O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por abrildestyles Mar 10 Dic 2013, 6:38 am

LOVE WILL REMEMBER ( novela H.S y tu)

                       ADVERTENCIA:

* si vas a la vas a adaptar pide permiso..!!

* son audiciones, no RESERVAS..

* no quiero peleas ( sino la novela se cansela)

* pueden ayan capítulo hot. ( después no digan q no avise,y perverti mentes.)

*subiré solo los viernes, sabados y domingos

*voy a elegir la chica que mas bien quede con los chicos:

      - por que tenga la mejor ficha no significa que la elija

* la ficha tiene que cumplir con los requisitos que pido o si tiene este símbolo (#) es por que no es necesario .

* El dia SÁBADO entrego resultados - finalizan las audiciones.... para las chicas de los chicos..

* El dia MIÉRCOLES - finalizan audiciones para escritora.


Última edición por abrildestyles el Mar 17 Dic 2013, 12:26 pm, editado 3 veces
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por abrildestyles Mar 10 Dic 2013, 6:44 am

Hola .!!!!  Mi nombre es sofia. , ten 15 años y medio.. 
Esta es mi primer nove..!!! ( desde la cuenta de mi B.F.F.)
PARA ESTA NOVELA NECESITO:
1)- una o dos chicas que me ayuden con la novela...( osea a escribirla ) 
  Se necesita :
 FICHA:
Nombre :
Edad:
Pais:
Experiencia en novelas escritas : (el link de su novela o prólogo o sipnosis d como puede comenzar la nove..!!) 


 2)- Para las chicas que audicionen necesito chicas para: 
  LOUIS/ amiga 
  LIAM/ amiga 
  ZAYN/ hermana 
  NIALL/ Hermana2 


Ficha.( nescesito que este todo lo que pido.
 
Gif del representante:(#)( es nescesario que se paresca a ti ) 
Nombre:
Pais:
Edad:
Chico:
Fobias:(#)
Gustos: 
Disgustos:
Descripción fisica:
Descripción psicologíca :
Historia:( no sea demasiado larga)
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por DayWing. Mar 10 Dic 2013, 6:50 am

hola primera y mega fiel lectora, voy a audicionar para el sexy Rubio...ya te dejo mi fichita, besos, por cierto soy Valery pero dime Val....y somos tocallas (asi se escribe verdad)....mi segundo nombre tambien es Sofia, y se escribe asi exactamente (es que tengo una amiga que su nombre se escribe asi: Sophia)...en fin ya te mando mi ficha
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por abrildestyles Mar 10 Dic 2013, 6:53 am

Vale..!!! Bienvenida..!!!!
 Wow tengo 1  lectora ... wiiiii
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por DayWing. Mar 10 Dic 2013, 7:34 am

—Nombre: Valery Keyler

-Edad: 19 años
—Apodo: Val

-Pais: Canadiense

—Representante:Perrie Edwards

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Tumblr_mv7zoaPpW71s2fg3po1_500

—Gustos:
1-la comida
2-los animales
3-toda clase de musica

-Fobias:

1-las ratas
2-oscuridad
3-altura
4-insectos

—Disgustos:
1-mentiras
2-gente hipocrita
3-todos los esteriotipos


—Descripción Física:
Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo

—Descripción Psicológica:

Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.


—Historia:

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.


—Chico: NIALL HORAN



perdon por la tardanza, es que he tenido problema con escribir comentarios, y eso, entonces ya no pude mandarte la ficha con code, asi que te mande esta espero este bien, si me falta algo avisame


Última edición por Val_Horan_Tomlinson el Dom 15 Dic 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por 1dclub Mar 10 Dic 2013, 7:48 am


Ally Camilleri

Datos Generales


Nombre  Allyson Camilleri Thompson
Apodo: Ally
Edad: 17
Famosa representante: Danielle campbell



LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Tumblr_inline_mh0lc774XP1ruz9j7


Chico: Niall Horan


LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500


 Nacionalidad: Italiana
Rol: LA tierna



Descripcion Fisica:
 
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7
Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas

Descripcion Psicologica:

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Tumblr_inline_mh0lv71cXU1ruz9j7
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada depersonas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.
Historia:
 
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Tumblr_inline_mh0lbxlgrn1ruz9j7
nacio un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendio a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componia canciones. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panaderia donde Ally la ayuda, tiene dos hermanas, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. a sus 13 años se fue a un internado en Italia para estudiar musica baile y escritura. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. En el amor no es una chica que se apresure en algo aun no ha tenido novio ya que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.

