O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Dom 02 Feb 2014, 3:06 pm

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_mq5e6dGuSU1rm1cgho1_500

Prologo: 


 ⭐  ⭐  ⭐ 

Fue un error, el fue un error. Mi vida se arruino cuando lo conocí, me enamore ciegamente de el y no vi lo que hacía, no supe que me engañaba.
- Hoy 2 de Enero del 2.014 declaro a Harry Styles - mi voz se quebró al pronunciar su nombre - fue de mi vida para... siempre - me tire al piso hecha un mar de lagrimas, la amo pero no se si en un tiempo lo seguiré haciendo...
Pero lo quiero hacer, lo quiero olvidar.


 ⭐  ⭐  ⭐ 




Código:
Hola! Me llamo Tamara y está es mi nueva novela :)
Es como una adaptación de lo que siento en este momento.
Necesito chicas para: Liam, Louis y Niall.
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Ale :) Dom 02 Feb 2014, 3:12 pm

holi!!!1
me encqanto tu nove!
te dejo mi ficha para louis!!!
besos!!
siguela!!

Mi Ficha!!:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Dom 02 Feb 2014, 3:22 pm

*Ale Directioner escribió:holi!!!1
me encqanto tu nove!
te dejo mi ficha para louis!!!
besos!!
siguela!!

[spoiler="Mi Ficha!!"]{#} Nombre completo: Alessandra Fray

{#} Gif o imagen de representante:
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_lp498223g21r00tbro1_500

{#} Edad/Fecha de cumpleaños:
17 años, 17 de febrero de 1997

{#} Descripción Física:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas

{#}Descripción Psicológica:
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas

{#}Hobbys:
*Surf
*Dibujar
*Leer
*Hacer algo de deporte (Basketball, Futboll, Voleyboll, Gimnasia Artistica)
*Skate


{#}Gustos:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.


{#}Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)

Sudar
Estar sucia

Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino


{#}Chico:
 Louis Tomlinson

{#}Extras: 
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida


Estilos: 

Estilo {1}

Estilo {2}

Estilo {3}

Estilo {4}

Estilo {5}

Estilo {6}

Estilo {7}

OK LINDA ESTAS CON LOUIS, AUNQUE SI NO TE MOLESTA, NO USARE LOS LINKS, YA QUE YO DESCRIBO LA ROPA :D
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] | Capitulo 1 subido |

Mensaje por TamaraDirectioner Dom 02 Feb 2014, 4:52 pm

Capitulo 1:




Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_mhzmplmc551s5z1kbo1_500


- Te quiero olvidar, Harry - le susurre a el frente al teléfono, ya era la 2 vez que me llamaba desde que habíamos cortado, y eso fue hace 3 semanas.
- Pero yo no quiero que me olvides - me respondió el, por su voz me dí cuenta que había llorado y eso me destrozaba por dentro, aunque por otro lado me hacía sentir bien, me hacía sentir bien saber que el sufría igual o más que yo. Pero es su culpa, el me engaño, entonces sufrirá las consecuencias. Pero para eso tiene que esperar, tiene que esperar a que lo supere - Te amo - me dijo con la voz quebrada, interrumpiendo mis pensamientos.
- Me haces daño - dije para luego cortar.
- ¿El de vuelta? - pregunto mi nueva amiga, Tamara.
Ella me encontró llorando en los baños del aeropuerto, y me invito a vivir a su casa cuando no tenía lugar donde quedarme, pues no conozco a nadie en Italia, solo elegí esté lugar al azar y hice bien al hacerlo, porque por lo que se, nadie conoce a One Direction aquí. Aunque este lugar tiene algo malo, Tami trae siempre a chicos y se termina acostando con ellos, es una puta, pero es una buena persona.
- Lamentablemente - rápidamente se me humedecieron los ojos.
- Nono, no llores - me pidió ella, odia ver a las personas llorar. Yo suspire y me limpie las lagrimas con mi mano - Así se hace - dijo sonriendo. Yo le devolví la sonrisa.
- Se que te vas a molestar - dijo con carita de perrito - pero ¿me contas más sobre esos chicos? - me rogó, a mi me cuesta hablar de ellos, pero según Tami, que está estudiando psicología, me tengo que desahogar.
- Sabes que? Iré a caminar - dije parándome. Con el poco tiempo que la conozco, me dí cuenta que ella rápidamente se va a olvidar de lo que hablamos.
- ¿Te acompaño? - se ofreció, pero yo negué con la cabeza y salí de ahí.


