O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Kenia Styles Lun 28 Oct 2013, 7:30 am

She Is In Love, He Is In Love. ♥
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Large

________ es una problemática chica de 16 años.
Es adoptada, vive con la acomodada familia Phillips desde los diez.
Nadie sabe sobre su pasado, fue abandonada en el orfanato a los ocho, y siempre se negó a hablar sobre el tema.
Sus padres adoptivos no saben que hacer con ella, ni los mejores psicólogos, ni las mejores escuelas logran hacerla cambiar, hablar o demostrar algún tipo de sentimiento.
______ es una chica violenta, agresiva, callada y solitaria. 
En su escuela, le tienen miedo. 
Uno de los psicólogos recomendó, que lo que _____ necesita, es enamorarse. Eso la hará reaccionar.
Sus desesperados padres, buscan al chico ideal del que pueda enamorarla profundamente.
Harry es un estudiante de 18 años, con una familia humilde, y una madre enferma. 
Acepta el trabajo con gusto, ya que con el dinero que le den, puede pagar las medicinas de su madre sin problemas.
Harry debe enamorar a ______ en un plazo de cinco meses, de lo contrario, se irá con la mitad de la paga.
¿Que pasa si ambos se enamoran? ¿Que pasa si _____ descubre la farsa?

  Ficha
Nombre Completo:
Gif del personaje que te represente:
Edad:
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad:
Descripción física:
Descripción Psicológica:
Breve historia del personaje (De infancia a actualidad):
Familia:
Gustos:
Disgustos:
Chico (Only One Direction):
Estilo (NO Polyvore, descrición)
 ✓ Requisitos:
Comentar seguido (Sí, no. Justificación):
No patrocinar novelas.

 ✓ Las chicas que no comenten, serán sacadas de la novela, y pondré a otras en su lugar.







¡Holaaa! Bueno, como verán mi ficha es al estilo militar, pero me pasó muchas veces que se elijan chicas y despues no comenten.
Bien, para las que no me conocen, me llamo Kenia, soy Believer Brat Directioner y un montón de cosas más menos linda xD
Bien, esta nove se me ocurrió recien.
Dejen sus fichas, si tienen alguna duda, díganme.


Última edición por Kenia Styles el Vie 01 Nov 2013, 6:25 am, editado 5 veces
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por agustina horan Lun 28 Oct 2013, 1:27 pm

hola me llamo agustina y soy tu primera lectora me gusto mucho tu sinopsis y me gustaria perticipar te dejo mi ficha
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por agustina horan Lun 28 Oct 2013, 1:50 pm

Nombre Completo:
agustina andrada

Gif del personaje que te represente:
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Tumblr_static_a_nice_sidegif
Edad:
16
Fecha de nacimiento:
26/09/1997
Nacionalidad:
argentina
Descripción física:
mide 1,50,su cabello es de color castaño claro con dorado,ojos color cafes,tez blanca no muy palida.
Descripción Psicológica:
es divertida,graciosa,sociable y amable.
Breve historia del personaje:
agustina es una chica con pasados no muy agradables,cuando ella tenia 8 sus padres se divorciaron su padre se fue a vivir a cordoba dejando a sus hijas solas(no solas con mi mama) cuando regreso no regreso solo,regreso con otra familia con dos hijos,las vacaciones terminaron y las clases comensaron agustina conocio compañeros nuevos y se enamoro de uno fueron novios (esto paso cuando tenia 12)asta que un dia su padre desside presentarles a sus hijas su esposa e hijo y baya sorpresa que agustina se encontro era novia de su hermanastro,los años pasaban y pasaban y llego la fiesta de 15 años su madre y agustina no quereian festejar nada,devido que tenian que ver a su padre entonses se mudaron a italia pero no por mucho tiempo solo por unos meses despues regresaron a argentina pero no en la misma casa,hoy se encuentra en la misma casa que tenian (la nueva)con su mama,hermana,esposo de su mama,y hermano bebe.
Familia:
(solo pondre la familia que tengo con mi mama)
mama:
marcela
padrastro:
esteban
hermana:
candela
hermano:
banjamin
Gustos:
mucica,leer,actuar y dubijar
Disgustos:
las personar mentirosas y llorar.
Chico:
niall horan
Estilo:
short (como se escriba) chupines,siempre usa sapatillas y remeras top (las que selave el ombligo)
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 28 Oct 2013, 2:31 pm

