insultos, que haga lo que quiera.
Comía de mis galletas favoritas “oreo” y alguien paso y me las tiró al suelo.

—No entendiste estúpida? —era de nuevo Kelly y su séquito.
—Creo que la ciudad es bastante grande Kelly. —le respondí, sabía que quería provocarme.

Entre a una tienda de ropa donde vi una blusa que me fascino. Entre para verla y quizá me la compre no solía hacer ese tipo de cosas.

—Señorita no deje que esa chica se pruebe esa blusa, la va a reventar —comenzó a carcajear y hasta la vendedora. Esto era inaceptable!.

Salí furiosa del lugar, como podían tratarme así? Seguí mi camino y en uno de los negocios por los que pasé vi mi reflejo. De verdad estaba


Hey chicas gracias por los comentarios es pero muchos mas!! No quiero Fantasmitas!!! :D y les publique dos capitulos ya que senti qu no publicaba hace siglos!!! Beso :*
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Mar 11 Dic 2012, 1:46 pm

Síííííguelaa! Besssssiiitoooos xx.
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Kenyi 1D <3 Jue 13 Dic 2012, 12:56 pm

choooooooooo hfhjdsjdjd esta toda buena :3 sigalaaa cuandoo piensa subir cap....
desgraciado edward :lloro: como va a hacer eso y para mi que a hazza le gusra rayita baba
pd: suba rapido o me desespero
pd de pd: vea que estoy hablando enserio
pd de pd de pd: suba rapido o voy a su casa hdghddj
hhahahaha. :D
Kenyi 1D <3
Kenyi 1D <3


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Jue 13 Dic 2012, 4:09 pm

Kenyi 1D <3 escribió:choooooooooo hfhjdsjdjd esta toda buena :3 sigalaaa cuandoo piensa subir cap....
desgraciado edward Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 1755303498 como va a hacer eso y para mi que a hazza le gusra rayita Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 779977
pd: suba rapido o me desespero
pd de pd: vea que estoy hablando enserio
pd de pd de pd: suba rapido o voy a su casa hdghddj
hhahahaha. :D

Keeennn gracias x el comentario y di le va a tocas llegar a mi casa, xq tengo muy pocos comentarios y me desmotive :( peroo bueno talvez suba mañana... Si no lastimosamente hasta el Domingo, depende de como se active la pagina, igual los capitulos q vienen son los mejores vienen bien buenos.... En fiiiiiin grx le prometo q subo unos dos seguidos... Byeeee
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 13 Dic 2012, 4:25 pm

dsijewei oh dios me encantaron los caps... moriii djaiojas siguelaaa
porfavorr
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Vie 14 Dic 2012, 11:39 am

Antes que nada muchas gracias a todas las chicas q se toman el tiempo de comentar, las adoro!!! Bueno ahora subire Tres Capitulos seguidos ya que creo q no podres subir este fin ni el lunes, ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR MAS!!! ESO ME MOTIVA PARA SEGUIR SUBIENDO LAS QUIERO Y ESPERO QUE LES GUSTE!! BESITOSSSS


CAPITULO 9

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Tumblr_m4fike6p0C1rwasdio1_500

Este día por suerte había salido temprano, fui a la sala de computo en la universidad y entre rápidamente a Twitter. No podía estar mucho tiempo ahí.

Tenía muchas menciones, de donde estaba y muchas cosas mas con mis amigas, pero sobre todo “Hasty” pareciera que todos los días a cada hora me mandaba un Tweet.

“@Hasty perdóname, mamá me castigó y no puedo utilizar el internet, te eh extrañado mucho, solo me quedan 15 días. No me olvides ILY.” —Fue la respuesta que le mande y esperaba que estuviera online.

Mientras tanto respondía rápido a los que había dejado mis amigas pero hubo un momento en que tres de ellas me decían que Harry quizá ya tenía novia, que estaba saliendo con la misma chica y cosas así. Se me paralizó el corazón y es algo que encuentro patético. Como desearía que no me importara nada de él, me refiero a su vida personal y tristemente me importa mas de lo que creía y desgraciadamente soy muy celosa cuando no debería él solo es alguien que apenas conozco, que me gusta su música y que admiro, que me atraiga es otra cosa muy diferente.

“Desearía volver a aquellos días en los que no me importaba mas que tu música y verte en entrevistas, no tu vida personal : (“—Fue lo último que Twitee. Hasty no estaba online, ni modo.

Mamá me había quitado en un 10% me castigo, podía salir con Edward y al menos ya era algo amenizaba mi día, las cosas con él iban mejor cada vez, me estaba demostrado que de verdad lo sentía y quería mi amistad.

