O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Mar 09 Abr 2013, 7:11 pm

Capitulo 36
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 Tumblr_ml03zun1HQ1qe6xuho1_400_large
cap36
Harry.

—Hazza soy tu amigo no un periodista. Aunque tu forma de hablar responde todo. —mantenía una divertida charla con Liam.
—Qué hay de malo en estar feliz? —dije divertidamente.
—No tiene nada de malo pero tiene nombre y es _______________. -dijo Niall
--Espera! Estas sonriendo como tonto —escuché la carcajada de Louis.
—Louis no sonrío como estúpido, y mira que tú con Eleanor eres algo especial.
—Eleanor y yo tenemos muchisimo tiempo juntos, tú estás empezando una relación. Por cierto quiero hablar con ____________, eso de q me este robando a mi hazza no me simpatiza.
—Te paso su número celular o de su casa? Solo te pido no le causes un desmayo de la emoción, ni le digas una tonteria. —Reí al recordar lo que había pasado cuando le dije quien era en realidad, me asuste bastante.
—Harry, ayúdame a entender esto, ella no está contigo?-Dijo Liam
—No, se quedó en su país qué problema hay con eso.
—Que es tú novia y por lo menos unos cuantos meses no tendrás tiempo para ella, no debiste haber iniciado una relación con ella Harry si van a seguir distanciados.
—Liam yo me las arreglaré además estamos tomando esto con calma como la iba a traer conmigo tan pronto? No niego que quisiera que viviera cerca o conmigo pero la última opción no sería lo correcto, no aún.
—Les deseo lo mejor Harry ojalá sea lo que buscas- menciono Niall
—Ella me hace feliz y ya te dejo saldré con unos amigos.
—Amigos o amigas con derechos Harry?- dijo Zayn
—Nada de eso Zayn, noche de amigos y fiesta. —la charla finalizó.

Estaba listo antes de lo previsto y tenía tiempo de sobra así que lo aprovecharía.

—Hola __________ —comencé mi llamada telefónica.
—Hola Hasty!
—Hasty!? Que no me puedes decir Harry?
—Eres el mismo, no Harry?
—Si pero me gusta más mi nombre, y quiero acostumbrarme a que lo digas. Qué estas haciendo?
—Arreglándome —eso se me hacía extraño.
—Y para qué? —no me podía quedar con la intriga
—Puedes creer que conocí un amigo genial! Nos veremos en la cafetería. —de pronto un miedo invadió mi ser.
—De donde lo conoces? —dije serio.
—Twitter
—_____________, oye creo que…—no me dejo continuar
—Celoso? —escuché su carcajada.
—Como no quieres que lo esté, así nos conocimos tu y yo, es verdad?
—No Harry, no hay ni quien me voltee a ver, no sé cómo tu lograste fijarte en mí. Pero te prometo que el día que nos volvamos a ver será diferente.
—___________, no sé qué hacer para que entiendas que eres hermosa; y, que quieres decir con todo eso?
—Ya lo verás Harry, ya lo verás. Tu qué piensas hacer hoy? Estas con los chicos?
—No, de hecho estoy por salir con unos amigos.
—Bien por ti Harry, diviértete.
—Hablas enserio?
—Por qué no debería?
—Creí que te molestarías.
—No! Crees que estas con un ogro o algo por el estilo? En definitiva tienes un trauma Hazza, diviértete de verdad, llega temprano a tu departamento, o sea, a las 5 de la mañana
—Qué?! —quería reír, lo que decía no tenía sentido.
—Sí, eso es temprano no? Ya está bien, soy mala en esto, creo que voy a tener que hacer lo mismo pero a encontrar chicos guapos.
—______________ no me provoques que no podré irme a gusto pensando en eso.
—Vete tranquilo Harry que no ocurrirá no suelo ser de esas chicas. Ni tampoco cambiaría al novio más sexy del mundo.
—Pronto te eh de traer conmigo e iremos a divertirnos juntos.
—Harry, a penas llevas 1 día allá, no me quiero hacer ilusiones, desearía que estuvieras aquí pero, qué podemos hacer?
—Prometo todo lo posible por verte pronto. Me acostumbré a ti en esa semana y quisiera estar de la forma en que estuvimos allá. Abrazarte, tomarte de la mano. ___________ podemos con esto, no quiero que te canses de mí por causa de la distancia.
—Harry, eh estado por años viendo tu vida a través de fotos, de noticias. No importa lo lejos que estés, no importa el tiempo que pase o la distancia, yo te estaré esperando. —Ella tenía las palabras precisas, yo debía decirle algo así.
—Eres romántica y cursi cuando te lo propones eh? —reí un poco.
—Digamos que estoy inspirada. —nuevamente ella reía, amaba su risa.
—Bueno, tengo que conformarme por ahora con tu voz y tu risa, pero igual esperaré lo que sea necesario para ver tu sonrisa, jamás haré algo que te haga daño, de verdad te quiero conmigo.
—Espérame un segundo. —por qué ______________ tenía que interrumpir con el momento?
—Qué pasa?
—Fui a darte un beso en mi poster y sabes a papel. —ambos soltamos una carcajada.
—No beses a ese poster mejor guárdame esos besos, ese poster no se los merece, yo sí.
—Ya veremos si es cierto Hazza, pórtate bien, y no intentes cambiarme por una alta, rubia, ojos de color azul y…
—_____________, no quiero nada de eso, contigo lo tengo todo. Buenas noches.
—Ok Harry, adiós cuídate. —esperaba que ella dijera algo más.
—No se te olvido decir algo más?
—Que te am…olestado que te sigan los paparazis?... Es broma cariño, te amo.
—Últimamente estas muy bromista ______________, creo que te contagie un poco de mí.
—Seguramente, tú sacas mi lado Harry Styles.
—Ya me tengo que ir, cuídate mucho, buenas noches y… te amo.

