O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Stich :3 Dom 18 Ago 2013, 7:48 pm

ola k ase jaja
Ame la maraton jajaja
Debes seguirla pronto o morire jaja
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 18 Ago 2013, 9:18 pm

Stich :3 escribió:ola k ase jaja
Ame la maraton jajaja
Debes seguirla pronto o morire jaja
Besos xx
Subo un capítulo o k ase? ajhskshk 
Gracias por amarla ;3 La sigo ahora Besos -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Powerless. Dom 18 Ago 2013, 9:31 pm

Nueva lectora ah. Síguela, esta interesante :).
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 18 Ago 2013, 9:33 pm


-Capítulo tres- 
Luego de hacer unas cuantas explicaciones A Dai, ella quedó con la boca abierta, no enserio, con la boca abierta. 


-Flashback- 


- ¿No crees que es por qué ellos nos trajeron el sábado anterior? - pregunté obvia. << Ella no tiene la culpa de que un Sicario Psicópata esté detrás tuyo >> Conciencia, tus palabras no me relajan.
- ¿Es enserio? - pregunta incrédula.
- Sí.
- No te creo - me dice con el ceño fruncido.
- No me creas si quieres - le digo tranquila. 
- Mmh, es que no sé. No lo creo - me dice confundida.
- Dai, hablé con uno de ellos - le dije sincera.
- ¿Con ese ruliento? - pregunta.
- Sí. Él y sus amigos nos trajeron - le dije.
- ¿Incluyendo ese Castaño sexy que estaba bailando con Lilia mientras ella me asesinaba con la mirada? - preguntó. << ¿De qué nos perdimos? >> No lo sé.
- ¿Qué? - pregunté sin creerlo.
- Nada, nada. Yo no dije nada - respondió con los ojos abiertos.
- No te diré nada solo porque hoy ando generosa - la reprocho con la mirada.
- No respondiste mi pregunta, Lucy - me dijo.
- Sí, todos los chicos que estaban bailando con ustedes nos trajeron hasta aquí - dije algo cansada.
- ¿Cómo supieron donde vivimos?
- Dai - la miré a los ojos - Ellos son Sicarios.
- ¡¿Qué?! - preguntó exaltada.
- Lo son Dai. Dios, nosotras cuando escuchamos el disparo, fuimos testigos de un asesinato. Nos persiguieron porque no podíamos salir de ahí porque de seguro hubiéramos ido a la policía a denunciar eso. Por eso nos siguieron y luego nos trajeron aquí. - le dije nerviosa. Ella quedó con la boca abierta, sin decir nada.
- Y lo peor es que uno de ellos dijo que saliéramos. - escondí mi rostro en mis manos. No lloré, pero no estaba tranquila. No sabía que hacer y como actuar. Sentí que me abrazaban, sé que era Dai, pero aun así no saque mi rostro de mis manos.
- ¿Ese ruliento? - asentí - ¿Qué le dijiste?
- Ni siquiera fue una pregunta, fue como una orden. Además, no tenía otra opción. Él podría investigar sobre mí y quizás que cosas hacer - le respondí.
- No estoy muy de acuerdo, pero si crees que es lo mejor entonces no tengo nada que hacer.


-Fin Flashback-


Luego de eso fuimos a la cocina a hacer palomitas para ver una película de terror, ya que son nuestras favoritas. Escogimos ''Saw II'', es algo sanguinaria, pero la saga es muy buena.
Vamos en la parte donde la pelinegra termina con sus manos atrapadas en la trampa al tratar de conseguir la jeringuilla con la dosis de medicina que tienen que conseguir para sobrevivir. Estamos tan concentradas que al sentir el sonido de mensaje del iPhone de Dai. Ella confundida por recibir un mensaje a ésta hora lo revisa. << ¿Quien recibe un mensaje a las 3:26 de la mañana? >> Si más bien recuerdo, yo recibí un mensaje a las 23:12 o por hay. Miro a Dai, pero su cara está completamente pálida y con los ojos bien abiertos.


