O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Mar 18 Dic 2012, 2:58 pm

Onedirectionforever♥ escribió:Sííííííguelaaa me encantooooooooo! besitooos xx.

Muchas gracias por comentarla, espero que sigas leyendola!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 19 Dic 2012, 8:12 am

Chochi escribió:
Onedirectionforever♥ escribió:Sííííííguelaaa me encantooooooooo! besitooos xx.

Muchas gracias por comentarla, espero que sigas leyendola!!
Clarooo que seguiré leyendoooo! ^^
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Kenyi 1D <3 Sáb 22 Dic 2012, 12:33 pm

chooooooooooo u.u cuandooo va a subir cappp..... :( :S tu quieres que yo desesperee D: mmm sube prontooo besos :P
Kenyi 1D <3
Kenyi 1D <3


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Sáb 22 Dic 2012, 3:11 pm

Chicas les prometo que el Lunes a mas tardar subo capitulo, es que ahorita con todas las actividades de navidad no he tenido tiempo!!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Lun 24 Dic 2012, 2:44 am

Hoooooy te toooca suubiir un capííítulooooo! jijijiji :$ ♥
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Lun 24 Dic 2012, 7:05 am

Onedirectionforever♥ escribió:Hoooooy te toooca suubiir un capííítulooooo! jijijiji :$ ♥

claro q si, ahorita subo capitulo, nada mas demen chance un ratito xq tengo q salir de compras pero apenas regrese subo inmediatamente. Gracias por comentar
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty CAPITULO 13

Mensaje por Chochi Lun 24 Dic 2012, 6:17 pm

Bueno chicas sorry por la tardanza les dejo un mini maraton de 3 Capitulos ya que por todas las carreras de Navidad no habia logrado encender la computadora... Espero q me perdonen y que comente bastanta... Besos y.... FELIZ NAVIDAD!!!!

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Tumblr_mfjrf1zxk71r1ace8o1_500_large

CAP 13
—Mamá, mamá por favor tienes que dejarme ir a ver a One Direction por favor, por favor! —dije demasiado emocionada y desesperada sobre todo!
—Haber ____________, ya cálmate quieres? Te volviste loca? No irás. —sentí que el mundo se me venía, de verdad quería.
—Pero... Por qué!?
—Hija, ya estas grande para eso, deberías entender y madurar un poco cariño —respondió mi tía, de verdad nadie me entendía.
—No hay dinero, entiéndelo. Venimos porque tu tía esta mala no de vacaciones.
—A puesto que aunque pudiera, boletos ya no hay, si quiera afuera, déjame esperarlo, dejame tomarme una foto mamá por favor, quizá en mi vida lo vuelva a ver. Sabes que en mi país no lo hace y aquí si.
—Estas loca! Es muy peligroso que estés de noche, yo no puedo acompañarte, lo siento no se va a poder. —todas mis ilusiones se vinieron abajo.

Me despedí de mi tía, quien nos dio la dirección de su casa, mamá me dejaría allí y ella se regresaría de nuevo con mi tía.

“Quiero ver a @OneDirection : ‘(“—Publiqué en mi Twitter, estaba desesperada, quería verlo de nuevo aunque fueran unos segundos. Incluso aunque fuera verlo subir su camioneta.

—Alo? —contesté la llamada en mi celular.
—Amor, que bueno que me contestas, necesito hablar contigo. No quiero que estemos así —escuché del otro lado a Edward.
—Te dio un ataque de bipolaridad?
—__________? Que te pasa? Tu no eres así!, porque me hablas de esa forma? —ja! Ahora se hacía el ofendido.
—“No te importo,no existo para ti” —arremedé sus conversaciones.
—No es gracioso __________ —de nuevo parecía molesto Adam.
—Tampoco es gracioso que trates de controlarme, que quieras saber cada paso que doy, que digas que no me importas cuando sabes que si.
—Perdóname __________, es que….si, tienes razón, estoy controlándote demasiado. —Casi no le prestaba atención estaba anotando la dirección del lugar donde 1D se iba a presentar.
—Después hablamos Edward, me tengo que ir.
—A estas horas? Vas a salir con tu mamá? —escuche extrañado a Edward.
—No, mamá no lo sabe, iré a atender un asunto pendiente, buenas noches lindo, besos, te quiero—no le di chance de responder y colgué.

