O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por .SuicideSmile Vie 21 Mar 2014, 2:07 pm

Ficha Obligatoria:





Right Now



Harry Styles el nerd del colegio junto con sus amigos Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Ellos estaban profundamente enamorados de unas cantantes, que ellas nisiquiera sabían que estos chicos existían. Pero el destino hizo que estos chicos enamorados se toparan con el camino de sus "amores". ¿Podrán estar juntos?.




Reglas!




• Bueno esto NO es una novela colectiva.
• Son audiciones NO se reserva.
• Si tu ficha esta en code será mejor aceptada.Pero si no sabes como ponerla en code, no importa.
• Ficha y gifs en SPOILER.
• Que tu ficha se entienda. Haz tu ficha lo mejor que puedas.NO quiero que aparezcan esas letras raras, de modo que si aparecen me veré obligada a denegar tu ficha.
•  NO idioma wachiturro.
• Si pasan más de 3 días y no veo tu comentario te sacaré sin previo aviso de la novela, remplazandote por otra chica.
• Cerrare las audiciones cuando crea que hay suficientes fichas.
• Si leíste las reglas, pon un gif del chico que elegiste y una imagen de el libro de "Bajo la misma estrella". En spoiler, por favor.




Chicos y Roles.



• Liam Payne|Hermano de la protagonista|----> Libre. (La mandona).
• Harry Styles|El cariñoso|  ----> Ocupado. (La líder del grupo).
• Niall Horan|El sensible|----> Libre. (La tierna y responsable).
• Zayn Malik|El maduro|----> Libre. (La que se mete en problemas).
• Louis Tomlinson|El bromista|----> Libre. (La respetuosa).

.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por .SuicideSmile Vie 21 Mar 2014, 2:10 pm

Hola!! Bueno esta es otra novela :D espero que les guste y dejen sus fichas :3 las estare esperando C:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Vie 21 Mar 2014, 2:47 pm

Foto:
[/size]

Lou:
[/size]

Ficha:
[size=12.727272033691406]

Holaa:
[/size]


Última edición por FlorenciaStyles♥♥♥ el Vie 21 Mar 2014, 4:13 pm, editado 1 vez
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por cipriano. Vie 21 Mar 2014, 3:17 pm

Jdsakjhfkdjhf ame la sinopsis, en un rato dejo mi ficha!! :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 3:27 pm

AMOOOOOOOOOR LLEGUE  Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} 2529252940  Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} 516921617 
XD ye te mando mi ficha *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por CamiPayne Vie 21 Mar 2014, 3:36 pm

Lo unico que no tiene es gif( es que estoy desde el celular y no se como poner imagenes desde aqui)
Nombre: Camila Arias.
 Apodo: Cami
Edad: 16 (se supone que estan en la preparatoria no?)
Nacionalidad: Costarricense(mi apellido es de Costa Rica)
Desc.Física: soy bajita 1, 58, morena, cabello café oscuro, hasta la cintura y con las puntas negras, ojos café, pestañas largas, piernas largas, nariz pequeña, cara ovalada, labios finos y rosas, delgada(no tanto como barbie pero no soy rellenita) cejas normales
.Desc.Psicológica: muy divertida, pero soy muy timida, por todo me avergüenzo pero igual me gusta demostrar que no ne van a psar por encima y siempre me gusta ser amistosa. Me gusta que todo se cumpla a como yo lo dije porque si no, opino que simplemente ya que no lo hicieron lo que dije siento que es porque no les dio la gana escucharme.
Gustos: las fiestas, el chocolate, los perros, los amigos leales...
Disgustos: la hipocresía, egoísmo, envidia, los que se creen mejor que los demas, los creídos y los imbeciles mujeriegos

Sere fiel lectora aunque no quede.
Rol: La mandona

Creo q nada mas siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por AnaiizMeza Vie 21 Mar 2014, 3:50 pm

Holaaaaaasssss......!!!!!
aki te dejo mi ficha  :)
Si falta alguna cosa me dices!!!