•••


Yo estaba más que feliz, no podía pedirle nada más a la vida, estaba completa.
Anoche tuve una de las conversaciones telefónicas más dulces con Harry, sabía que era un amor de hombre pero escucharlo decirte cosas lindas, era hermoso.

—_______________ baja a desayunar! —gritó mi madre.

Saludé a mi mamá y me senté con ella a desayunar.

—______________ últimamente te veo muy…hiperactiva, feliz, alegre. Volviste con Edward?
—No mamá, sabes que él y yo terminamos hace 4 meses. Él murió mamá. —dije tristemente ella se sorprendió ya que de verdad lo quería mucho, nunca le dije “todos los insultos” cuando terminó conmigo.
—¿!Un accidente, se suicidó o que le pasó!? —dijo mi madre asombrada.
—Él tenía un tumor, y nunca me lo dijo mamá, por eso terminó conmigo, para que no supiera que iba a morir, y para que no siguiéramos pensando que iba a estar con él por lástima.
—¡Por Dios! Bueno, él ya no sufre y ya está en un mejor lugar —típicas frases de las madres ¿no?
—Pero respondiendo a lo anterior, te dije que no volví con edward pero tengo novio.
—¿¡Ah sí!? No me digas, ya me lo sé Harry Styles. —comencé a carcajear porque sabía que mamá lo decía de broma, pero si supiera que no es broma.
—Sí mamá él es mi novio. —le afirmé hablando enserio.
—Eso no es ninguna novedad para mí —Oh, claro que lo será madre cuando me creas.
—Mamá, ¿qué harías si vieras a Harry & a mi entrando por esa puerta juntos, y que te dijera “te presentó a mi novio”?, en primera lo apruebas ¿verdad? —planteé lo que pronto va a ser un hecho.
—¿Quién te dijo que yo lo aprobaría? Te podrá gustar mucho y decir que lo amas, pero lo único que va a hacer es jugar contigo. —me molesté no era la respuesta que yo esperaba y eso que para ella solo era una suposición, no sabía la verdad.
—Pero en ¿!qué te basas para decir eso!?
—Hija, son artistas, por eso a cada rato cambian de novias. Durarían un rato hasta que él consiguió lo que quiso y después te vota así de simple. —Mi madre recogió los platos y se puso a lavarlos.
—Mamá no puedes hablar así, no lo conoces, además es un humano & tiene corazón.
—Así lo vez por 2 razones. 1. Te gusta Harry 2.Frente a las cámaras se muestran lindos porque no demuestran lo que son. Hija a veces no sé si debería llevarte con algún psicólogo, estas creciendo y no es posible que te comportes como una niña de 12 años.
—Tú también vas a empezar con “ya madura”, prefiero ser eso a una persona amargada. No quiero ser perfecta, no quiero ser madura, así me quiero yo.
—No es eso, es que a veces no pones lo pies sobre la tierra, por la forma en qué hablas de ellos. Tú solo estas obsesionada, no enamorada. Y hay veces que dices las cosas tan enserio, no es que no se pueda pero espero tengas bien en claro que no va a venir alguno de ellos a pedirte que seas su novia o te cases. —“La realidad superó la ficción madre” asi es yeahhh
—No, eso nunca va a suceder —sonreí y me retiré a mi habitación.

Pensaba en hablarle a Harry pero ¿y si está dormido?, seguro me hizo caso con eso de llegar temprano. Mejor lo dejaría así ya después habrá oportunidad de hablar con él, no hay prisas.

@Ferff_ jajaja no sé qué pasó, pero apuesto son buenas fotos, ¿las tienes? Quiero verlas!
@____________ tengo 2 pero las demás no me gustan ¬¬ pic.twitter.com/Pksnd7i0h
@Ferff_ ¿qué tienen de malo las otras fotos? —me estaba asustando ya que supuestamente eran fotos de la fiesta a la que Harry asistió ayer, pero que tal si había unas cuando Hazza vino conmigo?
@___________ Joe se toma fotos con viejas que parecen prostitutas mira pic.twitter.com/Okdju8gt6 —abrí el enlace de la foto. Sonreí Harry se veía muy guapo y sexy. Y creer que ahora ese hombre era mío, algo muy bueno tuve que haber hecho para tenerlo a mí lado.
@Ferff_ tienes razón, lo ven todo guapo y sexy y lo quieren pervertir. Viejas zorras haha! —como mi conversación estaba en español Harry no entendería nada.