Tomé mi cartera, y esperaba que mi dinero fuera suficiente como para poder ir y venir. Tomé un taxi y le dí la dirección de verdad estaba hasta nerviosa.
Pronto vi el lugar, pagué al señor del taxi y esperé. Fui hasta la taquilla.

—Tiene aún boletos? —pregunté esperanzada.
—Creo que hay un par de lugares, los quiere?
—Qué precio tienen? —el encargado me dio el precio y por desgracia no me alcanzaba solo negué y agradecí.

Me senté en un pequeño jardin que había allí. Se alcanzaba a escuchar un poco la música y sus voces combinado con los gritos de la multitud.
Mi corazón dio un salto de alegría, él estaba ahí detrás de esa puerta dando otro de sus conciertos, estaba tan cerca de él, y no es que esperara que como en muchas “novelas” que acostumbraba a leer; que me viera y se enamorara de mí, no! No es lo que quería, quería solo estar unos segundo cerca de él, pedirle una foto o un hola!

Me perdí en mis pensamientos que no me dí cuenta cuando la gente comenzó a salir del lugar. Me levanté de allí desesperada al ver como en determinado punto se aglomeraba la multitud.

Y sí allí estaba él tan radiante, y sonriente, firmando autógrafos y tomándose fotos. Me acerqué un poco mas para lograr mi objetivo y capturé una foto rápida aunque no estuviera cerca del lugar de donde me encontraba.

Al ver el nombre de mamá en la pantalla de mi celular me asusto por completo, y si me había descubierto? Me retire un poco del ruido y contesté.

—Hola hija como estas?
—Bien mamá aquí aburrida.
—Ya vete a dormir entonces, no tardo en llegar ya con tu tía. —Volteaba a ver desesperada por que acabara la llamada Harry ya casi llegaba a su camioneta.
—Como cuánto tiempo?
—20 minutos —todo se me había arruinado en este momento.

Justo cuando colgué la llamada ellos ya no estaban, y yo tenía que regresar antes de que se dieran cuenta de que me había escapado.
Regresé a casa con sentimientos encontrados, era cierto que lo había visto de nuevo pero no logré mi objetivo, y la verdad me sentía algo triste, esperaba eso con ansias y ya jamás lo volveré a ver, ni lo tendré cerca.

“Edward discúlpame si me comporte muy cortante contigo, estoy con sentimientos encontrados, te extraño y te quiero mucho, no lo olvides”. —le mandé un mensaje a su móvil, reconozco que no lo traté bien y él no lo merecía.

—No te haz dormido? —dijo mamá al entrar a casa con mi tía de vuelta. Eso me daba gusto que ya estuviera mejor.
—Estaba esperándolas —dije tratando de convencerlas. Me retiré a la habitación donde me iba a quedar.

Y tuve una corta pero dulce charla con Edward. De verdad lo quería y era mi chico perfecto.

Harry.

El concierto de hoy había sido demasiado emocionante, amaba lo que hacía y me gustaba compartirlo. Y mas aún amaba a las fans que siempre muestran su apoyo y cariño.

