O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction)

Mensaje por aissaMillanes Miér 06 Mar 2013, 7:43 pm

Nombre: Fight For Love, Love To Live (Luchar Por Amor, Amar Para Vivir)
Autor: Aissa Millanes :)
Adaptación:Em no, todo es producto de mi IMAGINACIÓN
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: No estare disponible todos los dias, pero tratare de subirla frecuentemente..
Otras páginas: No, por el momento


[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Beautifulcityoflondonen

Me encontraba perdida en el camino hacia algo sorprendente para mi futuro, pero lo único que hacía era divisar los faros de luz por toda la calle sin transitar, no albergaba ni la más mínima cosa ni un alma cerca del camino, me sentía terrible, pero sin embargo me mantenía todavía cuerda a cualquier problema que pudiese ocurrirme en este transcurso a la larga avenida a mi hospedaje, tal vez no sabía muy bien en que parte de Londres me encontraba. Sola, sin alguien que pudiera darme unas cuantas palabras de ánimo que esperaba escuchar en toda la noche, las horas que estuve caminando sin punto fijo, sin siquiera saber a donde realmente tendría que llegar. Contaba con el dinero suficiente para creer que podría pasar por lo menos unas cuantas noches en un hotel no tan costoso pero era algo insignificante, solo que no podía divisar ningún lugar cercano, ya no tenía ánimos para seguir caminando, sentía que mis pies estallarían o que solas saldrían de mis piernas, se irían corriendo por su cuenta y quedaría varada en esa calle, con esa ligera luz plateada y brillante que reflejaba la luna, ya no aguantaba los tacones pero seguí caminando lo más que pude hasta encontrarme con una banca. Me senté en ella sin pensarlo dos veces, mis padres no sabían dónde estaba, ellos pensaban que en este punto de mi vida ya estaría inscrita en una de las mejores universidades de baile en Londres pero no era así. Cuando llegue a Londres, mi cara esbozaba una sonrisa de oreja a oreja por saber que ya en unos días estaría yendo a una de las más prestigiosa escuela de danza en la que impartiría mi carrera de bailarina y eso me hacía feliz, saber que ese sería mi futuro y tal vez, solo tal vez, seria reconocida en muchas partes del mundo, pero ahora me encontraba sentada en una banca, en una calle desconocida, preocupada de que no me pasara nada si me quedaba dormida en ella. Tome mi maleta en brazos y saque mi celular para cerciorarme de la hora que pensaba que era, ya era muy tarde, pero no me importo quedarme a contemplar la vista más hermosa que jamás vi en mi vida, sentí que mis ojos se cerraban lentamente, tenía frio y hambre, pero no me importaba en ese momento, mis ojos poco a poco fueron cerrándose hasta ya no poder mas, caí rendida en la banca, solo esperaba que no me pasara nada.
(…)




Última edición por aissaMillanes el Lun 20 Mayo 2013, 8:13 pm, editado 6 veces
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:06 pm

Hola! Oh, por Dios, muero... como escribes! Eres tan wow, y yo ni le pongo imagenes xd
Sube cap porfaaaaaaaa :D }
Si no lo haces me suicido tirandome de una tapita de botella :3
Abrazo psicologico [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Jue 07 Mar 2013, 5:18 pm

jajajajaja awwww!! eres tan linda x3 ABRAZO PSICOLOGICO LO AMO! ya estoy en eso linda, esperame 3 minutos y ya esta listo! :D

Lot of love xx :D
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Jue 07 Mar 2013, 5:41 pm

Capitulo 1:

Sentí que alguien movía sin cesar mi brazo, ya era de día, poco a poco fui abriendo mis ojos, parpadeando varias veces para aclarar mi vista hasta divisar, la sombre de aquella joven que movía sin cesar mis manos, una chica pelirroja de tez blanca como la leche, alcanzaba a ver que en su rostro habían diminutas pecas que la hacían única en ella, sus ojos de un color azul cielo con un toque de verde esmeralda muy hermoso, esa chica podría hipnotizarte con esa mirada penetrante, no era tan alta pero tampoco tan bajita.

Mire de un lado a otro, veía como pasaba la gente con sus gorros y sus guantes ya que hacía demasiado frió. Me senté como pude de aquella banca, frote mis manos para apartar el frio pero fue imposible, frote mis ojos y mire a aquella chica a los ojos y esta solo me veía con cierta intriga hasta que decidió romper el silencio entre las dos.

-Hola- me inmute en mi asiento y ella prosiguió- podrías decirme que haces acostada en esta banca – pregunto ella sentándose a un costado de mí.

Me percate que hablaba inglés, así que tuve que poner en marcha todas las clases de inglés aprendidas desde el jardín de infantes. ¡Cielos que tonterías digo, estoy en Inglaterra, claro que hablan Ingles!

-Hola –hice una media sonrisa, aunque moría de cansancio– no encontré a donde llegar ayer por la noche, así que decidí acostarme en ella. –
-No eres de por aquí cierto – pregunto viéndome de arriba hacia abajo –
-Así es, vengo de (tp) a estudiar aquí pero tuve algunos problemas.
-Ya veo, por eso tu acento – su mano poso en su barbilla en señal de curiosidad – ¿Necesitas ayuda? Podrías venir conmigo a mi casa, solo está a unas cuantas calles de aquí – me tomo del brazo y me levanto poniéndome en frente de ella, tomo mi maleta y empezó a caminar en una dirección – Y dime, cómo te llamas, as de tener un nombre muy lindo– giro su cabeza y me dedico una cálida sonrisa sin mostrar los dientes –

Sentí que mis mejillas ardían por aquel cuestionamiento de la chica – Me llamo (tn) Fry y gracias – le dedique una sonrisa – tampoco me has dicho tu nombre- pregunte incrédula
-Yo soy Colette Wood, un gusto (tn) y dime qué tipo de problemas tienes como para que te hayas quedado dormida en esa banca – me miro fijo –
Su mirada me daba tranquilidad y seguridad aunque la haya conocido no hace más de cinco minutos
-balbucee un poco y seguí – me robaron algunos papeles que necesitaba de la escuela y un poco de dinero, pero todo está bien pediré copia de mis papeles para entregarlos a la escuela – sonreí sin ánimos –
-No te preocupes (tn) todo estará bien, solo tienes que esperar, si quieres puedes quedarte en mi casa mientras te mandan papeles y todo lo que vayas a ocupar

De alguna u otra manera me sentía incomoda por el hecho de que Colette me invitara a quedarme en su casa sin siquiera conocerme mucho, pero no tenía ni la menor idea de donde me quedaría y podría malgastar el poco dinero que cargaba conmigo en este momento.