Así pasé gran parte del día, ya que no tenía absolutamente nada que hacer, mejor dicho las horas se me pasaban volando.

Hasta que en mi timeline muchas comenzaron a hablar de lo mismo, así que abrí un blog donde estaba la nota.

Nueva relación de Harry Styles con la modelo Cara Delevigne.

El actor y cantante Harry Styles, 19 años y la modelo Cara Delevigne 20 años se dejaron ver ayer bastante cariñosos, se tomaron varias fotos juntos en el lugar, además de que hay 2 videos uno donde se les ve felizmente bailar a ambos y en el segundo salen del lugar juntos alrededor de las 4 de la mañana.

Cabe destacar que fuentes cercanas afirmaron que estaban coqueteando y dicen que Harry Styles tiene mucho interés por ella, es la segunda vez que se les ve salir a ellos 2 de un mismo lugar. ¿Será que al fin harry Styles tiene una relación?

Aquí las fotos y los videos.

Aparecieron las fotos y como era de suponerse la chica era hermosa, como competir contra ella si era modelo? Pero las fotos no eran prueba de nada así que ví ambos videos.

Sí era cierto que bailaban juntos pero eso tampoco era prueba para afirmar lo que dicen.
Y el segundo video salen del lugar pero la chica se adelanta, Harry se entretiene con tantos camarógrafos y ya que llega a la esquina de la calle, la chica se le junta a Harry y lo toma del brazo y no se logra ver nada más.

Respira profundo, 1…2…3…4… No podía evitar sentir celos.

Por esto Harry no quería que creyera nada? Y si quizá oculta su relación con ella y yo soy una tapadera para que se crea otra cosa? No! No tiene sentido! Harry me hizo prometerle que no creería nada y debo confiar en él, además Harry nunca estaba haciendo algo que demostrara que son novios con esa chica. Más bien era la chica que andaba de resbalosa con MI novio.

Es cierto que sentía celos, pero debo decir que la “Prueba número 1” estaba superada.

Mi celular comenzó a sonar y vi el identificador de llamadas el nombre de Harry. No contesté la llamada, lo haría sufrir un poquito.

Así fue 5 veces consecutivas y decidí contestarle.

—Aló? —fingí estar adormilada con mi voz.
—____________! ¿Por qué no me contestas? Estaba preocupado. —Se escuchaba muy tierno y yo jugando.
—Qué, a si Harry? No escuché mi teléfono.
—¿Estas enferma?
—No solo estoy cansada y tengo una jaqueca —fingí un bostezo.
—Entonces sí estas enferma __________, no digas que no.
—No, más bien son los conocidos efectos del alcohol, no lo vuelvo a hacer. —hice como que me quejaba.
—Me dijiste que no irías a ningún lado, debes tomar moderadamente, estás bien, ¿llegaste bien a casa? Es más ¿quién te llevó? —no pude evitar soltar una carcajada.
—No es verdad no salí a ningún lado ni tampoco tengo resaca.
—Me asustaste ______________. Y…como…estas? —ese tono de voz lo conocía perfecto.
—Bien y ¿tú? ¿Qué tal la pasaste anoche? —dije como si no tuviera interés.
—Muy bien, fue…divertido —en definitiva estaba nervioso.
—Oh que bien.
—Ya viste la nota ¿cierto? —quería soltar una carcajada ya no lo haría sufrir más no lo merece.
—Sí Harry ya vi todo.
—Bueno sé que estas molesta y todo pero para que veas como son mentirosos. Dicen que salgo con ella y no es cierto, es cierto que estuve con ella pero…
—Hey Hazza, está bien. Al principio si sentí algo de celos no te lo niego, tengo mis razones no tengo la culpa de que mi novio sea tan extremadamente atractivo y te prometí no creer en nada de lo que dicen y eso hago, no creo. Y de los videos, tienes amigas y la mayoría van a ser así, está bien no hay problema alguno Harry.
—¿De verdad?
--Harry te estoy hablando muy enserio.
—¡Eres perfecta! y mereces que tomé un vuelo para irte a ver, te extraño de verdad.
—Yo también te extraño mucho, contigo me sentía protegida.
—En menos de lo que piensas volveré a estar contigo.

Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Miér 24 Abr 2013, 5:10 pm

chicas no hay comentarios :( comnten y subo cap!!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Isa_Blue_1D Miér 24 Abr 2013, 6:42 pm

Helloooo
No recuerdo si ya me presente (soy una despistada), me encanta tu nove
No había podido comentar por que no podía entrar a mi cuenta pero ya
Síguela pronto
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por ~MaRiJo~ Jue 25 Abr 2013, 6:05 pm

Andaaaa no seas malita y sube cap!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Sáb 27 Abr 2013, 10:28 am

Isa_Blue_1D escribió:Helloooo
No recuerdo si ya me presente (soy una despistada), me encanta tu nove
No había podido comentar por que no podía entrar a mi cuenta pero ya
Síguela pronto

OAAA!!! ok no me senti muy teletubie haha. Muchos Gusto Isa, espero que las sigas leyendo y gracias por comentar!!!! Besos xx.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 10 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.