O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 6:50 pm



• Titulo: ¡ Love Will Remember !
• Autor:  Yasmari   And  Magic directioner forever
• Adaptación: Ninguna.
• Género: Drama, Romance, Comedia.
• Contenido: Palabras vulgares, quizás hot.
• Advertencias:  No subiremos muy seguido
• Otras páginas: Ninguna,  NO AL PLAGIO
 

                                                  



Prologo 
 
-Hola bebe soy yo solo quería llamar para decirte que te amo mucho mucho mucho  quiero que sepas que eres mi princesa eres digna de todo el amor del mundo eres el amor de mi vida.

-Incluso si tratamos de olvidar el amor nos recordara


-Sé que dentro de mi  corazón el por siempre. siempre será por siempre nuestro

- ¿ Que paso con todas esas promesas ?





Reglas.


 
   
   - deben ser fieles lectoras

- no a los insultos entre ustedes

- son Audiciones . No se reserva





-

   
   -


ficha.


   Nombre y  gif de tu representante.

   Nombre.

    Chico.

   Descripción Física.

   Descripción Psicológica.

   Gustos

  Disgustos

- Historia

   ¿ porque participas ?
   ¿Te gusta la idea de la novela?
   ¿ que rol te gustaría tener en la nove?
   ¿  Porque deberiamos elegirte ?
   


Personajes .



   ||Harry Styles ||libre|
   |Niall Horan ||libre||
   |Liam Payne||Libre||Libre.
   |Louis Tomlinson||libre||
   ||Zayn Malik||Libre||Libre.
   ||Austin Mahome||Libre||Libre.
   || Justin Bieber ||Libre||Libre.

Aclaraciones  .


Hola chicas  la novela no es solo mia si no tan bien de Magic directioner forever . espero que participen la chica que pida a harry styles sera la protagonista por la tanto su ficha debe de ser una de las mejores .


Última edición por Fantastic word el Lun 20 Ene 2014, 9:32 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 6:57 pm

jejeje  ame tu novee  skajdflkjd   siguela pliss  yo quiero a louis aqui esta mi ficha 


ficha ::
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 18 Ene 2014, 7:03 pm

Hola!
Nueva Lectora!
Puedo con Niall?
Te mando mi ficha!

Ficha:

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015
 
Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif


*Preguntas*


   ¿ porque participas ? Me intereso mucho
   ¿Te gusta la idea de la novela? Si , repito me intereso mucho
   ¿ que rol te gustaría tener en la nove? La mejor amiga , que es la chica mala
   ¿  Porque deberiamos elegirte ? Seré fiel lectora y comentare siempre

Ojalá te sirva ! 
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:05 pm

rusher46 escribió:jejeje  ame tu novee  skajdflkjd   siguela pliss  yo quiero a louis aqui esta mi ficha 


ficha :


Hola ! que bueno q te gusto, bueno la nove nos es solo mia la  escribimos yo y magic directioner  forever ... yo soy de panama y tu ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:06 pm

hOLASA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:06 pm

Ya te envio m ficha para Austin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 7:08 pm

Fantastic word escribió:
rusher46 escribió:jejeje  ame tu novee  skajdflkjd   siguela pliss  yo quiero a louis aqui esta mi ficha 


ficha :


Hola ! que bueno q te gusto, bueno la nove nos es solo mia la  escribimos yo y magic directioner  forever ... yo soy de panama y tu ?


o perdon ame su novela SIGANLA :) jflksdjkjlk  de chile xd kljfaskjdgklj  cuantos años tienes ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:09 pm

Abril Malik escribió:hOLASA


Hola abril , me gusto la de moment
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:11 pm

rusher46 escribió:
Fantastic word escribió:
rusher46 escribió:jejeje  ame tu novee  skajdflkjd   siguela pliss  yo quiero a louis aqui esta mi ficha 


ficha :


Hola ! que bueno q te gusto, bueno la nove nos es solo mia la  escribimos yo y magic directioner  forever ... yo soy de panama y tu ?


o perdon ame su novela SIGANLA :) jflksdjkjlk  de chile xd kljfaskjdgklj  cuantos años tienes ??


jajajaja no hay de que, gracias yo 17  y tu ?  estamos lejo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por zayngirl. Sáb 18 Ene 2014, 7:11 pm

Hola!!!! Me llamo Vanessa, pero dimeganme Bony (HOLA MAGIC HERMOSA !!!) ;)
En fin la idea se esta super buena
Me gustaria mucho participar
Te dejo mi ficha para Zaynchu
Esper te guste 

MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:

MI SENSUAL ZAYN:


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Sáb 18 Ene 2014, 7:21 pm, editado 2 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por vale horan tomlinson Sáb 18 Ene 2014, 7:13 pm

hola primera lectora puedo estar con Nialler ...  aquí te dejo mi ficha:
REPRESENTANTE: Demi Lovato  :chkt: 

NOMBRE: Valentina Montes

EDAD: 13 pero pon la que requieras

DESCRIPSIÓN FISICA: soy alta de pelo corto medio ondulado color café , pestañas largas y enchinadas con cejas pobladas y ojos color café poop hahaha, uñas cortas color azul agua y mis medidas son 96-74-90, labios carnosos color rosa y mejillas rosadas

DESCRIPCION PSICOLÓGICA: Soy rara , loca , divertida , celosa , bipolar y me enojo muuuy fácil , soy bipolar y digo siempre la verdad y según mis amigos un poco coqueta

GUSTOS:
chocolate
chocolate
natacion
danza arabe
chocolate
one direction
justin
btr
tw
chocolate
etc.

DISGUSTOS:
la gente mentirosa
zorras
hipocrita
los profesores (algunos e.e)
los exámenes
que me sigan mintiendo cuando ya se la verdad
que me pongan el cuerno
etc

HISTORIA
no se si a esto s refieren pero ok:
en la nove yo soy abandonada por mi madre al nacer , mi padre me rescata y vivo con el desde entonces con mi hermana y du esposa y mis abues,un dia en la escuela choco con alguien  y se me cae todo,el muy lindo se ofrecio a levantarme y a ayudarme, desde ahí solos los mejores amigos pero un dia el me pidió y nos volvimos novios.

¿PORQUE PARTICIPAS?
me encanto la trama y el nombre,me encantaría participar porque además independientemente de si me escogen o no yo seria una fiel lectora  y si cumplo no como otras.

¿TE GUSTA LA IDEA DE LA NOVE?
me encanto se muy buena la verdad

¿QUE ROL TE GUSTARIA TENER EN LA NOVE?
la novia de Nialler y la mejor amiga de Liam y ___

¿PORQUE DEBERIAMOS ELEGIRTE?
pues porque me encantaría aparecer, además me pasaría a leer todos los días y pues si no me eligen vuelvo a decir la leería de cualquier forma la verdad me encanto.

GRCIAS!! ojala les sirva
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Ene 2014, 7:17 pm

Hola a todas soy
magic
pero me pueden decir key
soyla otra escritora de la novela
yaz me encanto la sipnosis quedo super
ENVIEN SUS FICHAS

besitos
xox
Woody (amo toys story)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 7:18 pm

Fantastic word escribió:
rusher46 escribió:
Fantastic word escribió:
rusher46 escribió:jejeje  ame tu novee  skajdflkjd   siguela pliss  yo quiero a louis aqui esta mi ficha 


ficha :


Hola ! que bueno q te gusto, bueno la nove nos es solo mia la  escribimos yo y magic directioner  forever ... yo soy de panama y tu ?


o perdon ame su novela SIGANLA :) jflksdjkjlk  de chile xd kljfaskjdgklj  cuantos años tienes ??


jajajaja no hay de que, gracias yo 17  y tu ?  estamos lejo :(


sipis estamos lejos :(   11 xd skdjfsdjfkl   que eres ademas de directioner ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:19 pm

magic directioner forever escribió:
Hola a todas soy
magic
pero me pueden decir key
soyla otra escritora de la novela
yaz me encanto la sipnosis quedo super
ENVIEN SUS FICHAS

besitos
xox
Woody (amo toys story)


Gracias   ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:21 pm

rusher46 escribió:
Fantastic word escribió:
rusher46 escribió:
Fantastic word escribió:
rusher46 escribió:jejeje  ame tu novee  skajdflkjd   siguela pliss  yo quiero a louis aqui esta mi ficha 


ficha :


Hola ! que bueno q te gusto, bueno la nove nos es solo mia la  escribimos yo y magic directioner  forever ... yo soy de panama y tu ?


o perdon ame su novela SIGANLA :) jflksdjkjlk  de chile xd kljfaskjdgklj  cuantos años tienes ??


jajajaja no hay de que, gracias yo 17  y tu ?  estamos lejo :(


sipis estamos lejos :(   11 xd skdjfsdjfkl   que eres ademas de directioner ??

jajajaja estas pequena aun , mixer and rusher
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.