O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Shaggy. Mar 10 Sep 2013, 8:44 am

Spoiler:


Sinopsis
»кιтту



Es irreal todo lo que me ha pasado en tan poco tiempo, cualquiera que no me conociera podría jurar que me lo estoy inventando, pero no, esto es mas que la pura verdad. Mi nombre es ___(tn) ____(ta) y hace poco tan solo era una sencilla chica que c¡vivía en Argentina. Ahora, soy la integrante de una famosa girlband. Raro ¿eh? Pues lo que viene a continuación se va a poner mas raro aún...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Bueno el tema es que decidí esta novela (que desde hace mucho que la quiero hacer) porque refleja mas o menos mis sueños y esperanzas, sí, se que suena un poco cursi pero bueh, que le vamos a hacer. Espero que les haya gustado la sinopsis ya que, como siempre digo, mis sinopsis siempre son una mierdilla (son mi maldito punto débil). Bueno, en resumen, espero que les guste y pronto la empezaré. 




AUDICIONES


Necesito 3 chicas para que sean las compañeras de banda de rayita.

LOS CHICOS DISPONIBLES:
·Louis Tomlinson
·Zayn Malik
·Liam Payne

FICHA:


Spoiler:


Última edición por MPThompson el Jue 19 Sep 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Shaggy. Mar 10 Sep 2013, 4:01 pm

Nadie se apunta?
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por francisca campos Mar 10 Sep 2013, 4:31 pm

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Tumblr_mgps10UcKU1r6mrqyo1_500
Nombre: Francisca Campos


Edad: 17 (puedes cambiarla)


Apodos: Fran o More


D. Fisica: Tengo ojos cafe claro, mi pelo es cafe con puntas azul no tan oscuro, tengo buenas curvas y tengo labios carnosos.


D.Psicologica: Soy loca, si te metes conmigo o con alguien que amo, puedo ser tu peor pesadilla, me gusta hacer reir a la gente, no puedo quedarme quieta, tengo mentalidad de una niña de 5 años, soy bipolar, soy un pocito pervertida y cuando no conosco a la gente soy un poco timida.


Gustos:


-la Nutella
-la musica
-componer canciones
-tocar instrumentos
-los animales
-andar en skate
-salir con amigas
-comer helado
-la nieve



Disgustos:


-la gente falsa
-las mentiras
-las infidelidades



Hobbies:


-andar en skate
-nadar
-tocar la guitarra
-escribir
-leer



Chico: Zayn Malik


Voz: https://www.youtube.com/watch?v=cRVINan6C3k


Historia : Cuando tenia 9 años me dijeron que mi padre era drogadicto, ya que vivia en una ciudad pequeña  todos mis compañeros se enteraron y empezaron a hacerme bullying, desde entonces tuve que aprender a cuidar de mi misma, cuando tenia 12, me regalaron una guitarra, cuando aprendi a tocarla, me interese por otros instrumentos, aprendi a tocar el piano, el bajo y el trombon .



Se tocar: el bajo, el piano y el trombon.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por king.kylie Mar 10 Sep 2013, 5:53 pm


Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazónes"

Datos Básicos


✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 19
✔ Chico: Louis Tomlinson
✔ Nacionalidad: Italiana
✔ Nombre del representante: Cara Delevingne

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, cantar y bailar es su pasión, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, ver películas y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica y física


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.

Física: Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, cejas pobladas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa. 