-No quiero ser una carga para ti, sería mejor que no. – agache mi rostro avergonzada -
-Ay vamos (tn) no muerdo – soltó una risa burlona – además, te quedaras a dormir en una banca por el resto de tu vida- afirmo divertida-
Lo pensé por un momento y accedí con la cabeza, ella dio un par de brincos por mi respuesta a lo que yo reí por lo bajo.
-Pero con una condición – la mire directo y ella entrecerró los ojos –
-Cual será esa bendita condición (tn) – sonrió y rio por su comentario, me trataba como si me conociera de muchos años y eso por alguna razón, lo agradecía –
La mire y reí al igual que ella – Que me dejes ayudarte en los gastos, o limpieza de tu casa – no podía estar de mantenida con una persona que me ha invitado a quedar en su casa, esa era mi muestra de agradecimiento.
-(tn) no tienes por qué hacerlo yo te estoy dejando quedar en mi casa, no tienes por qué hacer semejante cosa – me regalo una sonrisa cálida –
-Esa es la única manera de agradecerte por tu hospitalidad y ser tan amable conmigo, gracias Colette. – Agradecí y la mire por unos segundos, ¡Cielos, esa chica sí que es linda! Me saco del trance en el que estaba y prosiguió hablándome -
-No tienes que agradecerme nada (tn) y sería un placer que te quedes conmigo, tu mirada me dice que eres una chica muy noble, no podía dejarte ahí en esa banca, el solo hecho de que durmieras ahí no me agradaba en lo absoluto, por eso tome la decisión de traerte conmigo.

Seguimos platicando y conociendo un poco más, hasta que.


Última edición por aissaMillanes el Lun 20 Mayo 2013, 8:29 pm, editado 2 veces
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:46 pm

Ahhhhhh! Tu me quieres que em suicide verdad, hasta que, hasta que, que paso! Aissa siguela pe's xd soy una turra okno No no lo soy
Siguelaaa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Vie 08 Mar 2013, 6:21 pm

Subire dos capitulos si me consigues gente o personas que lean mi novela, me desepciono sola jajajajaja pero tu eres la onda! Segui leyendo mi novela :DDD
si subire no quiero dejarte en el suspenso total JAJAJA TURRA!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Lun 25 Mar 2013, 6:11 pm

Maraton 1/3 wujuuuuu!! :D

Capítulo 2:

Seguimos platicando y conociendo un poco más, hasta que.

Llegamos a una casa que sinceramente era muy hermosa, muy grande a comparación de otras que estaban alrededor, era más como una mansión muy lujosa. http://weheartit.com/entry/43667240/via/girlthingsxx Mi expresión cambio, estaba maravillada y en mi rostro podría haber notado que se formaba una perfecta o, a lo que Colette rio por mi expresión y me llamo.

-Esta es mi casa (tn), aquí vivo con una persona más. Mis padres me la han obsequiado por mi cumpleaños y para que no tuviera que estar batallando con un departamento, ni nada por el estilo.
-Si es que es hermosa Colette, pensé que vivías con tus papás por eso el tamaño de la casa.
-¡No que va! Vivimos dos personas en ella y siempre hacemos fiestas, mis padres viven más lejos de aquí y su casa es el doble de grande que esta, pero menos moderna que la mía – afirmo divertida -
-Ah está bien – sonreí, por dentro estaba ansiosa por adentrarme a la casa –
-Sera mejor que entremos ya, así te enseño la casa por dentro – me regalo una sonrisa sin mostrar los dientes –

Al entrar a la casa no podía creer lo hermosa que era, me gustaba mucho esa decoración era impresionante, era irresistible pensar cómo eran las demás habitaciones de la mansión http://weheartit.com/entry/43651161/via/everythingyouwish

- Bueno (tn) estás en tu casa, cualquier cosa que necesites me avisas, ahora mismo vamos a tu habitación, te parece – me pregunto la chica, tomándome de la mano y camino hacia las escaleras, la seguí atrás de ella –

Al llegar arriba caminamos hasta una puerta y Colette la abrió dándome el paso para adentrarnos a esta, la habitación era muy bonita, debo admitir que tenían muy buenos gustos y pareciera que me leía la mente porque era perfecta para mí, http://weheartit.com/entry/43657204/via/kleoo_xx

-¡Dios mío Colette! – mis manos fueron directo a mi boca en señal de impresión –
-Esta será tu habitación, si no te gusta podemos cambiarla – levanto ambas cejas –
-No claro que no, me has leído la mente, es perfecta muchísimas gracias Colette – agradecí con una sonrisa.

Por inercia me abalance a ella haciendo que cayéramos al piso, no pude evitar reírme por lo que había hecho, solo me pare y le tendí la mano para que pudiera levantarse – No sé cómo pagarte todo lo que estás haciendo por mí en serio, muchas gracias por todo Colette –
-Ya te dije que no te preocupes (tn), me da gusto que te haya gustado, pero ahora debo irme, tengo algunos pendientes que hacer en la escuela – me abrazo y beso mi mejilla – en un rato nos vemos para almorzar algo. – dejo de abrasarme y se encamino a la puerta, para continuar con sus pendientes -
-Si está bien nos vemos.
Nos despedimos con la mano y cerro consigo la puerta de la habitación, voltee para todos lados impresionada por lo lujosa que era esta, me habían entrado unas ganas inmensas de brincar en la cama, y así lo hice, me miraba como una pequeña de 5 años brincando y riendo a carcajadas.
Estaba tan distraída brincando que no me di cuenta que.


Última edición por aissaMillanes el Lun 20 Mayo 2013, 8:31 pm, editado 2 veces
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 25 Mar 2013, 6:25 pm

OMD ME ENCANTO SUBE PRONTO ESPERO EL PROXIME ME FACINO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Lun 25 Mar 2013, 7:00 pm

Desde aquí los capitulos serán un poco mas largos :) Chicas alguien dígame como hacer para que la pagina de un link no aparezca, he estado buscando y nada :(

Capítulo 3:

Estaba tan distraída brincando que no me di cuenta que.

Alguien estaba parado en el marco de la puerta observando como brincaba de un lado para otro.
Sentí que alguien me observaba pero no me daba cuenta ya que permanecía saltando en la cama, hasta que pare de hacerlo, volteando 180° de la posición en la que estaba. Mis mejillas empezaron a arder, estaba totalmente avergonzada por mi comportamiento, ya que él estaba ahí parado observándome, esbozando una sonrisa dejando ver su dentadura perfecta y blanca.