- Dai, ¿sucede algo? - pregunto.
- ¿Conoces a un tal Louis?


(Domingo 18 de agosto, 14:27 pm)


Los molestos rayos del solo se colan por mi habitación como si fueran de ellos, me gustaría seguir durmiendo por unos minuto, quizás horas más. Pero no, era tarde y hoy tenía que salir con Harry. Me levanto cansada y me dirijo a la ducha, enjabono mi cuerpo y le hecho champú a mi cabello castaño oscuro. Me enjuago y aplico acondicionador para que quede más sedoso, brillante y manejable. Al terminar me dirijo a la habitación, 15:25 pm. Casi una hora bañándome, bueno, no es la primera vez que demoro una hora en la ducha. Escojo un conjunto cómodo y lo dejo encima de mi cama, pongo crema en mi cuerpo y luego la ropa que dejé unos minutos atrás. Reviso la hora y veo que son las 15:45 pm, aun tengo tiempo para ver la televisión antes de que llegue Harry. Bajo las escaleras y prendo el LCD, hago un zapping y me detengo en el Canal Boomerang al darme cuenta que están dando ''Parental Control'' 


El sondo del timbre se hacen escuchar, reviso la hora y veo que son las 16:03 pm. Me levanto algo molesta al saber que Harry llega antes de que la chica escogiera con qué chico quedarse. Abro lentamente la puerta y me encuentro con un Harry vestido con una polera blanca con cuello en ''V'',unos jeans algo ajustado de color negro y una chaqueta de cuero del mismo color de los jeans. Su rostro era adornados por unas gafas de solo marca ''Ray Ban'' y para darle un último toque a su estilo, tenía puestas una converse blancas.


- Hola, Linda - hace una sonrisa torcida.
- Hola - le digo en un susurro.
- ¿Lista para irnos? 
- Supongo.
- Bueno vamos - me guiahasta la acera, yo con la mirada busco un auto, pero no hay nada. Harry se da cuenta de eso y se empieza a reír - ¿Estás buscando un auto? - Asiento tímidamdente.
- No vine en auto, linda - me dice.
- ¿En qué viniste? - pregunto confundida.
- En moto - apunta a una Hermosa Harley negra. Las motos para mí son muy hermosas, pero andar en una me provoca pánico.
- No subiré - le dije.
- Sí, sí lo harás - me conduce hasta a ella y se sube arriba.- Sube, no te pasará nada.
Con algo de temor subo detrás de Harry y coloco mis manos alrededor de su cintura, me doy cuenta de lo marcado que está y me da escalofrío. Mantengo los ojos cerrado, al parecer él otra vez se da cuenta y hace sonar la Harley muy fuera. Suelto un grito agudo y él se ríe de eso.
- No le encuentro la gracia - le digo molesta.
- Yo sí, ahora andando - puso en marcha la moto y a una rápida velocidad arranca de la villa en donde vivo. Por lo rápido que va me sostengo con más fuerza de él.
- Si sigues así no podré respirar, Linda - me dice.
- Lo siento, no acostumbro a subir a una moto con un desconocido - le digo sarcástica, pero aun así lo digo despacio.
- Ya me conocerás - dice. Observo a los alrededores y me doy cuentas de que estamos saliendo de la ciudad.
- Harry, ¿A dónde vamos? - le pregunto confundida.
- Ya verás - sonríe. Silencio incómodo, muy incómodo.
- Harry... - digo en un susurro audible.
- ¿Qué sucede, Linda? - pregunta y muerdo mi labio inferior.
- ¿Conoces a algún Louis? 



