O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Invisible (Harry Styles y __ Smith) semi-hot.  EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Invisible (Harry Styles y __ Smith) semi-hot.  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Invisible (Harry Styles y __ Smith) semi-hot.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Invisible (Harry Styles y __ Smith) semi-hot.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Invisible (Harry Styles y __ Smith) semi-hot.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Invisible (Harry Styles y __ Smith) semi-hot.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Invisible (Harry Styles y __ Smith) semi-hot.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Invisible (Harry Styles y __ Smith) semi-hot.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Invisible (Harry Styles y __ Smith) semi-hot.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible (Harry Styles y __ Smith) semi-hot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible (Harry Styles y __ Smith) semi-hot.  Empty Invisible (Harry Styles y __ Smith) semi-hot.

Mensaje por lufearless13 Dom 26 Mayo 2013, 10:55 am

Invisible.

Capítulo uno.

Otro día que pasa sin voltear a verme ¿Acaso no me ve? Espero que algún día lo haga y se enamore de mi como yo lo estoy de ella. Cerre mi casillero y acomode mis lentes. La segui, se había metido a la biblioteca. Otra vez. Me escondí atras de la puerta y la mire, estaba leyendo Romeo y Julieta de Shakespear, creo que ama ese libro, siempre lo lee. En ese instante siento que me empujan a un lado. Su novio. Michael, el capitan de fútbol. Ella lo miro y le sonrió cerro su libro y se levanto, se dieron un beso, mi corazón se partió a la mitad. ¿Es que no se da cuenta que el no la necesita? Yo si la necesito, todos los días...Yo sólo le quiero mostrar que él nunca va a amarla como yo quiero amarla. ¿Por qué me pasa esto a mi?

"Harold...¿Otra vez metiendo narices donde no debes?" Pregunto una voz atrás de mi.

Me volteé y vi a Louis, mi mejor amigo desde...Siempre. Somos como uña y mugre, pero yo la uña y el la mugre. Él sabe que desde los 5 años estoy enamorado de ___, desde el instante en que la vi a los ojos supe que era la indicada, y ahora a los 16 años sigo enamorado de ella.

"Es que...No se, siento esa necesidad de estar pendiente de ella" Susurre.

"Ajam, y dime Harry...¿No te cansas?" Me pregunto.

"No, la verdad no me canso...Perseguir a la chica de mis sueños es hermoso..." Le conteste.

"Que cursi estás hoy Harry" Palmeó mi espalda.

"Si, bueno ya no me golpees.." Le dije.

Toco la campana y nos dirigimos a nuestra primer clase en el día. Biologia. Me tocaba con ella, tenía una copia de su horario en mi carpeta. Lo se algo psicópata. Entre y habian algunos chicos en el aula. Me sente en el primer asiento. Abrí mi carpeta y empeze a escribir "Harry y __" al rededor de mis apuntes, la cerre rápidamente cuando sentí el saludo del profesor. Mire atrás y __ estaba hablando con Abigail, su mejor amiga.

"Bueno, chicos, hagan silencio por favor..." Nos llamó la atención el profesor.

Me di la vuelta y empezo a explicar la reproducción de las plantas. Deje de prestar atención porque ya sabía todo lo que estaba diciendo.

"Entonces...Quedan Styles y..." Escuche mi nombre y volví a tierra firme. ¿Que estaba diciendo? "Smith, trabajaran juntos." ¿Que? ¿__ y yo trabajaremos juntos que que?

Mire atras a ver la reacción de __ y estaba seria mirando al rededor del salón, buscando a alguien...

"Chicos pueden salir..." Dijo cuando toco la campana.

Guarde mis cosas en mi mochila que estaba en el suelo y veo un par de convers azul oscuro en frente mio, voy subiendo la vista y me encuentro con una piernas doradas bien ejercitas con unos shorts algo cortos, sigo subiendo de a poco y me encuentro con una camisa blanca algo transparente se podía ver su sosten negro de encaje a travez de este, caundo llegue a su cara vi que era ___, mi ___.

"¡Hey!" Saludo amistosa "¿Tu eres Jerry?" Pregunto, genial, no sabe mi nombre. Gran paso Styles. "O no...Lo siento ¿Harry?" Pregunto algo insegura.

"S-si, soy yo..." Susurre tímido. Nunca le había hablado a una chica, a menos que sea mi mamá o mi hermana Gemma.

"Oh, bueno...Tenemos que hacer un trabajo juntos...¿En tu casa puede ser?" Pregunto incomoda.

"Eeh, cla-claro" Tartamudee nervioso.

"Emmm, hoy después de clases, ¿Está bien?" Me pregunto.

"S-si..." Susurre, aún mas nervioso. ¡Por dios Styles!

"¡Perfecto! Nos vemos..." Me dio un beso en la mejilla y salio al receso.

¿Que acaba de suceder? Oh mi Dios, vendra a mi casa después de la escuela ¿Que hare? Harold estas bien estúpido hoy.

***

"¿¡QUE HICISTE QUE!?" Pregunto incredulo Louis.

"Lo que te dije, ¿Estas sordo o que? ___, vendra en unos minutos a mi casa, despues de clases..." Le respondí.

"Te escuche idiota...Pero, es que no lo puedo creer..." Balbuceó.

"Ni yo, es decir, ayer estaba soñando con que pasase algo semejante a eso...¡Y PASO!" Dije feliz.

"Harry, Harry, Harry...Mi querido Harry...A mi no me engañas...Tu tienes sueños eróticos con ella..." Rió.

"¿Eh? ¡No! No soy como tu..." Dije indiganado.

"¿Y que eres mujer?" Pregunto divertido

"No, pero...Bueno, si, si los tengo." Admití.

"Eso quería oir..." Sonrió.

En ese momento llego ___ y mis manos empezaron a sudar, en unos minutos estaría en mi casa...¡OH MI DIOS! ¡LOS DIBUJOS!

"Bueno...¿Vamos?" Me pregunto amistosa. Que linda es, pensé.

"Eh, si, va-vamos" Balbuceé.

Tengo que pensar en algo para sacar los dibujos de ella de todo mi cuarto. ¿Que hago? Caminamos hasta mi casa en silencio, y abrí la puerta de mi casa.

"¿Hijo eres tu?" Pregunto mi mamá desde alguna parte de mi casa.

"Si, mamá...¿Puedes bajar un minuto?" Grite, __ saltó del susto.

Mi mamá salió de la cocina secando una taza con un repasador. Me miro a mi y luego vio a __ y abrió los ojos a tope. Ella sabía que yo amaba y adoraba a ___ desde los 5 años.

"Oh, traes compañia..." Dijo incredula "Hola...Soy Anne, la mamá de Harry" La saludo, __ le dió una sonrisa calida.

"Yo soy ___, una compañera de escuela de Harry" Dijo tímida.

"Aah, bueno...___, esperame aquí ya ve-vengo" Dije y salí corriendo a mi cuarto.

Saque todos los bocetos de ___ de mis paredes y las metí abajo de mi cama, no pensaba tirarlos. Ni loco. Baje y mi mamá y __ estaban viendo videos caceros de cuando yo era bebe. Ay no...


lufearless13.
lufearless13
lufearless13


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.