Mi Ficha:

ABREME:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 3:51 pm

FICHA!:


Louis Tomlinson:


Bajo la misma estrella:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por cipriano. Vie 21 Mar 2014, 4:10 pm

Ficha:
Zayn:
Bajo la misma estrella.:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por Clouds Vie 21 Mar 2014, 4:22 pm

Ficha:
Leí las reglas:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 5:17 pm

Bueno amor como te prometí te dejo mi ficha! :3
Tarde mucho en hacerla :C 
Un beso! xx


Mi ficha no tan sexy :3:

El chico de la paloma :3 :

El sexy libro :3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por Amanda Crazy Vie 21 Mar 2014, 5:34 pm

Foto:

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Tumblr_miotdo511T1rw0cv7o2_500


Ficha:






Datos Personales

[size=13.333333015441895][/size]
[size=13.333333015441895]Nombres:Amanda O'shea[/size][size=13.333333015441895]
Edad: 18
Chico: Niall Horan
Representante: Alexandra Daddario

[/size]
[size=13.333333015441895]Rol:  La tierna y responsable[/size][size=13.333333015441895].[/size]

Descripción Física

[size=13.333333015441895]Mido como 1.70, cabello liso con puntas onduladas de color marrón, pero a la luz del sol parece rojo. Tengo ojos azules, mis piernas son delgadas y largas, tengo curvas. No soy gorda, pero tampoco delgada, podrían decirse que soy normal (lo cual es raro ya que yo como mucho). Mis labios son finos un poco grueso y cuando sonrió se pueden ver mis pequeños hoyuelos[/size]

Descripción Psicológica

Se me hace muy fácil hacer amigos, siempre he sido muy sociable. Se me hace muy incómodo estar  en silencio, siempre estoy hablando, aunque sin incomodar a los demás claro. Bueno soy divertida, graciosa, algo bipolar, tierna, siempre estoy defendiendo a mis amigos nunca los dejo solos.Siempre he sido muy responsable con las cosas

Historia

Soy hija unica, aunque siempre quise un hermano mayor o menor. Nunca tuve una buena relación con mi padre aunque con mi madre me llevaba bien, ellos nunca estaban en casa, siempre estaban de viaje, y la unica escusa que ellos me daban era “sino trabajamos, no hay dinero”, odiaba esa frase. Aunque nunca estaba sola, siempre estaba con alguna amiga, en su casa o salíamos al cine. Cuando tenía 15, mi madre se enteró que mi padre le engañaba. Mis padres se divorciaron y me fui con mi madre, mi madre después del divorcio quedo destrozada, ya que ella si lo amaba. Intente ser fuerte por las dos, nunca llore, nunca me queje de nada siempre estaba con una sonrisa, me comportaba como si nada hubiera pasado, mi madre poco a poco olvido a mi padre y empezó a trabajar.
©SHAKRU






[spoiler="Abreme"]




Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Tumblr_m36gfxHOBP1r7ifqv



Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Bajo-la-misma-estrella

[spoiler]
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por Like We Used To Sáb 22 Mar 2014, 3:05 am

FOTO::
 Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Curly-hairstyles-for-black-girls

Nombre: Noah Dark

Apodo: Dark

Edad: 19 años

Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y rizado por la barbilla de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un color azul plomo hipnotizante adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.

Descripción psicológica: Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos...

Historia: Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermana de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Noah sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro.

Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues, r&b,pop... hasta rock y metal. La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé.

Disgustos: Gente hipócrita y ególatra.

Chico:
Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Picture-25-3027098

TFIOS::
Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Tumblr_mfy6t6Yn3Q1qcgyhwo1_500_large

                                                   ----------------------------

Esta es mi ficha espero que te guste, y decirte que si no quedo igual leeré tu novela. Besos Xx
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 22 Mar 2014, 6:22 am

Ficha - Abreme!:





Bajo la misma Estrella:






Representante:



Extras :D:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 22 Mar 2014, 11:30 am

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:
Foto:


Lou:


Ficha:


Holaa:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados} Empty Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.