O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 9:42 pm

IsiBeliectioner escribió:
Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:No sé si estará bien detallada la ficha, no me considero muy buena creando un 'personaje' por así decirlo ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 1187795894

jajajaja , esta perfecta...  que linda  ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 837735280  cuantos anos tienes ?
Tengo 12._. jajaja ustedes?
Amo a mabel ahqe.  :love:


yo 17 key no se cuanto

yo tan bien

ves graviti fall ? o creo q se escribe asi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por shaoi. Sáb 18 Ene 2014, 9:43 pm

Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:No sé si estará bien detallada la ficha, no me considero muy buena creando un 'personaje' por así decirlo ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 1187795894

jajajaja , esta perfecta...  que linda  ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 837735280  cuantos anos tienes ?
Tengo 12._. jajaja ustedes?
Amo a mabel ahqe.  :love:


yo 17 key no se cuanto

yo tan bien

ves graviti fall ? o creo q se escribe asi
Jajaja yo cumplo 13 el 11 de abril ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 3373640616 
Soy peter pan :eaea: 
Sii!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 9:46 pm

IsiBeliectioner escribió:
Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:No sé si estará bien detallada la ficha, no me considero muy buena creando un 'personaje' por así decirlo ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 1187795894

jajajaja , esta perfecta...  que linda  ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 837735280  cuantos anos tienes ?
Tengo 12._. jajaja ustedes?
Amo a mabel ahqe.  :love:


yo 17 key no se cuanto

yo tan bien

ves graviti fall ? o creo q se escribe asi
Jajaja yo cumplo 13 el 11 de abril ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 3373640616 
Soy peter pan :eaea: 
Sii!!

jajajajajaj .. asi q no quieres crecer ?

jajajaja q bueno

perdon pero eres crazy ? no es por ofender pero me encanta hacer amistadades con chicas locas   ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 1426497009
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por shaoi. Sáb 18 Ene 2014, 9:51 pm

Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:No sé si estará bien detallada la ficha, no me considero muy buena creando un 'personaje' por así decirlo ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 1187795894

jajajaja , esta perfecta...  que linda  ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 837735280  cuantos anos tienes ?
Tengo 12._. jajaja ustedes?
Amo a mabel ahqe.  :love:


yo 17 key no se cuanto

yo tan bien

ves graviti fall ? o creo q se escribe asi
Jajaja yo cumplo 13 el 11 de abril ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 3373640616 
Soy peter pan :eaea: 
Sii!!

jajajajajaj .. asi q no quieres crecer ?

jajajaja q bueno

perdon pero eres crazy ? no es por ofender pero me encanta hacer amistadades con chicas locas   ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 1426497009
No._.
Jajaja

Osea, perdón estas hablando con una loca muy loca que hasta las washas de sus amigas se alejan de ella por ser rara y loca, osea bitch please o sea 
Ahqe.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 9:55 pm

IsiBeliectioner escribió:
Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:No sé si estará bien detallada la ficha, no me considero muy buena creando un 'personaje' por así decirlo ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 1187795894

jajajaja , esta perfecta...  que linda  ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 837735280  cuantos anos tienes ?
Tengo 12._. jajaja ustedes?
Amo a mabel ahqe.  :love:


yo 17 key no se cuanto

yo tan bien

ves graviti fall ? o creo q se escribe asi
Jajaja yo cumplo 13 el 11 de abril ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 3373640616 
Soy peter pan :eaea: 
Sii!!

jajajajajaj .. asi q no quieres crecer ?

jajajaja q bueno

perdon pero eres crazy ? no es por ofender pero me encanta hacer amistadades con chicas locas   ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 1426497009
No._.
Jajaja

Osea, perdón estas hablando con una loca muy loca que hasta las washas de sus amigas se alejan de ella por ser rara y loca, osea bitch please o sea 
Ahqe.


jajajajaja XD !!!! jajajajaaj ya me di de cuenta  me caes bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por shaoi. Sáb 18 Ene 2014, 10:03 pm

Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Fantastic word escribió:
IsiBeliectioner escribió:No sé si estará bien detallada la ficha, no me considero muy buena creando un 'personaje' por así decirlo ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 1187795894

jajajaja , esta perfecta...  que linda  ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 837735280  cuantos anos tienes ?
Tengo 12._. jajaja ustedes?
Amo a mabel ahqe.  :love:


yo 17 key no se cuanto

yo tan bien

ves graviti fall ? o creo q se escribe asi
Jajaja yo cumplo 13 el 11 de abril ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 3373640616 
Soy peter pan :eaea: 
Sii!!

jajajajajaj .. asi q no quieres crecer ?

jajajaja q bueno

perdon pero eres crazy ? no es por ofender pero me encanta hacer amistadades con chicas locas   ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 1426497009
No._.
Jajaja

Osea, perdón estas hablando con una loca muy loca que hasta las washas de sus amigas se alejan de ella por ser rara y loca, osea bitch please o sea 
Ahqe.


jajajajaja XD !!!! jajajajaaj ya me di de cuenta  me caes bien
Jaja tu también  ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 2278276204 
Jajaja XD
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Iaaraa15 Dom 19 Ene 2014, 1:15 am

Lucy Hale

  Nombre:
Britanny Hudson


 Chico:
Harry Edward Styles
 

  Descripción física:
Es una chica que mide 1,70; es delgada pero con buenas curvas, aunque suele ocultarlas a través de la ropa que usa algunas veces; la tez de su piel es blanca; tiene pelo largo, hasta la cintura y con bucles debajo;  tiene unos hermosos y profundos ojos verdes que cualquiera puede caer rendido de tan solo verla; nariz respingada y por último labios carnosos, y con la forma de V... muy deseables


  Descripción psicológica:

Ella es una persona especial.  Para quienes no la conocen aparenta ser ruda, seca, fría y manipuladora. Para sus amigos o familia ella es la sentimental, la delicada, la buena y hasta la expresiva... polos opuestos para el mismo universo.
Ella sabe de la gran belleza que posee, todo hombre que pasa a su lado se lo hace recordar a diario, aunque justo el hombre que ella busca no es el de los halagos.  Es sexy, atrevida y coqueta... pero lo mantiene oculto hasta que sea necesario.
Tarda mucho en entrar en confianza, no le es tan fácil, ya le han fallado varias veces... en especial él. Igual, suele tener más problemas para confiar en un hombre que en una mujer.
Cuando esta chica toma confianza muestra ser quien es, una chica buena, la más divertida, que todas sus amigos adoran y la que siempre estará para hacerles sacar una sonrisa a cualquiera que este mal.
No suele hablar de su vida amorosa o cosas que no le gustan, ya que no se atreve a que los demás puedan enterarse y abusar de eso para despreciarla, ya que ella siempre se muestra superior a los demás.
Es muy inteligente y sabe lo que hace, pero aveces es un poco ingenua...


Gustos:
Ama la buena música.
Le gustan todo tipo de películas, en especial las comedias románticas.
Suele salir de fiesta seguido, le encanta pasar un buen rato para distraerse de su vida.
Le gusta el café y el chocolate.
Es amante de la comida y nadie la frena a la hora de comer.
Suele ir a caminar para despejarse, ya que es algo que le gusta.
También le atrae mucho la lectura, si es británica antigua mejor. (La británica antigua es la que se dedica al drama romántico. Ej: "Orgullo y Prejuicio" "Cumbres borrascosas", entre otros conocidos)
Le gusta estar al aire libre.
Su color favorito es el rosa.
Le gusta andar en bicicleta.
Toca la guitarra criolla.
Tener un tipo, o un rato sola. Pero solo un rato, detesta la soledad completa.
Ama viajar, más si es junto con amigos.
Le apasiona sacar fotos, aunque lo hace como hobbie y solo a paisajes.


Disgutos
Cucarachas.
Arañas.
Claustrofobica.
Gente falsa, mentirosa o hipócrita.
Las mentiras.
Soledad.

