O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Jue 29 Nov 2012, 9:59 am

Nombre: Imaginary Love
Autor(a): Hally Beckett
Adaptación: Si, todos los creditos a la autora...
Género:(Drama, Romance.)
Advertencias:No.
Otras paginas: No se, hahaha.

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Pizapcom13542068185271




Capitulo 1
Narra Harry
Mi estilo de vida es algo pesado, pero aún así amo lo que hago. Prácticamente lo tengo todo, a excepción de algo…privacidad. Y eso no se puede obtener, a menos que no salgas de tu casa, pero tampoco se puede en redes sociales, que más que nada la utilizo para estar en contacto con mis chicas, que como sabrán, son mis fans. Es divertido como puedo poner un simple “hola” y obtengo miles de respuestas por eso y quisiera responderle a cada fan; claro, las que dicen cosas apropiadas, porque hay algunas que dicen cosas que no puedo ni responder.

Algo que no sepan mis fans? Tengo otra cuenta de Twitter desconocida. Un día se me ocurrió otra “forma” de comunicarme con mis fans sin que sepan que soy yo, sé que no será lo mismo y es una locura, pero así no seré juzgando porque le hablo a unas y porque a otras no, no inventaran que me gustan unas y por eso a otras no les hablo, porque esa no es una razón. La razón es que me volvería loco! Recibo millones de Tweets todos los días se imaginan lo que es eso? Y no puedo responderles a todas por más que quisiera.

En esa cuenta tengo solo algunos de mis amigos con quienes puedo platicar sin ningún problema.
Quizá se preguntarán como le hago para hablar con las fans? La verdad es que en “buscar” pongo la palabra “One Direction” y leo algunos y los respondo. De esas respuestas que doy, solo pocas responden.

Llevo bastante tiempo con esto, quizá exagero solo son 5 meses y en esos 5 meses, había una fan que era con la que casi a diario hablaba, ella no sabía como me llamo, ni siquiera lo preguntaba. No es bueno tampoco confiar así en las personas pero en ese caso no había nada de malo en ello.

“Que hay viejo? Salimos a un bar esta noche?”. Mi amigo Josh mandó un mensaje. “Claro, al mismo de siempre te veo a las 10:00 pm ahí” le respondí.

Estaba con unos amigos pasando un buen rato, bebiendo y divirtiéndonos.

—Hey Hazza no crees que la que viene atrás es una fan tuya? Tiene rato viéndonos —voltee disimuladamente y eso parecía.
—No lo sé la verdad. No seas tan paranoico Josh —le respondí
—Te imaginas que viniera Tom?—voltee de nuevo hacia atrás y en efecto la chica nos estaba siguiendo.
—No por favor, no de nuevo! —le respondí a Josh.
—Lo sé solo ocasiona problemas.

Continuamos nuestra reunión en casa de Ed y después me regresé a casa, estaba cansado y al día siguiente tenía que prepararme para sesión fotográfica, entrevistas y demás.

Antes de dormir abrí twitter y puse “Fue divertido con @JoshDevine @Ed_Sheeran : )“ segundos después de eso empecé a recibir miles e respuestas de las fans pero esta vez estaba desconcertado.
“Estoy muy decepcionada de @Harry_Styles “ “Que le pasa a @Harry_Styles? Se le subió la fama a la cabeza” “@Harry_Styles baby, estamos tristes por lo que hiciste pero aun asi te amamos algunas como yo”

Ahora que hice, para que dijeran todo eso? No tarde en investigarlo.



•••
Narra __________

Mi vida es de lo más simple que se puedan imaginar. Lo mas gracioso es que, amigos? No tengo. Mejor dicho si, pero no como lo que es normalmente; cuando vas a la escuela o tus vecinos. No! ni siquiera contaba con ese topo de personas, pero por medio de las redes sociales como Twitter tenía amistades “alrededor del mundo”. Es increíble que donde vivo no tengo amigos y fuera de donde soy, si los tengo y sin embargo los aprecio y amo demasiado.

—______ apaga esa notebook quieres? Ya es demasiado tiempo y exageras. Es lo único que haces en todo el día —reclamo mi madre al entrar a la habitación.
—Mamá ya voy! —respondí sin mucha importancia.
—Si no la apagas en 5 minutos desconecto todo y te la castigo por 1 mes me entendiste? —fue lo último que dijo mama y mejor le obedecí, era capaz de exagerar aún mas.