—Ve este fin de semana a mi casa si? —escuche a Kelly decir eso. Yo me encontraba en la cafetería pero estaba de espaldas por eso no sabían que estaba yo ahí.
—Kelly por favor! Ya te dije que no! —Edward respondió molesto.
—Edward mi casa estará sola, y no quiero estar sola. —Que tipa tan mas nefasta!
—Háblales a tus amigas y hagan una pijamada.
—Edward a veces no se si eres tonto o te haces, quise decir que…
—Ya se lo que quieres y deberías darte a respetar Kelly, eso no hace una señorita —ja-ja-ja! Señorita? De donde Edward?
—Por eso me encantas Edward, yo solo bromeaba, me encanta que te comportes como un caballero.—Ja! Si claro una broma, siempre anda de ofrecida.
—No lo vuelvas a hacer no es correcto y perdón pero tengo que atender a los clientes Kelly. —Creo que salió algo molesta Kelly. Me levante de la mesa de donde estaba y caminé al mostrador para odenar.
—Hola Tommy, me das un frappé de cookies & cream por favor? —sonreía como niña chiquita siempre que pedía esa bebida.
—Claro que si dulzura —me guiñó un ojo Tommy y yo reí sabía porque lo hacía.
—Tommy no me hagas que me enoje contigo, bastante competencia tengo como para que tu te agregues. —Por supuesto que Edward escuchó lo que me dijo Tommy.
—Viniste a visitarme? —siempre sonreía tan lindo.
—La verdad? No, es que ando de antojo y vine por mi frappé favorito —dije como si hablara muy enserio.
—De antojo? Eso no está muy bien que digamos y bueno te importa más un frappe que yo?
—Que quieres si mi bebé pide que lo alimente —toqué mi barriga. Y él rodo los ojos.
—Ah si? le pediré a mi bebé que se deje de tantos antojos y que vendrás a ver al padre de tu hijo—Edward me hizo soltar una carcajada.
—Si claro, este bebé no es tuyo. —enseguida llegó Tommy con mi frappé.
—Ustedes 2 hablando de bebes? Tienen un problema serio, ya escucho las campanadas de una boda. —yo solté la carcajada.
—La verdad si pero es muy privada, Harry Styles me propuso matrimonio ya sabes. —bromeé.
—Ese Harry, me está sacando canas verdes, no hables de él que si soy muy celoso. Hablo enserio!
—Sabes cuál es la diferencia entre tú y él?
—Que tú lo amas, estas loca por él, que piensas que es muy guapo, el amor de tu vida y yo solo soy tu amigo? Si lo sé. —volví a reír por la forma en que se expresó.
—Además de eso, tienes la ventaja de que me tienes a tu lado y me conoces, a diferencia de él que no sabe ni de mi existencia. —Me acerqué a abrazarlo y esa era una verdad que por dentro me dolía.

Harry.
Creo que es la oportunidad de salir con alguien, de darme esa oportunidad y ahora se estaba dando con Taylor Swift, no éramos nada más que amigos pero no podíamos negar que a pasábamos bien juntos.
Por supuesto en miles de revistas, en programas de televisión afirmaban que habíamos empezado una relación, eso siempre pasaba y me daba igual solo yo sé lo que pasa en mi vida.

—Y como va tu proyecto Taylor?
—Todo va de maravilla, ya estoy por acabar el album, tomaré un descanso. Que hay de ti Harry?
—Mejor de lo que esperaba, eh andado por muchos países alrededor del mundo, pero ya es momento de un descanso, extraño mucho a mi mamá, mi papá, mi hermana, a Dusty. —Taylor soltó un carcajada que me contagió.
—Eres muy hogareño Harry, y te entiendo.
—Algo así, donde irás de descanso?
—No lo sé aún, quisiera ir a alguna playa quizá.
—Nosotros iremos a Londres, que tal si vienes?
—No Harry, como crees? Es algo familiar y personal yo no encajo ahí.
—A mis papás les caes bien y no hay problema, con mi hermana no eh tenido el gusto de presentarte pero sería una buena ocasión. Solo te lo propongo, si no quieres estar precisamente con nosotros, hay muchas lugares maravillosos alrededor, puedes ir con tu familia o amigos como quieras.
—Déjame pensarlo Hazza, y mañana te digo. —Taylor y yo finalizamos nuestra conversación y salimos del restaurante.

Me ofrecí llevarla a casa y yo regresaría a mi departamento a terminar algunos pendientes que tenía.

En realidad me eh quedado pensando si _________ hablaba enserio cuando dijo que me perdonaba. Porque ya han pasado 15 días y no eh sabido nada de ella, no me manda ningún Tweet, bueno ni a mi personal, habrá pasado algo?

“@Hasty perdóname, mamá me castigó y no puedo utilizar el internet, te eh extrañado mucho, solo me quedan 15 días. No me olvides ILY.” —Me dio curiosidad saber algo y al fin obtenía respuesta. Era bueno saber que todo estaba bien y que ella estaba bien.

@____________ se que te portas mal pero que hiciste para que te castiguen? Estaría loco si me olvido de ti, espero pasen estos días rápido. Extraño tus locuras, yo te quiero mas. —Le dí una respuesta.

El otro Tweet que había dejado simple supe que era para mí al decir que desearía no importarle mi vida personal. Por un momento me sentí feliz ella misma estaba razonando las cosas, y así como vamos espero algún día enfrentarla y decirle quien soy realmente y hasta tener la oportunidad de estar frente a frente sin que nada cambie. Eso se podrá lograr?


capitulo 10

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Tumblr_meseeakMko1rq4psfo1_500

Ya estaba de salida en la universidad, estaba ansiosa por ver a Edward tenía cosas que contarle.