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Edad: 19 

Fecha de nacimiento: 10/06/1994 

Nacionalidad: Española 

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250


Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk


Familia:
Elizabeth Gomez - Madre
Jesús Rodriguez - Padre
Brandon & Madison Rodriguez - Hermanos
Maria Santana - Abuela Paterna
Marcos Rodriguez - Abuelo Paterno [murieron cuando yo tenía 6 años, me afectó demasiado]
Lara González - Abuela Materna
Alberto Gomez - Abuelo Materno
Carmen Gomez - Tía - Hermana de Madre
Fidelina [Fide] Gomez - Tía - Hermana de Madre
Juan Gomez - Tío - Hermano de Madre
Miguel Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
Braulio Rodríguez - Tío - Hermano de Padre


Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Chico: Zayn Malik

ESTILO:

LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por fer22 Lun 28 Oct 2013, 5:16 pm

ola, me encanto tu sinopsis
aqui te dejo mi ficha para liam


Nombre Completo: Fernanda  delman
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Hilary-duff-Favim.com-290533

Edad: 16 casi 17
Fecha de nacimiento: 23 de noviembre
Nacionalidad:peruana
Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.


Descripción Psicológica: soy un poco tímida  al momento de hacer amigos; pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir
 
Breve historia del personaje (De infancia a actualidad): soy hija de unos empresarios muy reconocidos pero ellos no me prestaban mucha atención, la persona que me cuido des de que tengo 5 años fue mi hermano mayor; Félix(el tenía 7 años), él siempre me cuidaba
Cuando estuve en secundaria no tenía muchos amigos, ya que cuando estaba en la primaria todos se juntaban  conmigo porque tenía dinero, desde ahí he sido muy selecta con mis amigos
Familia:
Jaxon Delman(papa)
Pilar Delamn(mama
Felix Delaman(hermano mayor)
Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
 
Disgustos: No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar
 
Chico :Liam Payne
Estilo : En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
 y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,

fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por RoseFuck! Lun 28 Oct 2013, 5:55 pm

Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena

Y espero que te guste mi ficha!


Mi Sexy Ficha:

Espero que te sirva Besos!!!

PD:No te asustes si no comento es que mi telefono no anda bien y no comento pero me pasa muy pocas veses!!! BEY!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Feer' Lun 28 Oct 2013, 10:07 pm

Hello Hello
My Dear aquí
llegue yo para
decirte que WOW
al igual que la otra nove
se nota que está Estara
BUENÍSIMA ya me enamore
de la sinopsis espero subas
pronto elcap 1 x)

Chao besos cuidate
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Kenia Styles Mar 29 Oct 2013, 2:14 pm

agustina horan escribió:Nombre Completo:
agustina andrada

Gif del personaje que te represente:
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Tumblr_static_a_nice_sidegif
Edad:
16
Fecha de nacimiento:
26/09/1997
Nacionalidad:
argentina
Descripción física:
mide 1,50,su cabello es de color castaño claro con dorado,ojos color cafes,tez blanca no muy palida.
Descripción Psicológica:
es divertida,graciosa,sociable y amable.
Breve historia del personaje:
agustina es una chica con pasados no muy agradables,cuando ella tenia 8 sus padres se divorciaron su padre se fue a vivir a cordoba dejando a sus hijas solas(no solas con mi mama) cuando regreso no regreso solo,regreso con otra familia con dos hijos,las vacaciones terminaron y las clases comensaron agustina conocio compañeros nuevos y se enamoro de uno fueron novios (esto paso cuando tenia 12)asta que un dia su padre desside presentarles a sus hijas su esposa e hijo y baya sorpresa que agustina se encontro era novia de su hermanastro,los años pasaban y pasaban y llego la fiesta de 15 años su madre y agustina no quereian festejar nada,devido que tenian que ver a su padre entonses se mudaron a italia pero no por mucho tiempo solo por unos meses despues regresaron a argentina pero no en la misma casa,hoy se encuentra en la misma casa que tenian (la nueva)con su mama,hermana,esposo de su mama,y hermano bebe.
Familia:
(solo pondre la familia que tengo con mi mama)
mama:
marcela
padrastro:
esteban
hermana:
candela
hermano:
banjamin
Gustos:
mucica,leer,actuar y dubijar
Disgustos:
las personar mentirosas y llorar.
Chico:
niall horan
Estilo:
short (como se escriba) chupines,siempre usa sapatillas y remeras top (las que selave el ombligo)
Ficha aceptada.
Niall es tuyo.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Kenia Styles Mar 29 Oct 2013, 2:15 pm