Otros Datos:

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Tumblr_inline_mh0lzfVs501ruz9j7
Gustos:  Le encanta la musica, escucha de todo pero mas que todo le gusta la musica lenta y romantica con sentimientos, tambien le gusta leer libros y ver peliculas. Tambien le gusta los deportes y practica Vollyball. también le encanta el baile es otra de sus pasiones.
Disgustos: No le gustan las mentiras prefiere soportar la verdad, y lo q mas detesta es q las pers.onas no cumplan las promesas no le gusta q la desilusionen en especial las personas q a ella mas le importan.
Sueños: Ser una gran cantante o escritora.
Fobias y adicciones: Odia mucho al fuego le provoca miedo, le encanta leer no puede vivir sin eso y elchocolate hehe
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Tumblr_inline_mh0mktNqtX1ruz9j7

Código:
bueno me encanto el tema de tu nove y me encantaria particpar en ella pero sino igul la leere por cierto me llamo pamela, te deseo mucho exito con tu novela :)
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por Leinaa1D Mar 10 Dic 2013, 3:53 pm

Louis Tomlinson
Nombre: Leina
Apellido: Catalan 
Edad: Tengo 12, pero puedes ponerme la que quieras.
Descripción física: Tengo la piel blanca, soy alta, soy delgada , tengo el cabello ondulado hasta la cintura, tengo una bonitas sonrisa, ojos marrones, y mi cabello es color cafe castaño claro 
Descripción psicológica: Soy muy alegre, amable, soy buena con las personas que quiero,soy chistosa, enamorada LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} 3823813359 y no me gusta que me molesten
País: Chile
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por Trouble. Mar 10 Dic 2013, 4:29 pm

Hola, me gustaría participar para Louis, aquí esta mi ficha:

Mi Ficha:


Bueno ahí esta mi ficha, si falta algo más avísame, bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por AnahiHoran Mar 10 Dic 2013, 8:24 pm

Hoooooola te dejo mi ficha:)

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Tumblr_lgj564pvfJ1qa91h6o1_500_large

+Nombre:Anahí Cowell
+ApodosAní, Ann.
+Chico: Zayn Malik
+Descripción física: alta, pelo largo hasta la cadera color castaño con diferentes tonos pero natural, ojos café verdosos, color de piel tostadita pero no tanto (el otro día fui a la playa y me quemé x.x)
+Descripción Psicológica: soy divertida, me gusta reírme, buena amiga, buena consejera, siempre quiero ayudar a los demás, me encariño muy rápido de la gente y eso aveces es malo :c ordenada, buena alumna e hija y siempre es el ejemplo hacia los demás. Como todo el día pero no soy gordita kawai:3 hago mucho deporte por lo cual mantengo mi figura:)
+Me gusta: cantar, bailar, tocar guitarra, escribir, leer, estar con amigos, salir en familia o en amigos y ver películas y comer pizza :3
+No me gustalas mentiras (aunque todos las dicen), que la gente se insulte lo encuentro horrible, y los disparates o malas palabras, encuentro que son feas algunas.
+Miedos: las alturas.
+Historia: Todo su pasado fue una tortura, sus padres la golpeaban, su novio la maltrataba de todas las formas posibles y ahora por fin es libre, al escaparse de casa se dijo para ella misma que iba a ser otra vida y a olvidar a todos. Ann llega a Londres a cambiar, pero el amor lejos de ella, pero... ¿Qué pasa cuando llega un chico y te hace olvidar todos los problemas? Será amor, ese amor verdadero?


