O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 22 Ago 2013, 8:26 pm

Little BadGirl escribió:HERMANITA HERMANITA!!! 
volviste!!!!
Te extrañé :333333333
Perdón por no comentar pero empesé con exámenes y hasta ahora tengo tiempo de contestarte xC 


Me encantó la maratón!!
y los caps!


Pobre Vicky! pero ahí está superman (otro porque el real es mío :P) 
seguila!!


Sii quiero otro maratón!!


Y volvés a hacer esa broma te castro me oyes???!!
No de verdad no hagas eso nunca más!!!!!!!!!!!!
casi me matas!!


En fin, espero me perdones bb!
Seguila quiero cap!


uno por nuestra hermandad!!  ♥️


ajajajajaja ok ya xD


Besos! TKM!


DaiXx
HERMANA! 
Lo sé volví, ya saben, tenía problemas XD
los exámenes son una bazofia, valen popo >:c
pero no te preocupes ;3 

Si pobeshita :c Le pasa por estar por ahí en la Calle akjsja OkNo._.
Claro tu superman es otro! también mío XD

Tal vez haya otra maratón, tal vez Muajajjajaja (Risa Malévola)
Te perdono obvio!
el Cap El sábado sin falta!
Besos Yo igual TKM! -xx 
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 22 Ago 2013, 8:28 pm

Stich :3 escribió:Cuando la sigues???
El sábado bb' $_$
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 22 Ago 2013, 8:34 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 HELLO
lo siento si no eh comentado pero no tenia internet y bla bla bla
pero lo importante es que ya estoy aquí
oooooh me encantaron estos dos caps
Dai se entero que los chicos son sicarios
y Louis le envio un mensaje jejejeej
oh mi dios el que no alla visto saw a hecho un pecado
yo me eh visto todas pero todas las de saw son tan buenas
me encantan las pelis de terror
y la lucy  ya esta en su cita con hazza jejejeje
Pero llegue yo y la arruine
naaaaa mentira
si necesitaba ayuda tengo que llamar a alguien verdad?
maldit* borracho de mierd* llegame a tocar para que veas que te mando a elmo,barney y el monstruo come galletas
dios quien será el que llego?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
besos y abrazos
TE AMO
No te preocupes Asksjhdsksk 
Sí, eso es lo importante bb'
Sí,  Dai se enteró que son Sicarios!
Tienes razón el que no haya visto Saw, no tiene vida!
Enserio? Cuál es tu parte favorita? [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 2841648573 La mía sin duda la 2 la 5 y la 7 Aajhsdskjh
la arruinaste ¬¬ Na mentira, fue por tu propio Bien, además... Lucy ni quería estar con Hazz
Borracho hijo de su... Mami el monstruo come galletas es tenebrosos, Elmo mucho peor, pero con Barney Te Superaste DDDDDD: él no plz :ccc
Ah no sé quien habrá llegado (mentira, sí sé) ajksdhkjdh
La sigo el Sábado ;3
Besos abrazos y más besos! YO igual te Amo!
Cuídate -xx 
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 22 Ago 2013, 8:47 pm

Dios !
Siguela !
Es perfecta !
Siguela !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 22 Ago 2013, 8:51 pm

-Adelanto- (Soy buena, ámenme Okya._.)



~Narrado por Dai~ 

No sé por qué hago esto, no debería estar aquí. Pero como dicen ''La curiosidad mató al gato'' y creo que yo seré ese gato hoy, pero bueno, al menos moriré sabiendo.

Llevo como 10 minutos esperando a que ese tal Louis aparezca de una buena vez por toda. Los nervios me carcomen por dentro. ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Yo? ¿Nerviosa? ¡Ja! ¡Nunca! bueno... tal vez un poco. Debería irme, sí, eso será lo mejor. Me puse de píe y caminé hasta la entrada, la abrí y sin percatarme choqué con algo, no, con alguien de contextura muy fuerte.


- Umh, lo siento - me disculpé.
- ¿Ya te iba Dai? - preguntó una voz ronca que hizo que se me erizara la piel. Miré hacia arriba y me percaté de unos hermosos ojos azules.
- Mmh ¿Louis? - pregunté jugando con mis manos, esto era incómodo.
- Mucho gusto Linda.