LuciaStyles_ escribió:
§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Edad: 19 

Fecha de nacimiento: 10/06/1994 

Nacionalidad: Española 

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250


Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk


Familia:
Elizabeth Gomez - Madre
Jesús Rodriguez - Padre
Brandon & Madison Rodriguez - Hermanos
Maria Santana - Abuela Paterna
Marcos Rodriguez - Abuelo Paterno [murieron cuando yo tenía 6 años, me afectó demasiado]
Lara González - Abuela Materna
Alberto Gomez - Abuelo Materno
Carmen Gomez - Tía - Hermana de Madre
Fidelina [Fide] Gomez - Tía - Hermana de Madre
Juan Gomez - Tío - Hermano de Madre
Miguel Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
Braulio Rodríguez - Tío - Hermano de Padre


Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Chico: Zayn Malik

ESTILO:

Ficha aceptada.
Zayn es tuyo.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Kenia Styles Mar 29 Oct 2013, 2:18 pm

fer22 escribió:ola, me encanto tu sinopsis
aqui te dejo mi ficha para liam


Nombre Completo: Fernanda  delman
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Hilary-duff-Favim.com-290533

Edad: 16 casi 17
Fecha de nacimiento: 23 de noviembre
Nacionalidad:peruana
Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.


Descripción Psicológica: soy un poco tímida  al momento de hacer amigos; pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir
 
Breve historia del personaje (De infancia a actualidad): soy hija de unos empresarios muy reconocidos pero ellos no me prestaban mucha atención, la persona que me cuido des de que tengo 5 años fue mi hermano mayor; Félix(el tenía 7 años), él siempre me cuidaba
Cuando estuve en secundaria no tenía muchos amigos, ya que cuando estaba en la primaria todos se juntaban  conmigo porque tenía dinero, desde ahí he sido muy selecta con mis amigos
Familia:
Jaxon Delman(papa)
Pilar Delamn(mama
Felix Delaman(hermano mayor)
Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
 
Disgustos: No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar
 
Chico :Liam Payne
Estilo : En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
 y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,

Ficha aceptada.
Liam es tuyo.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Kenia Styles Mar 29 Oct 2013, 2:19 pm

RoseFuck! escribió:Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena

Y espero que te guste mi ficha!


Mi Sexy Ficha:

Espero que te sirva Besos!!!

PD:No te asustes si no comento es que mi telefono no anda bien y no comento pero me pasa muy pocas veses!!! BEY!
Muy linda tu ficha, pero la novela es de Harry por lo que él no está disponible, y Niall ya está ocupado.
Queda Louis.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Kenia Styles Mar 29 Oct 2013, 2:20 pm

Feer' escribió:Hello Hello
My Dear aquí
llegue yo para
decirte que WOW
al igual que la otra nove
se nota que está Estara
BUENÍSIMA ya me enamore
de la sinopsis espero subas
pronto elcap 1 x)

Chao besos cuidate
Aish, gracias ♥ Que bueno verte por aqui!
Lo subiré pronto. :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por 100% Directioner Mar 29 Oct 2013, 2:46 pm

Hola hermosa soy nueva y fiel lectora y me encanto la sinopsis fue jifeijci
Síguela cuando puedas por favor 
Besos 


Última edición por 100% Directioner el Miér 30 Oct 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por RoseFuck! Mar 29 Oct 2013, 4:34 pm

Kenia Styles escribió:
RoseFuck! escribió:Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena

Y espero que te guste mi ficha!


Mi Sexy Ficha:

Espero que te sirva Besos!!!

PD:No te asustes si no comento es que mi telefono no anda bien y no comento pero me pasa muy pocas veses!!! BEY!
Muy linda tu ficha, pero la novela es de Harry por lo que él no está disponible, y Niall ya está ocupado.
Queda Louis.
Ok Ok me quedo con Lucho!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Mar 29 Oct 2013, 4:38 pm

Ayyyy, mujer!! SIGUELA
Está super interesante!!! Me muero, si Rayis se entera de la farsa se arma!! kajvcaskbjdvas
SIGUELA. PLEASEEE
Quiero leer el primer cappp § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. 3258640905 § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. 3258640905
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

§ She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas. Empty Re: § She is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.