O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Miér 07 Ago 2013, 9:02 pm

Xiiomariita!1d escribió:Nuevaa Lectoraa! Dahh me siento importante .___. Okay no xD
Mee mataste con el prologo! *_* Estuvo genial :D Me drogo con el suspenso :3
Kiero el 1er capitulo por favorr :/ Siguela Lalalala!

 Eres importante! Askjak si te maté con el prólogo, posiblemente te recontra mate(? con el primer cap Ashhajshja uno se droga con el suspenso? akjksa yo quiero aprender! xd Ahora la sigo Beso!
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Miér 07 Ago 2013, 9:05 pm

fer1DIRECTION escribió: si hoy ahi maraton:A: 
 lo espero

Lamento por decir que hoy no hay u_u Es que iba a ser un maratón de dos capítulos, pero con el primero es para quedar Impaktada! y con el segundo como que uno sabe todo ps' :c pero mañana sí o sí porque con el tercero Las dejo de nuevo con la intriga Askakjska ;3 Besos Bye *-*
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Miér 07 Ago 2013, 9:20 pm

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Tumblr_mr2s9wP1a91sdd6kko1_500
 ~Sicarios.
-¿Haces esto por miedo?
-Sí.
-Yo jamás te haría daño.

Aviso: Cuando vean las frases entre estos <<>> Es porque está hablando la conciencia de Lucy.





~Capítulo uno~ 


Despierto con un ligero dolor de cabeza, preocupada comienzo a buscar a mis amigas. Me siento aliviada al darme cuenta que estamos en la sala de mi casa. << Lucy, espera. ¿Cómo llegaron aquí? >>. El alivio se me fue en un segundo, no sé cómo llegamos aquí. 


Miro de nuevo a mis amigas, todas teníamos la misma ropa de ayer. 
Me levanto rápido y despierto mis amigas comenzando con Vicky, luego Dai, seguida de Fer, después Lilia y por último Alex. Todas me miran con cara de confusión, << Te apuesto que esa fue tu cara también >> le doy la razón a mi conciencia, después de todo, siempre la tiene.


- ¿Cómo carajo llegamos aquí? - pregunta Dai.
- Eso mismo les iba a preguntar - le respondo tranquila.
- Esto es grave, , no fue solo un sueño que tuvimos - habla Alex.
- ¡Lo peor es que no recuerdo nada! - reclama Vicky. Esas palabras me hacen recordar algo en específico. Unos ojos verdes, iluminados por la luna.
- Recuerdo algo - digo en un susurro.
- ¡¿Qué Cosa?! - preguntan al unísono.
- Unos ojos verdes - respondo. Silencio...
- ¡Dios, miren la hora! - exclama Lilia. 
- Nos tenemos que ir - habla Fer por las tres. << No sé como no ha habido un incendio con ellas en la cocina >> Me río por los pensamientos.  Ahora solo quedamos Dai y yo, y sí, vivimos juntas << También me pregunto cómo la casa se ha mantenido >> Ni yo lo sé.


- Me iré a dar una ducha - me habla y asiento ligeramente.


(Jueves 8 de agosto, 2013. 12:35 pm)


Estoy en mi trabajo, aburrida, como siempre a ésta hora. Nadie venía, pero eso hacia que tengas un tiempo de descanso. Si se preguntan en qué trabaja pues, trabajo en unas de las mejores cafeterías del centro. Y si también se pregunta para qué trabajo, simplemente es para pagar la universidad. Mientras que los padres de Dai y míos pagan la casa.


El tintineo de las campanitas cuando llega un cliente se hacer presente, dejando entrar el frío y un joven de nos más de 25 años. Cuerpo fornido y trabajado, labios no muy carnosos, nariz un poco respingada y unos rizos envidiables. Pero sus ojos, sus ojos me dejaron en Shock. Verdes, como el ''Chico'' de esa noche. Estoy segura, que así son los ojos de ese ''Chico''.


- Bienvenidos a ''Cup of tea'' (nombre inventado), ¿Qué le puedo servir? - digo mi linea algo nerviosa.
- Quiero un café y una galletas, por favor - responde con voz ronca, como la de ese ''Chico''.
- Ams, estará listo en unos minutos, si gusta puede ir a sentarse - le digo en un susurro audible. Él sonríe en forma de agradecimiento y se va a sentar cerca de la ventana. 


Unos minutos más tarde la orden del joven esta lista y se lo voy a entregar con nerviosismo, con una pequeña sonrisa le entrego la orden y me retiro de ahí. Me puse a ver mi iPhone cuando me llega un mensaje. Me río al ver el nombre ''Daiana Linda Preciosa'' nos pusimos de acuerdo con todas la chicas para ponernos cosas así, Dai en su celular me tiene como '' Lucy princesa de la belleza'' 


De: Daiana Linda Preciosa
¿Quieres a ir una fiesta el sábado? xx.