 ⭐  ⭐  ⭐ 



Estuve caminando aproximadamente 20 minutos hasta que llegue al parque del pueblo, a pesar de que vivo aquí hace 2 semanas, ya me conozco todo el pueblo. Es un pueblo en el que aproximadamente viven 500 personas, no me se bien las calles, ya que soy un poco torpe en la pronunciación, agradezco que Tami sabe ingles. 
En el parque había solo un grupo de chicos de 10 a 12 años jugando, me senté en una hamaca para pensar todo lo que había pasado en estos días:
- Termine con Harry.
- Me fui de Londres.
- Deje de hablar con todos mis amigos.
- Vine a Italia.
- Conocí a Tamara.

Eran muchas cosas las que pasaron en tan solo 2 semanas. Ah y me falto algo:
 - Las Directioners me odian porque creen que yo engañe a Harry y termine con el.
Reí amargamente, si supieran la verdad. Que suerte que One Direction no es conocido acá.
Lo único que quiero es olvidarlo y tal vez vengarme... Pero eso cuando lo olvide.


 ⭐  ⭐  ⭐  


Bueno ese es el primer capitulo :D
Para las chicas que están en la novela: En la primera parte serán solo amigas y en la segunda serán novias de los chicos.
La novela consiste en dos partes, la primera será cuando rayis olvide a Hazza y la segunda será la venganza. Que Harry aparecerá en la segunda parte, en la primera puede aparecer pero casi nada.
Ojo, está es una novela mas o menos larga ( por lo menos la segunda parte ), la primera va a ser más corta. :D
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Ale :) Dom 02 Feb 2014, 6:48 pm

me encanto el capi!!!
esta bien!!
2 partes!!
i love 2 partes :3
jeje espero el prox cap!!
oye si subes entre semana o algo asi!
si no me ves comentando ya sea que este castigada
(mecastgan mucho por malota) o que no este en casa si? 
x fi no me saques de la nove!!
espero el prox cap!!
besos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Dom 02 Feb 2014, 7:38 pm

*Ale Directioner escribió:me encanto el capi!!!
esta bien!!
2 partes!!
i love 2 partes :3
jeje espero el prox cap!!
oye si subes entre semana o algo asi!
si no me ves comentando ya sea que este castigada
(mecastgan mucho por malota) o que no este en casa si? 
x fi no me saques de la nove!!
espero el prox cap!!
besos!!

TRANQUILA, No te voy a sacar :)
Yo veo si no comentan por 2 semanas o más. Pero si te castigan trata de avisarme :)
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Lun 03 Feb 2014, 10:15 am

A la tarde subo capitulo :D
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 11:21 am

hola nueva y fiel lectoRA me encanto el cap ssiguela pronto  y te dejo mi ficha para liam


[spoiler="mi ficha"]

[spoiler="mi ficha"]Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500



Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y muy alegre le encanta compartir con los que quiere y le encanta darle confianza a las demas personas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las [b]chicas[/b] plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.-----http://www.polyvore.com/night_black/set?id=112266735#fans

chico: liam      [/spoiler]
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Lun 03 Feb 2014, 6:44 pm

MIL PERDONES POR NO SUBIR :(


Última edición por TamaraDirectioner el Miér 05 Feb 2014, 9:25 am, editado 1 vez
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Mar 04 Feb 2014, 12:39 pm

Capitulo 2:

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_mzplexZDFe1s13w3no1_500

- Hola! - me dijo una chica de la nada, yo estaba sentada en la amaca y ella apareció de la nada. Iba a hablar pero ella no me dejo - Me llamo Emma ¿tu? -
- ____ - dije seria, no soy de las personas que toman confianza rápidamente. Me pare para irme, ya que no tenía ganas de quedarme hablando con esta desconocida.
Por cierto Emma, es una chica muy bonita, tiene el pelo castaño con un par de mechas de color azul y rosa, su piel es bien blanca, ojos negros, es de estatura normal, ni tan alta ni tan baja y tiene un lindo cuerpo.
- ¿Adonde vas? - pregunto tierna, cuando me pare.
- Lejos de ti - le conteste fría, y empece a caminar, ella pareció no escucharme, ya que cuando me iba ir, ella empezó a caminar conmigo - ¿Qué no me  escuchas? - pregunte alterada.
- Cuéntame de vos - me dijo ignorándome, genial iba a ser difícil sacármela de encima, no le conteste, solo empece a caminar más rápido, ella, mientras tanto, se limito a copiar mi acción - bueno - suspiro cansada - te contaré sobre mi - me dedico una sonrisa perfecta, antes de contarme sobre su vida - tengo 18 años, nací en New York, cuando tenía 10 años casi fui violada por mi papá - cuando dijo eso miró hacía el piso, dejando caer un par de lagrimas, lo cual me causo tristeza - entonces con mi mamá nos fuimos a vivir a California, cuando tenía 14 años encontraron a mi mamá muerta por una sobredosis - ahora su cara estaba llena de lagrimas, había sufrido mucho en su vida - desde ahí me fui a vivir con mi abuela, ella era rica y hace un año ella falleció y bueno ahora me encuentro aquí - no dije nada, solo le dí un abrazo, ella se sorprendió, pero me lo correspondió, luego de unos minutos se separo. 
- ¿Estas mejor? - pregunte con pena, pero ella negó con la cabeza y una sonrisa.
- No necesito tu piedad - 
- Pero... - me interrumpió.
- Hace unos minutos no me dabas ni la hora, te cuento mi historia y quieres ser mi amiga - ella tenía razón, la abrace solo por piedad. No dijo nada más y me dejo ahí con las palabras en la boca.
Sin decir nada, volví caminando hacía la casa.


