O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Dom 31 Mar 2013, 2:05 pm

maria paula folrez escribió:siguela pronto muero :wut:

Gracias por el comentario, ya casi le doy capitulos :D :aah:
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Lun 01 Abr 2013, 5:46 pm

Chicas siento muchisimo no haber podido subir capitulos estos dias :lloro: debido a que desde que entra al cole otra ves este año, me han dejado repleta de tareas, trabajos, extraclases, proyectos, examenes ya que es mi senior year (yei este año salgo de ese infierno) creepygusta en fin y no habia podido meterme si no era para buscar cosas en google, y ahora en semana santa tampoco pude xq me fui a pasear con mis padres y a tomar un descanso de las horrorosas clases, PEROOOOOO desde que no escribo mi amiga fernanda me ha estado mandado sms de asesinatos y diciendo que si no lo subo me mata :pokerface: , Gracias a ella y a que hoy sali temprano, les tengo un Maraton de 5 Capitulos :calor:
CREO QUE ESTOS SON LOS MEJORES DE TODOS, espero que les guste y que comenten bastante.... Las kieroooo
Chochi xx. :ilusion:
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Tumblr_mklecz0pvf1rpt7ito1_400_large :imdead:
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Capitulos 31

Mensaje por Chochi Lun 01 Abr 2013, 5:51 pm

MARATON 1/5

CAPITULO 31 ¿CREO?
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Tumblr_mkixnsMAZV1qc6c0qo4_500_large
ap31
—Bah! Odio esto!, tengo algo en la boca —dijo Edward con el ceño fruncido.
Lo que provocó que riera fuertemente.
—Eres como un niño pequeño comiendo costillas con salsa, no sabes. Ha! —volví a reír, él rodó sus ojos y se paró del sillón.

Yo automáticamente fui tras de él y lo detuve tomándolo de la mano.

—__________ ya entendí que te causa gracia verme así, yo no lo soporto así que con tu permiso…
—Que tal si emparejamos el asunto? —no lo dejé responder y me acerqué a él para besarlo.

Un beso suave y lento, hacía tiempo que no nos besábamos así, que no teníamos tiempo para nosotros, casi siempre estábamos separados, pero le quería y estaba muy feliz a su lado.

—Te amo _______________ —dijo robándome un último beso.
—Yo…—no me dejó concluir con lo que le iba a decir y se fue para tomar una servilleta y limpiar su rostro. Me crucé de brazos y levanté una ceja; Edward si que era algo especial.

—De donde me saliste tan vanidoso ah? —Sonrió y se acercó hasta mi para limpiar un poco mi boca.
—Siempre lo he sido solo que no lo haz notado. —Rio burlón.

De pronto todo fue muy diferente. Edward tomó un rebelde mechón de mi cabello y lo pasó detrás de mi oído, acarició mi mejilla y me miraba detalladamente, era algo que no entendía.

—Que tanto miras? —trataba de hacer que sus mirada se juntara con la mía.

Solo sonrió y comenzó a besarme dulcemente pero pasional, era muy diferente y extraño, pero agradable. De repente al tomarlo de sus mejillas no sé porque razón imaginé a Harry y lo aferré más a mí.

—Te amo Harry —dije inconscientemente y supe que había cometido un grave error.
—Me dijiste Harry? —como negárselo, si eso había ocurrido.
—Perdóname Edward yo no sé porque lo dije —trate de justificarme.
—Yo sí lo sé. Ese chico ocupa tus pensamientos las 24 horas del día, me llamó como él tambien, cierto? Cada que pronuncias mi nombre crees que estas hablando con él? Yo para ti no soy nada solo una sombra de él. —Edward se sentó y tomo su rostro entre sus manos.
—No Edward, no es eso yo estoy distraída, y…
—No ___________! No ha sido la única vez que me dices así. Increíble pero él…, es más importante en tu vida de lo que creí. No sabes cómo lo envidio, porque él no está aquí contigo, él no ha hecho el más mínimo intento por ganarse un poquito de ti, eres invisible para él pero para ti lo es todo y lo más importante, él no se ha esforzado absolutamente nada para ganarse un “te amo” de tus labios y lo tiene, irónico no? —ver a Edward de esa forma, y llorando me partía el alma.
—Edward no es así, no es lo que crees. Ese te amo es para ti porque te amo.
—No, no! No me lo digas que me lastimas más, de verdad será mejor que tu y yo terminemos.
—Que!? No edward por favor es una estupidez! —me estaba partiendo el corazón, Edward no me podía hacer esto
—Y vaya que lo es! Y ya me canse de siempre lo mismo. —comenzó a caminar hacía la salida.
—Edward por favor no. —le supliqué ya que sus palabras provocaron un miedo dentro de mí.
—Dime para que te sirvo ________________?!, me quieres convertir en él? Imaginar que estas a su lado, que mis palabras son las de él, hacerme creer que cada “te amo” es para mi? Que cuando estés conmigo pienses en que él es quien te besa, te toma de la mano y te dice cuanto te quiere, para eso me quieres? Para ser un sustituto? —dijo molestó
—No Edward! No es por ninguna de las cosas que dices, yo te amo a ti. Cuando digo que lo amo a él es… es como un cierto cariño, y tú tienes la ventaja más grande del mundo si te comparas con él, y esa es que me tienes aquí a tu lado.
—Lo siento pero yo ya no quiero seguir con esto. Se acabó ___________. —fueron sus últimas palabras.

Dolía no tenerlo a más a mi lado, estaba cansada de sufrir por semanas desde su partida; no ha querido hablar conmigo, no le visto en su trabajo, no sé nada de él y siempre pensaba que era una estupidez que por eso terminara conmigo por decir el nombre de alguien que ni siquiera está a mi lado.

—Amor —escuché su voz mientras estaba acomodando mis cosas en mi casillero, seguro ya alucino. Cerré ésta y no me equivocaba, venía con su estilo particular de caminar. Sonreí sin pensarlo él lograba sacar una sonrisa en mí.

Esa sonrisa se apagó cuando él pasó detrás de mí ignorándome por completo y…besando a Kelly. Esto seguro era una pesadilla, porque no podía ser verdad, no podía!