-Sí que tienes mucha energía – levanto ambas cejas –
Sentí como me ponía como un tomate recién cosechado, solo agache la cabeza, de verdad tenia vergüenza al saber que él me estuvo viendo todo el tiempo, permanecí en silencio hasta que aquel chico rompió el silencio incomodo provocado por mí.
-Me dirás cómo te llamas o te quedaras ahí parada con la cabizbaja – rió por lo bajo –
-Me llamo ___(tn) – seguía con la cabeza abajo, aun no desvanecía el tono rosado de mis mejillas, pero tenía que mirarlo a la cara aun, así que levante poco a poco para poder verlo – Disculpa que hayas tenido que ver eso – mi voz parecía no escucharse a lo que él dijo.
-Disculpa – pregunto - lo siento pero creo que lo acabas de susurrar, me lo podrías repetir – me sonrió –
-Dije que me disculpes porque me acabas de ver saltando como una niña en la cama – mi cabeza se agacho otra vez –
-No tienes que pedir perdón pero si me tienes que decirme quién eres porque de verdad no te conozco y estas mi casa, acaso te trajo Colette aquí – pregunto entrecerrando los ojos, a lo que yo respondí –
-Si me trajo Colette, pensé que ella te avisaría que estaba aquí en su casa – torcí la boca –
-Ah ya entiendo – pauso – Entonces dime de dónde eres, porque tienes un acento peculiar – pude notar que tenía media sonrisa en el rostro –
-Soy de ___(tp) y vine a estudiar aquí.
-¡Oh eres latina! he oído que allá es increíble, muy buen lugar para quedarse –sacudió su cabello –
-Si lo sé, es genial – le regale una leve sonrisa – Como te llamas – tenía una cierta curiosidad en saber cuál era su nombre – Porque en todo el rato que llevamos hablando no lo has pronunciado.
-Oh casi lo olvido, me llamo Josh un gusto___ (tn) – me tendió la mano y me beso mi mejilla levemente –
-Un gusto igual.
-Ah por cierto, has visto a Colette, no la encuentro por ningún lado – torció la boca –
-No se encuentra, salió a hacer algo relacionado con su escuela.

Este chico sí que era lindo, su cabello castaño claro todo alborotado, lo hacía ver atractivo, al igual que sus labios tenían un toco rosado como el de una cereza, tez blanca, pero definitivamente este chico no era mi tipo.

-Bueno quieres bajar a desayunar – pregunto el yendo hacia la puerta –
-Si claro, vamos – iba detrás de él observando cada paso que daba hacia las escaleras, Josh era muy atractivo y no lo niego, quería conocerlo más – Oye Josh cuántos años tienes – pregunte, tenía cierta intriga de saber la edad del chico –
- Rio por lo bajo – Tengo 21 y tu cuántos años tienes – sonrió de lado –
-Tengo 18, pensé que tenías menos, te ves muy joven para tener esa edad.
-Si todos lo mencionan, vas a la universidad – pregunto y yo solo torcí la boca, me había acordado que habían robado mis papeles para entrar a la escuela –
-No todavía no, me han robado los papeles de la inscripción y todo, por eso no estoy yendo, pero ya que me lo acordaste, hare unas llamadas, permíteme- Dije y saque el celular para marcarle a un amigo de ___(tp), empecé a teclear y pulse el botón, sonó 3 veces y luego contestaron en la otra línea -

(Llamada telefónica)

-Bueno – respondieron en la otra línea –
-Chris – Pregunte- Soy ___(tn) oye te hablaba para decirte que si no me podrías mandar copia de mis papeles de la universidad, me los han robado, y no llame a mis padres porque se preocuparían.
-___(tn) –Exclamo alegre, ya que desde que vine para Londres no habíamos hablado en absoluto- claro solo dame la dirección en donde están y te los mando si tanta urgencia tienes.
-Muchas gracias Chris te lo agradezco y si por favor mándalo, en un rato te paso la dirección para ir a la escuela ahora.
-Si me llamas al rato para saber a donde los mando, vale cuídate.
-Vale gracias adiós.
-Adiós.
(Fin llamada telefónica)

Josh me miraba algo extrañado cuando hablaba por teléfono, pero ya sabía el por qué
-Nunca escuche que alguien hablara ese idioma, es raro escucharlo – soltó una carcajada – solo porque lo hablas tu causa un poco de gracia.
-No puedo estarlo hablando todo el tiempo, por obvias razones tengo que hablar inglés – sonreí de lado –
-Entiendo, ahora en que estábamos – sonaba divertido –
-Trabajas o algo parecido, o simplemente no haces nada – arrugue mi nariz –
-Soy el baterista de una banda, que tal vez sepas cual o – pauso y luego continuo – tal vez no – soltó una leve risa –
-reí al no entender – Si tal vez, creo que no conozco esa banda que mencionas.
-Si bueno, luego tendrás el lujo de conocerla, es muy famosa aquí.
-Tal vez – sonreí –

Este chico era genial, era muy gracioso, estuvimos charlando toda la mañana, hasta que llego
Colette con unas bolsas de Starbucks en mano, fui a ayudarle y pasamos a la cocina

-___(tn) ya conociste a Josh no –pregunto y esta levanto una ceja algo picara –
-Si ya conocí a Josh, es un chico genial y muy divertido. – le di una rápida mirada y volví mi vista a Colette-
-Si ya nos conocimos Colette, y ya me conto todo – Exclamo Josh tratando de sonar enojado, cosa que no logro y rio levemente -
-Ah lo siento no pude decirte nada en la mañana, iba algo apresurada ya que tenía que hacer algunos pendientes, por eso no pude hablar contigo al respecto – hizo un puchero gracioso y todos los presentes rieron-

Después de almorzar recordé que tenía que recoger los papeles en algún lugar, así que tuve que preguntarle a Colette si había alguno por aquí a lo que ella me respondió.
-Está en el centro, si quieres te llevo para que no tengas problemas –Palmeo levemente mi espalda para que camináramos a la salida -
-Bueno, gracias vamos
-Vamos – Ella agarro las llaves de su coche y salimos para luego ir a sacar los papeles, mande un mensaje a Chris para que los enviaran y tardo unos 20 minutos en llegar, pague por los papeles y salimos. Colette quería enseñarme la gran Londres así que fuimos directo al Big Ben.
-Aquí estamos, te encantara Londres es un lugar para adorar, las personas son muy cálidas aquí.
-Ya me está gustando – volteaba para todos lados buscando algún lugar entretenido.
Estuvimos caminando por todos lados, Colette me enseñaba lo esencial de Londres y sus costumbres y yo la miraba y escuchaba con tanta atención que no me perdía de ninguna palabra que esbozaba su boca, llegamos a un centro comercial que era demasiado grande, ya que tenía muchas tiendas, entramos a una tienda donde vendían ropa. Compre lo necesario y volvimos. Colette me llevo al London eye y su vista era impresionante, pensé que podríamos ver todo Londres desde esa altura, aunque aún me hacía a la idea del temor a las alturas, estaba muy nerviosa, tenía miedo de que pasara algo arriba, mi cuerpo se tensó al instante, constantemente temblaba, parecía que sudaba frio, apreté fuertemente mis ojos y empuñe mis manos, Colette lo noto, empezó a tranquilizarme pero no servía de nada.
-tranquilízate ___(tn) no pasa nada esto es muy seguro solo tómalo con calma, en unos minutos más bajaremos – y así fue bajamos, fui algo dramática cuando llegamos abajo que lo primero que hice fue tirarme al piso como una paranoica.
-Tierra –Exclame aliviada- Bendita tierra al fin – grite y la gente volteaba a ver mi escena vergonzosa, Colette me halo del brazo y yo me disculpe por la acción, se hecho a reír a carcajadas y no pude evitar a hacer lo mismo, todas las personas nos miraban y solo cuchicheaban cosas entre sí o reían con nosotras.

