O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Dom 28 Oct 2012, 5:08 pm

Camila_Directioner escribió:PERO TAL VEZ MAÑANA

Okey :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Lun 29 Oct 2012, 7:08 am

Mini-Maraton
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Lun 29 Oct 2012, 7:33 am

Mini-Maraton 1/2
~Capitulo 3~


Sigue Narrando Harry:

Este era mi noche solo faltaba una hora para estar en la casa de los Malik, solo faltaba una hora para tener a ______ lamiendo mi polla. En fin muy pronto ella sera mía, mía y de nadie mas.

Narra escritora(YoLaLatigableYSexy)

Mientra Harry pensaba en mil manera de hacer que la castaña gritara y se retorciera de placer, _______ preparaba todo para la "pijamada" de esta noche y valla noche que iba a tener.

Tn: bueno hermanito ya terminamos
Zayn: si solo falta las bebidas
Tn: Zayn se lo que estas pensando nada de alcohol
Zayn: esta bien nada de alcohol

Despues de terminar de organizar todo ______ fue asía su habitación agarro su Mac y entro a facebbok reviso sus conectados y justamente estaba conectada Ruth.

////////CHAT////////

Tn: Gordis quisieras venir a mi casa para una "pijamada"
Ruth: no Pucky
Tn: que por que no? :(
Ruth: es broma claro que voy, veo que aun eres a ingenua ______ita
Tn: yo no soy ingenua
Ruth: claro que no Pucky no eres ingenua
Tn: sabe puedo notar tu sarcasmo
Ruth: ok, ya me tengo que ir voy a arreglar todo para esta noche
Tn: OK

La castaña se desconecto apago su Mac y se dedico a ver que clase de pijama se pondría.

Narra _____:

solo faltaba 15 minutos para que empesara la "pijamada", no se pero siento que algo va a pasar no si es malo o bueno pero lo que sea espero que sea la segunda opción. me puse mi pijama era un short negro con una pollera blanca que tiene un labio rojo y deja ver un poco mi ombligo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Lun 29 Oct 2012, 8:09 am

Fin de Mini-Maraton 2/2

~Capitulo 4~

Narra Harry:

Ya era la hora de la "pijamada" y como se que ______ no toma y Zayn protege a su hermanita llevo unas 3 botellas de whiscky y un poco de cocaína. llegue toque la puerta, pero lo que no me esperaba era que abriera la puerta ________ con un shortcito que daba mucho a la imaginación y una pollera que dejaba ver un bien marcado abdomen.

Harry: hola linda
Tn: hola harry,pasa

entre y solo faltaba que viniera Liam, fui donde Zayn y .....

Harry: traje las bebidas-dije mostrando la bolsa con el whiscky-
Zayn: genial, nos salvaste, no compre nada con alcohol por que ______ no toma
Harry: pues esta noche lo ara
Zayn: estas loco, no lo ara esconde eso no quiero que lo vea

Lo puse en la parte de abajo de la mesa y Liam avía llegado, estuvimos viendo películas de terror la mejor parte de todo no eran las películas era _____ escondiéndose en mi pecho cada vez que pasaba algo de "miedo"
en fin se izo la 1 AM y todos durmieron en la sala espeto por _______ y su amiga, ella durmió en su habitación y su amiga en la de huéspedes a las 2:34 AM me levante subí las escaleras me encontré con un largo pació que daba a diferentes habitaciones vi una puerta color blanco crema que tenia muchos corazones y tenia la letra "__"(tu inicial) era super obvio que era la habitación de ________ agarre la perilla estaba fría la gire a la derecha con cuidado y empuje levemente la puerta y BINGO allí estaba en su cama se miraba tan delicada y tierna..... un momento Styles que te sucede solo la quieres por placer ok solo eso..... me puse en sima de ella con cuidado y la bese sus labios tan tan deliciosos suaves delicados que.... ya deja de pensar en tonterías Styles..... le bese el cuello y ella empezó a moverse y abrió los ojos ella se sorprendió por mi presencia iba a decir algo pero la calle con un beso y en eso.....abren la puerta y yo me encierro rápido en el baño....

Narra ______:

no podía creer lo que Harry estaba asiendo luego se abrió con cuidado la puerta y Harry se escondió en el baño.

XxXx: ______ me preparas algo de comer
Tn: si claro Niall
Niall: gracias sabes donde esta Styles no estaba durmiendo abajo
Tn: no no lo se
XxXx: oye me ases algo también a mi
Tn: si claro Liam, que les parece cereal
Niall: siiiiiiiiii
Liam: pero sin cucharas
Tn: OK sin cucharas

Me fui con los chicos a la cocina, pero antes le puse seguro a la puerta y me lleve la llave asi Styles no volverá a molestarme pero.....¿por que le seguí el beso? ¿sera que me gusta? no solo es atracción física nada mas ....

