O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 05 Sep 2013, 11:01 pm

Ariponcia<3 Fly escribió:
:canto: NEW READER HERE :canto:
Me encantaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
:bye: 
Bienvenida!
Asjkaak que bueno que ten encante! 
ya la seguí ;3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 05 Sep 2013, 11:02 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
siguela plis
quien mato a los padres de esa ñiña:muere:
Asjkakjsjka que bueno;3
Ya la seguí y las respuesta están en ese capítulo XD
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 05 Sep 2013, 11:08 pm

Little BadGirl escribió:j
Me encantó me encantó!!!!!
Qué le pasó a Fer?!?!?!?!?!?!
Quienes fueron los hijos de p*ta que mataron a los padres de la niñita frente de ella?!
A ver qué clase desquiciado lo hace?! Te juro en cuanto lo encuentre lo torturaré, sin importarme nada!


Besos!
Seguila!!


DaiXx


PD: Me tendrás esperando el cap de hoy!!


Te quiero <3
ya la seguí ajkajkjksa XD
todas tus respuestas en el capitulo que subí ;3
no si te creo que los vas a matar akjsjka o ellos a ti? no broma XDD
ya no tendrás que esperar ahora ;3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Stich :3 Vie 06 Sep 2013, 1:26 pm

asfgjsahgfhjasgfsjhahdja
Lo ame!!!!!
Pobre niña!!! Cualquiera hubiera estado asustado de tener a tres sicarios !!
En fin siguela pronto
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Edith Vallejo. Sáb 07 Sep 2013, 3:21 pm

Perdoooon !
Por no comentar !
Tengo un buen de tarea :(
es perfecta !
Y t tambien :)
Siguela
La amo
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:56 pm

Siguelaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Miér 11 Sep 2013, 8:52 pm

Perdón si no pude subirles el domingo o el lunes, estoy en pruebas y yo ni puta idea DD: Eso sí, la próxima semana la tengo toda libre, así como unas minis vacaciones en mi país (Chile) de verdad siento lo poder subirles por eso lo hago hoy:/ Incluso ahora estoy estudiando y no podré responderles :ccc de verdad perdón. Espero que les guste va con mucho amor

-Capítulo nueve-

La tensión se sentía a kilómetros de distancia, el silencio hacía que los sollozos de coraje saliendo de la boca de Abbi se sintieran con fuerza. Harry miraba a sus acompañantes como si fuera a matarlos, qué irónico, cómo si fuera a matarlos; tiene experiencia y todo lo necesario para hacer eso. 
Dai y Alex tenían la cara más neutral del mundo, Vicky y Lilia miraban sin poder creerlo. ¿Y cómo no? si sus deducciones fueron correctas y Lucy, sólo observaba la situación muy incómoda y nerviosa. 


- Ustedes, fueron los insensibles que mataron a mis padres - el coraje salía con cada palabra que la pequeña peli-roja decía. 
- No estarás confundiendo - dijo el Castaño. 
- ¿Por qué confundiría a los asesinos de mis padres? - Para ser una pequeña de ocho años, tenía su carácter. 
- Que falta de respeto - le retó el peli-negro.
- Debería tenerlo - murmuró Vicky, y obvio que por su expresión todos le miraron - ¿Qué? yo solo soy realista y digo la verdad. 
- Supongo que tienes razón - susurró Lucy, fue donde se encontraba Abbi y la llevó devuelta a la habitación. Así tendrían más privacidad para hablar. Harry quería ir con ella, pero decidió quedarse para ver que mierda hicieron mal sus amigos. 

- Bien, ¿De qué me perdí? - preguntó el ruloso. 
- No te hagas el inocente - le dijo Dai, el oji-verde se sorprendió. Ahora entendía por qué su mejor amigo le llamó la atención - Sabes perfectamente qué hicieron.
- Lo sé, pero no sé por qué esa niña está aquí  - le respondió. 
- Llegó aquí anoche, para tu información - le dijo Lilia. 
- Tenía toda su ropa con sangre y un osito en las manos - le siguió Alex - ¡Ah! también estaba toda empapada la pobre, no es muy lindo caminar debajo de la lluvia - dijo esto último con sarcasmo. Los tres chicos tragaron saliva sonoramente. Dai negó con la cabeza y subió con Lucy y la pequeña. Solo quedan tres contra tres. 
- ¿Algo qué decir? - preguntó Vicky.