Para: Daiana Linda Preciosa
Claro, ¿Por qué no? Pero, ¿No pudiste haber esperado para llegar a casa? xx- 


De: Daiana Linda Preciosa
No, y no quiero más pregunta. Te Quiero Bye xx (: 


Para: Daiana Linda Preciosa
Okok, Bye xx c: 


Al ver de nuevo al joven ya no estaba ahí, así que voy a recoger el dinero. Reviso si está bien y me doy cuenta que me da mucha propina, demasiada para mi gusto.
(...)
Estoy ahora en mi casa, descansando por fin de un agotador día de trabajo. Ya había hablado con Dai y me dijo que el sábado había una fiesta en un Pub llamado ''Dance All Night''. Buena música, alcohol, bailes sensuales. Yo por mi parte acepté ir, merecía una salida, y qué mejor forma de ir de fiesta con tus mejores amigas. 
Aun no podía dormir, pero estoy apunto de caer entre los brazos de Morfeo. Calentita en mi cama, con chocolate caliente en una taza. ¿Qué más podía pedir antes de dormir? 
Un tono de mensaje suena en mi Celular, y con mucha confusión me pregunto quien me mandaría un mensaje a las 23:12 am. Rápidamente leo en mensaje.


De: Desconocido.
Espero verte el sábado en Pub ''Dance All Night''  xx. -Harry.




Lamento no poder hacer maratón, es que sí les hubiese subido el segundo capítulo no quedan con intriga :c pero mañana o pasado se los hago Sin Falta*-* Byee La Quiero xx ;3

 
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 07 Ago 2013, 9:48 pm

OMG
que paso allí?
dios me dejaste con la intriga
jajaja no importa que no allas podido hacer maratón
pero mañana la haces o la haces
jeje me encanto el capitulo
estuvo tan lajknsijN
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Edith Vallejo. Miér 07 Ago 2013, 10:02 pm

Soy nueva lectora !
Ame el prologo
Y el primer capitulo !
Es perfecTa !
Tienes que seguirla!
Siguela !
Enserio !
Es perfecta !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Take me Home xD Miér 07 Ago 2013, 10:15 pm

ame el capi jaja
Tienes que segirla mujer
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por byers. Jue 08 Ago 2013, 6:33 pm

AME el priimer cap!! 
Como mierda estamos en casa???! 


YAII! Chiquita vivimos juntas x3 venga mi hermanita del alma!!! :abrazo psicológico: 


UUMM party Hard ! Noche de sexo salvaje!! xDD
ahke! 


ajajaajaja Seguila! 


Besos TKM!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 08 Ago 2013, 7:00 pm

me encato el cap

quiero cap
estoy con curiosidad
 espero pronto el cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Edith Vallejo. Dom 11 Ago 2013, 9:02 pm

Siguela :(
Maraton!
Siguela !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por bachmann. Lun 12 Ago 2013, 9:04 am

Me gusto :D pero siguela mujer que dejas con la intriga D:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 13 Ago 2013, 11:33 am

Siguela !
Please !
Siguela !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Stich :3 Mar 13 Ago 2013, 1:21 pm

Hola chica, si se preguntarán quien soy yo?
Pues soy Alex, mi usuario anterior era Take me home, lo cambié porque tuve algunos problemas con mi otra cuenta y ahora utilizaré esta cuenta.
Eso es todo jaja no me tomen por una extraña
Besos xx

PD: SIGUELAA
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 15 Ago 2013, 11:20 am

Siguela !
Please !
No nos dejes :(
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 15 Ago 2013, 11:19 pm

.::veronicahoran::. escribió:
OMG
que paso allí?
dios me dejaste con la intriga
jajaja no importa que no allas podido hacer maratón
pero mañana la haces o la haces
jeje me encanto el capitulo
estuvo tan lajknsijN
besos y abrazos
 Hola!! Perdón si no he subido, los estudios me tiene aburrida y aparte de que tengo entrenamiento de voleibol todos los días. Además ¡Se me echó a perder la Lapto! pero la sigo ahora ;3 Beso xx.
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 15 Ago 2013, 11:20 pm

Edith Vallejo. escribió:Soy nueva lectora !
Ame el prologo
Y el primer capitulo !
Es perfecTa !
Tienes que seguirla!
Siguela !
Enserio !
Es perfecta !
 ¡Bienvenida! Me alegra que te haya gustado! La sigo ahora! Besos xx.
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.