—Sabes? Me lamento el hecho de no haberte matado! —de nuevo estaban Kelly y su séquito rodeándome
—No lo lograste, lo siento mucho! —dije firmemente y las hice a un lado.
—Sabes porque nunca tendrás novio? —De nuevo comenzaba a seguirme. No le hice caso pero estaba de insistente.
—Por esto que comes, sigues comiendo como una ballena y asi estas, a eso agrégale lo fea, eres una estúpida! —me soltó una bofetada, era una maldita yo nunca le daba motivos para hacerlo!
—Kelly basta! —dijo Edward, esperen que hace aquí?!
—Edward, no se porque la defiendes, es una ….
—Bájale a tu tono Kelly, a __________ no le hablas así! y tampoco tienes por que tratarla así. —dicho esto me abrazo. Me sentía tan bien en sus brazos.
—Vaya parece que tomas muy seriamente a la mojigata —comenzaron a reir las chicas.
—Kelly eres una nefasta! No sé como pude creerte que eres “buena”, me decepcionas.
—Te equivocas en eso Edward ella no solo es buena, es experta en la cama —dije yo.
—_____________ por favor tampoco la insultes —oh genial Edward a favor de Kelly.
—Después te preguntas por que la trato como la trato Edward, ve lo que me dice, no quiero pelear vámonos —dijo Kelly acercándose a Edward rodeando su cuello, yo mejor me iba de ahí.
—__________ espera! —Edward me detuvo tomándome del brazo.
—No te vas a cansar hasta conseguirlo verdad Edward? —´rió cínicamente Kelly.
—Tu no te vas a cansar de molestar? —dije yo a la defensiva.
—Querida, este chico atractivo fijándose en ti? Es un sueño no? Créeme que quiere hacerte un favor y esa es quitarte la virginidad —eso si que me hizo enfurecer y le solté una cachetada a Kelly.
—________ deja de ser agresiva por favor! — me detuvo de ambos brazos Edward, yo me zafé de su amarre.
—Tu cállate Edward, eres de lo peor, creí que de verdad eras otra persona pero no! Eres del montón! —dije ya en lágrimas mientras que Kelly reía por todo lo malo que me pasa.
—__________ te juro que eso es mentira, tienes que creerme! No vez que lo único que hace Kelly es molestarte? quiere que te enfades conmigo, por favor no le creas! Yo no busco eso en ti.
—No te creo Edward, ella tiene razón y en muchas cosas — comencé a caminar, quería salir de ahí lo antes posible.
—A ese tipo de personas no les debes de hacer caso linda. A ella le gusto y sabe que me gustas, no lo puede aceptar te tiene envidia sabes? —comenzó a sonreír Edward
—No me vas a convencer con eso Edward.
--te lo juro por mis padres, por Dios que no lo que dice Kelly es mentira, yo no quiero acostarme contigo.
—Edward eso no se hace! Eso es jugar con algo muy serio —me detuve en seco y lo miré molesta
—No cuando se dice la verdad, jamás jugaría con mis padres y Dios. —en eso tenía razón, Kelly siempre lograba su objetivo.
—Perdóname Edward es que ella lo dice todo tan real que le creo y en muchas cosas tiene razón. No sé porque no te consigues una novia bonita, una supermodelo como Kelly, alguien a tu altura, no alguien como yo. Eso es lo que me hace dudar por eso le creí a ella, yo no soy bonita, estoy gorda y tengo miles de defectos. —Edward soltó una carcajada y me tomo de las mejillas.
—Esa es la envidia de ella, tú no te esfuerzas ni un poco por ser hermosa porque lo eres naturalmente, porque quizá ella se tenga que levantar temprano y arreglarse por horas el cabello y preparar su maquillaje y tú no, te sientes cómoda como eres. Tú no eres gorda, no me lo mal interpretes pero tienes el cuerpo perfecto, solo haces unas horas de ejercicio y comes lo que sea, en cambio ella tiene que hacer horas y horas de ejercicio combinado con dieta y creo que es un sacrificio, ese es su problema, que tú eres perfecta y quiere ocasionarte problemas, por favor no le hagas caso a lo que te diga ella, mejor hazme caso a mí. —Porque era tan lindo Edward?
—De que cuento te saliste Edward? —sonreí por lo que le dije y él soltó una carcajada.

Mientras íbamos platicando algunas cosas, él me comentó que le habían dado el día libre y que quería pasarlo conmigo por eso fue hasta la universidad por mí.

—________ tengo que decirte que cada día es más difícil para mí esconder lo que siento —Oh no, venía una confesión de su parte. Era muy incómodo para mí.
—Edward no quiero hablar de eso, solo quiero que sepas que te quiero —de nuevo me sonrió y me tomó de ambas manos.
—Quizá si me dieras la oportunidad de ser tu novio eso cambiaría, puede que ese te quiero se convierta en un te amo. En eso que yo te quiero decir día a día. —La sangre huyó de mi cuerpo, esta vez hablaba muy enserio.
—Yo…no…no, no sé qué decir. Dame la oportunidad de pensarlo si? —dije con miedo. Él sonrió ampliamente y me abrazo. Siempre era positivo y para él pareciera que le habría dicho un sí.
—No te tardes en darme tu respuesta, no quiero morir sin saberlo —bromeó Edward le pegué en un hombro.
—Muy gracioso, quizá yo me muera sin dar una respuesta —reí ante mi broma tonta y él se detuvo en seco y frunció el ceño.
—No hables de esa forma quieres?
—Edward tranquilo, solo lo dije de broma.
—Tú lo tomas todo a la ligera, para mí es como si lo dijeras muy enserio, no quiero que te sigas cortando, no quiero que te traumen, no quiero que te pase nada.
—Te prometo no volver a hacerlo ni que nadie me va a cambiar si? —sonreí y puse mi mano en alto como en forma de promesa, él sonrió y la entrelazo con la mía.

Caminamos un buen rato recorriendo el centro de la ciudad, parecíamos una pareja por la forma en que íbamos y debo decir no me incomodaba del todo, solo algunas veces me sentía incómoda, era extraño para mí.