@____________ viste a Harry Styles? El chico que te gusta? —tenía que averiguarlo aún.
@Hasty si! Lo vi dos veces este día, lastima que no alcancé una foto con él : (
@____________ 2 veces? Que afortunada eres, donde lo viste?
@Hasty esta mañana en un restaurante y hace rato después de su presentación. El mejor día de toda mi vida :’ ) —ella dijo en un restaurante? Ella había sido?
@_____________ como que en un restaurante?
@Hasty si! Fue casualidad, solo que me comporte como una estúpida, estaba muy nerviosa, de verdad que vergüenza con él. —comencé a reir, y a la vez me sentía feliz, la chica que era mi fan y me había causado ternura era ella! Lo único malo es que no la recuerdo muy bien. Si pasara al lado mío no la reconocería.
@______________ Que hiciste como para que te de vergüenza?
@Hasty corri como una loca a abrazarlo y llore, pero de alegría, nunca volveré a tener una oportunidad de hacer eso otra vez y
@Hasty después me disculpe y salí de allí, seguro pensó que estaba loca, es lo peor del caso pero fue lo mejor. —Era increíble que yo no lo daba nada a cambio, y ella era feliz por un simple abrazo, por acercarme a mí.
@______________ haha! No lo creo, apuesto pensó que eres una chica muy tierna, no pienses cosas que no sabes. ; )
@Hasty si pensó eso de mí pero él hizo mi día hoy : )
@____________ que linda eres, yo creo que para él también fue especial.
@Hasty no lo creo, él constantemente ve a miles de chicas que siempre hacen lo mismo, ya es rutina para él,pero no importa él me hace feliz : )

Después de esa conversación con ella, se me hizo divertido porque ahora hablaba su parte tierna, eso era lo que yo quería conocer en nuestras fans, más allá de la manera en que se acercan, cuando dicen lo que significamos para ellas, y todo lo lindo que nos dicen, no solo lo hacen con nosotros, lo comparten con quienes quieren, es increíble lo que se puede lograr siendo tú mismo y significar tanto, a muchas personas.
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty CAPITULO 14

Mensaje por Chochi Lun 24 Dic 2012, 6:21 pm

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 165035_486624294709651_8003361_n_large

CAP14
Harry.
Estaba feliz porque el “mini tour” que estaba dando, me estaba saliendo de maravilla, es increíble el apoyo de las fans, lo mejor de todo es incondicional y siempre están para mis hermanos y para mi.
Seguía saliendo con Taylor, era una chica con la que la pasaba genial, es muy bella y me comprende en muchas cosas pero no estoy seguro si funcionaremos como pareja.

—Sabes? estuve pensando a cerca de nosotros —comencé a hablar. Estábamos en un momento relajado, compartiendo un agradable tiempo con ella en su casa, disfrutando de las estrellas en una hamaca.
—Si? Y que pensaste?—Se giró un poco hacia a mí para verme.
—Respóndeme con toda sinceridad, de verdad quieres que sea tu novio? Te gusto?
—Hazza, la verdad estoy conociendo ese chico tierno y romántico que tienes, claro que me gustas pero no sé si nuestra amistad sea mejor que una relación.
—Me siento igual, no sé si debamos ser algo mas —dije dudoso.
—Igual deberíamos intentarlo una semana quizá? Solo el tiempo lo dirá, pero si no quieres? No, no me vas a romper el corazón si es lo que crees, Hazza —
—No lo sé. —dije pensando seriamente.
—Quizá estemos mejor de amigos no crees?
—Puedo pedirte algo? —ella me miró atentamente.
—Que pasa Harry?
—Te puedo besar?—a pesar de todo tenía que ser caballero, eso me enseñaron mis padres, y ella era mi amiga, con mayor razón tenía que respetarla.
—Es increíble que me pidas eso, pero si, tengo ganas de besarte de nuevo para quitarme esta tentación. —ambos sonreímos, mas por lo que Taylor me dijo.

Acorté la distancia entre ambos y capturé sus labios.

