O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Lun 05 Ago 2013, 7:10 pm

~Sicarios.
 [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Tumblr_mr2s9wP1a91sdd6kko1_500


-¿Haces esto por miedo?
-Sí.
-Yo jamás te haría daño


 ~Ficha.


Nombre: Sicarios 
Autor: Yo. (CarlaFernanda)

Adaptación: No, es todo de mi mente.
Genero: Drama, romance.
Advertencias: Lenguaje vulgar y explícito, escenas subidas de tonos (no digan que no advertí) NO subiré muy seguido.
Otras Páginas: No. 


Nombre: 
Actriz o Chica representativa:
Edad:
Chico:
Descripción física:
Descripción Psicológica:

Extras: 
¿Serás leal a la nove aunque no quedes?: 


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 




Dejaré de ser sería por un momento Askjdfhkjhgd
para las que tienen dudad de qué es un sicario; un sicario
es una persona que lo contratan para matar a otras personas
por una alta cantidad de dinero...

Para Las que tengan dudas, la sinopsis la subiré cuando tenga 
a las chicas *-* Es mi primera novela aquí, así que espero que les guste ;3


Última edición por CarlaFernanda el Jue 12 Sep 2013, 6:46 pm, editado 10 veces
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por lilia malik potter Lun 05 Ago 2013, 7:13 pm

Vas happenin?
Puedo con Zayn o Nialler?
Avisame
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Lun 05 Ago 2013, 7:17 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Puedo con Zayn o Nialler?
Avisame

 ¡Vas Happenin! Por su puesto, pero de igual manera me tienes que dejar la ficha para saber algo de tu personaje, linda ;3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por byers. Lun 05 Ago 2013, 7:19 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me gusta: asesinos dinero 1D!
Esto e lo mío estoy ansiosa por la sinopsis! Y bueno me gustaría particiar para Lucho!


Mi Ficha<3:


Última edición por Little BadGirl el Lun 05 Ago 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Take me Home xD Lun 05 Ago 2013, 7:21 pm

Yo aquí jaja ok me encantó el tema de la nove y me apunto!!
puedo con Niall?
Aquí mi ficha: 
ficha:
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 05 Ago 2013, 7:26 pm

✖ Gif o imagen de representante: Miley Cirus [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Miley-cyrus-gypsy-heart

✖Chico: zayn malik o liam payne

✖Nombre completo :Victoria Villigam 

✖ Apodo: Vicky
✖ Edad: 12 pero ponle 17

✖ Descripción Psicológica : es un poco pervertida, no confia mucho en el amor, defiende a sus amigos, no le interesa lo que dicen los demas de ella, prefiere guardarse sus sentimientos, es muy astuta y aveces es sarcastica y es callada



✖ Descripción física : cabello color castaño  oscuro hasta la cintura , liso con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.


✖ Historia: nacida el 2 de diciembre , en venezuela. sus padres unas personas muy ocupadas de muy poco tiempo, nunca estubieron en la infancia de sus hija por que siempre trabajaban, tiene un hermano mayor de 18 años que se la pasa en fiestas y nunca esta en la casa , ella es muy solitaria lo prefiere asi , sola y sin amigos . su unico y fiel amigo es su perro golden retriever de nombre bruno, en clases no es muy buena alumna pero si tiene notas buenas

✖ Gustos Musicales:  
el rock
el pop
la musica de david gueeta


✖ Gustos: 

La musica
los animales
las peliculas de terror
la adrenalina
los zombie
la playa

✖ Disgustos:

que la critiquen
las plasticas
las mentiras
las peliculas romanticas

✖ Debilidades:

los perros
el chocolate 
lo temerario 


✖ Miedos:

las alturas
enamorarse
las tormentas

✖Fobias:

las serpientes

✖ Estilo: 

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Dise%C3%B1oCompleto

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg5_1
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Tumblr_m61pq5xIgT1rubegyo1_500

✖Familia: Eduardo Villigam(mi padre), Lisa Villigam(mi madre) y Daniell Villigam(mi hermano mayor tiene 16 pero ponle 19)



✖seguras siendo lectora aunque no te elija: pues si por que no, me llama la atención el titulo y me gustaría ver de que se trata
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 05 Ago 2013, 7:28 pm

holaaa
bueno allí te deje mi ficha
y como dije me llamo la atención el titulo
buenooooooo espero que mi ficha este bien
y si le falta algo avísame
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Lun 05 Ago 2013, 7:31 pm

Little BadGirl escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me gusta: asesinos dinero 1D!
Esto e lo mío estoy ansiosa por la sinopsis! Y bueno me gustaría particiar para Lucho!