- Te ves linda hoy - respondió Liam nervioso. Vicky rodó los ojos y se fue a la cocina.
- Creo que mejor iré con Lucy - dijo Harry y se fue. Vicky regresó con un vaso de agua y una aspirina en la mano. Introdujo la pastilla en su boca y bebió agua, se sentó en el sofá y dejó que esa aspirina surgiera efecto para el dolor de su cabeza. Liam se sentó junto a ella sin hacer ruido alguno, mientras Lilia se sentó en un sofá personal con la mirada perdida en el vacío. Alex no tenía ni idea qué hacer así que prefirió no decir nada e ir a la cocina a buscar una fruta. 



Mientras en la habitación de Lucy, estaba todo en orden para se una situación tan tensa. Abbi se quedó dormida junto con Dai en la habitación de la nombrada, mientras que Lucy y Harry no decían nada. Era mejor estar en silencio. La castaña puso su reproductor de música para calmar la situación y se sentó a los píes de su cama. La canción que sonaba era lenta ¿Y cómo no si era la canción Getaway Car? Esa es como una canción para tener relaciones, pensó Lucy. Se sonrojó al instante al imaginarse teniendo relaciones con esa canción. Sobretodo si eso pensamiento fueron con Harry. 

- ¿En qué piensas? - le preguntó el ruloso. Ella abrió los ojos sorprendida, pero disimuló.
- ¿Por qué? - le preguntó ella - ¿Por qué sus padres? 
- No eran sus padres, era adoptada - le respondió tenso. 

- Adoptada o no, eran sus padres. Las personas quien cuidaba de ella y nadie hubiera cambiado eso - le dijo en voz baja - Hasta que un hijo de puta los contrató para que matase a los padres de Abbi.
- De verdad te afecta eso ¿Cierto? 
- Mucho, me pasó algo similar la verdad - respondió. 
- Puedes contarme si quieres. 

- Pronto, no quisiera recordar eso ahora - le dijo.
- ¿Qué harás cuando Abbi despierte? 


Es corto lo sé, pero he estado MUY ocupada:/ Lo siento, intentaré subir el sábado o viernes. La próxima semana seré de ustedes! (eso se mal piensa XD) Como ya dije, sigo estudiando y no podré responder los comentarios :ccc pero mañana haré el intento c: Cuídense besos!
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 12 Sep 2013, 6:41 pm

Stich :3 escribió:asfgjsahgfhjasgfsjhahdja
Lo ame!!!!!
Pobre niña!!! Cualquiera hubiera estado asustado de tener a tres sicarios !!
En fin siguela pronto
Besos xx
askahjak ay, me sonrojas XDD
si pobre niña:/ a Todas la verdad, yo estaría cómo tonta hay temblando XDD
ya la seguí, besos! *-*
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 12 Sep 2013, 6:42 pm

Edith Vallejo. escribió:Perdoooon !
Por no comentar !
Tengo un buen de tarea :(
es perfecta !
Y t tambien :)
Siguela
La amo
akjshk no te preocupes, las tareas son odiosas ¬¬
perdona tú a mí que no subí DDD:
pero las pruebas me tienen estudiando todo el día!!
ay, gracias *-* salkdhsfgdkj
ya la seguí, besos!
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 12 Sep 2013, 6:43 pm

Xiiomariita!1d escribió:Siguelaaaaa!
Ya la seguí! dksjhfkjjk :3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Directioner.forever271299 Lun 16 Sep 2013, 6:18 pm


Nueva & sexy lectora reportándose!
OMG! OMG!
Quiero mas....siguela! Ah! Esto esta super interesnate ah ah ah

 
:ilusion:  
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.