~Narrado por Vicky~

-ha dicho que la sueltes, idiota - dijo un castaño, muy familiar.
¿Si no quiero qué? - preguntó el ebrio.
- Te la verás conmigo - respondió.
Quiero ver eso - de un momento a otro el borracho estaba en suelo y con la nariz sangrando.
- De todos modos, igual me tenía que ir - dijo el herido y se fue.
- Mmh, te lo agradezco amh... - no sabía su nombre.
- Liam, me llamo Liam. Pero para ti soy el amor de tu vida.


 


yayayayyaya mucho adelanto >.< Las amo!! besos cuídense ;3 -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Jue 22 Ago 2013, 8:52 pm

Edith Vallejo. escribió:Dios !
Siguela !
Es perfecta !
Siguela !
La sigo el sábado!
Gracias *---*
Por que soy buena les dí un adelanto!
Besos, cuídate -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 22 Ago 2013, 9:33 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiii subiste adelantooo
la Dai jajajaja es por entrometida es que le pasan las cosas no?
un castaño muy familiar eeeh [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 285151902 
jajajaja me da risa lo que dijo el hijo de su madre ese
y pues a mi tampoco me gusta barney me da miedito

- Liam, me llamo Liam. Pero para ti soy el amor de tu vida.

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 1244184562 aaaaaaaaaah
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 961472736  eso me mato te lo juro
es asi como [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 3275125450 
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 2785603980  omg no puedo respirar nesecito aire aaaaah
me mataste conchetumadre
la tenes que seguir
besos y abrazos
PD: mi partes favoritas son la 2, 4,5 y 7 son tan ajdnauhfaiuhdh ya quiero la 8
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Edith Vallejo. Vie 23 Ago 2013, 6:41 pm

Con el adelanto me mataste !
Siguela!
Es perfecta !
Siguela
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 23 Ago 2013, 6:48 pm

siguela 
 el adelanto  me esta matando la curiosidad
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 25 Ago 2013, 9:02 pm


Perdón si no subí los capítulos ayer
Pero, mañana 26-08 es mi cumpleaños 
y como es día lunes, mi papá me llevó a la playa
con una amiga todo el Fin de semana.
En algunos países ya estoy de cumpleaños, pero aquí en Chile
falta una hora aun XDD 
Bueno a lo que quiero llegar es que Ahora solo
subiré dos Caps y mañana subo otros dos
¿Les parece? 
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 25 Ago 2013, 9:07 pm

.::veronicahoran::. escribió:
wiiiiiiiiiiiiiiiii subiste adelantooo
la Dai jajajaja es por entrometida es que le pasan las cosas no?
un castaño muy familiar eeeh [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 285151902 
jajajaja me da risa lo que dijo el hijo de su madre ese
y pues a mi tampoco me gusta barney me da miedito

- Liam, me llamo Liam. Pero para ti soy el amor de tu vida.

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 1244184562 aaaaaaaaaah
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 961472736  eso me mato te lo juro
es asi como [Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 3275125450 
[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 2785603980  omg no puedo respirar nesecito aire aaaaah
me mataste conchetumadre
la tenes que seguir
besos y abrazos
PD: mi partes favoritas son la 2, 4,5 y 7 son tan ajdnauhfaiuhdh ya quiero la 8

Dai es una entrometida total SAsdfjkhsksj okayNo._.
Súper familiar el castaño ps, que te puedo decir XDD
Esa frase mata a cualquiera o no? 
Conchetumadre? Mmh chilena? XDD 
La sigo ahora bb' $_$

Cuáles o cuál son tus trampas favoritas de Saw? La mía es una de la 3 si no me equivoco donde sale un afro americano como en una cruz y la cosa esa de trampa empieza a dar vueltas y a romperle los brazos, piernas y cabeza :jojojo: 
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 25 Ago 2013, 9:08 pm

Edith Vallejo. escribió:Con el adelanto me mataste !
Siguela!
Es perfecta !
Siguela
No quiero cargar con un femicidio D: 
No mueras! no seré capas con la conciencia XD
Gracias Linda! :aah: 