Así paso la semana, conociendo cosas de nosotras y sinceramente Colette es una persona increíble una chica muy cariñosa y alegre, disfrutaba de su compañía excepcional, como cuando en el patio levantamos una casa para acampar la noche ahí… Fue una de las mejores noches que haya tenido jamás, comíamos comida chatarra hablábamos de chicos contábamos historias de terror. Cuando Josh llego acompañándonos en toda la noche, él estaba demasiado asustado, nosotras solo reíamos por los distintos gestos que hacía, fue una noche épica sin duda.

(…)
Ahora era de noche, así que decidimos volver a casa. Habíamos ido a caminar, ya cansadas decidimos volver a casa pero al abrir la puerta, encontramos un desorden, latas de refresco, bolsas de papas y mucha más comida chatarra, los muebles estaban todos movidos, la televisión estaba prendida a un nivel bajo, se oían risas en las habitaciones, voltee a ver a Colette y esta echaba chispas, estaba completamente roja de la cólera.

Yo me dedique a recoger el desorden que Josh había dejado en la sala, pase con una escoba, acomode los muebles y sillones, ya estaba como antes, cuando llegue aquí. Para ese entonces Colette había subido las escaleras corriendo, iría a hablar con Josh por el desorden de la sala. Solo había pasado media hora cuando se oye que vienen bajando un tumulto de personas, me puse nerviosa, no quise voltear a verlos, y seguí sacudiendo la zona. Colette me miro y me quito los utensilios de las manos para que dejara de hacer lo que estaba haciendo.

-Que te dije ___(tn) no vas a estar haciendo el quehacer aquí en la casa – torció la boca y dejo los utensilios en su lugar, luego volvió a la zona–
-No podía dejar el desorden así como estaba, aparte esa era mi condición acuérdate Colette.
-Si pero ya te dije – no termino de decir la oración completa cuando llegaron más personas al lugar junto con Josh.
-Hey ___(tn) – me hablo Josh con una sonrisa de oreja a oreja – deja ahí mujer, no tienes por qué limpiar, nosotros ya veníamos a eso, Colette nos ha regañado, ya hasta parece mi madre
-Eso no es cierto Josh – bufo – Solo te pedí que vinieran a limpiar su desastre.
Xx: Hay Colette no seas aguafiestas, nos estábamos divirtiendo- rio un chico, sinceramente guapo y morocho de ojos avellana-
X: Si Colette, que hay de malo en eso – dijo otro de cabello castaño y ojos azules quien hizo un pequeño puchero-
Xx: Ya chicos dejen a Colette, ella tiene todo el derecho de decirnos que hacer, estamos en su casa así que no hay porque hacer tanto escándalo- sentencio otro de cabello corto castaño y ojos miel-
Aquellos chicos se me hacían conocidos de algún lugar pero no sabía con exactitud. Eran muy atractivos pero no les preste mucha atención. Colette me saco de mis pensamientos.

- ___(tn) -Exclamo la chica y fije mi vista en ella- Josh te quiere presentar a unas personas – me miro picara–
-Mira ___(tn) ellos son Zayn, Louis, Liam, Niall y Harry – dijo Josh señalando consecutivamente a los que habían hablado primero, todos me saludaron –
-Hey hola, un gusto ___(tn), mi nombre es Liam Payne – Dijo el de cabello corto y ojos café miel, me sonrió levemente y beso mi mejilla –
-Hola linda mucho gusto soy Niall Horan – Saludo un Chico rubio y ojos azules como el agua, tomo de mi mano y la beso depositando un tierno beso en ella, acto que hizo que mis mejillas tomaran un tono carmesí –
-Te gustan las zanahorias ___(tn) – Me pregunto el chico de ojos azules y cabello castaño, su tono era burlón, acto que me causo gracia y me eche a reír, haciendo que los demás tomaran el mismo acto, luego prosiguió – Me llamo Louis Tomlinson pero me puedes decir Tommo o Boo Bear – me regalo una amplia sonrisa-
-Hola ___(tn) un gusto soy Zayn Malik – sonrió de lado el chico morocho –
-Tú eres la famosa ___(tn) wow, ya veo porque el interés de Josh, nos ha hablado de ti toda la bendita tarde – me dijo el chico de rulos acto que me hizo sonrojar, sentía mis mejillas arder –

Josh se dio cuenta del comentario que Harry acababa de hacer y le soltó un codazo, soy un poco despistada que no vi cuando Josh lo hizo. Harry bujo por lo que hizo Josh y todos rieron, yo no entendía porque se estaban riendo así que lo ignore
- Y bien chicos que quieren hacer – pregunto ella, note que estaba algo ansiosa por la respuesta de los chicos
- todos se miraron - ¡Vamos a bailar! – dijeron al unísono -
Yo por mi parte, entrecerré los ojos y los mire algo fastidiada
-Hay vamos ___(tn) prometo que no te enfadaras, pero por favor vamos a divertirnos un rato – Colette me estuvo insistiendo hasta que accedí, todo gritaron de la emoción. Los chicos se despidieron, en un rato volverían por nosotros, nosotros nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones a ducharnos. Empecé a buscar algo lindo ya que quería causar buena impresión con los chicos, ya que la primera vez estuve haciendo quehacer. Al fin pude encontrar algo que era de mi agrado http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63712552&.locale=es era algo sencillo, pero gustaba de mí. Me demore alrededor de 1 hora completa o un poco más, ya al estar lista baje las escaleras Colette estaba sentada, al notar que venía bajando se levantó rápidamente para verme más de cerca

-Pero mira que linda te vez, derretirás algunos bombones en la pista señorita – me guiño el ojo coqueta –
-No lo creo, voy muy sencilla, pero tampoco tan extravagante, eso me gusta – le dedicaste una amplia sonrisa – Tu también no te miras nada mal – le di una vuelta con la mano, y ambas reímos.