Historia

Paola vivió la mayor parte de su vida en Italia, trabajaba a sus 16 años en la tienda de su padre ahí realizaban las mejores pizzas de Italia o eso decía la gente, Paola adoraba ayudar a su padre pero un día el enfermó, le diagnosticaron cáncer, pero eso ya fue muy tarde el cáncer alcanzó sus pulmones y murió de un abrir de ojos, Paola estaba muy triste que dejaron de abrir la tienda de Pizzas, pasaron los meses y la renta del local aumentaba cada vez mas, su madre no tenia demasiado dinero para pagar eso, y estaban a punto de quitarles la casa.
Pero todo cambió cuando un día Paola agarró su guitarra y fue al parque central se sentó en la primera banqueta que vio y empezó a tocar una hermosa balada y a cantar, Paola salio ir ahí cuando estaba triste o deprimida, Paola siguió tocando y cantando cerró los ojos y dejo que la música la llevara en un sin fin de pasiones, al abrir de ojos, un circulo de personas rodeándola estaba ahí aplaudiendo y bailando, empezaron a dejarle billetes y monedas en su estuche de la guitarra, Paola estaba en un estado de shock, nunca pensó que haciendo su Hobbie podía ganar dinero, desde ese día Paola a las 6 de la tarde viajaba hacia el parque y hacia un hermosos espectáculo, ahí fue cuando su carrera comenzó, pero eso no fue todo luego la fama llegó a ella con otras hermosas chicas que ahora son como sus hermanas.
<>

Datos extras
✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.

✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.

✔ Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros.

✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.

✔Instrumento que toca: Guitarra 

✔Tipo de voz: Voz
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED

Espero te guste mi ficha linda c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por maipg Mar 10 Sep 2013, 6:07 pm

Representante: Zendaya Coleman.

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Tumblr_mj1xc969SU1rz17zeo1_500

Nombre completo: Maira Alejandra Paez Garrido


Apodo: Mai.

Edad: La que necesites (18)


Nacionalidad: Colombia.


Descripción física:


De estatura alta, ojos cafés muy profundos, cabello castaño oscuro, cabello hasta debajo de los hombros e rizos, de vez en cuando se lo plancha, tez morena, labios rosados, pestañas largas y esbelta e intimidadora.


Descripción psicológica:


Es una chica con un carácter fuerte, manipuladora, capaz de llegar al limite de cualquier cosa con tal de conseguirla, siempre esta a la defensiva, por miedo a que la hieran, mañosa, caprichosa y loca, pero en realidad por muy dentro, en el fondo, tiene sentimientos valiosos y verdaderos, a veces puede ser irritante, le gusta molestar a las personas y le gusta sentirse superior a los demás  humilla a la gente con el propósito de cumplir lo anhelado, adora que la reten, porque ve ese reto una oportunidad de subestimarse, le gusta romper las reglas, ser libre, todas las noches se encierra en su cuarto y llora recordando su pasado, y todo lo que sufrio, oculta debajo de una mascara quien en verdad es, una chica buena y fiel.


Historia:


Nació en una familia militar al sur de Colombia, en la escuela le hacían bullying por ser mas alta que los demás y por su color de piel, también por ser la típica chica nerd y por eso su actitud es a la defensiva, sufrió maltrato infantil y las autoridades al darse cuenta de esto (gracias a sus vecinos que denunciaron a sus papas) fue adoptada por una familia de ricos, la señora no podía tener hijos y la amaba con todo su amor, pero le afecto su consentimiento, ya que se volvió caprichosa y mala.


Gustos:


- Las carreras de motos.
- Romper las reglas.
- Salir con sus amigos.
- Desafiar a las personas.
- Sentirse superior a los demás.
- Que no le digan que hacer.
- Los vegetales.
- Manipular a los demás.
- La música rockera.
- Bailar.


Disgustos:


- La gente como ella.
- Que le hagan mostrar su lado ''tierno''
- Las chicas diferentes a ella.
- La carne (es vegetariana).
- La gente que no la obedece. 
- A las personas que la hicieron sufrir antes.
- La escuela (universidad).

chico:


Liam Payne.