La sigo ahora! 
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 25 Ago 2013, 9:10 pm

fer1DIRECTION escribió:siguela 
 el adelanto  me esta matando la curiosidad
La sigo ahora! 
Creo que no haré más adelantos:// no quiero matar a Nadie XDDD
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Edith Vallejo. Dom 25 Ago 2013, 9:36 pm

Jajajaja
Resucite !
Siguela!
Estas son las mañanitas....... !
Felicidades !
Pasatela genial !
Te lo mereces !
Muchas felicidades !
Disfruta tu cumpleaños!
Un abrazote !
Felicidades !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por CarlaFernanda Dom 25 Ago 2013, 10:26 pm

-Capítulo cinco parte uno-
~Narrado por Vicky~


No sé porque no vine en auto a la casa de mi madre. ¡Ya sé! Porque ella no sabe que tengo un auto. ¿Por qué no sabe? Porque lo compré con el dinero de la universidad. ¿Qué? Ya lo compré, así que no hay vuelta atrás. Además, puedo pagar la universidad.con mi trabajo, y esa es otra cosa que mi madre no sabe. Bueno, hay otras cosas peores. ¿Cómo cuáles? No me acuerdo por donde vive.


Me metí por lo que creí yo, un atajo. Pero terminó suiendo otro lugar dónde no quería llegar.


- Preciosa, ¿qué haces por aquí? - preguntó un ebrio
- No te importa, idiota - le dije fría.
- Oh, así que eres difícil - comenzó a acercarse.
- ¡Alejate! - exclamé.
- No, no lo haré - agarró mi brazo y tuvo la intención de besarme. Le dí una cachetada.
- Sueltame hijo de puta - le dije furiosa.
Agarró mi brazo con más fuerza dejando una marca, comenzó a tocar mi pierna y a subir ese toque. Me dio un asco y me sentí sucia. Como pude le pegué en donde más le duele y salí corriendo. Las lagrimas se apoderaron de mí al momento que apretó mi brazo, me fui a esconder en un lugar donde lo cubría una puerta metálica. E hice lo.primero que se me vino a la mente. Llamar a Lucy.
Uno, dos, tres tonos y no contestaba
Cuando sentí su voz, un alivio gigante se apoderó mí.




- ¿Hola? ¿Vicky?
- Ayúdame - sollozé.
- Vicky, ¿dónde estás? - Preguntó preocupada.
- Yo... no sé donde estoy, me encuentro escondida en un callejón.
- Tranquila ¿de quien te escondes?
- De unos tipos borrachos.- se escucharon unos golpes y volví a sollozar.
- Linda, ¿dónde estás? - preguntó ese borracho. Solté otro sollozo y la puerta se abrió.
- Te encontré.
- ¡No! ¡Sueltame! - forcejié.
- No.
- !Pedaso de idiota! ¡Sueltame! - me quejé.
- No quiero. - Hizo una asquerosa sonrisa.
- Ha dicho que la sueltes, idiota - se escuchó una voz grave.
- ¿Y sí no quiero qué?
- Te la verás conmigo - respondió el castaño.
- Eso lo quiero ver - lo desafió el ebrio. De un segundo a otro el ebrio estaba en el piso y con el labio sangrando. Se iba a volver a levantar, pero el castaño lo amenazó con una pistola. El ebrio levantó las manos de inmediato.
- Yo que tú, me voy ahora - le dijo al borracho.
- después de todo, igual me tenía que ir - respondió. Se levantó y salió corriendo. Miré al castaño. Era hermoso. Tenía facciones serias es su rotro, cuerpo trabajado y vestía de negro. El lunar en su cuello hizo su look completo. Pero aunque sea lo más hermoso, tenía un arma.


Me miró de pies a cabeza, haciendo que me sienta incómoda e intimidada. Sonrió de medio costado y desvié la mirada. Se acercó a mi y me tomó la mano con delicadeza.