Colette vestía algo muy casual, pero se miraba muy bien, ya que era delgada y la blusa delineaba sus bien formadas curvas y abdomen http://favim.com/image/414498/
Venía bajando Josh por las escaleras haciendo un estruendoso sonido al bajar, solo para llamar nuestra atención algo que me causo risa, pero tenía que contenerme.
-Ábranle paso al chico más sexy de la casa – no se veía para nada mal, traía una camiseta de cuello v color azul rey, unos jeans oscuros con unos supra blancos muy bonitos-
-Déjame decirte que te miras bien por primera vez, esa camiseta te queda muy bien – dijo mirándolo de arriba hacia abajo-
-Si te miras muy bien Josh, una vueltecita – empezamos a aplaudir para que diera una vuelta y la dio –

Después de unos escasos minutos empezaron a tocar el timbre, era la señal de que los chicos ya habían llegado, los chicos entraron y nos saludaron ellos venían vestidos así, se miraban muy buen todos sin excepción de nadie.
http://www.bekia.es/images/galeria/30000/30614_one-direction-presentacion-disco-take-me-home-madrid.jpg
Ya eran las 10:00 todavía no íbamos al lugar, los chicos se encontraban sentados en el living, platicábamos de todo un poco hasta que Liam me pregunto algo

-Y Di nos ____(tn) tienes novio o estas soltera? – todos dejaron de hacer lo que hacían y fijaron su vista en mí, mi cuerpo se tensó por aquella acción, no me gustaba la atención por eso me ponía nerviosa –
-Em... n... no tengo – tartamudee - sigo soltera desde hace 1 año si no es que más – sonreí apenada –
-Enserio, no lo puedo creer, eres muy hermosa como para no tener novio – cuestiono Harry, mis mejillas tomaron un color carmesí –
-Y porque no has tenido ¿Malas experiencias? – pregunto Niall con cierta intriga –
- No es que sea por eso, si no que mis estudios no me lo permiten, me exige demasiado como para tener algún tipo de relación –le di una rápida mirada a los espectadores encontrados en el living-
- Que estas estudiando, debe de ser algo muy atareante como para no tenerlo – pregunto el morocho, su tono de burla me impacto –
- Soy bailarina de Ballet profesional de hecho a eso vine a Londres, a estudiar danza más a profundidad – Dije sintiéndome orgullosa de ello-
- Es una carrera impresionante, pero te explotan demasiado, y eso es malo – Liam hizo una mueca algo extraña que me causo gracia –
- Algún día podremos verte bailar ____(tn), nos gustaría poder mirarte en el escenario, tus movimientos y todo eso – exclamo Louis sus ojos empezaban a brillar, era tan tierno –
- Claro que si cuando gusten pueden ir a verme bailar, para mí sería un honor que vayan – Josh se levantó del sofá seguido de Colette –
- Bueno chicos ya son las 10:30, es hora de irnos- exclamo Josh enérgico-
- Si chicos ya es tarde y esta señorita quiere ir a bailar y beber algo, no pienso quedarme aquí sin hacer nada. ¡Vamos vamos! – Exclamo y nos dio unas palmadas en la espalda a cada uno, salimos en fila india hacia afuera, habían dos carros en los cuales nos iríamos solamente que nos tendríamos que poner de acuerdo en quien se iría con quien y así quedamos. Colette, Louis y Niall en el auto de Josh y en el auto de Zayn veníamos Harry, Liam y yo.

(En el auto)

- De dónde eres ____(tn) – Zayn fue el primero en romper el silencio –
- Vengo de (tp) – esboce una leve sonrisa –
- Dicen que ahí es muy buena la comida, y las latinas son muy hermosas, aquí el ejemplo de ello – sentí como mis mejillas ardían con el comentario de Harry –
-No lo creo, no soy muy bonita que digamos – en verdad no lo era, no me gustaba nada de mí, solo mis ojos que eran color miel con verde oliva – No me califico como una chica bonita, la única cosa que realmente vale la pena son mis ojos, es lo único bonito que hay en mí.
-Deja me ver tus ojos ____(tn) – Liam tomo mi barbilla con su mano y me hizo voltear, quedando a unos cuantos centímetros de distancia, estaba completamente ruborizada – Si tienes razón pero es imposible divisarlos mejor sin luz en el coche – soltó mi barbilla y baje rápidamente mi cabeza para que no notaran el rubor en mi rostro, estos chicos realmente me hacían ruborizar a cada momento –
- Oye yo también quiero verlos – hizo un puchero y se cruzó de brazos el ruloso – me dejas verlos ____(tn) – su cara era tan inexplicable que daba ternura –
- Claro que si Harry – me acerque al frente en el copiloto donde yacía Harry, el volteo y paso lo mismo como con Liam, solo estábamos a una corta distancia y eso me mataba, volví a ruborizarme por completo y Harry lo noto y rio por lo bajo –
- Tienes unos lindos ojos ____(tn) – me miraba coqueto , a lo que yo retrocedí, no sabía qué hacer con el rubor de mi rostro, así que permanecí en silencio mientras los chicos escuchaban música y cantaban las canciones que iban apareciendo en la radio. En este momento estaba tocando Charlie Brown de Coldplay una de mis canciones favoritas, empecé a cantar y Harry me escuchaba atento sin que yo lo notara.
-Cantas muy bien ____(tn), aparte de ser bailarina cantas– eras más como una afirmación, Harry entrecerraba los ojos a lo que yo reí –
- No Harry no canto, no has escuchado muy bien mi voz, parece que escuchas cantar a un gato con tos crónica – solté una carcajada y todos rieron al unísono –
- Pero si estabas cantando, me gusta tu voz y es todo lo contrario, deberías de cantar con nosotros – sonrió de lado –
- Ustedes cantan – Pregunte con cierta intriga –
- Si cantamos – todos dijeron y rieron al unísono – Estamos en una banda, No lo sabias – Preguntaron mirándose confundidos –
-Ya veo, pues al parecer no conozco la banda, pero si había escuchado hablar de ella, de un grupo de chicas de (TP) hablaban y hablaban que me atarearon con todos sus movimientos, y todo de ellas – puse una cara de frustración –
Liam rió por lo bajo – sí, algunas suelen volverse locas aquí en Londres pero ya es costumbre de diario – me miro tiernamente –

Después de unos minutos llegamos al Club, este era un poco más privado ya que como eran estrellas no podían entrar a antros públicos, llegamos, Zayn estaciono el coche y todos bajaron, me abrieron la puerta, Harry tomo de mi mano para que así pudiera bajar con cuidado y baje, pude notar que Liam y Zayn bufaron por la acción que hizo Harry, pero no le di mucha importancia. Caminamos y nos encontramos en la entrada a los demás, así que entramos todos juntos al club, este era muy bonito por dentro, estaba tan atenta viendo el lugar que todos desaparecieron de mi lado, me puse nerviosa pero me trate de calmar, camine hasta la barra y pedí una bebida preparada. Di un pequeño sorbo y note que tenía mucho alcohol, pero no me importo, porque aun así estaba muy buena, seguí tomándome el pequeño contenido del vaso y volví a pedir más, lo tome y me fui al centro de la pista a bailar. Un muchacho se me acerco, era bastante apuesto.