Instrumento: Bateria, Piano, Guitarra Electrica


Voz: Ariana Grande (aqui te dejo el video de una de sus canciones, es un cover):https://www.youtube.com/watch?v=UjzENV7rhhI
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por AndrehPaylik Mar 10 Sep 2013, 6:25 pm


   
{Andrea Valentina Brooks}

   
Edad
{18 años}
   
Orientación Sexual
{Heterosexual}
   
Apodo
{Andree, Bop, Valen}
   
Chico
{Zayn Malik}
   
Rango
{xx}

   
{Otros Datos}
Gustos
- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
    - (La Musica es mi Obsecion)
    - (Ir ala Playa y Distraerme)
    - (Bailar, componer canciones)
   
Disgustos
- (La Escuela y despertar Temprano)
    - (Las Tareas)
    - (Odio que la gente me moleste)
    - (Los Bichos)
   
Curiosidades
- (Toco la guitarra)
    - (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
    - (Soy rara)
    - (Hablo Italiano)

   
{Personalidad}
Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.
   

   
{Historia}
Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y  salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xx   Amo el canto. Siempre he querido pertenecer a un girlband Pero , la verdad es que soy demasiado timida como para mostrar mi voz...Aunque si va enserio LO HARE! 
   
By Skinny Lyon for SC

   
   

Nacionalidad: Italiana (xD)
Descripción física: Soy Alta pero ni tanto, de tez morena Bronceada, Ojos colo miel muy claros en el sol son aun mas claros. Mis pestañas estan muy pobladas ydobladas , mis cejas parecen que las depilo pero noo!nariz respingadaaa *la detesto*, MIs mejillas son naturalmente rosadas cuando hago algun deporte afuera se ponen muy rojas.Mis labios igual son rosados natural y bien delineados,MI cabelllo es castaño *asi como Liam Payne* con algunos reflejos lo tengo largo 'hasta la cintura'.

Mis piernas son largas se ajustan muy bien a mi cuerpo,Una cintura pequeña,trasero grande *sin exagerar porfaa JAJAJa* pechos medianos...Estoy conforme con mi cuerpo ya que no es el de una Top Model! Tengo varios lunares que parecen pircings en el rostro.
Algún instrumento que toques: Guitarra, Violin (Aunque no me gusta mucho), Piano y bajo.
Tipo de voz:
Mi "Voz"
YEIII Espero este biien (: Me gusto musho tu idea!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Nanni~Direction♥ Mar 10 Sep 2013, 6:35 pm

Ahora te dejo mi ficha para Liam! Puede que me tarde un poco, por eso te aviso antes :)
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:14 pm

ya subo mi fiche
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Nanni~Direction♥ Mar 10 Sep 2013, 8:02 pm

Aquí te dejo mi ficha, la imagen no se porque no se ve, pero es Miley Cyrus. (Con el pelo largo)
Ah por cierto, tienes que pasar el Mouse por lo que sería la imagen (el espacio en blanco) para ver la información del personaje ^^
Kisses
Ábreme♥:
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Sky♣ Mar 10 Sep 2013, 8:05 pm

Nombre: María paz
Nacionalidad: chilena
Descripción: skaters, pelo castaño claro, ojos verdes, tengo una expanción, piercings, amo las vans, soy algo nerviosa pero soy muy segura de mi misma, paso fuerte mirada en alto fgfjgbfjg,  muy risueña, dormilona, tengo mucha personalidad.
Instrumentos: Piano, guitarra de cualquier tipo.
escucho a Evanescences, Daft punk y eso.
NO ME COHIBO CUANDO UN CHICO ME MIRA LOS OJOS PERI SI ES ZAYN SIIII
X LO Q VES QUIERO ESTAR CON ZAYN PLEASE Y ME DICEN MARIPI PERO PONME EL SOBRE NOMBRE Q QUIEROS O PREGUNTAME 
 
Sky♣
Sky♣


Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Sky♣ Mar 10 Sep 2013, 8:07 pm

ME FALTO MI EDAD PON ME UN AÑO MENOR Q ZAYN PLEASE
Sky♣
Sky♣


Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Sky♣ Mar 10 Sep 2013, 8:22 pm