Historia:
Brittany Hudson nació en Argentina, bajo el amor de sus padres. De pequeña no ha tenido una buena situación económica y sus padres siempre se vieron en apuros. Pero a pesar de eso siempre le dieron lo que ella necesitaba.
A la edad de los cinco, sus abuelos paternos se comunicaron con sus padres, los cuales se habían peleado porque su padre se casó con su madre de muy jóvenes, y les propusieron viajar a (País o lugar donde se desarrolle la novela) para que tenga un buen trabajo.
Desesperados por toda la situación económica aceptaron y así emprendimos nuestro viaje.
Una vez instalados en su nuevo hogar, Brittany se ha hecho amiga de muchas personas y es una chica feliz. Pero a la edad de los doce se entera por sus padres de que es adoptada y eso la destroza. Piensa que siempre vivió una mentira y que ni siquiera sabe quienes son sus verdaderos padres. Por esto, se vuelve desconfiada con los desconocidos, porque teme que se enteren de esto y lo usen para lastimarla.
A pesar de todo, igualmente, con sus amigos sigue siendo la misma chica divertida, confiable, amable y feliz... o eso aparenta ser con ellos.
Teme a enamorarse y salir perjudicada, sabe que le pasará... es muy sentimental, aunque quiera aparentar ser una roca.
Con el paso del tiempo y de los años, Brittany comenzó a alejarse cada vez más de sus padres. No podía creer que le hayan ocultado eso por tanto tiempo. Se sentía vacía, sin nada ni nadie que la uniera a algo. Todavía no entendía como las personas en las que ella más confiaba la habían traicionado de esa manera. Por esas cosas detesta las mentiras.
Sus padres intentaron de todo para conseguir su perdón y a pesar de lo buena persona que ella es, tiene el defecto de que una vez que la traicionan no vuelve a confiar... o no tan rápido como suponen, al ser tan sentimental sale muy herida y le cuesta perdonar.
Por estos problemas con las mentiras, la confianza y sus sentimientos, no ha tenido ninguna relación con chicos, siente que cualquiera podría entrar en su corazón y romperlo todo por completo

[Chicas, no sé si es lo que buscan. Pero si quieren una historia diferente puedo cambiarla o adaptarme a una que ustedes quieran crear. No tengo ningún problema. Disculpen si es muy mala. Puedo mejorar :D]

  ¿Por qué participas?
La verdad esa pequeñisima introducción me ha atrapado. Me gusta demasiado, además participo por mis idolos que son "One Direction", en especial por Harry. Además me gustaría ser protagonista de alguna novela, que no sea las que escribo yo misma.

¿Te gusta la idea de la novela?
Claro que sí, me ha atrapado, como dije anteriormente. En serio, quiero que empiece para saber que se viene. Soy muy impaciente además y la espera me está matando jajaja.

 
¿Qué rol ocuparías en la novela?
La chica de Harry Edward Styles. Sería la chica divertida y feliz, pero solo con mis amigos. Con desconocidos sería completamente opuesta, no soy de las del rol confiadas.

¿Por qué deberíamos elegirte?
Porque la verdad seré una lectora fiel, siempre. Puedes consultar a otros por mí y veras que es verdad. Además yo también escribo y se lo feo que es tener lectoras fantasmas, es un fastidio. Porque le he puesto mucho mérito a la ficha, y disculpa si no les gusta, pero me he esforzado demasiado. Porque me ha encantado la historia y me gustaría ser protagonista. Porque mi amor platónico está libre y puedo ser la chica de él :). Y finalmente porque creo merecerlo... simplemente eso. Espero que sea suficiente jajaja.