—Ay! ______________… no te eh presentado a mi novio? —dijo sínicamente Kelly, no lloraría frente a ellos, no lo haría.
—Edward esas no son formas de arreglar las cosas, tratando de vengarte —dije seriamente dirigiéndome a él.
—Perdón, vengarme de qué?
—Esto que haces, solo quieres hacerme sentir mal, pero no lo logras y esas no son formas. —Las risas de ellos dos fueron acompañadas por media escuela que estaba atenta a la escena.
—Que se siente que te hayan utilizado _____________? —volvió a hablar Kelly burlándose de mí.
—Mi amor vámonos, tenemos cosas mejores que hacer que perder el tiempo —fueron las palabras de Edward, llevándose de la mano a Kelly.

No soporté más la presión de todos observándome y yo aguantando mi llanto, salí prácticamente corriendo de allí.

Camino a casa no hacía más que llorar, me preguntaba que hice mal? O en que me utilizó? Enamorándome? Sabía que eso lo hacía por despecho o por quererme sentir mal.

Fui hasta la cafetería donde él trabajaba y hablaría con Tom.

—Puedes decirme que le pasa a tu amigo? —dije algo molesta.
—Ni yo lo sé _____________, lo lamentó.
—No digas mentiras Tom tu sabes perfectamente!
—Perdóname que te lo diga _____________ pero ya pasó, déjalo en paz
—Quieres una explicación? Te la daré ____________ —me giré instantáneamente, apareció Edward.

Y fuimos a la parte trasera de la cafetería.

—Esta es la última vez te quiero ver rondando por aquí, eso de terminar contigo por decir “Harry” fue una excusa perfecta ya no te soportaba con tus estúpidos pensamientos tan infantiles e inmaduros! Tengo 2 meses con Kelly mientras "salía contigo". Estaba esperando más de ti, pero como eres tan…. “Mojigata” no llegabas a ningún lado. —Sus palabras dolían bastante yo lloraba sin siquiera pedirlo.
—Tu no eres así Edward. —no merecía una sola lagrima pero no podía controlarme y él solo se burlaba de mí
—Pude haberte jurado la luna y las estrellas pero solo era para enamorarte, te quedaras toda la vida sola _______________. Crees que algún día llegará tu “Harry Styles a decirte cásate conmigo?” Quedate esperando una eternidad. Pobre estúpida ya madura, ya estas grande. Ah! Y otra cosa déjame en paz, eres poca cosa para mí si creías que era un gusto hacerme pasar por tu novio, vergüenza me daba salir a la calle contigo. Pero gané un buen dinero a pesar de que me faltó cumplir una parte de la apuesta, lo que siempre sospechaste querida —se acercó un poco y fue suficiente para plantarle una fuerte cachetada que le dejo la mejilla rojiza.
—Eres de lo peor Edward, te felicito por al fin mostrar quien eres porque nunca te creí, si alguna vez pensé tenerte un poco de cariño agradezco que ya no sea así, te odio y te aborrezco como no tienes idea!

Me fui lo más rápido posible de allí. Como pude creerle? Como pude haberlo querido? Lo odio por haber logrado lo que quiso, porque lo quiero y lo extraño pero ya no más.

Mi primer error fue quererlo, mi peor error fue darle otra oportunidad y mi último error fue pensar que no cometería un error otra vez.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Capitulo 32

Mensaje por Chochi Lun 01 Abr 2013, 5:56 pm

Maraton 2/5
Capitulo 32
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Tumblr_mk9zmpCMpR1rzd4k3o1_400_large
cap32

—______________ ya estas mejor? —era la pregunta que todos los días me hacía mi mejor amigo.

Hasty desde que se enteró de lo sucedido ha estado al pendiente de mí; por supuesto, odia a Edward por lo que ocurrió. Ese día había recibido una llamada de Hasty y a pesar de no conocer sus reacciones en persona, juraba que ese día estaba furioso.

—Hasty, sabes que gracias a ti estoy mejor. —Le respondí. Siempre tenía una estúpida sonrisa en mi rostro a causa de él.
—Eso es lo que quiero escuchar
—Si, ya arreglé las cosas con Edward y estoy feliz.
—Qué!? —pegó un grito en el cielo por lo que dije, para mí fue motivo de reír hasta que me doliera el estómago.
—De verdad me crees capas de semejante barbaridad?
—No lo sé pero lo único que consigues son 2 cosas: 1. Que quiera matar al chico & 2.Que me ponga celoso.
—Celoso? Pues ponte más celoso que está noche saldré con un chico muy guapo.
—__________ basta ya! Ni se te ocurra salir con cualquier tipo que te invita a salir.
—Entonces no puedo salir contigo tampoco
—Conmigo si! No soy cualquier chico, además tú no me debes engañar —era extraña nuestra conversación cierto? Asi era la forma en que él y yo nos hablábamos y lo adoraba.
—Engañarte? Oh perdón pero ya lo eh hecho con 5 chicos, yo si puedo pero tú ni con el pensamiento puedes, está claro? Porque cualquier tipeja que se le ocurra acercarse a ti le va a ir muy mal.
—Ni con le pensamiento? Ahora estoy pensando en que Demi Lovato es realmente sexy —sabía que eso me hacía enfurecer.
—Bueno vete con tu sexy Lovato, yo me quedo con mis 5 sexies hombres del planeta.
—yo, yo, yo, yo & yo? —bromeó.
—Si claro ya quisieras Hasty, pero a pesar de todo yo amo a mi novio falso, loco y tonto llamado Hasty —asi nos decíamos novios falsos y a mí me estaba afectando bastante porque lo quería conmigo, lo quería cada vez más.
—_____________, yo…cambiando de tema quiero decirte algo. Hace tiempo no era apropiado pero creo que ya llegó el momento de decirte.
—Al fin me dirás tu nombre, me mandarás una foto o algo?
—Además de eso. Han pasado 2 meses de lo de tu ex novio y la verdad es que yo…—quedó inconclusó
—Tu que Hasty? —moría de nervios y si era lo que pensaba?
—Yo lo odio por lo que te hizo…y, creo que tu…a veces me tratas diferente, quiero decir, tu me tratas de una manera extraña y no…—ya entendía a lo que iba.
—Si ya sé es algo que corregiré lo prometo, sé que soy muy infantil para la edad que tengo y….
—No, no! No me refiero a eso, eres perfecta y no necesitas cambiar! Siento que tu…me quieres de una manera diferente. —tragué saliva dio justo donde no quería.
—No Hasty! No mal interpretes las cosas no creas que yo…digo tu y yo? Por favor! Eres mi mejor amigo, como mi hermano es lo que te demuestro no quiero que pienses mal de mi. —le mentí, no quería perderlo por un sentimiento que cambiaría todo entre nosotros.
—Oh! Bueno…me alegra que lo digas, ya tengo que colgar estoy algo ocupado, adiós. —Lo último que escuché de “Hasty” seguido del “beep” constante del teléfono.