HOLI SI YO DE NUEVO SE ME OLVIDABA
FOBIAS: ARAÑAS Y UN POCO A LAS ALTURAS 
SOY INTELIGENTE UN POCO X Q ME GUSTA HISTORIA 
TIPO DE VOZ: PIEXIE LOTT, AMY LEE
ME GUSTA LA FOTOGRAFÍA 
MANÍAS: MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, CUANDO ME QUIERO OLVIDAR DE TODO ESCUCHO MÚSICA
SOY EXTROVERTIDA ME GUSTA LEER APODO MARIPI EL Q TU QUIERAS
AMO HABLAR EN ESPAÑOL XQ SI ALGUIEN NO ME ENTIENDE Y ESOTY ENOJADA LE GRITO TODO EN ESPAÑOL ;) ESO ALGO TERCA
Sky♣
Sky♣


Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Sky♣ Miér 11 Sep 2013, 7:32 am

SI YO DE NUEVO SKY, BUENO ME DI CUENTA DE Q ME FALTARON COSAS
ME ENCANTA DIBUJAR Y APESAR DE Q MI ESTILO ES ALGO  COMO CHER LLOYD COO CUANDO AUDICIONO EN X FACTOR Y EN EL VIDEO OATH PERO CUANDO ESTA EN DETENCION NO EN EL AUTO CON ESE SHORT ROSA
MI HISTORIA: SOY  LA MENOR DE 4 HERMANOS Y UNO DE ELLOS TIENE UNA ENFERMEDAD NO SE CUIDA Y SI SIGUE ASÍ SE VA A MORIR (REAL)You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS 3373640616 
MY VOZ : ME DICEN Q ES HACI  BUSCA PICIE LOTT IF I CHANGE (MY WAY) GOING UNDER DE EVANESCENCE
 ESO, ESTA SERÍA LA PRIMERA VEZ Q PARTICIPO EN UNA NOVE 
 Y GUITARRA ELÉCTRICA
NO ME DEJA ENVIAR VÍNCULOS EN UNA SEMANA YA Q SOY NUEVA EN EL FORO ENTPNCES NO TE PUEDO ENVIAR FOTOS NO VIDEOS :(
Sky♣
Sky♣


Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ainara tomlinson Miér 11 Sep 2013, 7:37 am

Hola me encanto tu sinopsis, ahora paso la ficha para Louis ;)
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Mi ficha

Mensaje por ainara tomlinson Miér 11 Sep 2013, 9:16 am

17 años
Pam
Alemana
Cantante
Louis Tomlinson

Pamela Fischer
Pam
Gustos
Disgustos
Manias
Bailar
Cantar
Estudiar
La gente Hipócrita
Morderme las uñas
Tocarme el cabello
HOBBIES
VIRTUDES
DEFECTOS
Cantar
Bailar
Cantar
Dibujar
Cabezota
Gruñona

Descripción Psicologica
Charlatana, imida, muy bipolar. Siempre intenta sacar una sonrisa a alguien y hacer reir. Es virtuosa y entregada a su familia, pero un poco vaga, no la chifla mucho eso de hacer tareas

Historia
Pamela nació en alemania, y se ha mudado muchas vees a diferentes paises, vive con su hermano Viktor de 18 años, su hermano pequeño Luka de 10 su padre David y su madrastra y ex profesota de matemáticas Gilda.
Su madre los abandonó poco depués de que su hermano Luka naciera, después su padre se casó con su profesora Gilda, quien no la trata muy bien que digamos. Siempre se sintió sola y sin aprecio, pero esta segura de que muy pronto encontraría a alguien que la quisiera mucho más de lo que nadie la quiso...

DATOS CURIOSOS
TOCA LA GUITARRA Y EL SAXO
SU VOZ ES UN ESTILO DEMI LOVATO
AUDICIONA PARA LOUIS
AMA A LOS NIÑOS
SU SUEÑO ES SER CANTANTE
LA GUSTA VESTIRSE CON ESTILO HIPSTER

code by ITZEL
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.