—Que flor te gusta mas? —dijo al detenerse en una florería. Yo sonreí
—No, no quiero una de verdad — me avergoncé y camine sola.
—_________ estas bien? —me miró preocupado. Ese era mi problema, él ya me hacía de su novia, yo nunca había tenido un novio, alguien que me diera algo y él lo estaba haciendo. No estaba acostumbrada.
—Si, solo, mmmm… no te enojes pero me siento muy incómoda —mordí mi labio inferior, no quería lastimarlo.
—Entiendo quizá voy muy rápido y aun somos amigos, perdón. —Me rodeó con un brazo y no sé que me dio por entrelazar mi mano con la de él pero lo hice. Gran error escuche una estúpida voz interna “Estas engañando a Harry”.
Inmediatamente quite mi mano de la suya. Era algo absurdo engañarlo! Lo peor del caso es que sentía un miedo. “Así Harry nunca te va a querer” fue lo otro que escuche. Acaso me volví loca!? Como puedo decir eso en mi interior, al diablo con esa voz!.

Me detuve en un puesto de revistas estaba en la portada una foto que me destrozo “One Direction en Londres, y Harry Styles con Taylor Swift”. El titular y la foto de harry con esa hermosa sonrisa, tomando la mano de Taylor me mataba, me sentía peor que nunca. Como cada que Harry iniciaba una relación.

—______________, quieres llevarte alguna cosa de aquí? —me saco Edward de mis pensamientos.
—Que? No, no, vámonos

Si bien esa noticia me hizo sentir mal, que iba a hacerle? Nada, yo no iba a controlar su vida ni era quien para hacerlo, era absurdo esto que sentía. A veces parecía ser tan real, como si algo o alguien me asegurara que realmente algún día saldré con Harry. Porque me tenía que gustar? Porque mis sentimientos fueron más allá de lo que son? Porque me tuve que enamorar de alguien que nunca me va a corresponder?

—___________ haz estado muy seria desde lo de la florería, perdón si te eh hecho sentir incomoda, es que yo…
—No te preocupes Edward todo está bien
—Ok, ya me voy, este día fue de los mejores en toda mi vida. Y el que lo consideres aún mas.
—Yo también como todos los días la paso muy bien contigo Edward, es agradable estar a tu lado, buenas noches —ambos sonreímos y él por último se acercó y dio un beso en mi frente.

Mientras lo veía partir me dije a mi misma “Que tanto tengo que pensar, él es mi chico perfecto, es como Harry pero en otra presentación, todo lo que siempre quise, Harry Styles nunca será mío, porque desaprovechar una oportunidad de tener a un hombre como Edward?”

Sali de la casa y corrí para alzanzarlo.

—Edward! —él se giró hacia a mí rápidamente.
—Pasa algo?
—Si — fue lo único que dije, y reí porque sabía que entendería que era respuesta a su pasa algo, yo estaba respondiendo a ser su novia.
—Que sucede? —él parecía no entenderlo.
—Si quiero darte esa oportunidad, no solo a ti si no a mí, quiero ser tu novia. —Era increíble como los ojos de Edward y su sonrisa se iluminaron al instante.
—Gracias, gracias gracias __________! No sabes lo feliz que me haces, te adoro —Después de darme un abrazo se acercó peligrosamente a mí. Yo me giré a un lado.
—Edward sé que esto no te va a gustar, pero necesito tiempo para acostumbrarme a esto, nunca eh tenido novio y es algo muy extraño para mí. Por favor tenme paciencia, no quiero que muchas cosas cambien —dije apenada.
—No te preocupes ___________, yo lo entiendo. Vas a hacer que duerma con una sonrisa te quiero —me dio un beso en la mejilla y se fue.

No puedo negar que con Edward me sentía bien, era yo misma y él era un chico perfecto!. Era muy guapo no puedo negarlo, pero no sé porque razón no puedo sentir mas ayá de un “te quiero mucho”, solo de amistad, pero quizá este paso me haga verlo como algo más como mi novio.

En que me estaba metiendo? Esto no era un juego, ahora tenía que acostumbrarme a que mi tiempo no es mi tiempo es con Edward. Lo peor del caso es que me sentía culpable por haberle dicho a Edward que sí.

CAPITULO 11

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 CookieMnster

Harry.

Hace ya bastante tiempo que no utilizo Twitter, por pasarla en mis vacaciones, quería alejarme un poco de todo y pasarla tranquilo.
Recuerdo a __________ que dijo solo le quedaban 15 días de castigo, esperaba su respuesta ansioso.

Lamentablemente no había estado disponible para cuando ella me habló.

Justo después ví en su Twitter que hablaba de un Edward y no era yo precisamente, vi la foto de un chico. Quien sería ese chico? Su hermano, primo, amigo, un nuevo platónico o….novio?

Descartaré la última opción. No lo creo, no porque no pueda simplemente no lo creo. Rayos! Que me importa si tiene novio o no?, No!, no lo parece ella dijo tenía 19 y él se ve mucho mayor como para ella pero…, ya dejaré de atormentarme. Atormentarme? Ok lo admito estoy volviéndome paranoico y siento celos, por absurdo que sea, realmente creamos una amistad y ella me dejará de lado en ambos sentidos, ella se concentrará en su chico y se olvidará de mí, más aún si se trata de estar a distancia.

La verdad es que no me debería de importar eso, no sé porque lo hago, debería de pretender que no la conozco, como me había dicho Louis hace tiempo pero no le hice caso.