Harry.

En qué diablos estaba pensando hace unos segundos? Como le iba a decir que yo sentía algo por ella? Quisiera decir que estoy equivocado en eso, porque se me hace lo más absurdo querer a alguien que no conoces y a distancia, ahora me ocurría a mí.

Su respuesta me tomó por sorpresa ya que por un momento todo este tiempo creí que ella me quería a mí no al Harry Styles que conoce en fotos, canciones, revistas.

No me debería dar por vencido sé que ella siente algo por mí si no, porque tanto nerviosismo? Digamos que ya era experto en poner nervioso a “alguien” y en este caso ____________.

—Hola ___________, soy Niall Horan y te llamó porque ganaste el concurso de una cena conmigo —se me paró el corazón “literalmente” al escuchar decir eso a mi insoportable amigo.
—Si, lo sé linda…la verdad es que solo seremos tu y yo y….—no lo soporte más y le quité el teléfono a Niall para contestarlo yo.
—_______________!? —solo esperaba no haberle causado algo ya que no contestaba.

Zayn me mostró el cable desconectado y comenzó a reír

—Esto es una broma!? —Niall no solía hacer ese tipo de cosas.
—No, la verdad es que si la invité a salir, me interesa tu amiga
—No Niall, que te pasa?
—Nada, es de verdad ahora entiendo a Liam lo que sintió al ver a Danielle por primera vez y saber que era para él, entendí que _____________ es la princesa que tanto estuve buscando
—_____________ no es para ti déjate de romanticismos Niall ella no va a ser tu princesa
—Tu no vas a entender lo que siento Harry, por algo eres su amigo, quizá ella deba estar conmigo. —Sentí una desesperación dentro de mí, teníamos un código.
—Maldita sea Niall no! Es que tú no puedes haberte enamorado de ella, no la conoces!, no sabes nada de ella. No sabes que es lo que realmente le gusta, lo que le hace falta alguien a su lado cuando la dejo el miserable que fue su novio. No sabes lo que ha sufrido, no sabes la persona maravillosa que es ella, no la conoces ni la quieres como yo. —Finalmente lo dije Liam sonrió y Louis aplaudió, que era todo esto??
—Al fin! Jamás eh visto que te cueste tanto trabajo cuando te gusta una chica, al fin hazza está más que enamorado después de un largo tiempo- dijo Zayn
—Entonces es mentira? —dije dudosamente
—Si, solo queríamos que te pusieras celoso y que admitieras lo que hace tiempo todos ya sabíamos- admitio Louis
—Para que? —mis amigos se había vuelto loco.
—Solo para molestar, ya nos debías muchas.
—Yo también los amo chicos —sonreí algo molesto. Creían que Niall era un angelito? También tenía su lado perverso.
—Y ahora-dijo Liam
—A pesar de todo, ella vive lejos Liam, no creo que sea posible, tendré que dejarlo pasar.
—Harry hace años viajabas a Canada por ver a tu novia, no veo porque no hagas lo mismo.

Mi amigo tenía razón, aún dudaba ya que no sabía si estaba en lo correcto, si solo era una capricho pero mi corazón lo pedía a gritos.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Capitulo 33

Mensaje por Chochi Lun 01 Abr 2013, 5:59 pm

Maraton 3/5
Capitulo 33
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Tumblr_mkksafqbsW1rtwshpo1_500_large
cap32

—______________ ya estas mejor? —era la pregunta que todos los días me hacía mi mejor amigo.

Hasty desde que se enteró de lo sucedido ha estado al pendiente de mí; por supuesto, odia a Edward por lo que ocurrió. Ese día había recibido una llamada de Hasty y a pesar de no conocer sus reacciones en persona, juraba que ese día estaba furioso.

—Hasty, sabes que gracias a ti estoy mejor. —Le respondí. Siempre tenía una estúpida sonrisa en mi rostro a causa de él.
—Eso es lo que quiero escuchar
—Si, ya arreglé las cosas con Edward y estoy feliz.
—Qué!? —pegó un grito en el cielo por lo que dije, para mí fue motivo de reír hasta que me doliera el estómago.
—De verdad me crees capas de semejante barbaridad?
—No lo sé pero lo único que consigues son 2 cosas: 1. Que quiera matar al chico & 2.Que me ponga celoso.
—Celoso? Pues ponte más celoso que está noche saldré con un chico muy guapo.
—__________ basta ya! Ni se te ocurra salir con cualquier tipo que te invita a salir.
—Entonces no puedo salir contigo tampoco
—Conmigo si! No soy cualquier chico, además tú no me debes engañar —era extraña nuestra conversación cierto? Asi era la forma en que él y yo nos hablábamos y lo adoraba.
—Engañarte? Oh perdón pero ya lo eh hecho con 5 chicos, yo si puedo pero tú ni con el pensamiento puedes, está claro? Porque cualquier tipeja que se le ocurra acercarse a ti le va a ir muy mal.
—Ni con le pensamiento? Ahora estoy pensando en que Demi Lovato es realmente sexy —sabía que eso me hacía enfurecer.
—Bueno vete con tu sexy Lovato, yo me quedo con mis 5 sexies hombres del planeta.
—yo, yo, yo, yo & yo? —bromeó.
—Si claro ya quisieras Hasty, pero a pesar de todo yo amo a mi novio falso, loco y tonto llamado Hasty —asi nos decíamos novios falsos y a mí me estaba afectando bastante porque lo quería conmigo, lo quería cada vez más.
—_____________, yo…cambiando de tema quiero decirte algo. Hace tiempo no era apropiado pero creo que ya llegó el momento de decirte.
—Al fin me dirás tu nombre, me mandarás una foto o algo?
—Además de eso. Han pasado 2 meses de lo de tu ex novio y la verdad es que yo…—quedó inconclusó
—Tu que Hasty? —moría de nervios y si era lo que pensaba?
—Yo lo odio por lo que te hizo…y, creo que tu…a veces me tratas diferente, quiero decir, tu me tratas de una manera extraña y no…—ya entendía a lo que iba.
—Si ya sé es algo que corregiré lo prometo, sé que soy muy infantil para la edad que tengo y….
—No, no! No me refiero a eso, eres perfecta y no necesitas cambiar! Siento que tu…me quieres de una manera diferente. —tragué saliva dio justo donde no quería.
—No Hasty! No mal interpretes las cosas no creas que yo…digo tu y yo? Por favor! Eres mi mejor amigo, como mi hermano es lo que te demuestro no quiero que pienses mal de mi. —le mentí, no quería perderlo por un sentimiento que cambiaría todo entre nosotros.
—Oh! Bueno…me alegra que lo digas, ya tengo que colgar estoy algo ocupado, adiós. —Lo último que escuché de “Hasty” seguido del “beep” constante del teléfono.