- ¿estás bien? - preguntó tiernamente.
- Umh sí - respondí. Éste chico se me hace familiar.
- Me alegro por eso - llevó mi mano a sus hermosos labios y depositó un delicado beso en ella. Las piernas me temblaron y aparté mi mano de su toque.
- Mmh, te he visto en otro lado - le dije un poco bajito.
- Sí - sonrió de lado - ayer nos vimos, he incluso, bailamos juntos - respondió a lo que me sonrojé.
- Ah, bueno gracias... - no sabía su nombre. Además, me sentía con algo de miedo y me quería ir.
- Liam, me llamo Liam. Pero para ti soy el amor de tu vida - sonrió y quedé en shock. ¿Qué acaba de decir?
- Amh, yo m-me te-tengo que ir - dije nerviosa. Pero obviamente no iría a la casa de mi madre. No en estas condiciones.
- Te llevo - dijo firme.
- Yo puedo ir sola - le dije.
- Puedes, lo sé. Pero no quiero que te topes con otro ebrio. Así que vamos - me tomó de la mano firme pero delicado y me llevó hasta un ronger raven color negro.
- Mmh yo podía caminar sola - le dije.
- Lo sé, pero me gusta tomar tu mano.


-Narrado por Dai-


No sé por qué hago esto, no debería estar aquí. pero como dice "La curiosidad mató al gato" y creo que yo seré ese gato, pero bueno, al menos moriré sabiendo.
Llevo como diez minutos esperando a que ese tal Louis aparezca de una buena vez por toda. Los nervios me carcomen por dentro. ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Yo? ¿Nerviosa? ¡Ja! ¡Nunca! bueno... tal vez un poco. Debería irme, sí, eso será lo mejor. Me puse de píe y caminé hasta la entrada, la abrí y sin percatarme choqué con algo, no, con alguien de contextura muy fuerte.


- Mmh ¿Louis? - Dije algo nerviosa.
- Un gusto conocerte Daiana - respondió. ¿Cómo carajo sabe mi nombre? Oh, ya lo sé. Él me trajo hasta mi casa.
- Supongo - le dije.
- ¿Entramos? - preguntó.
- Mmh bueno.
Entramos a ese lugar, que presisamente era un starbucks y nos.sentamos en una mesa al lado de la ventana.
- ¿para qué me solicitas? - Pregunté una vez que teníamos nuestros pedidos.
- Te vi ayer y me pareciste de lo más interesante - respondió - Además quiero saber más de ti.
- Más de lo que sabes - dije en un susurro para mi.
- ¿Dijiste algo? - Preguntó.
- ¿Cómo conseguiste mi número? - Me acerqué a él, no demasiado.
- Tengo mis contactos - se acercó a mi, quedando a unos escasos diez centímetros. Me fijé en sus labios. Finos y besables. Al parecer se dio cuenta ya que sonrió de lado.
- Sé lo que haces. - Le dije.
- ¿Cómo sabes? - preguntó él.
- Tengo mis contactos - respondí con sus mismas palabras. Se acercó unos cinco centímetros más.
- Sé que no dirás nada - me dijo.
- No, no lo haré - se acercó más con el fin de besarme, pero me alejé. Sonrió y se sentó bien.
- No me equivoqué contigo, eres más interesante se lo que creí.
- Tomaré eso como un cumplido. - Le agradecí.
- Y lo es - me dijo. Se sintió el tono de un celular. Y no era el mío. Louis con el ceño fruncido saca su celular y contesta.
- ¿Qué sucede? - Preguntó - ¿qué no.eso lo tenía que hacer Liam? - Silencio - ¿Cómo que salió?  ¿Dónde está? - Otra vez silencio.- Voy para allá, Niall. Dile a Justin que prepare todo y a Zayn que busque su dirección por GPS - colgó y quedamos en silencio.
- Me tengo que ir - dije antes que él.
- Sí, yo igual - hizo una mueca.- Te voy a dejar.
- No, no te preocupes, mi casa queda cerca de aquí.
- Lo sé - respondió y un escalofrió recorrió mi ser.
- Bien, adios - lo saludé con la mano y, prácticamente salí corriendo a mi casa.


Al llegar me percaté de una Harley negro y ronger raver del mismo color ¿De qué me perdí?
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Sicarios.  (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]~Sicarios. (Harry Styles) ¡Capítulo Ocho Subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.