O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 27 Oct 2012, 6:04 pm

Autor: Camila ;) 

Genero: HOT Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! 779977Y Drama

Otras Paginas: sip en mi pagina de Facebook https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-________Tn/219020951547007?ref=stream


Prologo

Patan , Mujeriego , Sexista , Drogadicto , Problemático , son muchas de las palabras que me escribirían, soy Harry, Harry Styles, porque digo que esto me describiría, porque todos me lo dicen.

Patan: -Ya te dije que ese Bebe no es mio-
-Como no es tuyo, tu eres con el único que me acosté-
-Pues no es mio-
-Es tuyo Harry, tu me dijiste me amabas el día en que lo hicimos-
-Pues tu fuiste la puta y torpe que me cree yo y si crees que me are cargo de tu mocoso estas equivocada- Recibí una bofetada, dolió , pero no me aria cargo, al los días después me dijeron que aborto y la pobre quedo estéril como sea no me arrepiento de nada

Mujeriego:- Brithani y te dije que te amo-
-Awwww yo también te amo, pero me llamo Tania-
-ho si-
-Holiz mi amor-
-Caterin que que haces a qui-
-Estas al lado de mi loker y soy Ceci mi amor-
-Disculpa pero el es MI novio-
-Claro que no, es mio-
-oigan Catara y Sonia hay suficiente Styles para todas-
-Soy Tania-
-Y yo Ceci-
-Como sea- Las 2 estúpidas estuvieron así todo el recezo asta que les dije que solo las quería pero en mi cama, las 2 se fueron llorando.

Sexista:-Oye linda por que no jugamos un rato-
-Eres estúpido o que, no vez que estamos en el cole-
-No importa esta el baño y el armario del conserje-
-no. Harry no quiero-
-Oye eres mía, así que puedo tener todo el sexo que quiera con tigo-
-Claro que no-
-Que si, tu solo eres como mi juguete solo sirves para darme placer- En eso la muy puta tenia novio el me escucho y me dio un golpe en el rostro claro se lo devolví pero este en sus genitales jjjajajajajaja quizás no pudo tener sexo en meses

Drogadicto:-quiero la coca y, que es eso?-
-Son cristales, son muy buenos solo los tienes que respirar y te sientes en oto mudo-
-Genial, cuanto por ella-
-$200.00-
-Toma-
-Ahora respira te aseguro que es mejor que la cocaína y la mariguana juntas-
-Ok-La respire a los 5 minutos ya no recuerdo nada desperté en una cama con un bra en la cabeza

Problemático:- Señor Styles ya a faltado 2 meses y ahora deja al profesor de historia con una pierna rota-
-Fue culpa de el, director, el se resbalo con el agua que derrame en el baño-
-Solo te diré Styles , estas castigado eres un problemático-Ok en eso si fue mi culpa, pero el me reprobó la materia, así que el me obligo.

Ya me acosté con media escuela, ya ni una bale la pena, excepto una, me fije en ella en 1 grado era solo una niña linda pero cuando cumplió sus 17 se a vuelto una diosa es tan sexy y hermosa, ya me canse de las rubias teñidas es tiempo de probar algo nuevo la castaño esta bien, de la que hablo es de _________(Tn) Malik, hermana de un buen amigo mio, estoy 101% seguro que ella sera "Mi Próxima Victima".

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! 3613480495espero que les guste  Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! 3613480495


Última edición por Camila_Directioner el Dom 15 Sep 2013, 9:00 am, editado 4 veces
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Sáb 27 Oct 2012, 6:09 pm

Hola tu primera y fiel lectora!
me encanto tu sipnosis y mas el trama!
ya quiero que comienzes el cap!!!
atte: puedo partcipar en tu nove?
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 27 Oct 2012, 6:20 pm

que personaje quisieras ser la mala o la mejor amiga de rayis ;)
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Sáb 27 Oct 2012, 6:21 pm

Camila_Directioner escribió:que personaje quisieras ser la mala o la mejor amiga de rayis ;)

La mejor amiga de rayis por fa!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 27 Oct 2012, 6:31 pm

~Capitulo 1~

Narra Harry:

Estaba llegando a la escuela con mi moto, me estacione y me baje, por supuesto todas las chicas babeaban, eran como perras sin comer viendo un pedazo de carne, en este caso, chicas sin sexo viéndome a mi. Iba por los pacios cuando me encuentro con mis 3 mejores amigos.

Harry: hola chicos
Louis: Que hay bro?
Harry: Nada raro, lo mismo de siempre chicas locas por mi
Liam: Oye cálmate señor "las chicas locas por mi"
Niall: Si señor Ego
Harry: chicos dejen de celos ya saben que primero va esta cara bonita -dije señalando mi rostro- y luego ustedes -dije señalándolos-
Niall: aja si como no

Luego miro asia la entrada pude divisar a mi amigo morocho acercarse a nosotros.

Zayn: que hay chicos
XxXx: hola chicos
dijo una chica acercándose, muy linda, hay que digo linda, es poco, era una diosa.