—Hola Harry, como estas? —contesté la llamada de Susan.
—Muy bien, aquí disfrutando de un día libre y tu?
—Ocupada con una sesión de fotos, escuché que ya tienes novia, lo sabía para que lo ocultabas cuando te lo pregunte?
—A caso estas celosa? —ambos soltamos una carcajada.
—Ya enserio Harry, entonces si te diste una oportunidad con Taylor?
—No somos novios, solo estamos conociéndonos para ver si damos ese paso.
—Pero y la foto del beso? —la sangre se me heló. Qué!?
—Qué foto?!
—En una revista sales besándote con ella, en una disco yo creo. —No puede ser! Tomaron foto de eso!
—Nos besamos porque quisimos, no por algo más.
—Ya no te hagas tanto del rogar y dile que sea tu novia Harold. Te dejo mi “break” acabó, chao.

Finalizó su llamada y solo me quede pensando en lo que me dijo. Revisé el internet y busque la dichosa foto y si! Era cierto, capturaron el momento “perfecto” ahora mas que nunca comprobaban sus especulaciones, todo por mi culpa porque yo la besé.

—Hey Harry, viste la foto? —esta vez era Tay
—Si Tay, lo lamento tanto, fue mi culpa.
—No Harry, no fue tu culpa, los dos simplemente queríamos, lo malo fue eso, que capturaron el momento.
—Lo sé, empezaran a decir que hagamos oficial nuestro noviazgo.
—Que digan lo que quieran Harry, solo tu y yo sabemos que pasa, si decimos la verdad no nos creeran, por su prueba. Cambiando de tema, salimos a comer?
—Lo lamento Tay, había quedado de ir a la casa de mis padres, quieres venir?
—No para nada, igual tengo planes con unos amigos quizá me les adelante, pasala bien Harry.
—Gracias igual tu, cuídate, te quiero.
—Si Harry, te quiero, bye.

No perdí mas tiempo, tomé mi celular, mis llaves e iría a pasar un rato agradable con mi familia.

•••



@09_Kenyi lo sé, no puedo negar que me duele pero es su vida, tiene que encontrar alguien en su vida : ( —al fin mi castigo había pasado y comencé a responder a miles de Tweets.
@Ferff_ solo espero termine casandose con ella :’ (
@Hasty no sabes la falta que me haz hecho, mas te vale no haberme olvidado, te quiero : )

Recuerdan que les hable de Edward @09_Kenyi @Ferff_ @fraanvv @Chochi_1D? Se los presento : ) pic.twitter.com/2Hbhsu7k

Así estuve gran parte de la tarde hablando con mis amigas, quienes dijeron les había gustado Edward, hasta decían que se los presentara. Solo les respondí ya esta apartado.
Esperé por “Hasty” pero por desgracia no se conectaba.

—Hola linda —fui a recibir a Edward.
—Hola Edward —dije apenada, se me había olvidado que había quedado de venir.
—Nos vamos? —dijo ansioso Edward. Aun me ponía de nervios salir con él como mi “Novio”.

Salimos de casa y me llevó a una zona exclusiva de la ciudad, cosa que me lamentaba no iba arreglada como mucho que están en esa zona, las mujeres casi con peinados de fiesta y demás, los hombre casi todos de traje. Bueno, Edward no iba de traje pero aun así.
—Hey Ed, no me dijiste que vendríamos aquí, es algo vergonzoso. —
—Qué es vergonzoso, que sea tu novio?
—No hablo de eso , hablo de venir a esta zona exclusiva.
—Da igual eso, no seas tan acomplejada linda, solo disfruta. —entramos a un restaurante demasiado hermoso

Después de eso vino el momento de elegir los alimentos y todo eso. Fue todo un dilema para mi.

—________, puedo hablar contigo? —edward parecía estar tan serio. Quizá me terminaría.
—Creo que lo estás haciendo ahora —respondí y él carcajeo.
—Está bien. Puedo saber qué te pasa?, estas muy rara —Edward entrelazó nuestras manos por encima de la mesa.
—Yo? Nada, no me pasa nada, no sé porque lo dices Edward
—________, es que a veces siento como si no quisieras verme, te siento distante desde que empezamos a ser novios.
—No creo que sea así, solo que me siento diferente. Es extraño para mí que tengamos una relación y todo eso. —respondí tímidamente.
—Porque lo vez de esa forma? Podemos seguir siendo los mismos que bromeamos y hacemos cuanta locura se nos ocurre, esto no nos tiene que afectar en nada linda.

Terminamos nuestro platillo y fue ahí donde me di cuenta que él tenía razón, yo estaba imaginando no sé qué cosas.

—Que estás haciendo _________? —había llegado a donde me encontraba.
—Jamás creí poderle ver lo “hermoso” a un montón de casas y edificios pero la ciudad desde aquí se ve hermosa de noche —tome mi teléfono y capture una foto, este mirador era genial!
—Si es muy hermoso, así como tú. —Dirigí la mirada hacía él y se acercó, colocó sus manos en mi cintura, cosa que me hizo ponerme nerviosa.
—Me comparas con una ciudad? —tenía que hacer que este momento cambiara y fuera menos incómodo para mí. Por supuesto Edward volvió a reír, amaba verlo reír siempre.
—Eres tan graciosa ___________, no te comparo con la ciudad, estoy diciendo que tú eres hermosa —Este chico me hizo sonrojar y agaché la mirada.