Xx: Bailamos preciosa – me dijo con cierto tono pícaro-



Última edición por aissaMillanes el Lun 20 Mayo 2013, 8:32 pm, editado 2 veces
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por aissaMillanes Lun 25 Mar 2013, 7:46 pm

Capítulo 4:

-Xx: Bailamos preciosa – me dijo con cierto tono pícaro –

- Claro porque no – le tendí la mano y así empezamos a bailar-

Paso un rato y seguía tomando esa rica bebida preparada, pero había una cosa mal, estaba completamente mareada, ya comenzaba a aparecer el efecto del alcohol en mí, trate de encorvarme pero empecé a tambalear, Richard que así se hacía llamar me halo de la cintura para que no cayera y me atrajo a él, este empezó a tocarme y yo forceje para que me soltara y poderme ir, pero era el doble de fuerte que yo, no podía hacer nada, hasta que siento una mano en mi cintura y no era precisamente la de Richard, voltee para llevarme la sorpresa de que era Louis

- ¡Louis! Que haces aquí – Exclame con un dejo de pregunta, pero al instante este me tomo del brazo y me llevo hacia afuera
- ¡Estás loca! – se exalto – como se te ocurre tomar, cuantas te has tomado ____ (tn)
-No lo sé, solo sé que estaban muy buenas – reí a carcajadas –
-Estas ebria, te llevare a casa para que puedas dormir – me tomo de la mano y me hizo caminar a su lado-
-No –Exclame molesta y trate de soltarme- Yo quiero divertirme, para eso vinimos no –pregunte- Para divertirnos, llévame adentro Louis – hice un puchero, el me soltó y yo me tambalee –
-No puedes ni contigo misma, así que nos vamos para la casa ahora – me alzo y me puso en su hombro, empecé a patalear pero fue totalmente innecesario, este no me bajo de su hombro, parecía un costal de papas –
-Es increíble, como puedes tener más fuerza que yo – como lo dijo Louis, estaba totalmente ebria así que no sabía las elocuencias que decía –
–Reía a carcajadas – será porque soy superman y tengo súper fuerza –pregunto con un dejo de gracia-
-Si superman, llévame a la luna, que te parece – Pregunte pero a la vez todo me daba vueltas –
-Ahora mismo te llevo, de ida y de vuelta – Este sonrió sin darme cuenta –

Louis POV:
Estuve buscando a ____ (tn) por todos lados ya que los chicos estaban bailando y tomando, tome del brazo a Colette y está volteo rápidamente.
-Que pasa Louis, que no vez que estoy divirtiéndome – tenia cara de fastidio –
-En donde esta ____ (tn) –Pregunte viendo para todas partes- No la veo por ningún lado, me está poniendo tenso la situación – lleve mi mano a mi nuca –
-Está bailando con un tipo por allá – Colette señalo con su dedo a ____(tn) y yo le di las gracias, para después ir por ella, pero veo algo que no me gusta, ese tipo está tocando a ____ y al parecer ella no accedió, apresure el paso, lo más que pude y cuando llegue a ella la toma de la cintura atrayéndola hacia mí para que ese idiota dejara de tocarla –
-¡Louis! Que haces aquí – pregunto ella, pude notar su cara de alivio, a lo que la tome del brazo y la encamine hacia afuera, apenas podía sostenerse ella misma, sabía que había tomado demasiado –
-¡Estás loca! – Me exalte un poco – como se te ocurre tomar, cuantas te has tomado ____(tn) – pregunte entrecerrando los ojos pero ella no lo noto –
-No lo sé, solo sé que estaban muy buenas – se reía a carcajadas, ¡Cielos está demasiado ebria! –
- Estas ebria, te llevare a casa para que puedas dormir – y la volví a tomar del brazo –
-No –Exclamo efusiva, tratando de soltarse pero no lo hice- Yo quiero divertirme, para eso vinimos no? Para divertirnos, llévame adentro Louis – ella hizo un puchero, se soltó de mi agarre y empezó a tambalearse –
-No puedes ni contigo misma, así que nos vamos para la casa ahora – la alce y la puse en mi hombro, ella empezó a patalear para que la bajara pero no lo hice –
-Es increíble, como puedes tener más fuerza que yo – reí por lo bajo para que no lo notara, estaba completamente ebria y decía puros disparates –
–Reí a carcajadas – será porque soy superman y tengo súper fuerza –pregunte con una sonrisa en mis labios-
-Si superman, llévame a la luna, que te parece – me dijo y yo sonreí –
-Ahora mismo te llevo, de ida y de vuelta – Sonreí ampliamente-

De verdad no me esperaba que ____(tn) fuera una chica sencilla, y era muy linda a mi punto de vista, no le veía ningún defecto a esta chica. Tuve que tomar un taxi para ir a casa ya que si tomaba alguno de los coches de los chicos, me matarían después, porque son suyos y blah blah. Llegamos a casa, le pague al taxista y abrí la puerta de la casa, subí con ____(tn) en brazos ya que se había quedado plácidamente dormida, de verdad parecía un ángel durmiendo, toda una muñequita, no aguarda Tomlinson no puedes estar pensando estas cosas, tú ya tienes novia, pero… no nada de peros, veras a ____(tn) como a una hermana pequeña, si eso suena mejor.

(…)
___(tn) POV:
A la mañana siguiente desperté y todo me daba vueltas, la cabeza me dolía a más no poder, estaba en mi habitación vestida con un pijama, pero simplemente no lo recuerdo, cuando llegue a casa, como me puse el pijama, todas esas preguntas invadían mi mente, deje de pensar en ello ya que me dolía a horrores la cabeza, me dispuse a tomar un baño, tome una ducha de agua caliente para que mis músculos se relajaran, estuve media hora en el baño, luego salí y me vestí así:
http://vvanka.polyvore.com/?p=2 era perfecto ya que hacía calor, un poco raro en Londres. Baje las escaleras y todos se encontraban desayunando, al principio se me hizo raro ver a los chicos aquí pero después pensé que Colette o Josh los habrían invitado a desayunar.

- Buenos días – dijeron todos al unísono –
-Buenos días chicos, como amanecieron, yo con un terrible dolor de cabeza – sonreí sarcásticamente a lo que todos rieron –
-Que sonrisa más fingida te cargas esta mañana ____(tn) –el rubio rodó los ojos y rió levemente –
-Si cuando despiertas y sientes que todo te da vueltas, tienes que fingir que estas bien – sonreí levemente – que hay para desayunar –pregunte para luego buscar en los estantes-
-Hay huevos con tocino, pan francés y jugo de naranja, siéntate – La pelirroja palmeo el asiento que estaba aún lado de ella –

Me senté y tome un poco de todo y empecé a comer, todos posaron sus miradas a mí, lo que hizo que me diera un leve escalofrió, deje de comer.

