O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Broken <3 Lun 18 Nov 2013, 4:11 pm

Ficha

Novela: Masked Violinist (La violinista Enmascarada)
Autor: Yo¡¡¡ La gatocornia feliz
Adaptacion: No, todo viene de esta loca cabeza
Genero: De todo un poco
Contenido: Drama, amor y diversion
Advertencias: No me hago responsable de pudrir mentes inocentes
Otras paginas: No




Hola¡¡:


Última edición por Andy Foster el Mar 26 Nov 2013, 7:36 pm, editado 1 vez
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Panquequito Horan Lun 18 Nov 2013, 4:21 pm


Antonia Andrade


18 años  
Pequeña
Inglesa
18
Zayn Malik
 Carácter fuerte,  No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira. 

Descripción Física

 Mide 1.55, pesa 42 kg, tez blanca, ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, nariz de tamaño pequeña respingada, mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, cuerpo delgado pero con buenas curvas, manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36  

Historia

Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables

Detalles

 GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,                         
ESTILO:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Otros

EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omóplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.  
MIEDOS: Quedarme sola para siempre. 
¿POR QUÉ QUIERO ESTA EN TU NOVELA?: No podría decir que "Me encanto la sinopsis" o "Ame el prologo" no porque no lo haya hecho, si no por el simple hecho de que no esta :c Pero, el titulo de por si me llama mucho la atención y me encantaría formar parte de tu novela ya que presiento que va a ser de interés para muchos.
 

La vida es como un rompecabezas; cada pieza tiene una razón, un lugar y un porqué, no insistas en colocar piezas donde no caben.
 

realizada por Catnipfire89 para Source code


Holi:


Última edición por Panquequito Horan el Lun 18 Nov 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Yoles Lun 18 Nov 2013, 4:49 pm


Nombre: 
Yolesmi Nicole Montosa

Gif y nombre de la representante:
Penelope Cruz
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu 1363964447



Edad: 
21

Nacionalidad: 
Latina - Boricua

Descripción psicológica:
Soy muy tímida, tierna, gritona, ingeniosa, coqueta, callada, amigable, amable, molesta mucho, alegre, loca, fashion, humilde, piensa mucho. Siempre le saca lo positivo de los problema.

Descripción Física:
Mis ojos son pequeños, de color marrón oscuro. La piel blanca y suave. El pelo largo y marrón en cascada con pollina. Soy flaca con curvas. Tengo mucha nalga -_-. Soy de estatura baja. Tengo mucho cachete. Mi nariz es chiquita.

Gustos:
Ropa
Modelaje
Leer
Bailar
Ir al cine
Shooping
playa
piscina
comer

Disgustos:
levantarme temprano
las mentiras
las llamada temprano

Miedos:
todo tipo de culebra
cien pies
altura

Chico: 
Louis

Razones por las cuales quieres estar en la novela:
Mis razones para salir es por que me gustan estos chico , soy su fans, raro no..?!!:amor: ya que soy mayor jejeje. Es la tercera vez que audiciono. El titulo me llamo la atención, mas la palabra Enmascarada. También, hago esto para conocer amistades, para confraternizar.
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por agoslove15 Lun 18 Nov 2013, 4:51 pm

Hola soy agos pero me dicen agui agos o fetuchini y queria estar eb tu.novela
rasgos fisicos:peque rubia ohos cafes tez blanca
cimo soy: tierna timida responsable NO soy nerd pero si soy estudiosa ba a quien engaño no soy estudiosa soy esa niña que pregunta que significa una palabra

chico:louis porque? Es muy sexy (no soy directionator)

Me gustaria estar en tu novela porque siempre quise estar en la nivela de alguien
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Broken <3 Lun 18 Nov 2013, 4:53 pm

Panquequito Horan escribió:

Antonia Andrade


18 años  
Pequeña
Inglesa
18
Zayn Malik
 Carácter fuerte,  No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira. 