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 19 Ene 2014, 11:16 am

Iaaraa15 escribió:
Lucy Hale

  Nombre:
Britanny Hudson


 Chico:
Harry Edward Styles
 

  Descripción física:
Es una chica que mide 1,70; es delgada pero con buenas curvas, aunque suele ocultarlas a través de la ropa que usa algunas veces; la tez de su piel es blanca; tiene pelo largo, hasta la cintura y con bucles debajo;  tiene unos hermosos y profundos ojos verdes que cualquiera puede caer rendido de tan solo verla; nariz respingada y por último labios carnosos, y con la forma de V... muy deseables


  Descripción psicológica:

Ella es una persona especial.  Para quienes no la conocen aparenta ser ruda, seca, fría y manipuladora. Para sus amigos o familia ella es la sentimental, la delicada, la buena y hasta la expresiva... polos opuestos para el mismo universo.
Ella sabe de la gran belleza que posee, todo hombre que pasa a su lado se lo hace recordar a diario, aunque justo el hombre que ella busca no es el de los halagos.  Es sexy, atrevida y coqueta... pero lo mantiene oculto hasta que sea necesario.
Tarda mucho en entrar en confianza, no le es tan fácil, ya le han fallado varias veces... en especial él. Igual, suele tener más problemas para confiar en un hombre que en una mujer.
Cuando esta chica toma confianza muestra ser quien es, una chica buena, la más divertida, que todas sus amigos adoran y la que siempre estará para hacerles sacar una sonrisa a cualquiera que este mal.
No suele hablar de su vida amorosa o cosas que no le gustan, ya que no se atreve a que los demás puedan enterarse y abusar de eso para  despreciarla, ya que ella siempre se muestra superior a los demás.
Es muy inteligente y sabe lo que hace, pero aveces es un poco ingenua...


Gustos:
Ama la buena música.
Le gustan todo tipo de películas, en especial las comedias románticas.
Suele salir de fiesta seguido, le encanta pasar un buen rato para distraerse de su vida.
Le gusta el café y el chocolate.
Es amante de la comida y nadie la frena a la hora de comer.
Suele ir a caminar para despejarse, ya que es algo que le gusta.
También le atrae mucho la lectura, si es británica antigua mejor. (La británica antigua es la que se dedica al drama romántico. Ej: "Orgullo y Prejuicio" "Cumbres borrascosas", entre otros conocidos)
Le gusta estar al aire libre.
Su color favorito es el rosa.
Le gusta andar en bicicleta.
Toca la guitarra criolla.
Tener un tipo, o un rato sola. Pero solo un rato, detesta la soledad completa.
Ama viajar, más si es junto con amigos.
Le apasiona sacar fotos, aunque lo hace como hobbie y solo a paisajes.


Disgutos
Cucarachas.
Arañas.
Claustrofobica.
Gente falsa, mentirosa o hipócrita.
Las mentiras.
Soledad.

Historia:
Brittany Hudson nació en Argentina, bajo el amor de sus padres. De pequeña no ha tenido una buena situación económica y sus padres siempre se vieron en apuros. Pero a pesar de eso siempre le dieron lo que ella necesitaba.
A la edad de los cinco, sus abuelos paternos se comunicaron con sus padres, los cuales se habían peleado porque su padre se casó con su madre de muy jóvenes, y les propusieron viajar a  (País o lugar donde se desarrolle la novela) para que tenga un buen trabajo.
Desesperados por toda la situación económica aceptaron y así emprendimos nuestro viaje.
Una vez instalados en su nuevo hogar, Brittany se ha hecho amiga de muchas personas y es una chica feliz. Pero a la edad de los doce se entera por sus padres de que es adoptada y eso la destroza. Piensa que siempre vivió una mentira y que ni siquiera sabe quienes son sus verdaderos padres. Por esto, se vuelve desconfiada con los desconocidos, porque teme que se enteren de esto y lo usen para lastimarla.
A pesar de todo, igualmente, con sus amigos sigue siendo la misma chica divertida, confiable, amable y feliz... o eso aparenta ser con ellos.
Teme a enamorarse y salir perjudicada, sabe que le pasará... es muy sentimental, aunque quiera aparentar ser una roca.
Con el paso del tiempo y de los años, Brittany comenzó a alejarse cada vez más de sus padres. No podía creer que le hayan ocultado eso por tanto tiempo. Se sentía vacía, sin nada ni nadie que la uniera a algo. Todavía no entendía como las personas en las que ella más confiaba la habían traicionado de esa manera. Por esas cosas detesta las mentiras.
Sus padres intentaron de todo para conseguir su perdón y a pesar de lo buena persona que ella es, tiene el defecto de que una vez que la traicionan no vuelve a confiar... o no tan rápido como suponen, al ser tan sentimental sale muy herida y le cuesta perdonar.
Por estos problemas con las mentiras, la confianza y sus sentimientos, no ha tenido ninguna relación con chicos, siente que cualquiera podría entrar en su corazón y romperlo todo por completo