Hola ¿Qué tal? Les dejo aquí el nuevo Cap, espero que les guste *---* No sé cuando subiré el otro, supongo que el martes o miércoles akskajksak Para las que no han visto Saw II Les dejo el Trailer aquí para que lo vean y se hagan una idea de cómo es XD y si gustan también pueden ver la saga completa De la 1 A la 7, se la recomiendo, enserio que es muy buena! Yo las he visto todas y ya quiero que salga la 8 Akdjsakj Bueno, cuídense besos -xx

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Y9ypJEG315c
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 18 Ago 2013, 9:34 pm

Powerless. escribió:Nueva lectora ah. Síguela, esta interesante :).
¡Bienvenida! askjhddsk Acabo de seguirla ;3 Cuídate *---* -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Valeriia horan malik Dom 18 Ago 2013, 9:53 pm

olaaa nueva lectora solo queria decirte...........SIGUELA mujer me dejas en la intrigaa besitoss bye
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Mar 20 Ago 2013, 4:50 pm

Valeriia horan malik escribió:olaaa nueva lectora solo queria decirte...........SIGUELA mujer me dejas en la intrigaa besitoss bye
¡Welcome to my novel!  ahjshakahdk Esa es la idea, dejarte con la intriga XD La sigo ahora besos -xx 
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Mar 20 Ago 2013, 5:42 pm

Hola! La novela estaba en presente y eso hace que me confunda un poco:/ Así que la voy A Cancelar :)))
Wajkdshakj No Broma .-. no la voy a cancelar pero la seguiré en pasado. Espero les guste y perdón por la bromita XD A partir del otro capítulo comienzan a aparecer más las chicas ;3





-Capítulo cuatro -


-¿Conoces a un tal Louis? - pregunté.
-Sí, estaba bailando con una de tus amigas ayer - respondió.
-Mmh.
-¿Por qué? - preguntó él ahora.
-Por nada - le dije rápidamente. 


Pasaron diez minutos cuando Harry detuvo la moto, se bajó y me ayudó a mí a hacerlo.
Mi mirada se posó en un restaurante en medio de la nada, pero había varios autos alrededor de éste. Me tomó de la mano y me guió hasta la entrada, abrió la puerta dejándome pasar a mí primero y Él detrás de mí. Nos sentamos en una mesa algo apartada y me dispuse a mirar el menú.


-¿Qué vas a pedir? - me mira fijamente y aparto la mirada nerviosa.
-Mmh supongo que una hamburguesa y una gaseosa - le respondí aun mirando el menú.
-Mírame - me ordenó y yo con temor subí mi mirada. - No te haré daño, no tienes por qué apartar la mirada - Asentí lentamente. - Así me gusta.




Harry llamó a una camarera de edad algo avanzada, ella con una sonrisa anotó los pedidos y se fue. Al cabo de unos minutos las ordenes están listas y deja cada una donde corresponde. Ninguno de los dos habló, pero según yo no era un silencio incómodo. No por ahora.


-Cuéntame algo de ti - me dijo y levanté la mirada.
-¿Cómo qué? - pregunté.
-No sé, ¿Qué haces en tus tiempos libres? - me sonrió torcidamente.
-Supongo que veo tele o salgo con mis amigas. Nada fuera de lo común - le respondí.
-Así veo - me mira.
-¿Y tú? - le devolví la pregunta. << Él mata a personas con sus amigos, Lucy>> No quería recordar eso.
-Nada del otro mundo - respondió tranquilo.
-Mmh, supongo - dije en un susurro.
-¿Trabajas mañana? - volvió a preguntar.
-Sí.
-Pasaré a buscarte - me avisó. En ese momento mi teléfono comenzó a emitir la canción Comfortably Numb de Pink Floyd. Alguien me está llamando. Veo el nombre en la pantalla y observo el nombre de Vicky. ¿Para qué me llama?