-Porque me miran tanto, tengo monos en el rostro o qué – pregunte desganada –
-No para nada, es solo que pensamos que nos dirías algo sobre ayer en la noche – Josh frunció el ceño, el aire se tensó –
-Sobre que si se podría saber, díganme porque la verdad yo recuerdo poco, solo recuerdo haber tomado más de 6 vasos de esas bebidas que me tome – rasque mi nuca confundida –
El morocho rió levemente y yo lo mire escasos segundos - Por lo que veo fueron como 12 vasos, porque no recuerdas ni cómo te pusiste la pijama cierto – pregunto encarnando una ceja –
-Si tienes razón ya que me lo recuerdas, no sé como llegue aquí ni como me puse el pijama – torcí la boca –
-Pues que Louis te cuente él fue quien te trajo anoche a casa – el ruliento miro a Louis pícaramente –
-Oh por dios –Exclame– acaso hice algo malo ¡Louis Me viste en ropa interior Oh dios mío! – estaba totalmente eufórica –
Este rió por lo bajo y contesto - No te preocupes ____ yo solo te deje en tu habitación y te pase tu pijama, tu sola te cambiaste pequeña zanahoria – me miro tiernamente –
-Tomaste una gran bocanada de aire y suspiraste – Louis em… y… yo… lo siento, de verdad, porque tuviste que soportarme en ese estado, enserió nunca creí que alguien me viera así – agache mi cabeza algo avergonzada –
- ____(tn) no me pidas perdón, todos hacemos lo mismo de vez en cuando, no es para que me pidas perdón – con su mano tomo mi barbilla e hizo que lo mirara a los ojos – no te preocupes linda – Soltó mi barbilla y volvió su vista al plato -
-Gracias eres un amor – por un impulso, me abalance hacia el formando un lindo abrazo –
-Aww – todo nos miraban enternecidos por aquella escena –
-Bueno bueno, ya mucho amor, que les parece si en la tarde hacemos algo divertido, tal vez podemos rentar alguna película o hacer una parrilla da e invitamos a las chicas para hacer un mini convivió que les parece.

Esa era una buena idea, parrillada más trajes de baño, lo mejor ya que hace algo de calor, esto será fantástico.

(…)

¡Chicos! – Exclamo Josh refiriéndose a todos – Donde está la carne y el pollo, lo acabo de dejar en el mesón y ha desaparecido – rasco su nuca –
-Sera mejor que le preguntes a Niall por ella a menos de que cruda se la haya comido – Zayn soltó una carcajada inconfundible –
Todos caminamos hasta el patio, ya que nadie encontró a Niall por ningún lado, y si efectivamente estaba ahí junto a la parrilla asando la carne y el pollo, este chico casi vuelve loco a Josh solo por la carne
-Sabía que estarías aquí Duende – protesto Colette una vez que llego a un costado de este -
-Porque te has robado mi carne – en su cara se notaba lo molesto que estaba pero a la vez se aguantaba la risa –
-Lo siento Josh muero de hambre, sabes lo que podría hacer por algo de comida, además no fue nada malo, te has tardado tanto que al parecer todos mueren de hambre o no chicos – pregunto el rubio algo divertido –
-Bueno… - torcí la boca – Niall tiene razón Josh as tardado demasiado en esa carne, todo lo demás ya está listo y la carne es lo único que hacía falta – solté algo incomoda ya que no sabía cuál sería la reacción de Josh por haberme puesto a favor del rubio –
-tiene razón ___(tn) pero bueno, hay que ayudar al duende a asar todo – Liam agarro un mantel y se lo amarro en la cintura, a su lado llego Zayn con el mismo conjunto –

Después de esperar 10 minutos en la parrilla, al igual que todos conversaban animosamente, oímos que tocan el timbre a lo que yo me paro rápidamente y cruzo todo el tramo hasta la gran puertezuela, al abrirla me encuentro
con…


Última edición por aissaMillanes el Lun 20 Mayo 2013, 8:40 pm, editado 3 veces
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 25 Mar 2013, 8:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa me gustaron los capitulos sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 25 Mar 2013, 8:48 pm

Holis, new reader here.
Siguela ame tu novelaa!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Capitulo 5

Mensaje por aissaMillanes Mar 26 Mar 2013, 12:44 am


Después de esperar 10 minutos en la parrilla, al igual que todos conversaban animosamente, oímos que tocan el timbre a lo que yo me paro rápidamente y cruzo todo el tramo hasta la gran puertezuela, al abrirla me encuentro con…

Tres chicas que yacían en la puerta, una de ellas era de estatura promedio, con unos ojos color café con destellos dorados miel, de tez morocha un poco delgada y cabello castaño obscuro, tenía unas pequeñas ondas que la hacían lucir irradiante, otra era delgada normal, con curvas, con la piel en un tono neutro, ojos café y con el cabello negro no muy largo, con unos labios algo finos. La ultima era estatura mediana, no muy delgada, tez parda con ojos café grisáceos y cabello castaño con pequeños destellos rojizos, al sonreír hacía notar sus pequeños hoyuelos en las mejillas, me parecía algo tierna esta chica, parecía ser más simpática que las demás se abalanzo hacia mí dándome un gran abrazo, no me quedo más que devolverle el abrazo algo confundida

-Oh lo siento – pronuncia la chica – tú debes de ser ___(tn) verdad – pregunto esta -
-Si soy yo – respondí dudosa – y tu quien eres.
-Yo soy Carol pero puedes decirme Carly y ellas son Dilia pero puedes decirle Lili –señalando a la morocha – y Kreysi –la de ojos oscuro, me dedico una amistosa sonrisa – hemos oído hablar mucho de ti
-Si Colette habla maravillas de ti aunque solo lleves viviendo una semana aquí –pronuncio Kreysi –
-Y díganme cómo es eso de que Colette les ha hablado de mi – pregunte aún más confundida que antes, no era la gran cosa como para que Colette hablara tan bien de mí, solo llevo aquí unos cuantos días, cualquiera podría pensar que es una locura, no me he ganado la confianza ni el gran cariño de nadie como para hablar cosas con personas totalmente desconocidas aun para mí –
-Nos contó lo que te paso, como fue que te trajo a casa, después de todo ahora es ella tu amiga, y aunque no lo creas has ganado el cariño de ella por ser una buena chica, sabemos que no es la gran cosa, pero es difícil tener una plena amistad con ella ya que es muy dura consigo misma, tendrá a sus amigos pero ellos no saben lo duro que es para ella ser sociable para ganarse un buen puesto en la escuela, ahora te preguntaras ¿Y nosotras como sabemos eso? – pregunto la morocha, a lo que yo tenía un dejo de curiosidad, de verdad esa era la pregunta que estaba formulando en mi cabeza, esto era realmente extraño, pero tendría que saber más acerca de esto que me estaban diciendo –

-Nosotras la hemos estado apoyando durante el primer año de escuela, y fue muy duro, ella era molestada por mucha gente en general, le hacían burla por distintas cosas, nosotras la veíamos todo el tiempo ya que estaba en las mismas clases que nosotras, hasta que un día la encontramos llorando en el baño desconcertadamente, desde ahí supimos que ella no era lo bastante fuerte que creíamos que era, pero ella era muy cerrada, no nos contaba nada sobre ella, no le gustaba contarle a nadie de su vida ya que ella decía que no necesitaba la lastima de nadie, pero simplemente nosotras no estábamos con ella por lastima, más bien porque debíamos protegerla, y así pasamos todo un año cuidándola de los cretinos egocéntricos de nuestros compañeros de clase – Carly termino de hablar y cada una de ellas me miraba con cierta nostalgia -