Iba a salir de Twitter cuando vi en mi TimeLine todo un caos
“No puedo creer que @Harry_Styles se haya comportado asi, él cambió” “de verdad @Harry_Styles es asi como tratas a las fans? Me decepsionas”, etc y cosas así de inmediato me puse a investigar de que se trataba. Donde mas podía buscar si no es en un blog; el mas usual “oceanup” y enseguida leí la nota.

“Harry Styles cansado de sus fans?”

El cantante e integrante de la bandaOne Direction fue visto salir esta noche con unos amigos en la ciudad de Londres, una fan trató de acercarse a él pero no le hizo caso y afirmó lo siguiente:

“Estaba con una amiga en la avenida y vi a Harry, estaba dudando si ir hasta donde él para pedirle una foto. Algo le dijo el amigo que estaba a su lado y volteo a donde estaba yo me emocione y me acerque aún más a él cuando de repente vuelve a voltear y escuche que dijo “No por favor, no de nuevo!” fue donde me decepcione totalmente de él. Me puse a llorar es asi como trata a sus fans?, si no quería tomarse una foto conmigo o darme un autógrafo me lo hubiera dicho de manera amable, porque esas no son formas. Asi que me di cuenta que cuando hay cámaras que lo estén filmando para TV él es muy amable, lindo y todo lo que quieran, pero cuando no las hay saca su verdadero yo, un sangrón. Eso no significa que no me gusten One Direction pero al menos a Harry, ya no será lo mismo para mí que como lo era antes, no crean en lo divertido y buena onda que puede ser, porque lamentablemente no lo es, y se llevarán una gran decepción como yo.

Que piensan las fans de esto? Será que Harry ya se cansó de todo esto?

Me quede totalmente sorprendida, Harry Styles no podía ser así. Seguía viendo todo lo que publicaban en twitter y es donde yo me desahogué.
“No se si lo que dicen de @Harry_Styles sea cierto o no, pero él JAMAS se atrevería a tratar una fan así, mucho menos sus mejores amigos” fue lo que publiqué.

No me gustaba que hablaran mal de mi ídolos, pero en el fondo sentía lo que decían, y si era cierto.

“Sé que no los conozco pero ellos no tratarían de esa forma a sus fans” volví a decir

“@________ si pero los artistas suelen ser así desgraciadamente. —me respondió una chica en mi timeline
“@LittleThing1D tu crees en toda esa basura que dicen? No lo creas! —le respondí.

Sin argumento alguno como podía yo decir y afirmar que no eran así.?Simplemente los amaba demasiado para creer malas cosas de ellos, en especial de Harry

Por ultimo me quedó publicar “ : ( “ y ya no pude poner nada más porque mamá llego a arrebatarme mi notebook
—__________ te avisé con tiempo que dejaras esa computadora. —Empezó a recoger todo.
—Mamá por favor no! Ya la estaba apagando cuando tu llegaste.
—Si claro, abierto twitter?
—Me estaba despidiendo! Es la ultima vez, lo prometo —rogué para que no me la quitará todo un mes.
—__________ escúchame bien, es la ultima vez entendiste? Por esta noche me la llevo, mañana te la devuelvo. —fue lo último que dijo mi madre


Hey chicas, espero les guste, espero muchos comentarios, esta nove no es mia, pero cuando la lei me encanto y espero que a ustedes tambien... Si comentan les subo cap ahorita...
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 10:02 am

jfias siguelaaa
me encantooo
aquii primera lectora
me llamo Alice
necesitas chica para Nialler
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Jue 29 Nov 2012, 10:04 am

Claro, ahorita subo otro capitulo, Gracias por el comment, y creo q no voy a necesitar pero cualquier cosa, te tomare en cuenta ;)
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 10:05 am

Chochi escribió:Claro, ahorita subo otro capitulo, Gracias por el comment, y creo q no voy a necesitar pero cualquier cosa, te tomare en cuenta ;)

siii cap...
okey nena no ay problema :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Capitulo 2

Mensaje por Chochi Jue 29 Nov 2012, 10:21 am


Capitulo 2
Mi día en la universidad había sido igual a todos. Era triste que no tuviera a mis amigos conmigo y que estuvieran a millones de kilómetros.