Harry: hola linda
Zayn: aléjate Styles
Harry: Que, que tiene
Zayn: es mi hermana

QUE. su HERMANA no puede ser, la ultima ves que la vi fue el año pasado y se escondía con su ropa pero, ahora wuuuuuuauauauaua. Tenia algunos rasgos de Zayn, da son hermanos, tenia sus ojos, su color de cabello y su tez morocha, pero sin duda no tenia ese cuerpo, su cintura, sus lindo y redondos pechos bien marcados, que asian unas hermosas curvas redondos y grandes a medida de mis manos y ese trasero, era un hermoso culo digno para mi polla.

Harry: ohhh, ammm ¿_______?
Tn: Si soy yo

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sldra en el proximo cap Ruth :(L):
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Sáb 27 Oct 2012, 6:36 pm

aaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
me encanto encerio cami!!!!!
y oket :) quieres que te envie mi descrión por mp o aqui?
y encerio me encanto mucho!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por D&R Horan Styles Sáb 27 Oct 2012, 7:57 pm

Siiiiguelaa tiaa
D&R Horan Styles
D&R Horan Styles


https://www.facebook.com/OneDirectionFansOriginal

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por B's novels Sáb 27 Oct 2012, 8:00 pm

Siguelaaaaaaaa jodeer mencantaa y qué hijo de puta Harry! Tan creído tan aahecndibehufcb S I G U E L A.
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Dom 28 Oct 2012, 3:52 pm

Hola chicas solo vine a decirles que hize una nueva nove y es esta: https://onlywn.activoforo.com/t21005-la-mision-importante
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Dom 28 Oct 2012, 4:25 pm

~Capitulo 2~

Sigue Narrando Harry:

Tn: Si soy yo, Harry acaso no me recuerdas
Harry: pues no con ese cuerpaso
Tn: que dijiste?
Harry: con ese cabello...si con ese cabello
Tn: ok :roll:

que podía decir me puse nervioso.....un momento YO i¿Nervioso?!.....no Styles tranquilizante tu no puedes estar nervioso solo fue la impresión...si eso la impresión de volverla a ver . Después de ese momento incomodo se fue moviendo ese hermoso Culo, no pude evitar mover un poco mi cabeza para observarlo mejor.

Louis: Enserio su cabello
Niall: Si no se te ocurrió algo mejor
Harry: que estaba en momento de crisis y dejen de hablar de eso
Zayn: solo te digo algo Harry, por mas que seas uno de mis mejores amigos aléjate de ella, te quedo claro?
Harry: si claro estaré lejos de ella
Liam: chicos vamos a la cafetería?
Niall: si tengo hambre
Louis: tu cuando no tienes hambre
Niall: bueno amm...
Louis: Exacto
Niall: Doush

JA que pensaba Zayn que le iba a ser caso ni el se cree eso, ni a mis padres les a go caso ya le are caso a el, no no no no Zayncito tu dulce hermanita estará en mi camita.

Narra ______:

No podía creer estar de nuevo a qui tanto tiempo estando fuera de Bradford, pero al fin regrese an cambiado mucho las cosas a qui en fin recorrí toda la escuela tratando de encontrar a mi mejor amiga Ruth es como mi hermana, somos super unidas la distancia no nos separo chatea vamos todas las noches y hablábamos por teléfono nada ni nadie nos va a separar. iba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien.

XxXx:ohhh lo siento no quise.....¿________?
Tn: iRuth! no puede ser amiga as cambiado
Ruth: tu no te salvas mírate-nos paramos-estas hermosa as cambiado y créeme es para bien estas WUOUOUO Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! 167695056
Tn: bueno gracias ammmm que clase te toca
Ruth: Español y a ti
Tn: también-las dos dimos un pequeño gritito de emoción-

Despues de ese encuentro nos fuimos a clases tocaron para receso, luego clases en algo estoy segura lo aburrido de las clases no cambiaba en este lugar pero al fin era hora de irnos me despedí de Ruth o como yo le decia de cariño gordis claro no lo era era de un cuerpo lindo pero a laves normal y ella de cariño me decía Pucky, en fin busque a mi hermano y exacto lo encontré con sus amigos.

Tn: hola hermanito nos vamos
Zayn: claro solo te digo que nuestros padres no estarán y aremos una tipo pijamada de hombres asi que shuu-dijo poniendo su dedo indice en sus labios-
Tn: en serio "pijamada" y para fregar de hombres, que pasaría si le digo a mama
Zayn: que quieres?
Tn: que yo no quiero nada.....Ok me atrapaste puedo invitar a la "pijamada" a Ruth?si
Zayn: Ok
Tn: siiii-dije dando le beson en su mejilla-

Narra Harry:

GENIAL... esta es mi oportunidad para estar con _______ ella sera mía esta noche.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! 1606340316





Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Dom 28 Oct 2012, 4:47 pm

Me gusto! :D
Siguela!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Dom 28 Oct 2012, 4:53 pm

GRACIAS VOY A HACER UN MINI-MARATON OKIS Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! DIRECTIONER
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Dom 28 Oct 2012, 4:58 pm

Camila_Directioner escribió:GRACIAS VOY A HACER UN MINI-MARATON OKIS Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! DIRECTIONER

siiiiiiii aslo por favor!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Dom 28 Oct 2012, 5:06 pm

PERO TAL VEZ MAÑANA
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Maria Eugenia Dom 28 Oct 2012, 5:07 pm

siguela
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.