Harry.

En qué diablos estaba pensando hace unos segundos? Como le iba a decir que yo sentía algo por ella? Quisiera decir que estoy equivocado en eso, porque se me hace lo más absurdo querer a alguien que no conoces y a distancia, ahora me ocurría a mí.

Su respuesta me tomó por sorpresa ya que por un momento todo este tiempo creí que ella me quería a mí no al Harry Styles que conoce en fotos, canciones, revistas.

No me debería dar por vencido sé que ella siente algo por mí si no, porque tanto nerviosismo? Digamos que ya era experto en poner nervioso a “alguien” y en este caso ____________.

—Hola ___________, soy Niall Horan y te llamó porque ganaste el concurso de una cena conmigo —se me paró el corazón “literalmente” al escuchar decir eso a mi insoportable amigo.
—Si, lo sé linda…la verdad es que solo seremos tu y yo y….—no lo soporte más y le quité el teléfono a Niall para contestarlo yo.
—_______________!? —solo esperaba no haberle causado algo ya que no contestaba.

Zayn me mostró el cable desconectado y comenzó a reír

—Esto es una broma!? —Niall no solía hacer ese tipo de cosas.
—No, la verdad es que si la invité a salir, me interesa tu amiga
—No Niall, que te pasa?
—Nada, es de verdad ahora entiendo a Liam lo que sintió al ver a Danielle por primera vez y saber que era para él, entendí que _____________ es la princesa que tanto estuve buscando
—_____________ no es para ti déjate de romanticismos Niall ella no va a ser tu princesa
—Tu no vas a entender lo que siento Harry, por algo eres su amigo, quizá ella deba estar conmigo. —Sentí una desesperación dentro de mí, teníamos un código.
—Maldita sea Niall no! Es que tú no puedes haberte enamorado de ella, no la conoces!, no sabes nada de ella. No sabes que es lo que realmente le gusta, lo que le hace falta alguien a su lado cuando la dejo el miserable que fue su novio. No sabes lo que ha sufrido, no sabes la persona maravillosa que es ella, no la conoces ni la quieres como yo. —Finalmente lo dije Liam sonrió y Louis aplaudió, que era todo esto??
—Al fin! Jamás eh visto que te cueste tanto trabajo cuando te gusta una chica, al fin hazza está más que enamorado después de un largo tiempo- dijo Zayn
—Entonces es mentira? —dije dudosamente
—Si, solo queríamos que te pusieras celoso y que admitieras lo que hace tiempo todos ya sabíamos- admitio Louis
—Para que? —mis amigos se había vuelto loco.
—Solo para molestar, ya nos debías muchas.
—Yo también los amo chicos —sonreí algo molesto. Creían que Niall era un angelito? También tenía su lado perverso.
—Y ahora-dijo Liam
—A pesar de todo, ella vive lejos Liam, no creo que sea posible, tendré que dejarlo pasar.
—Harry hace años viajabas a Canada por ver a tu novia, no veo porque no hagas lo mismo.

Mi amigo tenía razón, aún dudaba ya que no sabía si estaba en lo correcto, si solo era una capricho pero mi corazón lo pedía a gritos.

cap33
Por única vez en mi vida estaba más que satisfecha con lo que veía en el espejo. Los nervios me invadían, este día era una locura, completamente. Mi sonrisa no se borraba era difícil creer que esto pasaría, al menos en mi caso.

—_____________? Cariño, estas….impresionante, bella, hermosa y no sé qué más decirte. A dónde vas? —dijo mi madre al verme al pie de la escalera.
—A una cita con alguien que eh esperado por mucho tiempo. —sonreí y de nuevo sentía esa sensación en mi estómago.
—No sé quien sea, ni como lo ha logrado pero sé que es el causante de que todo vaya mejor para ti. Ten mucho cuidado nada mas hija. —Mi madre besó mi frente y regresó a lo que estaba haciendo mientras que yo caminé a la salida de mi casa.

“Hasty por favor no me vayas a dejar plantada que está vez si me enojaré contigo” —le mandé un texto a Hasty mientras iba camino a mi destino, no tardo en contestar.
“Un caballero no hace esperar a una dama. Solo falta que llegues : ) “—su respuesta me dejaba mas que tranquila y a la vez nerviosa.

A pesar de no conocerlo, ni siquiera su nombre, no se si hago bien al ir al lugar citado puesto que no sé básicamente nada de él, pero aún así confiaba en que no era un mal hombre, espero no equivocarme.

Por días estuve buscando lo que sería perfecto para mí, para este día tan esperado por ambos, quería verme y sentirme hermosa.

Llevaba un vestido un poco corto para mi gusto pero perfecto, con un fondo color beige o vulgarmente dicho, “color hueso”; solo era tenue. Así mismo todo era de encaje por encima del fondo, básicamente el diseño del vestido o lo que lo hacía ver mejor. Por la espalda solo tenía descubierto parte de mi espalda a la altura de mi cintura.
El detalle del encaje se transparentaba y hacía ver mejor aún en las mangas “tres, cuartos” sobre mis brazos.
Mis zapatos…perdón, quise decir mis tacones preciosos hacían junto con el vestido darme una imagen, linda y combinaban a la perfección.

Respecto a mi imagen fue todo un cambió. No drástico únicamente fui a que me maquillaran ya que yo no sabía, no del todo y no quería arruinarlo.
Alrededor de mi ojos un arregló perfecto para resaltarlos y realzar mi mirada, sobre algo no tan cargado pero haciéndome ver natural.
Y finalmente mi cabello; remarcaron un poco más mis ondas naturales además poner en orden mi larga cabellera.

Esta noche esperaba sorprender.

Tomé un largo respiro, me sentía helada y temblaba; no por el frío, moría de nervios. Podría parecer el momento en que conocí a One Direction pero esta vez era alguien que no conocía.

En toda mi vida había venido a este lugar pero era hermoso. Lo que más me asustó era darme cuenta que estaba absolutamente vacío pero el lugar estaba acondicionado.