—Es que no ves cómo se viste? Esa chica o lo que sea no es normal —escuche detrás de mi y sabía que hablaban de mi.
—Pobre fachosa, creo que es machorra, siempre anda en pants y el pelo recogido, ni siquiera de maquilla, que horror. —Esas plásticas que se creen que son? Ah si! Se me olvidaba son unas divas.

Me gustaba ir cómoda a la escuela. Ellas iban arregladas como para una pasarela, que no me maquille, que no use ropa de marca y que no sea como ellas, no quiere decir que sea lo que dicen que soy.

—Pobre idiota, si Freddy no lo hace caso por el monstruo que es, menos sus ídolos esos como se llaman? One Direction? sabe que, quizá en mí si se fijaría parezco el tipo de modelos con las que ellos salen no con limosneras. —rieron fuertemente y se fueron. Yo pretendí no tomarle importancia pero la verdad es que me lastimaron con esas palabras,
—Oye _________ te puedo decir algo y no te enojas? —dijo mi compañero Leo que estaba en el lugar detrás de mí
—Que sucede? —dije sin ganas.
—Deberías cortarte el cabello —dijo Leo.
—Porque razón? No quiero! Me gusta mi pelo largo. —otro que me veía como “machorra?”
—Es que tienes un gran chicle pegado en el cabello —me asuste y agarre mi coleta y en efecto ahí sentí el chicle fui corriendo al baño y ahí vi ese chicle, me tocó cortarme ese mechon.

No haría un caos por un chicle pero sabía quienes habían sido, pero yo que les hice?

—Que mala suerte tienes ____________, que le paso a tu cabello? —dijo sínicamente Kelly
—No crees que ya estas algo grande como para hacer este tipo de cosas? No estamos en kínder.
—La fachosa se molestó, que pena.
—Que les hice Kelly? A ti y a tu séquito, hagan algo de provecho.
—Nosotros siempre tenemos algo que hacer, no que tu solo te pierdes en tu mundo de la música, las historias, tus pensamientos de drogada y tus sueños, vives fuera de este mundo.
—Ese es mi problema Kelly! —empecé a alzar mi voz, a ella que le importaba?
—Pero a mí me molestas como vez? Además ya me entere de que te gusta Freddy, pero que pena él ya se enteró y sabes lo que dijo?
—No me importa Kelly, no se quién te dijo que me gustaba él.
—De cualquier forma te lo digo, él dijo ; alguien tan fea como ella?, prefiero hacerme gay y salir con el hombre más feo del mundo que con ella, que asco!. Si eso dijo Freddy, te imaginas lo que dirían tus chicos, One Direction, esos? En especial Harry, apuesto se sentiría avergonzado de tener una fan como tu. Nadie te va a querer—esas palabras fueron como navajas para mi, era cierto que me gustaba Freddy, era el chico más lindo de mi clase; y que alguien que te guste diga eso es horrible.

Yo no dije nada estaba en shock, aguantándome todo, mientras que aquellas chicas reían a carcajadas.
Quería ser fuerte, me lo prometí a mi misma, pero no. No tarde en empezar a llorar. Todo era cierto! Quien me iba a querer? No era la chica perfecta, ni siquiera me acercaba a la palabra “bonita, linda” no era nada de eso maldita sea!. Con una pequeña navaja que traía siempre conmigo hice lo de siempre: hacer cortes en mis muñecas, las cuales escondía con el montón de pulseras que tenía.

Afortunadamente no había nadie en el baño, esperé a que el ardor de mis heridas pasara un poco. Lavé mi cara y tomé mi camino a casa.

—Hola hija, estas bien? —odio el hecho de que las mamas de conozcan a la perfección.
—Nada, solo la escuela, me estresa, tengo demasiada tarea —me excusé
—Voy a salir a comprar algunas cosas para la casa vas? —me encantaba salir con mama pero no tenía animos esta vez.
—No esta vez, perdón. —
—Esta bien. Tu notebook está ya en tu habitación. —mamá se retiró.

Hice la poca tarea que tenía pendiente y abrí iTunes y Twitter.

Comencé a revisar algunos Tweets pendientes.

@Hasty estoy bien solo algo me puso mal ayer eso es todo —respondí al Tweet que me dejó mi amigo.

Comencé a revisar mi timeline y hablé con mas amigas directioners.