[Chicas, no sé si es lo que buscan. Pero si quieren una historia diferente puedo cambiarla o adaptarme a una que ustedes quieran crear. No tengo ningún problema. Disculpen si es muy mala. Puedo mejorar :D]

  ¿Por qué participas?
La verdad esa pequeñisima introducción me ha atrapado. Me gusta demasiado, además participo por mis idolos que son "One Direction", en especial por Harry. Además me gustaría ser protagonista de alguna novela, que no sea las que escribo yo misma.

¿Te gusta la idea de la novela?
Claro que sí, me ha atrapado, como dije anteriormente. En serio, quiero que empiece para saber que se viene. Soy muy impaciente además y la espera me está matando jajaja.

 
¿Qué rol ocuparías en la novela?
La chica de Harry Edward Styles. Sería la chica divertida y feliz, pero solo con mis amigos. Con desconocidos sería completamente opuesta, no soy de las del rol confiadas.

¿Por qué deberíamos elegirte?
Porque la verdad seré una lectora fiel, siempre. Puedes consultar a otros por mí y veras que es verdad. Además yo también escribo y se lo feo que es tener lectoras fantasmas, es un fastidio.  Porque le he puesto mucho mérito a la ficha, y disculpa si no les gusta, pero me he esforzado demasiado. Porque me ha encantado la historia y me gustaría ser protagonista. Porque mi amor platónico está libre  y puedo ser la chica de él :). Y finalmente porque creo merecerlo... simplemente eso. Espero que sea suficiente jajaja.


Hola soy key
me gusto tu ficha muy bonita
estasparticipando
suerte
xox
woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 19 Ene 2014, 11:19 am

Hola
a todas
si se preguntan que edad tengo
pues tengo
18 anios
yei
puedo votar
jejeje ok no jejeje
bueno
me callo
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 11:23 am

Hola Hermosas!!
Ame la sipnosis!!! ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 2841648573  ¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 2841648573 
Aun se puede audicionar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 19 Ene 2014, 12:04 pm

Claro que si babe
manda tu ficha

xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 19 Ene 2014, 12:05 pm

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/129273977262873?ref=hl

hola chicas soy key
porfis
le podrian dar like a esta pagina porfis
se los agradeseria muchisssiiimmmooo

xox

Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 12:11 pm

magic directioner forever escribió:Claro que si babe
manda tu ficha

xox
Woody
¿Podría mandarla mañana?
Si no hay problema claro, es para modificar la ficha. Me demoro mucho x3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 19 Ene 2014, 12:55 pm

Saioo1D escribió:
magic directioner forever escribió:Claro que si babe
manda tu ficha

xox
Woody
¿Podría mandarla mañana?
Si no hay problema claro, es para modificar la ficha. Me demoro mucho x3

claro no te preocupes maiana estabien
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Iaaraa15 Dom 19 Ene 2014, 8:19 pm

magic directioner forever escribió:https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/129273977262873?ref=hl

hola chicas soy key
porfis
le podrian dar like a esta pagina porfis
se los agradeseria muchisssiiimmmooo

xox

Woody

Claro que sí, ya lo he hecho linda!
Por cierto, yo tengo 17 años jajaja.
¿De donde son?
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

¨ Love Will Remember ¨  Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!  - Página 3 Empty Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.