Mi corazón se detuvo al distinguir a lo lejos una silueta, era un hombre en smoking era todo lo que pude ver. Cada paso era para que mi corazón latiera en un frenesí incontrolable.

Finalmente había llegado a mi destino. Solté una carcajada por lo bajo, al darme cuenta de algo que solo “Hasty” sabía pero jamás imaginé que lo tomaría enserio. Eso, si es que era él.

—Hasty? —dije tímidamente y…el susodicho volteó hacía a mí. Sonreí y él escribió en una pizarra que tenía en sus manos.
—“Si, soy yo” —fue el mensaje en la pizarra. Lo miré extrañada.
—Estas seguro? Recuerdo sería una cita con una persona que quiero bastante que no se su nombre pero yo lo apode “Hasty”. Recuerdo antes haber mencionado que lo más extraño sería una cita con “Spider-Man” y sería bastante pero nunca creí sería realidad. —sonreí estúpidamente puesto q andaba una mascara de ese superheroe pero era bastante divertido, era más ocurrente de lo que creí.
—“Sueño hecho realidad? : )” —escribió nuevamente en su pizarra.
—Spider Man o Hasty quien quiera que seas no puedes hablar? Se que esa máscara te impide hablar pero podría entenderte perfecto o es que estas mudo.
—“Quizá la belleza que tengo frente a mí es lo que lo ha provocado, te ves hermosa” —leí ese mensaje y no pude evitar sonreír y a la vez sonrojarme.
—Puedo abrazarte? —Creo que es lo primero que debí hacer pero por miedo a no saber si era él o no me reservé. Él asintió.

A pesar de que seguía temblando me lancé a sus brazos prácticamente, creí que lloraría de felicidad.
Él me estrujó un poco mas fuerte entre sus brazos, esto era un sueño y una locura.

—Hasty por favor háblame, no quiero que escribas en tu pizarra y quiero conocer a ese hombre detrás de esa máscara —dije divertidamente aún cerca de él.
—No por el momento, hay cosas que quiero decirte antes. —Escuchar su voz causó un escalofrío en mí. Era idéntica a ….
—Mira esto, es grandioso. Tu como conoces esto? Digo, vivo aquí pero nunca había venido es un lugar demasiado caro, pero su vista es increíble —dije maravillada.
—Es mas increíble la chica que tengo justo ahora —de nuevo su ronca voz me hizo estremecer y mirar un poco asustada y nerviosa a “Hasty” o la máscara de “Spider Man”
—Si eso creo —dije nerviosamente. Los nervios si que me estaban matando.
—Pasa algo? —que le diré “oye tu voz es idéntica a la de Harry Styles”, por supuesto que no.
—Pasa que extrañamente comencé a hablar con un chico, quien no me quiso decir absolutamente nada de él, pero él sabe de mí y lo tengo justo enfrente mío con identidad desconocida, estas loco, pero así te quiero “Spider man” —Reí por lo que dije y escuche su carcajada, esa carcajada yo la distinguía aunque no la conociera, era como Harry. Ay no! Nuevamente deliro con él.
—Prometo eso se acabará en unos instantes.

Ésta se suponía era una cena, pero la única que lo hice fui yo, Hasty no quiso porque tenía que alzar un poco su máscara de Spider Man. Este hombre estaba loco, pero así lo quería.

—Esto es extraño, bailar con Spider Man, pero lo encuentro sexy —reí por la tonta broma y él también lo hizo.
—Hace rato que estas temblando ______________, tienes frío? —lo mismo, que había dicho y hecho Harry, hace algunos meses.
—No! No! Es que tengo nervios.
—No quiero matarte de nervios, __________, recuerdas hace algunas semanas que te quería decir algo. —Me tomó ambas manos poniéndome a temblar. Yo solo asentí.
—No quise decirlo en ese momento, porque no era apropiado por eso vine hasta acá. Yo no creía en nada de esto, en que algo pudiera ocurrir a distancia, que pudiera sentir algo. Pero lo mejor de todo esto fue que conocí a una persona por como era sin importarme nada, cada que hablabas de…tu sabes, lo único que conseguías era hacerme desear que yo fuera él, y con eso sabes lo que quiero decir. Te quiero pero no como siempre lo has creído, tu me gustas y no sé si tu por mí sientas lo mismo —Lo entendía perfecto y solo escuchar esas palabras, sus manos sosteniendo las mías, hacían que mi corazón se saliera. Lo que lo hacía divertido era verlo hablar “seriamente” con una máscara.
—Yo muchas veces confundí mis sentimientos sin saber qué hacer, por este hombre de identidad desconocida, pero sin lugar a duda nunca debió ser una confusión, simplemente debí aceptar lo que sentía y creo estoy enamorada de este loco sin identidad para mí. —sonreí apenada.
—Lo dices enserio? —posó sus manos sobre mi cintura.
—No puedo mentirte! Te estoy hablando con la verdad, solo que si no me crees porque me quiero reir agradécele a tu máscara “Spider Man” —Hasty me acercó mas a él quedando a milímetros de mi rostro.
—Eres mucho mejor en persona, encontré mi otro yo
—Si lo que quieres es besarme no creo que lo logres así, esto estorba —dije colocando ambas manos en cada una de sus mejillas tocando el borde de la máscara para subirla poco a poco.

Apenas logré destapar hasta donde se encontraban sus labios y él atacó los míos dejándome sorprendida pero le correspondí.

Ese beso era mágico porque yo en verdad lo amaba a él, no lo hacía solo por hacerlo y él a mí. Increíble que encontrara un chico a distancia y querernos a pesar de ello.

La falta de oxígeno fue el causante de terminar el mágico momento.

Me quede viendo hacía su barbilla y sus labios, esto era imposible era tan idéntico había estudiado cada foto de lo “One Direction” en especial a Harry, podía decir que conocía cada facción de Harry.

—Hola ______________ —dijo dejándome ver su rostro.

No sabría describir lo que sentí al momento de verlo, era demasiado.

—No, algo está mal, es una broma. Es muy lindo pero no, tu no eres Hasty —dije tratando de mantenerme en pie recargándome en el balcón mientras unas lagrimas salían de mi rostro.
—______________, no es ninguna broma. Yo, Harry Styles eh sido “Hasty”, al chico que todo este tiempo llamaste tu Hasty. —Me giré para verlo esto era ….imposible.
—No, tú…Harry…no....esto....—él corazón quizá se me saldría o era una taquicardia?
—______________, estas bien? ______________! —escuché la voz de Harry a lo lejos.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Capitulo 34

Mensaje por Chochi Lun 01 Abr 2013, 6:01 pm

Maraton 4/5
Capitulo 34
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Tumblr_mkll888hj81s4aq0so1_250_large
cap34
Abrí mis ojos y veía todo borroso, parpadeé un poco más y veía todo con claridad, en especial a Harry.