Las mire una por una todavía en shock por lo que acababan de contarme. Enserio que no podía creer cuan dura fue la vida de Colette yo creía que ella nunca había pasado por algo como eso, por eso su actitud conmigo, por eso me trataba como si me conociera, como si supiera quien era yo, esta chica ha pasado por lo que yo, tal vez no he contado todo sobre mi, pero son cosas que quedan grabadas para siempre en mi memoria…

(Inicio Flashback)
Xx: Miren quien viene ahí – me señalo con el dedo a lo que todos posaron sus miradas en mi – la tonticienta de ___(tn) – escupió con asco mi nombre - no sé cómo todavía no te has ido de aquí, solo pierdes tu tiempo, ni siquiera eres buena para algo, la maestra te tiene lastima, por eso tiene que darte clases extra – me empujo e hiso que perdiera el equilibrio y callera en el frio piso de madera –
Xx: Si nadie te quiere, o acaso crees que eres mejor bailarina que nosotras, eres tan poco profesional que apenas puedes sostenerte en pie y te caes al piso – soltó una sonora carcajada haciendo que todos se unieran a ella –

Todos reían de mí como si fuera lo único bueno que supieran hacer, como si fuera la atracción de un circo, estaba harta. Más que harta frustrada por no poderles decir nada, ya que la maestra me tenía estrictamente prohibido, ya que debía mantener en secreto todo lo referente a mi oportunidad de una beca para la mejor escuela de Baile en Londres, ella más que nadie, sabia el potencial que tenía, era la mejor de la clase solo que nadie podía admitirlo, por ello siempre era víctima del suplicio, pero cuando ella necesitaba de alguien, yo siempre estaba dispuesta, me aplicaba día y noche sin descanso.
Todo el tiempo llegaban a mi cientos de documentos para participar en las mejores obras de ___(tp) pero siempre las rechaza, porque estaba esperando lo mejor, y lo mejor vendría después de que me mudara a Londres donde sabría que me esforzaría más que en esta academia, que tendría que luchar para así cumplir mis sueños, seria reconocida en distintas partes del mundo, pero primero tenía que acabar mis estudios para poder irme y dejar todo atrás, no es que fuera una completa antisocial pero con la academia y todo lo demás, no media mi tiempo para mis amigos.
Salía escasas veces con ellos, tenía novio como cualquier otra chica, mi noviazgo duro 1 año y medio, el mejor novio del mundo o eso pensaban mis amigas, también lo llegue a pensar hasta que en una noche de fiesta, trato abusar de mí, pero no pudo ya que mis amigos lo detuvieron a tiempo, después de eso termine con él y no quise volver a saber de él.

(Fin Flashback)
Alguien había llegado para sacarme de mis pensamientos..

-¡Chicas llegaron! –Chillo Colette, después de venir corriendo a toda velocidad hacia nosotras y abalanzarse dándoles un estrujón a las tres chicas que yacían a un lado de mí –
-Si ya llegamos… –dijo Lili con dificultad, ya que Colette seguía dándoles la bienvenida –
-Colette por favor, nos asfixias – Kreysi estaba queriendo salir de su agarre, pero lo único que obtenía era que la estrujara aún más –
-Está bien, ya las soltare –soltó a las tres chicas sin más dejándolas respirar de nuevo –
Me parecía algo tierna la escena pero me limite a decir algo para no estropearlo
-bueno chicas pasen, están en su casa, ya está lista la comida y los muchachos están en el patio jugando voleibol en la piscina, espero hayan traído su traje de baño porque estaremos un buen rato allí adentro – Colette esbozo una sonrisa de oreja a oreja-

-Porque no vamos a ponernos los trajes de baño de una vez- exclamo la morocha, con un dejo de diversión en tu rostro-
-Suena fantástico - palmeaba sus manos inquietantemente Kreysi-
- Que esperamos, vamos de una vez, no hay que hacer esperar a los demás- mostré una gran sonrisa-
-Es cierto, ____(tn) tienen razón chicas- Menciono Colette todas nos dispusimos a subir por las escaleras, para poder cambiarnos los atuendos. Después de unos 10 minutos de espera todas salimos cambiadas.
Carly, Lili y Kreysi lucían http://www.polyvore.com/conjunto_en_la_piscina/set?id=76740642 muy sencillo pero a la vez con un toque provocativo, mientras que Colette lucia al igual que las demás uno sencillo http://www.polyvore.com/conjunto_piscina_colette/set?id=76741372
Por mi parte, mi bañador era un poco más provocativo que el de las demás http://www.polyvore.com/conjunto_bikini_tn/set?id=76741842

Colette me miraba atónita - Dios ____(tn) estas de infarto –exclamo la pelirroja – Dejaras a los chicos boquiabiertos cuando te miren en ese bañador tan sexy – me dijo mi alentadora amiga –
- Si que te luces con ese bañador, tienes un cuerpo envidiable- termino de decir Carly, cuestionamiento que provoco un sonrojo.

Y así bajamos para dirigirnos al patio trasero, donde se encontraban los chicos ya terminando los últimos preparativos para la carne. Cuando bajamos todas tomaron rumbos distintos, por mi parte fui a la heladera por una lata de refresco y volví donde los chicos. Todos al verme fijaron su vista en mí, como si tuviese algo, sus miradas me hicieron estremecer al instante, no pude evitar sonrojarme por aquella acción de los chicos. Cuando por fin logran sacar su mirada de mí, uno se acerca efusivamente a donde me encontraba parada con mi lata, y con un acto fugaz me carga en hombros haciendo que tirara el contenido de mi lata al pasto. Corrió conmigo en brazos y me arrojo a la piscina sin piedad alguna.

Después de unos escasos segundos de estar adentro de la piscina, salí a la superficie con dificultad, todos reían por lo que Harry había hecho, voltee a verlo con una miraba de pocos amigos y salí de esta encaminándome hacia adentro para buscar una toalla con que secarme. Termine de secar mi cuerpo en el baño de abajo, cuando tocan la puerta, abrí la puerta desganada y me encuentro con aquella mirada esmeralda con algo de culpabilidad, me destenso con esa mirada que derretiría a cualquier mujer...

Chicas no se preocupen si casi no salieron en la novela, creanme que en unos cuantos capitulos mas apareceran mucho, solo que no tenia mucha imaginación ahora, perdonenme :C :lloro:

Gracias por sus comentarios, el que lean la novela me hacen muy felish :3 :aah: ahora debo irme :corre: HAHAHAHA! :canto:

:bye:



Última edición por aissaMillanes el Lun 20 Mayo 2013, 8:41 pm, editado 3 veces (Razón : Lo hago porque me gusta, amo escribir y soñar con que alguna novela se haga realidad *-*)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Carl´s® Mar 26 Mar 2013, 9:30 am

New Reader ._./ Me encantó la novela:3 ¡Seguíla babe! asjskhgfalsgjks Rayis tomo demasiado ¡Superman al rescate!:3 Ya, encerio, seguíla:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE Empty Re: [Resuelto] Fight for love, love to live (Harry Styles y tu) (One direction) Cqpitulo 10 SUBIDO FINALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.