Mi Ficha<3:

akjsjka si esa es tu personalidad, te juro que somos igualitas! ;3 Como la nove es Con Harry supongo que quedan Con Louis no? a mi igual me encanta las películas de terror xd y te juro que cuando leí la parte donde rompite una puerta casi me orino de la risa akskjakjak recuerdo que yo le rompí el brazo a un amigo solo porque sin querer su mano rosó con mi trasero xd pero regresando al tema, quedas con Louis no? xd
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por lilia malik potter Lun 05 Ago 2013, 7:32 pm

Nombre: Lilia Miller
Actriz o Chica representativa: [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Tumblr_static_tumblr_mbl5y6zlyl1qg3xkso1_500


Edad: 16 años

Chico: Zayn Malik o Niall Horan
Descripción Física:
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Tumblr_static_tumblr_mkrmw8utzi1r1eiz3o1_500
Descripción psicológica: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE-AQUIEN MATAMOS?NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO". ELLA PELE A PUÑO LIMPIO, SOLO A GOLPES. VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO.
Historia: Ella es de origen Latino (México) su mama murió en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su único familiar sus Tíos de Londres...sus tíos la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.
 
Gustos:
*las películas de Terror

*LAS COSAS DE VAMPIROS
*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS
*CANTAR
*TOCAR BATERIA Y GUITARRA
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
Disgustos:
* IR DE COMPRAS
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*Las peliculas Romanticas

Tatuajes/cicatrices:[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Tumblr_mdhv8kFGob1rzzekxo1_500

Estilo: http://mitzy-nenalinda.polyvore.com/?filter=sets

¿Serás leal a la nove aunque no quedes?:

 Claro que si, aun aunque no quede…sere una Fiel lectora
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por byers. Lun 05 Ago 2013, 7:36 pm

CarlaFernanda escribió:
Little BadGirl escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me gusta: asesinos dinero 1D!
Esto e lo mío estoy ansiosa por la sinopsis! Y bueno me gustaría particiar para Lucho!


Mi Ficha<3:

akjsjka si esa es tu personalidad, te juro que somos igualitas! ;3 Como la nove es Con Harry supongo que quedan Con Louis no? a mi igual me encanta las películas de terror xd y te juro que cuando leí la parte donde rompite una puerta casi me orino de la risa akskjakjak recuerdo que yo le rompí el brazo a un amigo solo porque sin querer su mano rosó con mi trasero xd pero regresando al tema, quedas con Louis no? xd
ajajajaja sip así soy yo xD rompo todo y mis hermanos no me quieren prestar nada -.- 
si bueno olvide editar el chico por la emoción!! xD ajajaja
Somos hermanas perdidas!! 
bueno romperle el brazo uno hubiera sido lo único que yo le hubiera roto xD


sipidipi Mi Louis Tommo Culón Tomlinson!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 05 Ago 2013, 7:37 pm

ola en un rato te dejo mi ficha para liam
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 05 Ago 2013, 7:40 pm


Nombre: Fernanda Lowel
Actriz o Chica representativa: Hilary Duff
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081145/sjraz_hilary-Duff.jpg
Edad:17
Chico: Liam
Descripción física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas
Descripción Psicológica:  Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaban, siempre ponian el trabajo antes que ami ; nunca tuve muchas amigas ya que todas se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido bien selecta con mis amigos
Extras: se cantar y tocar la guitarra

Estilo::En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
 y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,

*http://www.polyvore.com/cereza/set?id=86782927
*http://www.polyvore.com/libertad/set?id=86289153
*http://www.polyvore.com/term/set?id=92589606
*http://www.polyvore.com/viento/set?id=85570777
*http://www.polyvore.com/lluvia/set?id=84919368
*http://www.polyvore.com/soledad/set?id=83946902
*http://www.polyvore.com/recuerdos/set?id=83944938
*http://www.polyvore.com/night/set?id=83297879
*http://www.polyvore.com/music/set?id=83288046
*http://www.polyvore.com/primavera/set?id=83279011
FORMAL
*http://www.polyvore.com/pasion/set?id=84059913
*http://www.polyvore.com/paula/set?id=92637611
¿Serás leal a la nove aunque no quedes?:si seré tu fiel lectora
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Lun 05 Ago 2013, 7:42 pm

.::veronicahoran::. escribió:✖ Gif o imagen de representante: Miley Cirus [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Miley-cyrus-gypsy-heart

✖Chico: zayn malik o liam payne

✖Nombre completo :Victoria Villigam 

✖ Apodo: Vicky
✖ Edad: 12 pero ponle 17

✖ Descripción Psicológica : es un poco pervertida, no confia mucho en el amor, defiende a sus amigos, no le interesa lo que dicen los demas de ella, prefiere guardarse sus sentimientos, es muy astuta y aveces es sarcastica y es callada



✖ Descripción física : cabello color castaño  oscuro hasta la cintura , liso con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.