—Ay no! Me golpeé la cabeza demasiado fuerte. —Dije y escuché unas risas y miré de donde provenían.
—Que dijo? —preguntó a los que lo rodeaban. Esa era la prueba de que no deliraba, Harry en verdad estaba aquí, nada era mentira.
—Harry? —dije para observarlo con más claridad. Estaba sobre sus piernas, así que me puse de pie.
—_____________ por lo que veo estas molesta pero puedo explicarte —dijo Harry nervioso. Era tan lindo, yo lloraba pero de felicidad.
—Molesta contigo? No Harry, no podría estarlo, no hay razón. Al contrario no lo puedo creer soy muy feliz—lo volví a abrazar escondiendo mi rostro en su pecho. Aún no creía que estaba con él.
—____________ no llores, porque no sé si hice algo mal y no te quiero ver así —dijo Harry tomando mi rostro entre sus manos haciéndome sonreír. Bendito maquillaje “a prueba de agua”, ahorita sería un desastre.
—Lloro de felicidad Harry, esto es como un sueño hecho realidad. Esto de que estés aquí y yo…aún no lo creo Harry. —tantas veces había soñado que en un concierto me viera o me dedicara una sonrisa a pesar de que era difícil; y ahora, sin un solo esfuerzo me miraba y sonreía, mi corazón latía como si hubiese corrido millas y millas.
—Bueno entonces no sé qué hacer para que te tranquilices, no quiero que te vuelvas a desmayar, quizá deba irme —se dio la vuelta y lo tomé de la mano.
—No Harry, no te vayas! —él soltó una leve carcajada
—No me iba a ir solo te quería hacer sufrir un poco. —dijo algo burlón.
—Sigues teniendo tu lado malo eh?
—Sabes que tengo mis ratos. Te pasa algo te veo muy pensativa? —dijo Harry poniéndose a mi lado.
—Por qué yo?; quiero decir, eso de hacerte una cuenta falsa de Twitter y…
—Al principio solo era “por diversión” lo hice porque en mi twitter no podría hablarle a todas, sabes el caos que se hace con solo decir un ‘hola’, mientras que a veces hacía lo mismo en el otro twitter y nadie hacía caso, decidí hablar con algunas fans sin que se dieran cuenta que era yo, entre ellas tu y después para mí se volvió como “adicción” eras con la que más hablaba y así se fueron dando las cosas.
—Por eso me decías muchas veces que no podía enamorarme de alguien como tú verdad? —dije recordando todo.
—___________ ese día no sabía lo que decía, no creía que eso fuera a suceder y tenía que aprender a respetar lo que otros piensan. Lamento lo de ese día también la vez que te dije que no quería hablar mas contigo, era porque me estaba volviendo loco y quería dejarte en paz.
—Te hubiera odiado por el resto de mi vida por no pasar este día a tu lado. —lo volví a abrazar. No se cuantos llevo pero no podía dejar de hacerlo
—Tal vez nunca lo hubieras sabido —dicho esto besó mi frente. Este hombre me quería matar de amor?
—___________, esta ha sido una de las locuras más grandes que eh hecho y no me arrepiento. Más que una fan y una amiga eres especial para mi. Sabes lo que te quiero decir con eso?
—No lo creo, no sé si estoy segura de “eso” que quieres decir??
—Bueno, que quiero hacer oficial nuestra relación. —dijo alegremente pasando uno de sus brazos por mis hombros.
—Nuestra relación? Yo no recuerdo nada de eso.
—“Si, Hasty, Harry Styles es mi novio y lo amo” —dijo imitando una de las cosas que le dije a Hasty, bueno a Harry.
—Lo siento pero esa es la verdad, soy novia de mi poster Harry Styles. —bromeé al respecto.
—Bueno ese poster cobró vida —dijo poniendo sus manos alrededor de mi cintura, por supuesto que me puso a temblar.
—Estás hablando enserio Harry? No lo del poster, lo que dijiste de…tu sabes….—comencé a sonrojarme y mi corazón seguía como loco!.
—Si ______________, no vine solo a decirte un ‘hola’, vine personalmente a decírtelo y si no lo hice por redes sociales era para que vieras que hablo enserio y con la verdad. Tenemos bastante tiempo “conociéndonos” y yo me enamore de esa chica dulce e ingenua pero a la vez divertida. —Este sueño es demasiado perfecto, alguien despiérteme que me lo creeré
—Creo que ya sabes la respuesta —le respondí
—Un ‘Si’!
—No —dije completamente triste, y la expresión de Harry era de que estaba sorprendido.
—Por qué? Ya no es lo que esperabas?
—No es eso Harry, eres más de lo que esperé, pero ve donde vivo; a miles de kilómetros de ti.
—Eso es un gran pretexto, crees que no paso por mi mente? Dime, a caso eso era un factor para dejar de ser amigos y todo lo que hacíamos por estar en contacto por tanto tiempo? No creo que eso sea un obstáculo para ambos.
—Es que sí quiero, pero me es difícil, no lo sé.
—Mmmm mi chica es algo difícil de convencer.
—Tu chica? Yo no eh dicho nada.
—Sé lo que dirás ______________ —dijo en tono de burla y puso sus manos en los bolsillos mirando hacía otro lado, se veía tan lindo así.
—Joe, hablo enserio. Sabes cuanto eh sufrido por la distancia?
—Esta bien, tendrás 1 semana para pensarlo antes de que me vaya
—Te vas a quedar 1 semana!? —dije emocionada
—Una semana para ti únicamente. —ahora si quisiera aplicar lo que miles de veces dije “me lo quiero comer a besos”.
De nuevo me abalancé sobre él, y quizá era muy atrevido de mi parte pero lo besé sin su permiso.

Para mí no era un beso solo por darlo, no era un beso frenético, no era morbo, lo besaba realmente con amor. Jamás me imaginé esto pero creo que a Harry le gustaba por la forma en que sus manos se posaban; una en mi cintura acercándome mas a él y otra en mi mejilla.

Envidio a las que antes han probado sus labios porque era perfecto.

