O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Sáb 31 Ago 2013, 12:37 pm

.::veronicahoran::. escribió:
me encantaron los capituloooos
yo tambien tengo una escusa muy buena por la que no comente (?)
ESTABA DE VIAJE Y LLEGUE AYER EN LA MADRUGADA Y HOY DORMI HASTA TARDE [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 779623427 
AAAAAAAAAAAAAAAAH LIAM JAMES PAYNE SMITH ME MATAS CON TU TERNURA
y la dai quiere que le contemos que paso juumm
jajajajajajaja el nialler....jajajajajaja
dioooooooooooooooooos me encantaron demaciado los capitulos
y este .......ES HELMOSHO(?)
BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS T ABRAZOS
PD: bueno mi tranpa favorita es la que es como un casco y si no te la quitas antes de que se acabe el tiempo te rompe la mandibula y la cabeza completamente SOY MALEVOLA [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 2208951267 
¿ cual es tu parte favorita de la 7?
Akdsjjds no te preocupes! 
a todas no pasa ;3 yo igual me iré de viaje por una semana en septiembre!
A todas mata su ternura, osea es Liam XDD
que bueno que te encante! la sigo de inmediato *-*
Besos, cuídate -xx 

PD: Mi parte favorita de la 7 es sin duda el final! fue muy bueno Aaaaah XDD ah, y también me gusta la parte 
donde el tipo tiene que colgarse de los pectorales para salvar a la esposa... Pero al final la esposa muera igual XDDD 
Y la tuya? cuál es tu parte favorita?
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Sáb 31 Ago 2013, 12:40 pm

Edith Vallejo. escribió:Wow
La seguiste !
Te mereces un chocolate :)
Jajajaja
Es perfecta !
Enserio !
La amo
Besos!
Quiero mi chocolate y lo quiero ahora! [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 4229596405 
XDD gracias, de verdad? Ella también te ama XDD
La sigo ahora ;3 
besos cuídate*-* 
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Sáb 31 Ago 2013, 12:41 pm

Stich :3 escribió:Ame el capitulo y te ordeno que la sigas por favor jajaj xD
Ecribes genial
Besos xx
Adsjkhfdsjhdj Que bueno que la ames :aah: 
Gracias enserio! *---*
Besos cuídate -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Sáb 31 Ago 2013, 8:12 pm

Perdón si no la seguí, pero me tuvieron que llevar al hospital de urgencia [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 1187795894 
me bajó la presión y me tuvieron que hacer un montón de exámenes :c 
No les voy a poder subir, ahora mismo estoy de mi celular (sí, puedo escribir esto por el móvil) 
Lo lamento :c mañana les subo uno más largo que el de hoy.
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Edith Vallejo. Lun 02 Sep 2013, 6:45 pm

Estas bien !?
Enserio?
Que te paso!?
NO te preocupes primero es tu salud :)
Te voy a dar una caja entera de chocolates tranquila !
Que te mejores !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Capítulo siete

Mensaje por CarlaFernanda Mar 03 Sep 2013, 8:43 pm

-Capítulo siete-


Ella se encontraba esperando al castaño, apoyada en una barra de cemento de esa gasolinera. Traía ropa adecuada para esa ocasión, no quería parecer promiscua, pero tampoco quería parecer una santurrona. Tenía una botella de agua con sabor a pera, no sabía qué pensar en ese momento, solo veía al vacío. Luego de unos cinco minutos, sintió el sonido de una moto al lado de ella. Giró la cabeza y divisó al castaño arriba de una Honda, le sonrió y el le devolvió la sonrisa. 


- Te ves bien, Fernanda - la miró de píes a cabeza.
- Gracias, tú igual te ves bien, Justin - volvió a sonreír.
- ¿Lista para irnos? - Ella volvió a pensarlo, podría rechazarlo ahora, pero por algún motivo quería ir. Sin pensarlo más, se subió a la parte de atrás y el castaño emprendió rumbo. 




Mientras, en la casa de Lucy y Dai; todas las chicas, a excepción de Fernanda, están reunidas para una conversación pendiente que tienen. Bueno, Dai y Lucy tienen que hablar con ellas, pero nadie sabe cómo van a reaccionar.