—Y? —dije después de ese beso.
—Besas muy bien, pero no sentí nada, fue como actuar, como besar a un hermano. Y tu?—en parte me alegraba que diera esa respuesta, estaba igual.
—Tampoco, fue como besar a una amiga en una escena actuando. Lo siento si fue algo atrevido.
—No te preocupes Harry, esto nos sacó de dudas cierto?
—Si, pero eso no quita que te quiera y que te moleste como siempre Ja! —ella rodó los ojos y seguimos por un rato hablando, después me retire de su casa y llegué a la mía, solo quería dormir.

@____________s perdón por no haber estado como te lo prometí, te lo puedo compensar otro día? —Le Twitee a ____________, ya que habíamos quedado “hablar” un poco.

•••

—Podría darme un frapuccino por favor? —fingí la voz como de una “chica sexy” e inmediatamente volteó Edward.
—___________!? —Terminó de atender y corrió a mis brazos.
—Hola bonito, como estas!? —dije sonriente.
—Se estaba volviendo loco y a mí también! No dejaba de hablar de ti. —Dijo Tommy, a quien corrí a darle un abrazo.
—Está bien, solo vine a saludar ya me voy, los quiero.
—Hey! No! —me detuvo tomándome del brazo.
—Edward tienes que terminar de trabajar, que pasa? —dije al ver que habían más personas que esperaban que se les atendiera.
—Te parece poco? No te tuve por una semana y te vas así nada más!? No, usted tiene que recuperar el tiempo que no estuvo conmigo. —rodeó mis cintura y se acercó a mí pero yo me alejé, solo negué y me salí.

Sabía que quería besarme pero no era el lugar correcto en frente de tanta gente y, si me salí era para divertirme un poco, sé que él no lo toleraría y vendría a mí. Lo conozco bastante.
—____________! No puedes irte así sin esperarme! —dijo agitado ya que corrió para alcanzarme.
—Tienes gente que atender y yo no puedo ser tu distractor, ve Edward!—dije divertida.
—Es enserio!? Ahora me esperas 15 minutos en lo que termina mi turno. —Entrelazó nuestras manos y de nuevo me llevó a su lugar de trabajo.
—Ok aquí esperare aburrida.
—___________, si corren a tu chico es tu culpa, ve lo que hace por ti. El día que se conocieron y que a este bobo le gustaste, el jefe estaba aquí, casi lo corre. —Reí al recordar, que salió y me repuso el café y la rosquilla que Kelly me había tirado.
—Aún sigo sin entender que me vio. Peor aún, venía con ropa deportiva, ni siquiera arreglada, el es un chico muy guapo, pero se me hace difícil creer que alguien como él este enamorado de mí.
—Deberías creerlo, porque ese chico está loco por tí—sonreí y baje la mirada ya que me había sonrojado, sigo sin entender por qué?


@_______________ perdón por no haber estado como te lo prometí, te lo puedo compensar otro día? —Me llegó una notificación a mi celular. Estaba tan entusiasmada por hablar con “Hasty”, era como una sensación de hablar con alguien con ansias, tanto que te pones nerviosa, así me pasaba. Podía pasar el día entero en twitter solo por él, lástima que él no está todo el día o todos los días es muy ocaso.
@Hasty no te preocupes lo entiendo ,después será :l
@_______________ no me pongas esa carita : (, de verdad lo lamento,y no me lo tomes a mal pero hoy tuve un día pesado, te quiero bye. —fue con lo que concluyó él.