Quería que el mundo me tragara, en realidad era extraño estar así con él. Edward alzó mi rostro y acarició mi mejilla, sabía lo que venía y no podía negárselo toda la vida, era mi novio y eso ocurre para demostrarse “amor”.

—No se besar —dije sobre sus labios, el miedo me invadía.
—Sabrás que hacer —fue lo último que escuche porque ya estaba capturando mis labios.

Me quede estática, pero no podía negar que me sentía bien, y como él lo dijo “sabrás que hacer” no sé cómo, pero en efecto le estaba correspondiendo. Coloqué mis manos sobre sus mejillas y lo sentí como sonrió, le gustaba el hecho de que le correspondiera.

—Te adoro ____________ —acarició de nuevo mis mejillas. Que se supone que le debo decir?
—Y yo te quiero Edward —me sentía estúpida por dar esa respuesta, pero al parecer le gustaba porque volvió a darme un corto beso.

Salimos del restaurante y nos dirigimos al estacionamiento del restaurante
—Me siento afortunado de haber sido el primer chico que probó tus labios. —rayos! De nuevo me sentía apenada.
—Gracias Edward por hacer esto especial para mi, fue mi primer beso y fue mágico —debía admitir que me gustó que me besará, hasta quería repetirlo.
—Eh cumplido con traer a esta bella dama hasta su casa. —dijo él ayudándome a bajar del auto.
—Gracias, creo que ya debo entrar —después de lo sucedido estaba aun nerviosa.
—Si, ya es de noche y es algo peligroso que mi chica este fuera de su casa. —se acercó y besó mi frente.
—Gracias Edward y Buenas Noches, te quiero. —me pare de puntitas para alcanzar su mejilla y darle un beso.
—A donde vas? —me detuvo de mi brazo y me sorprendió, era una completa novata.
—Yo…adentro, a mi casa, eso te dije —respondí confundida.
—Bueno si, te despediste tú, ahora déjame a mí despedirme. —Me atrajo hacia él y besó mis labios. Sentía tantas cosas cada que colocaba sus manos en mi cintura y me besaba, que a la vez tenía miedo y seguía escuchando esa estúpida voz en mi interior. Y no sé porque ahora recordaba a “Hasty” sentía que lo traicionaba a él también, que diablos!?
—Te adoro, hermosa. Si te digo que te adoro es porque para mí es más que un “te quiero”. Si pudiera ahora mismo te diría “ te amo” pero es muy pronto.
—Gracias eres muy tierno, te quiero mucho. Pero ya me tengo que ir, no quiero que mamá me vea.

Después de eso lo “típico de novios” solo que él era el que no me dejaba ir, seguía besándome hasta que le hice ver que ya no quería.

—Me alegro que ya hayas llegado hija. Prepara una maleta pequeña como para una semana.
—Perdon!? A dónde vamos?
—Tengo que ir a ver a tu tía esta muy mala, es mi hermana y no ha venido en tiempo, tengo que ir yo.
—Bueno y mis estudios? Además puedo quedarme sola y cuidarme.
—___________, no hija vamos, ella tambien quiere verte, ya todo lo tengo arreglado, así que prepárate.
—Está bien, y a donde vamos a ir? Mi tía siempre cambia de casa en diferentes países, casi recorre el mundo, afortunada ella.
—Nueva York
—Que!? Nunca hemos viajado para allá, ni tenemos papeles.
—Si los tenemos, no hemos podido ir por cuestiones de dinero. Ahora sí.
—Mamá pero…, no entiendo es que…—mamá comenzó a reir.
—Se que te gusta, bueno iremos. —no podía negar que me agradaba la idea.

Siempre quise viajar para allá, o salir simplemente de esta ciudad y hacer lo mismo, al fin algo nuevo, aunque fuera por unos días! Se que NYC es todo un caos pero como yo solo iba de visita lo toleraría.

CAPITULO 12
—Está bien tía, yo iré a la cafetería por un café.
—Espera!, La verdad en los hospitales no saben bien, fuera del hospital como a dos calles hay un café te va a gustar de ahí —dijo mi tía.
—Esta bien tía, te traería uno pero no puedes, tu quieres uno mamá?
—No hija, así estoy bien. Ten cuidado solamente si? —Asentí y salí del lugar.

Al estar fuera de ese lugar mire había 4 sentidos a los cuales dirigirme, el problema era a cual dirigirme y donde quedaría un café cercano, no me dio de otra que preguntar a la gente que estaba por ahí quienes amablemente me respondieron y tome ese curso.

—Buenos Días, un capuchino caliente y un desayuno americano por favor—ordené y pagué esperaría en una mesa mientras me daban mi orden.
Mi celular comenzó a vibrar pero unas chicas que están detrás de mi hablaban tan deplorablemente.
—Enserio no sé qué le ven a Harry Styles, es un hijo de…—esa estúpida quien se creía para hablar así de él?
—Ojalá algún día lo maten, a ese gay. Siente que es muy bueno y que todas mueren por él pobre idiota! —comenzaron a reir. Esas estúpidas estaban enfermas mentales? A una persona por mas mal que te caiga no le puedes desear la muerte! Yo iba a reclamarles pero me distraje.

No podía creer, estaba en el mismo restaurante que Harry! Empecé a temblar, sentí escalofríos por todo mi cuerpo, la adrenalina corría por dentro de mí, me faltaba la respiración, esto era un sueño y quería saludarlo pedirle un autógrafo aunque sea en una servilleta, pero no. Dudaba en acercarme a él; ya que entiendo ocupan su espacio, pero y si no lo vuelvo a tener así de cerca? Lo mejor del caso es que estaba solo.