------------------------------------------------------------------------------------------------

ASTA AHI ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO :(L):
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Lun 29 Oct 2012, 10:44 am

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Lun 29 Oct 2012, 10:44 am

Me encanto el cap!!!
Siguela por favor!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Lun 29 Oct 2012, 11:10 am

CONOCEME:

nombre: Camila pero me pueden decir Camil
edad: 12
me encanta 1D no me importa con quien quede TODOS son perfectos
soy un poco celosa muy celosa , divertida,pervertida y mal pensada
soy una popera me encanta esa clase de musica
no me gustan los insectos le tengo panico a los bolígrafos color rojo (larga historia) me encantan los gatos y perros soy un poco vanidosa me encata cantar juego tenis, natación y soy gimnasta no soy avanzada
:love: :twisted:
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por B's novels Lun 29 Oct 2012, 6:18 pm

Huaaaaaau me encantó! Por favor siguela y dime si necesitas a alguien papa Louis, si es asi reservameloo! Tekaa y siguela!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Maria Eugenia Lun 29 Oct 2012, 6:34 pm

siguela
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Miér 31 Oct 2012, 7:33 am

Mini-Capitulo

~Capitulo 5~

Narra Harry:

Tenían que venir, Joder, por lo menos no me atraparon, ahora solo me queda salir de este maldito lugar.

Harry: Mierda, esta serrado

Ok Harry cálmate no te vas a quedar a qui para siempre tranquilizante....

Narra _____:

Ya han pasado horas desde que ensere a Styles, aun no puedo creer que aya echo eso. después de que almorzamos se escuchaba ruido en mi habitación.

Zayn: Que es eso?
Tn: n-no se
Zayn: Hay alguien en tu habitación

No no no no, por que me pasa a mi, zayn se dirigió a mi habitación obvio yo lo seguí. Abrio la puerta y encontró a Harry sentado en mi cama con una fotografía....Esperen una FOTOGRAFÍA fui y se la arrebate.

Zayn: Harry que chingaos ases acá?
Harry: yo...yo estaba buscando el baño...si eso
Zayn: Harry el baño esta abajo
Harry: pero es que Niall lo estaba ocupando
Zayn: Y por eso viniste asta acá solo para ocupar el baño y no te pudiste esperar?
Harry: si es que comí mucho.... si comi mucho
Zayn: Ok salte
Harry: si claro

Zayn se fue dejándonos a Harry y a mi solos....

Tn: Por que tomaste esta foto?-dije enseñándole una foto de mi y mi abuelo-
Harry: pues es que yo solo la tome y me gusto
Tn: No vuelvas a hacerlo entendiste-ya no pude mas mis lagrimas salieron y no puede impedirlo-
Harry: lo- lo siento no fue mi intención hacerte llorar no llores por favor eres muy hermosa para que llores-dijo tomando mis mejillas y con su pulgar secando mis lagrimas-
Tn: Es que lo extraño-lo abrase con todas mis fuerzas y hundí me rostro en su pecho-
Harry: El señor que esta a qui es tu abuelo no?
Tn: Si
Harry: Sabes te ves mucho mas hermosa a qui-dijo viendo la foto que tan solo tenia unos 5 o 6- y también feliz .
Tn:-me rei un poco por lo de hermosa ya que solo era una niña- Lo de feliz te lo creo, recuerdo cuando el me llevaba al lago a pasear en bote y asíamos un pic nick con Zayn y jugábamos a que el nos tenia que atrapar.


No se por que rayos le conté esto pero me siento segura con el se que puedo confiar en el, con el me siento protegida.

Narra Harry:

Cuando me dijo todo eso sus ojos brillaban era un brillo especial se lo que debo hacer la voy a conquistar.......pero claro todo es por placer solo eso.....

------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se es muy corto pero no tengo inspiración aun así espero que les aya gustado :(L):
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por B's novels Miér 31 Oct 2012, 9:04 am

yyyyyyaw que moniiiiii siguela!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Vie 02 Nov 2012, 4:51 pm

ATENCIÓN

Chicas no se si cancelar la novela para siempre :lloro: ya que no comentan y para mi es muy importante sus comentarios por que así se si les gusto o no o si tiene sugerencias y si no comentan por que les pareció algo estúpido sin sentido lo lamento por no hacer que fuera mejor y quiero que sepan que sus comentarios para mi valen oro como por ejemplo este: yyyyyyaw que moniiiiii siguela! de Becky's novels. Solo les quería hacer saber eso LAS AMO :(L): :hug:
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por pearl Vie 02 Nov 2012, 5:00 pm

Ni se te ocurra cancerlala!!!!
A mi me encanto tus novelas y no dejare que la canceles!!!
Siguela por favor!!!!
Ni se te ocurra cancerlala!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Camila_Directioner Vie 02 Nov 2012, 5:07 pm

pondre capitulos unos 3 y si no hay mas de 4 cometarios la cancelare temporalmente :sad:
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por B's novels Vie 02 Nov 2012, 5:09 pm

Camila_Directioner escribió: ATENCIÓN

Chicas no se si cancelar la novela para siempre :lloro: ya que no comentan y para mi es muy importante sus comentarios por que así se si les gusto o no o si tiene sugerencias y si no comentan por que les pareció algo estúpido sin sentido lo lamento por no hacer que fuera mejor y quiero que sepan que sus comentarios para mi valen oro como por ejemplo este: yyyyyyaw que moniiiiii siguela! de Becky's novels. Solo les quería hacer saber eso LAS AMO :(L): :hug:

Pero que moni queeets ni se te ocurra cancelarla a mi mencanta y a todas tus lectoras tambien, no la borrreeeesss!!

PD desesperación y muerte si la borras :/
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima Victima (Harry Styles y Tu) CAPITULO 25 SUBIDO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.