—Nos vamos __________? —me exalte un poco al sentir su mano sobre la mía ya que estaba perdida en mis pensamientos.
—Si vamos —nos despedimos de Tommy y salimos de la cafetería.
—___________ necesito hablar contigo, con toda sinceridad —eso me asustaba, me habría sido infiel?
—Que pasa Edward? —dije muy seriamente, temía por su respuesta.
—Es lo que te pregunto a ti, y no quiero que peleemos pero, a veces creo que se te olvida que tienes novio. —No de nuevo! Qué hacer si no estaba acostumbrada a compartir mi vida con otra persona?
—Edward, no es justificación y no quiero que te enojes por lo que te diré pero, creí que lo comprendías. Jamás en mi vida había tenido a alguien, y me doy cuenta que es compartir mucho sobre uno y a veces, no soporto que seas tan controlador conmigo, ni mi madre lo hace y tú quieres saber cada paso que doy, si piensas que alguien más se fijará en mí, siéntete afortunado por que no lo és, estás con la chica más fea que te pudiste conseguir —el rodó los ojos y me tomó de la cintura, cada que hacía eso me ponía de nervios.
—Si, quizá tengas razón en que te controlo demasiado pero es miedo el que tengo, sé que no estás muy segura de que seamos pareja y la verdad siempre estoy alerta por pensar en que va a llegar ese día en que no te enamore y me dejarás. Y ya basta en que digas que eres fea porque no lo eres, y no me fije en ti por el físico, no sé qué hiciste que me encantas y te adoro. —abracé a mi chico, de verdad era difícil creer lo que decía.
—________? —Mamá interrumpió nuestro beso. Esperen….mi mamá!?
—Hola mamá —dije nerviosa, por el gesto de mi madre, no le agradó lo que vió.
—Te espero adentro —dijo mi madre y se retiró, estaba en problemas.
—No le habías dicho a tu mamá? —me miró sorprendido Edward.
—No, y no quería que lo supiera, no aún.
—Es así como me das importancia? —De nuevo a pelear.
—Sabes qué? Ya es suficiente! Estoy tomando las cosas con calma y siempre te haces la víctima con cada decisión que tomo, yo ya no quiero seguir así Edward, lo siento pero ya no quiero nada contigo, se acabó. —dije en definitiva y me retiré, él se quedó perplejo.
—No necesito preguntar lo obvio verdad? —dijo mamá al ver que cruzaba la puerta de entrada.
—Perdón por no haberte dicho pero de cualquier forma da igual, lo acabo de terminar.
—Porque los vi? Oh no! No necesitabas hacer eso. Solo quiero que tengas la confianza de decirme las cosas.
—Mamá la tengo, pero esto era nuevo para mí, temía que te enojaras.
—Ya estas grande, y no puedo privarte de una vida amorosa. Solo ten cuidado hija.
—No te preocupes mamá todo está bien. Es difícil lo que diré pero me siento mejor sin él.

Comencé una charla con mamá sobre cómo me sentía al respecto, era como un perro amarrado al lado de Edward, una relación así no podía ser. Extrañaba más bien nuestra amistad, y dudo que vuelva, él ya no era el mismo, me tenía como su fuera un “Objeto” de su propiedad.

@zaynmalik @Real_Liam_Payne @NiallOfficial @Louis_Tomlinson los extraño y los amo. —hice un tweet al azar. Lo decía porque ahora todo era Harry y no podía negar extrañarlos a ellos también juntos.
@_____________ y Joe? Pensé que era tu favorito —recibí una respuesta de Hasty.
@Hasty y yo pensé que estabas cansado :/ …Harry mi favorito? Naaa! Amo a los 3 por igual ; )
@______________ y si estoy, tenía sueño pero no puedo dormir. Está bien lo entiendo, pero quien te gusta es Harry cierto? —eso me hizo reír de cuando acá tan preocupado por cual me gusta.
@Hasty jajaja! Ya te lo dije! La verdad si por mi fuera, me quedaría con Louis pero ya tiene novia : (, Zayn me encanta! Pero está con Perrie el ornitorrinco, Niall es un dulce pero mi amigo lo ama, Liam lo adoro pero tiene a Danielle y Harry es perfecto ; )
@___________ Asi que Louis eh?, hahaha Zayn con Perrie el Ornitorrinco :O? Asi le llamas a su novia? y Harry, con eso que dijiste confirmaste que te gusta Harry.
@Hasty si! Su novia es un ornitorrinco :’ ( no entiendo porque la eligió pero bueno…y ya te dije que los 5!
@_____________ él tiene sus razones supongo es feliz y de lo otro imagina que soy Harry y te pregunto eso frente a sus amigos, vas a responder eso?
@Hasty tu? Harry? Hahaha ok mmmm…Si! Porque es la verdad!
@______________ y si te dieran a elegir uno de ellos?
@Hasty haha! Estas loco! Porque me preguntas esas cosas!?
@______________ solo quería ponerte en un momento embarazoso : D
@Hasty y quieres saber si me gusta uno de ellos como persona o algo así? Te respondo que sí
@_____________ cual? Imagina que estas frente a los 5 y te preguntan.
@Hasty bueno eso solo lo sabrán ellos haha! ; )
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty CAPITULO 15