- ¿Dónde está Fernanda? - preguntó Dai.
- Salió - respondió Vicky respondiendo un mensaje que le envió Liam.
- ¿Dónde? - ahora preguntó Lucy. 
- No sé, solo dijo que saldría con un tal Justin, el chico con el que bailó el sábado - le dijo Lilia.
- Mierda.
- ¿Qué tiene? - preguntó Alex. El sonido de del celular de Alexandra sonó por toda la sala, ella un tanto exaltada cogió el móvil y contestó - ¿Hola? ¿Niall? - dijo un tanto confundida - Mmh bien ¿Y tú? - Silencio - Me ale... ¿Cómo que está ahí? - la miraron sorprendida por el cambio de tema tan repentino - Niall, no me jodas, enserio. No tengo ganas de esos jueguitos ahora - se puso pálida - ¿Se quedará ahí? - preguntó más tranquila - ¿Cómo qué no? 
- Mmh mejor ponlo en altavoz - opinó Lucy. Alex lo hizo.
- Como escuchaste, no se quedará. No sé dónde la llevará Justin - respondió el oji-azul.
- ¿Podría hacer algo para que se quede ahí? - preguntó Lucy.
- ¿Lu? - ella reconoció esa voz de inmediato. 
- Perdona Harry, ahora tengo que ocuparme de mi amiga - le dijo bajito. 
- ¿La que vino con Justin? 
- Sí
- Se acaba de ir - dijo tranquilo. 
- ¡¿Cómo que se acaba de ir?! - exclamó Dai.
- ¿Daiana? 
- ¿Qué? - dijo algo frustrada - No puedo ahora Louis, de verdad tengo que saber donde está Fernanda.
- ¿Para qué? - preguntó con voz confundida.
- Cosas de mujeres - respondió.
- Mmh, ¿está con el andres? - preguntó el rubio.
- ¡Niall! - lo reprendió Alex. 
- ¿Qué? ella dijo cosas de mujeres, eso es lo primero que piensa un chico. 
- Como sea. 
- Lu, ¿Te puedo preguntar algo? - dijo el ruloso.
- Ya lo estás haciendo - dijo risueña - pero bueno, pregunta.
- ¿Mañana irás a trabajar? 
- No creo, si la lluvia sigue no - le respondió 
- Mañana pasaré por ti - le afirmó.
- Creo que me quedaré en pijama todo el día - le dijo.
- Da igual, pasaré igual - la castaña rodó los ojos.
- Oigan, pusimos esto en altavoz para que hablemos sobre el tema de Fernanda - dijo algo molesta Vicky.
- Exacto, estoy de acuerdo con ella - la apoyó Lilia. 
- Por puro que no está Zayn - le dijo Dai molestándola. 
- Mmh, nos tenemos que ir ya - dijo Niall. 
- Bueno, gracias después de todo - agradeció Alex y cortó. 


El silencio se presentó de nuevo, ninguna hablaba y no querían romper el silencio aun. Pero antes de que Dai abra la boca, el sonido del timbre la interrumpió. Lucy confundida fue a abrir la puerta, y al hacerlo se encontró con la horrible imagen de una niña con sangre en la ropa, tenía su cabello mojado debido a la lluvia y su osito tenía las costuras un tanto abiertas. La niña con lágrimas en los ojos, rogó por dejarla pasar, Lucy sin dudarlo ningún segundo, se hizo a un lado para que pasara. Las chicas preocupadas se acercaron ella y la rodearon. Luego de haberla tranquilizado, Dai hizo la primera pregunta. 


- Por Dios, Cielito. ¿Qué pasó? - preguntó muy preocupada. 
- Mataron a mis padres enfrente mío. 





Perdón por no subirles u_u pero como dije estaba enferma a no poder más :c intenté hacer el capítulo más largo, pero esto salió, de verdad lo siento :cc la sigo el jueves ;3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Mar 03 Sep 2013, 8:45 pm

Edith Vallejo. escribió:Estas bien !?
Enserio?
Que te paso!?
NO te preocupes primero es tu salud :)
Te voy a dar una caja entera de chocolates tranquila !
Que te mejores !
Estoy mejor, Gracias ;3
Ams, tengo un virus respiratorio, pero no es nada del otro mundo!
Gracias gracias*-*

Espero la caja con chocolates :))
me mejoraré luego, yo lo sé ;3
Ya la seguí!
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Stich :3 Mar 03 Sep 2013, 8:53 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela jajaj
Amo tu nove es tana shjfdhasjgfhjasgjka y debes eguirla pronto que pasará con Fernanda?????
jaja en fin siguela siguela siguela 
jaja Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 03 Sep 2013, 9:11 pm

- Salió - respondió Vicky respondiendo un mensaje que le envió Liam
 amore mio no te preocupes primero es la salud( si nos montas capitulo mas te mando a elmo pendej*)
que hace liam enviandome mensajes? *-* de que hablamos liam [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 285151902 
jajajajajja fernanda todas estamos preocupadas por ti baby
hey fernanda ten cuidado con jerry llegalo a tocar y te mato
omg que le paso a esa nenita
ojala que los chicos no esten metidos en eso por que si no...
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Mar 03 Sep 2013, 9:14 pm