@___________ segura? Quieres contarme que paso? —fue la respuesta que obtuve de mi amigo.
@Hasty no es nada en realidad. : )

@09_Kenyi nada bueno volví a caer en la tentación y me corté las muñecas, aparte estoy peor por lo de Harry. — le respondí a una de mis amigas esta vez

@________ que tu hiciste que?! Estas mal! Deja de hacerlo y ese tal Harry que te hizo? —dijo mi amigo @Hasty, seguramente había leído mi Tweet.



Narra Harry
@Hasty solo bromeaba sabes? No hago eso no te preocupes. Harry? Solo me decepcionó. —Es lo que temí, que ella fuera otra mas que creyera en eso. Asi que le respondí:
@_______ No lo digas ni de broma, no está bien y te lo prohíbo. Porque te decepcionó Harry? Que hizo? —ella era una de las fans mas expresivas conmigo, decía todo tal cual era.
@Hasty Porque preguntas eso? Algunos chicos no les gusta que las chicas hablemos de 1D se ponen celosos haha. —Reí, quizá eso sea cierto. Tengo que ser menos “obvio”.
@__________ Bueno, es que esos tipos te causan algún daño y se las verán conmigo. —lo sé! No es un gran respuesta pero no se me ocurrió nada.
@Hasty pues según lo que leí trato mal a una fan, ella misma lo dijo y no creo que una fan sea capaz de inventar algo así de sus ídolos.
@_________ y si no lo era? Mejor no pienses mal, tú me has dicho que esos chicos son muy humildes quizá sea otra cosa y no lo entendieron.
@Hasty Quizá tengas razón, gracias : ).
@________ siempre hablas de ellos pero nunca me dices quien es tu favorito. —tenía un 60% de que estaba seguro que era yo, pero a veces veía que les twitteaba a los chicos y no me parecía del todo, quería un Tweet como el que les mandaba a ellos, era por eso que no estaba seguro si era yo.
@Hasty no te ofendas pero eres gay? Hahaha es que siempre me preguntas por ellos. La verdad es que a los 5 los amo mucho : ) —su respuesta me tomó por sorpresa, ahora me hacía ver como un gay.
@_________ no, no soy gay, pero solo preguntaba, apuesto tienes uno que te gusta más. —nunca lograba sacarle la información.
@Hasty eso no importa ya te dije amo a los 5,son mis chicos perfectos. —de nuevo no me decía nada.
@___________ no debería ser así ellos están lejos de ti, tambien debes tener alguien que este contigo.
@Hasty estoy bien por el momento con que ellos sean mis novios bastan —me hizo gracia su comentario a la vez ternura.
@___________ a veces pareciera que hablas muy encerio cuando dices eso, y no pasará —a veces tenía que hacerlas entrar en razón.
@Hasty dejame de juzgar si no te gusta lo siento yo nunca dije que eso me fuera a pasar —creo que la hice enojar cuando ella no debía porque.
@____________ lo siento, me perdonas : ( ? —esperé varios minutos pero ya no obtuve respuesta de ella. Jamás fue mi intención herirla al decirle eso.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Kenyi 1D <3 Jue 29 Nov 2012, 10:36 am

yaaaaaaa la leiii badumtss jajaj esta lindaa :P QUIERO OTRO CAP PLISSSSSSSSSSSSSSSS u.u
Kenyi 1D <3
Kenyi 1D <3


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por l.vanerocks30 Jue 29 Nov 2012, 1:35 pm

de casualidad nesesitas chicas :(L):
l.vanerocks30
l.vanerocks30


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por kathy styles Jue 29 Nov 2012, 3:53 pm

siqela
amo tu nove
asi que harry es @hasty mmm
atte kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty jmmmm

Mensaje por Fer74 Jue 29 Nov 2012, 9:59 pm

Jocelyn -.-'' necesito mas capitulos right now! *-* esta demasiado coosiiii jajajajaja q seria de nosotras si JB y 1D d vdd hicieran sto? avecs pienso q si lo hacen....!!! Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) 167695056
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 10:52 pm

cakjdas
siguelaa
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Capitulo 3

Mensaje por Chochi Vie 30 Nov 2012, 10:17 am


Oki chicas primero gracias por los comments, que dicha q les esta gustando
kathy styles: si nena, Hasty es harry, es como para q no lo reconozcan hahaha
l.vanerocks30: creo que hasta el momento no, cualquier cosa yo les estaria avisando
Fer: ud sabe lo hicieran ya hubiera muerto hahahaha



Capitulo 3

Salí a correr temprano está mañana, pero después de eso, me daba el lujo de ir por mi delirio.
—Buenos Dias!, podrías darme un café y una rosquilla por favor? —ordené en la cafetería.
—Claro que si linda, enseguida —sonrió el chico de la cafetería.