Mensaje por Chochi Lun 24 Dic 2012, 6:30 pm

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 416789_551103124919248_605619072_n_large

Harry.

Tenía solo 5 minutos antes de comenzar un concierto y hace ya bastante que no platico con __________, ella me dio su número celular pero como es algo despistada y no me pidió el mío. Me ví tentado en llamarle y lo hice. Estaba realmente muy nervioso.

—Hola? —escuché su dulce voz, pero será mejor no contestar
—Me escuchas? Hola!? —volvió a decir y yo colgué.

Me despeje de la mente un poco ese suceso ya que tenía que dar el 1000% en el escenario.

—Harry tu celular sonó unas 5 veces mientras dabas tu concierto. —me avisó Jayson. Revisé mi iPhone y allí estaba el mismo número 3 veces, ella me había llamado, al igual que Taylor.


—Alo? —contestó Taylor del otro lado.
—Como estas Tay? —dije amablemente.
—Bien Harry, solo te hablaba para saber si querías venir a “City Cellar”, la mayoría estamos reunidos no se si quieras solo aviso.
—Cuenten conmigo en 20 minutos llego linda ok? Bye. —terminé la llamada, me di una ducha rápida para alcanzar la fiesta, esto me hacía bien, relajarme después de un día ajetreado.

•••


—Como tú ya no te dignas a verme en la cafetería, tengo que venir hasta a ti? —escuche detrás de mí a Edward, en verdad era incomodo verlo ahora.
—Edward sigues igual? Te dije que habíamos terminado. —Me dolía tratarlo de esta forma, ser yo así con él pero, estaba cansada de lo mismo.
—Escuche bien? Terminaron? Sabía que eso te haría cambiar de parecer mi amor —Se acercó Kelly como siempre de entrometida, y lo abrazó. Si tanto la quería ya tenía el camino libre.
—Kelly basta ya!, esto no es contigo. __________ necesitamos hablar. —Se impuso Edward más serio que nunca.
—Lo siento pero yo no Edward, yo ya dije todo lo que quería.
—Se enteró de lo nuestro?, lo siento _________ de verdad por el engaño estos días que estuviste ausente Edward necesita la compañía de una mujer y…
—Kelly ya! Nada de eso es cierto _________. —dijo Edward molesto y me miro desesperado.
—Creen que son los únicos? A mí también me gusta jugar —sonreí falsamente, lo dije por despecho, no le tomaría importancia así que mejor me retiré de allí.

De un momento a otro sentí unos labios sobre los míos, ese era Edward, y esto cada vez se hacía más tormentoso.