—Perdón —dije con un poco de pena después de ese gran beso. Él solo sonrió y en una foto me mataba que hiciera eso, en vivo me daban escalofríos solo de verlo, era demasiado perfecto.
—“Te vez hermosa esta noche” —susurró en mi oído.

No creo que todo esto me esté ocurriendo, que lo que eh soñado ocurra en verdad; pero, que tal si no soy lo que realmente espera? Yo lo amo demasiado, siendo Harry Styles en el escenario, fotos y demás; Harry Styles siendo él mismo; dulce, bromista, carismático, tierno y demás. Y finalmente este Harry que no conocía pero sin lugar a dudas me hace amarlo más. Si bien, no se piensa 2 veces el de querer ser su novia en mi caso era un 99% un si! Y un 1% no, pero créanme que ese 1% no es una mínima posibilidad, puede ser la máxima posibilidad.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Cap 35

Mensaje por Chochi Lun 01 Abr 2013, 6:08 pm

Maraton 5/5
Capitulo 35
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Tumblr_mkkqw0ehqP1rtwshpo1_500_large
cap35
“__________________ lo siento mucho pero tuve que irme antes de lo previsto, lo lamento mucho de verdad ) :” —ese mensaje terminó por destrozarme, me había dicho que lo esperara en un lugar y me dice que se fue? Como cree que me sentía?

De pronto pasaron unos niños pequeños corriendo uno de ellos me golpeó levemente y dijo un “lo siento” solo forcé una sonrisa y le respondí “no hay problema”.
Esta noche era algo fría y yo solo llevaba una sudadera y eso no era suficiente. Qué rayos hacía aquí? Debería regresarme.

Pero fue donde su mano tomó mi brazo para encontrarme con él.

—Sabes el susto que me diste, al decir que te habías ido? —dije abrazándolo
—Era una pequeña broma, de cualquier forma no le encuentro la diferencia, mañana por la mañana ya no estaré aquí. —Por qué tenia que repetir eso que no quería escuchar?
—Bueno Joven Styles, para mí no es igual, cada minuto cuenta a su lado. —dije sonriéndole.
—De casualidad no nos conocíamos de antes? Es un gusto bella dama —Harry hablaba algo extraño, pero él era un loco así que no me sorprende, solo reía.
—No lo sé, puede ser —dije retrocediendo pero Harry cada paso que daba para alejarme de él, se encargaba de que no fuera así.
—Hey Zayn que haces aquí!? —dijo Harry viendo detrás de mí. Por lo tanto me giré y no había nadie. Era una broma más, y Harry estaba muy divertido.
—Sigues de bromista Harry? Creí que vería a mi sexy novio Zayn Malik —suspiré y en ese momento Harry dejó de reir.
—Qué? Te gusta mi amigo? Pero tú dijiste que yo…
—Ni modo Harry tendrás que compartirme con tus amigos —dije conforme sentándome en una banca que había cerca de ahí.
—No, no! los chicos? o yo?. —dijo sentándose a mi lado.
—Me vas a hacer escoger? Los cinco! —ahora reía yo ya que le dí otra respuesta.

Yo miraba hacia otro lado mientras reía pero de reojo sabía perfectamente Harry me miraba, cada gesto como si quisiera memorizar como soy en cada rasgo y eso me asustaba quizá encuentre demasiados defectos.

Hubo un silencio donde solo había miradas rápidas y esto ya me estaba ruborizando, tanto que levanté la gorra de mi sudadera y me levanté de mi lugar.

“Podrías mirar al cielo?” —revisé mi celular y Harry que estaba detrás de mí mandaba textos.
Me giré y dirigí hacia él.
—Te dije que mirarás al cielo, eres afortunada puedes observar una noche muy hermosa llena de estrellas y la luna radiante.
—Tú eres mi cielo, además siempre lo hago, esperando que tu también lo hagas desde donde estés—Eso era lo que odiaba de mí. Una vez que mi corazón quería hablar yo me ponía de cursi.
—Prometo hacerlo de ahora en adelante es una promesa —besó mi mejilla.

Regresé a casa maravillada de todo esto que me estaba ocurriendo y era cierto ya tengo mi respuesta y estuve a punto de esta noche decirle que “no”, esa es mi respuesta definitiva y no quiero desistir de ello; pero, está noche en un segundo hizo que toda mi fuerza de voluntad por rechazarlo se fue en un segundo.

Me acosté en mi cama y lo único que quería era dormir. No lo conseguía, solo daba vueltas y vueltas en mi cama, pensando más que nunca en él. Las 2:OO am y seguía en mi la misma pregunta que hizo antes de dejarme en casa “A quien amas?”, no fue como si no lo supiera era , que él quería una respuesta y esa era “tú”.

Casi no pude dormir por lo mismo. Me arreglé, tenía bastante prisa.

—Hey ______________ a dónde vas tan temprano y en fin de semana? —dijo mi madre al verme apurada.
—Mamá no tengo tiempo, de verdad después te explico, te quiero. —fue lo último que dije.

El taxi no demoró demasiado y llegué a mi destino.

No sabía si Harry ya había llegado pero era de suponerse tenía que tomar su vuelo de regreso.

Mientras esperaba a que él llegara a nuestro lugar de encuentro pensaba miles de cosas, todo era un sueño, y ojalá esto fuera como una historia perfecta donde apenas fuera la primera página de una historia sin fin.

Aún siendo la misma respuesta que quizá lamente por toda la vida, a causa de ello tendré que aguantar el eco de mis pensamientos diciendo su nombre hasta que logre verlo de nuevo?

—_____________ viniste! —me giré para ver a Harry. Usaba ropa casual unos jeans y una simple playera pero a ese hombre todo, absolutamente todo le quedaba bien.
—No podía quedarme sin despedirme de ti. —le sonreí.
—Yo quiero agradecerte por todo ________________, cada momento esta semana ha sido la más emocionante que eh tenido, gracias por todo.
—Al contrario Hazza, la agradecida aquí soy yo. Me permitiste conocerte más aún y me haz hecho la chica más feliz del mundo.

Harry comenzó a encaminarse hacia la zona de abordaje una vez que pasara por ahí él no estaría conmigo.
—______________ sea cual sea tu decisión, yo te seguiré queriendo igual, nada va a cambiar entre nosotros, solo quizá la parte en que yo tenga que buscar a alguien a quien darle mi corazón. Ahora dime que es lo que pensaste? —No, no y no! Se me hacía un nudo en la garganta.