Al fin alguien que era amable conmigo y no me trataba como su basura. Mamá siempre decía “como te ven te tratan”. Yo solo iba deportiva no había nada de malo en eso, además vengo a la escuela no a una pasarela.
—Aquí te entrego tu café y tu rosquilla —El chico me distrajo de mis pensamientos.
—Gracias —pagué y me retire del lugar.

A veces me gustaba salir y caminar por las calles de mi bella ciudad y distraerme de lo de siempre, servía que salía de mi monotonía.

—Deberías fijarte por donde vas no crees? —Genial! De nuevo Kelly, porque tenía que encontrármela? Por cierto, me tiró el café hirviendo encima. SI no fuera por su forma de hablar le hubiese creído pero lo hizo a propósito.
—Kelly, me quemé! Sabes perfectamente que lo hiciste adrede! Porque no te largas la ciudad es bastante amplía!
—Mejor desaparece del planeta corazón. Por cierto deja de comer estas cosas, por eso estas así de gorda —Me quitó mi dona y me empujó al suelo. Lo poco que quedaba de mi café, me lo tiró encima, me ardió mi cabeza y la cara. Humillación pública.
—Permíteme ayudarte —voltee a ver quien me ofrecía su mano y…por que tenía que ser el chico lindo de la cafetería? que vergüenza!
—Estoy bien, soy algo torpe y me tropecé —me excusé.
—Vi lo que hicieron esas chicas, no pude venir hasta a ti porque estaba atendiendo. —Ese chico me estaba vigilando?
—No importa, ya me voy —dije amablemente. Era un completo desastre, mi ropa todo!
—No sin antes invitarte un café y una rosquilla —me sonrió el chico lindo.
—Asi? Estas loco mejor otro día, pero gracias —me despedí del chico y comencé a caminar.

No tenía de otra y tomaría el transporte aunque estuviera toda sucia.

—Hey! Espera! —gritaron detrás de mí y era de nuevo ese chico.
—Que haces? Te van a regañar chico!
—Se te olvidó —dijo poniendo frente a mí un café y una rosquilla, creía que era para otra persona.
—No cómo crees!, no puedo —dije apenada.
—Tómalo ya! Me están viendo! Dije que se te olvido porque contestaste una llamada, asi que o te lo llevas o me despiden —no pude evitar sonreír y acepté.

El chico se regresó y me quedé con una agradable sensación, nadie se había comportado de esa manera conmigo.

—Hija, que te paso!? —dijo mamá sorprendida al verme en tal estado.
—Choqué con otra persona mientras caminaba eso es todo.
—A si? Tanto que te llego a la cabeza? Quien te hizo esto?
—La misma persona, es que se puso furiosa, voy a bañarme.

Al parecer no convencí del todo a mamá pero no podía decirle, “son unas tipas que me molestan toda la vida”.
Me vi en el espejo y…a caso tenía razón? Estaba gorda? No por nada te lo dicen. Ya bastante tengo con ser la persona con más defectos en el mundo como para aguantarme mas!

Decidí entrar a twitter apuesto ahí todo estaba mejor.

@____________ ve esto : ( pic.twitter.com/AH76AYM9 —lo abrí y sentí como si mi sangre se helara, tenía tan mala suerte para tener un día pésimo?
@Ferff_ no puedo creerlo! Pero gracias por la foto

Tenía otras 7 menciones parecidas a esas y las respondi junto con una en especial
@Hasty no te perdono!
@Hastys no te asustes! No te perdono porque no hay nada que perdonar ; )

Inmediatamente decidí meterme a oceanup es donde suelen subir notas y en efecto ahí estaba la misma foto con una nota.

Harry Styles con nueva novia?
Harry Styles de 18 años se le vió muy contento salir de “Susan Feniger's“ con la famosa Caroline Flack Personas que estuvieron ahí comentan que se les vió muy sonrientes y cariñosos a ambos, será estos dos tortolitos volviero y lo han ocultado?Esperemos a verlos en más ocasiones juntos para afirmarlo, ya que como sabemos Harry Styles nunca dice cuando tiene una relación con alguien.