—No me vuelvas a besar —dije después de una cachetada que le dí.
—No sé qué te pasa, mas desde que fuiste a Nueva York, después vuelves y me terminas?, mis palabras no sirvieron de nada? Pareciera que te burlaste de lo que te dije aquel día, que tenía miedo de perderte y me dijiste que…
—Yo nunca me burle de tus sentimientos Edward! Te di la razón por la cual terminamos.
—Estas segura que es eso o encontraste a otro chico? —esto parecía más a una novela de drama.
—Edward, ese precisamente es tu problema! extraño al Edward que era mi amigo no este, mi ex novio. Siempre estuviste; porque no me dijiste? Por qué no hiciste esto? Incluyendo el “yo no te importo”, cuando en realidad estaba sintiendo algo más por ti y lo terminas echando a perder.
—Yo solo me estaba preocupando por ti y dándote todo mi cariño, enserio quien entiende a las mujeres? —puso la mano detrás de su cabeza sabía que ese comentario, estaba de mas.
—Pues perdón pero estas frente a la chica más imperfecta, idiota! —iba a lanzarle un cuaderno pero este se me zafó de las manos y callo en la fuente. Edward comenzó a carcajear fuertemente.
—Querías golpearme? Ves? Eso te pasa por maldosa —siguió carcajeando Edward, parecía niño de 6 años riendo de cualquier desgracia ajena.

Mi cuaderno no lograba alcanzarlo y Edward se ofreció a tomarlo, aproveche la oportunidad y lo empujé, ahora era yo la que reía. Creo que ahora la estúpida era yo al hacer eso, era yo la que me veía como una niña pequeña pero era gracioso ver la cara que tenía Edward.

—Todavía que te ayudo, así lo haces? —yo no podía contener la risa, su cara, el hecho de que estaba mojado hacían la situación divertida.
—Eso te pasa por burlarte de las desgracias ajenas —le di la espalda y seguí por mi camino.

El me rodeó y sentí su cuerpo empapado mojarme a mí también.

—Suéltame! Me estas mojando!
—Pues así estaremos los dos entonces, ya que tú me aventaste. —A él le parecía divertido aprovecharse de la situación? Yo también lo haría!

Jugué con mi mirada y me le quedé viendo fijamente, fui acercándome poco a poco hasta su rostro y lo besé. Debo admitir que quería besarlo pero lo haría solo para que me soltara, mi objetivo lo había logrado así que corrí.

—Qué fue eso? —me alcanzó y me detuvo del brazo. Sus mejillas estaban sonrojadas, jamás lo había notado.
—Un beso? —dije dando una respuesta obvia, reí por mi mal chiste y Edward también lo hizo.
—Lo sé tontita pero, porque nuestra relación no puede ser así? —
—Yo había tratado de que así lo fuera, un noviazgo no es solo besos, mimos y cursilerías, tu solo dependes de eso.
—Cometí muchos errores antes, el hecho de que sea así es que no quiero cometer los mismos errores, puedo contártelos sin que te asustes? Por qué ese era yo antes, mas no ahora, pero quizá tengas que saber esto de mí, para que me entiendas.


Bueno chicas eso fue todo por hoy.
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Tumblr_mep1nfJ4K41rhw718o1_500_large
De Nuevo les deseo una FELIZ NAVIDAD Muchisimas Bendiciones y que al igual que yo mañana encontremos debajo de nuestros arboles a los chicos como regalo de Santa por portarnos bien
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Tumblr_inline_mfjizrSfRU1rvvr73_large
Y por ultimo me tengo que ir, xq voy para la fiesta EXCLUSIVA DE Tommo!!!! auuuuuuuuu... Mi amor se sta haciendo viejooo nooooooo
Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Tumblr_m8cvwvVAEZ1qfnjuw_large
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 26 Dic 2012, 6:53 am

Perdón, perdó, perdón por no comentar antes! Es que entre la familia por mi casa y bal bla bla no tuve tiempo de leer! Pero hoy si! JIJijijijjij quiiiiiiiiero que la siiiigas! Besitos Amy ♥
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Deborah micha Miér 26 Dic 2012, 6:59 am


CHICAS, NO SE PIERDAN ESTA NOVE,

PERO SI QUIEREN PASEN POR LA MIA

ESTAN LOS 5 CHICOS Y PERSONAJES DE CREPUSCULO

NO SE LA PUEDEN PERDER!!