- ¿Hola? Vicky? 
- Ayúdame - se escuchaban sollozos emitiendo de su boca.
- Vicky ¿Dónde estás? - pregunté preocupada.
- Yo... no sé donde estoy, me encuentro en un callejón.
- Tranquila ¿De qué o quién te escondes? - volví a preguntar. 
- De un tipo ebrio - se escucharon unos golpes y más sollozos de parte de Vicky.
- Linda... ¿Dónde te encuentras? - preguntó una voz desconocida, pero obviamente era un borracho. Vicky suelta otro sollozo y el ruido de una puerta metálica abrirse.
- Te encontré.
- ¡No! ¡Suéltame! - me puse pálida, más de lo que soy, y Harry se dio cuenta de eso y se paró al lado mío. Puse el altavoz, pero a un nivel que sólo Harry y yo escucháramos.
- ¡Pedazo de ebrio! ¡Suéltame! - ella seguía quejándose.
- No quiero - aunque el borracho estuviera del otro lado, sentía el olor al alcohol entrar por mi nariz. 
- Ha dicho que la sueltes, idiota.








Hola otra vez :3 espero que les guste el capítulo. La seguiré el sábado o antes, tal vez haga un maratón ¿Les gustaría? Aakjkks bueno espero que estén bien. Cuídense besos -xx 
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Stich :3 Mar 20 Ago 2013, 5:52 pm

Jgsfafsjjsgsdassfsfscbsfsdw
Tienes wue eeguirla mujer jaj
Perdon si hay faltas de ortografia es que estoyen la tablet jaja
Siguela pronto jaa
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 20 Ago 2013, 7:46 pm

ola me encanto el cap
quien salvo a vicky de ese ebrio
siguela plis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por byers. Miér 21 Ago 2013, 2:37 pm

HERMANITA HERMANITA!!! 
volviste!!!!
Te extrañé :333333333
Perdón por no comentar pero empesé con exámenes y hasta ahora tengo tiempo de contestarte xC 


Me encantó la maratón!!
y los caps!


Pobre Vicky! pero ahí está superman (otro porque el real es mío :P) 
seguila!!


Sii quiero otro maratón!!


Y volvés a hacer esa broma te castro me oyes???!!
No de verdad no hagas eso nunca más!!!!!!!!!!!!
casi me matas!!


En fin, espero me perdones bb!
Seguila quiero cap!


uno por nuestra hermandad!!  ♥️


ajajajajaja ok ya xD


Besos! TKM!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 10:45 am

Cuando la sigues???
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 22 Ago 2013, 2:53 pm

 HELLO
lo siento si no eh comentado pero no tenia internet y bla bla bla
pero lo importante es que ya estoy aquí
oooooh me encantaron estos dos caps
Dai se entero que los chicos son sicarios
y Louis le envio un mensaje jejejeej
oh mi dios el que no alla visto saw a hecho un pecado
yo me eh visto todas pero todas las de saw son tan buenas
me encantan las pelis de terror
y la lucy  ya esta en su cita con hazza jejejeje
Pero llegue yo y la arruine
naaaaa mentira
si necesitaba ayuda tengo que llamar a alguien verdad?
maldit* borracho de mierd* llegame a tocar para que veas que te mando a elmo,barney y el monstruo come galletas
dios quien será el que llego?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
besos y abrazos
TE AMO
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 22 Ago 2013, 8:20 pm

Stich :3 escribió:Jgsfafsjjsgsdassfsfscbsfsdw
Tienes wue eeguirla mujer jaj
Perdon si hay faltas de ortografia es que estoyen la tablet jaja
Siguela pronto jaa
Besos xx
Asjkajk no te preocupes, a todos se nos corren alguna letras hijas de playa ¬¬ Okya._.
La estaría siguiendo el sábado ya que mañana tengo un partido de Voleibol ;3
Saludos, besos cuídate -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 22 Ago 2013, 8:22 pm

fer1DIRECTION escribió:ola me encanto el cap
quien salvo a vicky de ese ebrio
siguela plis
Que bueno que te encante el Cap ;3
eso me alegra *-*
Ah no sé quién salvó a Vicky (Mentira, sí sé)

akjskja lo descubrirás el otro cap el Sábado, quizás, con una sorpresa [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 2841648573 
Saludos, besos cuídate -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.