Casi quería llorar de rabía. Sé que es una estupidez, pero siempre eh sido muy celosa cuando Harry tiene novias. Tengo muy claro que él nunca me voltearía a ver, que nunca lo conoceré y que nunca tendré mi “vivieron felices para siempre” con él, y quizá si era muy egoísta de mi parte pero es impotencia el saber que tú lo amas y otras solo se aprovechan de ellos.

Porque @Harry_Styles se tienen que fijar en mujeres mayores? Todos los demas chicos de @OneDirection son normales, por que el no? —sé que nunca verán mis Tweets pero siempre lo hacía, así como las demás directioners.


Narra Harry

“Mañana daremos un show en Boston, quien va a ir? “—publique en mi Twitter personal.

Estaba algo aburrido así que decidí ver que decían las fans, di RT a algunos pero entre el monton de Tweets que tenía al fin había visto uno de ella


Porque @Harry_Styles se tienen que fijar en mujeres mayores? Todos los demas chicos de @OneDirection son normales, por que el no?—seguramente vió las fotos de lo que pasó ayer. Sé que siempre hay un caos por eso.

Carolinees guapa y todo,hace mucho tiempo un amigo me la presento pero no tengo el mas mínimo interés de volver con ella, solo salimos como amigos, eso es normal no me asombro por ello cada que tenga una chica al lado mío siempre será vista como mi novia.

Abrí mi otra cuenta de Twitter y comencé a “charlar” con algunas cuantas directioners, vi mis menciones y afortunadamente __________ me había respondido.
Que porque siempre hablaba con ella? Así se dio la situación y ahora era mi amiga, era el mismo Harry Styles solo que no lo sabía. Me agradaba ser yo mismo aún pero sin tener que esconderme y cumplí otro de mis objetivos. Una vez me dijeron que nunca podría crear una amistad con una fan, yo ya lo hice.

@____________ me asustaste! . Gracias Linda : ) —le respondí
@Hasty Oye tu no trabajas en una cafetería? —esa pregunta no entendía porque la hacía.
@__________ No, por que?
@Hasty Es que me dijiste justo como un chico me llamo hoy, nadie lo había hecho antes, y se me hizo casualidad.
@Hasty estas seguro que no vives en mi ciudad?
@____________ con que te coquetea un chico eh? Dile que cuidadito que tienes un amigo que te defiende y es muy celoso.
@____________ vivo en Londres tu donde vives?
@Hasty muy gracioso eh! Y respondiéndote a lo otro pues al menos yo no vivo en Londres adivina donde vivo ya puedes descartar Londres ; )
@_____________ haha! Si claro! Ya se! No eres de Londres pero estas en alguna parte de este mundo
@Hasty en Directionlandis : )
@____________ y donde queda eso?
@Hasty en el corazón de cada uno de ellos : ) —esa respuesta me conmovió totalmente, era muy tierna, graciosa e ingenua a la vez.
@_____________ ni idea de como llegar ahí, podría llegar mejor a __________landía?
@Hasty hahaha jamas podras llegar ahí
@____________ porque?
@Hasty “My Heart Belongs to One Direction” y ya no dire mas contigo siempre termino hablando de ellos y jamás me callarás, te dejo bye.

Su respuesta me hizo reir, a veces me pregunto si hablo con una niña de 13 años o quizá tenga 16, mañana se lo preguntaré. No tenía ningún problema con que fuera pequeña y hacerme amiga de alguien así, pero era bastante graciosa su forma de expresarse conmigo; aunque, debo admitir a veces era demasiado madura para algunas cosas. Ni idea pero pronto lo sabré.