LAS PUEDO INCLUIR EN LA NOVE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Miér 26 Dic 2012, 11:28 am

Onedirectionforever♥ escribió:Perdón, perdó, perdón por no comentar antes! Es que entre la familia por mi casa y bal bla bla no tuve tiempo de leer! Pero hoy si! JIJijijijjij quiiiiiiiiero que la siiiigas! Besitos Amy ♥

Gracias Amy, tranquila esos comentarios son los q me encantan hahaha, pronto subire cap!!!
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 26 Dic 2012, 1:11 pm

Chochi escribió:
Onedirectionforever♥ escribió:Perdón, perdó, perdón por no comentar antes! Es que entre la familia por mi casa y bal bla bla no tuve tiempo de leer! Pero hoy si! JIJijijijjij quiiiiiiiiero que la siiiigas! Besitos Amy ♥

Gracias Amy, tranquila esos comentarios son los q me encantan hahaha, pronto subire cap!!!

Hahahahhaaha, esperooo que sea así :) te ha traído mucho papanoel????? :$ <3
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Chochi Miér 26 Dic 2012, 2:02 pm

Onedirectionforever♥ escribió:
Chochi escribió:
Onedirectionforever♥ escribió:Perdón, perdó, perdón por no comentar antes! Es que entre la familia por mi casa y bal bla bla no tuve tiempo de leer! Pero hoy si! JIJijijijjij quiiiiiiiiero que la siiiigas! Besitos Amy ♥



Gracias Amy, tranquila esos comentarios son los q me encantan hahaha, pronto subire cap!!!



Hahahahhaaha, esperooo que sea así :) te ha traído mucho papanoel????? :$ <3

hahaha no mucho ropa, unos beats solamente haha y a vos??
Chochi
Chochi


http://chochijonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Fer74 Miér 26 Dic 2012, 9:57 pm

Chochi escribió:
Fer74 escribió:*-* ok "futura señora styles" moriiii x_x ud sabe q perfecto seria q el mismo harry le diga eso a uno u.u jaja // WTF! frente a frente? o.o // repito YO QUIERO A UNO CM EDWARD u.u pero q no and cn mi peor enemiga xfavooorr XD // esa sensacion d culpabilidad x dcir q si s igual d fea q dcir q no u.u yo lo se jaja :s // *-* celos!!! // whaaaaaatt???? un bso d harry y taylor... Dios tanto tiempo alejada d la compu m dja detras dl palo u.u nooo m agrada esa pareja pr bueeenooooo solo espero q no le haga daño u.u // aaaahhh me va a dar un paro XD "sabras q hacer" jajajaj ñau XD pero nooooo mae u.u el primer bso nunk s tan magico jaja bno en el 99% d ls casos noooo! XD // oook para mi te adoro es mas q un te amo no aldervez XD o me equivoco??? D: // aaah no yo oigo a alguien tratar a hazza asi y le digo hasta d lo q se va a morir cguro -.-'' ...aaaaaaaaaaayyyyy pooorrr Dios abraso a Harry D: ay Dios mio volvi a morir x_x // q playada D: cm no le va dcir al pobre? u.u /// Y DIOS MIO MUJER SUBA MAS CAPITULOS Q ME QD CN LA BOK ABIERTA D PAR EN PAR XD

Fer nombres es que casi no tengo comentarios y no me gusta esooo :(, ademas si ud no sube yo tampocooooooooooooooo

jajaja u.u peeerdooon esque vea primero que no me mandaban eso d ls links cuando pude y ahora no puedo no tngo tiempo xq mi ksa sta cm d locos xq mi mama dcidio reacomodar y hacer la cocina n otro lado y uy nooo vieras ud XD pero apenitas pueda subo prometo q a mas tardar el domingo o lunes n la madrugada sq cn too lo d navidad tampoco podia D:
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥) - Página 4 Empty Re: Imaginary Love (♥♥Harry y tu♥♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.