 ⭐  ⭐  ⭐ 



Me senté en una silla, en el balcón. Mi vida era una mierda, aunque me haga la feliz o cosas por el estilo, mi vida no tenía comparación con lo que era antes, ahora vivía una rutina muy aburrida.
Me despertaba, desayunaba, leía revistas, comía, iba a caminar, me pasaba la tarde comiendo y viendo películas tristes, hablaba con Tamara, cenaba y finalmente me dormía. 
Mi vida era totalmente distinta a lo que era en Londres. Allá no tenía rutinas, solo la del trabajo, pero cuando no trabajaba estaba con los que hasta ese momento eran sus amigos, y con... Harry. 
Un par de lagrimas salieron de sus ojos al pensar en el, aunque lo niegue todavía lo amo y lo extraño.
- ¿Estas bien? - dijo una voz a mis espaldas. Me dí vuelta y era Tamara.
- Lo necesito a mi lado - susurre ahogada por las lagrimas, ella se sentó al lado mío.
- ¿Sabes? - la mire - hay un dicho que dice ~ Si lo quieres déjalo ir ~ - 
- ¿A qué te refieres? - pregunte confusa, ella se acomodo en el piso y me dio la mano para que me sentará ahí también.
- Ese dicho es pura mentira - tiro luego de unos minutos. Para luego pararse para irse.
Pero antes de irse, me susurro en el oído.
- Descubre por tu misma el significado - y luego de fue. Dejándome confusa. 


Última edición por TamaraDirectioner el Mar 04 Feb 2014, 4:36 pm, editado 1 vez
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por lisauripayne Mar 04 Feb 2014, 1:23 pm

holaaa
me encantaron los caps!!
puedo con niall?
aqui mi ficha:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt



Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500










EN LA MANO COMO ESTA AHI










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large










PIERCING EN EL OIDO










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b










Y EN EL OMBLIGO










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] 564083_264860846961296_106809839_n_large










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Thumb










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Large










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] 394691_419436908107376_1861715756_n_large










(ENTRE OTROS)












CHICO : niall horan
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Mar 04 Feb 2014, 4:12 pm

lisauripayne escribió:holaaa
me encantaron los caps!!
puedo con niall?
aqui mi ficha:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt



Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500










EN LA MANO COMO ESTA AHI










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large










PIERCING EN EL OIDO










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b










Y EN EL OMBLIGO










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] 564083_264860846961296_106809839_n_large










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Thumb










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Large










Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] 394691_419436908107376_1861715756_n_large










(ENTRE OTROS)












CHICO : niall horan
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
Ok linda estas con Niall (:
Algo en mi me dice que si has estado en novelas :D Pero bueno no importa.
¿Enserio? Ya me lo han dicho  o sea  Okno xD
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Mar 04 Feb 2014, 4:14 pm

ATENCION: El capitulo que subí no está terminado. Ahora lo edito :D
Lo había dejado hasta ahí  porque mi primo me estaba molestando xD
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Mar 04 Feb 2014, 6:35 pm

Ya lo edite! :D ¿Alguna lo leyó?
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Ale :) Mar 04 Feb 2014, 7:37 pm

holis!!!
yo lei tu cap!!!
me encanto!!!!
estubo tan judfyndufyxd!!!
a por cierto te aviso de una ves!!
esta semana no comentare estoy en periodos de evaluacion :( :(
bueno comentare hasta el fin de semana!!!
o si pdo comentare estos dias!!
lo prometo!!
me encanto el cap!!
siguela
siguela!!
besosos!!! con nutellas :3
bye! :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.