Stich :3 escribió:Siguela siguela siguela siguela siguela siguela jajaj
Amo tu nove es tana shjfdhasjgfhjasgjka y debes eguirla pronto que pasará con Fernanda?????
jaja en fin siguela siguela siguela 
jaja Besos xx
Asjkakjskja la seguiré el jueves si puedo *-*
Se entiendo XDD no sé que pasará con Fernanda mentira sí sé.

besos *-* 
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Mar 03 Sep 2013, 9:16 pm

.::veronicahoran::. escribió:
- Salió - respondió Vicky respondiendo un mensaje que le envió Liam
 amore mio no te preocupes primero es la salud( si nos montas capitulo mas te mando a elmo pendej*)
que hace liam enviandome mensajes? *-* de que hablamos liam [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 285151902 
jajajajajja fernanda todas estamos preocupadas por ti baby
hey fernanda ten cuidado con jerry llegalo a tocar y te mato
omg que le paso a esa nenita
ojala que los chicos no esten metidos en eso por que si no...
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ajsakskja Elmo no pls :cccccccc. 
no sé de lo que hablan, pero te aseguro que sólo fue un mensaje. 
A la nenita... posiblemente los chicos tengan algo que ver Ajksdjkasak ;333 
La sigo el jueves*-*
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Ariponcia<3 Fly Miér 04 Sep 2013, 6:38 pm

:canto: NEW READER HERE :canto:
Me encantaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
:bye: 
Ariponcia<3 Fly
Ariponcia<3 Fly


http://www.wattpad.com/user/Ariponcia

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 04 Sep 2013, 7:32 pm

me encanto el cap
siguela plis
quien mato a los padres de esa ñiña:muere:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por byers. Jue 05 Sep 2013, 6:02 pm

j
Me encantó me encantó!!!!!
Qué le pasó a Fer?!?!?!?!?!?!
Quienes fueron los hijos de p*ta que mataron a los padres de la niñita frente de ella?!
A ver qué clase desquiciado lo hace?! Te juro en cuanto lo encuentre lo torturaré, sin importarme nada!


Besos!
Seguila!!


DaiXx


PD: Me tendrás esperando el cap de hoy!!


Te quiero <3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 05 Sep 2013, 10:59 pm

-Capítulo ocho- (No sé, perdí la cuenta. Ocho cierto? XD) 


Fernanda despertó con un ligero dolor de cuerpo, pero se sentía como nueva. Divisó al castaño al lado de ella, solo lo cubría las sábanas color gris. Definitivamente tuvo una buena noche. Pero decidió irse antes de Justin despertara, eso sería lo mejor. Se levantó rápidamente y cogió la ropa que tría ayer, no tenía nada más, pero cuando llegara a su casa tomaría una ducha. 


Luego de estar lista, salió de la habitación del hotel donde se hospedaron esa noche. Al intentar abrir la puerta, se dio cuenta que estaba cerrada con llave. Gruñó por lo bajó y casi de puntillas fue a la habitación donde el castaño seguía durmiendo plácidamente. Pudo ver la llaves en el cajón al lado de Justin. Fue hasta allí y cuando estaba apunto te tomar las llaves, una mano agarró su muñeca. 


Giró la caebza con sorpresa al ver que el castaño tenía su brazo extendido hasta la muñeca de ella, su cabeza estaba levantada y su mirada penetraba la mirada de ella. 


- ¿Vas a algún lado? - preguntó.




Lilia y Vicky estaban sentada en la cocina de la casa de sus amigas, se habían quedado a dormir, Reflexionaban lo que Abbi (así se llama la niña) les dijo anoche antes de caer desmayada. 


-Flashback- 


- Por dios, Cielito. ¿Qué te pasó? - Preguntó Dai mu preocupada.
- Mataron a mis padre enfrente mío - respondió sorbiendo su nariz. Todas quedaron en shock. 
- ¿Recuerdas cómo eran? - preguntó Lucy de manera maternal. 
- No mucho, sólo que uno tenía el cabello negro y ojos miel con pestañas muy larga. Y el otro era un castaño y pude ver un lunar en su cuello - respondió un poco tranquila. Fue cerrando sus ojos, se veía pálida y cayó en los brazos de Alex. 