—Harry, sabías que eres una basura tanto como “profesional” como tu persona?—alcancé a escuchar a una chica estúpida que hasta se rió. Harold solo hizo una mueca y agacho la cabeza.
—No te consideres un ejemplo o que tus bobas fans te aman, la verdad es que ojala saliendo de aquí te atropelle un auto. —Maldita! Como se atrevía a decirle eso? Como se atrevía a acercarse a él? Solo ví la cara de mi Hazza desconcertado y porque no? Triste.

Las chicas esas se retiraron, él solo se quedó mirando la ventana unos segundos y se levantó de ahí, esas chicas lo hicieron sentir mal a él. Yo quería llorar de tristeza y coraje, de cualquier forma que alguna persona que ni te conoce ni tu conoces venga a decirte ese tipo de cosas, no eran nada agradables.

—Señorita, aquí tiene su pedido. —la ignore por completo y tomé agallas suficientes y lo abracé! espero no me odie por eso.

—No le creas nada Harry, hay muchas chicas como yo que te amamos y mucho. —Me sentía que no resistiría, que mis piernas fallarían si no es porque Harry respondió a mi abrazo. Esto estaba pasándome a mi? Lloraba de felicidad. No podía despegarme de sus brazos. Sentí como dio un beso a un lado de mi mejilla. Era oficial temblaba por completo.
—Gracias, y yo amo a las chicas como tú. Por favor no llores linda, todo está bien —Comenzó a limpiar las lágrimas de mis rostro.Harry no podía hacer esto, comportarse de esa forma conmigo, estaba soñando de seguro.
—Perdón Harry, no debí acercarme así y todo eso. —de un momento a otro estaba apenada con él.

Salí del lugar, no me importaba si había dejado todo y nisiquiera lo había probado. Me comporte como una estúpida, loca y obsesiva pero era lo que sentía. No lo puedo creer todo había sido maravilloso! Lo ví, me acerque a él, me abrazo lo abrace me hablo me dijo linda, limpió mis lágrimas, que más podía pedir?, había sido de lo mejor! Y eso siempre estaría en mi corazón.

—Hija que paso? Estas bien?! —dijo mi tía y mamá volteó a verme inmediatamente.
Aun lloraba pero de felicidad!, Jamás en mi vida creí que esto me sucedería, saben cuántas posibilidades tienes de encontrarte de algún artista? Mas si es tu platónico?
—Mi amor estas bien —Mamá se acercó preocupada.
—No estoy llorando por algo malo, estoy muy feliz, tanto que lloro, vi a Harry Styles mamá. —Mamá solo rodó los Ojos.
—Me asustas!, se supone fuiste por un café, hubieras desayunado algo que ya estas delirando.
—No! No deliro es verdad! A unas calle de aquí hay un pequeño restaurante ahí estaba él, lo ví y lo abracé y…—
—Esta bien hija, cumpliste un sueño que querías —mi tía sonrió.
—Si! Voy a esperar un poco más afuera. —me retire de la habitación, entendí que no me creían y que me veían como una psicópata.

Esto tenía que decírselo a algunas amigas, pero al ver mi celular se me había olvidado por completo que tenía algo pendiente, había sido una llamada de Edward.

—Hola? —pareciera que lo hubiera llamado telepáticamente porque sonó el teléfono y era él.
—Linda, me tienes preocupado. Fui a la tu escuela por ti pero me dijeron que no habías venido, después voy a tu casa y no estas ahí. Donde estás? No te escuchas nada bien.
—Edward no te preocupes, estoy bien. Es que estoy en Nueva York.
—Perdón¡? Nueva York? —por la forma en que lo dijo no le pareció.
—Si en Nueva York y…
—Porque no me dijiste que ibas a irte? Me hubieras avisado, que no existo para ti? —estaba molesto.
—Edward lo siento si? Ayer apenas cuando regresé mamá me avisó que viajaríamos, estaba entusiasmada que se me olvido por completo decírtelo!
—Pues ahí se nota lo mucho que te importo. Tenías que decirme.
—Piensa lo que quieras , tú no entiendes nada, es a esto a lo que no quería llegar. —dije y termine la llamada. Él no arruinaría el momento más feliz de mi vida.

Siguió insistiendo en llamadas pero yo se las colgaba.

Tenía con quienes compartir este momento.

@09_Kenyi @Ferff_ @fraanvv estoy en NYC y ví a @Harry_Styles! Lo abracé!!!!! — dije mas que emocionada. Pero algunas otras de mis followers empezaron a responderme y dar Retweet a lo que había puesto. Ahora si sentía lo que les pasaba a los artistas miles y miles de Tweets.

Harry.

Mi día había comenzado de maravilla, hasta que unas bellas chicas se acercaron a mí pero lo que hicieron fue insultarme, me sentí apenado porque no tenían razón para hacerlo y si era una decepción que pensaran eso de mí pero no puedes ser monedita de oro para caerle bien a todo él mundo.

Me sentí tan incómodo que decidí mejor retirarme del restaurante. Una chica me sorprendió por completo. Recibí un cálido abrazo de su parte, sabía que era una fan por lo que me dijo, ella no tenía por qué sentirse mal por lo que aquellas chicas dijeron, pero lo sentía y lloraba. No me gustaba que mis chicas lloraran, después no se que pasó que se disculpó por su comportamiento y salió de allí. Me dio tanta ternura su forma de “ser”, me refiero a que primero estaba entusiasmada, y después se arrepintió, me ha pasado con muchas fans, pero un poco de cariño no nos va tan mal.