✖ Historia: nacida el 2 de diciembre , en venezuela. sus padres unas personas muy ocupadas de muy poco tiempo, nunca estubieron en la infancia de sus hija por que siempre trabajaban, tiene un hermano mayor de 18 años que se la pasa en fiestas y nunca esta en la casa , ella es muy solitaria lo prefiere asi , sola y sin amigos . su unico y fiel amigo es su perro golden retriever de nombre bruno, en clases no es muy buena alumna pero si tiene notas buenas

✖ Gustos Musicales:  
el rock
el pop
la musica de david gueeta


✖ Gustos: 

La musica
los animales
las peliculas de terror
la adrenalina
los zombie
la playa

✖ Disgustos:

que la critiquen
las plasticas
las mentiras
las peliculas romanticas

✖ Debilidades:

los perros
el chocolate 
lo temerario 


✖ Miedos:

las alturas
enamorarse
las tormentas

✖Fobias:

las serpientes

✖ Estilo: 

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Dise%C3%B1oCompleto

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg5_1
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Tumblr_m61pq5xIgT1rubegyo1_500

✖Familia: Eduardo Villigam(mi padre), Lisa Villigam(mi madre) y Daniell Villigam(mi hermano mayor tiene 16 pero ponle 19)



✖seguras siendo lectora aunque no te elija: pues si por que no, me llama la atención el titulo me gustaría ver de que se trata

Grrrr!! Asjkaks no sé porque dije eso ._. okeya.-. xd quedas para Liam Linda ;3 Me encanta tu estilo *--*
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Lun 05 Ago 2013, 7:44 pm

lilia malik potter escribió:Nombre: Lilia Miller
Actriz o Chica representativa: [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Tumblr_static_tumblr_mbl5y6zlyl1qg3xkso1_500


Edad: 16 años

Chico: Zayn Malik o Niall Horan
Descripción Física:
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Tumblr_static_tumblr_mkrmw8utzi1r1eiz3o1_500
Descripción psicológica: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE-AQUIEN MATAMOS?NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO". ELLA PELE A PUÑO LIMPIO, SOLO A GOLPES. VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO.
Historia: Ella es de origen Latino (México) su mama murió en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su único familiar sus Tíos de Londres...sus tíos la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.
 
Gustos:
*las películas de Terror

*LAS COSAS DE VAMPIROS
*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS
*CANTAR
*TOCAR BATERIA Y GUITARRA
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
Disgustos:
* IR DE COMPRAS
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*Las peliculas Romanticas

Tatuajes/cicatrices:[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Tumblr_mdhv8kFGob1rzzekxo1_500

Estilo: http://mitzy-nenalinda.polyvore.com/?filter=sets

¿Serás leal a la nove aunque no quedes?:

 Claro que si, aun aunque no quede…sere una Fiel lectora

 Hola Bebé$_$ Claro que quedas con Zayn Adskjhdjkh me encanta los tatuajes, te juro que me haría esos y muchos Más *----*
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Lun 05 Ago 2013, 7:46 pm

fer1DIRECTION escribió:
Nombre: Fernanda Lowel
Actriz o Chica representativa: Hilary Duff
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081145/sjraz_hilary-Duff.jpg
Edad:17
Chico: Liam
Descripción física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas
Descripción Psicológica:  Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaban, siempre ponian el trabajo antes que ami ; nunca tuve muchas amigas ya que todas se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido bien selecta con mis amigos
Extras: se cantar y tocar la guitarra

Estilo::En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
 y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,

*http://www.polyvore.com/cereza/set?id=86782927
*http://www.polyvore.com/libertad/set?id=86289153
*http://www.polyvore.com/term/set?id=92589606
*http://www.polyvore.com/viento/set?id=85570777
*http://www.polyvore.com/lluvia/set?id=84919368
*http://www.polyvore.com/soledad/set?id=83946902
*http://www.polyvore.com/recuerdos/set?id=83944938
*http://www.polyvore.com/night/set?id=83297879
*http://www.polyvore.com/music/set?id=83288046
*http://www.polyvore.com/primavera/set?id=83279011
FORMAL
*http://www.polyvore.com/pasion/set?id=84059913
*http://www.polyvore.com/paula/set?id=92637611
¿Serás leal a la nove aunque no quedes?:si seré tu fiel lectora

 Linda se me acabaron los Chicos :c pero si quieres Puedes estar Con cualquier otro $_$ De 5SOS, Union J, Justin bieber El que quieras!! Besos, me gusta tu estilo *-*
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.