Lo abracé fuertemente y él correspondió mi abrazo, algunas lágrimas se me escapaban. Solo negué con la cabeza y él lo entendió y besó mi frente.

Yo no podía mas y mejor regresaba por donde llegué.
Mientras me iba demasiado rápido por evitar lo que mas me dolería en el alma contuve demasiadas cosas que quise decirle….me pregunto si sabrá que estoy encantada de conocerlo?

Al diablo! Que estoy haciendo?!

Corrí de nuevo en dirección en donde había estado con Harry, quitando a miles de personas que se cruzaban en mi camino, entre ellos una persona de seguridad.

Vi justo como estaba entregando su pase de abordaje a la aeromoza.

—Hazza! —grité antes de que caminara a su vuelo solo tenía 15 segundos, tampoco quería que perdiera su vuelo
—_________! Estas loca? —me cargó sosteniendo mi cintura ya que yo había hecho una llave alrededor de su cadera.
—Por favor no estés enamorado de alguien más, por favor no tengas a alguien esperando por ti —dije entre lágrimas y aún abrazada de él.
—No entiendo ______________
—No quiero que te enamores de alguien más, ni alguien que espere por ti, sabiendo que debería ser yo, porque no me lo perdonaría sabiendo que….—me cayó con un beso, podría decir que lo más perfecto calmó toda mi preocupación y frustración que tenía solo de pensar haber perdido esta oportunidad.
—Te amo —susurró sobre mis labios en un perfecto acento español, sacándome la mas grande sonrisa.
—No quiero interrumpirlos pero Señor Styles el avión está por despegar solo tiene un minuto. —interrumpió la azafata.
Harry se movió un poco a un lado para no hablar frente ella.
—Señorita no puede estar aquí —dijo un guardia alejándome de Harry.
—No espere por favor! Solo un minuto. Yo ya me voy!
—Lo siento la señorita debe irse —el guardia seguía empujándome para salir de esa área.
Pero Harry miró furioso al guardia y me tomó de ambas manos.
—____________ prométeme por lo que más quieras que confiarás en mí y no creerás nada de los chismes que suelen haber por favor.
—Lo prometo Harry —le sonreí
—Joven va a abordar el avión? —dijo la azafata mientras que al mismo tiempo el guardia me daba jalones para salir de allí, no sin antes harry robarme un último corto beso.

En la calle la gente me miraba raro porque lloraba y tenía una estúpida sonrisa a la vez; unos cuantos se acercaron a preguntarme si estaba bien…mi respuesta siempre era “Soy inmensamente feliz”.


Bueno Chicas esos son los 5 capitulos y les juro que son unos de mis favoritos, ojala y nos sucediera ok ok badumtss mucha fantasia pero bueeee, ok, espero y les haya gustado tanto como a muaaaa, y que comenten bastante para asi poder subir mas seguidoooo (ya saben si comentan, me emociono, si me emociono, subo, si subo, no hago, tareas, si no hag tareas, me quedo, gracias a uds) pero con mucho cariñooooo. COMENTEN POR FAVOR, voy a intentar subir lo mas seguido posible, pero le pido a FERNANDA QUE SUBA ELLA CAPITULO TAMBIEN Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 2278276204
Gracias por leer mi hablada :-w-:
Las amoo
Chochi xx.
PD. Fernanda ya no me puede matar, deje de amenazarme :muere:
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por iluvlouis Mar 02 Abr 2013, 5:24 pm

O DIOSS TIENES QUE SEGUIRLA EN ESTE MISMO MOMENTO SI NO TE RAPTARE Y TE LLEVARE CON EL CONEJO DE PASCUA PARA QUE TE OBLIGE A ESCRIBIR Y SUBIR LA NOVE
P.D. DEBO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU NOVELA
P.D.2 FIEL Y NUEVA LECTORA REPORTANDOSE :observo:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Mar 02 Abr 2013, 7:31 pm

Iluvlouis = gracias por comentar y me alegra demasiado q te guste y NOOOO NOOOO POR FAVORR NOOO CON EL CONEJO DE PASCUA NOOOOOO haha. Bueno y espero poder subir el jueves x lo menos un capitulo ya q hoy vengo de ensayo de una coreo y para el jueves tengo examen, tonces mañana estudio.
P.D. debo decirte q me encanta q te encante
P.D.2 yei fiel y nueva lectora auuu, te voy a ser sincera en mi celular tu segunda pd al final salia rep
Ortandose y solo entendi ortandose y me asuste ok ya mucha imaginacion chau gracias.
Chochi xx.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Mar 02 Abr 2013, 9:38 pm

no chochi...si la voy a seguir amenazando....no ve donde la deja....cm quiere q no la amenace? Jmmmm y si si mañana subo....pr se vale cpmentar en mi novela jajajaja y q mentirosa q es...cm dsd enero no sube cap x estar d pata de perro -.- y ahora vea lo q hizo...q yo me durmiera tarde...va ver el sueño q m va dar mañana! u.u no quiero q se termine u.u ud sabe qeso nos pase. u.u peeerrroooomSOLO EN LOS SUEÑOS PASA y d esos sueños no quisiera despertar NUNK bno bno ya me voy q dxsi no m alknza todo esto pa describir lo q esta novela me produce u.u hasta llore cn lo de ver el cielo pense q yo era la unica q lo hacia! XD u.u
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Miér 03 Abr 2013, 5:39 pm

Hahahahaha ferrrrrr si q cuento no habia podido subir xq me mandan muchas tareaaas y de hecho me acaba de meter pero deberia estar estudiando pa el examen de mañana, y no comento xq ud nunca subeeeeeeeeeee :P y ya ya q voy a estudiar chaiiitoo
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Jue 04 Abr 2013, 4:57 pm

Chochi escribió:Hahahahaha ferrrrrr si q cuento no habia podido subir xq me mandan muchas tareaaas y de hecho me acaba de meter pero deberia estar estudiando pa el examen de mañana, y no comento xq ud nunca subeeeeeeeeeee :P y ya ya q voy a estudiar chaiiitoo

siiiii...aja tareas :p a mi tambn! :P y no mienta si he subido -.-"
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Vie 05 Abr 2013, 8:24 pm

Chicas comenten y mañana subo capitulo o capitulooos
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Sáb 06 Abr 2013, 8:29 pm

Hooooolaaaa XD ya comente donde esta mi cap? XD
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Dom 07 Abr 2013, 6:54 am

Fer ud no cuenta hahahahaha quieroooo mas comentarioss, gracias amiga hahahaha
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 9 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.