Cuando llegué a la estación de radio donde tenía una entrevista había miles de chicas con quienes me tomé fotos, autógrafos, y todo eso.
Mi día seguía y tenía que prepárame para mi presentación de esta noche. Y como ya era costumbre lo publique en Twitter.

“Listo para la presentación de esta noche, estoy muy emocionado por este show, quien viene? : )” —Publiqué en mi twitter y comencé a dar algunos RT a algunas fans y alguna que otra respuesta.

Entré a mi otra cuenta, para ver que decía mi loca amiga y me sorprendí. Ella está en NYC!? La tuve en mis brazos y no sé quien es!? Debía decirlo, estaba muy emocionado. Sin querer habíamos coincidido, me lamento el hecho de no saber de todas las chicas que ví hoy, cuál había sido.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Lun 17 Dic 2012, 2:32 pm

:lloro:
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Lun 17 Dic 2012, 10:13 pm

Chochi escribió:Sabe xq subi esta nove, pero que en realidad yo siento q uno s e puede identificar mas de cerca con la novela, o bueno, YO LO HICE. xq muchas cosas en realidad pasan, y tambien por que en realidad es una enseñanza xq di uno enserio ama realmente a estos hermosos chicos, pero tampoco puede uno pretender toda una vida con ellos y dejar de lado nuestra vida de verdad.


Muchas Gracias a todas las lectoras por los comentarios me gustan que comenten y que leas guste...
ah y A Fer y a Kenyana... las amoooooooo hahahaha, gracias por leer mis novelas y todas mis tonteras hahaha


:D rajado yo tambn me identifico jaja yyyyy *-* yo tambn chochii :* y grax x leer la mia! :*
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Lun 17 Dic 2012, 10:14 pm

Chochi escribió:Hey chicas les cuento mi amiga esta empezando una novela tambien de Harry, se las recomiendo es muy buenas,.
Si alguien quiere leerla les dejo el link!!!


https://onlywn.activoforo.com/t24688-behind-his-heart-harry-styles-y-___-tomlinson#1407234

*-* ooowwww cooosiiitaaa jajaj chooochiiii grax por publicarla :* i love you
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Lun 17 Dic 2012, 11:21 pm

*-* ok "futura señora styles" moriiii x_x ud sabe q perfecto seria q el mismo harry le diga eso a uno u.u jaja // WTF! frente a frente? o.o // repito YO QUIERO A UNO CM EDWARD u.u pero q no and cn mi peor enemiga xfavooorr XD // esa sensacion d culpabilidad x dcir q si s igual d fea q dcir q no u.u yo lo se jaja :s // *-* celos!!! // whaaaaaatt???? un bso d harry y taylor... Dios tanto tiempo alejada d la compu m dja detras dl palo u.u nooo m agrada esa pareja pr bueeenooooo solo espero q no le haga daño u.u // aaaahhh me va a dar un paro XD "sabras q hacer" jajajaj ñau XD pero nooooo mae u.u el primer bso nunk s tan magico jaja bno en el 99% d ls casos noooo! XD // oook para mi te adoro es mas q un te amo no aldervez XD o me equivoco??? D: // aaah no yo oigo a alguien tratar a hazza asi y le digo hasta d lo q se va a morir cguro -.-'' ...aaaaaaaaaaayyyyy pooorrr Dios abraso a Harry D: ay Dios mio volvi a morir x_x // q playada D: cm no le va dcir al pobre? u.u /// Y DIOS MIO MUJER SUBA MAS CAPITULOS Q ME QD CN LA BOK ABIERTA D PAR EN PAR XD
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Mar 18 Dic 2012, 1:23 pm

Sííííííguelaaa me encantooooooooo! besitooos xx.
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Mar 18 Dic 2012, 2:56 pm

Fer74 escribió:*-* ok "futura señora styles" moriiii x_x ud sabe q perfecto seria q el mismo harry le diga eso a uno u.u jaja // WTF! frente a frente? o.o // repito YO QUIERO A UNO CM EDWARD u.u pero q no and cn mi peor enemiga xfavooorr XD // esa sensacion d culpabilidad x dcir q si s igual d fea q dcir q no u.u yo lo se jaja :s // *-* celos!!! // whaaaaaatt???? un bso d harry y taylor... Dios tanto tiempo alejada d la compu m dja detras dl palo u.u nooo m agrada esa pareja pr bueeenooooo solo espero q no le haga daño u.u // aaaahhh me va a dar un paro XD "sabras q hacer" jajajaj ñau XD pero nooooo mae u.u el primer bso nunk s tan magico jaja bno en el 99% d ls casos noooo! XD // oook para mi te adoro es mas q un te amo no aldervez XD o me equivoco??? D: // aaah no yo oigo a alguien tratar a hazza asi y le digo hasta d lo q se va a morir cguro -.-'' ...aaaaaaaaaaayyyyy pooorrr Dios abraso a Harry D: ay Dios mio volvi a morir x_x // q playada D: cm no le va dcir al pobre? u.u /// Y DIOS MIO MUJER SUBA MAS CAPITULOS Q ME QD CN LA BOK ABIERTA D PAR EN PAR XD

Fer nombres es que casi no tengo comentarios y no me gusta esooo :(, ademas si ud no sube yo tampocooooooooooooooo
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 3 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.