Chicas muchisimas gracias, y espero mas comentarios, asi puedo subir otro capitulo
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Vie 30 Nov 2012, 2:25 pm

"en el corazón de cada uno de ellos" *-* Dios mio esto me matooo :D jajaja yyyy ksi me voy de jupa cuando vi mi nombre XD no pense q saliera taaaan pronto XD
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por kathy styles Vie 30 Nov 2012, 2:56 pm

jaja esta genial ''celosito styles al ataque''
que lindo que tn___ tenga al fin un amigo :D
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Capitulo 4

Mensaje por Chochi Sáb 01 Dic 2012, 10:57 am


Capitulo 4

—Ya sé un capuchino y un mantecado de chocolate —me hizo reír Edward, si, el mismo al que yo solía llamar “chico lindo”
—Como lo sabes? —me sorprendí que supiera lo que quería.
—Porque cada día de la semana pides algo diferente y sé lo que pides ese día.
—Acaso me vigilas? Me sentiré acosada —jugué un poco con la situación.
—Espérame aquí no te vayas, atenderé un cliente y vengo contigo si? —Yo solo asentí y vi al chico atender rápidamente los pedidos.
—Tardaste años eso no es un servicio express.
—Bueno, lo siento señorita que puedo hacer para que no le desespere el no ser tan rápido?
—Oh vamos Edward, eso que tiene que ver?
—No lo sé, no sabía que decir, tenía que inventarme algo —los dos soltamos una ligera carcajada.
—Edward me tengo que ir, irás el sábado? —él me prometió acompañarme a una fiesta de la universidad.
—No te podría fallar, ahí estaré —se acercó a mi y dio un beso en la mejilla.

Edward se había convertido en mi único amigo y mejor amigo, hablando de personas que estaban cerca de mí. Con el pasaba horas y horas hablando y bromeando era un chico genial para mí y daba la casualidad que se llamaba Edward, amaba ese nombre por Harold.

Mi día estuvo muy ocupado y tenía ya unos 3 días sin conectarme en Twitter, extrañaba a mis amigos de ahí. Tenía algunas menciones que responder.

@09_Kenyi @Ferff_ @fraanvv estoy bien! Aquí reportándome, no saben como las extrañe.
@Hasty perdóname no eres el único chico quien ocupa mi tiempo sabes :P?

Seguí viendo mi Timeline, fotos de 1D, Tumblr y demás.

@Real_Liam_Payne @NiallOfficial @Louis_Tomlinson @zaynmalik @Harry_Styles los amo chicos, doy gracias a Dios porque existen. —solía dejarles ese tipo de mensajes, sin importar que Nunca los vieran, ni que recibiera una RT o una respuesta como algunas personas tienen suerte en eso, yo no tenía suerte ni para caminar.

@Ferff_ Lo sé! Es adorable @NiallOfficial, como lo amo, no me importa si te pones celosa
@Its_Choo1D yo estoy saliendo con @zaynmalik, eso de estar con Perry es para disimular nuestra relación haha.

Esas eran las formas en que me llevaba con mis amigas eso era tan divertido. Hablábamos como si de verdad fueran nuestros novios. Ojala fuera cierto.

Narra Harry
@Mason_Brandon espero pronto estar por ahí.
-“Que piensan de lo que esta usando Winston? Les gusta? pic.twitter.com/Ojms7Gh9S

A veces no dejaba de preguntarme donde estaba _______, quizá exagero pero tenía bastante tiempo sin “hablar” con ella.

Me alegró el ver su reply a un Tweet que le había dejado ayer en mi otra cuenta.

@__________ hasta que apareciste, donde haz estado? Te eh extrañado mucho : (
@Hasty Yo tambien te extrañado mucho mi loco styles : ) —eso me desconcertó y me asusto por completo, a caso ella ya sabía algo?
@____________ porque me dijiste Styles?
@Hasty por q un dia me dijiste que tenia mucho estilohahaha, nunca me haz querido decir tu nombre, es que a caso no te gusta?
@____________ tu tampoco me haz querido decir cuantos años tienes, que tal si digo cosas inapropiadas para tu edad.
@Hasty haha muy gracioso quizá sea yo. Tengo 17, no tengo idea si estoy hablando alguien menor q yo
@_____________ ten por seguro que no, tengo 18 : ).
@Hasty bueno me quedo tranquila con eso Styles ; )
@_____________ me pregunto si habrá un día en que tu y yo nos conozcamos en persona.
@Hasty es muy difícil, que mas quisiera darte un abrazo y un beso, de verdad te quiero mucho, tu estas para mí a pesar de la distancia : )
@_______________ tu eres muy especial para mí, te quiero mucho Brooke no lo olvides : )
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por kathy styles Sáb 01 Dic 2012, 2:33 pm

siquela
esta genial!!!!!
amo tu nove soy fan de ella vjvujyvugc
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.