Última edición por AnahiHoran el Miér 11 Dic 2013, 2:00 pm, editado 4 veces
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por Gabriiella Mar 10 Dic 2013, 9:52 pm

-Nombre: Gabriela Avendaño
—Apodo: Gaby, Gabs o Gabo

Edad: 16
-Pais: Mexicana
—Representante: Lana del reyLOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Tumblr_mxmb5ipbWw1sp74hho1_400


—Gustos:
1-la comida
2-los animales
3-Fotografia

5.-Leer
6.-Tocar la guitarra y el piano
7.- Escribir
8.- Salir con sus amigos

-Fo
bias:
1.- Perder a su mamá, hermana y a sus mejores amigos
2.-A quedarse sola
3.- Las ratas
  
—Disgustos:
1-mentiras
2-gente hipocrita
3-todos los esteriotipos


—Descripción Física:
Ella tiene el cabello arriba del busto, rizado, castaño rijoso, ojos obscuros, altura 1.65, buen cuerpo, no esta muy flaca ni tampoco gorda, a la medida, tez blanca, labios rosados medio rojos, pestañas largas, bien dobladas, ojos normales, nariz normal, no usa maquillaje excepto en ocasiones especiales, su estilo es punk, rockero, fresco, hipster, ama los converce, 

—Descripción Psicológica:

Gabs es tímida al principio, cuando agarra confianza con alguien lo defiende asta el final, ella es muy risueña, se sonroja fácilmente, es muy divertida, alocada, tiene una risa contagiosa, le encanta escribir de sus historias, ella sueña mucho, es muy dulce aveces aunque no lo demuestre, ella es muy feliz... aunque lo esconda detrás de una sonrisa falsa... 


—Historia:

Sus padres de Gabriela  viven separados, su mejor amigo es Liam Payne el sabe de su vida o eso cree el. Su hermano se suicido cuando ella tenia 12 años, su mamá Emma es maestrs, tiene 55 y aun parece de 40 es una de las personas mas importantes de su vida, al igual que su hermana Isabel ella tiene 22 su pelo es negro y rizado *Como el de Danniell Peazer*  es mas baja que Gaby, ella callo una violación por mas de 6 años, soportaba las asquerosidades de su primo total por salvar a su mamá asta que tuvo el valor de decirlo. Gabriela tiene trastornos mentales y lo trata de ocultar, tiene sus propios monstruos, estuvo internada por 1 año entero, su hermana la salvo de 3 suicido, era fue drogadicta, lo supero,  los únicos que saben su historia es ella, su mamá y su hermana, solo a visto a su papá como 5 veces, solo paso 2 cumple años con ella, jamas paso el día de padre con ella, ni navidad, san valentin, ni siquiera para el funeral de su hermano mayor, cuando cumplió 14 el le dijo que la iría a visitaría, pero no llego ella se decepciona de el, nunca habla del tema de su papá, el único afecto paterno que tuvo fue el de su abuelo, pero ese afecto termino cuando su abuelo murió a los 12, después de 3 meses su hermano se suicido, fue un gran golpe para ella, lo único que le importa en su vida es su mamá y su hermana, aveces se pelea con su mamá y eso la destruye y la obliga a cortarse la piernas, mayor mente usa pantalones o shorts un poco largos par aunque no se note. Sufrio de Bullyng en la secundaria eso la obligo a mudarse y cambiarse de escuela.  Nunca se a enamorado, ni siquiera a dado su primer beso.... Ella espera enamorarse algún día y que la con todo y sus demonios. Tiene una frase "Nunca confíes en nadie"  


—Chico: Liam PayneLOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Tumblr_mxh8bdFaMJ1sbr62qo1_500
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por abrildestyles Miér 11 Dic 2013, 11:27 am

Y no hay chica para el sexy MALIK...???
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 11:46 am

Representante: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Taylor-Swift3-Kopie  Taylor Swift 




Gustos y Disgustos

Gustos: 
-Cantar 
-Bailar 
-One Direction
-Dibujar
-Austin Mahone
-Gimnasia
-Comer
-Dormir
-Zanahorias con Chile en Polvo 
-Caminar
-Etc.
Disgustos:
-Estudiar xD
-las Hipócritas 
-las Sangronas
-Escribir c:
-Etc.