Descripción Física

 Mide 1.55, pesa 42 kg, tez blanca, ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, nariz de tamaño pequeña respingada, mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, cuerpo delgado pero con buenas curvas, manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36  

Historia

Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables

Detalles

 GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,                         
ESTILO:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Otros

EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omóplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.  
 

La vida es como un rompecabezas; cada pieza tiene una razón, un lugar y un porqué, no insistas en colocar piezas donde no caben.
 

realizada por Catnipfire89 para Source code


Holi:
Gracias por tu ficha, pero quisiera que la pusieras completa, por que te faltan algunas cosillas nada importante pero quisiera que las pongas ;)

Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Broken <3 Lun 18 Nov 2013, 4:55 pm

Yoles escribió:
Nombre: 
Yolesmi Nicole Montosa

Gif y nombre de la representante:
Penelope Cruz
Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu 1363964447



Edad: 
21

Nacionalidad: 
Latina - Boricua

Descripción psicológica:
Soy muy tímida, tierna, gritona, ingeniosa, coqueta, callada, amigable, amable, molesta mucho, alegre, loca, fashion, humilde, piensa mucho. Siempre le saca lo positivo de los problema.

Descripción Física:
Mis ojos son pequeños, de color marrón oscuro. La piel blanca y suave. El pelo largo y marrón en cascada con pollina. Soy flaca con curvas. Tengo mucha nalga -_-. Soy de estatura baja. Tengo mucho cachete. Mi nariz es chiquita.

Gustos:
Ropa
Modelaje
Leer
Bailar
Ir al cine
Shooping
playa
piscina
comer

Disgustos:
levantarme temprano
las mentiras
las llamada temprano

Miedos:
todo tipo de culebra
cien pies
altura

Chico: 
Louis

Razones por las cuales quieres estar en la novela:
Mis razones para salir es por que me gustan estos chico , soy su fans, raro no..?!!:amor: ya que soy mayor jejeje. Es la tercera vez que audiciono. El titulo me llamo la atención, mas la palabra Enmascarada. También, hago esto para conocer amistades, para confraternizar.

Me encanto tu ficha, pero te falta una cosita, solo una, pero es muy importante,me encantaria que la enviaras para asi poder participar :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Broken <3 Lun 18 Nov 2013, 4:58 pm

agoslove15 escribió:Hola soy agos  pero me dicen agui agos o fetuchini y queria estar eb tu.novela
rasgos fisicos:peque rubia ohos cafes tez blanca
cimo soy: tierna timida responsable NO soy nerd pero si soy estudiosa ba a quien engaño no soy estudiosa soy esa niña que pregunta que significa una palabra

chico:louis porque? Es muy sexy (no soy directionator)

Me gustaria estar en tu novela porque  siempre quise estar en la nivela de alguien

Lo siento, pero si quieres participarme tendrias que poner otros datos que te hacen falta ;)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Panquequito Horan Lun 18 Nov 2013, 5:02 pm

Ahí acabo de arreglar mi ficha, espero que este bien (:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Broken <3 Lun 18 Nov 2013, 5:03 pm

ATENCIÓN
Miren Chicas, se que soy algo estricta conforme los datos que contiene la ficha, pero al no ponerme los datos completos me están dando a entender que no leen mis comentarios y que solo quieren aparecer en la novela porque si, lo cual no me gusta mucho, por lo cual yo quiero que pongan todos los datos y la condición que puse para poder participar en esta novela :)
Yo las quiero mucho a todas pero en verdad deseo que puedan cumplir con esto. :(L): :hug: 
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Broken <3 Lun 18 Nov 2013, 5:07 pm

Panquequito Horan escribió:Ahí acabo de arreglar mi ficha, espero que este bien (:

Muchas gracias, Por cierto gracias por recordarme que no he puesto la sinopsis Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu 563750256 en unos momentos la subire.
Besos :(L): 
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty ficha