-Fin Flashback- 


Después de esa descripción tan conocidas para ellas, el golpe más bajo que tuvieron fue la noticia que le dieron Dai y Lucy.  'Son Sicarios' esa frase les repetía en la cabeza varías veces. Cómo si fuera un grabadora, y lo peor era que la descripción de Abbi coincidía tan a la perfección con Zayn y Liam. Aunque fueron cosas mínimas, era las únicas personas que se les venían a la mente.


- ¿Crees que sean ellos? - preguntó de la nada Lilia. 
- No lo sé, pero es que la descripción es tan igual - Respondió Vicky. 
- Lo sé, te entiendo.- Dijo en un susurro - Ven, vamos a preparar más café.


Se pusieron de píe y pusieron la cafetera a funcionar, hicieron tostadas y dejaron listo el desayuno para cuando despierten las demás chicas. Cuando lo hicieron bajaron en pijama y le agradecieron a Vicky y a Lilia por el desayuno. Se sentaron en la mesa y se dispusieron a comer.


- ¿Abbi sigue durmiendo? - preguntó Alex.
- Sí, está en mi alcoba - respondió Lucy, ya que la pequeña durmió con ella.
- Pobre, tan pequeña y vio cómo sus padres murieron - dijo Dai mirando un punto fijo.
- Cambiemos de tema, por favor - rogó Lilia - ¿Qué no va venir Harry hoy? 
- ¡Cierto! pero me da flojera ponerme ropa, así que me quedaré así - dijo Lucy con pereza.
- Vamos, no seas una vaga. Sigue lloviendo, pero eso no significa que te arregles - le dijo Vicky.
- Por eso, está lloviendo. No creo que salgamos - dijo bajito la castaña.
- ¿Y si salen qué? el pobre tendrá que esperar que te bañes y cambies de ropa - le dijo Alex divertida y golpeando suavemente a la Castaña - y por lo que me has contado es muy puntual. 
- Demasiado - rió Lucy.
- ¿Ves? anda vestir... - el sonido del timbre interrumpió nuevamente a Alex, la oji-pardo divertida fue a abrir la puerta, al hacerlo se encontró a Harry un poco mojado y con una bonita rosa. Él le sonrió y lo dejó pasar para que no se mojara más. 
- Ten - le pasó la rosa - Siempre me recuerdan a ti.

- Gracias, ¿Por qué? - le preguntó confundida. 
- Porque son bonitas, como tú - Se acercó hasta su oído y - pero no tanto como tú. 
Ella miró los ojos verdes de Harry y se sonrojó por el alago, miró la rosa unos segundos más y volvió a mirar al oji-verde. Se acercó a su mejilla y depositó un delicado beso en la mejilla del castaño.
- Me conformo con eso por ahora - sonrió y ella soltó una risita.- Lindo pijama y antes que se me olvide, vine con Zayn y Liam  - ella quedó paralizada. 
- ¿Qué? - preguntó impactada. 
- Lo que te dije, ellos querían venir y yo les dije que solo por un rato - respondió tranquilo.
- ¿Dónde están? - y el sonido de la puerta respondió su duda, ella no quería ir abrir la puerta. Estaba en pijama y no le daba vergüenza.
- Abre tú - le dijo a Harry y el nombrado fue a abrir la puerta dejando pasar al moreno y al castaño.

- ¿Quién es? - preguntó Dai entrando a la sala con las demás chicas. Al ver a los acompañantes de Harry quedaron paralizadas, sobretodo Vicky y Lilia. Definitivamente no se lo esperaban. Como pudieron fueron a saludar, tenían nervios ¿Y cómo no? si tenía a tres asesinos en la sala. Se sentaron en el sofá e intentaron hacer un conversación, no salió muy bien pero era mejor eso que el silencio. Luego de un rato no tenían de qué hablar y se quedaron en silencio. Harry jugaba con la mano y cabellos de Lucy, Dai le hacía una trenza a Alex, mientras que los demás no sabían que decir o como actuar. El sonido de una persona bajar las escaleras sonó un poco fuerte entre tanto silencio y todos se dieron vuelta para ver quien era. Abbi bajaba con el osito de ayer y una remera larga de Pink Floyd que le prestó la castaña. La pequeña quedó estática al darse cuenta  de que los hombres de ayer estaban sentados en un sofá. Sus ojos azules se volvieron a aguar y articuló tres palabras.


- Ellos fueron. 


Hola kajsakkska intenté hacerlo largo, lo cual no me salió kakjsa o sí? XD les aviso que no podré subir el fin de semana así que será el Domingo en la noche o el Lunes en la tarde así que la dejo hasta aquí para que queden con algo kajjkskaj (no sé qué XD) eso cuídense ;3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.