Extras

Fobias: 
-Cucarachas
-Abejas
-Arañas
Pasatiempos:
-Gimnasia
-Dibujar
-Comer
-Dormir



Historia


-Bueno todo empezó cuando nací xD Haha, bueno ya enserio, 
Pues, bueno, pues Mis padres se llaman Mauricio y Nelly, Mi hermana se llama Montserrat y mi hermano Mauricio, tengo dos perros llamados Puppy y Britney, mi mejor amiga se llama Jazmín y mi mejor amigo se llama Sebastián.
Cumplo años el 30 de enero del 1997, ósea tengo 17 años. Con Jazmín nos la pasamos escuchando música y viendo vídeos de One Direction. Cuando salimos con Sebastián nos la pasamos en el parque haciendo locuras sin importando lo que piensen de nosotros. Nos gusta divertirnos y si a la gente no le gustan, pues a nosotros nos entra y nos sale por el otro oído xD. Me gusta salir a pasear con mis mascotas, ya que es entretenido.

Descripción psicológica

Soy Alegre con mis amigos, me gusta ser Divertida con mis amigos, primos y familiares,  también soy Amigable con todo el mundo, me gusta ser  Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todos. Ya que no me gusta que nadie este triste. Y si llegan a sufrir me gusta ayudarlos.
 
Descripción física


Soy de piel blanca, pelo güero, mi pelo es lacio hasta las puntas que tienen pocos rulos, ojos celestes, labios rojizos, pestañas largas y chinas, mido 1.65, tengo curvas, tengo buen busto y trasero, cuando sonrió se me hacen pozitos en los cachetes.

 



♥Nombre: Debanhi Rocha
♥Apodo: Debby
♥Edad: 17
♥Color Fav.: Celeste
♥Chico: Louis Tomlinson
♥País: México 









Copyright By Cora © All rights reserved-


[/quote]


Última edición por debanhi_rocha98 el Mar 17 Dic 2013, 11:15 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por Hemwin. Miér 11 Dic 2013, 1:13 pm



 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Fernández


Something about you .  
Nombre: 
Belén Fernández
 Edad: 
17 años
 Apodo: 
Belu
 Nacionalidad: 
Británica
 Chico: 
Louis Tomlinson

Oh! You´re so hot!

DESCRIPCION FISICA 

Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados,  nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, tiene un cuerpo de modelo genial, vientre plano con curvas y unas piernas largas y suaves  .


What´s on your mind?
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


The Story of My Life

Historia
Belén viene de una familia adinerada, pero a diferencia de otras familias la suya es... "buena" ayudan a personas que necesitan y no discriminan por la clase social, su madre Norah y su padre James le enseñaron a su hija valores, a respetar a los demás y no hacer amistades fijándose en su plata sino en su corazón, a ella y a su familia siempre les gusto obtener lo que quieren pero sin ayuda de nadie, ser ellos quienes logren lo que quieren y no tener que depender de sus parientes, siempre les gustaron los retos. 
Si hay algo que no les gusta es que los miren como superiores, siempre hay que verlos como alguien más, a Belén le gusta ser alguien normal pero hay veces que no es posible ya que sus padres y toda su familia es muy famosa por todos lo trabajos que han hecho. Su padre es el famoso empresario, uno de los más millonarios del mundo y su madre gran diseñadora de modas que puede transformar todo en una lujosa prenda de vestir. Por eso nunca hay que tratarla como una princesa, solo como una chica normal.


Once upon a time...
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate!
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal


Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥.







Última edición por belu_tomlinson_69 el Miér 11 Dic 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por AnahiHoran Miér 11 Dic 2013, 1:55 pm

abrildestyles escribió:Y no hay chica para el sexy MALIK...???

Princesa, yo cambió a mi chico por Malik, antes era Niall ahora es Zayn :3
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por abrildestyles Miér 11 Dic 2013, 2:48 pm

AnahiHoran escribió:
abrildestyles escribió:Y no hay chica para el sexy MALIK...???

Princesa, yo cambió a mi chico por Malik, antes era Niall ahora es Zayn :3

Ok ...!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas} Empty Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.