Mensaje por agoslove15 Lun 18 Nov 2013, 5:07 pm

Hola soy agos pero me dicen agui agos o fetuchini y queria estar eb tu.novela
rasgos fisicos:peque rubia ohos cafes tez blanca
cimo soy: tierna timida responsable NO soy nerd pero si soy estudiosa ba a quien engaño no soy estudiosa soy esa niña que pregunta que significa una palabra

que me gusta: exactamente todo no hay algo que no me guste y sobre todo amo a los animales

chico:louis porque? Es muy sexy (no soy directionator)

Me gustaria estar en tu novela porque siempre quise estar en la nivela de alguien

edad 18

Miedo a las peliculas de terror

espero estar

soy de argentina pero hablo perfecto ingles soy bilingue
agoslove15
agoslove15


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Panquequito Horan Lun 18 Nov 2013, 5:08 pm

Andy Foster escribió:
Panquequito Horan escribió:Ahí acabo de arreglar mi ficha, espero que este bien (:

Muchas gracias, Por cierto gracias por recordarme que no he puesto la sinopsis Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu 563750256 en unos momentos la subire.
Besos :(L): 
JAJAJAJAJA Denadi :3
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Broken <3 Lun 18 Nov 2013, 5:34 pm

Sinopsis
Soy ____ Stone y tengo dos hermanos Josh y Charlie, mis padres son muy trabajadores, pero no de los impulsivos que dejan a sus hijos solos todo los dias, ni los que estan en casa pero siempre en la computadora y en el celular, son trabajadores en el buen sentido de la palabra, vivo en Mexico desde que nací y se hablar muy bien el ingles. Soy la mejor amiga de Harry Styles, si, el chico que participo en The X Factor y perdio en tercer lugar, pero salio con una familia, el chico que es codiciado por mas de la mitad de la población femenil. Somos muy buenos amigos a pesar de la distancia que tenemos, pero somos los mejores amigos en secreto ya que el no quiere que yo sufra la acoso de los paparazzis y las fans, pero lo que el no sabe es..... que soy la violinista enmascarada.




Clik Me:
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por *Mony Styles * Lun 18 Nov 2013, 5:52 pm

NOMBRE:monica hernandez
APODO:MONY
FISICO:alta tez ni blanca ni morena delgada ojos cafes oscuro aveses con lentes no veo bien de lejos cabello negro a media espalda
PERSONALIDAD:alegre feliz un poco perver divertida cariñosa soy de confiar tienes unbproblema y no sabes que hacer puedes confiar en mi
GUSTOS:
cantar
bailar
reir
jugar
tocar la guitarra
hablar en ingles y que los demas no me entiendad xD
los gatos
la nutslla
el chocolate
las fiestas
componer canciones
subir cover a youtube
DISGUSTOS:
lugares pequeños por que soy claustrofobica
gente hipocrita
EDAD:15 (PERO PON LA QUE NESESITES)
COLOR FAVORITO:AZUL
CHICO:AMMM PUES EL QUIERAS PERO PODRIA CON NIALL'!?
CUMPLEAÑOS:11 de oct.
NACIONALIDAD:mexicana


si falta algo avisame ya lei todo y no veo donde diga que mas debo poder si por fa elijeme soy super fiel y me llamo.mucho la atencion la.nove plis elijeme y siguela hermosa andy kisses'!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por *Mony Styles * Lun 18 Nov 2013, 5:55 pm

SA PERDON YA LO ENCONTRE AHHH NO ME TORTURES PERO ESTOY POR CEL Y NO PUEDO ;( PERO ME IDENTIFICO CON CHER LLOYD Y UES EL CHICO SEIA NIALL SI PERDON PERO NO PUEDO USRA LA COMPU ME CASTIGAN NO DEBO ESTAR AUI Y PUES ESPERO Y ME ENTIENDAS SI AUNQUE ESTOY POR CEL SIGO COMENTANDO OK PERDON ELIJEME Y KISSES'!!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu Empty Re: Masked Violinist -Audiciones Cerradas- Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.